Deja una queja
¿Está insatisfecho con la empresa? Déjenos su queja y un representante de la empresa le responderá.
¿Por qué es importante dejar quejas?
Cuando escribes una queja al servicio técnico de la empresa, nadie conoce tu queja más que tú y la empresa. Tampoco está clara la rapidez con la que la empresa responde a su carta.
A diferencia de ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de la empresa, en nuestro sitio web la información que publica pasa a ser abierta, pública. A la empresa le interesa subsanar el defecto lo antes posible, ponerse en contacto con usted y satisfacer su petición, ya que de lo contrario afectará a su reputación y a la demanda de sus servicios.
Cómo presentar una reclamación
Sólo 3 sencillos pasos.
- 1Registro o ingrese en
- 2Encuentre una empresa en el directorio o solicite añadir una nueva
- 3Publique una queja sobre una empresa en línea ahora
Deja una queja ahora
Busque la empresa a la que quiere reclamar en el directorio. Si no está en nuestro directorio, intente añadir una nueva empresa.
Reclamaciones recientes
База данных revieweek.es содержит 14 821 comentario en las empresas rusas y extranjeras. Manténgase al día: lea las nuevas reseñas y testimonios.