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Agile CRM
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Características del proyecto
El sistema CRM integrado para pequeñas y medianas empresas le permite hacer un seguimiento de las ventas, el marketing y el rendimiento del servicio de asistencia técnica
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Organismos de control y leyes
Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos
Roskomnadzor
Fecha de fundación
1970
Programa de afiliados
2
Sapling
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Hay
Tipo de CRM
N/A
Período de aplicación
N/A
Características del proyecto
Asistente basado en la IA para enviar mensajes a los equipos de atención al cliente
Valoración global
0%0%
Organismos de control y leyes
Legislación en Irlanda
Fecha de fundación
1970
Programa de afiliados

El éxito de una empresa depende a menudo del grado de automatización de los distintos procesos de la misma. La mayoría de las veces, los empresarios sólo piensan en automatizar la contabilidad y gestión de documentos y dejar de lado un aspecto tan importante como el registro de las interacciones con los clientes. Si quiere establecer y automatizar el proceso de comunicación con los clientes, así como hacer un seguimiento de sus interacciones, necesita un sistema CRM que le facilite el trabajo al máximo.

Sistemas CRM: qué son

Un sistema CRM es una herramienta de gestión de las relaciones con los clientes. Este sistema le permite crear y mantener una base de clientes estandarizada, recibir análisis detallados de los clientes, calcular los métodos más eficaces de captación de clientes, desarrollar una estrategia comercial eficaz y controlar el rendimiento de los gestores.

Hoy en día encontrarás muchos sistemas de CRM en internet que te permiten trabajar más eficazmente con tus clientes, los más fiables son AmoCRM, Bitrix24YCLIENTS, ListOkCRM, KeepinCRM, Megaplan, Envybox CRMPipedrive, Worksection, SugarCRM, MANGO OFFICE, etc. Tenga en cuenta que los sistemas de CRM pueden estar empaquetados y basados en la nube. Las opciones basadas en la nube son las más cómodas, porque se pueden conectar en pocos minutos.

CRM gratuito

Puede conectar un CRM hoy mismo de forma totalmente gratuita. Muchos servicios ofrecen a los clientes un periodo de prueba gratuito, así como planes gratuitos con un número limitado de usuarios. Al elegir un sistema de CRM, preste atención a la funcionalidad del servicio, ya que estos sistemas pueden ser universales y específicos del sector. De los sistemas CRM gratuitos específicos del sector, cabe destacar los siguientes:

  • Para el departamento de ventas: Bitrix24, KeepinCRM, Flowlu. Estos y otros sistemas CRM están diseñados específicamente para resolver los problemas del departamento de ventas. Con su ayuda, sus gestores nunca se olvidarán de llamar a un cliente, siempre podrán hacer un seguimiento de las relaciones con los clientes habituales y sacar a relucir el historial de negociaciones en la ficha de cliente.
  • Para el sector servicios: «Arnika», «SalesapCRM», «Worksection», «Gincore», «U-ON.Travel» y «StecRealty». A menudo, en el sector de los servicios, los sistemas CRM universales son ineficaces. Este nicho de negocio requiere las funciones más avanzadas del sistema. Por ejemplo, para el funcionamiento más eficiente de una empresa, es necesario tener en cuenta aspectos adicionales como los horarios de los empleados o el consumo de materiales (por ejemplo, en los salones de belleza).
  • Para tiendas onlineBusiness.ru, My Warehouse, RetailCRM. Los sistemas CRM diseñados específicamente para las necesidades de las tiendas online no sólo le permitirán gestionar eficazmente su empresa, sino que también le ayudarán a evitar problemas con la ley. Los sistemas complejos para el comercio electrónico incluyen funciones tan importantes como la gestión de documentos, la gestión de almacenes, el embudo de ventas, el seguimiento y las estadísticas de las cestas abandonadas y mucho más. Elegir un sistema CRM para su empresa no es difícil, sólo tiene que consultar las reseñas de nuestros rankings y podrá conocer los pros y los contras de la plataforma elegida.

Implantación de CRM

Hoy en día, gracias a los servicios en línea, implantar un sistema de CRM es fácil. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en el sitio de su elección y configurar el sistema CRM para su negocio. Cuando te registres en el servicio, elige una versión gratuita o un periodo de prueba, lo que te permitirá entender todos los entresijos del sistema y leer las instrucciones paso a paso publicadas en los sitios de los sistemas CRM. Si la auto-implementación de CRM para usted demasiado difícil y confuso, pedir la introducción compleja. Este servicio es ofrecido por la mayoría de los servicios, como el servicio AmoCRM ofrece un servicio de introducción integral con la configuración y optimización del sistema para cualquier tipo de negocio.

Trabajar en CRM

Una vez que esté conectado a uno de los sistemas CRM y lo haya configurado para que se adapte a sus objetivos empresariales, podrá trabajar en su oficina personal en línea. En la mayoría de los casos, el front office del sistema CRM ofrece funciones como el seguimiento de las transacciones, el establecimiento de tareas, la creación de una lista de clientes, el análisis de diversos parámetros, la gestión de documentos, etc. Hay que tener en cuenta que usted mismo puede configurar su cuenta personal permitiendo la integración con otros servicios.

Si tiene dificultades para elegir un sistema de CRM para su empresa, o no sabe cómo configurar el sistema y trabajar en su cuenta personal, eche un vistazo a nuestras reseñas y entenderá muchas de las preguntas sobre el trabajo con tal o cual sistema de CRM. Tenga en cuenta también la disponibilidad de funciones adicionales de cada servicio y la posibilidad de obtener un descuento al pagar el servicio.

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