Deja una queja

¿Está insatisfecho con la empresa? Déjenos su queja y un representante de la empresa le responderá.

¿Por qué es importante dejar quejas?

Cuando escribes una queja al servicio técnico de la empresa, nadie conoce tu queja más que tú y la empresa. Tampoco está clara la rapidez con la que la empresa responde a su carta.

A diferencia de ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de la empresa, en nuestro sitio web la información que publica pasa a ser abierta, pública. A la empresa le interesa subsanar el defecto lo antes posible, ponerse en contacto con usted y satisfacer su petición, ya que de lo contrario afectará a su reputación y a la demanda de sus servicios.

Cómo presentar una reclamación

Sólo 3 sencillos pasos.
  • 1
    Registrarse o iniciar sesión en el sistema
  • 2
    Encuentre una empresa en el directorio o solicite añadir una nueva
  • 3
    Publique una queja sobre una empresa en línea ahora

Deja una queja ahora

Busque la empresa a la que quiere reclamar en el directorio. Si no está en nuestro directorio, intente añadir una nueva empresa.
Reclamaciones recientes
La base de datos de Revieweek contiene 19 444 comentarios sobre empresas. Manténgase al día: lea nuevas reseñas y testimonios.

Regístrate para dejar una queja.
Es gratis hacerlo

Mapa del sitio