Nuestra misión es la valoración justa de las empresas

Nuestro proyecto fue creado para ayudar a los usuarios de Internet que toman decisiones todos los días y a todas horas, eligen empresas utilizando varios recursos y aún no están seguros de su decisión. En nuestra página web encontrará su empresa y no se arrepentirá de su elección. Para ello, consulte las reseñas detalladas de las empresas, utilice las bonificaciones y los códigos de promoción al hacer el pedido, deje sus comentarios y reciba puntualmente la respuesta de las empresas. Con nuestro proyecto también ayudamos a las empresas que se interesan por las opiniones de sus clientes, dispuestas a resolver problemas y mejorar sus servicios. Le ofrecemos herramientas para trabajar la reputación de su negocio y atraer nuevos clientes. Consíguelos registrándote en nuestra web.

Nuestros principios

Todos los comentarios son importantes

Habiendo trabajado en el campo de las reseñas de empresas durante más de 10 años, sabemos que cada vez se publican más informaciones y reseñas negativas en Internet.

Según la investigación, más de 80% de los comentarios de los clientes son negativos y sólo 20% son positivos. Esto se debe a que la energía de la negatividad domina la energía de la positividad. Si el cliente está contento, no hace falta escribir una buena crítica, están bien como están. Sin embargo, si el cliente está insatisfecho, tiene mucha energía negativa que le impulsa y que necesita desahogar.

La negatividad lo resuelve todo

¿Es esto justo? No, porque de esta manera no se ve el «panorama general» de la empresa, no se ven sus aspectos positivos y negativos. Vamos a cambiar eso.

Deberías ser capaz de averiguar sobre cualquier empresa tanto los aspectos positivos como los negativos y algunos de ellos más. Las diferentes reseñas de una empresa te ayudarán a formarte una imagen completa de la misma, ver sus pros y sus contras y elegir la empresa que más te convenga y no quedar decepcionado con ella.

Las opiniones positivas deben publicarse y tenerse en cuenta a la hora de elegir una empresa. Esto equilibrará lo negativo con lo positivo. Somos conscientes de que no podemos deshacernos por completo de los comentarios negativos, pero la gente debe saber que los comentarios positivos también son necesarios. Si al cliente le gusta la empresa, debería poder dar las gracias. La empresa se sentirá bien por ello, mejorará, mejorará su servicio sabiendo que tiene clientes agradecidos. El futuro cliente verá tanto el lado positivo como el negativo de la empresa y tomará la decisión correcta, de la que no se arrepentirá.

Queremos cambiar la percepción de la gente de la retroalimentación como algo negro, negativo y desagradable, y hacerla ligera, positiva y agradable.

Los clientes agradecidos deben enviar sus comentarios a nuestro sitio web, recordando decir «gracias» a la empresa en el comentario si se lo merece. Tanto la empresa como los usuarios que ahora mismo están buscando una empresa y no conocen tu experiencia positiva lo necesitan.

Para los propietarios de empresas y los empleados, no hay nada más satisfactorio que escuchar palabras positivas en su propia dirección y saber que el cliente ha quedado satisfecho. Es un verdadero «bálsamo para el alma» del empresario, le estimula a hacer cosas nuevas, le motiva a ser mejor y a ofrecer a sus clientes un servicio aún mejor.

Haremos del mundo un lugar mejor y de la gente más feliz.

Los usuarios y las empresas deben estar protegidos de los estafadores

Entendemos que no existe un mundo perfecto en el que todos sean felices. A menudo, la calidad del servicio puede ser realmente detestable y la actitud hacia los clientes, inaceptable. Otras veces, el cliente puede estar simplemente de mal humor, tener un mal día, puede ser cualquier cosa y no vivimos en un mundo perfecto. Mucha gente se enfrenta a una actitud lasciva y aún más a un simple fraude. Nuestra segunda misión: proteger a las personas de este tipo de experiencias.

Nuestro proyecto es un escudo, o en lenguaje informático, un cortafuegos, una pantalla protectora entre el usuario y las empresas sin escrúpulos. También queremos proteger a las empresas de los ataques selectivos a los negocios, de las maquinaciones de los competidores, si es que se da el caso.

Hay muchos sitios: sitios de segundo, tercero y otros escalones. Estos sitios están creados para escribir específicamente críticas negativas de las empresas y luego se les paga para que las eliminen. Nosotros mismos nos hemos encontrado con este tipo de sitios en más de una ocasión y sabemos cómo funcionan. Queremos crear un recurso que sea mucho más fiable que otros sitios. Las empresas podrían proporcionar información fiable sobre sí mismas, protegiéndose de la negatividad que se crea deliberadamente en Internet.

Para proteger a las empresas y a los usuarios de la negatividad, ofrecemos un sitio en el que se puede rastrear y confiar en toda la información, publicar reseñas, responder a los comentarios y participar activamente en la reputación de la empresa. Los usuarios sólo deberían confiar en información fiable a la hora de elegir una empresa, y el negocio de ésta no debería «sufrir» por las acciones de los competidores, los defraudadores.

La negatividad en línea debe ser tratada con inteligencia

Entendemos que no existe un mundo perfecto en el que todos sean felices. Incluso la empresa más limpia y fiable puede tener un desliz y cometer errores, como que un empleado de la empresa esté de mal humor y diga palabrotas a un cliente.

En estos casos, nos convertimos en un escudo entre la empresa y el resto de Internet. Nuestro proyecto es una especie de «colador» por el que no debe pasar ninguna negatividad más allá de nuestro portal. Hay un maravilloso proverbio ruso: «no saques la basura de casa». Nos convertimos en los primeros en el camino de la negatividad y permitimos a la empresa responder lo más rápidamente posible a la queja de un cliente y resolverla.

En cuanto hay un cliente insatisfecho, tenemos que asegurarnos de que lo primero que hace es venir a nosotros y dejar una opinión negativa. A continuación, debemos asegurarnos de que este comentario negativo llegue inmediatamente al jefe de la empresa o a una persona autorizada de la misma. Es necesario que los representantes de la empresa se pongan inmediatamente en contacto con el cliente insatisfecho y solucionen su problema, para que no vaya más lejos en las extensiones de Internet y no deje su mensaje negativo en decenas de otros sitios. Así, el empresario puede mantener el pulso de su negocio y evitar pérdidas de reputación. En la vida pueden ocurrir cosas diferentes, pero nuestra tarea es encontrar una salida a cualquier situación difícil.

Para evitar que la negatividad se propague en Internet, ofrecemos un sitio en el que una empresa puede rastrear la negatividad a tiempo y abordarla lo antes posible. Al buscar una empresa, el usuario puede confiar en la información de nuestro sitio web y encontrar lo que necesita sin distraerse con información innecesaria.

¿Para qué sirve nuestro proyecto?

Nuestro proyecto fue creado para ayudar a los usuarios de Internet, que toman decisiones y eligen empresas, productos y servicios a diario y cada hora. Para ello, recurren a diversos sitios web y a las reseñas, a la opinión de familiares y amigos, discuten y se pelean con ellos. Pierden su tiempo y sus nervios, pero incluso después de unos días no están seguros de haber tomado la decisión correcta.

¿Es esto lo correcto? Por supuesto que no. Sugerimos simplificar el proceso de búsqueda de una empresa, producto o servicio. Echa un vistazo a nuestro proyecto.

Para que sea informativo y útil, trabajamos con un amplio equipo. Nuestros autores investigan a fondo las actividades de las empresas y redactan textos de gran calidad cuya lectura le resultará interesante. Los gestores de contenidos publican reseñas a diario y ya han publicado más de 5.000 reseñas de empresas de diversos ámbitos. En las reseñas, describimos las empresas en detalle: beneficios y servicios, bonificaciones, descuentos y códigos promocionales calientes. Para mantener esta información al día, nuestro equipo de gestores de contenidos la actualiza. Cada día nuestros lectores dejan opiniones reales de empresas para que usted las lea.

Hemos confiado su comodidad y conveniencia a un equipo profesional de desarrolladores y diseñadores, y nunca dejan de sorprendernos. Encontrará un diseño y un servicio modernos, mucho más útiles que en cualquier otro sitio similar: una cómoda cuenta personal con muchas funciones, ofertas personales de las empresas, bonificaciones por la actividad en el sitio. Te gustará esto.

El principal valor de nuestro trabajo es su decisión correcta y su opinión. Publícalos activamente y ayudarán a los lectores del proyecto a tomar una decisión y advertir contra los estafadores y el gasto inútil de dinero. Le ofrecemos un sitio web que le hará la vida más fácil.

Para el lector

 

 

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Para el representante de la empresa

 

 

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  • Responda a los comentarios de los clientes y compre cualquier posible negatividad en un solo lugar, antes de que se extienda por todo Internet.
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