Binary.com
Reseñas 25
Sin reclamaciones
3.8
Empresa no confirmada
deriv.com
Ir al sitio
Uno de los corredores más reputados en el comercio de opciones binarias en línea, los clientes pueden operar con divisas, índices, acciones, etc.
Corredor de opciones binarias
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
1999
Sede central
W Business Centre, Level 3, Triq Dun Karm, Birkirkara, BKR 9033, Malta
Propietario de la empresa
Binary Investments (Europe) Ltd
Tipos de apoyo
Entradas en la oficina privada
Centro de ayuda
Telegrama
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés, francés, español, italiano, portugués, polaco, etc.
Terminales
Deriv, Smart Trader, Tick Trade, MetaTrader 5, WebTrader, TradingView, Plataforma de Autor
Primer depósito mínimo
Del 5 USD
Tasa mínima
Del 1 USD
Comisión de intermediación
Pagos
Hasta 100 %
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de opciones
Alto/Bajo, Táctil, Asiático, Digital, Lookback, Repetición, Correr, Tic más alto/Más bajo, Dentro/Fuera
Ajustable
Reguladores
MFSANº IS/70156
VFCSNº 25299 BC 2019
VFSC
FSC
FSA de LabuanMB/18/0024
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
FasaPay, Moneta.ru, Neteller, OKPAY, Qiwi, Skrill, Webmoney, Transferencia bancaria, Criptomonedas, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Métodos de retirada
FasaPay, Moneta.ru, Neteller, OKPAY, Qiwi, Skrill, Webmoney, Transferencia bancaria, Criptomonedas, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Número de activos
100+
Tipos de activos
Opciones binarias
Pares de divisas
Acciones
Índices
Productos
Criptomoneda
Monedas de la cuenta
EUR, USD, AUD, GBP
Caducidad
Del 10 segundos hasta 365 días
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Seminarios web, academia, guía del comerciante
Programa de afiliados
Registro2 tipos de programas de afiliación
Ventajas
Gran selección de plataformas
Muchas opciones para elegir
Retirada a cualquier sistema de pago
Programa de afiliados
Soporte técnico de calidad
Desventajas
Retirada prolongada de los ingresos
Fallos técnicos
Datos de la empresa
Fecha de actualización
08.04.2022
Evaluación general
9.1/10

    Binary.com es una estafa? Reseñas y descripción

    7 de diciembre de 2015


    Broker de opciones binarias Binary (antes conocida como BetOnMarkets.com) comenzó a operar en el mercado de opciones binarias en 1999, y es una de las empresas más destacadas de la actualidad. Con el paso de los años, y con el lanzamiento de un gran número de herramientas de trading diseñadas para reducir el riesgo en un área tan activa como la de las opciones binarias, Binary no ha perdido el rumbo entre el enorme número de competidores.

    Además, es uno de los principales brokers de la actualidad, con un gran número de usuarios activos (más de 1.000.000). ¿Es realmente así? ¿Podría ser que Binary.com

     

    Condiciones para operar con Binary

    La empresa Binary.com es un reconocido innovador en el campo del comercio, tiene un sitio web que ofrece al cliente una plataforma fácil de usar, que es una de las más tituladas para el comercio de opciones binarias. La tecnología de precios patentada de Binary.com le permite obtener el mismo porcentaje de beneficios que los operadores del mercado interbancario.

    ¿Binary.com es una estafa? Comentarios

    Los usuarios de Binary.com tienen una valiosa oportunidad de estar en contacto constante con los asesores del broker a través del chat en vivo, el correo electrónico o el teléfono para recibir ayuda de expertos y también para resolver problemas específicos que surjan en el curso de las operaciones con diferentes estrategias. Creemos que esto es una gran ventaja para todos los operadores, incluidos los más experimentados. En Binary.com, siempre puede ver los precios en vivo, estandarizados con respecto a los mercados de opciones interbancarias. Binary.com ofrece pagos superiores a 100% en contratos simples de "subida/bajada". Además, las ganancias superiores a 1000% están disponibles en los contratos "por encima"/"por debajo" y "con toque"/"sin toque".

    No hay comisiones ni gastos ocultos. Además, este bróker ofrece seminarios web gratuitos y resúmenes diarios del mercado, libros electrónicos y gráficos de operaciones. Una ventaja significativa de la organización es que no se detiene en un nivel, desarrollándose dinámicamente, ofreciendo al usuario un enfoque moderno del proceso de negociación, muchas opciones útiles y contenido de calidad en el sitio web binario.com (las reseñas de los comerciantes reales están disponibles para usted a continuación), las tasas favorables, la ejecución rápida de las transacciones, las transacciones rápidas del sistema.

    El broker, que opera con éxito desde 1999, goza de una sólida reputación y ha ganado numerosos y prestigiosos premios por la calidad de su servicio y la fiabilidad de sus operaciones. Los operadores, que cada vez son más en el sitio, tienen acceso a los activos más modernos, una de las plataformas más funcionales. Los usuarios pueden comprar cualquier producto con el logotipo de la empresa en binary.com. Las reseñas y comentarios de los clientes sobre la plataforma, como ya hemos señalado, hablan de sus ventajas, señalan sus características positivas y esto no puede sino elevar el nivel de confianza en la organización.

    Opciones binarias.com

     

    Plataforma binaria.com

    Como uno de los corredores más avanzados tecnológicamente en el mercado, Binary sólo ofrece un servicio probado y de alta calidad a sus clientes. Comercio de opciones binarias se realiza con Smart Trader, que está considerado como uno de los principales programas informáticos del mercado. La plataforma web no necesita ser descargada e instalada en su ordenador, puede operar inmediatamente en su navegador después de registrarse en el broker. La ventaja del terminal es su comodidad y minimalismo, sin opciones ni detalles adicionales, lo que lo hace conveniente para los recién llegados al mercado. El sitio web oficial de binary.com también cuenta con instrucciones sobre el uso de la plataforma, lo que facilitará la comprensión de sus características y el inicio de las operaciones.

    Hay cinco tipos de opciones (arriba/abajo, táctil/no táctil, entrada/salida, asiática, digital), así como información sobre ellas. Es posible realizar un análisis técnico del mercado, cambiando el tipo de visualización del gráfico, añadiendo indicadores al mismo y comparando varios activos. Tendrá que acostumbrarse a esta plataforma porque no es estándar y es sencilla. Los clientes suelen comentar su complejidad, pero lo cierto es que cualquier solución de negociación de este tipo requerirá cierto tiempo para acostumbrarse y utilizar todas sus funciones.

    Opiniones de la plataforma Binari.com

    El gabinete personal también es informativo, permitiéndole seguir fácilmente su historial de operaciones y su saldo de depósitos. Binari.com le permite probar robots y diferentes programas en el comercio, puede comprar libros, ropa con los logotipos de la empresa, certificados para depositar su cuenta, etc. en la "Tienda". Curiosamente, el broker permite trabajar también con los datos de los recursos TradingViewLa plataforma es especialmente popular entre los usuarios, ya que ofrece una funcionalidad impresionante y unos gráficos fáciles de usar con tantas opciones como sea posible. Esta plataforma es especialmente favorecida por los usuarios, ya que contiene una funcionalidad impresionante, gráficos fáciles de usar con la más amplia gama de opciones posibles. Esta atención a la cuestión del servicio no puede dejar de hacer felices a los comerciantes - el corredor ha pensado realmente bien en este asunto, ofreciendo a los clientes sólo aquellas soluciones que harán que sea fácil ganar dinero con las opciones.

    El broker también ha comenzado recientemente a ofrecer a los operadores una plataforma de negociación multiactiva: MetaTrader 5. Se trata de un terminal moderno y potente, una versión actualizada del famoso MT4, que cuenta con una funcionalidad avanzada, permitiendo invertir de forma rentable en Forex, CFDs y opciones binarias. El MetaTrader 5 viene con un Asesor Experto (EA), un robot de comercio que se ejecuta en base a un algoritmo definido por el autor. Una vez configurado por un operador, abrirá y cerrará automáticamente las posiciones y podrá alertar sobre las señales del mercado. Este fiable Asesor Experto facilitará las operaciones en los mercados financieros, le permitirá conocer las operaciones y ajustar su estrategia de trading, y será sin duda una herramienta útil para el trader. Ventajas de operar con opciones binarias con MT5:

    • Opere con opciones binarias y CFDs desde una potente interfaz. Operaciones al alza/baja con uno de los 4 vencimientos disponibles (5 ticks, 10 ticks, 1 minuto o 5 minutos). También puede operar con opciones sobre índices de volatilidad (índices sintéticos que simulan la volatilidad del mercado y que están a disposición del operador las 24 horas del día, los siete días de la semana).
    • Un gran número de herramientas eficaces de análisis técnico.
    • Siga fácilmente todas las transacciones en tiempo real.
    • Es fácil estudiar su historial de operaciones a través del Asesor Experto.

    Comentarios binarios MetaTrader 5

    Los corredores se esfuerzan por ofrecer a los usuarios un entorno de negociación cómodo. Por ello, la empresa ofrece a sus clientes varias plataformas, a través de las cuales se puede operar.

    • Derivados. Una plataforma de negociación sencilla e intuitiva desarrollada por el equipo de Binary. Tiene una gran cantidad de funciones útiles. Gracias a su potente y a la vez sencilla interfaz, tanto los principiantes como los operadores experimentados pueden evaluar los riesgos y tomar las decisiones de negociación adecuadas.
    • WebTrader de Binary. Una plataforma más adecuada para los operadores experimentados. Permite supervisar los mercados y los activos al mismo tiempo. Tiene una interfaz avanzada para el comercio de opciones binarias.

    Los usuarios también pueden utilizar el Bot Binario como una característica adicional. La herramienta de software le permite automatizar el proceso de negociación y mejorar sus propias estrategias.

    Cómo operar con opciones binarias en MT5

    • Deberá conectarse a la plataforma MT5 utilizando las credenciales de su cuenta MT5 para los índices de volatilidad.
    • A continuación, descargue el EA de Binary.com.
    • A continuación, haga doble clic en el archivo de Binary.com EA para añadir el EA a la MT5.
    • Seleccione los activos con los que va a trabajar, abra una sala de chat.
    • Activa el EA, el trading automático y empieza a operar con Binary.com.

    Tenga en cuenta. A principios de enero de 2019, la compañía anunció el lanzamiento de una versión actualizada del Asesor Experto, que se utiliza para trabajar con opciones en el programa MT5, para sus clientes. Ya es posible instalar la nueva versión del software descargándola del sitio web de la empresa. Se recomienda actualizarlo, ya que las versiones anteriores no serán compatibles.

    Descargue el nuevo Asesor Experto

    ¿Cuáles son las ventajas de la nueva versión? El nuevo programa ofrece otros tipos de apuestas:

    Distinción/Convergencia - para determinar si el último dígito decimal del último tick coincide o difiere de las predicciones del cliente. Su duración: 5-10 ticks:

    Opciones binarias.com Distinción/Convergencia

    Pares/impares - para determinar cuál será el último dígito decimal del último tick. Su duración: también de 5 a 10 ticks:

    Binari.com opciones binarias par/impar

    Arriba/abajo - apuesta por determinar si el último dígito decimal del tick de cierre será mayor o menor en relación con la previsión del cliente. Su duración: 5-10 ticks:

    binary.com opciones binarias Over/Under

    Bajo/Alto - para determinar los ticks más altos y más bajos en una secuencia de 5 ticks:

    Opciones binarias Low/High

    El programa actualizado también ofrece nuevos parámetros de duración de la tarifa Arriba/Abajo - 5-10 ticks (1-5 min.):

    Binary.com opciones binarias Up/Down

     

    Presupuestos de los corredores

    En cuanto a las cotizaciones, en la plataforma binary.com, las cotizaciones se emiten desde el mercado interbancario y no intervienen proveedores de liquidez. Este enfoque permite al corredor proporcionar datos precisos de manera oportuna, lo que resulta atractivo para los inversores en ganancias. Todas las cotizaciones aquí son iguales para diferentes cuentas y tipos de clientes.

    Trabajo de corredor de opciones binarias.com

    Hay disputas en línea sobre la exactitud de las cotizaciones binarias y los operadores comienzan a compararlas con los datos de otros proyectos, como MT4 o TradigView, pero no se dan cuenta de que estas plataformas tienen su propia política para tratar dicha información. A menudo también se acusa al corredor de cambiar las cotizaciones a su favor. En uno de los foros, la gerente de la empresa, Olga Borge, responde a tales acusaciones de la forma en que es imposible hacerlo, más aún para cada usuario, especialmente para una organización que ha estado operando con éxito en el mercado desde 1999. Hay que tener en cuenta que la empresa se somete a auditorías anuales, renueva sus licencias y hace todo lo posible para que el comercio sea seguro y los clientes confíen en la marca.

     

    Cuenta demo Binari

    En el sitio web oficial binario.com También puede aprovechar una cuenta de demostración gratuita, que está disponible para absolutamente cualquier usuario que se haya registrado (sólo tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico en el formulario). Una cuenta demo no difiere de una cuenta real en términos de funcionalidad, aquí el operador también puede llevar a cabo un análisis técnico del mercado utilizando una amplia gama de herramientas, estudiar libros de referencia y, por supuesto, operar en el mercado.

    binary.com cuenta demo

    El dinero virtual ($10.000) se deposita en una cuenta de demostración, lo que significa que no tiene que arriesgar su capital, sino conocer todas las capacidades del corredor. Las operaciones de demostración no deben ser sólo un juego para el operador. Haciendo uso de esta opción única, los usuarios pueden comprobar la corrección del terminal, la capacidad de respuesta de los gestores de asistencia, etc. Una vez que se haya familiarizado con la plataforma, podrá elegir el tipo de cuenta, hacer un depósito en ella, operar en el mercado real y ganar buen dinero. Una cuenta demo sería una excelente oportunidad para probar estrategias propias, etc.

     

    Aplicación móvil

    Uno de los corredores más antiguos del mercado también ofrece a los usuarios una aplicación móvil especial de Tick Trade para operar con opciones (disponible en Android). La aplicación es gratuita, fácil de usar y contiene la funcionalidad básica de la versión web: están disponibles todos los tipos de opciones, la configuración de las apuestas, el trabajo con el gráfico y el análisis del mercado. Para utilizarla, tienes que descargarla a través de Google Play, iniciar sesión y podrás disfrutar de un trading rápido y potente siempre que quieras.

    Aplicación móvil Binari

    La ventaja de estas plataformas móviles con acceso a los mercados financieros es que el trabajo se hace mucho más fácil y cómodo. El teléfono inteligente está siempre al alcance del operador, por lo que puede entrar en el mercado en cualquier momento para operar, ejecutar operaciones desde cualquier parte del mundo e incluso sobre la marcha. También le permite comprobar el estado de su cuenta, crear una cuenta personal y realizar rápidamente solicitudes de retirada de fondos.

     

    Bonificaciones en Binary.com

    El corredor más antiguo del mercado no necesita ofrecer a los clientes bonos especiales motivadores y ofertas tentadoras, ya que el tamaño mínimo del depósito es de sólo 5$. Esto es muy bueno para atraer a nuevos usuarios a la plataforma, que siempre están buscando oportunidades de comercio asequibles. Sin embargo, Binary realiza promociones para los operadores, aunque con menos frecuencia que sus competidores. Los recién llegados a la plataforma reciben una bonificación de bienvenida: de 10 a 100% (dependiendo de la cantidad de fondos en la cuenta). Todas las ganancias recibidas de la bonificación se pueden retirar de manera conveniente del sistema.

    Programa de afiliados

    Para los operadores activos, el corredor ofrece una opción de ganancia adicional. Así, los usuarios pueden participar en un programa de afiliación. Se ofrecen dos tipos de programas en total:

    • Socio. Los afiliados reciben hasta 45% de comisiones por recomendación. Los fondos se abonan después del día 15 de cada mes.
    • Agente Introductor. Los usuarios tienen la oportunidad de ganar sobre las comisiones de las actividades comerciales de los referidos que han sido atraídos a la plataforma comercial MetaTrader 5. El importe de la comisión depende del activo y se calcula mediante una fórmula especial.

    programa de afiliación de binary.com

     

    Depósito y retirada

    Puede utilizar el crédito (calificación de la tarjeta de crédito) и tarjetas de débitoMoneybookers, transferencia bancaria, Neteller, Qiwi, Okpay, Webmoney y otros más sistemas de pagoEl pago se realiza en un plazo de tres a cinco días laborables. Los clientes reciben el pago en un plazo de 3 a 5 días laborables.

    Reposición de la cuenta binaria

    Como señalan los operadores en sus comentarios, las solicitudes de retiro se procesan rápidamente y las transacciones son muy rápidas. Siempre es posible escribir al equipo de apoyo y obtener una respuesta a su pregunta a tiempo. Aun así, hay algunas críticas negativas. En general, los clientes se quejan o bien de la falta de comunicación de los gestores, que simplemente desaparecen en caso de problemas no habituales, o bien de que la retirada tarda mucho tiempo. El servicio de asistencia del corredor, a juzgar por los comentarios en línea, lo explica diciendo que los fondos están en uno de los departamentos de la empresa para su procesamiento y que pronto llegarán a la cuenta del usuario.

    También hay casos en los que se rechaza la retirada de fondos: por ejemplo, cuando un operador, después de depositar fondos en la plataforma con una tarjeta bancaria, solicita una retirada a través de Qiwi, aunque esto es incorrecto y está estipulado en las reglas del sistema. Así que podemos concluir que el simple desconocimiento de las normas de la plataforma puede acarrear consecuencias negativas, por lo que hay que estar más atento y estudiar los materiales disponibles en la web binario.com. Los comentarios de los operadores reales también confirman que la plataforma se recomienda a los inversores en varios foros, que el corredor es de confianza para sus clientes habituales.

    Servicio de atención al cliente de Binary.com

     

    Quejas sobre Binari.com

    El equipo de nuestra página web, tras iniciar la búsqueda de posibles experiencias negativas de los usuarios en la plataforma Binary broker, no encontró ninguna información significativa al respecto, lo que repercutió positivamente en nuestra reseña de la empresa. El número mínimo de críticas negativas sobre binario.com ha mostrado problemas técnicos menores, que pueden solucionarse fácilmente.

    En varios foros pudimos encontrar quejas de que algunos clientes estaban esperando más de 5 días para un retiro. No percibimos esto como un gran problema, atribuyendo tales situaciones a problemas técnicos con los sistemas de pago. Al final, estos problemas fueron resueltos con éxito por el corredor y no se observaron más quejas de usuarios específicos.

    Si hay alguna queja sobre Binary.com, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador del broker Binary Investments Ltd

    Dentro de la UE, Binary está autorizada como proveedor de servicios de inversión de categoría 3 y está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (número de licencia IS/70156). Binary también cuenta con otras licencias que le permiten operar en otras partes del mundo: licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC), Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas BVI FSC (licencia número SIBA/L/18/1114), etc.

    Acuerdo de usuario binary.com

    Todo operador que se proponga convertirse en un profesional para ganar de forma constante invirtiendo en opciones en la plataforma de un corredor debe estudiar su documentación, que le dará una idea clara de mucho: las garantías del operador hacia los usuarios de la plataforma, la lista de puntos que son responsabilidad de los clientes, las responsabilidades del corredor y del jugador.

    Binary tiene un documento llamado "Términos y Condiciones", que está disponible inmediatamente desde la página de inicio (en la parte inferior del recurso) en ruso. Este es el documento principal, que cada usuario debe leer antes de operar en la bolsa. Los términos contienen las reglas básicas de cooperación, así como los deberes de los comerciantes y organizadores. ¿Por qué es necesario estudiar esta información? Al menos para conocer las peculiaridades de la plataforma, para saber qué se asegura el usuario, qué le garantiza su broker. Al comenzar a trabajar con la plataforma, el cliente acepta automáticamente las disposiciones de las "Normas". Como cualquier "Acuerdo de Usuario" con un broker, este documento contiene muchas reglas, que pueden provocar diferentes reacciones y una serie de preguntas para los operadores.

    Por ejemplo, en las "Reglas" de Binary existe una cláusula de este tipo, según la cual el broker se reserva el derecho de rechazar los servicios al cliente, de cancelarlos en cualquier momento (se trata, por ejemplo, de operaciones comerciales) si la empresa considera que sus actividades son ilegales, etc. El documento especifica varios motivos que pueden influir en la decisión de dicho agente, pero se trata de una lista incompleta, ya que la misma operación puede ser anulada también por otros motivos - el propio "pero no limitado a", véase la captura de pantalla más abajo:

    Acuerdo de usuario binario

    Otra cláusula del "Reglamento" describe lo que hará el corredor en caso de diversas emergencias, etc. Por ejemplo, la empresa puede interrumpir la ejecución de las transacciones en función de, por ejemplo, una situación política inestable, un fallo de comunicación, etc. La organización puede interrumpir la actividad y el pago de las tasas por cualquier motivo, ya que la expresión "sin limitación" también aparece aquí, véase la captura de pantalla siguiente:

    emergencias binarias.com

    Además, en caso de que se produzca alguna de las emergencias mencionadas en la captura de pantalla anterior, el operador podrá cerrar las operaciones al valor que considere oportuno en ese momento. Es posible que el comerciante no sea notificado de tales acciones por el corredor:

    Cierre de operaciones binarias

    El documento afirma que la empresa tiene la facultad de denegar o cancelar los servicios a los usuarios. La organización también tiene derecho a cobrar una tasa de depósito o retirada a cualquier usuario en algunos casos:

    • si el organizador sospecha que el cliente está llevando a cabo actividades ilegales en la región o estado en el que reside actualmente;
    • cuando el organizador es contactado por las autoridades que regulan el estado donde reside el usuario;
      Si se produce un incidente en el que la empresa pueda sufrir daños financieros, fiscales o legales como resultado de las acciones del cliente en el sitio web;
    • el organizador puede imponer restricciones a los usuarios que adquieran contratos en determinados momentos.

    Binary.com tiene derecho a modificar sus servicios

    La empresa se reserva el derecho de suspender las operaciones en el sitio web o sus secciones individuales en los siguientes casos:

    • en caso de acontecimientos políticos, económicos, militares o de mercado (incluida la volatilidad y la iliquidez inusuales del mercado) o en otras circunstancias que escapen al control, la responsabilidad y el poder de la organización, cuando la continuación del emplazamiento pueda ocasionar inevitablemente daños materiales o de otro tipo a los clientes, a la empresa o cuando, a juicio del organizador, no pueda calcularse el precio de los contratos;
    • en caso de fallos en los medios de comunicación normalmente utilizados para calcular el precio o el valor de cualquiera de los contratos financieros, cuando el precio o el valor de cualquier contrato financiero no pueda determinarse con rapidez y precisión;
    • en caso de error en los precios actuales, en los porcentajes ganadores publicados o en el software de negociación.

    Suspender operaciones binarias

    Independientemente de la situación, el organizador tiene derecho a realizar cambios en el acuerdo actual. Si la empresa ha introducido cambios sustanciales en las condiciones, los usuarios son notificados con antelación y pueden aceptarlos o rechazarlos. El rechazo, a su vez, supone un incumplimiento material del acuerdo. En tal caso, la cuenta del cliente puede ser congelada, suspendida o cerrada por completo. Sin embargo, según la política de "Conozca a su cliente", los usuarios pueden ingresar cualquier cantidad en su cuenta.

    Binari modifica las normas

    Si un cliente no ha estado activo en su cuenta durante más de 12 meses, la empresa puede cobrar una comisión por inactividad de hasta 25 dólares o el importe equivalente en otra moneda. Esta tasa se cobra cada seis meses en la cuenta del cliente.

    Comisión de Binary.com sobre las cuentas inactivas

    El organizador se exime completamente de cualquier responsabilidad ante los clientes por la manifestación:

    • negligencia, fraude, ocurrencia de circunstancias imprevistas, acción gubernamental, aplicación de la ley, mal funcionamiento de los sistemas informáticos, datos o registros;
    • los retrasos, pérdidas, errores u omisiones resultantes de un uso defectuoso o incompleto del equipo de comunicaciones, el hardware o el software informático;
    • el organizador declina toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que aparezca o haya sido causado por el contenido presentado en el sitio.

    Responsabilidad binaria

     

    ¿Binary.com es una estafa?

    Para resumir lo que se ha dicho aquí, podemos afirmar definitivamente que Binary.com es uno de los brokers de opciones binarias más fiables del mercado actual. La empresa tiene más de 17 años de experiencia. Por el momento, las condiciones de negociación y el terminal proporcionado por el corredor son extremadamente convenientes, lo que atrae a un gran número de clientes a la plataforma. El depósito mínimo es de sólo $5 y la apuesta mínima es de $1. Se ofrecen señales de trading gratuitas, con las que podrá operar con opciones con más éxito utilizando la plataforma Binary.

    Binary.com trata de ofrecer a sus clientes unas condiciones de negociación rentables y cómodas. De este modo, los usuarios obtienen una amplia gama de plataformas de negociación que son adecuadas tanto para los profesionales como para los principiantes. Además, los operadores pueden obtener ingresos adicionales participando en un programa de afiliados.

    La ventaja es que los datos sobre la ubicación de la sede del proyecto, así como la documentación necesaria, están disponibles públicamente para cada usuario. Desde que la organización entró en el mercado financiero hace 20 años, se pueden encontrar muchos comentarios de los usuarios en Internet. En general, el servicio tiene una reputación positiva entre los clientes.

    Binary es uno de los brokers más estables del mercado. Está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) desde hace tiempo. Ofrece un gran número de opciones educativas completamente gratuitas, libros electrónicos gratuitos sobre todos los aspectos del comercio, y un enorme cuestionario que siempre proporciona la solución adecuada para usted. Binary es un broker totalmente regulado y de confianza, por lo que puede estar seguro de que su inversión es segura.

     

    Conclusión

    La experiencia de muchos años y las condiciones de negociación extremadamente sencillas y cómodas, combinadas con un terminal fácilmente personalizable, hacen que corredor de opciones binarias Binary.com una excelente opción para operar en el mercado de opciones binarias. Binary es un broker de opciones binarias regulado y 100% fiable. La empresa ofrece amplios servicios de autoaprendizaje gratuitos, lo que también demuestra su respeto por los clientes.

    El depósito mínimo es de sólo $5, lo que permite empezar a operar rápidamente con una inversión mínima. Binary tiene su lugar entre los diez mejores brokers de nuestra web revieweek.es Estamos seguros de que este corredor será una excelente opción para los comerciantes tanto en Rusia como en todo el mundo.

    Facilidad de negociación
    75%
    Velocidad de retirada
    76%
    Porcentaje de pagos
    76%
    Servicio de atención al cliente
    72%
    3.8

    Отзывы

    • btc

      He estado minando & el comercio binario desde hace bastante tiempo. Ha resultado ser una inversión muy rentable. Por supuesto, depende de donde usted está minando & el comercio. Estoy minando & comercio binario en HIVE Trading & mining Technologies (NASDAQ: HIVE) y no cambiaría eso. Ellos proporcionan los mejores contratos y módulos de pago. Recibo mis pagos todos los días y no puedo quejarme del servicio. Como cliente, siento que mi dinero y mi inversión están bien con las mejores soluciones tecnológicas. Por lo tanto, una empresa minera buena y legítima hace la diferencia para su inversión y rentabilidad
      para más información amablemente correo electrónico: [email protected]
      Whats-app: +1 (251) 314-4694 Telegram:@Qualityfirm
      #shiba #safemoon #btc #worldcup #football #americanfootball #cryptocurrency #Binary #trade #crypto #bitcoin

      Respuesta
      2.8
    • La oficina está terminada
      Respuesta
      1
    • Y mi dinero se ha evaporado de...

      Y mi dinero se ha evaporado de mi saldo, el soporte técnico no responde. El dinero ha desaparecido. Una vez me asesoraron en Poket, y allí incluso se retiró el dinero sin verificación. Lo dejo ahí para quien esté interesado.

      Respuesta
      3.8
    • Una de las mejores plataformas en las...

      Una de las mejores plataformas en las que he trabajado, no soy un bot ni un administrador, se requiere más responsabilidad y el broker tiene más de un año, lo que demuestra su credibilidad.

      Respuesta
      4
      • Sergey 27 enero 2020 a 10:15

        ¿Qué corredor utiliza?

    • Hacía tiempo que quería hacer algo interesante...

      Hacía tiempo que quería hacer algo interesante y me encontré con la página web www.grbit.com. Entré en ella, leí sobre el tema y decidí dejar una solicitud para que me llamaran y les contara más detalles sobre este campo. Me llamaron un par de minutos después. Al principio me dijeron y luego me mostraron un piso de operaciones. Todos los intercambios que hicimos corrieron a cargo de la empresa. Después de 40 minutos abrí mi cuenta y al día siguiente empecé a trabajar.

      Respuesta
      3.8
    • No puedo dejar una reseña

      No puedo dejar una reseña.

      Respuesta
      4
      • NiK 1 enero 2021 a 00:58

        Así es. Es una completa estafa.

    • ¿Por qué no puedo dejar una opinión?

      ¿Por qué no puedo dejar una opinión?

      Respuesta
      3.8
      • NiK 1 enero 2021 a 00:59

        porque te banean por decir la verdad

    • Sólo se puede perder aquí probado

      Sólo se puede perder aquí probado.

      Respuesta
      4.5
      • NiK 1 enero 2021 a 00:59

        Muy bien

    • No puedo sacar las 300 libras que...

      No puedo sacar las 300 libras que gané. No aceptan escaneos de facturas de servicios públicos

      Respuesta
      4.5
      • NiK 1 enero 2021 a 01:00

        Pueden tomar el dinero pero no pueden devolverlo

      • NiK 1 enero 2021 a 02:20

        Siempre encuentran la manera de engañarte. Es fácil depositar con tarjeta, pero no puedes retirar.

    • No hace falta ser matemático para saber...

      No hace falta ser matemático para saber que ese azar no se da. Creo que no es un accidente, sino un patrón. Mi consejo es no tratar con estos estafadores.

      Respuesta
      3.8
      • NiK 1 enero 2021 a 02:27

        Una estafa concreta. ¡! 1Es fácil ingresar dinero en la cuenta, nadie pide verificación. 2 Retirar el dinero es un problema (su tarjeta no tiene servicio y así sucesivamente ,,,,,,. Tampoco les dan dinero, no saben cómo retirarlo y no saben cómo reaccionar.

    • Esto es una completa estafa, al principio...

      Esto es una completa estafa, al principio ganan hasta 200 dólares fácil, luego pierden completamente el dinero (cada uno lo tiene diferente). El esquema fraudulento me lo contó un programador que conozco, que conoce estas plataformas y el mecanismo de la programación de cada cliente. El secreto del fraude me lo contó un amigo programador que conoce estas plataformas y el mecanismo de gestión de cada cliente. En otras palabras, cada cliente tiene su propio horario controlado.

      Respuesta
      4
    • No puedo decir nada malo de las...

      No puedo decir nada malo de las operaciones en la plataforma de opciones digitales, el interés es alto y los pagos no te hacen esperar, no hay problemas con eso

      Respuesta
      4.3
    • Expertoption está autorizada por la VFSC, lo...

      Expertoption está autorizada por la VFSC, lo que indica su fiabilidad

      Respuesta
      4.3
    • Tomé fácilmente la formación gratuita en expertoption...

      Tomé fácilmente la formación gratuita en expertoption ya que no sabía mucho sobre este tipo de ganancias. Y ahora sólo estoy en el negro

      Respuesta
      3.8
    • Los beneficios de Digital option Expert son...

      Los beneficios de Digital option Expert son realmente buenos y me alegro de haber elegido este broker.
      He trabajado con diferentes corredores, hay mucho que comparar.
      He trabajado con muchos corredores diferentes, así que tengo que ser sincero contigo.

      Respuesta
      4
    • El consejero en línea no respondió en...

      El consejero en línea no respondió en 6 días

      Respuesta
      3.8
      • Vladislav Ivanov 27 mayo 2019 a 12:28

        ¿Obtuviste una respuesta al final?
        Yo tampoco he recibido respuesta en ocho días

      • Danil 21 enero 2019 a 08:48

        Esta verificación es necesaria en todos los corredores, incluidos los corredores de divisas, los intercambios de criptomonedas, etc. Esto es lo contrario de lo que se obtiene sin verificación, pero otros corredores pueden no tenerla.

      • Vladislav Ivanov 27 mayo 2019 a 12:31

        Les di todo esto — ningún resultado, ningún retiro por más de una semana, ninguna autenticación, 4 tickets, todos sin respuesta, más de 1000usd atascados allí.

    • Es una estafa, yo mismo lo he...

      Es una estafa, yo mismo lo he visto muchas veces. El algoritmo está construido para que en un tiempo de expiración corto no ganes nada de dinero.

      Respuesta
      1.8
    • ¡He estado trabajando con expertoption.com opción binaria...

      ¡He estado trabajando con expertoption.com opción binaria durante 8 meses! Todo va muy bien, cada vez hay más operaciones que entran en el plus, lo cual es estupendo, en consecuencia los pagos también son estupendos

      Respuesta
      4
    • Este corredor no es alguien con quien...

      Este corredor no es alguien con quien quieras trabajar en absoluto. Perderás dinero al 100%. Debería pensárselo muy bien antes de inscribirse. Razones: La empresa tiene gente genial de informática y enchufes para drenar.

      Respuesta
      4.5
    • Ya no es el mismo corredor. Engañan...

      Ya no es el mismo corredor. Engañan con las cotizaciones no sólo de los índices, sino también de las divisas. No tiene sentido escribir al regulador, sobre todo en Rusia sólo dan los contactos de la administración para resolver los problemas. Hasta ahora no pagan, pero francamente no se lo aconsejaría a nadie, no me dejan ganar dinero)))

      Respuesta
      4
    • ¡No está mal! ¡Aquí también está el...

      ¡No está mal! ¡Aquí también está el verdadero negocio! El primer indicador de Opciones Binarias que se ha probado, 7SevenElevenPro ¡Actualizado 2017!

      Respuesta
      4.3
    • colgar las citas ...los hechos y las...

      colgar las citas …los hechos y las pruebas están ahí ….

      Respuesta
      4.3
    • No tengo mucho tiempo para el comercio...

      No tengo mucho tiempo para el comercio manual. ¡Así que tengo que operar con robots! Hay vídeos en YouTube

      Respuesta
      4.5
      • Ruslan 29 enero 2017 a 08:24

        Nikolai, por favor, dame el enlace. Gracias.

      • Evgeniy 6 febrero 2017 a 17:41

        También estoy interesado en el comercio de robots. Por favor, dame un enlace, o dime cuáles son algunos buenos robots para mirar.

      • Danil 6 febrero 2017 a 19:44

        Aquí está uno de los robots — http://revieweek.es/review/binaryoptionrobot/

      • Sergey 21 febrero 2017 a 12:44

        Todo una estafa con promesas de ganancias, luego cuando transfieres el dinero te hacen sentir como si fuera tu culpa y tu dinero está en su bolsillo por tu culpa.

      • aleksandr minko 7 marzo 2017 a 10:11

        ¿dime qué robots tienes?

    • Estoy satisfecho con este corredor. Retirada de...

      Estoy satisfecho con este corredor. Retirada de fondos sin problemas. Y ese es el principal indicador de fiabilidad. Uf, para no ser gafe.

      Respuesta
      4.5
    • Lamentablemente, últimamente ha habido algunos problemas graves...

      Lamentablemente, últimamente ha habido algunos problemas graves con los retiros a WebMoney y Perfect Money. Retiran calderilla y no siempre. Envían unos cientos de dólares a transferencias bancarias. Esto ignora los intereses de muchos comerciantes, como los de Ucrania y Bielorrusia, donde cada transferencia bancaria desde el extranjero suscita preguntas del gobierno. Todo esto es triste…

      Respuesta
      1.8
      • Danil 24 marzo 2016 a 13:34

        ¿Podría deberse a la auditoría del Banco Central que se está llevando a cabo en Webmoney? Internet está lleno de rumores, en particular de que se ha vuelto problemático para las personas jurídicas comprar Webmoney.

      • Denis Čepelev 15 abril 2017 a 06:10

        200 libras cada uno pueden ser retirados a través de kiwi sin problemas

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Карта сайта