INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade16.bar
Ir al sitio
El corredor ofrece un comercio "revolucionario": altos pagos, sin verificación, retiro rápido, personalización de la gestión de riesgos, etc.
Broker de opciones binarias
Sitio oficial
Las redes sociales
Sede central
Suite 305, Griffith Corporate Centre, P.O. Box 1510, Beachmont, Kingstown St. Vincent and the Grenadines
Propietario de la empresa
intrade.bar LTD
Tipos de apoyo
[email protected]ChatFacebookTelegram
Idiomas
Inglés, Ruso
Terminales
TradingView
Proveedores de liquidez
FXCM
Primer depósito mínimo
De 10 USD
Tasa mínima
De 1 USD
Comisión de intermediación
Por retirada a tarjetas 80 rublos +3%. A monederos electrónicos una media de 3,5%, por incumplimiento de facturación 50%.
Calendario de pagos
Hasta 15 minutos
Bonificaciones
5 %Obtener
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3 %Obtener
Bonificación de depósito al utilizar FK Wallet
0 %Obtener
Tasa de depósito cero
Desembolsos
Hasta 85 %
Una cuenta de demostración gratuita
Tipos de opciones
High/Low
Ajustable
No
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
NixMoney, FK Wallet, SBP, Perfect Money, Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Banca en línea, Tether USDT
Métodos de salida
Advcash, Tarjeta bancaria (Visa/MC), Tether USDT
Herramientas gráficas
55+
Número de activos
20+
Tipos de activos
Pares de divisas21 pares
Número de indicadores
80+
Divisas de la cuenta
RUB, USD
Caducidad
De 3 hasta 500 minutosAl negociar opciones Sprint
5 minutosAl negociar opciones clásicas
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/competiciones
Periódicamente se celebran torneos con premios en metálico
Formación de comerciantes
No
Programa de afiliación
RegistroHasta 53% de beneficios por operaciones de referencia
Ventajas
Un enfoque revolucionario para el comercio honesto de opciones binarias
Condiciones comerciales favorables, gran experiencia de trabajo del broker
Terminal comercial cómodo y funcional
Soporte técnico profesional, centrado en la honestidad y la franqueza con los clientes
Retirada rápida de los ingresos, pagos estables sin retrasos
Depósito mínimo asequible, existe la posibilidad de aprender en una cuenta de demostración
Disponibilidad de gestión de riesgos y estrategias
Posibilidad de consultar las cotizaciones en el sitio web del corredor
Desventajas
Sin licencia y sin regulador
Poca información en el sitio web
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
mayo 2, 2024
Evaluación global
9.3/10
    La dirección de
    Suite 305, Griffith Corporate Centre, P.O. Box 1510, Beachmont, Kingstown St. Vincent and the Grenadines

    INTRADE.BAR se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 1 noviembre 2018 Novedoso: 2 mayo 2024


    Intrade.Bar – es uno de los más populares hoy en día corredores de opciones binarias que se diferencia de otras empresas por su enfoque audaz del trading. La compañía fue fundada en 2016 y ahora continúa su desarrollo activo y exitoso, ofreciendo al comerciante moderno las máximas oportunidades para trabajar con opciones binarias. La apertura y la honestidad son importantes aquí, no la promesa de rentabilidad loca e instantánea gracias a trucos de marketing favorables, bonificaciones constantes. En lugar de promociones calientes y promesas fabulosas – la honestidad, la comunicación con los comerciantes, retroalimentación rápida, enfoque sobrio para el comercio y se centran en lo realmente importante – proceso de negociación de opciones estable.

    Es interesante, pero este enfoque se ha convertido en un ganador para la empresa, el número de comerciantes aquí sólo está aumentando. Además, el corredor atrae la atención y pagos garantizados, terminal de comercio conveniente y muy simple, información sobre las cotizaciones, soporte rápido. Y aún así, una pregunta justa: INTRADE.BAR es una estafa creada para engañar a los comerciantes, o es un corredor confiable, honesto y transparente. opciones binarias que le permitirá ganar dinero y retirarlo sin problemas? Respondemos a esta pregunta en nuestra reseña del broker.

     

     

    Condiciones de negociación de INTRADE.BAR

    INTRADE.BAR trabaja con los clientes en condiciones favorables, y los principiantes también podrán probar una gran oportunidad de operaciones de demostración para familiarizarse con la funcionalidad de la plataforma del broker. La retirada de dinero de la cuenta se lleva a cabo en un plazo de 5-15 minutos, en raros casos son posibles retrasos de hasta una hora. Si la retirada de fondos tiene lugar en días no laborables, el broker procesará la solicitud en un día laborable. INTRADE.BAR trata bien a los traders que operan con éxito y nunca bloquea sus cuentas.

    ¿INTRADE.BAR es una estafa? Comentarios

    INTRADE.BAR no molestará al cliente con llamadas. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el chat en línea en cualquier momento y se le responderá muy rápidamente, por lo general dentro de 1 minuto en días laborables de 9:00 a 17:00 hora de Moscú. El broker no ofrece bonos de depósito, para no provocar a los clientes a que se los quiten a golpes – esto conlleva un mayor riesgo y, eventualmente, la pérdida de todo el depósito. La empresa no pide pruebas de identidad. El único caso en que puede requerir documentos adicionales es si usted decide retirar dinero a una tarjeta de la que no ha financiado su cuenta.

    Ventajas de Intrade.bar

    INTRADE.BAR implementa algo muy importante y necesario en el trading: la opción «gestión del riesgo». Tan pronto como el usuario entra en la plataforma de negociación para realizar la primera transacción, puede establecer un nivel aceptable de riesgo y así controlar las emociones. Aparecerá una ventana pidiendo al usuario que introduzca el riesgo máximo y el beneficio máximo, el operador puede rechazar esta opción y saltársela. Si ha introducido valores en el programa de gestión de riesgos, éstos no cambiarán durante la jornada de negociación. La gestión del riesgo tiene un gran impacto en la rentabilidad. Para los clientes que no pueden controlar sus emociones, esta solución será una gran oportunidad para ahorrar su dinero, pero cualquier operador necesita una gestión del riesgo.

    intrade.bar "gestión de riesgos"

    La empresa ha creado un equipo de asistencia técnica muy competente, uno de los mejores, si no el mejor, de la CEI. INTRADE.BAR deducirá $5 del salario de los gestores que no hayan respondido a una pregunta o hayan dado un consejo incorrecto a un cliente. Este dinero se transferirá a la cuenta del operador que formuló la pregunta al gestor.

    También puedes probar otras opciones de negociación para ganar dinero:

    Operar en Forex con un broker Alpari (Prueba con)
    Negociación P2P en una bolsa de criptomonedas Bybit (Ir al sitio)

    Registro en INTRADE.BAR

    Antes de registrarse en la empresa INTRADE.BAR, debe decidir en qué cuenta desea operar: demo o real. En el modo de trading demo, el cliente probará el sistema y entenderá cómo ganar dinero aquí. En la sección «Perfil», puede cambiar a trading real simplemente moviendo el control deslizante Demo-Real.

    Puede operar y retirar sus primeros beneficios en una cuenta real. Después de elegir el modo de cuenta real, deberá rellenar el formulario de registro, en el que deberá especificar el nombre y la dirección de correo electrónico del cliente. A continuación recibirá un correo electrónico con los datos de acceso a su cuenta personal, es posible que acabe en la carpeta de «Spam», le aconsejamos que lo compruebe si es necesario.

    INTRADE.BAR para abrir una cuenta

    Oficina privada

    Cuenta personal del comerciante en el sitio web intrade.bar consta de secciones:

    • Perfil. El primer punto es cambiar entre una cuenta real y una cuenta demo. La cuenta de demostración se puede actualizar. El siguiente punto es elegir la moneda de la cuenta: rublo y dólar. Operar con 1 clic para no perder tiempo en la confirmación de la operación. Para los que les gustan los temas «oscuros», hay un interruptor especial para cambiar el fondo del terminal. El gráfico puede ser escalado.
    • Depositar y retirar fondos. Hay 9 métodos para depositar y retirar capital disponibles aquí. No se requiere ninguna verificación para las retiradas.
    • Estadísticas. El corredor tiene funciones útiles para analizar las operaciones. Los activos más rentables y los tiempos de expiración se enumeran aquí. Esta sección será útil para seguir el rendimiento del sistema y los posibles ajustes. Las estadísticas se pueden restablecer si se desea.
    • Noticias de los corredores. Últimas noticias de la empresa.
    • Sección de preguntas frecuentes. He aquí algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.
    • Seguridad. Es posible cambiar la contraseña.
    • Programa de afiliados. Se proporciona un enlace para atraer a los afiliados, y hay estadísticas completas sobre las conversiones y las ganancias. El programa puede ser de dos tipos: 1% de la facturación de los clientes o 53% de los ingresos de los corredores.

     

    Plataforma intrade.bar

    INTRADE.BAR utiliza una plataforma con gráficos TradingView y las cotizaciones de FXCM. Al comienzo de cada día de negociación, aparece una ventana en la plataforma donde el operador puede introducir los parámetros de riesgo, cuando se alcanzan, el sistema dejará de funcionar, el nivel de pérdida y ganancia se indican aquí. Hay 2 modos de negociación:

    • Clásico (caduca cada 5 minutos, devolución 77%);
    • Sprint (el porcentaje de pago depende de la duración del acuerdo, véase la captura de pantalla para más detalles).

    pagos intrade.bar

    ¿Qué se necesita para hacer un intercambio? Sólo hay que seguir unos pocos pasos: elegir un par de divisas, el importe de la operación (desde 50 rublos o $1), el vencimiento y la dirección (al alza o a la baja, CALL o PUT). Después de esto, la operación aparecerá en la subsección de operaciones «abiertas», tras su finalización pasará a «cerradas».

    La plataforma de negociación le permite realizar un análisis técnico directamente en el gráfico. Puedes construir niveles de resistencia y soporteUtilizando las herramientas del panel en el lado izquierdo del terminal, añada indicadoresLa lista de las mismas se encuentra en la parte superior del terminal. El terminal ofrece una serie de funciones:

    • Seleccione un activo (situado en la esquina superior izquierda).
    • Análisis de la evolución de la cotización de un activo a partir de un gráfico.
    • Establezca el importe y la fecha de vencimiento de la opción (situados en la esquina superior derecha).
    • Ver información sobre el rendimiento, las transacciones en curso y las cerradas (que aparecen en la parte derecha de la pantalla).
    • Es posible abrir una operación con una previsión de subida del precio del activo haciendo clic en «Call», o de bajada haciendo clic en «Put».

    Terminal INTRADE.BAR

    También puede abrir el menú de pares de divisas haciendo clic en la estrella situada sobre el gráfico y seleccionar los pares que desee seguir.

    Pares de divisas INTRADE.BAR

    Los siguientes ajustes están disponibles en el gráfico de trabajo:

    • Ajuste del intervalo de tiempo en el rango de M1 a D1 (de 1 minuto a 1 día).
    • Seleccione el tipo de gráfico (incluyendo velas japonesas, velas en blanco, barras, Haken Ashi, área, línea y línea de base).
    • Posibilidad de instalar y guardar plantillas con personalizaciones.

    Más de 80 indicadores, 55 herramientas gráficas y la posibilidad de crear personalizaciones mediante plantillas están disponibles para el análisis técnico en Intrade Bar.

    Indicadores INTRADE.BAR

    Presupuestos de los corredores

    Intrade Bar trabaja en términos transparentes y, como ya hemos mencionado, es una verdadera revolución en el mercado de opciones binarias hoy en día. Las cotizaciones son otra de las razones por las que el broker cuenta con la confianza de muchos traders de todo el mundo. Vamos a decirle más sobre esto.

    Intrade Bar coopera con un proveedor de liquidez fiable, que ha conseguido demostrar que es una empresa honesta: FXCM. Esto garantiza que los operadores reciban cotizaciones de divisas 100% precisas. El broker traduce la cotización según la fórmula (bid+ask)/2 y, como dice en su página web, no hay otra empresa igual. Y lo que es más importante, las cotizaciones pueden consultarse en una sección especial del sitio web intrade.bar.

    Cotizaciones de INTRADE.BAR

     

    Cuenta demo de Intrade.Bar

    Intrade Bar demo es una herramienta conveniente para un trader, usándola correctamente, puede aprender todas las posibilidades de la terminal de trading, probar estrategias y en general hacer su primera apuesta con este broker. ¿Impresionante? Vamos a decirle más acerca de por qué usted necesita una cuenta demo con Intrade Bar.

    Cuenta demo de Intrade.bar

     Una cuenta demo en Intrade Bar es una cuenta virtual gratuita que está disponible para cualquier trader. También se le llama cuenta demo, lo cual es cierto. En esta cuenta se puede operar con 10000 USD. Este dinero virtual se puede gastar en comprar/vender opciones, probar estrategias de trading, desarrollar su propia estrategia de trading utilizando diferentes herramientas. El terminal de la cuenta demo tiene diferentes indicadores y osciladores como RSI, Estocástico, MA, Alligator, ADX, MFI, ADX, Bandas de Bollinger, Envolventes, etc.

    Ventajas de la cuenta demo de Intrade Bar:

    • Opere sin riesgo. Practique el trading sin arriesgar dinero real.
    • Formación gratuita. Aprenda las características de la plataforma y los conceptos básicos del comercio de opciones binarias.
    • Capital virtual para ayudarte. Empieza con 10.000 dólares virtuales y aprende a gestionar tu saldo.
    • Experiencia real de negociación de opciones. Una cuenta demo ofrece las mismas herramientas y condiciones que una cuenta real, excepto por el uso de dinero real.
    • Prueba de estrategias. Pruebe y mejore las estrategias de negociación en condiciones de mercado reales sin pérdidas financieras.
    • Fácil transición a la negociación real. Después de aprender y probar estrategias en una cuenta demo, puede pasar fácilmente a operar en una cuenta real.

     Recuerde que utilizar una cuenta de demostración es el primer paso para los operadores principiantes y una herramienta muy útil para los participantes experimentados en el mercado.

     

     

    Aplicación Intrade Bar

    A finales de 2020, el bróker lanzó una aplicación para Android. Es ideal para los amantes de la comodidad y la movilidad. Con la app, puedes operar con opciones binarias en cualquier momento conveniente y ganar hasta 85% de beneficio con una sola operación. Es importante destacar que la aplicación móvil Intrade Bar incluye todas las funciones de la plataforma principal. TradingView está integrado, las cotizaciones de FXCM están disponibles. Se ofrece una cuenta demo con un saldo de 10 mil dólares, que permite entrenarse sin riesgo de perder dinero real, practicar estrategias, etc. Se opera con 21 pares de divisas, como GBP, CHF, JPY, USD, etc. Las opciones, sprint y clásica, difieren en cuanto al plazo de vencimiento.

    Aplicación INTRADE.BAR

    La plataforma garantiza un beneficio fijo en las operaciones, cuyas condiciones se conocen de antemano. El depósito y la retirada de fondos son fáciles y variados. Se admiten Visa, Mastercard, MIR y la mayoría de los sistemas de pago electrónico. La instalación de la aplicación Intrade Bar es sencilla: basta con conectarse al gabinete personal del corredor o en el sitio web intrade.bar, en la sección de preguntas frecuentes.

    Consejo de Revieweek.es: descargue la aplicación Intrade Bar únicamente desde el sitio web oficial de intrade.bar para evitar el riesgo de encontrarse con estafadores.

    Ventajas de la aplicación Intrade Bar:

    • Opere donde y cuando quiera.
    • Oportunidad de ganar hasta 85% con una sola transacción en unos pocos clics.
    • Un completo conjunto de herramientas de plataforma de negociación en su smartphone.
    • Cuenta demo con 10.000 $ virtuales para practicar.
    • Beneficio fijo en las transacciones y condiciones transparentes.
    • Muchas formas de depositar y retirar fondos.
    • Fácil instalación a través de su cuenta personal o sitio web.

     

    Bonificaciones en INTRADE.BAR

    Para todos los usuarios hay un bono de recompensa por depositar, por lo que al depositar fondos a través de USDT (red TRC20), el trader recibe 5% adicionales a la cantidad. Al utilizar FK Wallet, la bonificación será de 3% a la cantidad depositada.

    Bonificaciones INTRADE.BAR

    Programa de afiliados

    El broker de opciones binarias INTRADE.BAR ofrece a cada usuario registrado participar en un programa de afiliados. Usted puede unirse al programa de referencia estándar y recibir 1% de cada operación del corredor referido o cambiar al programa ampliado con ganancias de 53% de los beneficios del corredor. Encontrará el enlace de referencia en su gabinete personal después de registrarse en el sitio. Para acceder al programa «53% de los beneficios del broker» debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia del broker, verificar su cuenta y traer al menos 3 nuevos clientes que hayan realizado su primer depósito en un plazo de 180 días.

    Programa de afiliación de INTRADE.BAR

     

    Depósito y retirada de fondos INTRADE.BAR

    Según las condiciones del servicio de atención al cliente de la empresa, la tramitación de las solicitudes de retirada y su transferencia tarda hasta 15 minutos. Si tenemos en cuenta los comentarios de los comerciantes que trabajan con la empresa, el procedimiento de retirada no tarda más de 5 minutos. El departamento financiero del broker trabaja de 9:00 a 17:00 hora de Moscú, si la retirada de fondos tiene lugar fuera del horario laboral, la solicitud se procesará al día siguiente. Como métodos de reposición de fondos en la cuenta se especifican los siguientes:

    • USDT (red TRC20).
    • Visa/MasterCard/MIR.
    • Cartera FK.
    • Banca en línea.
    • SBP (sistema de pago rápido).
    • Dinero NIX.
    • El dinero perfecto.

    Recarga de INTRADE.BAR

    El importe mínimo a depositar será de $10.

    Para retirar las ganancias, puede utilizar estos métodos:

    • Visa/MasterCard/MIR.
    • USDT (red TRC20).
    • AdvCash.

    INTRADE.BAR retirada

    La comisión por retirada a tarjetas es de 80 rublos más 3% del importe. Para todos los monederos hay una comisión de 3,5%. También es posible cobrar una comisión adicional por retirada si el volumen de operaciones no alcanza los 150% del importe de la retirada. Esto puede suponer un coste adicional de 50% de la comisión. Sin embargo, si se retira una cantidad de $100 y el volumen de negocios supera los 150%, el corredor reembolsará la comisión y se abonará en la cuenta exactamente la cantidad que el cliente especificó para la retirada.

     

    Opiniones sobre Intrade.Bar

    Hemos estudiado los comentarios de los traders sobre el broker en Internet, entre ellos hay tanto puntos positivos (condiciones favorables, terminal cómodo, retirada rápida, profesionalidad de los gestores de soporte, depósito cómodo para empezar a operar, etc.) como negativos (dificultades con la plataforma, falta de regulación). Hay pocas reseñas negativas en la red, además, suelen ir acompañadas inmediatamente de comentarios del representante del broker, lo que provoca una gran confianza en la empresa. La infografía muestra las ventajas de los brokers según las opiniones de los clientes:

    En el sitio web intrade.bar también puede leer las opiniones de los comerciantes que han trabajado con él. Escriben, por ejemplo, sobre los rápidos tiempos de retirada, la calidad del servicio y el posicionamiento del broker en el mercado.

    Intrade.bar opiniones de los comerciantes

    Comentarios de intrade.bar

    Opiniones de INTRADE.BAR

    Si hay nuevas reseñas en INTRADE.BAR, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Regulador INTRADE.BAR

    El broker INTRADE.BAR no tiene certificado de licencia. La dirección de la empresa y la mayoría de los clientes estaban de acuerdo en que no tenía sentido pagar 4.000 dólares por un papel que no tenía ninguna utilidad para los clientes y que no podía proporcionarles una protección adecuada. El corredor decidió que el dinero que se ahorraría en la compra del certificado lo regalaría a sus clientes. Es más importante para el corredor obtener una retroalimentación positiva de los comerciantes, no un papel que no significa nada.

    Acuerdo de usuario de Intrade.bar

    El acuerdo de usuario es el documento que define los servicios que se prestarán al cliente de la plataforma. Responde a una serie de preguntas sutiles que los comerciantes pueden tener al trabajar con la empresa. En esta parte de la revisión mostraremos los puntos más importantes del «Acuerdo» y señalaremos capturas de pantalla del documento original. Por ejemplo, si el agente solicita una comprobación de identidad, ésta se realizará en 1 día. Esto es rápido y puede considerarse una ventaja de la empresa:

    Intrade.bar

    Al solicitar un retiro, las cantidades mínimas serán de 7 dólares o 350 rublos. El «Acuerdo» establece que la transferencia se realiza en 6 horas, pero en realidad suele tardar 5 minutos si la solicitud se presenta en horario laboral. A este punto también le damos un plus:

    intrade.bar transferencia de dinero

    Este punto indica que la cantidad mínima de depósito es de 10 dólares o 500 rublos: el umbral de entrada, muy bajo, también debería considerarse un punto a favor de la empresa. El cliente no puede hacer operaciones de cambio utilizando una cuenta personal en la empresa y con razón, hay cambiadores para eso:

    Recarga de INTRADE.BAR

    Si se detecta una actividad fraudulenta en las transacciones financieras de un cliente, la empresa tiene derecho a cancelarlas y a congelar la cuenta del cliente. No hay duda, es cierto:

    Intrade.bar Anulación de transacciones

    Si se producen errores técnicos por parte de INTRADE.BAR durante las transacciones financieras, puede anular los resultados de estas acciones. La retirada de fondos se realiza únicamente a los mismos datos del cliente que se indicaron al depositar los fondos. Si no existe la posibilidad de utilizar el mismo sistema para la retirada que se utilizó para el depósito, el cliente tiene derecho a seleccionar un método diferente. El cliente es totalmente responsable al especificar los detalles de la retirada. Los importes a partir de 100 dólares o 7000 rublos no están sujetos a comisiones de retirada. Esto es muy agradable y se puede atribuir claramente a la ventaja de la empresa:

    intrade.bar cancelación de operaciones

    Sobre las cotizaciones, dice que la fuente de las cotizaciones correctas se almacena en el servidor de la empresa, y esto sólo se aplica a los clientes con cuentas reales. Si una operación se cierra en la misma cotización, se considera una pérdida, esto se aplica a la nueva versión del gráfico de TradingView:

    Fuente de cotización INTRADE.BAR

    Las transacciones se consideran inválidas si se abrieron durante fallos de hardware o software del broker, en caso de ataques de hackers o de suspensión de la negociación en los mercados financieros, etc. Si la empresa decidió actualizar el software, se produjo un fallo y esto afectó negativamente a las cuentas de los clientes, INTRADE.BAR está dispuesta a compensar las pérdidas:

    Reembolso de Intrade.bar

    El corredor tiene derecho a cambiar el porcentaje de pagos sobre los activos, los tipos de opciones y los períodos de vencimiento. No hay nada de qué preocuparse. En este momento, el corredor tiene algunas de las mejores condiciones en estos aspectos:

    INTRADE.BAR cambio en el porcentaje de pago

    El corredor puede modificar las condiciones del «Acuerdo» como máximo una vez al mes:

    intrade.bar cambio de acuerdo

    La empresa tiene derecho a pedir al cliente una copia de sus documentos para demostrar su identidad. Este es un caso bastante raro, ya que el corredor se adhiere a la política de no verificación. INTRADE.BAR se centra inicialmente en la retirada gratuita de fondos y esta es su gran ventaja. En caso de situaciones complicadas, el corredor está dispuesto a resolverlas por correspondencia. Normalmente, todas las preguntas se resuelven en 5 minutos. Esta es también su gran ventaja:

    Cuestiones controvertidas de INTRADE.BAR

    A continuación se indican los casos en los que el corredor o el cliente pueden influir en la rescisión. Si la empresa decide rescindir el contrato, lo notificará al cliente con un día de antelación. Todo el dinero se pagará a los clientes:

    Pago de Intrade.bar a los clientes

     

    ¿INTRADE.BAR es una estafa?

    Agente de bolsa INTRADE.BAR ha estado trabajando con bastante éxito en la industria de opciones binarias desde 2016. Al ofrecer a su cliente un nuevo servicio único y un enfoque audaz para trabajar en los mercados financieros, la compañía, si se me permite decirlo, ha hecho una verdadera «revolución» en el comercio de opciones binarias.

    Habiendo estudiado las ofertas de los competidores, el broker pudo eliminar aquellos momentos que, en su opinión, obstaculizaban el trabajo del trader, y dejó sólo aquellos que influyen fructíferamente en sus resultados. Ejecución instantánea de las operaciones, pagos elevados sobre los activos, retirada rápida de los fondos ganados, asistencia profesional, programa innovador de gestión de riesgos, terminal sencillo, etc. todo esto atrae a los traders al broker. – todo esto atrae a los traders al broker. Y el hecho de que la empresa tiene su propio desarrollo de software, confirma sus serias intenciones de tomar una posición fuerte en el mercado, lo que demuestra que INTRADE.BAR no es una estafa, que, la prestación de servicios de comercio, persigue sólo el objetivo de recoger el dinero de los clientes de manera fraudulenta y desaparecer.

    Ventajas importantes de Intrade.Bar:

    • Amplia experiencia como corredor.
    • Nada de directivos prepotentes, promociones y bonificaciones y, en cambio, un enfoque centrado en la honestidad y la franqueza hacia los clientes.
    • Disponibilidad de una cuenta de demostración gratuita.
    • Pagos estables.
    • Una plataforma de negociación sencilla, conveniente también para los principiantes.
    • Un apoyo de calidad, ya que cada pregunta sin respuesta es responsabilidad financiera del gestor.

    Me gustaría destacar la actitud del broker en las cuestiones de regulación, verificación, provisión de bonos, plataformas móviles. La posición audaz de la empresa ayuda a ofrecer al cliente condiciones de trabajo favorables y la ausencia de momentos que interfieren con el comercio. Los comentarios de los operadores de INTRADE.BAR en Internet y en el sitio web de la empresa son en su mayoría positivos, lo que confirma la eficacia y la eficiencia de este enfoque verdaderamente innovador para el comercio de opciones binarias.

    ¿Se puede considerar INTRADE.BAR como una estafa y un engaño? Después de haber estudiado con más detalle, después de haber compilado esta revisión honesta, vamos a responder a esta pregunta de manera inequívoca – no, no es una estafa y no un engaño de los comerciantes. Nuestra conclusión es confirmada por numerosos comentarios positivos de los comerciantes acerca de la cooperación con el corredor.

     

    Conclusión

    Broker de opciones binarias INTRADE.BAR opera con éxito desde hace más de 6 años, ofreciendo al cliente su enfoque único del trading. La empresa no se preocupa por el marketing con promesas locas, sino por la honestidad y la franqueza, lo que ofrece al trader mucho más. Como resultado, tenemos una empresa potente con un desarrollo constante y un número creciente de clientes.

    Ejecución instantánea de las operaciones, retirada de fondos sin verificación en 5 minutos, pagos altos y estables, soporte de alta calidad, sin gestores molestos, programa de gestión de riesgos y, lo más importante, sin promesas gritonas, promociones calientes, pero sólo se centran en lo importante – todo esto hace INTRADE.BAR uno de los mejores, tal vez la mejor plataforma de corretaje en la CEI en la actualidad. Esto es confirmado por los comentarios positivos de los comerciantes INTRADE.BAR, que se puede conocer en nuestro sitio web inmediatamente después de leer la revisión.

    Comodidad del comercio
    70%
    Velocidad de retirada
    72%
    Porcentaje de pagos
    71%
    Servicio de asistencia
    66%
    3.3

    Comentarios

      INTRADE.BAR los clientes

      23
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Engaño, mala educación, divorcio

      Hola, me registré aquí e hice una operación en una cuenta de demostración. Entonces escribí a soporte y pedí que se eliminara la cuenta. El motivo de la eliminación de la cuenta fue que me pidieron los datos completos del pasaporte.
      Vitaly fue grosero conmigo. Me quedé boquiabierto. La cuenta no fue… Leer más

      Pros
      • Hermoso
      Contras
      • engaño de estafadores
      • Olga Dan Chello 23 mayo 2022 en 06:20
        Evalúe la respuesta 2
        0

        Hola. Los datos del pasaporte no son necesarios cuando se utiliza una cuenta de demostración. La verificación sólo es necesaria si deposita su cuenta con una tarjeta bancaria. Por favor, facilite su identificación en el sistema.

      • Oliver Dan Chello 18 agosto 2022 en 11:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas tardes, es bastante extraño que le hayan pedido los datos del pasaporte después de una transacción en una cuenta de demostración. Por favor, escriba más sobre esta situación. Que yo sepa la cuenta no está borrada sino bloqueada.

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      +3
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Me he registrado recientemente en este sitio

      Me he registrado recientemente en este sitio. Todavía no he hecho un depósito, decidí practicar en una cuenta demo. Hoy fui al sitio y los gráficos no son se actualizaban en tiempo real, tuve que actualizarlos a través de F5. Esto no me gustó y escribí al chat de soporte preguntando por qué no se actualizan… Leer más

      • Oliver Timur 18 agosto 2022 en 11:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas tardes! Usted ha dejado algo igualmente negativo sobre otro corredor en nuestro sitio web también. ¿Quizás sí está rompiendo las reglas de los corredores de BO?

    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡¡¡LOGHTROON empresa asquerosa que se preocupa por...

      ¡¡¡LOGHTROON empresa asquerosa que se preocupa por su dinero ni lo intente !!!

      • Danil Mikhail Shlemenkov 10 febrero 2021 en 09:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes! ¿Qué es exactamente la estafa? Por favor, explíquenos su problema y cuál es su número de cuenta.

    • 3.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Quería retirar 400 p.c. He estado esperando...

      Quería retirar 400 p.c. He estado esperando casi 24 horas.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      -3
      2
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Hola a todos, los que quieren empezar...

      Hola a todos, los que quieren empezar a operar y ganar dinero real en «Intrade bar» seguir este enlace y obtener bonos https://intrade.bar/ TODO
      BUENA SUERTE .

    • 3.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      -4
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      ¿cuánto dinero te han pagado por escribir...

      ¿cuánto dinero te han pagado por escribir este artículo?

      • Aleksandr Maydik fyvfy 4 abril 2020 en 10:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        La falta de experiencia con otros corredores no da derecho a un aficionado a hacer este tipo de preguntas.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      1
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Y, WOW, no "arrojes barro" a un...

      Y, WOW, no «arrojes barro» a un buen corredor. Las comillas coinciden 1 a 1. La retirada a Qiwi es instantánea. Uno puede ganar dinero libremente para pagar los «servicios públicos» e internet con una tarjeta virtual Qiwi inmediatamente.

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Han pasado cuatro años en la plataforma...

      Han pasado cuatro años en la plataforma y todavía no puedo terminarla. Apoyo y administración groseros. Ha aparecido el primer bloqueo de cuentas. En general, todo sigue el mismo esquema.

      • intrade bar Broker Haker 31 diciembre 2020 en 12:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Aportar pruebas del bloqueo.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Llevo cuatro días haciendo pruebas y en...

      Llevo cuatro días haciendo pruebas y en cuanto consigo un buen punto de entrada el rendimiento cambia instantáneamente en un 60%, no siempre por supuesto. En muchos foros la gente alababa el porcentaje fijo. Decidí comprobarlo. Pensaba que este broker no es como Olimp y Pocket, pero ay y ahh. He preguntado… Leer más

    • 3.3
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Me registré en esta barra de intrade...

      Me registré en esta barra de intrade no hace mucho e intenté operar, no me gustó mucho la plataforma.

      • Galina Andreevna Anna Rmiliova 15 septiembre 2022 en 12:33
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola. ¿Todavía tienes tu cuenta?

    • 3.5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Seré breve. Nunca he recibido respuesta del...

      Seré breve.
      Nunca he recibido respuesta del equipo de soporte, aunque recibo todo tipo de correos electrónicos sobre la configuración de la plataforma de forma regular.
      La retirada es rápida. Estoy escribiendo tal cual.
      La plataforma funciona alegremente, pero el gráfico y las cotizaciones actuales… Leer más

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Todos los corredores están diseñados en primer...

      Todos los corredores están diseñados en primer lugar para ganar dinero. Es una oficina de apuestas normal y corriente. ¡Sólo aceptan sus apuestas! Llamar o PUT. ¡TODOS! ¿Cómo puede ser malo o bueno un sorteo? Es un casino en el que, o se gana o no se gana. En cualquier lotería, hay ganadores – menos… Leer más

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      +5
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Binomo ha sido muy vilipendiado también, pero...

      Binomo ha sido muy vilipendiado también, pero yo operé con ellos durante muchos años y tuve ingresos pasivos, hasta que salieron de la Federación Rusa (09.09.19). No hay nada sorprendente aquí, alguien pierde su capital, y en lugar de encontrar la razón por la que sucedió, comienza a buscar a alguien… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Escribí mi crítica sobre cómo este corredor...

      Escribí mi crítica sobre cómo este corredor puede crear un problema con la retirada de dinero, pero «eto-razvod.ru» no se perdió )))) Concluyo que la calificación es pagada )))

      • Danil Gennadiy Fadeyev 5 septiembre 2019 en 07:27
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Como no tienes que copiar y pegar la misma reseña tres veces, el sistema te reconoce como Spammer… sacó tu reseña del spam.

      • Gennadiy Fadeev Danil 5 septiembre 2019 en 10:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias. Ahora entiendo mi error.

      • K Zubov Gennadiy Fadeyev 6 noviembre 2019 en 09:56
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Podría ser de otra manera?

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡Hola a todos los comerciantes! Tenga cuidado...

      ¡Hola a todos los comerciantes!
      Tenga cuidado con un corredor INTRADE.BAR
      Yo personalmente ya he empezado a tener problemas de abstinencia. El retiro, el dinero en mi cuenta personal se ha cargado, pero todavía no han llegado al banco, ahora los gerentes han inventado una excusa que mi tarjeta no está… Leer más

      • Gennadiy Fadeev Gennadiy Fadeyev 10 septiembre 2019 en 08:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Finalmente, me retiraron el dinero como reembolso a la tarjeta con la que lo ingresé, pero me hicieron verificarlo.
        Me pregunto cómo retirar los beneficios si hay tantos problemas con la retirada de su dinero duramente ganado. ¿Es posible retirar a los monederos electrónicos, supongo?

      • Vasiliy Gennadiy Fadeyev 26 abril 2020 en 17:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Está escrito en letras rusas que se necesita verificación para retirar a una tarjeta. Siempre hay un imbécil que no sabe leer

      • Gennadiy Fadeev Vasiliy 4 junio 2020 en 12:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Al parecer, usted es uno de ellos. Intraday, originalmente declaró que no era necesaria la verificación, y estas normas sobre la retirada a una tarjeta han aparecido recientemente, y en la correspondencia también me dijeron que la retirada a las tarjetas emitidas en Rusia también es ningún problema. Bastardo inteligente.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      -4
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      no es un corredor sino una basura...

      no es un corredor sino una basura que no se puede entender

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +3
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      he estado probando la plataforma durante medio...

      he estado probando la plataforma durante medio año. no he podido entender como yo, un profesional con 7 años de experiencia, he jugado a todo y todo… el nivel de apuestas pasables es de hasta el 90%… no puedo conseguir el 50% de este comerciante. pero entonces quedó claro que el 50% es el máximo… Leer más

      • ALEKSANDR Vasiliy Buslayev 30 agosto 2019 en 15:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        PROBABLEMENTE NO SEPAS CÓMO OPERAR SI NO TIENES LAS REGLAS.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Un amigo me aconsejó la barra de...

      Un amigo me aconsejó la barra de intrade, ambos estamos metidos en el comercio binario desde hace mucho tiempo, periódicamente discutimos sobre el comercio y compartimos todo tipo de trucos. Amigo dijo que el corredor era bastante joven, pero que tenía una buena imagen. Y efectivamente, cuando llegué… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +4
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Un corredor repugnante. Cuando retiras tu dinero

      Un corredor repugnante. Cuando retiras tu dinero. No conseguirás nada.

      • Sergey Dmitriy 4 julio 2019 en 08:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No te pongas así, lo he sacado todo, dos minutos. Una retirada a medianoche

      • ALEKSANDR Dmitriy 30 agosto 2019 en 15:05
        Evalúe la respuesta 0
        0

        LA GENTE COMO TÚ NO SE RETIRA, SE VENDE, PERO UN CORREDOR SE RETIRA SIN PROBLEMA, BICHO RARO.

      • Maksim Kenžaev Dmitriy 3 agosto 2020 en 04:08
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Lárgate de aquí, maldito fanático.

      • D Dmitriy 2 octubre 2020 en 21:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estoy completamente de acuerdo.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Sí, como en todas partes... Y sobre...

      Sí, como en todas partes… Y sobre el bimono y otros… Sí, la gestión de riesgos es muy buena… Sí, el dinero se retira rápidamente y sin problemas, aunque con una comisión (de 5000 – 2%+100 rublos… ). El resto es como con cualquier broker, pues, ¿quién trabajaría a favor de un trader? La plataforma… Leer más

      • Alybert Dusaev K Zubov 12 junio 2019 en 20:41
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Pues sí. El único corredor que trabajará a favor del comerciante es un corredor de la ROC – si usted pierde, su dinero va a construir un templo, y cuenta en la otra vida, por lo que no va a perder de todos modos.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      La plataforma está francamente retrasada, los temporizadores...

      La plataforma está francamente retrasada, los temporizadores van por detrás del tiempo real, casi nunca se puede abrir al mismo tiempo que la vela de apertura, la apertura es a menudo a un precio menos favorable (aunque sólo hubo un drawdown real por esta razón, pero sigue siendo desagradable). Las citas… Leer más

      • Anatoliy Pavel V. 27 abril 2020 en 22:40
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Comprobó las comillas correctamente? Hay FXCM y hay OANDA para el mismo par de divisas (puede que se hayan equivocado los nombres). Lo he comprobado, todo encaja.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      No encuentro soporte.No sé cómo configurar un...

      No encuentro soporte.No sé cómo configurar un acuerdo.Ayuda.No encuentro respuesta en ningún sitio.La plataforma no arranca.Escriben ERROR.Y lo que es mi error no lo entiendo.

      • Anatoliy Galina Emelyanova 18 febrero 2019 en 13:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        El equipo de atención al cliente responderá a cualquier pregunta

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Siguiendo tu consejo, lo he puesto a...

      Siguiendo tu consejo, lo he puesto a prueba. El rendimiento está bien, la salida es de primera clase.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Buenas tardes! Intentamos que los comentarios en...

      Buenas tardes! Intentamos que los comentarios en nuestra página web sean objetivos. Por tu comentario no puedo entender de qué tipo de fraude hablas. ¿Qué problema ha encontrado?

    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Corredores de bolsa
    La empresaLugar
    Finam
    1/18
    Exante
    3/18
    Bolsas de criptomonedas
    La empresaLugar
    ByBit
    1/334
    OKX
    2/334
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    • AezaTrade
      Comentarios0
      • Opciones binarias
    • Exnova
      Comentarios4
      • Opciones binarias
    • Quotex
      Comentarios251
      • Opciones binarias
    Mapa del sitio