AutoCrypto-Bot
Reseñas 1
Sin reclamaciones
3.8
Autocrypto-Bot tiene una interfaz muy sencilla y clara. Tiene todo lo que necesitas para operar con éxito en una bolsa de criptomonedas.
Robot de criptomoneda
Página web
Fecha de fundación
2021
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
Idiomas
Ruso, inglés, polaco
Límite mínimo de entrada
Del 250 USD
Comisión de cambio
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Métodos de retirada
Tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Webmoney
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Comercio de márgenes
No
Verificación ampliada de AML
Verificación básica
No
Función de stop loss y take profit
No
Programa de afiliados
No
API
No
Ventajas
Comercio automático
Interfaz sencilla y directa
Puede definir los parámetros de funcionamiento del robot y seleccionar su modo de funcionamiento
Ahorro de tiempo y esfuerzo
El programa es totalmente legal
Trabajar con el bot es posible desde casi cualquier parte del mundo
Existe una versión móvil del programa
Desventajas
El robot sólo funciona con determinados corredores
Evaluación general
8.9/10
Fecha de actualización
20.04.2022

    AutoCrypto-Bot es una estafa? Reseñas y descripción

    25 abril 2018


    Con el desarrollo de la tecnología blockchain, un nuevo tipo de activo digital, la criptomoneda, está atrayendo la atención de los operadores. Este instrumento financiero, respaldado no por el oro y el PIB, como en el sentido habitual, sino por la demanda de los inversores y su propio límite. Los criptoactivos están fuera de la influencia de los bancos y los estados, y permiten realizar transacciones de forma totalmente segura y anónima. Como resultado, la demanda de fichas de diferentes sistemas no hace más que aumentar, lo que significa que su valor también se incrementa constantemente. Sin embargo, al igual que con el dinero fiduciario, el nivel de rentabilidad del comercio de criptomonedas depende en gran medida de la profesionalidad del operador y de su capacidad para procesar una gran cantidad de información, analizar la situación del mercado e identificar los factores que influyen.

    Un cripto-robot especial, diseñado para llevar a cabo un seguimiento de alta calidad de los indicadores clave y construir una línea eficaz de comercio de cripto-activos, puede ser de gran ayuda para resolver tales tareas. Autocrypto-Bot, que es el nombre del servicio, está disponible gratuitamente en ruso. Cualquier comerciante puede trabajar con él.

     

    Cómo empezar a utilizar un cripto robot

    Para trabajar con Autocrypto-Bot, es necesario crear una cuenta personal. Puede hacerlo en pocos minutos en el sitio web oficial del robot.

    Inscripción

    Para crear una cuenta personal con Autocrypto-Bot hay que rellenar un sencillo formulario. En la parte especial llamada "Abrir una cuenta", hay que introducir los siguientes datos sobre usted.

    1. nombre.
    2. Apellido.
    3. una dirección de correo electrónico válida.
    4. La contraseña que se utilizará para iniciar sesión en el futuro.
    5. Número de teléfono móvil de contacto.

    Cómo empezar a utilizar un cripto robot

    El último punto es necesario para restablecer la contraseña y restaurarla si por alguna razón se ha perdido. El correo electrónico y el código alfanumérico se utilizarán para acceder a su cuenta personal.

    Elección de un corredor

    Autocrypto-Bot trabaja con un gran número de intermediarios. Esta lista se adapta individualmente a cada país. Lamentablemente, el operador no puede seleccionar un corredor al registrarse o iniciar sesión por sí mismo. El criptobot lo hace por él.

    Al trabajar con Autocrypto-Bot, también debe tener en cuenta el hecho de que incluso si el comerciante tiene una cuenta con un corredor, el programa seguirá creando una nueva cuenta personal. Aquí es posible sincronizar las cuentas personales del robot y del broker sólo para aquellas cuentas que fueron creadas por el propio bot.

    Selección del modo de funcionamiento de un robot criptográfico

    En el Área Personal, los operadores pueden establecer el esquema en el que desean utilizar el Autocrypto-Bot.

    Se prevé un total de dos.

    1. Modo asesor.
    2. autocomercio.

    Cada método tiene sus pros y sus contras. El modo asesor es el predeterminado. Esto significa que en la cuenta del comerciante real aparecerán consejos, que Autocrypto-Bot genera en base al análisis de los factores clave. Estos, así como sus valores, se especifican en los ajustes.

    El comercio automático permite a los operadores ahorrar tiempo y esfuerzo confiando todas las manipulaciones de las transacciones a un robot de criptodivisas. También requiere una serie de ajustes antes de poder empezar a utilizar este modo.

    Puedes seleccionar los modos en tu área personal. Para desactivar el modo Asesor, es necesario cambiar el botón con el nombre "Autotrading" al modo On.

    Selección del modo de funcionamiento de un robot criptográfico

    La ventaja de la negociación automática es evidente. Sin embargo, para que sea eficaz, es necesario establecer los parámetros clave para el análisis y la realización de operaciones de forma inteligente y fina. El modo de Asesor Experto no exime al operador de la necesidad de tomar decisiones de forma independiente, pero puede eliminar la necesidad de realizar análisis complejos regulares del mercado. Al mismo tiempo, un operador puede estudiar los datos de otras fuentes. Al combinarlos, su experiencia, conocimientos y consejos de Autocrypto-Bot, puede lograr muy buenos resultados en el comercio.

    Otras opciones de oficinas privadas

    Además de que en su cuenta el comerciante puede elegir el esquema de trabajo y hacer sus ajustes, aquí tiene la oportunidad de depositar la cuenta y retirar el dinero ganado. Además, la cuenta personal de Autocrypto-Bot le permite seguir los cambios en las cotizaciones de una u otra criptomoneda y conocer las estadísticas de las operaciones.

    Toda la información que necesitas para tu trabajo está disponible en tu cuenta personal:

    • los datos del corredor con el que se ha realizado la sincronización;
    • el estado de la cuenta comercial;
    • datos sobre las transacciones actuales y recientes.

    Otra opción disponible desde la cuenta es la posibilidad de contactar con el equipo de soporte del cripto robot.

    Opiniones de Autocrypto-Bot robot de comercio de criptomonedas

     

    Patrones comerciales utilizados

    Antes de proceder a la configuración del Autocrypto-Bot, es importante familiarizarse con las herramientas en las que se basará el trabajo.

    Para el comercio automático, este cripto robot ofrece utilizar uno de los siguientes esquemas.

    1. Clásico. Se recomienda para los principiantes y los que tienen un depósito modesto. Al elegir el sistema clásico, el robot comenzará cada operación con la apuesta mínima, independientemente de los resultados de la anterior.

    2. Fibonacci. Este es el enfoque más leal al esquema de licitación. Es la "media de oro" de los esquemas presentados. El principio detrás del sistema Fibonacci es que si se realizan dos operaciones ineficientes, el robot aumentará la apuesta. Una vez que la transacción de venta o compra muestra el nivel de retorno deseado, el sistema volverá a la apuesta mínima.

    3. Martingala. Se trata de un esquema muy arriesgado, pero si se configura correctamente, puede ser muy eficaz. Su principio es que después de cada pérdida Autocrypto-Bot duplicará la apuesta. Y sólo después de obtener los indicadores necesarios para considerar efectiva la operación, el robot volverá al valor mínimo. La martingala se recomienda para los jugadores con grandes depósitos.

    En el modo de negociación automática, el cripto robot puede tomar lecturas de los siguientes indicadores.

    1. Tendencia. Se sigue la evolución de los precios en las series temporales y se estudia la tendencia a largo plazo.

    2. RSI. En ruso, este indicador se llama Índice de Fuerza Relativa. Es un oscilador que muestra cuándo un activo puede estar sobrecomprado o sobrevendido basándose en un análisis de las maniobras de los precios. Es decir, el indicador rastrea cuando el valor se vuelve inusualmente bajo o, por el contrario, inusualmente alto.

    3. MACD. Esta abreviatura se refiere al análisis de la convergencia y divergencia de las medias móviles. Gracias a la línea de señal del indicador, se puede detectar un cambio de tendencia más temprano.

    4. STOCH o el oscilador estocástico. Este indicador sitúa el valor de un activo en un determinado corredor, más allá del cual nunca irá. La divergencia es la señal más significativa de este oscilador. Muestra que el precio subió y el indicador bajó, y viceversa.

    5. WILLIAMS. Un oscilador sencillo y eficaz para analizar la tasa de variación del valor de un activo. Este indicador muestra el nivel de los precios de cierre en relación con el rango de valores máximos y mínimos en un periodo determinado.

    6. CCI. Este oscilador permite saber cuándo se pueden recomprar o revender los activos. Los picos y las caídas del precio que muestra este indicador son señales del fin de una tendencia y de un cambio en su vector.

    En función del régimen de comercio aplicado Estrategias El trader puede utilizar diferentes indicadores en los que el Autocrypto-Bot basará su trabajo.

     

    Ajustes del robot

    La eficacia de Autocrypto-Bot depende de la precisión y corrección de los parámetros. Los desarrolladores ya han establecido algunos ajustes recomendados en el EA y el modo de autocomercio, que ayudarán a realizar las operaciones más seguras posibles. Estos ajustes se recomiendan para los principiantes, pero los operadores con experiencia pueden cambiarlos a su discreción en su gabinete personal.

    Configuración del robot de comercio de criptomonedas

    El operador puede cambiar los valores de los siguientes parámetros.

    1. Apalancamiento (Stop loss). Los operadores no siempre tienen la posibilidad de abrir una operación con los fondos de su depósito. En algunos casos, el corredor puede añadir la cantidad necesaria. El parámetro de stop loss indica el límite de la cantidad a la que el operador considerará operar a crédito.

    2. Porcentaje de beneficio (Take Profit). Este parámetro le permite especificar a qué porcentaje de crecimiento de los activos se considerará que una operación tiene éxito.

    3. El importe de la apuesta.

    4. Elegir un sistema de negociación. En este caso se debe preferir un esquema clásico, Fibonacci o Martingale.

    5. Establezca la inversión permitida en el comercio. Si el tipo de cambio va en dirección contraria a la supuesta, el operador empezará a perder sus activos. Dichos gastos deben tener un límite, que se establece mediante este criterio.

    6. Número máximo de operaciones abiertas. Rango de valores aceptable: de 2 a 8.

    7. Señales a utilizar. Según este parámetro, el cripto robot buscará en el gráfico en vivo señales de corto, medio o largo plazo y se centrará en ellas.

    8. Selección de los indicadores a utilizar. Esto incluye indicadores como RSI, MACD, CCI y otros.

    9. Identificación de los pares de divisas. Autocrypto-Bot permite realizar transacciones con diferentes tipos de criptomonedas. Los más populares son Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, ETC, ETH.

    Conviene tener en cuenta que la selección final de criptoactivos disponibles depende de las capacidades del corredor concreto.

    Conclusión

    Autocrypto-Bot (ir a internet) tiene una interfaz muy sencilla y directa. Proporciona todo lo que necesita para operar con éxito con criptomonedas. La interfaz no está sobrecargada con nada superfluo.

    El comerciante puede determinar de forma independiente qué parámetros debe utilizar un cripto robot como base para su trabajo, así como elegir el modo de su funcionamiento. Para conseguir un buen rendimiento, es importante prestar mucha atención a la elección correcta de los principios de funcionamiento. Ningún robot, ni siquiera el más perfecto, puede predecir qué esquema comercial será eficaz en un determinado periodo de tiempo, teniendo en cuenta todos los indicadores económicos, políticos y de otro tipo, que cambian muy rápidamente.

    Servicio
    80%
    Personal
    40%
    Calidad
    80%
    Retirar dinero
    100%
    3.8

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    ByBit
    3/320
    Comprar criptodivisas
    CompañíaLugar
    Calificación de los corredores de confianza
    CompañíaLugar
    Quotex
    1/29
    Карта сайта