Añadir empresa

Conseguir nuevos clientes desde nuestra página web. Actualice la reseña, realice promociones, responda a los comentarios y a las quejas.

¿Cómo puedo añadir una empresa?

Sólo 3 sencillos pasos.
  • 1
    Registro o conectarse a la página web.
  • 2
    Rellenar los campos obligatorios y crear un perfil de empresa.
  • 3
    Publica un perfil, explora las herramientas de tarifas y consigue clientes.

¿Por qué añadir una empresa en revieweek.es?

Somos conscientes de que la información sobre su empresa está en todas partes en la web y se publica en varios sitios de reseñas y directorios. No le ofrecemos una colocación pasiva para informarse o colocarse. Con nosotros obtendrá una plataforma activa con diversas herramientas de marketing que le ayudarán a trabajar su reputación y a atraer la atención de nuestros lectores.

Con nosotros puedes encargar una reseña de alta calidad de la empresa, actualizar su información, añadir banners y pop-ups de colores, realizar promociones para los suscriptores del perfil de la empresa, comunicarte con ellos, responder a los comentarios, compartir consejos y recomendaciones en los artículos del Blog y mucho más. Reaccione a tiempo a las quejas de los lectores, para que la posible negatividad no se extienda por Internet y su reputación no se vea afectada. Sea activo en el sitio y algunos de nuestros lectores se convertirán en sus clientes.

Карта сайта