3Commas
Reseñas 5
Sin reclamaciones
2.8
Empresa no confirmada
3commas.io
Ir al sitio
3Commas es un sistema automatizado de comercio de criptomonedas creado por desarrolladores rusos, con una terminal de comercio inteligente y un diseño sencillo y fácil de usar.
Robot de criptomoneda
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Sede central
Piso 20, 250 Howe Street, Vancouver, BC V6C 3R8, Canadá
Propietario de la empresa
3Commas Capital Inc.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]сommas.io
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Telegrama
PREGUNTAS FRECUENTES
Foro
Idiomas
Английский, Французский, Испанский, Португальский, Русский, Корейский
Bonificaciones
Límite mínimo de entrada
Del 22 USD
Comisión de cambio
La comisión depende de la bolsa específica
Restricciones de edad
Del 18 años
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
CoinPayment, Mastercard, PayPal, VISA
Métodos de retirada
CoinPayment, Mastercard, PayPal, VISA
Monedas de la cuenta
Criptomoneda
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación para comerciantes
Hay una base de conocimientos, consejos y respuestas del equipo de 3Commas
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Número de centrales a conectar
18
Comercio de márgenes
No
Verificación ampliada de AML
Verificación básica
No
Función de stop loss y take profit
Programa de afiliados
RegistroHasta 25% del importe del depósito de referencia
API
Ventajas
Negociación segura en las bolsas de criptomonedas a través de una interfaz fácil de usar y sencilla
Apertura de carteras de otros operadores e inversores
Transparencia en todas las transacciones y pedidos realizados
Admite 23 intercambios
Una sola cartera en diferentes cuentas de cambio
Programa de derivación de varios niveles
Aplicaciones móviles gratuitas
Comercio de papel
API pública
Desventajas
Actualizaciones frecuentes del sistema
Falta de licencia
Señales de trading
Señales precisas para entrar en una operación
Estrategias de negociación
Apoyo a todas las estrategias de negociación de los operadores
Proveedores de señales
TradingView, RSI - 7, ULT - 7-14-29, TA Presets y CQS Scalping
Datos de la empresa
Evaluación general
9.1/10
Fecha de actualización
05.09.2022
    Más información
      Dirección
      Piso 20, 250 Howe Street, Vancouver, BC V6C 3R8, Canadá

      3Commas es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 5 marzo 2020 Actualizado: 5 septiembre 2022


      3Commas - es un sistema automatizado para comercio de criptomonedas, creado por desarrolladores rusos en 2017. Este robot ayuda a los operadores privados a analizar las condiciones del mercado, aumentar los beneficios y reducir los riesgos financieros. Este servicio integral en línea ya ha atraído a 220.000 clientes y les ofrece 23 bolsas en las que negociar es fácil y sencillo criptomoneda. Los miembros de 3commas.io pueden seguir las carteras y las acciones de los corredores de bolsa de éxito, o establecer estrategias de negociación y automatizar totalmente sus actividades.

      Muchos servicios requieren trabajar las 24 horas del día en un PC o dispositivo móvil, pero 3Commas no es uno de ellos. Esta empresa construye un negocio honesto y transparente, creando sólo herramientas de negociación simples y directas. Aunque 3Commas lleva pocos años en el mercado, sus servicios ya se utilizan en todo el mundo: en Europa, América, Asia, Australia, África y Oceanía. Pero, ¿es 3commas.io realmente un robot de comercio de criptomonedas fiable? ¿O tal vez se trata de otro timo y estafador? Vamos a encontrar las respuestas a estas preguntas en nuestra revisión en profundidad.

      Registro de 3Commas

      Regístrese en el portal 3commas.io es fácil de hacer. Puede hacerse por correo electrónico o con una cuenta de Facebook. Si se inscribe mediante el primer método, asegúrese de confirmar la dirección de correo electrónico a través del enlace que se le envía. Si no lo hace, el acceso a su cuenta será restringido después de 48 horas.

      ¿Es el robot 3Commas una estafa? Comentarios

      El formulario de inscripción se encuentra en la página de inicio 3commas.io. Si quieres acceder a la tarifa máxima, deja marcada la casilla "Suscribirse a las notificaciones". Una vez que haya hecho clic en el botón "Registrarse", accederá automáticamente a su cuenta personal. A continuación, puede pasar a conectar la bolsa de criptomonedas a través de la API. Para ello, haga lo siguiente:

      • Vaya a "Mis intercambios" y seleccione la plataforma deseada.
      • Introduzca un nombre de su elección (por ejemplo, el nombre del sitio a conectar), seleccione el intercambio en la lista que aparece, introduzca el secreto de la API y la clave de la API. Estos parámetros se toman del intercambiador. Por regla general, son fáciles de crear en el perfil. Normalmente sólo se tarda 1 minuto.

      Si ha introducido todo correctamente, después de pulsar el botón "Crear cuenta", su intercambiador elegido se vinculará a 3Commas.

      Comentarios de 3Commas

      Plataforma de negociación 3Commas

      La plataforma 3commas.io tiene un diseño sencillo. Por eso parece que el servicio está todavía en desarrollo. En la página de inicio del portal vemos una interfaz clara y una descripción de la funcionalidad ofrecida. Y, por lo que sabemos, aquí se hace hincapié en la funcionalidad más que en un bonito envoltorio. La dirección de la empresa quiere simplificar el comercio en las bolsas de criptomonedas, no sólo para atraer al mayor número posible de usuarios a su sitio. 3Commas ofrece a sus clientes un terminal de trading inteligente y eficientes bots automatizados. Esencialmente, da todo lo que necesita para simplificar el comercio de criptodivisas (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?).

      Blog de 3commas.io

      Está disponible en 6 idiomas: ruso, inglés, español, coreano, francés y portugués. En el gabinete personal todo se ve claro, para mayor comodidad es posible encender los modos nocturno y diurno de la pantalla del sitio. La plataforma 3commas.io fue creada específicamente para la gestión eficiente de órdenes en diferentes bolsas de criptomonedas. Los participantes en el proyecto pueden añadir conexiones a los intercambios más populares en su gabinete personal:

      • Bitfinex;
      • OKEX;
      • Bittrex;
      • Coinbase Pro (GDAX);
      • Bitmex;
      • HitBTC;
      • Sello de bits;
      • Poloniex;
      • Kucoin;
      • Binance;
      • CEX;
      • Huobi y YOBIT.

      Los especuladores pueden abrir operaciones y controlar todas las transacciones a través del servicio. Cualquier bolsa de la lista presentada en el recurso puede conectarse a través de un enlace especial de la API. Sin embargo, los criptocomerciantes pueden establecer ellos mismos tanto los permisos como las restricciones. 3Commas ofrece varias herramientas para el comercio de criptomonedas.

      Operar manualmente con Smart Trade

      Con esta función, puede optimizar la compra y venta de monedas en una sola ventana. También hay disponibles gráficos y señales TradingView (servicio basado en la web para los operadores), establecimiento automático de órdenes Take Profit y Stop Loss. Cuando el precio sube, los especuladores pueden utilizar el mecanismo de arrastre, y si el precio cae inesperadamente, pueden obtener ingresos extra con el mecanismo de cobertura inteligente.

      Negociación automatizada con el Bot de Negociación

      Los especuladores pueden operar las 24 horas del día utilizando indicadores técnicos. Pueden elegir entre bots simples o compuestos. El primero le permite gestionar sólo un par de operaciones, el segundo varios a la vez. Existen algoritmos largos y cortos. El bot opera por las señales de servicios tan conocidos como TradingView y TA Presets. Además, gracias a esta función puedes ver y copiar la configuración de los bots de otros usuarios de 3commas.

      Gestión de la cartera de inversiones

      Los operadores de criptografía pueden crear carteras con cualquier número de monedas. Además, se puede editar, copiar, equilibrar automáticamente y ver las carteras de inversión de otros usuarios.

      Funciones adicionales

      Esto incluye notificaciones por correo electrónico, Telegram, aplicación móvil o navegador, suscripción a Cartelsignals, Crypto Quality Signals Premium, etc., acceso a la API, programa de referidos. El servicio también ofrece a los clientes el modo de demostración de Paper Trading, donde se puede probar la funcionalidad sin ningún riesgo financiero real. No es necesario crear y conectar una cuenta de intercambio ni invertir dinero real. El Paper Trading reproduce los movimientos de los precios reales, pero las pérdidas y los beneficios no se reflejan en el balance real. Esta función sólo está disponible después de haber comprado un paquete. Si tiene acceso de prueba, no podrá utilizarlo. Los creadores de 3commas.io ofrecen 3 tipos de cuentas:

      • A partir de $14.5 al mes si pagas un año.
      • Comerciante - $24.5 al mes si se paga en un año.
      • PRO - $49.5 al mes si pagas de una vez por un año.

      El primer plan tiene una funcionalidad limitada. Sólo existe un software de trading con Take Profit y Stop Loss simultáneos. El segundo añade la posibilidad de utilizar un bot simple, algoritmos de Long y Short, señales personales de TradingView, ver y copiar los bots de otras personas. La cuenta Profesional tiene un conjunto completo de características, incluyendo bots compuestos con bots para ByBit y Bitmex.

      Tenga en cuenta que no todos los intercambios tienen la funcionalidad completa disponible. Por ejemplo, no se puede utilizar Smart Trading para Bitmex. En el caso de Binance, por ejemplo, es necesario activar las comisiones de los tokens BNB y comprar suficientes tokens BNB. Esto aumentará el rendimiento del bot y el nivel de ingresos. Además, no se pueden especificar diferentes pares de negociación en un mismo bot. Esto significa que un bot no debe contener simultáneamente pares BTC/ADA y EHT/ADA. Eso significa que tienes que crear 2 bots separados: uno para Etherium y otro para Bitcoin. Ventajas de 3Commas:

      • Opere de forma segura en las bolsas de criptomonedas a través de una interfaz cómoda y sencilla.
      • Trailing Take Profit y Trailing Stop Loss.
      • La apertura de las carteras de otros operadores e inversores.
      • Transparencia en todas las operaciones y órdenes realizadas.
      • Base de conocimientos, consejos y respuestas del equipo de 3Commas.

      Para mejorar la seguridad de la cuenta, 3Commas permite a los clientes configurar la autenticación de dos factores y actualizar su dirección de pago y verificar su dirección IP. Todos estos ajustes son voluntarios. El servicio almacena las claves de la API en un servidor separado de forma encriptada.

      Señales 3commas.io

      Los bots en 3Commas operan en TradingView, RSI - 7, ULT - 7-14-29, TA Presets y señales CQS Scalping. Estas señales de trading para realizar operaciones se consideran precisas. Con ellos, los operadores de criptomonedas pueden establecer manualmente las condiciones para iniciar una operación, o abrir una operación a la primera oportunidad. Además, 3commas.io puede analizar la configuración de los bots de otros usuarios y copiar los más efectivos.

       

      Cuenta demo de 3Commas

      En el sitio web 3commas.io puede abrir una cuenta de demostración. Pero sólo es posible trabajar en la plataforma de forma gratuita durante 3 días. Durante este periodo, el usuario tiene pleno acceso a la tarifa máxima. Para acceder a una cuenta profesional, debe registrarse con el código de promoción "tc2082" (formación en comercio de criptomonedas).

      Cuenta demo de 3Commas

       

      Aplicación móvil

      3Commas ofrece una aplicación móvil para iOS/Android. Se puede descargar directamente desde el sitio web en la App Store o en Google Play. Con esta aplicación, podrás realizar transacciones y seguir tu historial en cualquier momento y lugar. El equipo de desarrollo de 3commas.io ha creado una aplicación con una interfaz de usuario clara y plena funcionalidad en tabletas y smartphones.

       

      Bonos del robot de comercio de criptomonedas 3Commas

      No hemos encontrado ninguna información sobre programas de bonos o promociones en 3commas.io. Sin embargo, la empresa ofrece un interesante programa de tres niveles para los socios. También existen condiciones especiales para los blogueros o desarrolladores de servicios comerciales. Siguiendo el enlace de afiliación de un usuario, puedes convertirte en un referido y también recibir ingresos pasivos. El socio obtendrá 25% por cada nuevo cliente. Si este nuevo cliente trae más usuarios nuevos al sitio, pero la referencia inicial recibirá otro 15% de sus subidas. Del mismo modo, los referidos de tercer nivel aportan 10% de los topes.

      Programa de asociación 3Commas

      Los desarrolladores de servicios comerciales pueden crear y alojar sus propias plataformas en 3Commas, fijando ellos mismos el coste de sus productos. Y los blogueros que tengan una gran audiencia y estén dispuestos a hablarles del proyecto 3commas pueden ganar recompensas de hasta 50% por cada recarga de sus referidos. El porcentaje exacto se determina tras evaluar la audiencia: su geolocalización, categoría de edad y volumen.

       

      Depósito y retirada

      Puede financiar su cuenta 3Commas de una de las siguientes maneras:

      • con una tarjeta Visa o MasterCard;
      • mediante un sistema de pago electrónico PayPal;
      • a través de la plataforma integral CoinPayment.

      Las mismas opciones están disponibles para retirar las ganancias sistemas de pago.

       

      Reclamaciones sobre 3Commas

      Las críticas y opiniones de los operadores de criptomonedas sobre 3commas.io son mayoritariamente positivas. Entre las desventajas se encuentran las frecuentes actualizaciones y modificaciones, por lo que los usuarios no tienen tiempo de aprender las nuevas funcionalidades. Pero, por otro lado, puede considerarse una ventaja. Al fin y al cabo, los desarrolladores de 3Commas están mejorando constantemente el robot en un intento de crear nuevas y eficaces funcionalidades.

      Si hay algún comentario sobre el robot de comercio de criptomonedas 3Commas, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Robot regulador 3Commas

      3commas.io está oficialmente registrada como 3Commas Capital Inc. y está ubicada en Canadá en el piso 20, 250 Howe Street, Vancouver, BC V6C 3R8. También hay una oficina de representación en Europa, Trendlux OÜ, situada en Estonia, en Narva Road 36, Tallin 10152. La organización tiene el código de registro 14125515 en el Registro Comercial de Empresas de Estonia. 3Commas no tiene licencia de actividad financiera. Esto se debe probablemente a que la empresa no ofrece asesoramiento de inversión a los clientes.

      Acuerdo de usuario de 3commas.io

      El "acuerdo" de 3Commas describe el software, las señales de trading, la privacidad y las condiciones de pago. Afirma que la empresa no es responsable de las decisiones comerciales de los usuarios. La dirección del proyecto advierte que no ofrece asesoramiento financiero ni jurídico:

      Acuerdo de usuario de 3commas.io

      Esto también establece los requisitos básicos para el cliente. El "acuerdo" también incluye información de contacto (cuándo y dónde contactar si tiene preguntas o problemas con el servicio):

      3Commas revisa el acuerdo

       

      ¿Es el robot de comercio de criptomonedas 3Commas una estafa?

      3Commas - es una herramienta automatizada para el análisis del mercado y el comercio de criptomonedas. Este robot ayuda a los operadores de criptomonedas a aumentar los ingresos, reducir los riesgos y las pérdidas. La plataforma 3commas.io ofrece herramientas de negociación manual (Smart Trade) y bots de negociación (Trading Bot). También se ofrece a los clientes carteras preparadas que pueden consultar en sus cuentas personales. Y a partir de ellas, puede crear su propia cartera y gestionarla mediante la función de "autobalanceo".

      Si hay algún problema durante la cooperación con 3commas.io el cliente puede contactar con el equipo de soporte técnico por correo electrónico. Después de ponerse en contacto con el equipo de asistencia, se suele recibir una respuesta por correo electrónico en el plazo de una hora. Además, la empresa no oculta la ubicación de sus oficinas y ofrece a los usuarios una amplia gama de características y una rica funcionalidad. Por lo tanto, no se puede decir que 3Commas sea una estafa o un fraude. Además, el sitio web de la empresa tiene una sección "Equipo", que muestra fotos con los nombres de todos los empleados. Esto es incluso inusual para un proyecto como éste.

       

      Conclusión

      3Commas - es un robot de comercio de criptomonedas fiable. Tanto si es un operador como un gran inversor, este servicio le será de gran ayuda para aumentar sus beneficios. En la plataforma 3commas.io puedes trabajar con varias bolsas de criptomonedas a la vez. El usuario puede ver los resultados de las operaciones en una sola pantalla y controlar todas las transacciones simultáneamente.

      Servicio
      52%
      Personal
      56%
      Calidad
      56%
      Retirar dinero
      60%
      2.8

      Отзывы

        3Commas reseñas

        5
        Añadir una reseña
      • 1
        Evaluación 0
        0
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Retirar dinero
        20%
        Más pérdidas que ganancias con los bots

        Más pérdidas que ganancias con los bots

      • 1
        Evaluación 1
        +1
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Retirar dinero
        20%
        Estafa de reembolso. Decidí darme de baja...

        Estafa de reembolso.
        Decidí darme de baja debido a los constantes retrasos en los servidores con un mensaje de texto en el carrito: «disculpe las molestias, el servicio no funciona, opere en el intercambio» — estoy harto.
        Pagó 600 dólares por 12 meses y sólo 100 dólares por los 5 meses restantes.

      • 4
        Evaluación 0
        +1
        0
        Servicio
        60%
        Personal
        100%
        Calidad
        80%
        Retirar dinero
        80%
        Si este es el caso, te invito...

        Si este es el caso, te invito a que te refieras a mí, te ayudaré con la configuración y los consejos, la experiencia de comercio con este bot desde junio de 2018, por favor, ponte en contacto conmigo @iz1402 y regístrate

      • 4
        Evaluación 0
        0
        0
        Servicio
        60%
        Personal
        80%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        80%
        Si este es el caso, te invito...

        Si este es el caso, te invito a refs a mí, te ayudaré con la configuración y consejos, la experiencia de la negociación de este bot desde junio de 2018, escribir al carro hará que los bonos

      • 4
        Evaluación 0
        0
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        60%
        Calidad
        60%
        Retirar dinero
        100%
        Regístrese y reciba un regalo de 10...

        Regístrese y reciba un regalo de 10 dólares https://3commas.io/

      La empresa en las clasificaciones
      Bolsas de criptomonedas
      CompañíaLugar
      Binance
      3/320
      Comprar criptodivisas
      CompañíaLugar
      Calificación de los corredores de confianza
      CompañíaLugar
      Quotex
      3/30
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      • Cupocoin
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • Tiger.Trade
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • AverBot
        Reseñas3
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      Mapa del sitio