Deja una queja

¿Está insatisfecho con la empresa? Déjenos su queja y un representante de la empresa le responderá.

¿Por qué es importante dejar quejas?

Cuando escribes una queja al servicio técnico de la empresa, nadie conoce tu queja más que tú y la empresa. Tampoco está clara la rapidez con la que la empresa responde a su carta.

A diferencia de ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de la empresa, en nuestro sitio web la información que publica pasa a ser abierta, pública. A la empresa le interesa subsanar el defecto lo antes posible, ponerse en contacto con usted y satisfacer su petición, ya que de lo contrario afectará a su reputación y a la demanda de sus servicios.

Cómo presentar una reclamación

Sólo 3 sencillos pasos.
  • 1
    Registro o ingrese en
  • 2
    Encuentre una empresa en el directorio o solicite añadir una nueva
  • 3
    Publique una queja sobre una empresa en línea ahora

Deja una queja ahora

Busque la empresa a la que quiere reclamar en el directorio. Si no está en nuestro directorio, intente añadir una nueva empresa.
Reclamaciones recientes
La base de datos de revieweek.es contiene 9 316 reseñas en las empresas rusas y extranjeras. Manténgase al día: lea las nuevas reseñas y testimonios.

Зарегистрируйтесь, чтобы оставить жалобу.
Es gratis

Карта сайта