Finam
Reseñas 119
Sin reclamaciones
4.4
Empresa no confirmada
finam.ru
Ir al sitio
FINAM ofrece a sus clientes acceso a las principales bolsas internacionales y a una amplia gama de plataformas de negociación.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
1994
Sede central
127006, Moscú, Nastasyinsky per. 7, bld. 2
Propietario de la empresa
JSC FINAM Investment Company
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
Llamada desde el sitio web
Telegrama
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Oficina
Instagram
VKontakte
Facebook
Asistencia telefónica
+7 (495) 796-93-88ext. 2222. Moscú
+7 (495) 134-63-46ext. 2222. Moscú
8-800-200-44-00Línea telefónica gratuita de Rusia
*1945ext. 2222. Gratis en RF para MTS, Beeline, MegaFon y Tele2
Idiomas
Ruso
Terminales
MetaTrader 4, MetaTrader 5, Multi Exchange, QUIK, FinamTrade, Transaq, HFT, TSLab, Tradematic Trader, LiveTrade Professional, ATAS, TigerTrade, Bondar Drive.CScalp, INSIDE MMA, Pattern Analyzer, Investment Trading Technologies, PirateTrade, XTick Extreme, LiveTrade Scalping Direct, LiveTrade HFT
Primer depósito mínimo
Del 30000 RUB
Comisión de intermediación
A partir de 10 kopeks por contrato en el mercado de futuros ruso, a partir de 0,00275% en el mercado de divisas ruso, a partir de 0,00944% en el mercado de valores estadounidense, a partir de 50 céntimos por contrato en el mercado de futuros estadounidense
Comisión de depósito
Del 177 hasta 354 RUBPara las personas físicas y jurídicas, respectivamente
Comisión sobre las operaciones en el mercado OTC
Del 0.118 %
Umbral de entrada
Del 30000 RUB
Capital social
180.000 millones RUB
Equidad
1338 mil millones RUB
Volumen de negocio mensual
468.000 millones RUBMayo de 2021
Número de clientes activos
40000+
Difunde
Desde 0,3 puntos
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
Reguladores
BANCO CENTRAL DE RUSIA
Licencias
Autorizado
Licencia nº 177-02739-100000 del Banco Central de la Federación de Rusia para realizar actividades de corretaje (Activo)
Bonificaciones
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
FINAM Bank, transferencia bancaria, tarjeta bancaria (Visa/MC), ZAO FINAM Cash
Métodos de retirada
FINAM Bank, transferencia bancaria, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Tipos de activos
AccionesValores (acciones, recibos de depósito, bonos, etc.)
Metales preciososOro, plata
AceiteBrent, Luz
CriptomonedaBitcoin, Ethereum
ÍndicesMosBeXchange, SandP-500
Futuros
Monedas de la cuenta
RUB
Índice de fiabilidad
A++
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android / AppGallery)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Seminarios en línea, cursos en vídeo, seminarios en SKYPE, Escuela de Finanzas A. Sokolov, sala de operaciones en línea, biblioteca, cursos de formación en persona
Gestión de la confianza
Tasas por uso de terminales
Depende de la plataforma elegida
Tasas de retirada
0,07% sobre las retiradas de divisas
Robots comerciales
El servicio está disponible si tienes activos en tu cuenta de 10.000 rublos o más
Gestión de activos
Gestión de la confianza
Ayuda a los gestores
Asesoramiento personal por parte de gestores experimentados que mejoran el rendimiento de las inversiones
Ideas comerciales
Para una cuenta EIS
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
Noticias del mercado y de las empresas, análisis del mercado, gráficos, calendario, estadísticas
Comercio de márgenes
Programa de afiliados
Registro4 opciones de programas de remisión
Ventajas
Estar al día de los nuevos productos y de las tendencias actuales del mercado
Fiabilidad
Retirada rápida de fondos
Análisis de calidad
Servicio de atención al cliente con capacidad de respuesta
Orientación al cliente
Sitio conveniente
Gran selección de instrumentos y terminales
Material de formación y análisis
Desventajas
Condiciones comerciales difusas en algunos artículos
Mal funcionamiento de los terminales
Datos de la empresa
Lista de mercados bursátiles
MICEX, NASDAQ, BATS, D&J-Ind, N225Jap, Nueva York, Frankfurt, Hong Kong, Tokio, Australia, Moscow Exchange
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Aeroflot, VTB, GAZPROM, Lukoil, MTS, AO Magnit, NLMK, Rosneft, Rostel, RusHydro, Sberbank, Surgutneftegas, Raven, AbrauDurso, etc.
El horario de apertura del servicio de asistencia
De lunes a viernes: 00:00-24:00, sábado: 10:00-4:00, domingo: día libre
Fecha de actualización
08.04.2022
Evaluación general
9.1/10

    Finam es una estafa? Reseñas y descripción

    9 de octubre de 2017


    Stock Corredor FINAM está considerado como el líder en el mercado de valores. El broker ofrece al cliente acceso a las mayores bolsas internacionales (MICEX, FORTS, RTS Gazprom, bolsas de Japón, Hong Kong, Australia, América (NASDAQ, NYSE, etc.). También ofrece asesoramiento de calidad sobre la venta de activos en el mercado de valores.

    Es uno de los corredores más solicitados de Rusia, que ofrece una gama completa de servicios de corretaje para inversores y especuladores. Sin embargo, ¿es FINAM una estafa o es corredor de bolsa¿merece su atención? Respondemos a esta pregunta en esta revisión.

     

    Condiciones de negociación con FINAM

    FINAM Holding lleva en activo desde 1994, cuando Finance Analyst surgió como pionera en los servicios de corretaje en Rusia. En 2002, se convirtió en FINAM Investment Holding. Ya hoy incluye a los corredores internacionales WhoTrades Inc. (Estados Unidos), WhoTrades Ltd. (Europa), el broker ruso ZAO FINAM, la emisora de radio Finam FM, el centro de formación y otros proyectos. La empresa es la mayor de nuestro país según los principales indicadores (número de clientes activos, volumen de negocio en los distintos mercados de la Bolsa de Moscú). Es una de las más reconocidas del mercado y tiene oficinas de representación en casi 100 ciudades del país, así como en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante un periodo tan largo de funcionamiento, FINAM ha ganado numerosos premios (el título de mayor inversor inmobiliario, premios: "Olimpo Financiero", "Gran Premio: Empresa de Inversión del Año", "Elite Bursátil", "Elite Financiera de Rusia", por ejemplo).

    ¿FINAM es una estafa? Comentarios

    El corredor tiene enormes posibilidades para la gestión eficiente del capital y el trabajo en los mercados de acciones, futuros y divisas, una amplia gama de instrumentos (acciones del mercado de valores de Rusia, el mercado internacional de divisas, americano, etc.). A los clientes se les ofrece gestión de activos, depósitos mínimos, asistencia de alta calidad, seguro de las transacciones, márgenes fijos.

    Puede utilizar el banco de la empresa, que ofrece servicios de depósito, seguro e inversión. En el sitio web oficial del corredor finam.ru Existen análisis de calidad y cotizaciones en línea para seguir los movimientos de los activos del mercado financiero. Para los que quieran actualizar sus conocimientos, hay varios programas sobre Formación en comercio bursátilLa empresa dispone de una tienda de stocks online con activos de empresas rusas e internacionales. También hay una tienda de valores en línea con activos de empresas rusas e internacionales.

    Análisis de Finam

    Abrir una cuenta en Free Trade

    Ya en 2019, el corredor de bolsa FINAM anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de trading para los mercados, etiquetando la herramienta como una "revolución" en el trading. El proyecto FreeTrade está diseñado principalmente para la generación más joven, teniendo en cuenta las necesidades de un nuevo público potencial. Al desarrollar el plan de tarifas con la función FreeTrade, el equipo de FINAM se centró en la movilidad y la facilidad para resolver problemas. El servicio permite abrir una cuenta con dos clics desde un smartphone, un registro rápido y una gestión completa de los activos sin necesidad de utilizar un ordenador.

    El módulo de tarifas FreeTrade funciona de forma similar a los planes estándar, pero difiere en la comisión y el beneficio total. En la página del servicio FINAM.ru, el usuario podrá ver dos ejemplos en forma de infografía que muestran sus principales puntos fuertes. Por ejemplo, si un depósito de 100.000 rublos y se trabaja sólo en la Bolsa de Moscú, el coste total sería de unos 15.500 rublos. Si el comerciante trabajara con FreeTrade, la tarifa final de las transacciones financieras se reduciría a 500 rublos. Esto demuestra la ausencia de comisiones de intercambio y un precio reducido de los costes de liquidación en la plataforma. Esto también incluye 0% para un depósito de una tarjeta de crédito de cualquier banco.

    El módulo incluye el habitual terminal con función de orden de llamada, un cristal de instrumentos con una interfaz de fácil manejo, así como pestañas de notificación. Estas secciones incluyen noticias bursátiles con actualizaciones en directo y un calendario de los principales acontecimientos bursátiles. Al mismo tiempo, el usuario puede personalizar la aplicación añadiendo o eliminando herramientas incorporadas.

    Tasa de libre comercio

    Abrir una cuenta fiduciaria

    La gestión de la confianza es un tipo de intermediación en los mercados de valores. Muchos nuevos "jugadores" muestran su interés por negociar en la bolsa, pero no pueden incorporarse por razones específicas. Para que las operaciones financieras sean correctas y tengan éxito, es necesario tener un conocimiento básico de los principios de dichas plataformas. Los gestores fiduciarios tienen una licencia del Banco de Rusia, que les da permiso para interactuar con los inversores privados. El corredor-representante trabaja con las transacciones según las instrucciones del cliente, incluyendo el control de la situación en la bolsa y la toma de decisiones sobre la apertura/cierre de las transacciones. Este modelo de funcionamiento permite un control total de las finanzas del representante y de los deseos de depósito del inversor final.

    El corretaje de acciones de FINAM ofrece una opción de gestión fiduciaria, garantizando rendimientos específicos, transparencia de las condiciones y preservación de los ingresos de la inversión. Cada uno de los servicios de corretaje está respaldado por una estrategia de negociación. En la página de ofertas, el usuario verá las opciones disponibles junto con la rentabilidad potencial y una descripción de la estrategia con su estructura. Todas las ofertas activas pueden filtrarse por importe de conexión, riesgos aproximados o rendimientos totales.

    FINAM ofrece la opción de conexión por importes variables, a partir de 5.000 rublos y teniendo en cuenta la moneda de inversión. Los tipos de gestión disponibles se marcan con banderas apropiadas, que notifican al operador las características específicas de la estrategia. El verde indica que no hay riesgo, el naranja indica la posibilidad de perder un depósito para obtener mayores beneficios. Para activar el régimen de gestión de la confianza, tiene que solicitarlo y rellenar un cuestionario, enviar sus documentos y rellenar un contrato abierto.

    Gestión de la confianza

    Abrir una cuenta EIS

    En la plataforma FINAM, los operadores pueden abrir una cuenta de inversión personal para un individuo en dos clics. Desde principios de 2015 está en marcha el programa EII, por el que se pueden comprar activos en bolsa y recibir una exención fiscal por parte del Gobierno. Una cuenta de inversión personal abierta prevé la exención de impuestos o el pago de aportaciones de hasta 52.000 rublos cada año. En FINAM, los operadores pueden solicitar dos tipos básicos de IIM, así como conectar una estrategia preparada con un rendimiento específico.

    Antes de rellenar el cuestionario, los operadores deben elegir el tipo de deducción: "Por ingresos" o "Por contribución" (A o B). El tipo A prevé una deducción fiscal equivalente a los fondos depositados en el período fiscal de la cuenta personal. Los titulares del tipo A deben tener ingresos formales y el importe total invertido durante el año es de al menos 400.000 RUB.

    El segundo tipo exime al titular de la cuenta de pagar impuestos al final del contrato de AII. Esto se debe a los pagos en el importe total de los beneficios que se han hecho de las operaciones de la cuenta personal (sólo es válido para los ingresos EII). Este tipo de cuenta puede ser utilizada por comerciantes sin un trabajo oficial, incluidos los miembros de la familia menores de 18 años. Se abre una cuenta de inversión personal en FINAM durante al menos 3 años, con un importe máximo de 1.000.000 de rublos depositados al año. Las transacciones financieras sólo se realizan en rublos y en las bolsas rusas.

    Cuenta de inversión individual

    Analítica

    FINAM tiene una pestaña separada con análisis, así como una visión general del mercado y objetivos de precios. La sección de análisis también incluye previsiones, recomendaciones de bonos y opiniones de expertos junto con un análisis de la situación general. En esta pestaña, el comerciante verá un catálogo dedicado con los principales mercados rusos y extranjeros. Finam publica regularmente información sobre las acciones de Gazprom, LUKOIL, Aeroflot y Rosneft. Entre las empresas extranjeras figuran Amazon.com, Coca-Cola co, Bank of America y CMS Energy Corporation.

    Justo debajo hay un panel con una rúbrica de noticias, y a la izquierda habrá recomendaciones de activos comerciales. En la parte inferior de la página hay un resumen de las estrategias actuales con señales de trading, indicadores y discusión en vivo. La barra de búsqueda está situada en la esquina superior derecha para facilitar la navegación. Es posible ver los materiales analíticos de FINAM sin registro previo de la cuenta.

    Análisis de Finam

    Calendario de la OPI

    Una función útil en el proyecto FINAM, que actúa como una herramienta adicional para trabajar con acciones. La abreviatura IPO (Initial Public Offering) significa oferta pública inicial. Es un procedimiento de venta de acciones de una empresa privada en la bolsa y afecta a la primera publicidad y popularidad de la nueva empresa. Con una OPI, los operadores pueden invertir en un proyecto potencialmente exitoso y la estructura de la empresa recibe financiación adicional. La rapidez de la inversión en este tipo de empresas tiene un impacto significativo en los posibles rendimientos posteriores, por lo que los operadores siempre están atentos a las noticias del mercado de valores.

    El corredor de FINAM ofrece ofertas públicas de venta en las bolsas rusas y extranjeras sin un periodo de bloqueo. En la pestaña correspondiente, el jugador verá un catálogo de nuevas empresas con un rango de precios, así como la fecha oficial de lanzamiento del proyecto. El importe mínimo de presentación es de 10.000 rublos en el caso de Rusia, o de 1.000 dólares en el caso de las divisas. Si hablamos de la comisión de intermediación, su porcentaje dependerá del país de colocación, pero en promedio es de 0,25% - 0,5%.

    Para solicitar una inversión en una OPI, el operador deberá conectarse al Área Personal. El menú mostrará la sección "Servicios", donde la pestaña "Operaciones de valores" tendrá un elemento "Participación en la OPI". Después de eso, sólo queda ver las empresas disponibles y conectar la cuenta para que los valores se abonen junto con el importe total depositado. Para mayor comodidad de los operadores, FINAM ha conectado una función de notificación, que les permite estar al tanto de las nuevas OPI. Para ello, debe rellenar un pequeño formulario con su correo electrónico, nombre y número de teléfono móvil.

    Calendario de la OPI

    En el marco de la Oferta Pública Inicial, frecuentemente vista, hay un oferente, SPB Exchange, con fecha fijada para el 19.11.2021. Según el comunicado de prensa oficial, la empresa tiene previsto ofrecer unos 14.000.000 de acciones, lo que equivale a 12,5% del capital total. Durante la campaña de salida a bolsa, SPB Exchange tiene previsto recaudar aproximadamente 150.000.000 de dólares a través de los inversores. Finam anuncia un rango de precios aproximado de 10,5 - 11,5 USD por acción, cuyo total corresponde a la capitalización de la bolsa (1.200 millones de USD). El corredor invita a los jugadores a solicitar la salida a bolsa, en la que los activos con el símbolo SPBE se negociarán a partir del 19 de noviembre de 2021.

    El objetivo de la Oferta Pública Inicial de SPB BSE es utilizar los ingresos para eventos corporativos generales, así como para ampliar el capital de las filiales. Una parte de los fondos se utilizará para desarrollar el SPB Bank y el SPB Clearing, según el anuncio oficial de la Bolsa. En el futuro, SPB Exchange tiene previsto entrar en el mercado internacional, centrándose en Europa del Este, el Báltico y el Sudeste Asiático. Estos planes también incluyen la búsqueda de nuevos clientes en el extranjero, pero en el momento de la entrada los clientes extranjeros sólo pueden comprar acciones a través de corredores rusos.

    En opinión de los expertos financieros, el SPX tiene un gran potencial de desarrollo junto con los instrumentos adecuados para ello. Invertir en proyectos similares puede reportar buenos rendimientos y la sana competencia no hará sino reforzar la posición de la Bolsa en el mercado de valores. Puede solicitar la salida a bolsa de SPB Exchange en FINAM. Para ello, vaya al calendario y deje una solicitud personal. Una vez procesada la solicitud, toda la información actual aparecerá en el gabinete personal del comerciante.

    Tipos de OPV

    El broker FINAM ofrece a los operadores tres tipos de asignación de activos de grandes empresas: OPIs, PRE-OPIs y Private equity. La empresa actualiza periódicamente la información bursátil y publica las últimas novedades para los jugadores en el calendario de eventos.

    IPO

    IPO prevé una oferta pública por primera vez para que una nueva corriente de inversión pueda influir en el desarrollo futuro de la empresa. La OPV está abierta a todos los operadores que hayan presentado una oferta y aceptado las condiciones de la misma.

    CIAN plc

    En octubre de 2021, los medios de comunicación informaron por primera vez de la salida a bolsa de este actor del mercado inmobiliario ruso. Uno de los principales representantes y servicios de búsqueda de vivienda por Internet tiene previsto sacar a bolsa más de 4.000.000 de acciones. La empresa también pondrá en circulación acciones para los accionistas vendedores, cuyo número total será de 14.200.000. La Oferta Pública Inicial comenzó el 5 de noviembre y al final de la misma CIAN planea recaudar unos 300.000.000 USD.

    Delimobil Holding S.A.

    A principios de noviembre, la empresa Delimobil Holding S.A. planeó una oferta pública inicial con un precio de entre 10 y 12 dólares. La organización había previsto recaudar aproximadamente 276.000.000 de dólares, incluido el ejercicio de la opción del organizador, mediante la colocación de 20.000.000 de ADS. Sin embargo, según Interfax, la salida a bolsa de la empresa de alquiler de coches Delimobil se ha pospuesto a pesar de la fuerte demanda. La situación del mercado también puede seguirse a través de FINAM.

    Seguros Renacimiento

    Compañía de seguros Renacimiento realizó una OPV con el símbolo RENI el 21 de octubre de 2021. Entre los accionistas vendedores se encontraban muchas organizaciones: NOTIVIA LTD, Bladeglow LTD, Sputnik Management Services y otras LLC afiliadas. La empresa colocó unas 147.272.727 acciones, en las que se fijó un precio único por acción de 120 rublos. Sin embargo, a finales de octubre, la acción ya había sufrido una fuerte caída de precios, con una acción que bajaba a 115 rublos. Muchos comerciantes expresaron su descontento, pero instaron a otros agentes a mantener la calma y esperar a que el precio se estabilice.

    PIC NW

    Desarrollador PIC NW se dedica a la construcción de casas, así como a la fabricación de materiales de construcción con estructuras. A finales de septiembre, la empresa tenía previsto emitir 27.000.000 de acciones en el SPO, lo que representa alrededor de 4% del capital total. Los expertos de PIK esperan que los ingresos potenciales de la emisión de acciones sean de casi 500.000.000 de dólares.

    PRE-IPO

    En el caso de la precompra de acciones de una empresa con 1-3 años de antelación, este tipo de inversión se denomina PRE-IPO. Las acciones se cotizan con antelación, antes de que coticen oficialmente, por lo que el rango de precios suele ser menor y la asignación llega a 100%. En FINAM, la PRE-IPO sólo está disponible para inversores y a partir de 100.000 USD de depósito.

    CarDekho

    El líder entre las plataformas de búsqueda de coches en la India, CarDekhoRecientemente ha recaudado 200.000.000 de dólares a través de la PRE-IPO. El precio por acción es de aproximadamente 1.780 dólares y el importe mínimo de inversión era de 100.000 dólares. Los expertos prevén que el mercado de automóviles en India crecerá hasta alcanzar unos 216.000.000 de dólares en 2025. Puede participar en la oferta mediante una presentación en FINAM.

    Byju's

    Antes de una oferta pública en 2022, Byju's ha planeado una PRE-IPO con hasta 600.000.000 USD. En el año en curso, los ingresos totales de la empresa han aumentado hasta los 900.000.000 de dólares, lo que demuestra que la inversión es prometedora y tiene potencial. Los analistas de Finam prevén hasta 71% de rentabilidad.

    Rappi

    El gigante latinoamericano de la tecnología alimentaria planea salir a bolsa en 2022, cuando la capitalización Rappi puede alcanzar los 20.000.000 de dólares. FINAM ofrece participar en la oferta con una inversión mínima de 100.000 dólares. Los operadores pueden solicitar y obtener la condición de inversor acreditado comprando acciones a 66,95 USD por unidad.

    Capital privado

    Para los operadores experimentados, también hay disponibles 3 tipos de operaciones financieras - Capital privado. El capital privado implica la compra de una participación o acción en una empresa que no cotiza en los mercados de valores. Las organizaciones privadas sin acceso a las bolsas de valores públicas obtienen financiación mediante la venta de acciones o de deuda. Las acciones de estas empresas no han salido a bolsa y no pueden comprarse sin entrar en el mercado de valores. El corredor FINAM ofrece participar en el capital privado a través de su red de socios, especificando únicamente los sectores de las empresas que le interesan. En la bolsa FINAM es posible invertir en proyectos de esta envergadura:

    • Deseo (un marketplace, similar al servicio Joom, valorado en unos 10.000.000 de dólares).
    • SpaceX (fabricante de tecnología espacial, tras atraer a los inversores en 2020, el valor total estimado de la empresa supera los 45.000.000.000 USD).
    • Convoy (software de logística, una industria en crecimiento en EE.UU., con un tamaño de mercado de más de 800.000.000 dólares para la digitalización del transporte).
    • 23andMe (La empresa de biotecnología del ADN tiene un alto índice de crecimiento, y se prevé que alcance los 17.600.000.000 dólares en 2025).
    • Robinhood (servicio de intermediación en Estados Unidos, un proyecto en crecimiento con un valor total de la empresa de 10.000.000 de dólares).
    • Quora (proyecto de intercambio de conocimientos sociales, el rango de precios de la empresa para 2021 es de 1 a 10.000.000.000 USD).

     

    La plataforma Finam

    La empresa desarrolla constantemente nuevos servicios para sus clientes, supervisa la creación de versiones de software de negociación y prepara materiales de análisis. El broker ofrece una amplia gama de terminales de negociación (la propia plataforma de FinamTrade y sus versiones móviles, MMA Web, MetaTrader 4 y MetaTrader 5, Transaq, TSLab, QScalp, Quik, etc.). Estos pueden ser explorados en detalle en el sitio web finam.ru. MT4 ofrece capacidades avanzadas de análisis de activos y comodidad negociación en el mercado de valores. Tiene todo lo necesario para trabajar con confianza: indicadores, herramientas de gráficos, diferentes gráficos y una selección de activos, señales de trading, robotsLa negociación de acuerdo con cualquier metodología.

    QScalp es un práctico programa que le facilitará el trabajo, analizará cómodamente la dinámica de los activos y realizará las órdenes con rapidez. Es fácil ver la situación actual del mercado y entrar en una operación a tiempo para obtener beneficios. Las ventajas de este software de comercio incluyen: interfaz intuitiva, monitor de mercado práctico, ticker de orden gráfica, indicador de sentimiento de mercado, enfoque único para colocar órdenes, capacidad de implementar cualquier estrategia aquí.

    finam.ru revisa la plataforma

    Los clientes del broker también estarán interesados en Transaq, un potente servidor de negociación con enlaces dedicados a bolsas de valores. Sus ventajas: alta velocidad de ejecución de las operaciones, opción de préstamo marginal, acceso a los mercados de futuros y de valores, trabajo en un software único tanto desde el ordenador como desde el teléfono.

    Comercio de Finam en Transaq

    El potente software QUIK facilita el estudio y el análisis de las cotizaciones y la realización de operaciones. Puede utilizar prácticos gráficos de datos informativos con exportaciones a varios formatos de documentos, incluido MS Excel, y marcadores de pantalla. Aquí se puede acceder al historial de operaciones, al feed de noticias, al estado de la cuenta del cliente, a las opciones de programación de la tabla, al trabajo con varias órdenes, etc.

    Finam revisa QUIK

    Otra aplicación interesante para los comerciantes es el diario PirateTrade. Este programa está diseñado para trabajar cómodamente con diferentes indicadores, información sobre las operaciones. Los datos se pueden sistematizar, sacando conclusiones sobre la optimización de las operaciones. Independientemente de la estrategia y la experiencia del trader, el programa permite trazar estos datos en tablas, estudiar las estadísticas, descargarlas al ordenador, ver sus operaciones, sus resultados y las razones de sus resultados.

    finam.ru diario de PirateTrade

    En la red social whotrades.com puede mantener un diálogo activo con los operadores, conocer las noticias y los análisis del mercado, seguir los resultados de las operaciones de los participantes en el mercado, compartir su rendimiento, publicar previsiones, etc. Servicio de autovigilancia comon.ru le permite copiar las operaciones de los operadores exitosos del mercado. Una vez elegida la estrategia de un miembro del sistema y estudiadas sus calificaciones, el operador puede suscribirse a ella. Una vez sincronizadas las cuentas, las operaciones se copiarán con un retraso mínimo; también se copiará la rentabilidad del autor de la estrategia. El servicio aumentará los beneficios de la inversión en acciones y valores. El sistema tiene tanto técnicas agresivas de alta rentabilidad con rendimientos superiores a 100% como enfoques conservadores. Los jugadores experimentados con su propia estrategia rentable podrán ganar en este sistema ofreciendo técnicas probadas a otros jugadores.

    Servicio Finam comon.ru

    Volfix

    Volfix.NET es un terminal de comercio renovado con nuevas herramientas y una arquitectura rediseñada. Además de las funciones estándar del terminal (envío, colocación/retirada de órdenes, mesa de opciones, cierre de posiciones, etc.), Volfix ha recibido muchos otros módulos. El comerciante puede aplicar estas funciones:

    • el módulo Autosequence;
    • conexión de inicios de sesión de Transaq Connector al mismo tiempo (hay limitaciones de pago);
    • trabajar con todas las plataformas en el Conector Transaq;
    • se dispone de una conexión rápida actualizada con el servidor HFT Transaq.

    Terminal de comercio Volfix

    Presupuestos de los corredores

    Al ser una de las organizaciones de inversión más antiguas y destacadas, FINAM hace gran hincapié en la calidad de la información. El corredor coopera con fuentes de datos verificadas, lo que le permite ofrecer a los operadores sólo información actualizada, incluso sobre las cotizaciones de los activos. Morningstar y Thomson Reuters son algunos de los proveedores de datos de las cotizaciones.

    Programa de socios de Finam

     

    Cuenta demo finam.ru

    Se crea una cuenta de prueba con un saldo de demostración para probar las funciones de la plataforma y sus habilidades de negociación. Cualquier jugador puede solicitar un saldo de demostración y aprender los fundamentos del comercio en los mercados de valores utilizando las herramientas de la bolsa. Casi todos los proyectos prevén la conexión de una cuenta de prueba por un plazo determinado o con un saldo fijo en una de las plataformas disponibles.

    En finam.ru el usuario puede abrir manualmente una cuenta demo de dos tipos - para operar en las bolsas de Rusia y Estados Unidos, así como para el mercado de divisas. Para ello, el usuario tiene que ir a la página correspondiente y rellenar un pequeño formulario, dando los datos de contacto junto con el código de un SMS. FINAM promete una cuenta en 2 minutos, así como trabajar en las principales bolsas a través del PC o de la aplicación móvil. Antes de solicitarlo, puede explorar el software de negociación con funciones integradas. FINAM dispone de trading automatizado, scalping, análisis de datos, trading con expertos. El nombre de usuario y la contraseña de su cuenta personal se mostrarán inmediatamente después de registrar su cuenta.

    Cuenta demo Finam

     

    Aplicación móvil

    Además de la cuenta de demostración, el broker ofrece a sus jugadores aplicaciones móviles como complemento funcional a la versión para PC de la plataforma. Al descargar la aplicación en su smartphone, los operadores pueden aprovechar sus ventajas. Proporciona acceso a las bolsas mundiales las 24 horas del día, negociando en cualquier momento conveniente para el jugador con una conexión a Internet estable y un impresionante conjunto de opciones. La comodidad, la movilidad del comercio y la ausencia de vinculación a un ordenador hacen que el programa sea accesible para todos. Por ejemplo, aplicaciones móviles para terminales como iQuik, MetaTrader5, MetaTrader4, FinamTrade, Mobile Trader.

    Aplicación móvil de finam.ru

     

    Depósito y retirada

    Finam ofrece diferentes métodos de depósito y retiro, pero no hay muchos. Para realizar un depósito, es necesario registrarse en el broker, depositar una cantidad seleccionando un método de transferencia (el depósito mínimo es de 30.000 rublos):

    • Caja de ZAO FINAM (transferencias bancarias, transferencias internas).
    • FINAM Bank, otros bancos (transferencias bancarias, transferencias internas).

     

    Reclamaciones sobre FINAM

    FINAM - un popular corredor de bolsa con reputación de líder en los mercados financieros. Hay muchos comentarios de los comerciantes de habla rusa en línea sobre el comercio con el corredor, pero hoy en día hay más comentarios positivos, lo que demuestra el éxito de la empresa. Como ventajas, los usuarios destacan la fiabilidad del broker, que ofrece una rápida retirada de fondos, un análisis de alta calidad, un servicio de asistencia competente (los gestores escuchan los comentarios, ayudan a los usuarios), la comodidad del sitio web. Para los usuarios es importante que haya una gran variedad de instrumentos, terminales, operaciones asequibles (depósitos iniciales bajos, intereses y diferenciales bajos), que haya oportunidades para los recién llegados al mercado, materiales de vídeo de calidad. Los operadores confían en el corredor también porque está autorizado por el Banco Central de Rusia. La empresa se recomienda como una que permite ganar fondos, incluso para los principiantes.

    Aun así, hay muchas críticas negativas en Internet. Entre ellos, los usuarios señalan como problemas el retraso en las retiradas, la incompetencia del servicio de atención al cliente y los problemas para cerrar una sola cuenta. También se mencionan las condiciones poco claras para comprar acciones (hay que depositar 30.000 rublos, etc.) y los fallos técnicos de los terminales.

    Si hay alguna queja sobre FINAM, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador de los corredores

    Finam es titular de una licencia de corretaje (nº 177-02739-100000 de 09.11.2000) y de licencias:

    • para la actividad de concesionario (nº 177-02752-010000 de fecha 09.11.2000 por la FCSM);
    • para actividades de depósito (No.177-07687-000100 de fecha 12.05.2004 por el Servicio Federal de Mercados Financieros de la Federación Rusa).

    FINAM es miembro de la Asociación Nacional de Participantes en el Mercado de Valores (NAUFOR). La empresa también tiene asignada una alta calificación RAEX de A+ ("nivel de fiabilidad excepcionalmente alto (el más alto)"); la perspectiva es "estable".

    Ver las licencias de FINAM en el sitio web del corredor

    Acuerdo de usuario de finam.ru

    Al iniciar la cooperación con una organización de corretaje, el comerciante debe estar seguro de la fiabilidad de la empresa. El operador debe conocer sus derechos y obligaciones en el sistema y comprender cuál será la reacción de la empresa en diferentes situaciones (errores del sistema, errores del operador, fuerza mayor). Además, el broker Finam, que ofrece servicios de acceso a las bolsas internacionales, tiene una lista de responsabilidades para con el cliente y se basa en las normas en su trabajo. Puede encontrar más información en el sitio web del corredor finam.ru y suele publicarse en el "Acuerdo de usuario". Pero este documento puede tener otro nombre, por ejemplo, en FINAM es el "Reglamento de Servicios de Corretaje", que se encuentra en la sección de "Divulgación de Información" del sitio web. Aquí puede encontrar información sobre las responsabilidades de las partes, las operaciones realizadas por el cliente (negociación, retirada de capital), las condiciones de las transacciones, las particularidades de los informes del corredor. Conviene estudiar este documento incluso antes de que el comerciante se registre en el sitio web para evitar malentendidos. Estudiemos lo que dice el documento.

    El documento presta atención a la cuestión del incumplimiento de las partes del acuerdo. Establece que la parte que no ha cumplido (y ha cumplido indebidamente) sus obligaciones debe compensar a la otra parte en forma de sanciones, multas, incluso por el incumplimiento de sus obligaciones en las transacciones:

    Acuerdo de usuario de Finam

    Además, se destaca por separado la información sobre cuándo el corredor no será responsable ante el cliente. Se trata, por ejemplo, de pérdidas debidas a las acciones/inacciones del corredor, por los resultados de las operaciones del cliente, los resultados del uso correcto/incorrecto de las órdenes:

    La responsabilidad de Finam como agente de bolsa

    También es importante que el comerciante entienda cómo reaccionará la empresa en caso de fuerza mayor. El documento establece que, en tales situaciones, la parte "para la que resulte imposible cumplir sus obligaciones en virtud del Reglamento" por causa de fuerza mayor, deberá notificarlo a la otra parte en un plazo de 3 días laborables. Si no se cumplen dichos plazos, el cliente perderá el derecho a "invocar esas circunstancias". Si la "fuerza mayor" dura más de un mes, las partes tienen derecho a rescindir el contrato. Al hacerlo, ambas partes pierden la oportunidad de reembolsar las pérdidas causadas por esta decisión:

    Comportamiento del broker finam.ru en caso de fuerza mayor

     

    ¿Es FINAM una estafa?

    FINAM un corredor de rápido crecimiento en el mercado con muchos premios prestigiosos. Como pionera en el mercado de los servicios financieros en Rusia, la empresa mantiene una posición de liderazgo, lo que confirma la confianza de los usuarios en general. Hay muchas opiniones sobre la empresa en Internet, y las positivas superan con creces a las negativas. Esto caracteriza positivamente al broker, ya que ofrece a los operadores una operativa rentable y un amplio conjunto de instrumentos, acceso a las mayores bolsas internacionales, un bajo umbral de entrada a la operativa bursátil, bajas comisiones y diferenciales.

    Hay que tener en cuenta que los operadores profesionales que llevan bastante tiempo operando con la empresa la recomiendan a los usuarios del foro. El gestor del corredor es activo en los recursos temáticos, ayudando a neutralizar los puntos negativos y a resolver los problemas. El servicio de asistencia, un sitio web informativo con análisis de alta calidad y programas de formación son elogiados por las críticas positivas. Todo esto muestra las serias intenciones del corredor, que ha pensado cuidadosamente en el servicio y las posibilidades para el proceso de comercio completo. El broker también ofrece muchos servicios exclusivos y su propia plataforma FinamTrade. Gracias a la licencia del Banco Central de Rusia, los clientes consideran que la empresa es fiable y digna de confianza; esto distingue a Finam de los corredores de un día y de las empresas fraudulentas.

    Aun así, ¿debe considerarse FINAM una estafa? Definitivamente no, como lo demuestra el desarrollo constante, la prestación de un servicio de calidad y la confianza de los comerciantes, cuyo número no hace más que crecer. Sin embargo, para evitar problemas con el agente de bolsa, le recomendamos que se ponga en contacto con su gestor personal. Pídale información completa sobre las normas de negociación, el procedimiento de retirada, las comisiones, etc.

     

    Conclusión

    Stock Corredor FINAM lleva más de 20 años operando en los mercados financieros, tiene más de un premio prestigioso y está firmemente establecida como líder entre sus competidores. Ofrece todo lo necesario para operar cómodamente: un servicio único, condiciones favorables, análisis y materiales de formación de alta calidad, soporte técnico profesional, un gran número de instrumentos y activos. Hay suficientes comentarios de los comerciantes sobre el comercio en la empresa en la web, un representante de la organización trabaja en los foros, lo que demuestra que la empresa se preocupa por la opinión del usuario sobre el servicio. El corredor está autorizado por el Banco Central de Rusia, lo que aumenta el nivel de confianza en él. La empresa es de alta tecnología y ofrece oportunidades para trabajar no sólo en la bolsa, sino también en otros mercados.

    Es de esperar que Finam siga manteniendo una sólida posición de liderazgo, ofreciendo más oportunidades rentables y un servicio único a sus usuarios. El corredor ha demostrado ser fiable y estable durante más de un año, por lo que no lo calificaremos como una empresa fraudulenta. Sin embargo, los comentarios de los inversores y especuladores, que esperamos para esta revisión, no sólo pueden cambiar significativamente la calificación del corredor de bolsa FINAM en nuestro recurso, sino también advertir a los actores del mercado de valores contra posibles problemas.

    Comisiones
    88%
    Instrumentos y activos de negociación
    88%
    Depósitos y retiradas
    88%
    Servicio de atención al cliente
    88%
    4.4

    Отзывы

    • Ha completado un curso de formación

      Hice un curso de comercio en Finam. Estoy muy satisfecho con el resultado: el curso está bien estructurado, aporta muchos conocimientos y es totalmente gratuito.

      Respuesta
      5
    • Geniales seminarios web gratuitos

      En aquel momento llegué a Finam con conocimientos básicos. Poco a poco me fui haciendo con sus webinars. Antes operaba únicamente con el material analítico que me enviaban, pero ahora he adoptado mi propia estrategia y estoy obteniendo buenos beneficios con cualquier tipo de volatilidad. Incluso una tendencia lateral no es un obstáculo.

      Respuesta
      5
    • Buenas condiciones comerciales

      Si se comparan los tipos de interés con los de otros corredores, en general el nivel aquí es medio. No son exactamente atroces, pero ni siquiera son mínimos. Pero cuando empiezas a trabajar de verdad, te das cuenta de que ya no hay comisiones ocultas. Además, cuanto mayor sea la facturación, más rentable será. Tengo algo con lo que comparar. Con Finam todavía es más conveniente.

      Respuesta
      5
    • Todo está bien con el corredor y sus servicios

      En general, un buen broker, página web práctica, aplicación móvil. Llevo mucho tiempo trabajando con Finam. Me gusta el hecho de que no hay hipo o caídas.

      Respuesta
      5
    • Satisfecho con la cooperación

      No puedo decir que Finam sea la mejor empresa, no tengo con qué compararla, pero estoy más que satisfecho con mi colaboración. No puedo decir que Finam sea la mejor empresa para trabajar, pero estoy más que contento con ella. Además, dispongo de un excelente servicio de depósito y de una aplicación para mi teléfono, lo que también resulta muy cómodo. Contento con la cooperación, acaba de hacer un depósito para trabajar en serio.

      Respuesta
      5
    • FreeTrade es super

      Las tarifas son buenas. Hay un broker único — FreeTrade. Para todas las operaciones en nuestras acciones, la comisión es 0. El ahorro es grande en comparación con otros corredores.

      Respuesta
      5
    • Puedes ganar dinero

      Me gusta más trabajar con Finam por el buen apoyo analítico. Hay una lista de correo bastante sencilla y detallada de los especialistas, de la que a menudo saco ideas para las ofertas. Todavía no he entrado en pérdidas. No tengo malas ganancias después de los resultados del mes pasado. Por lo tanto, personalmente no tengo nada de qué quejarme.

      Respuesta
      5
    • Cómoda para los principiantes

      Mi impresión de Finam es bastante buena. Confío mucho en su lista de correo analítico. Hasta ahora no ha habido ninguna situación en la que los expertos locales hayan juzgado mal el mercado. Las recomendaciones son sensatas, a menudo hago negocios rentables utilizándolas. De nuevo, su página web ayuda. Hay mucha información útil sobre los emisores cuyos valores compro o vendo.

      Respuesta
      5
    • Tarifa FreeTrade

      Finam tiene un impresionante plan FreeTrade. Si negocia con nuestras acciones, estupendo. No hay comisión. El ahorro es grande, lo noté enseguida cuando venía de otro corredor.

      Respuesta
      5
    • No hay reclamaciones

      No he tenido ni una sola queja sobre este broker en un año de operaciones. Los gestores son competentes, siempre están en contacto y asesoran en un lenguaje accesible. La aplicación es genial, puedes operar y mantenerte al día con las cotizaciones dondequiera que tengas acceso a Internet. He configurado los empujadores y ahora no me pierdo ningún punto de entrada potencialmente rentable.

      Respuesta
      5
    • Relevante para los principiantes

      El depósito mínimo aquí es más que asequible. Está claro que no tiene mucho sentido trabajar con él, pero es justo probarlo. Y también hay una demo. Si no vas por tu cuenta, ellos te enseñarán. Pero, desde luego, no te lanzarán solo a la línea de fuego.

      Respuesta
      5
    • Aumentar los conocimientos financieros

      Estoy a favor de los corredores que no se limitan a esperar que los clientes ricos vengan a ellos, sino que ayudan a todos a desarrollarse desde cero. Tomé su curso de seminario web y aprendí a armar una cartera de inversiones adecuada. Hasta ahora he estado operando únicamente con el boletín analítico, pero ya puedo ver un beneficio.

      Respuesta
      5
    • siempre puede ayudar

      Leal con los recién llegados, siempre dispuesto a ayudar con la configuración del terminal y, en general, con cualquier pregunta. Responden rápidamente. El servicio de atención al cliente es de primera categoría.

      Respuesta
      5
    • Finam es siempre el líder

      Finam dispone de una práctica cuenta única de corretaje. Fueron los primeros en introducirlo. Ahora la mayoría ha seguido los pasos de Finam en esta materia, pero aquí todo está organizado de la forma más conveniente posible. No pagas una comisión por las operaciones de depósito/retirada, recibes tu dinero rápidamente y no tienes que rebotar entre cuentas para trabajar en diferentes bolsas.

      Respuesta
      5
    • Todo el día con Finam

      Mi agradecimiento personal a los expertos de la empresa por la calidad de la aplicación. El boletín de noticias con consejos útiles ayuda mucho en el comercio. Puede mantenerse al día con la aplicación y realizar operaciones incluso cuando esté de viaje o en el trabajo.

      Respuesta
      5
    • Trabajar para los clientes

      Trabajan para los clientes, entienden que sus ingresos dependen también de nuestros beneficios. Así que sus recomendaciones pueden y deben ser atendidas.

      Respuesta
      5
    • Tasas adecuadas

      No puedo decir que las tarifas locales sean las más bajas, pero son bastante adecuadas. FreeTrade, en cambio, me ha gustado. No me meto en acciones extranjeras, futuros y opciones en particular. Así que comprar nuestros valores es muy rentable.

      Respuesta
      5
    • No hay que arrepentirse

      No tomé valores individualmente, tomé participaciones de fondos y ETFs. En principio, eso es lo que me recomendó mi jefe. No me arrepiento. La diversificación es excelente y los instrumentos son de gran calidad. Así que Finam es una empresa bastante seria.

      Respuesta
      5
    • El corredor no está mal

      El corredor en su conjunto no está mal. Es incluso extraño hablar de una posible estafa, cuando la empresa lleva tres décadas en el mercado). Mi experiencia de operar a través de Finam ha sido positiva, pero sólo opero yo.

      Respuesta
      5
    • Buena base de conocimientos

      Me metí en el mundo del trading tras los cursos de Finam, que son gratuitos. Sí, después tuve que aprender más, pero fue después de estos cursos cuando realicé mis primeras operaciones. Sigo agradeciendo que hayan sido tan informativos y muy comprensibles, incluso para un humanista como yo.

      Respuesta
      5
    • Estoy satisfecho de operar a través del...

      Estoy satisfecho de operar a través del broker Finam. Las comisiones aquí son medias, pero el nivel de servicio es de 5+. Todo me fue explicado al abrir la cuenta de corretaje. No he tenido ningún problema de abstinencia. Utilizo la aplicación móvil.

      Respuesta
      5
    • Abrí una cuenta de corretaje única y...

      Abrí una cuenta de corretaje única y me registré en el sistema hace 9 meses. Finam no huele a estafa. Se ofrecen muchas estrategias de inversión de probada eficacia, y hay muchos instrumentos. En cualquier momento, se puede contactar con los especialistas de Finam para obtener ayuda y asesoramiento.

      Respuesta
      5
    • Me gusta invertir a través del broker...

      Me gusta invertir a través del broker Finam. Teniendo en cuenta los numerosos servicios gratuitos, el nivel de servicio que se cobra es insignificante, en mi opinión. Los periodos de retirada son estándar. Todo es transparente, puedes operar por tu cuenta o con un asistente.

      Respuesta
      5
    • ¡Tu obra maestra está lista! El sitio web fishtext ayudará al diseñador, al planificador, al webmaster

      Asimismo, el marco y el lugar de la formación garantizan la participación de un amplio abanico de personas (especializadas) en la configuración del modelo de desarrollo. Las consideraciones ideológicas de primer orden, así como el fortalecimiento y desarrollo de la estructura, contribuyen a la preparación y puesta en marcha de nuevas propuestas. Camaradas! La defensa continua de nuestras actividades nos permite cumplir importantes tareas en el desarrollo de las condiciones adecuadas para la revitalización.

      Respuesta
      5
    • Antes de empezar a operar por mi...

      Antes de empezar a operar por mi cuenta, estudié en Finam. Sus cursos están muy bien estructurados y toda la información se presenta de forma concisa. Puedes venir al curso sin ningún tipo de conocimiento y ellos te explicarán y ayudarán.

      Respuesta
      5
    • Esto es lo que pienso

      Asimismo, el marco y el lugar de la formación garantizan la participación de un amplio abanico de personas (especializadas) en la configuración del modelo de desarrollo. Las consideraciones ideológicas de primer orden, así como el fortalecimiento y desarrollo de la estructura, contribuyen a la preparación y puesta en marcha de nuevas propuestas. Camaradas! La defensa continua de nuestras actividades nos permite cumplir importantes tareas en el desarrollo de las condiciones adecuadas para la revitalización.

      Respuesta
      5
    • Centrado no sólo en los comerciantes experimentados

      Centrado no sólo en los comerciantes experimentados, sino también dispuesto a ayudar a los recién llegados. Hay formación, seminarios web, todo es claro y sencillo.

      Respuesta
      5
    • La aplicación móvil aquí es genial, a...

      La aplicación móvil aquí es genial, a diferencia de la mayoría de las demás (tengo con qué compararla). Tiene una amplia funcionalidad, que no difiere de la de un terminal completo. Es muy cómodo trabajar con él, y todos los gráficos están disponibles. Y también hay alertas, que son muy útiles cuando estás ocupado y distraído con otras cosas.

      Respuesta
      5
    • Ya es el tercer año desde que...

      Ya es el tercer año desde que tomé Finam Forex por asalto. Sé que puedo obtener apoyo profesional en cualquier momento, lo que ayuda.

      Respuesta
      5
    • El broker es bastante grande y cuenta...

      El broker es bastante grande y cuenta con fondos propios suficientes no sólo para mantenerse a flote, sino también para mostrar resultados decentes en términos económicos. No he encontrado ningún problema, hasta ahora he estado operando. En general no he encontrado ningún problema, siempre y cuando esté operando.

      Respuesta
      4
    • Empecé comprando OFZs, ahora los compro como...

      Empecé comprando OFZs, ahora los compro como un seguro. Me cambié a los valores estadounidenses, ahora las empresas farmacéuticas han visto un crecimiento decente allí. Opero a través de su aplicación — es conveniente y no hay anuncios.

      Respuesta
      5
    • Me uní a su curso gratuito y...

      Me uní a su curso gratuito y ahora estoy operando activamente. ¡Sólo han pasado dos años! Prácticamente aquí me han dado otra especialidad con unos ingresos muy buenos y estables. ¡Muchas gracias!

      Respuesta
      5
    • El broker Finam obtiene sus beneficios de...

      El broker Finam obtiene sus beneficios de las comisiones, por lo que se esfuerza en ayudar a los operadores a aumentar su capital y a entrar en la inversión activa. Esto se puede ver en todo, desde el enorme número de instrumentos hasta el funcionamiento estable del terminal

      Respuesta
      5
    • Opero principalmente a través de la aplicación...

      Opero principalmente a través de la aplicación móvil. Con algunos corredores se ralentiza mucho, pero aquí todo está claro. Llevo un año con Finam y nunca he tenido que contactar con el servicio técnico.

      Respuesta
      5
      • Roman Pomorcev 14 septiembre 2021 a 18:44

        Arthur, has tenido suerte hasta ahora, la aplicación no se ha ralentizado.
        Abrieron una nueva posición cuando cerré una antigua, y fue con 9 de apalancamiento en un mercado bajista… lo explicaron como un fallo de software y se negaron a asumir la responsabilidad.
        he dejado finam. he retirado todo mi dinero. ahora estoy buscando un nuevo broker.

    • Finam lleva 25 años en el mercado...

      Finam lleva 25 años en el mercado y parece que sabe mejor que nadie lo que necesitan los operadores para empezar con éxito y seguir desarrollándose. He venido aquí porque es claramente fiable y tiene acceso al mercado exterior.

      Respuesta
      5
    • La elección de los instrumentos es excelente

      La elección de los instrumentos es excelente, las comisiones están bien, toman mucho n6. Hay un excelente plan FreeTrade, si estás acostumbrado a operar desde tu smartphone. Hay 0% en acciones rusas, súper ahorros, qué más se necesita para ser feliz.

      Respuesta
      5
    • Se hace hincapié en el control automático...

      Se hace hincapié en el control automático siguiendo los pasos de los gurús locales. He optado por la autonomía, ya que la reventa es un negocio delicado. La aplicación Finam no se ralentiza y todos los pedidos se realizan al instante. Tienen acceso al mercado de valores extranjero, los análisis son siempre frescos, por lo que justifican su título de corredor relevante.

      Respuesta
      4
    • No soporto estar sentado, así que me...

      No soporto estar sentado, así que me he pasado por completo a una aplicación de smartphone. Finam tiene uno que funciona bastante bien. Las notificaciones llegan a tiempo, los análisis son transparentes y las señales en los gráficos son visibles. Alguna vez se me ha escapado un muwning, pero ha sido culpa mía, mi poosh funciona bien. Sin duda, recomendaré la aplicación.

      Respuesta
      5
    • Como no soy un inversor, tuve que...

      Como no soy un inversor, tuve que confiar el capital a una investigación de automóviles. No hay quejas, el dinero funciona. La rentabilidad es un poco mayor que la de un depósito bancario estándar. A veces hay un punto negativo en el momento, pero se corrige rápidamente. No tengo miedo de confiar cantidades normales.

      Respuesta
      5
    • El corredor está bien probado, no es...

      El corredor está bien probado, no es codicioso en términos de comisiones, también hay suficientes activos y herramientas. La aplicación móvil no es wow, pero funciona bastante bien. El sitio es muy práctico, especialmente para los recién llegados. Siempre están dispuestos a asesorar sobre los próximos movimientos del mercado.

      Respuesta
      4
    • Sin duda, una ventaja para Finam. En...

      Sin duda, una ventaja para Finam. En cuanto a los análisis, son de primera categoría. No puedo dejar de mencionar la función FreeTrade. Una gran forma de ahorrar mucho dinero para los inversores.

      Respuesta
      5
    • Una empresa muy sólida. No te dan...

      Una empresa muy sólida. No te dan un dolor de cabeza, no te garantizan ningún beneficio sin inversión. Cuando abrí una cuenta, me advirtieron enseguida de los posibles riesgos y me dieron un gestor competente para ayudarme. No regalan el dinero de nadie.

      Respuesta
      5
    • Realmente enseñan a operar de forma competente...

      Realmente enseñan a operar de forma competente y con un riesgo mínimo. Sólo aquí descubrí las posibilidades de diversificar mi cartera. El anterior corredor me prometió la luna, pero todo se queda en la retórica.

      Respuesta
      5
    • Estos tipos llevan 25 años en el...

      Estos tipos llevan 25 años en el mercado, así que deja que los clientes del «nuevo» se preocupen por las estafas. Finam trabaja por resultados y le interesan los beneficios de los clientes, no el dinero que cobran por las comisiones.

      Respuesta
      5
    • Cuando estudié en Finam hace dos años

      Cuando estudié en Finam hace dos años, fue como si me hubieran abierto los ojos al mundo de las finanzas. Resultó que era posible trabajar sin jefes aburridos, y los ingresos dependían totalmente de ti: de lo bien que analizaras el mercado. Creo que la analítica del corredor juega un papel importante aquí, y sólo el perezoso no los elogió por eso)) Lo recomiendo.

      Respuesta
      5
    • De todos los distribuidores de divisas con...

      De todos los distribuidores de divisas con los que he tratado, Finam me parece el más digno. La empresa es grande, lleva desde los años 90, 25 años de experiencia, banco propio… De hecho, por estas razones he estado con él todo el tiempo. Y no hay nada, me gusta. Alguien aquí tenía razón al decir que te dan todo lo que necesitas.

      Respuesta
      5
    • Me uní a Finam el año pasado...

      Me uní a Finam el año pasado para aprender a ganar dinero en la bolsa y en el mercado de divisas. Al principio sólo escuchaba los seminarios web y las lecciones gratuitas. Luego me cambié a las de pago. Trabajé con un entrenador personal durante un tiempo. Pero ahora estoy ganando buen dinero y los gastos se han amortizado con creces.

      Respuesta
      5
    • Antes de abrir una cuenta con Finam

      Antes de abrir una cuenta con Finam, tuve problemas con otros corredores. Tuve la suerte de recibir comisiones bajas, pero en realidad se trataba de una simple estafa, y sólo me dejaron ir cuando quedaban centavos del depósito. Tengo un gran ingreso estable aquí. Gracias.

      Respuesta
      5
    • Obtengo un ingreso estable a través del...

      Obtengo un ingreso estable a través del broker Finam, y ya estoy pensando en dejar mi trabajo para poder dedicar más tiempo al trading. Aunque no me hace falta, porque todas las operaciones comerciales se pueden hacer a través de la app y puedo usarla en el trabajo)

      Respuesta
      5
    • Confío plenamente en Finam, porque desde hace...

      Confío plenamente en Finam, porque desde hace varios años tengo unos ingresos constantes, sin tener que pensar nunca en la situación. Sí, la culpa es mía, durante mucho tiempo podría haber visto las señales, haber evaluado la situación y haber seguido las noticias yo mismo. Pero, ¿por qué iba a hacerlo cuando existe la autovigilancia?

      Respuesta
      5
    • No conozco un corredor más fiable y...

      No conozco un corredor más fiable y respetable que Finam. El soporte técnico es excelente, con muchos conocimientos, tanto en preguntas generales como en cuestiones técnicas.

      Respuesta
      5
    • Llevo 5 años operando a través de...

      Llevo 5 años operando a través de finam y siempre está bien. Muchas herramientas no sólo para el comercio, sino también para el análisis

      Respuesta
      5
    • Sí, a lo largo de un cuarto...

      Sí, a lo largo de un cuarto de siglo de actividad, Finam se ha ganado una buena reputación y ha demostrado su fiabilidad. No en vano, el regulador, es decir, el Banco Central, nunca ha tenido ninguna queja sobre Finam. Es cierto que es conveniente trabajar a través de un corredor. Ahora trabajo cada vez más a menudo a través de la aplicación, lo que es genial

      Respuesta
      5
    • Excelente reseña de Finam: competente y completa

      Excelente reseña de Finam: competente y completa. El titular, sin embargo, es provocativo )) Finam es inequívocamente el líder en su segmento, porque su servicio es estupendo, nadie puede discutirlo. Es cómodo trabajar a través del broker, hay muchas herramientas para trabajar cómodamente

      Respuesta
      5
    • Lo más importante de un corredor es...

      Lo más importante de un corredor es la estabilidad y la fiabilidad. Y Finam lo cumple plenamente. No en vano el corredor se ha ganado tal reputación

      Respuesta
      5
    • las actividades de la empresa son absolutamente...

      las actividades de la empresa son absolutamente transparentes. Finam trabaja honestamente con los comerciantes, y todas las tarifas se detallan en los documentos. En 5 años de cooperación no ha habido ninguna queja

      Respuesta
      5
    • Finam puede llamarse realmente un corredor de...

      Finam puede llamarse realmente un corredor de personas. El depósito mínimo para empezar a operar es muy asequible, y hay una buena formación, incluso a distancia. Y esto es muy importante para las ciudades pequeñas, donde no tienen una oficina de representación. Trabajo a través de su aplicación, que es genial.

      Respuesta
      5
    • Hay muchas cosas buenas sobre Finam, desde...

      Hay muchas cosas buenas sobre Finam, desde su estabilidad y fiabilidad hasta su excelente servicio. Pero lo importante para mí es que puedo ganar rápidamente experiencia en el comercio. Y todo ello de la forma más cómoda, con el apoyo del corredor y una buena analítica

      Respuesta
      5
    • Realizo regularmente varias transacciones en el banco

      Realizo regularmente varias transacciones en el banco. La última vez que cambié de moneda. He mirado los tipos de cambio y Finam es el más rentable. El servicio es siempre rápido. Si es necesario, le asesorarán en todas las cuestiones. Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y su trabajo.

      Respuesta
      5
    • Llevo mucho tiempo trabajando aquí. Finam Broker...

      Llevo mucho tiempo trabajando aquí. Finam Broker está completamente satisfecho, tanto en términos de calidad como de comisiones. La empresa es fiable y está regulada. Qué más se necesita de un corredor…

      Respuesta
      5
    • Hola a todos. Tengo una IOI abierta...

      Hola a todos.
      Tengo una IOI abierta desde hace 2 años.
      El inconveniente es que cobran un 1,18% de comisión sobre los dividendos y cupones.
      Ayer transfirieron los dividendos de Detsky Mir, en el último día del mes — no tuve tiempo de retirar, el 60 por ciento al instante hoy se llevó para el servicio)
      Y lo más desconcertante: había 2000 en el EIS aparte de las acciones. He comprobado con el operador que el impuesto sobre la renta de las personas físicas se cobra sólo al cierre. Y hay un 3% de saldo. Hoy he ido a buscar una captura y la cuenta tiene menos 4000).
      El servicio de atención al cliente, por supuesto, no responde.

      Respuesta
      3.5
      • Alexey Khomutov 2 enero 2021 a 11:38

        ACTUALIZACIÓN.
        Me comuniqué con el corredor.
        El mantenimiento de la cuenta por mes de hasta 2000 rublos es de 400 rublos.
        Y sobre el EIS principal hasta que se descarguen algunas cosas del límite en el fin de semana — todo se mostrará normalmente el lunes.

        El soporte funciona bien, pero hay muchos escollos técnicos(((.

    • Uno de los pocos corredores que trabajan...

      Uno de los pocos corredores que trabajan de forma constante. Y en cuanto al nivel de servicio, Finam puede calificarse de líder del mercado sin ninguna reserva. Sí, por supuesto, hay comisiones y márgenes. Pero si se suma todo lo que ofrece Finam de forma gratuita, operar aquí es más rentable que a través de otros brokers

      Respuesta
      4.3
    • ¿Cuál es el problema de que Finam...

      ¿Cuál es el problema de que Finam no retire el dinero? ¿No te cansas de escribir sucias mentiras? Y no te avergüences de escribir sobre una cuenta de 1.000 rublos: tú no abrirías una cuenta por esa cantidad.

      Respuesta
      4.3
    • ¿Por qué demonios la autoinvestigación en el...

      ¿Por qué demonios la autoinvestigación en el FINAM sería algo malo? Para mí, era un servicio muy solicitado cuando no había forma de gestionar la cuenta yo mismo. Pero hay que elegir una estrategia con cuidado, no escoger la primera que se vea, aunque tenga muchos suscriptores. Para los que tienen cerebro, todo sale bien. Estoy personalmente satisfecho.

      Respuesta
      3.8
    • Confirmo que Finam es para gente seria

      Confirmo que Finam es para gente seria. Los chicos que quieren jugar y ganar dinero rápido no tienen nada que hacer aquí. Lloran porque no se han molestado en aprender nada.

      Respuesta
      4.3
    • Es difícil encontrar un corredor más serio...

      Es difícil encontrar un corredor más serio que FINAM. Quien escriba calumnias como «el dinero no ha sido retirado», que no se deshaga — entre la gente normal ya no pasa tal fiasco, FINAM paga siempre, exponga los requisitos correctamente

      Respuesta
      4.5
    • Me sorprende, ni una sola reseña neutral...

      Me sorprende, ni una sola reseña neutral sobre Finam aquí, pero su calificación, y la de cualquier broker aquí es de 9,8 )) ¿no es un milagro? ))

      Respuesta
      4.8
    • Finam no me ha retirado exactamente 10.000...

      Finam no me ha retirado exactamente 10.000 dólares, todos mis llamamientos al regulador han sido ignorados

      Respuesta
      4
      • uroboros 2 marzo 2020 a 13:25

        ¿qué están robando con estas cantidades también?! ¿es realmente cierto….

    • Hola. No lo entiendo, gané 2450 dólares

      Hola. No lo entiendo, gané 2450 dólares, intenté transferirlos a mi tarjeta y tuve que transferir mucho dinero para hacerlo. Quiero advertirte que tengo 15 años. La primera vez transferí 320 rublos de mi tarjeta, luego tuve que transferir 660 rublos de la tarjeta de mi padre, y ahora tengo miedo de transferir 1200 rublos. Me da miedo imaginar que tendré que pagar algo más. Después de todo, tengo que rendir cuentas a mi padre de alguna manera. ¿Y si nunca recibo los 2.450 dólares?

      Respuesta
      3.5
    • Crooks...

      Crooks

      Respuesta
      3.5
    • Una oficina de payasos, en busca de...

      Una oficina de payasos, en busca de pringados para estafar, 6 veces me llamaron al móvil, todas las llamadas fueron rechazadas y una petición de no llamar, la última vez llamó el jefe del departamento de estafas y prometió una rentabilidad anual garantizada(!) del 70%(!). ¡Maldita sea! ¡70%! Apenas pude mantener mis manos fuera de él después de esa oferta. Ese es el mejor divorcio que alguien ha intentado hacerme. Cómo no se hizo multimillonario en dólares con esa capacidad de negociación.

      Respuesta
      1.5
    • Mi consejo para los recién llegados de...

      Mi consejo para los recién llegados de parte de un hombre experimentado: no se lancen a las cuentas en Finam, elijan con mucho cuidado desde el principio. No te dé pereza leer todas las condiciones, ¡sí, sí, a fondo! — Antes de abrir una cuenta. Así no tendrás que pagar ninguna comisión extra. 😉

      Respuesta
      3.3
    • como cambiar de broker, quien sabe, el...

      como cambiar de broker, quien sabe, el mio no paga nada.

      Respuesta
      3.8
    • No sé por qué algunos deliran con...

      No sé por qué algunos deliran con Finam. El corredor es uno ordinario, ni mejor ni peor que cualquier otro. ¿Y por qué un corredor de bolsa debe ser tan genial y estar tan tranquilo? A mi entender, un software normal, una ejecución rápida y cotizaciones de mercado y ya está. ¿Qué más necesitas?

      Respuesta
      4.5
    • Me encantan los análisis de Finam. Son...

      Me encantan los análisis de Finam. Son gente estupenda: nunca había visto tanta información en un solo lugar. Es estupendo que me haya pasado a Finam y que lo haya descubierto justo a tiempo, porque si no habría estado dando vueltas por todo tipo de páginas web en busca de la información que necesitaba.

      Respuesta
      4
    • Hombre, ¿quién es toda esta gente que...

      Hombre, ¿quién es toda esta gente que escribe sobre el fraude? Qué tipo de fraude, qué tipo de fraude… Al menos podrían haberse molestado en describir los detalles. En general, para lo adecuado — he estado sentado en los fondos a través de Finam durante muchos años maldito. Imagínate, yo también perdí mucho dinero. Pero Finam no tiene realmente la culpa de eso. ))

      Respuesta
      4
    • Vaya, ¡"hay cuentas PAMM para principiantes"! Me...

      Vaya, ¡»hay cuentas PAMM para principiantes»! Me vas a dar un consejo, compañero… Novatos, no os metáis en cuentas pamm, hay que analizar mucho para entrar en ellas. Mejor comercia con las manos y aprende, Finam tiene todo para eso, mejor cree en mi experiencia.

      Respuesta
      4.5
    • La revisión es buena. Finam es realmente...

      La revisión es buena. Finam es realmente una empresa honesta, al fin y al cabo lleva muchos años en el mercado, en el registro del Banco Central, ¿por qué iban a engañar? Operar en las bolsas es algo que si no se tiene algo de ingenio y visceralidad, no se puede nadar. Así que los que gritan a cada paso sobre una «estafa» puede que no sepan mucho.

      Respuesta
      1.5
    • ¡¡¡Gracias por un desglose tan detallado!!! Todo...

      ¡¡¡Gracias por un desglose tan detallado!!! Todo cierto, yo mismo soy un trader, opero a través de Finam, y puedo decir que como broker es muy fiable y recibe premios por algo. Nunca me lo esperé, pensé que no debía operar en los mercados de valores con mis conocimientos financieros, pero ¡he aquí que funciona!

      Respuesta
      4.5
    • Yo elegí Mosbirzha, pero Finam tiene Nasdaq

      Yo elegí Mosbirzha, pero Finam tiene Nasdaq, Canadá, Londres, Alemania, etc. No todos los corredores abren estas oportunidades. Si no sabes algo, pregunta, el soporte es decente. Si no tienes suficiente experiencia, aprende, y existe la posibilidad de hacer un curso, y algunos son incluso gratuitos.

      Respuesta
      4.5
    • Lo que me atrajo de Finam fue...

      Lo que me atrajo de Finam fue la gran cantidad de posibilidades e instrumentos (acciones, participaciones, recibos de depósito, metales preciosos, criptomonedas, materias primas, etc.). No sabía que el soporte era bueno, pero es una buena sorpresa) Yo mismo abrí una cuenta hace mucho tiempo. El otro día he puesto a mi marido en mi cuenta de demostración, le gustaría desarrollar su comercio y ganar algo de beneficio juntos.

      Respuesta
      4
    • Personalmente, me atrajeron las múltiples formas de...

      Personalmente, me atrajeron las múltiples formas de depósito y retirada: a través del banco, transferencias internas en la caja de FINAM, a través de su propio banco y otras. El dinero se retira en el plazo estipulado, los retrasos se producen, pero en mi memoria se deben a razones técnicas.

      Respuesta
      4
    • Finam ofrece muchas cuentas, así que si...

      Finam ofrece muchas cuentas, así que si no te gusta trabajar con una, puedes abrir otra. Un agradecimiento especial para la aplicación. Y para la analítica. Es bueno ver que hay especialistas que hacen un trabajo de calidad.

      Respuesta
      3.8
    • LOCKHOTRON...

      LOCKHOTRON

      Respuesta
      4.3
    • SVETLANA, yo también perdí 160.000 rublos en...

      SVETLANA, yo también perdí 160.000 rublos en dos años. Una estafa

      Respuesta
      4.3
      • prohožiy 13 agosto 2019 a 12:07

        Que hayas perdido no significa que sea culpa de nadie más que tuya, pero es cierto que en las pujas la mayoría siempre perderá, así trabajan los tiburones con los bancos de peces, sólo ganan los peces que se pegan, quién adivina el panorama a largo plazo, si te sirve de consuelo yo también perdí y mucho…. Una buena experiencia para conocer el precio de la victoria: todo está empapado de las amargas lágrimas de los perdedores.

    • Gracias al autor por la reseña completa...

      Gracias al autor por la reseña completa de Finam. Estoy totalmente de acuerdo en que el depósito inicial debería ser de al menos 30.000 rublos. ¿Qué otra cosa podría ser? Con menos de eso no se siente el impacto del comercio. Si eres nuevo en el comercio, puedes utilizar el aprendizaje automático, no necesitas ninguna experiencia en el comercio para ello.

      Respuesta
      4.5
    • Llevo más de 2 años operando con...

      Llevo más de 2 años operando con Finam y elegí este broker por su fiabilidad. Está autorizada y certificada y no es una cocina forex. Las condiciones de negociación son muy atractivas, hay una amplia gama de instrumentos y hay cuentas PAMM para principiantes.

      Respuesta
      4.5
    • Estoy satisfecho con el trabajo realizado con...

      Estoy satisfecho con el trabajo realizado con Finam. Me gustaría mencionar especialmente la cuenta única. He supervisado otros corredores, pero nadie más ofrece estas condiciones. También me gusta el hecho de que sea posible utilizar la aplicación móvil. Me ayudó mucho cuando no podía controlar una transacción a través del ordenador.

      Respuesta
      4.5
    • Licencia DS00084239 desde el 14.03.2016, indefinida Centro...

      Licencia DS00084239 desde el 14.03.2016, indefinida Centro de contacto: +7 (987) 324-41-34

      Servicio de asistencia: [email protected]

      2016-2018 © | Todos los derechos reservadosMoscú, 123547 Presnenskaya Naberezhnaya, 23

      Horario de apertura: 9.00 horas. — 18.00 ч. (Moscú)

      Ganador del correo electrónico 2019 Aquí hay una estafa

      Respuesta
      2.8
    • Acaba de ser estafado por dinero por...

      Acaba de ser estafado por dinero por esta empresa

      Respuesta
      4.3
      • Danil 22 enero 2019 a 08:10

        Por favor, explique lo que ha ocurrido con su número de cuenta.

    • Llevo relativamente poco tiempo operando con Finam

      Llevo relativamente poco tiempo operando con Finam, alrededor de medio año. Puedo decir por experiencia que la empresa es muy fiable. Nunca he tenido problemas con los pagos. Y para los principiantes, Finam dispone de autotracking, es decir, copia las operaciones de los operadores profesionales

      Respuesta
      4.5
    • ¿Dónde está mi cuenta 5984 que anuló...

      ¿Dónde está mi cuenta 5984 que anuló con 1,99 dólares y después de que puedo confiar en ti?

      Respuesta
      4.3
    • Tres XA's diciendo tonterías sobre Finam. Llevo...

      Tres XA’s diciendo tonterías sobre Finam. Llevo operando en forex a través de ella unos cinco años, si no más. Y no tengo ninguna historia de miedo que me asuste. No tengo ningún susto en mi inventario que me asuste. Por cierto, recomiendo a los analistas de Forex de FinFX por su ayuda. Por cierto, recomiendo la analítica de Finam.

      Respuesta
      3.5
    • Se puede intuir que las malas críticas...

      Se puede intuir que las malas críticas sobre Finam están escritas por personas que no entienden en absoluto de qué están escribiendo. Sí, es un negocio, te puedes quemar. ¿Pero de quién es la culpa? Desde luego, no el corredor que sólo cobra intereses. Y si hubiera el más mínimo indicio de fraude, se les habría retirado la licencia hace mucho tiempo…

      Respuesta
      3.8
    • Trabajo con Finam y seguiré haciéndolo. Puedo...

      Trabajo con Finam y seguiré haciéndolo. Puedo confirmar que es un corredor normal. No es superdotado ni está en los mocos rosas, pero funciona bien y tampoco hay preguntas sobre el servicio. ¿Quiénes son ustedes? ¿De dónde sacas la información?

      Respuesta
      3.8
    • ¿Es esto exactamente lo que dice sobre...

      ¿Es esto exactamente lo que dice sobre Finam? ¿Me estás tomando el pelo? Cuando empecé a trabajar con los fondos, me formó un hombre que lleva más de 10 años trabajando con ellos, y no se puede soñar con turnos como el suyo. Llevo ya un año trabajando con Finam. Por supuesto, mi volumen de negocio es pequeño y mi operativa es muy conservadora. ¡Pero lo que leo aquí es una mierda!

      Respuesta
      4.3
    • Yo no trabajo con Finam, pero tengo...

      Yo no trabajo con Finam, pero tengo un proyecto de nómina con su banco. Son una buena empresa, minuciosa, y como corredor creo que son una excelente opción. Nunca hemos tenido problemas con ellos.

      Respuesta
      4.3
    • Los estafadores están trabajando. Prometen un reembolso...

      Los estafadores están trabajando. Prometen un reembolso de dólares. Llaman desde los teléfonos: 89297178316 y 8 929717 82 97. Trabajan en grupo. Ten cuidado.

      Respuesta
      4
    • Vamos, que es una estafa) Finam tiene...

      Vamos, que es una estafa) Finam tiene licencia del Banco Central, no tienen ningún problema con eso, estafa = pérdida de licencia, ¿quién la necesita?

      Respuesta
      1.8
    • Una estafa total, yo también caí en...

      Una estafa total, yo también caí en ella(((.

      Respuesta
      4
      • Dmitriy 5 febrero 2019 a 15:06

        Anya es que hasta en su empresa hay un estafador pura teoría oeno está en casi todas las empresas

      • svetlpana 9 febrero 2019 a 10:14

        hola a todos los estafadores de finam finam no hace nada. una estafa total

      • Tatyyana 18 marzo 2019 a 16:24

        ¿Qué tiene esto que ver con un sitio web de materias primas y un corredor de Finam?

    • Una estafa. Se engaña a la gente...

      Una estafa. Se engaña a la gente sobre el pago del dinero de la asistencia social por parte del departamento. No les creas. Es una estafa.

      Respuesta
      2.3
    • El Ministerio del Interior se ha enfrentado...

      El Ministerio del Interior se ha enfrentado a las empresas financieras ¡Cuidado!

      Respuesta
      4.3
    • El director de relaciones públicas, Vladislav Isayev

      El director de relaciones públicas, Vladislav Isayev, al ser contactado en persona, les mandó a la mierda

      Respuesta
      4.3
    • muchos clientes han caído en la trampa...

      muchos clientes han caído en la trampa y han transferido sus cuentas a Otkrytie Broker

      Respuesta
      4.3
      • vyačeslav 2 mayo 2018 a 13:59

        Compré acciones de Bank Discovery a través de finam después de su rescate el 06.09.17. ¡¡¡Estoy preparando una denuncia al Banco Central y al juzgado, ya que se me privó de la oportunidad de vender libremente las acciones en MICEX, es motivo de revocación de la licencia del broker!!! Exigiré la recompra de las acciones por el mal servicio prestado al consumidor.

      • Valeriy 11 octubre 2019 a 10:24

        En finam desde 2005. Está bien. Todo tipo de estafadores me dicen que tienen una oferta mejor que la de finam. No tenga nada que ver con ellos, creo que estafan a media Rusia. ¿Dónde buscan las autoridades?

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Карта сайта