INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

Estrategias del broker de opciones binarias INTRADE.BAR


Para operar con un broker INTRADE.BAR se pueden utilizar diferentes estrategias comercio de opciones binarias. Una de las tácticas más sencillas es el «Águila». Se trata de una estrategia a corto plazo que los operadores consideran sencilla e ingeniosa. Su esencia consiste en operar utilizando indicadores dos medias móviles.

Además, la administración del sitio web intrade.bar recomienda el uso de las siguientes tácticas:

  • Conservador. En el corazón de los conservadores Estrategias La negociación con esta táctica se basa en niveles tomados de H1. Los principales factores a los que hay que prestar atención son: las sombras de las velas, las reacciones impulsivas y las características de las velas. Esta estrategia implica operar sobre la tendencia. Su uso es óptimo para la opción de doce velas con una hora por caducidad.
  • Moderado. La estrategia es similar a la estrategia conservadora. Señal para entrar en la operación aquí también son las características de las velas. Pero, a diferencia de la variante anterior, aquí se utiliza el gráfico de M 15 + H 1. Para determinar el punto de entrada, debe seguir cuidadosamente las características de las velas. Las señales no se utilizan en la táctica. La negociación se realiza en M 15 con vencimiento de media hora.
  • Moderadamente agresivo. Esta estrategia es para operadores profesionales. La autodisciplina y la atención son importantes aquí. Para entrar en el comercio, debe supervisar los patrones de absorción y la barra de pin. No es necesario seguir de cerca la tendencia, se utiliza la combinación M 15 + H 1.

También algunos operadores de INTRADE.BAR utilizan estrategias agresivas. Pero cuando lo hacen, el riesgo de perder el depósito es demasiado alto. Estas tácticas se describen en el sitio web del broker. Los usuarios describen las siguientes estrategias para INTRADE.BAR en sus ejemplos.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito

Trabajar con un calendario limpio

Los operadores experimentados consideran que ésta es una de las estrategias más rentables. El trabajo se realiza en un gráfico de velas limpio. Básicamente, se trata de seguir la tendencia. Primero hay que determinar el precio en el gráfico, encontrar y analizar los niveles de reacción y determinar el momento de vencimiento. La operación se abre cuando se invierte la tendencia. Según muchos operadores, los niveles de precios fuertes son los que terminan en: 00, 20, 50, 80.

Impulso de las noticias falsas

Esta interesante estrategia requiere condiciones especiales de trading para ser implementada. Esta es la razón por la que no es tan popular entre los traders, a pesar de que su rentabilidad alcanza los 100%. Se trata de ver un movimiento de tendencia inadecuado a la noticia. Si ve que el precio empieza a subir por una noticia negativa, espere a que se produzca un retroceso, es inevitable.

Nivel fuerte

Esta es una estrategia sencilla y fiable para el comercio lento opciones binarias en INTRADE.BAR. Se basa en las líneas de soporte y resistencia y el análisis de importantes zonas SP. Para el comercio utilizando este esquema es necesario seleccionar el indicador LEV 00 en MT4. Después de que la herramienta identificó las zonas de soporte y resistencia, es necesario esperar hasta que el precio toque una de las líneas de PS y apostar por el retroceso del nivel.

Impulso del CCI

Esta es una estrategia bastante simple utilizada en un gráfico de análisis técnico de precios. Los indicadores utilizados son CCI, SMA para High y SMA para Low con un periodo de 60. Esta táctica utiliza un marco temporal de 1 minuto con un vencimiento de 3 minutos. Una operación alcista se abre cuando el precio sube por encima de las medias móviles y rompe el nivel 100 en dirección alcista.

Éstas son sólo algunas de las estrategias que pueden utilizarse con éxito al operar en INTRADE.BAR. Según los operadores experimentados, estas tácticas son rentables, pero sólo si se siguen los principios de la gestión de riesgos y se evitan las emociones.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio