Pagos y reembolsos

Estimados usuarios de nuestro sitio web.

Para su comodidad, le ofrecemos varias tarifas con diferentes posibilidades de interactuar con nuestro proyecto, entre ellas hay tarifas de pago.

Puede elegir la tarifa que le guste y pagarla en el sitio web de la forma que más le convenga.

Cómo se realiza el pago

Los pagos con tarjeta de plástico se realizan a través de la pasarela de pago de NPO U Money Ltd. También puede utilizar el dinero electrónico para pagar cualquiera de las tarifas de peaje que le resulten cómodas. Se enviará un documento de pago a su correo electrónico. Por favor, preste atención a que para su privacidad, la seguridad de su información la conexión a nuestro sitio web está asegurada, no permitirá a los intrusos interceptar sus datos.

Para elegir la forma de pago de una de las tarifas de nuestro sitio web con tarjeta bancaria, en la página correspondiente debe hacer clic en «Pago con tarjeta bancaria». El pago se realiza a través de LLC NPO U Money con el uso de tarjetas bancarias de sistemas de pago:

MIR, VISA International, Mastercard Worldwide.

Descripción del proceso de transmisión de datos

Para pagar (e introducir los datos de su tarjeta) será redirigido a la pasarela de pago de NCO UMani LLC. La conexión con la pasarela de pago y la transferencia de información se realiza en modo seguro utilizando el protocolo de encriptación SSL. Si su banco admite la tecnología de pago seguro por Internet Verified By Visa o MasterCard SecureCode, es posible que también se le pida que introduzca una contraseña especial para realizar el pago. Este sitio web admite una codificación de 256 bits. La confidencialidad de la información personal que usted nos proporciona está garantizada por NKO uMani Ltd.

Los datos introducidos por usted no se pondrán a disposición de terceros, salvo que lo exija la legislación rusa. Los pagos con tarjetas bancarias se realizan en estricta conformidad con los requisitos de los sistemas de pago MIR, Visa Int. y MasterCard Europe Sprl.

Los reembolsos se realizan en su cuenta bancaria en un plazo de 5 a 30 días laborables (el plazo depende del banco que emitió su tarjeta bancaria).

 

5-30 DÍASse realiza un reembolso

Cómo devolver los fondos

Si ha pagado por un sitio web de pago y desea cancelar el plan por uno de los motivos («El plan ya no me interesa», «El plan no cumple las características declaradas», «El plan no me conviene»), puede utilizar el servicio de reembolso.

Los reembolsos se hacen de acuerdo con las leyes de la Federación de Rusia (Ley Federal №161 de junio de 2011, la Ley Federal «Sobre la Protección de los Derechos del Consumidor», incluyendo el artículo 26.1), se produce en línea dentro de los 10 días siguientes a la recepción de nuestra solicitud de reembolso en forma electrónica. Los reembolsos se emiten en el mismo instrumento de pago que usted utilizó al pagar la tarifa en nuestro sitio web.

El reembolso lo inicia el usuario del sitio web. El usuario puede cancelar la tarifa pagada en cualquier momento después de haberla pagado en el sitio web. Para ello, el usuario debe rellenar un formulario de solicitud de reembolso por vía electrónica en el sitio web. Los siguientes campos deben ser rellenados en el formulario de solicitud:

  • 1. NOMBRE;
  • 2. Datos de contacto;
  • 3. Motivos de la devolución («La tarifa ya no me interesa», «La tarifa no cumple las características declaradas», «La tarifa no me conviene»);
  • 4. Introduzca el documento de liquidación original del pago;
  • 5. Introduzca el número del instrumento de pago con el que se realizó el pago;
  • 6. Proporcione una copia de su pasaporte.

Al rellenar todos los campos del formulario de reembolso electrónico y hacer clic en el botón «Enviar», acepta que el Área Personal deje de estar disponible para usted y sea eliminada. Cualquier información en el Área Personal también será eliminada y no podrá ser utilizada por nosotros en el ámbito público.

Se elaborará un informe de reembolso, legalmente vinculante, que se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud electrónica de reembolso. La solicitud de reembolso se hace efectiva en cuanto se recibe y el plazo de reembolso es de 10 días laborables.

Tenga en cuenta que el tiempo de recepción de los fondos a su medio de pago depende del medio de pago con el que se realizó el pago. En el caso del pago con tarjeta bancaria, el reembolso a la tarjeta bancaria del cliente depende del banco emisor.

h1.title_text_image_block.font_new_medium_2.font_bold.color_dark_blue { line-height: 1.5; }
Mapa del sitio