Comerciantes Unidos
Reseñas 57
Sin reclamaciones
2.2
Empresa no confirmada
unitedtraders.com
Ir al sitio
United Traders lleva un tiempo en el negocio de los mercados financieros y es una empresa joven pero de rápido crecimiento.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2009
Sede central
Moscú, calle Dubininskaya 53, edificio 5, Centro de Negocios Kvartal-City, oficina 203
Propietario de la empresa
IC United Traders Ltd.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat
Centro de ayuda
Oficina
Telegrama
Instagram
Facebook
VKontakte
WhatsApp
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés
Terminales
Plataforma de autor, Fusion, Sterling Trader, Laser Trader, PairTrader, VolFix.Net
Primer depósito mínimo
Del 300 USDDepende del tipo de cuenta
Comisión de intermediación
0,02% por acción en una cuenta de principiante, 0,0066% por acción en una cuenta de operador de día, 0,05% por volumen de negocio en una cuenta de inversor
Comisión de depósito
Depende de la tarifa elegida, calculada individualmente
Umbral de entrada
Del 300 USD
Capital social
6 millones de euros RUB
Equidad
3 millones RUB
Aproveche
Hasta 1:20Depende de la tarifa
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
No
Bonificaciones
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Transferencia bancaria, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Métodos de retirada
Transferencia bancaria, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Tipos de activos
AccionesMás de 1.100 acciones de empresas mundiales
Monedas de la cuenta
USD
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Juegos de herramientas, sesiones individuales, tutoriales en vídeo, etc.
Gestión de la confianza
Tasas por uso de terminales
$60 en la cuenta Detrader, gratis en el resto
Tasas de retirada
No
Robots comerciales
Gestión de activos
Ayuda a los gestores
Ideas comerciales
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
Noticias, análisis técnico
Comercio de márgenes
Intercambios disponibles
NASDAQ, NYSE, BATS, Bolsa de Moscú, AMEX
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Apple, Google, McDonald's Corporation, MTS, The Coca-Cola Company, GAZPROM
Mercados
Estados Unidos, Rusia, Europa
Programa de afiliados
RegistroHasta 50% de los ingresos del corredor por cada remisión
Ventajas
Una plataforma cómoda
Comisiones bajas
Acceso a las principales bolsas de valores
Condiciones ventajosas y alta calidad de servicio
Formación profesional
Desventajas
Retirada prolongada de los ingresos
Citas inexactas
Sin licencia
Datos de la empresa
Fecha de actualización
05.05.2022
Evaluación general
8.2/10

    Comerciantes Unidos es una estafa? Reseñas y descripción

    19 de octubre de 2017


    Agente de bolsa Comerciantes Unidos trabaja en los mercados financieros desde 2009. La organización está formada por operadores profesionales con experiencia en diferentes mercados. Poniendo en común sus conocimientos, el grupo de profesionales ha presentado a los operadores e inversores un nuevo proyecto, una empresa de negociación por cuenta propia, mediante la cual, al abrir una cuenta, el usuario tiene acceso a la negociación con los fondos del corredor.

    Sin embargo, ¿es United Traders una estafa o corredor de bolsa¿merece su atención? Respondemos a esta pregunta en esta revisión.

     

    Condiciones comerciales de United Traders

    United Traders lleva 12 años en el mercado, y durante todos estos años ha ofrecido un producto útil y de calidad. La empresa no vende físicamente valores a los usuarios. Las operaciones con acciones se realizan en nombre de la empresa. Al hacerlo, los clientes tienen derecho a beneficiarse de las transacciones y no de los propios valores. Estas actividades no requieren licencia y no violan las leyes de la Federación Rusa. La relación entre United Traders y los clientes se rige por una oferta de acceso abierto.

    ¿United Traders es una estafa? Comentarios

    La dinámica positiva de la empresa y su interés por la negociación por cuenta propia quedan patentes en el hecho de que el broker ha conseguido alcanzar los 250.000 millones de dólares de facturación anual en sus dos primeros años de funcionamiento y sigue teniendo una gran demanda por parte de los operadores. La empresa se está desarrollando seriamente y ocupa posiciones de liderazgo en el mercado entre sus competidores por diferentes indicadores (es una de las mayores asociaciones de traders por activos gestionados y número de operaciones intradía, Mejor Joven Empresario, 2010, premio a la Mejor Rentabilidad Ajustada al Riesgo por la mejor relación riesgo/rentabilidad, Mejor Inversor de Capital Privado, 2011, etc.).

    El broker ofrece una amplia gama de servicios financieros (corretaje, gestión de activos, autocomercio, operaciones de demostración, etc.) y mantiene su compromiso con sus clientes en todo momento. Los clientes pueden negociar con acciones, divisas, opciones y futuros, y tienen acceso a las principales bolsas rusas e internacionales (Moscow Exchange, NYSE, NASDAQ, AMEX, BATS). El corredor ofrece a sus clientes unas condiciones cómodas de cooperación. Hay un total de tres tipos de cuentas para los usuarios:

    • Principiante - es adecuado para los principiantes. El importe mínimo del depósito es de 300 dólares. La cuenta ofrece una baja comisión de 0,02 dólares por acción y el uso gratuito de la plataforma Aurora. El apalancamiento es 1x10 y el apalancamiento nocturno es 1x2. El saldo mínimo debe ser de al menos 100 dólares. El pago es 100%.
    • Daytrader - cuenta, que es más adecuada para clientes con experiencia. En este caso, el primer depósito debe ser de al menos 1.000 dólares y el saldo mínimo debe ser de 200 dólares. Por utilizar la plataforma Aurora, el cliente tendrá que pagar 60 dólares al mes. Se proporciona un apalancamiento de 1x20. El pago es 100%.
    • Inversor - es la solución óptima para los profesionales. El primer depósito debe ser de un mínimo de 5.000 dólares y el saldo mínimo de al menos 100 dólares. El apalancamiento es 1x5. El uso de la plataforma Aurora es gratuito. Pago 100%.

    Tarifas de United Traders

     

    Plataforma unitedtraders.com

    La empresa ofrece a los clientes la posibilidad de operar en su propia plataforma Aurora, desarrollada en 2013. La plataforma ofrece la posibilidad de negociar en cuatro mercados estadounidenses: NYSE, NASDAQ, AMEX, BATS - Acciones y ETFs. El cliente tiene acceso a más de 10.000 instrumentos de negociación que pueden utilizarse para operar con eficacia. La plataforma cuenta con un sistema de control de riesgos que ayuda a reducir los riesgos de las operaciones de los clientes y hace que éstas sean más eficaces y rentables. Para los principiantes, hay una funcionalidad adicional y una interfaz más sencilla.

    Opiniones de la plataforma unitedtraders.com

    Aunque el broker sugiere encarecidamente el uso de su plataforma, también permite el uso de otras plataformas de negociación: Quik, Fusion, Sterling Trader, Laser Trader, PairTrader, VolFix.Net. Algunas de las plataformas son completamente gratuitas, mientras que otras requieren una cuota mensual.

    Entre las principales ventajas de la empresa se encuentran: una cómoda cuenta compartida para operar con acciones de diferentes bolsas, condiciones ventajosas (el depósito mínimo es de 300$), la posibilidad de operar intradía con el capital de la empresa, un sistema de gestión de riesgos gratuito que permite controlar los riesgos, el apoyo de un gestor de riesgos profesional. Hay un profesional formación comercial de los profesionales del mercado. Al hacerlo, se invita a los operadores exitosos a unirse al equipo del corredor y a recibir acceso ilimitado al capital de la organización.

    Formación de United Traders

    Presupuestos de los corredores

    La propia infraestructura de negociación estadounidense está diseñada para ofrecer la máxima transparencia en las operaciones, por lo que no es difícil comprobar la realidad de las ofertas que entran en la bolsa. Así, si se pone una orden limitada en el terminal de Aurora, se refleja inmediatamente en otros terminales, dando acceso al mismo instrumento. Además, la propia orden se mostrará en el sitio web de la bolsa.

     

    Cuenta demo de United Traders

    Puede probar su mano en el comercio y obtener una visión más cercana de la funcionalidad de la plataforma a través de una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración da acceso completo a la plataforma con todas las herramientas de negociación disponibles. La única diferencia es que todas las operaciones se realizan en moneda virtual, lo que significa que el cliente no arriesga nada y no necesita invertir su propio dinero en la fase inicial.

     

    Registro en unitedtraders.com

     

    Aplicación móvil

    La empresa tiene su propia aplicación móvil para Android e iOS. También se ha desarrollado una versión móvil del sitio web para poder operar con un smartphone.

     

    Depósito y retirada

    United Traders ofrece a los usuarios diferentes métodos de depósito y retiro. Para hacer un depósito, tiene que registrarse en el corredor, depositar una cantidad y elegir una forma conveniente de transferir los fondos:

     

    Reclamaciones contra United Traders

    Hay un gran número de opiniones variadas en la red sobre el comercio con United Traders. Entre las ventajas del bróker, los operadores destacan las condiciones comerciales favorables, la alta calidad del servicio, el funcionamiento estable del terminal, el enfoque único del comercio, la respuesta rápida a las preguntas de los gestores de apoyo, la formación profesional, la oportunidad de operar en una cuenta de demostración. Como todas las plataformas, United Traders es propensa a tener problemas técnicos, aunque los usuarios señalan que la empresa los resolverá lo antes posible. En este caso, durante todo el tiempo que la empresa ha estado operando, no ha habido un solo caso en el que United Traders no haya cumplido con sus obligaciones financieras con los clientes.

    Si hay alguna queja sobre United Traders, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador de brokers de United Traders

    La empresa renunció voluntariamente a su licencia rusa, y sus representantes han hecho repetidas declaraciones públicas al respecto. La empresa justificó esta decisión por la elevada complejidad de tramitar el acceso a los productos en el marco legal del Banco Central. Además, las cuentas en el extranjero para invertir en mercados de valores extranjeros son una práctica habitual para estas plataformas, por lo que no hay que preocuparse por la falta de una licencia rusa.

    Acuerdo de usuario de unitedtraders.com

    El Acuerdo de Oferta Pública de United Traders está disponible al registrarse y más adelante en su cuenta personal. También hay una "Advertencia de riesgo" en el sitio web. Pero el documento está en inglés, lo que puede plantear dificultades a los clientes de los países de la CEI. Veamos algunos de los puntos con más detalle. El documento indica que el cliente debe leer cuidadosamente y comprender esta declaración de riesgo antes de aceptarla. Antes de utilizar los servicios de la empresa, el usuario debe entender que invertir y operar en los diferentes mercados implica riesgos. Esta declaración de advertencia de riesgo no puede revelar y no revela todos los riesgos y otros aspectos relacionados con el sistema o el uso de la plataforma.

    Acuerdo de usuario de United Traders

    Para evitar dudas, la organización no proporciona ningún tipo de asesoramiento de inversión sobre ningún instrumento negociado a través de su sistema o de otro modo. La empresa puede proporcionar información sobre el precio, la gama y la volatilidad de determinados instrumentos, pero esto no se considera asesoramiento de inversión y no debe tratarse como tal. Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precios u otra información contenida en el sistema se proporciona como comentario general del mercado y no constituye un asesoramiento de inversión para los clientes.

    Información de mercado de United Traders

    El mercado de los diferentes instrumentos puede ser volátil e incierto. Es importante comprender los riesgos que conlleva la negociación del mercado, ya que las fluctuaciones del precio del mercado subyacente pueden afectar a la rentabilidad de una operación. El cliente debe supervisar constantemente las posiciones en su cuenta, ya que es el único responsable de ello. El organizador no es responsable de supervisar las posiciones en la cuenta del operador. El usuario debe ser consciente de que puede perder toda su inversión inicial, y en algunos casos también puede incurrir en pérdidas que superen su inversión inicial.

    Responsabilidad de unitedtraders.com

    Existen ciertos riesgos asociados al uso de programas informáticos basados en Internet, como fallos en el hardware, el software, las conexiones a Internet, los virus informáticos y los ciberataques. El Comerciante reconoce que la Compañía no es responsable de los fallos de comunicación, mal funcionamiento, errores, distorsiones o retrasos que puedan producirse al utilizar el sistema.

    También pueden producirse errores al operar a través de la plataforma. El cliente debe ser consciente de los riesgos que pueden surgir como consecuencia de un fallo del sistema, lo que podría suponer un retraso o el rechazo de un pedido. También es posible que a un usuario se le deniegue una solicitud de transacción, o que la empresa o el sistema no reciban su solicitud de transacción o su correo electrónico debido a problemas de hardware, software o servicio (incluidos los problemas de conexión a Internet y a otras redes).

    Condiciones comerciales de United Traders

    Antes de empezar a operar, el cliente debe familiarizarse con todas las comisiones y otros gastos de los que será directamente responsable. Si los honorarios no se expresan en términos monetarios (sino, por ejemplo, como un porcentaje del valor del contrato), el usuario debe asegurarse de que entiende el verdadero valor monetario de los honorarios.

    Responsabilidad de United Traders

    Algunos instrumentos financieros pueden interpretarse de forma diferente en distintas jurisdicciones. Además, su tratamiento jurídico en la misma jurisdicción puede verse alterado. Los cambios en la fiscalidad y otras leyes, políticas gubernamentales, fiscales, monetarias y reglamentarias podrían tener un efecto material adverso en el tratamiento de diversos instrumentos financieros por parte de los clientes.

    instrumentos financieros de unitedtraders.com

     

    ¿United Traders es una estafa?

    Stock Broker United Traders es una empresa en crecimiento en Rusia y fuera de ella. A lo largo de 8 años de funcionamiento exitoso, la empresa ha conseguido ganar posiciones de liderazgo en el mercado (en términos de activos gestionados y número de transacciones intradía, por la mejor relación riesgo/rendimiento; títulos de mejor empresario joven, mejor inversor privado, etc.) y proporcionar una variedad de oportunidades de ingresos comerciales. El hecho de que las capacidades de gestión del dinero de la organización se hayan hecho populares queda demostrado por el rápido crecimiento de la facturación de efectivo de la empresa y el gran número de usuarios habituales. Todo esto demuestra claramente que somos una organización seria, no una empresa de poca monta o un estafador.

    El trading de props hace que el trading sea mucho más rentable y accesible, le permite sacar el máximo partido, beneficiarse del apoyo de un gestor de riesgos y, con resultados positivos, entrar en la plantilla de un broker y conseguir un trabajo de prestigio. Para la empresa es importante ofrecer a sus usuarios oportunidades de negociación avanzadas: condiciones de negociación favorables, variedad de activos para elegir y acceso a las principales bolsas rusas e internacionales. Hay formación profesional disponible para un trabajo eficaz, lo que se ha señalado positivamente en los comentarios de los usuarios, con cursos ofrecidos tanto a los operadores principiantes como a los profesionales del mercado.

    El suministro de un software fiable es otro factor que aumenta la comodidad y la eficacia de las operaciones. Por ejemplo, están disponibles los terminales propios de la empresa y las plataformas más populares para los operadores. La capacidad del corredor de invertir fuertemente en el desarrollo del servicio es un claro indicio de la seriedad de los planes de la organización y la distingue de los corredores fraudulentos y las empresas de poca monta. Hay varios comentarios en línea del corredor por los comerciantes, tanto positivos como negativos, a pesar de que hay más ventajas, pero también hay un montón de problemas con el servicio. No hay ningún representante en nombre de la organización en la red para abordar los puntos negativos.

    ¿Debe considerarse a United Traders una estafa? Hoy vamos a responder a esta pregunta: no, a pesar de que no hay licencia y la empresa es todavía joven. Durante casi 8 años de trabajo dinámico fue capaz de lograr buenos resultados, tomar una de las posiciones de liderazgo en el mercado, ofreciendo diferentes oportunidades y el comercio rentable a los comerciantes de Rusia y los países de la CEI. Para evitar problemas en el trabajo con el broker, recomendamos trabajar activamente con su gestor personal, especificando con él toda la información sobre las reglas de negociación, el procedimiento de retirada, las comisiones del broker, etc.

     

    Conclusión

    Stock Broker United Traders es una empresa joven pero en crecimiento en nuestro país y en el extranjero, con operaciones rentables en los mercados financieros. La organización lleva 8 años en activo, logrando altos resultados y posiciones de liderazgo entre los competidores del mercado. Hay comercio propio para los usuarios, - comercio mutuamente beneficioso con la ayuda del capital de la empresa, así como tarifas bajas, acceso al comercio en las principales bolsas rusas e internacionales, formación profesional con posibilidad de seguir trabajando en la empresa

    El desarrollo de un servicio innovador que garantice un comercio estable es un punto fuerte de la empresa. Hay muchas reseñas en línea sobre el corredor, con más aspectos positivos, aunque los clientes ya han detectado suficientes problemas con el servicio de la empresa que debe ser optimizado. Aun así, hoy no vamos a evaluar a United Traders como un estafador y una cocina. Sin embargo, los comentarios de los comerciantes que estamos esperando para esta revisión no sólo puede cambiar nuestras calificaciones del corredor de bolsa United Traders, sino también advertir a los inversores contra los problemas.

    Comisiones
    45%
    Instrumentos y activos de negociación
    44%
    Depósitos y retiradas
    44%
    Servicio de atención al cliente
    42%
    2.2

    Отзывы

    • Los chicos son geniales, todos son profesionales

      Los chicos son geniales, todos son profesionales.
      Si hay alguna duda, te asesorarán (me refiero al soporte técnico ahora)

      Es importante entender que la UT simplemente proporciona una plataforma conveniente para invertir. Cada uno es responsable de sus propios riesgos.

      Personalmente no tengo ninguna queja, ¡su trabajo es excelente! No tengo ninguna queja, personalmente, y su trabajo es excelente).

      Respuesta
      5
    • Una plataforma de inversión muy interesante No...

      Una plataforma de inversión muy interesante
      No pude encontrar ninguna desventaja

      Pude retirar el dinero fácilmente, el soporte responde más rápido en el correo electrónico que en otros mensajeros.

      Que tuvo problemas con la retirada, tal vez están haciendo algo mal … Me salió todo bien la primera vez.

      Respuesta
      5
    • el dinero transferido golpeó el IPo participó...

      el dinero transferido golpeó el IPo participó pero por debajo de 1000 dólares no hay nada que hacer en el IPo por lo que todavía se puede invertir en pre-ipo pero son pocos
      en 6-7 meses dejaré sin duda mi próxima opinión sobre la retirada

      Respuesta
      3.3
      • Valentina Ivanova 19 enero 2021 a 21:36

        Alexander, ¿compraste el curso del bloguero de viajes número 1 o simplemente decidiste ir a la UT basándote en los webinars? Compré el curso y el acceso al canal cerrado… Y sería útil si utilizara los consejos de allí, pero no es posible porque no tengo un corredor: no puedo entrar en Freedom Finance porque no tengo fondos suficientes, y UT está desinflado. Así que me han jodido dos veces. Le dio dinero a un bloguero y UT está fuera del negocio…

      • Aleksandr Skačkov 20 enero 2021 a 16:31

        Encontré UT en Internet, mira en YouTube, ya que no tengo dinero para la libertad, decidí probar UT, pero me dio este resultado, y sobre el blogger, hizo un canal para ganar dinero de su audiencia, toda la información que tiene en el canal (como una cuota), todo está disponible públicamente en Internet, sólo hay que saber dónde buscar, no compré el curso

    • United Traders no está en contacto desde...

      United Traders no está en contacto desde enero de 2020, no hay respuesta a los correos electrónicos, el canal de negocios en WhatsApp no responde. No hay manera de retirar fondos de las cuentas en rublos ni a una tarjeta ni a una cuenta corriente. Todos los números de teléfono de contacto del sitio están muertos, por lo que tampoco funcionan. Parece que la oficina ha quebrado.

      Respuesta
      1
    • Buenas tardes¡¡¡ Hace 3 semanas que no...

      Buenas tardes¡¡¡ Hace 3 semanas que no retiran el dinero a la cuenta bancaria a través de swift payment, entiendo que puede haber fallos, vacaciones, etc, pero como la gente puede recibir su dinero y tampoco hay respuesta, dejaron de contestar a finales de diciembre. La cantidad no es insignificante. Esperemos que el servicio de asistencia técnica de UT se ponga en contacto de alguna manera, o que tenga que pedir ayuda a las autoridades.

      Respuesta
      1
      • Aleksander Bazanov 16 enero 2021 a 16:40

        ¿Has probado a retirar de crypto y su intercambio? Todo funciona allí.

      • Sergey Zinchenko 19 enero 2021 a 15:12

        Actualización 19.01.2021, sobre una revisión anterior «POR QUÉ es peligroso invertir con UT» (Ticket#50289).
        Como resultado, los fondos fueron devueltos a mi cuenta de UT un mes y medio después de la fecha de la solicitud original de retirada. Luego logró retirarlos a través de UTEX, la división de criptomonedas de UT, en 15 minutos. Menos mal que es un final feliz. Lo malo es que se crisparon muchos nervios, se perdió mucho tiempo y que el apoyo de UT, por decirlo suavemente, deja mucho que desear.

    • Lamentablemente, el servicio ha dejado de funcionar...

      Lamentablemente, el servicio ha dejado de funcionar adecuadamente. La cantidad de dinero en el monedero no siempre se muestra correctamente, varias veces durante el último mes las cotizaciones fueron inadecuadas durante varias horas seguidas, se puede comprar muy caro o vender muy barato con prisas. Las normas y los métodos para retirar y depositar dinero cambian constantemente. Y lo más importante, no he podido retirar dinero de mi cuenta durante más de una semana. No se puede confiar en ellos, es muy cauteloso cooperar con ellos. En definitiva, no lo recomiendo más

      Respuesta
      2.3
    • UT no está retirando el dinero de...

      UT no está retirando el dinero de los clientes. ¡Tenga cuidado!

      Respuesta
      2
      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 14:49

        ¿Has entrado en la oficina, has creado una solicitud de retirada (incompleta) y estás intentando venderle algo a alguien? Eso no está bien, Alexander. Tú, pobrecito, en el calor del momento, hasta te olvidaste de poner el nombre del destinatario. No deje pasar una solicitud incompleta. No hace falta mentir. P.D. No soy un representante de la empresa, sino un cliente como tú

    • Voy a escribir brevemente para apoyar a...

      Voy a escribir brevemente para apoyar a ut. ¡ESTÁS BIEN! Las acciones OTC son irrealmente geniales, puedes 1. sentirte como un capitalista de riesgo 2. ganar dinero con ellas. Para las OPIs, sólo puedo desembolsar +-500, con lo que sólo ut me puede ayudar. Para mí las comisiones están plenamente justificadas por estos dos puntos, habrá otra empresa con ofertas así y más interesantes — me plantearé fuertemente si cambiar o no.

      Respuesta
      1.8
      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 14:52

        Háblanos de la asignación, eres un entusiasta. Cuántas veces te han rechazado tu 500+ (creo que con una pequeña cola).

      • Tommy Vercetti 14 enero 2021 a 17:43

        Por 500, a menudo se obtiene una

      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 14:53

        Un buen comienzo, como un ensayo en la escuela. Así no es como la gente normal escribe los comentarios))

    • No quiere retirar dinero...

      No quiere retirar dinero

      Respuesta
      2.8
      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 14:56

        ¿Dónde está la confirmación?

      • Den Serikov 26 diciembre 2020 a 23:11

        ¿Tengo que enviárselos en persona? No eres un empleado, ¿por qué te gusta tanto el servicio? No retiran el dinero, he rellenado todo correctamente, sólo dicen que están saturados y que lo procesarán todo muy pronto. Y así durante semanas.

      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 14:59

        Me pregunto si alguien le ha preguntado por las asignaciones). Sin más, el hombre empezó a hablar consigo mismo sobre las asignaciones. Si eres un "inversor experimentado" por qué no sabes que tienen un canal de Telegram donde se anuncia todo, y todos los inversores (excepto tú, y lo más probable es que no seas cliente de UT, en base a lo anterior) reciben todos los anuncios por correo electrónico. ¿Qué pasa?

      • Tommy Vercetti 14 enero 2021 a 17:41

        Lo que duele, lo escribo.
        ¿Quiere llegar al fondo del asunto?

    • Un operador muy extraño. Decidí probarlo para...

      Un operador muy extraño. Decidí probarlo para una OPI. Participó en la Limonada. Acciones compradas.
      1 por 47,50 dólares
      Valor actual
      79,38 $
      Mientras que yo compré 18 a 29 (precio oficial de salida a bolsa) a otro operador.
      La ubicación está bien, pero el precio.
      No hablo de la llamada salida a bolsa de SpaceX, donde bloquearon el dinero de forma contundente durante 4 años. Se ofrece a devolverlo con una pérdida del 20%. Lo cual, por supuesto, haré. O más bien lo intenta, ya que la empresa no tiene nada que ver con el comercio de valores.

      Respuesta
      2.3
      • Comerciantes Unidos 28 julio 2020 a 01:33

        ¡Saludos! El precio de las acciones de Lemonade en la OPI fue de 29 dólares, como en todas partes. En la Pre-IPO, la acción estaba a 47,50 dólares, que es probablemente donde se fue en la Pre-IPO.
        Realmente no hubo una OPV de SpaceX, pero no ofrecimos una OPV🤷‍♂️. Hemos ofrecido una OTC a SpaceX.
        Puede leer sobre OTC aquí: https://media.unitedtraders.com/posts/22401-chto-takoe-vnebirzhevoy-rynok-otc-i-kak-na-nem-zarabotat

      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 15:10

        ¿De qué estás hablando? 29 dólares fue el precio de las acciones de Lemonade en la salida a bolsa. Yo personalmente estaba comprando

    • Se inscribió en una OPI. He solicitado...

      Se inscribió en una OPI. He solicitado la OPI de nCino (NCNO) por 3.000 USD. La comisión de financiación de la cuenta del 2,9% me quitó 100 USD. La asignación hizo tanto como!..0%, al final solo perdí 100 libras y perdí una gran cantidad al 95% de ganancia. Sí, hubo un gran exceso de suscripción, emoción, pero se llevaron el 100% para ellos y no nos dieron nada al resto….

      Respuesta
      1.8
      • Sergey 16 septiembre 2020 a 17:43

        La asignación es cada vez menor, lo cual es comprensible, pero ¿por qué es notablemente menor que con otros corredores?
        La idea de la empresa era reunir un fondo de dinero para poder reclamar una asignación seria, pero es al revés. El reparto se anuncia tras el inicio de la negociación y te llevas todas las acciones y todo el beneficio, y el resto, el 0% o muy cerca, por lo que no hay para nada

    • Llevo tres años trabajando con UT. Los...

      Llevo tres años trabajando con UT. Los aspectos positivos son los lotes fraccionados, las buenas condiciones de negociación, la posibilidad de invertir a través de la web en productos estructurados, OPIs, valores individuales. En el lado negativo, el rendimiento de Aurora no es muy estable. Hace un año empecé a participar en la OPV — beneficio del 100% durante el año, aunque la asignación es pequeña. Hay muy pocas OPVs no rentables, yo participé en todas sin elegir, porque UT es bastante buena eligiendo ellos mismos y no ofrece las dudosas.

      Respuesta
      2.3
      • Serg Nester 9 julio 2020 a 13:29

        Tienen un periodo de cierre, ¡corre! Ahahahahahaha xD

      • Vitya 15 julio 2020 a 12:32

        No mientas… Estamos hablando de una pre-OPI. El tipo quería retirar dinero. ¿Qué demonios es un bloqueo en la Pre-IPO?

      • Comerciantes Unidos 28 julio 2020 a 01:36

        Buenas tardes, indíquenos más detalles e intentaremos solucionarlo.
        Probablemente haya entrado en la OTC. Puede leer sobre qué es la OTC y en qué consiste aquí: https://media.unitedtraders.com/posts/22401-chto-takoe-vnebirzhevoy-rynok-otc-i-kak-na-nem-zarabotat

      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 15:21

        No fue a ninguna parte. Es un mentiroso. Es imposible no ver que estás entrando en la OTC y no en la OPI

    • Han pasado 3 años desde la solicitud...

      Han pasado 3 años desde la solicitud de creación de una bolsa
      el calendario no se ha cumplido a tiempo
      me parece que en esos 3 años podríamos haber invertido en otro lugar

      Respuesta
      2.5
      • UT Support 8 junio 2020 a 15:29

        Buenas tardes. Efectivamente, hemos retrasado mucho el lanzamiento. Todas las quejas al respecto son muy apropiadas y aceptadas.
        Sin embargo, estamos cumpliendo nuestras promesas: el intercambio ha sido lanzado y el uso del token UTT está en camino.

    • La retirada fue un éxito https://youtu.be/UEu5w0AUx1U...

      La retirada fue un éxito

      Respuesta
      2
      • Comerciantes Unidos 21 mayo 2020 a 14:45

        Buenas tardes! Gracias por la prueba pública) Hemos añadido 1.000 empresas estadounidenses y 100 ETFs a la plataforma. Todo ello con un umbral de entrada mínimo. Ven a la plataforma para construir tu cartera: https://clck.ru/N8XMy

    • estafadores: Radchenko, Klevcov, Marcov estafadores: Radchenko, Klevcov

      estafadores: Radchenko, Klevcov, Marcov
      estafadores: Radchenko, Klevcov, Marcov

      Respuesta
      2
      • 12456 21 abril 2020 a 16:51

        Por favor, borre este comentario. Ya no es relevante. Como he escrito en varias fuentes, han respondido y solucionado el problema. Claro que ya es bastante malo que sólo lo entiendan después de un escándalo, pero ahora el comentario es irrelevante porque mi problema se ha resuelto.

      • Comerciantes Unidos 21 mayo 2020 a 14:51

        ¡Buenas tardes! Esto es raro. Por lo general, una vez que se ha resuelto un problema, los clientes no tienden a borrar los comentarios negativos. Gracias por sus comentarios y seguiremos en contacto 🙂

        8 800 333-66-81
        [email protected]

    • ¿Una estafa? hmmm... pon una centésima para...

      ¿Una estafa? hmmm… pon una centésima para probarlo (50 dólares). No está satisfecho. Cerrado — al menos una semana (de inversión) y un retraso. Debería cerrar el lunes, cerrar, el miércoles. Dos casos similares y dos en menos. Los youtubers (Anton, Grigory) dicen cosas bonitas. No sabía que estaba en el lado equivocado de la valla y no sabía que estaba en el lado equivocado de la valla. Llevo tres meses consecutivos y no he sido objeto de ninguna acción seria, y estoy seguro de que no seré objeto de ninguna acción seria. Yo mismo lo he probado. Yo mismo lo he probado. En definitiva, es decir, queso gratis sólo en una ratonera.

      Respuesta
      1.5
    • sombrero y estafa, no te metas

      sombrero y estafa, no te metas.

      Respuesta
      2.3
      • Comerciantes Unidos 19 mayo 2020 a 12:42

        Buenas tardes, Peter. Esperando las discusiones — idealmente por separado sobre el sombrero, por separado sobre el divorcio

    • No sé qué tipo de persona enferma...

      No sé qué tipo de persona enferma escribió esto, o un competidor no sé. chicos, todo allí con honestidad y sin hacer trampa. Yo personalmente estoy contento con todo. IMHO

      Respuesta
      2.3
      • aleksandr dyadyura 23 febrero 2020 a 07:32

        ¿Y la licencia?

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 19:44

        Alexander, el año pasado retiramos nuestra licencia de corretaje en Rusia, ya que esta licencia no se ajustaba a los productos que ofrece nuestra empresa de inversión (Pre-IPO, OTC, ETF, etc.). Estaremos encantados de responder a sus preguntas con más detalle, llámenos al
        8 800 333-66-81 o envíe un correo electrónico a [email protected]

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 19:43

        Sasha, ¡gracias por compartir tu experiencia! Hemos añadido a la plataforma acciones estadounidenses y los mejores ETFs — le invitamos a echar un vistazo Aquí está el enlace: https://clck.ru/NEd4D

    • 3100 dólares. Estas fichas se mantienen desde...

      3100 dólares. Estas fichas se mantienen desde 2017, cuando UT tenía

      Respuesta
      1.5
    • Vaya, miré el balance de la compañía

      Vaya, miré el balance de la compañía. ¿Cómo pueden haber operado con pérdidas durante los últimos tres años mientras se anuncian como prósperos?

      Respuesta
      1.3
      • Adily 27 enero 2020 a 13:10

        ¿Y dónde está publicado el balance de las empresas?

    • ¿Cómo puede funcionar durante 8 años si...

      ¿Cómo puede funcionar durante 8 años si se autorizó en 2016?

      Respuesta
      3
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 19:57

        Buenas tardes. Nuestra empresa lleva 11 años en el mercado. En 2009, empezamos a ofrecer a los operadores rusos el acceso a la negociación de acciones americanas, desde 2016 hemos estado desarrollando nuestra plataforma de inversión. La licencia de la que habla ya ha sido retirada. La mayoría de los instrumentos de la plataforma no están autorizados por los reguladores rusos: se trata de pre-OPAs, OTCs, ETFs, etc. Puede ver todas las ideas de inversión de UT aquí: https://clck.ru/N8XMy

    • ¡todo es una mierda!

      ¡todo es una mierda!

      Respuesta
      2.3
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 19:58

        Su discurso no está bien razonado

    • Disponible para todos...

      Disponible para todos

      Respuesta
      1.8
    • hola a todos! ¿el broker está disponible...

      hola a todos! ¿el broker está disponible para los que viven en la ue?
      gracias

      Respuesta
      2
      • Comerciantes Unidos 21 mayo 2020 a 14:39

        Yulia, ¡buenas tardes! La plataforma UT está disponible para los residentes de la UE. Sólo que no somos un corredor de bolsa, sino una empresa de inversión. Permitimos a los clientes participar colectivamente en las inversiones que elegimos para la plataforma. Le invitamos a invertir 🙂 Enlace a la plataforma: https://clck.ru/N8XMy

    • ¿dónde está el famoso criptointercambio?

      ¿dónde está el famoso criptointercambio?

      Respuesta
      2.5
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 19:58

        Aquí: https://clck.ru/NF4Ws

      • Andrew Mavrin 30 mayo 2020 a 18:39

        ¿Hablas en serio? Es una cita de demostración, es decir, te ofreces a mirar un gráfico para hacer una predicción.

      • UT Support 8 junio 2020 a 15:32

        Andrew, hola de nuevo) ¿Qué significan las citas de demostración en tu mente? Compáralo con los precios de cualquier otra bolsa que conozcas. Si tienes dudas sobre la ejecución real, entonces compra todo lo que quieras y siéntete libre de retirar a cualquier otro monedero — en definitiva, te llevará un poco más de tiempo que el comentario que has escrito)

    • Es divertidísimo escuchar todo tipo de comentarios...

      Es divertidísimo escuchar todo tipo de comentarios sobre estafas. Mientras que el sitio web de sberbank tiene una licencia para operar y se puede hacer una denuncia en la estafa. Al parecer, las relaciones públicas negras están en vigor.

      Respuesta
      2.3
      • Vasiliy 21 mayo 2019 a 16:34

        Tienen licencia como LLC en la Federación Rusa. Y cuando se recarga el saldo se transfiere el dinero a una cuenta de una empresa offshore de las Islas Vírgenes Británicas (BVI ltd).

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:01

        Buenas tardes, hemos renunciado a nuestra licencia de corretaje rusa porque no cubre los productos UT. Ofrecemos inversiones en OPIs, Pre-OPIs, OTCs, ETFs y acciones de empresas internacionales — todas las ideas de inversión se pueden ver aquí: https://clck.ru/N8XMy

        UT Overseas Inc. está registrada en las Islas Vírgenes Británicas. Esta es una práctica común para las inversiones que no están autorizadas por los reguladores rusos.

        Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de hablar con usted. Llámenos al 8 800 333-66-81 o envíenos un correo electrónico a [email protected]

      • arktikbear 14 noviembre 2019 a 22:35

        La licencia debería estar en la web del Banco Central (no en la de Sberbank) y sólo hay información sobre la apertura de una licencia en 2016 para operar bolsas rusas y fue revocada por la propia UT en 2019. Además, la licencia no es del tipo requerido para operar de forma independiente con las bolsas. Según eso, sólo pueden coger la pasta y entregársela al corredor para que la utilice =)

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:06

        ¡Buenas tardes! ¡Gracias por su comentario y por seguirnos desde hace tiempo! Usted no parece ser un fanático de las criptomonedas, pero aun así lo invitamos a evaluar nuestro intercambio: https://clck.ru/NF4Ws

        P.D. Tolya y Lesha no fueron a ninguna parte. Operan en la bolsa de criptomonedas, invierten en la plataforma UT y en su tiempo libre tienen un programa sobre inversiones en YouTube (llamado IndexBar) — ¡estamos seguros de que te gustará!

    • Verdaderos estafadores, que están lavando a los...

      Verdaderos estafadores, que están lavando a los inversores malversando el capital invertido. Llevan el dinero a una empresa en el extranjero. Los informes sobre los movimientos de fondos no proporcionan, la rentabilidad de 8 meses rentables es varias decenas de veces menor que el crecimiento del mercado, y caen más o menos al nivel de caída del mercado. Los depósitos de los inversores se queman hasta un 80% en un año y esto en un mercado alcista. Aléjate de ellos.

      Respuesta
      2
    • Sé que un amigo hizo una consulta...

      Sé que un amigo hizo una consulta a la Comisión de EE.UU. para la supervisión de las empresas que cotizan en la bolsa, obtuvo una respuesta oficial que no saben UT. Recibió la respuesta oficial de que no conocían la UT,

      Respuesta
      2.3
      • Comerciantes Unidos 21 mayo 2020 a 14:32

        Buenas tardes, Sergei. Todo es correcto, sólo las conclusiones son erróneas. UT no cotiza en bolsa. Trabajamos con contrapartes verificadas, observando todas las formalidades legales. Si usted o alguien que conoce tiene preguntas sobre la UT, escríbanos o llámenos, estaremos encantados de responderle:

        8 800 333-66-81
        [email protected]

      • lixtenshtein 7 marzo 2019 a 11:24

        ICO celebrada donde los beneficios prometidos:) ¿dónde está el intercambio prometido en marzo de 19
        Yo no he comprado nada pero usted mismo ha dicho que es una empresa normal

      • Aleksey Sidorenko 18 abril 2019 a 02:30

        ¿Sigue sin haber intercambio? ¿Sólo cripto hasta ahora?

      • Andrew Mavrin 2 julio 2019 a 11:41

        Apenas abrieron la bolsa el 25 de abril y la volvieron a cerrar en julio de 2019 y todavía no está ni estará, Tolyana y toda su pandilla se han convertido en tipos familiares a los que no les importa la empresa

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:10

        Buenas tardes. La bolsa ya está en marcha, puedes negociar: https://clck.ru/NF4Ws

      • Tatyčna 23 julio 2019 a 19:36

        ¡Buenas noches, Konstantin! ¿Cómo se retira el dinero?

    • críticas muy interesantes... No entiendo de qué...

      críticas muy interesantes… No entiendo de qué tipo de fraude están hablando todos aquí. Yo invertí en la ipo, cuando obtuve beneficios y lo retiré tranquilamente en dólares americanos, ¿de qué hablas, parece que es un chanchullo de empresas turbias, es eso?

      Respuesta
      1.5
      • Krot 16 diciembre 2018 a 18:44

        Mira, hasta que no demuestres que operas con ellos y retiras dinero, probablemente seas tú el que trabaja para esta mierda.

      • Nikita Zaharkin 3 febrero 2019 a 11:24

        Igualmente, todo puede ser retirado con tranquilidad y facilidad en su cuenta de divisas en el banco. Aquí no se va a demostrar nada a nadie, personalmente no tengo motivos para hacerlo. Al comparar las dos empresas Freedom Finance y UT, elijo UT sólo porque la cantidad mínima para la ipo es de 5000 libras, en Freedom es de 10000, no puedo permitírmelo, aunque Freedom no se lleva un interés sobre el beneficio en absoluto.

      • Aleksnadr 14 marzo 2019 a 12:57

        En realidad, en las distintas regiones hay diferentes umbrales de entrada para las FF a partir de 2t. La información del sitio es incorrecta.

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:16

        Buenas tardes, gracias a ti también por compartir tu experiencia. El año pasado redujimos los umbrales de entrada de todos los instrumentos al mínimo. Puedes invertir en OPIs desde 50 dólares. Y también hemos añadido a la plataforma 1.000 valores estadounidenses y los 100 principales ETF. Entra y pruébalo Aquí está el enlace: https://clck.ru/NEd4D

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:19

        ¡Buenas tardes! ¡Gracias por compartir su experiencia! Además de las OPI, hay muchas cosas interesantes en la plataforma. Ahora podemos construir una cartera de las mejores empresas estadounidenses, empezando por una sola acción. Bienvenido!) Aquí está el enlace: https://clck.ru/NEd4D

    • United Traders - ¡¡¡ESTAFA Y ESTAFADORES!!! He...

      United Traders —
      ¡¡¡ESTAFA Y ESTAFADORES!!! He invertido 6.000 dólares en la estrategia Tipo C. Cuando el mercado subía, no podían ganar dinero, pero cuando el mercado empezó a bajar, lo desplumaron todo. ¡Huye de ellos!

      Respuesta
      2
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:21

        Buenas tardes. Sí, hemos tenido algunos fracasos espectaculares. Nuestro producto de inversión de tipo C no tuvo éxito, entró en grave déficit y lo cerramos.

        Aquí quiero hablar del riesgo informado, de la diversificación y de la calma zen del inversor, pero eso no niega que mucha gente haya perdido dinero con las criptodivisas.

        Acuda a nosotros para construir una cartera equilibrada, todos los instrumentos están ahora clasificados por riesgo: https://clck.ru/N8XMy

    • la compañía apesta con su estúpido programa...

      la compañía apesta con su estúpido programa UT, es jodidamente estúpido.

      Respuesta
      2.3
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:22

        Buenas tardes. Parece ser un usuario experimentado. Díganos lo que no le gusta de la plataforma: lo tendremos en cuenta: 8 800 333-66-81, [email protected]

    • Una empresa turbia, estafadora. Me mintieron, trataron...

      Una empresa turbia, estafadora. Me mintieron, trataron de estafarme. En 2017, «metieron» dinero en una cuenta durante un mes (¡!), como si el dinero estuviera bloqueado por un banco intermediario para su verificación. De hecho, lo estaban tergiversando. Apenas conseguí recuperar el dinero (menos la transferencia bancaria), ni siquiera cambié. Además, el dinero se devolvió en 2 días. El director era A. Kochetov

      Respuesta
      1.8
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:23

        Buenas tardes. Es cierto que hemos tenido problemas con el sistema de pagos, pero en 11 años en UT no ha habido ningún caso en el que la empresa no haya pagado sus obligaciones. Entendemos que ha pasado mucho tiempo, pero nos gustaría consultar con el servicio técnico para saber qué ha pasado. Por favor, déjenos su nombre de usuario o contactos.

    • Están estafando a la gente por dinero

      Están estafando a la gente por dinero, así que no vayas allí.

      Respuesta
      2.3
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:24

        Buenas tardes. ¿Tal vez pueda explicarnos cómo lo hacemos? Porque la gente escribe todo tipo de cosas sobre UT, pero nadie aporta ninguna prueba.

    • la oficina se hunde. adiós a yut...

      la oficina se hunde. adiós a yut kleutsoff. hola.

      Respuesta
      2
      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 15:42

        Bueno, parlanchín. 2020 — todo funciona. ¿Dónde estás? ¿Barrer las calles?

    • Creo que todo es una estafa...

      Creo que todo es una estafa

      Respuesta
      1.8
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:29

        Cross Y luego llámenos o envíenos un correo electrónico y responderemos a sus preguntas y le ayudaremos a resolver la plataforma:
        8 800 333-66-81
        [email protected]

    • ¿Por qué no hay posibilidad de comerciar...

      ¿Por qué no hay posibilidad de comerciar con acciones americanas en este momento? ¿Cuándo surgirá la oportunidad?

      Respuesta
      2.5
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:30

        Hola! Para el comercio de acciones americanas (es decir, el comercio) tenemos la plataforma Aurora: https://clck.ru/NDRWe

        Y puede invertir en acciones americanas aquí: https://clck.ru/NEd4D

    • ¿Qué pasa con todas las malas críticas...

      ¿Qué pasa con todas las malas críticas que hay? El único inconveniente es la tasa de depósito. Yo comercio a través de ellos, buen broker. Siempre responden y ayudan, aunque se lo digas 50 veces al día, siempre te retiran el dinero sin problemas.

      Respuesta
      1.8
      • Ludmila 17 julio 2018 a 18:50

        Escuche, ¿qué clase de críticas tiene que escribir si mi marido invirtió 150.000 rublos y fue engañado? No le dejaron retirar ni un solo rublo. Ahora lo ignoran y no se ponen en contacto.

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:35

        Ludmilla, buenas tardes. Un empleado de United Traders se ha puesto en contacto con usted en los comentarios. Le hemos pedido que se ponga en contacto directamente con United Traders para saber qué ha pasado. Es probable que su marido estuviera tratando con estafadores. Lamentablemente, nadie se ha puesto en contacto con nuestra empresa para tratar su caso. Ha pasado un tiempo, pero todavía estamos dispuestos a verificar la información: llámenos o envíenos un correo electrónico:
        8 800 333-66-81
        [email protected]

      • arktikbear 14 noviembre 2019 a 22:39

        ¿Qué te hace pensar que es un corredor? Parece más una cocina que un corredor =)

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:35

        Hola de nuevo UT no es un broker sino una empresa de inversión. La infraestructura de ejecución de órdenes en el Nyse/Nasdaq/Amex es tal que no hay «fagocitación». Llámenos al 8 800 333-66-81 y le informaremos.

      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 15:44

        Realmente lo estás escribiendo mal. Tienes que escribir, antes de reunirte con ellos en el tribunal. Entonces esos «chulos» "inversores&quot» se lo pensarán mil veces;

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:32

        Buenas tardes, gracias también por su comentario, especialmente por su opinión sobre nuestro servicio de asistencia. Le invitamos a crear su cartera de inversiones en nuestra plataforma, si aún no lo ha hecho Aquí está el enlace: https://clck.ru/NEd4D

      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 15:43

        ¿Por qué escribió tan poco? ¿Por qué no en miles de millones? ¿Dónde está tu marido, preciosa? ¿Acaso tienes uno?

    • Invirtió en la estrategia de tipo C...

      Invirtió en la estrategia de tipo C en marzo. En marzo, la pérdida fue del 39,9%. ¿Cómo puede ser eso cuando todo el mercado de criptomonedas no ha bajado más del 35%?

      Respuesta
      2
      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:36

        Buenas tardes. Por desgracia, fue nuestro fracaso: el producto de tipo C no tuvo éxito, entró en un grave déficit y lo cerramos. Todos entendemos sobre el riesgo informado y la diversificación, pero eso no niega el hecho de que muchas personas perdieron con las criptomonedas. Ahora en UT es conveniente construir una cartera equilibrada, todos los instrumentos se clasifican por nivel de riesgo: https://clck.ru/N8XMy

      • Saša Antonov 2 marzo 2019 a 19:51

        Aprende ruso primero. Da asco leer semejante babosada)

      • Aleksey 15 mayo 2019 a 00:11

        T9, y no hay errores

      • Renat 29 julio 2019 a 15:16

        Estoy totalmente de acuerdo, no sólo cobran una comisión por su terminal, sino que funciona todo el tiempo, da errores y no te deja operar. Y en el soporte técnico escriben que esto es lo normal. No quiero involucrarme con ellos.

    • La empresa me ha jodido. No quieren...

      La empresa me ha jodido. No quieren ponerse en contacto conmigo. También retiraron todo el dinero que había invertido. Mi asesor se llamaba Andrei Orlov. Estaba engañando y por eso no recuerda nada.

      Respuesta
      2.5
      • Slavalip 2 febrero 2018 a 09:01

        Te lo haré saber más tarde, yo también quiero retirarme.
        ¿Qué pasa?

      • Oybek 14 mayo 2018 a 15:43

        Todavía no ha respondido) ¿Se ha formado con ellos o sólo utiliza un intermediario?

      • Slavalip 10 febrero 2018 a 12:12

        No, transfirieron el dinero a la cuenta del Sberbank sin problemas, pero se quedaron con casi la mitad del depósito porque dejaron de trabajar con la Bolsa de Moscú.

      • Konstantin Belov 30 marzo 2018 a 09:59

        ¡Buenas tardes, Eduard!

        Mi nombre es Konstantin Belov, soy el Jefe de Formación de Comerciantes en United Traders.

        Andrei Orlov nunca ha trabajado para nuestra empresa.

        Es posible que haya caído en la trampa de un estafador que se hace pasar por un empleado de nuestra empresa.

        Sinceramente,
        Konstantin Belov.
        Jefe del Departamento de Formación de Comerciantes.

      • Ludmila 17 julio 2018 a 18:53

        Entonces, Konstantin Belov, ¿cuándo le devolverás el dinero a mi marido? Así que invirtió más de un millón de dólares y le prometieron retirarlo (incluso redactaron un documento oficial, supuestamente) y ahí se acabó todo. ¡Son unos estafadores! Gente, ¡¡¡estén atentos y tengan cuidado!!!

      • Konstantin Belov 17 enero 2019 a 13:47

        Buenas tardes, Ludmila.

        Póngase en contacto con nuestro departamento, los números de teléfono figuran en el sitio web oficial.

        Saludos,
        Konstantin Belov.

      • Nikita Morozov 30 mayo 2020 a 17:53

        Siento interrumpir la conversación, pero la esposa parece seguir creyendo que el marido fue engañado por los chicos de la UT. El marido es guapo, por supuesto, y se ha convertido en una víctima =)

      • Comerciantes Unidos 20 mayo 2020 a 20:55

        Ludmila, buenas tardes. Por si acaso, esto es un recordatorio. Han pasado dos años, pero desgraciadamente todavía no se ha puesto en contacto con nuestra empresa. Si quieres investigarlo, nuestro equipo de asistencia técnica está siempre a tu disposición. Aquí están nuestros contactos:

        8 800 333-66-81
        [email protected]

      • BoB 15 abril 2019 a 18:44

        Parece que Eduard es Andrei Orlov, sólo que no lo recuerda))

      • Nordus Nordus 24 diciembre 2020 a 15:48

        ¿Dónde está tu marido? ¿Es un hombre mudo y sin brazos? ¿Por qué escribe para él? ¿Dónde está tu mítico marido, bocazas?

      • Konstantin Belov 30 marzo 2018 a 10:45

        ¡Buenas tardes, Eduard!

        Mi nombre es Konstantin Belov, soy el Jefe de Formación de Comerciantes en United Traders.

        Andrei Orlov nunca ha trabajado para nuestra empresa.

        Es posible que haya caído en la trampa de un estafador que se hace pasar por un empleado de nuestra empresa.

        Sinceramente,
        Konstantin Belov.
        Jefe del Departamento de Formación de Comerciantes.

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Карта сайта