Alor
Reseñas 6
Sin reclamaciones
3.2
Empresa no confirmada
alorbroker.ru
Ir al sitio
Un agente profesional del mercado que fue el primero en Rusia en ofrecer a sus usuarios la negociación de valores a través de Internet.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
1997
Sede central
г. Edificio 31 de la calle Shabolovka, 115162, Moscú
Propietario de la empresa
ALOR + LTD.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Centro de ayuda
Oficina
Oficina privada
Asistencia telefónica
8 (800) 775-11-99llamada gratuita dentro de Rusia
Idiomas
Inglés, ruso
Terminales
Plataforma del autor, QUIK, TradingView, TSLab, XTick Extreme
Primer depósito mínimo
Del 10000 RUB
Comisión de intermediación
0,017 a 0,08%
Comisión de depósito
150 RUBpor mes
Comisión sobre las operaciones en el mercado OTC
0.1 %En el importe de la operación de compraventa de valores, pero no menos de 2.000 rublos.
Umbral de entrada
Del 10000 RUB
Capital social
87 millones de euros RUB
Equidad
454 millones de euros RUB
Volumen de negocio mensual
23.000 millones RUB
Número de clientes activos
30000
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
Reguladores
BANCO CENTRAL DE RUSIA№077-04827-100000
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Transferencia bancaria, En las sucursales bancarias
Métodos de retirada
Transferencia bancaria, En las sucursales bancarias
Tipos de activos
Acciones
Bonos
Moneda
Opciones binarias
Índices
Futuros
Monedas de la cuenta
RUB
Índice de fiabilidad
AAA
Comercio móvil
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Escuela online AlorSchool, asesoramiento personal, formación presencial, seminarios web
Gestión de la confianza
No
Tasas por uso de terminales
XTick Extreme - 650 RUB/mes, TSLab - 3450 RUB/mes, TSLab Plaza - 4000 RUB/mes, plataforma de creación gratuita
Tasas de retirada
De 2 a 10% para las retiradas de efectivo de hasta 10 millones de RUB o más
Robots comerciales
AlorGate, ALOR OpenAPI
Gestión de activos
Ayuda a los gestores
Ideas comerciales
No
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
No
Comercio de márgenes
Intercambios disponibles
Bolsa de Moscú, NASDAQ, NYSE, Bolsa de San Petersburgo
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Apple, Facebook, Google, Microsoft Corporation, The Walt Disney Company, McDonald`s Corporation
Mercados
Rusia, Estados Unidos
Programa de afiliados
RegistroIngresos de cada cliente entre 500 y 1000 rublos
Ventajas
Amplia gama de herramientas
Formación
Programa de afiliados
Cuenta demo
Paquetes de inversión listos para usar
Retirada rápida de los ingresos
Funcionamiento estable de la plataforma
Desventajas
Mala calidad del soporte técnico y pocos canales de comunicación
Altas comisiones en el mercado de derivados
Página web poco informativa
Sin gestión fiduciaria
Datos de la empresa
Tiempo de funcionamiento
De lunes a viernes: de 09:30 a 19:30
Fecha de actualización
15.11.2021
Evaluación general
3.6/10
    Más información
    Dirección
    Moskva, 115162, ul. 31, str. B

    Alor es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 11 octubre 2017 Actualizado: 15 noviembre 2021


    Alor Broker - un operador profesional del mercado que fue el primero en Rusia en ofrecer a sus usuarios la negociación de valores a través de Internet. Desde hace casi 20 años, la empresa opera con éxito en el mercado de los servicios financieros, ofreciendo las máximas oportunidades de negociación. Trabajar con el broker es cómodo y rentable, los clientes confían en él, es una empresa fiable con muchos años de experiencia, altas valoraciones y prestigiosos premios. Aun así, ¿es Alor Broker una estafa o un corredor de bolsa digno de su atención? Respondemos a esa pregunta en el análisis de hoy.

    Alor se inauguró en 1997 y forma parte del mayor grupo financiero de GC "ALOR" (todos los miembros del Grupo tienen las licencias necesarias: ALOR INVEST, INVEST-Stolitsa y ALOR BANK), hoy sus oficinas están ubicadas en más de 40 ciudades de Rusia. Alor también se encuentra entre los 10 primeros líderes del mercado de valores y derivados en términos de volumen de negociación y número de clientes activos, y presta con éxito servicios de negociación en línea en nuestro país. El broker ha obtenido numerosos premios de prestigio y es ganador en diferentes nominaciones del concurso "Élite del Mercado de Valores" (la "Empresa del Mercado de Derivados" en 2001, el "Propagador del Mercado de Valores" en 2002, el "Mejor Proyecto de Desarrollo del Mercado de Valores" (proyecto de la Red de Supermercados Mutuos) en 2004).

    Uno de los secretos del éxito de la empresa es su constante desarrollo, proporcionando a sus usuarios nuevos productos (activos) y servicios únicos. A lo largo de su exitosa trayectoria, ha sido importante para el corredor seguir valores como la orientación al cliente, el rendimiento, la fiabilidad y la responsabilidad. También se presta especial atención al desarrollo de un servicio innovador que facilita el comercio de acciones. Ya en 1999, por ejemplo, los usuarios pudieron utilizar el sistema de negociación por Internet, que fue el primer programa de nuestro país reconocido oficialmente por el MICEX y conectado a la negociación real de acciones.

    Se ofrecen innovadoras plataformas de trading: ALOR (para trading, análisis técnico, scalping), LiveTrade ScalpingDirect, LiveTrade Professional, Xtick Extreme, TSLab, etc. El comercio móvil está disponible, gracias al cómodo robot automático ALOR-Robot se puede configurar el comercio automático y el software realizará las operaciones de comercio sin ninguna intervención del cliente. También es posible utilizar el servicio ALOR-Assistant, que proporciona información completa y apoyo analítico a los clientes.

    En la actualidad, la empresa cuenta con otras ventajas: liderazgo indiscutible en el mercado de acciones, futuros y opciones, una amplia gama de instrumentos financieros, condiciones de negociación favorables, variedad de tarifas, asistencia de alta calidad y comisiones transparentes. Los usuarios tienen a su disposición las siguientes características: señales de trading, gestión de la confianza, trading por teléfono, posibilidad de trabajar en una sola cuenta de trading, cursos y materiales de formación, etc.

     

    Depósito y retirada

    Para sus clientes, Alor ofrece diferentes métodos de depósito y retiro, y sin embargo no son suficientes para el trabajo de un trader moderno. Para realizar un depósito, es necesario registrarse en el broker, depositar una cantidad eligiendo una forma conveniente de transferir fondos (depósito mínimo: 10.000 rublos):

    • pago en efectivo a través de un cajero bancario,
    • transferencias bancarias.

     

    Reclamaciones sobre Alor Broker

    En la red hay varias opiniones sobre Alor, tanto positivas como negativas. Entre los aspectos positivos, los clientes destacan: el práctico terminal de operaciones, el gabinete personal informativo, las tarifas favorables (bajo umbral de entrada, bajos diferenciales y comisiones), las oportunidades de scalping, daytrading, auto-trading, el rápido soporte técnico profesional, los seminarios de formación de alta calidad y los cursos online. El corredor se recomienda para el comercio, considerado una empresa fiable, en constante desarrollo y de alta tecnología.

    Entre las críticas negativas, los usuarios mencionan más a menudo los siguientes problemas: informes incómodos sobre el terminal y las operaciones, caídas, problemas con el servidor, retirada de fondos, registro. Hay que tener en cuenta que no hay ningún gestor en nombre del corredor en los foros que pueda responder a las preguntas de los usuarios y tratar los comentarios negativos.

    Si hay alguna queja sobre Alor Broker, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Regulador de los corredores

    ALOR Broker dispone de las siguientes licencias del Servicio Federal de Mercados Financieros:

    • para las actividades de corretaje en el mercado de valores (nº 077-04827-100000 de 13.03.2001);
    • para las actividades de concesionario (nº 077-13011-010000 de fecha 01.04.2010);
    • para las actividades de depósito en el mercado de valores (nº 077-10965-000100 de 22.01.2008).

    En 2015, la Agencia Nacional de Calificación otorgó al corredor una calificación de máxima fiabilidad de "AAA".

    Lea los certificados de ALOR Broker en el sitio web de la empresa

     

    ¿Es Alor Broker una estafa?

    Alor Broker ha sido merecidamente un actor profesional del mercado durante muchos años, siendo el primero en ofrecer a sus clientes la negociación de acciones a través de Internet. La organización lleva casi 20 años funcionando con éxito, con prestigiosos premios y el título de uno de los líderes del sector en nuestro país. Alor Broker tiene licencia para realizar actividades de intermediación en el territorio de nuestro país, lo que aumenta la confianza en él. Hay una gran cantidad de comentarios sobre la empresa en Internet (la mayoría de los usuarios elogian el funcionamiento estable y la comodidad de la terminal, el comercio rentable, la profesionalidad del soporte técnico, etc.), con los momentos positivos ahora más.

    Sin embargo, no hay ningún representante del corredor en nombre de los recursos temáticos que se ocupe de los comentarios negativos que surjan. Esperemos que la empresa tenga previsto estudiar las opiniones de los clientes trabajando activamente en Internet. También hay que tener en cuenta que la organización es recomendada a amigos y conocidos como fiable y transparente, y esto indica en gran medida que estamos ante un fraude y una empresa de poca monta. Alor ofrece un máximo de posibilidades para su usuario, incluyendo el comercio rentable (bajo umbral de entrada, depósitos bajos, comisiones mínimas). Entre sus ventajas también se encuentran el soporte técnico de alta calidad, la variedad de tarifas, la amplia gama de instrumentos y activos. La empresa presta especial atención al desarrollo y la provisión de software innovador de calidad (plataformas, programas), que se caracteriza por la retroalimentación positiva de los usuarios, también muestra que el corredor es serio acerca de su trabajo y está dispuesto a invertir en el desarrollo del servicio.

    También hay que destacar la alta calidad de los materiales de formación, los cursos online, también señalados positivamente por los clientes del broker. Y sin embargo, ¿debemos decir que ALOR Broker es un fraude, una cocina? Creo que hoy vamos a responder a esta pregunta: no, porque la empresa tiene una gran experiencia de trabajo exitoso, muchos títulos y premios prestigiosos, feedbacks positivos y recomendaciones. Todo esto caracteriza al corredor y garantiza que no se trata de una empresa de poca monta o de un estafador. Para evitar problemas en el trabajo con este corredor de bolsa, recomendamos trabajar activamente con el gerente personal, especificando de él la información completa sobre las reglas del comercio, el procedimiento de una retirada de medios, las comisiones del corredor etc.

     

    Conclusión

    Stock corredor Alor opera con éxito en los mercados financieros, tiene una sólida posición de liderazgo desde hace muchos años, cuenta con numerosos títulos y premios de prestigio, ofrece al usuario condiciones comerciales favorables, un servicio innovador y un soporte técnico de alta calidad. Hay suficientes críticas positivas sobre el corredor en la web, los clientes recomiendan la empresa, confían en ella y la consideran fiable. En la confianza de los usuarios también influyen las licencias necesarias. Una vez más, hay que tener en cuenta el hecho de que no hay un gerente de la empresa en Internet, que escucharía la opinión del usuario sobre el servicio a tiempo y podría neutralizar los comentarios negativos que surgieran.

    Entre las ventajas de la empresa están el desarrollo constante, el seguimiento de las tendencias actuales y el desarrollo de soluciones de trading que tienen una respuesta positiva por parte de los clientes (terminal, robots, etc.). Es de esperar que Alor Stockbroker continúe su desarrollo dinámico, ofreciendo aún más oportunidades de negociación de valores a su usuario. Hoy en día, no vamos a calificar a Alor como una estafa y un fregadero de cocina. Sin embargo, los comentarios de los inversores y especuladores, que esperamos para esta revisión, no sólo pueden influir significativamente en las calificaciones de Alor Stockbroker, sino también advertir a los agentes del mercado sobre posibles problemas.

    Comisiones
    60%
    Instrumentos y activos de negociación
    67%
    Depósitos y retiradas
    63%
    Servicio de atención al cliente
    63%
    3.2

    Отзывы

      Alor reseñas

      6
      Añadir una reseña
    • 4.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisiones
      80%
      Instrumentos y activos de negociación
      100%
      Depósitos y retiradas
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Un buen corredor: no es el mejor, pero es viable

      Puedo decir con confianza que Alor no es una estafa. Llevo dos años trabajando con ellos; cuando elegí, tuve en cuenta el tiempo que llevaban en el mercado, de la calificación. Con el paso del tiempo puedo decir — si hay lagunas en la inversión — tomar la formación — Me gustaron los cursos, informativos… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisiones
      100%
      Instrumentos y activos de negociación
      100%
      Depósitos y retiradas
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Invertir con Alor. Lo recomiendo

      gran empresa.
      Invierto principalmente en acciones de dividendos. siempre pagan los dividendos rápidamente, nunca he tenido ninguna queja.
      Las preguntas se resuelven rápidamente por teléfono o por correo.

    • 3.3
      Evaluación 0
      0
      Comisiones
      80%
      Instrumentos y activos de negociación
      60%
      Depósitos y retiradas
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      ¿Alguien se ha encontrado con este corredor?

      ¿Alguien se ha encontrado con este corredor? Hay demandas en la red contra la empresa y reclamaciones de comisiones adicionales que se dan por perdidas, pero también hay críticas positivas. Por favor, comparta sus experiencias https://smart-lab.ru/blog/633881.php

    • 2.3
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisiones
      40%
      Instrumentos y activos de negociación
      60%
      Depósitos y retiradas
      40%
      Servicio de atención al cliente
      40%
      ¡Gran empresa! Retirada sin comisiones...

      Gran empresa! Retirada sin comisiones

    • 1.8
      Evaluación 0
      +1
      0
      Comisiones
      20%
      Instrumentos y activos de negociación
      20%
      Depósitos y retiradas
      40%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Un año con Alor, ¡el vuelo está...

      Un año con Alor, ¡el vuelo está bien!

    • 2.3
      Evaluación 0
      +2
      0
      Comisiones
      40%
      Instrumentos y activos de negociación
      60%
      Depósitos y retiradas
      60%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Llevo con Álora desde 2006, ninguna queja

      Llevo con Álora desde 2006, ninguna queja, todo es adecuado. Definitivamente NO es una estafa, ¡de las que hay muchas en el mercado financiero!

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/139
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    Binance
    3/320
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Actividad
    0reclamaciones
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • No resuelto0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio