¿Qué es una opinión creíble?

En el sitio web "Revieweek™" ha publicado 32.145 reseñas sobre empresas y el número aumenta constantemente. Cada día publicamos nuevas reseñas dejadas por nuestros usuarios. Antes de publicar las reseñas, las comprobamos para que nuestros lectores sólo vean información fiable y puedan tomar la decisión correcta de trabajar con una empresa. No publicamos reseñas si no cumplen nuestros criterios de credibilidad. 28% se borran las reseñas.

¿Cómo se comprueban las críticas?

Antes de publicar una reseña, la comprobamos. No aprobamos automáticamente todas las reseñas que llegan a nuestro sitio. En revieweek.es contamos con moderadores que comprueban las reseñas antes de que sean aprobadas y publicadas, contactando con los reseñadores y cambiando su estado. Nuestras revisiones tienen 3 estados:

  • Creíble. Un testimonio de una persona real al que se le han añadido hechos para demostrar el uso de los servicios de la empresa. Marcado con una marca verde, participa en la calificación de la empresa.
  • Comentarios aprobados para su publicación. Si la reseña es de una persona real y beneficia a los lectores del sitio, pero no se han añadido hechos que demuestren el uso de los servicios de la empresa. Marcado con una marca en naranja, participa en la calificación de la empresa.
  • Inválido. Si el texto de la reseña es pequeño (hasta 150 caracteres) y/o no es útil para los lectores, si no se han añadido hechos que demuestren el uso de los servicios de la empresa. Marcado con una marca roja, no participa en la calificación de la empresa. Los moderadores del servicio de asistencia del sitio web pueden escribir al autor de la reseña para que añada hechos y pruebas de uso de los servicios de la empresa.

En cualquier momento, el autor puede añadir algo a su reseña y mejorar su estado.

Todas las reseñas son revisadas por moderadores, especialistas especialmente formados de nuestro sitio web, que estudian diariamente las reseñas entrantes, las publican, solicitan documentos de apoyo y cambian el estado de las reseñas. Trabajan a distancia y no conocen a los autores de las reseñas, no representan los intereses de ninguna empresa y están interesados en mostrar la imagen real de las empresas. Cuando se solicitan datos de apoyo, los documentos que identifican al usuario no se publican en nuestro sitio web. 

Además, las empresas con estatus de "empresa confirmada" están activas en nuestro sitio web con testimonios. Se trata de marcas activas que están dispuestas a trabajar con sus clientes en línea: es importante para ellas recibir comentarios de sus clientes y, en caso de negatividad, eliminarlos:

Revieweek.es es una empresa verificada

Se pueden ver en nuestras clasificaciones y son muy visibles:

it-divorce.ru es una empresa verificada en el ranking

Estas empresas trabajan con la información del sitio web, incluidos los comentarios: agradeciendo los comentarios positivos, aclarando la información adicional y ayudándoles a resolver y mejorar su negocio en el caso de los comentarios negativos:

Respuesta de it-divorce.ru Bitpapa a la revisión

¿Cómo saber si una crítica es creíble?

Los comentarios son la opinión de un consumidor sobre un servicio, una empresa o un producto. Hoy en día, es habitual encontrar información en Internet, incluso tomar una decisión tras estudiar las reseñas. Pero, ¿cómo saber si una reseña no es fiable y tomar una decisión al respecto de forma incorrecta?

Reseñas inexactas:

  • Intencionadamente positivo.
  • Duplicado en otros sitios de Internet (con los mismos errores, entonación, aproximadamente el mismo tamaño, el mismo guión, publicado al mismo tiempo).
  • Sin concretar, con afirmaciones abstractas y demasiado generales, por ejemplo, este modelo, sin quejas, etc.
  • Con muchas valoraciones entusiastas, por ejemplo, super, delicia, nunca.
  • Con intrincados giros, se llama grafomanía.
  • Con hechos inverosímiles que no coinciden con la realidad, por ejemplo, no puede haber una entrega rápida, ni un centro de llamadas.
  • Con muchos detalles y pormenores.
  • Con publicidad, con enlaces.
  • Con las fotos de la web, los photostocks que son fáciles de detectar: sube la foto a Google Images y, si hay muchas copias, en la reseña, verás de dónde ha salido. Las fotos robadas tendrán muchas copias.

Reseñas creíbles:

  • Aparecen en momentos aleatorios.
  • Diferentes entre sí.
  • Muchos detalles.
  • Mucho detalle, especificidad, epítetos unidos a lo específico.
  • No hay publicidad deliberada, no hay elogios.
  • Siempre hay algo por lo que regañar a un vendedor.
  • No hay fotos disponibles en línea.
  • Puede ponerse en contacto con el autor de la reseña y, en la mayoría de los casos, estará encantado de ayudarle.

Publicar los comentarios en nuestro sitio web. Ayudan a nuestros lectores:

  • Tome una decisión y elija una empresa de confianza
  • Para ver la experiencia de trabajar con la empresa
  • Evite cometer errores y evite perder dinero y tiempo.

Sus comentarios también ayudan a las empresas:

  • Recibir comentarios de los clientes
  • Ver los puntos fuertes y débiles y entender cómo mejorar su servicio
  • Neutralizar a tiempo la negatividad y mostrar a los clientes la voluntad de mejorar el servicio.
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