Agile CRM
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agilecrm.com
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El sistema de CRM integrado para pequeñas y medianas empresas permite realizar un seguimiento de las ventas, el marketing y el rendimiento del servicio de atención al cliente con una tarifa de suscripción gratuita de 10 usuarios.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
12300 Ford Rd., Dallas, TX. Postal Code 75234
Propietario de la empresa
Agile CRM Inc.
Tipos de apoyo
[email protected]Chat en directoLlamada desde el sitio webCentro de ayudaFacebookTwitter
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, Español
Plataformas
Windows
Tipo
Nublado
Período de aplicación
De 1 días
Coste
Starter / 14.99 USD al mes
Regular / 49.99 USD al mes
Enterprise / 79.99 USD al mes
Acceso demo
Versión gratuita
Tarifa gratuita para 10 usuarios
Modalidades de pago
Tarjeta bancaria (Visa/MC), PayPal
Características del proyecto
El sistema CRM integrado para pequeñas y medianas empresas le permite hacer un seguimiento de las ventas, el marketing y el rendimiento del servicio de asistencia técnica
Gestión del personal
Software de gestión de contactos, Automatización de los procesos de trabajo
Marketing y análisis
Seguimiento por correo electrónico, Análisis del servicio de atención al cliente, Análisis del tráfico web para empresas, Boletín de noticias, Boletines, Boletines en vídeo, Campañas multicanal, Marketing específico, Etiqueta y activador, Personalización automática, Encuestas en línea, Interacción con los medios de comunicación, y otros.
Gestión de documentos y contabilidad
Informes de CRM
Comunicaciones integradas
Google Plus, Gmail, Google Calendar, Google Analytics, Twitter, Facebook, TowerData, Linkedin, Google Apps, Microsoft Exchange, Telefonía IP, Pasarelas de correo electrónico, Pasarelas SMS, Plugins de facturación, Integración con CMS, Formularios web y páginas de destino, y otros.
Herramientas para desarrolladores
Interfaces API
Servicios adicionales
Blog
Seminarios de formación
Manuales de instalación
Ejemplos prácticos
Oportunidad de empleo
Autoridades de control y legislación
Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos
Roskomnadzor
Programa de afiliación
Registro10% de la primera compra de un cliente referido
Ventajas
Puesta en marcha rápida del sistema y amplia gama de integraciones
Adaptación para las pequeñas empresas y los empresarios individuales
Planes de bajo coste y reducciones de precio al pagar un año o más
Automatización avanzada de ventas, servicios y marketing en una sola plataforma
Adaptación a los dispositivos móviles
Fácil aplicación y apoyo profesional
La posibilidad de obtener una versión gratuita para 10 usuarios
Desventajas
Diseño anticuado del espacio de trabajo
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.5/10
    La dirección de
    12300 Ford Rd., Dallas, TX. Postal Code 75234

    Agile CRM se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 24 mayo 2021 Novedoso: 4 enero 2024


    Agile CRM – es un producto integral de gestión de las relaciones con los clientes. Es Sistema CRM de origen indio, que surgió en 2013. La empresa afirma tener más de 20.000 usuarios y casi 300 empleados a tiempo completo. Veamos qué ofrece Agile CRM a los clientes y si es una estafa.

     

    ¿Por qué un CRM ágil?

    El fundador de la empresa es Manohar Chapalamadugu. También es el director general de la empresa. Su anterior proyecto fue la empresa ClickDesk, que tuvo bastante éxito. Manohar ha acumulado una década de experiencia trabajando con startups, lo que le ha ayudado a identificar los retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas cuando tratan con productos de CRM. Durante el proceso de desarrollo, Agile CRM tenía un objetivo específico: crear un producto ligero y barato, con capacidad para integrar incluso a las pequeñas empresas. En ese momento, el mercado ofrecía sistemas caros que requerían tiempo para formar al personal.

    Agile resulta muy útil para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. Los primeros pueden utilizar la versión gratuita. Permite diez usuarios y una base de datos de 50.000 contactos de clientes. Además, puede hacer un seguimiento de los correos electrónicos, y las ofertas y tareas no están limitadas. Una de las características es la gamificación. El sistema utiliza la evaluación de los clientes potenciales y les otorga puntos en función de su potencial de compra. Esto le permite seleccionar los clientes más atractivos y ahorrar tiempo. También se conectan al sistema varios plug-ins que amplían la funcionalidad.

    ¿Es el CRM ágil una estafa? Comentarios

     

    ¿Cómo me registro en el sitio web de Adjail SRM?

    Para unirse al sistema, basta con ir a la página de inicio agilecrm.com y haga clic en Empezar. Aparecerá un pequeño formulario de registro. Aquí tienes que especificar:

    • El nombre de dominio en el sistema. Por lo general, los usuarios simplemente escriben el nombre de su negocio y obtienen su propio subdominio.
    • En el campo Su nombre completo, introduzca el nombre y los apellidos de la persona responsable de crear la cuenta.
    • Dirección de correo electrónico: debe especificar una dirección de correo electrónico. Agile no acepta direcciones de correo electrónico registradas en operadores públicos. Se requerirá el correo en el dominio comercial de la empresa.
    • Contraseña – piense en una contraseña fuerte. Un mínimo de seis caracteres.

    Una vez completado el cuestionario, pulse Empezar. El sistema creará una cuenta. Inmediatamente después de entrar en la cuenta creada, el usuario verá otro formulario. En él, hay que seleccionar el plan de tarifas y especificar el número de usuarios. Además, hay que seleccionar la función del usuario, el tipo de empresa y el número de teléfono en las listas desplegables. Una vez enviado el formulario, aparece un vídeo de formación y una ventana para hacer participar a los compañeros. Estos pasos se pueden omitir y volver a ellos más tarde.

    registro de adjalsrm.com

     

    Oficina privada agilecrm.com

    El Área Personal de Usuario de Agile CRM le permite personalizar:

    • Datos de la cuenta: nombre, apellidos, contraseña, firma en los mensajes.
    • Zona horaria, fecha.
    • Recogida de correos electrónicos entrantes y salientes de diferentes cuentas.
    • Widgets de telefonía, redes sociales y asistencia. Hay widgets de compra y la posibilidad de crear tus propias extensiones.
    • Sincronizar los datos con servicios de terceros como Google Contacts u Office 365.
    • Calendario en línea, notificaciones.

    Los usuarios también pueden personalizar el tema visual del servicio. Puedes elegir la combinación de colores, el diseño del menú y desactivar o activar las animaciones.

    Cuenta personal de Agile CRM

    Aplicación móvil

    Los empleados conectados al sistema pueden estar siempre en contacto con la ayuda de aplicaciones móviles. Están disponibles en la App Store y en el Play Market. La aplicación para Android se ha instalado más de diez mil veces. La valoración media es de 3,2 sobre cinco. La interfaz de iOS está peor valorada por la App Store: sólo 1,7 de los cinco puntos posibles. Los usuarios se quejan de que la aplicación rara vez se actualiza. Está muy por detrás de la versión de escritorio en términos de funcionalidad.

    Aplicación móvil Adjail SRM

     

    Oportunidades de negocio del CRM ágil

    Las posibilidades que ofrece Agile CRM se dividen en tres grupos: ventas, marketing y servicio. En función de la tarifa contratada, el usuario recibe un conjunto diferente de servicios disponibles de cada grupo.

    Ventas

    El conjunto de herramientas de venta incluye más de cincuenta funciones diferentes. Los principales son:

    • Visión general de los contactos a 360 grados. La agenda telefónica almacena el historial de llamadas, las conversaciones, las notas, los datos de las cuentas de las redes sociales y la actividad en Internet.
    • Transacciones. Lleva un registro de todas las transacciones realizadas. Ayuda a realizar un seguimiento de las ventas, establece los hitos y facilita las etapas postventa del ciclo.
    • Documentación. Esta herramienta le permitirá transferir documentos en todos los formatos, adjuntarlos a correos electrónicos y trasladarlos entre empleados y clientes.
    • Horario y calendario. Una carpeta que permite analizar la distribución y la realización de las tareas en el tiempo. Puedes sincronizarlo con tu calendario de Google para programar eventos conjuntos, reuniones y conferencias.
    • Gestión de proyectos. Una función fácil de usar que permite formar comandos compactos para pequeñas tareas.
    • Informes. Una interfaz visual para crear y visualizar análisis. Es más fácil para los empleados informar sobre el trabajo y para los supervisores aceptar el informe.

    Las potentes funciones adicionales ofrecen telefonía con integración de servicios de terceros, un sistema de puntuación para evaluar los clientes potenciales, la gamificación de las relaciones dentro del equipo y funciones como el marcador automático. «El kit del vendedor» se ampliará si el usuario compra un paquete más caro. No obstante, incluso en el modo gratuito hay funciones útiles para el equipo de ventas.

    agilecrm.com ventas

    Marketing

    La base de las funciones de marketing en Adjail SRM es automatizar los procesos en poco tiempo. El sistema ofrece:

    • Interacción en la web. Se trata de ventanas emergentes, formularios de registro, cupones y códigos de promoción, y encuestas. En otras palabras, herramientas para aumentar la actividad de los visitantes en un sitio web o página de destino.
    • Marketing social. La actividad de la empresa puede integrarse en los medios sociales y se pueden seguir los resultados.
    • Analítica. Analice todas las acciones de los empleados, clientes y usuarios en un menú especial.
    • Boletines promocionales. El servicio crea boletines informativos, cartas y contenidos personalizados. Permite probarlo todo.
    • Campañas de correo electrónico. Tras el envío, puede supervisar el rendimiento de las cartas para ajustar el coste de la campaña al resultado, para encontrar y «apretar» los puntos débiles.
    • Constructores de páginas. CRM creará un sitio web con buenas tasas de conversión y adaptación automática para dispositivos móviles. Reduce los costes para los diseñadores y desarrolladores.

    La funcionalidad no deja de crecer. Por ejemplo, ahora está disponible la función de notificación emergente.

    Marketing ágil

    Servicio

    Según Agile CRM, el servicio de asistencia es lo que separa a las buenas empresas de las grandes. Para llevar a los usuarios de CRM un paso más allá, la empresa ha desarrollado un conjunto de herramientas para optimizar el servicio de asistencia:

    • Agrupación. Los gestores pueden clasificar las solicitudes por tipo de problema, dirigiéndolas al especialista adecuado. Esto permite que los problemas de los clientes se resuelvan rápidamente y con un mejor rendimiento.
    • «Navegación inteligente». El sistema destaca la información más importante para el gestor. Por ejemplo, la prioridad del recurso o el tema del problema.
    • Respuestas listas. Se pueden adjuntar respuestas rápidas a las preguntas más populares. De este modo, el gestor reducirá el tiempo que tarda en atender al cliente.
    • Integración con redes sociales y servicios de terceros. El software puede capturar las preguntas de los clientes desde, por ejemplo, el Instagram oficial de su empresa. Se incrementa la recogida de información y la capacidad de respuesta del servicio de asistencia.

    CRM elabora informes estandarizados pero flexibles para cada departamento, en función de las peticiones de los responsables. Por ejemplo, puede ver los tiempos medios de respuesta, los primeros contactos, los estados de las solicitudes.

    Apoyo de Adjail

    Funciones adicionales en agilecrm.com

    En el sitio web agilecrm.com existe una versión de demostración del servicio. Pero parece más un material promocional que una muestra de prueba. Si quieres probar el producto, es más fácil contratar el paquete gratuito. Al abrir una cuenta de este tipo, el sistema no pide ni número de móvil ni confirmación por correo electrónico.

    Blog

    El sitio web también tiene un blog con artículos útiles. Publican materiales sobre la empresa, textos sobre negocios y marketing. Hay muchos puestos interesantes. Aquí podrá conocer las tendencias del emprendimiento y el marketing online, las teorías, las prácticas y las herramientas técnicas.

    blog agilecrm.com

    Comentarios de los clientes

    La sección Social Wall publica los comentarios de los clientes sobre Agile CRM. Estos son mensajes de Facebook y Twitter. Se suben aquí si hay una mención del producto o un hashtag con el nombre de la empresa en el texto del post.

     

    ¿Cuánto cuesta incorporar un CRM ágil?

    Adjail tiene cuatro tarifas básicas:

    • Gratis. Es gratis. Se pueden conectar diez usuarios. Dispone de funciones básicas como una base de datos de contactos y la integración con servicios de telefonía y correo electrónico.
    • Inicio. El precio inicial es de 14,99 dólares al mes. Descuentos si se paga con varios años de antelación. Si pagas un año a la vez, el precio mensual es de $9,99 dólares; si pagas dos años, es de $8,99 dólares.
    • Regular. La empresa dice que esta es la tarifa más popular. Cuesta 49,99 dólares al mes. Si pagas un año por adelantado, cuesta 39,99 dólares por treinta días. Si pagas dos años por adelantado, cuesta $29,99 al mes.
    • Empresa. Esta tarifa está pensada para medianas y grandes empresas. El precio estándar de $79,99 al mes se reduce a 64,99 si se paga un año por adelantado. $47,99 al mes si pagas dos años por adelantado.

    Cuanto más alto sea el estado de la tarifa, más usuarios se podrán añadir al sistema. Además, la funcionalidad adicional crece con cada paso. Los clientes empresariales pueden integrar el sistema con Stripe y Shopify, añadir una extensión especial para el navegador Chrome y ampliar los informes por correo electrónico.

    Tarifas del CRM ágil

    ¿Cómo se conecta el advjidsrm.com?

    Para unirse a Agile CRM, vaya al sitio web oficial del servicio agilecrm.com y pulse el botón «Empezar». A continuación, deberá registrarse. Una vez creada la cuenta y seleccionado el plan de precios, el cliente tendrá su propio subdominio para acceder al sistema.

    Cómo pagar la tarifa

    Tras crear una cuenta, el usuario verá un formulario especial para seleccionar un plan. Si especifica el plan gratuito, no se requiere ningún pago y puede empezar a trabajar con el sistema inmediatamente. Si el cliente especifica un plan diferente, será redirigido a la página de pago. Aquí se requieren los datos de la tarjeta de crédito y se debe confirmar la transacción. Los clientes pueden elegir un plan gratuito al principio y luego cambiar a uno de los planes avanzados de pago. Para ello, abra su oficina personal, haga clic en su avatar en la esquina derecha y, a continuación, haga clic en Planificar y actualizar. Verás una página con los planes disponibles. Justo debajo, puede seleccionar el número de usuarios del sistema y especificar el ciclo de pago.

     

    Bonificaciones Adjail SRM

    Agile CRM no ofrece bonificaciones ni realiza promociones. La única forma de ahorrar dinero es pagar el servicio con uno o dos años de antelación. El descuento será de 20% y 40% respectivamente.

    Programa de afiliados

    Agile CRM tiene un programa de referencias. Se puede manejar de varias maneras. La primera es una comisión por clientes referidos. Tienes que registrarte en la web, ir a la sección de Afiliados, añadir tu ID a PayPal y recibir referencias. Este método implica un único 10% sobre el importe gastado por el cliente referido. Es decir, si una persona ha hecho clic en un enlace y ha comprado una tarifa por 49 dólares, el afiliado recibirá $4,9. Una vez que el saldo haya acumulado 100 dólares, se podrá retirar a PayPal.

    El segundo tipo de asociación es un revendedor. El socio tiene que registrarse, recibir formación y traer clientes, ganando un porcentaje de las ventas. Adjail SRM puede utilizarse como socio certificado. Es una variante del revendedor, pero para grandes empresas de marketing y departamentos de ventas. La empresa se encarga de la formación del personal y el socio de las ventas.

     

    Reclamaciones sobre Agile CRM

    La empresa lleva en el mercado desde 2013 y su producto estrella ha acumulado muchos comentarios. Hemos analizado sitios con comentarios de clientes. En general, AgileCRM recoge valoraciones positivas. Los usuarios alaban el sistema por:

    • Rápida puesta en marcha e integración.
    • Adaptación para las pequeñas empresas y los empresarios individuales.
    • Un gran paquete gratuito.
    • Planes de tarifas de bajo coste.
    • Importantes descuentos al comprar por adelantado.
    • Automatización avanzada.

    También hay comentarios negativos. Las desventajas son el diseño anticuado del espacio de trabajo y los débiles materiales de ayuda. También se comenta que el sistema a veces duplica los correos electrónicos en los boletines, lo que provoca negatividad entre los clientes.

    Reseñas de Adjail SRM

    Comentarios de agilecrm.com

    Si hay algún comentario sobre Agile CRM, nos aseguraremos de publicarlo en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Organismos de supervisión

    El servicio está controlado por Agile CRM INC. La entidad jurídica está registrada en el estado estadounidense de Delaware. Este estado es conocido por la protección de la información empresarial y la flexibilidad de sus leyes fiscales. El número de registro es 5962397. La empresa también tiene filiales en la India, donde se encuentra la oficina técnica y el personal principal.Dado que Agile CRM INC es legalmente un residente de los EE.UU., esta empresa está supervisada por el IRS de los EE.UU. y la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. La empresa también está supervisada por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

    Credenciales de Agile CRM

    Acuerdo de usuario de Agilecrm.com

    El Acuerdo del Usuario se publica en el sitio web oficial del producto y está escrito en nombre de la empresa. Es el documento principal que regula el uso del servicio y los derechos y obligaciones de la empresa y sus clientes. En la sección de condiciones de uso, la empresa afirma que tiene derecho a rechazar a cualquier cliente potencial según su propio criterio. Da a la empresa el derecho a interrumpir el plan del cliente y también a no hacer negocios con clientes de alto riesgo.

    Acuerdo de usuario de Adjail SRM

    El apartado de pagos dice que la empresa no devuelve el dinero pagado por los servicios. Los clientes no podrán obtener un reembolso si deciden no utilizar el servicio.

    reembolsos agilecrm.com

    La sección de Condiciones Generales establece que el sistema no puede utilizarse para enviar mensajes de spam a direcciones de correo electrónico o SMS. Es la empresa la que decide qué mensajes se consideran spam. Si estos correos electrónicos se envían accidentalmente, debes ponerte en contacto con el servicio de asistencia y explicar la situación para evitar que se bloquee tu cuenta.

    Seguridad del sitio

    El sitio principal y los subdominios de los usuarios están protegidos por HTTPS y un certificado TLS. Esto significa que todo el tráfico está cifrado. Sólo se puede acceder a las cuentas después de introducir una contraseña. Las cuentas sólo pueden registrarse en el correo corporativo, lo que impide que un usuario con un buzón de terceros se una al proyecto. Además, los clientes pueden proteger el espacio corporativo a través de las direcciones IP permitidas. Técnicamente, es posible hacer que se pueda iniciar la sesión sólo desde la oficina del cliente. Como con cualquier sistema multiusuario, Adjail SRM requiere que los usuarios manejen la configuración de seguridad con cuidado.

    Servicio de atención al cliente

    Si hay alguna duda, los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Esto puede hacerse a través de:

    • Charla en el despacho privado. Se encuentra en la esquina derecha.
    • Lista de contactos propia: los especialistas de la empresa se añaden allí por defecto.
    • Correo electrónico: [email protected].
    • Número de teléfono de la línea directa. Números en Estados Unidos: +1-800-980-0729, Reino Unido: +44-144-28-00729, +91-998-500-0259 en India, +61-285-990-729 en Australia.

    La empresa está presente en Twitter, Facebook, LinkedIn y GitHub.

     

    ¿Es el CRM ágil una estafa?

    Agile CRM funciona desde 2013. Cuenta con más de 20.000 clientes: es uno de los productos más populares del mercado. Nuestra opinión: Agile CRM no es una estafa. Hemos analizado el producto, la página web de la empresa, la información legal y las opiniones de los clientes en plataformas independientes. El equipo de la empresa ha creado un sistema de trabajo que ha sido reconocido en muchos países.

    El fundador de la empresa es un conocido empresario con buena reputación comercial. La empresa no se ha visto envuelta en procesos judiciales, ni ha sido acusada de fraude o delitos fiscales. Técnicamente, el producto está bien hecho y protegido. Se utilizan tecnologías de seguridad para la información de los clientes, y el pago de los servicios se realiza a través de una pasarela de pago especial.

     

    Conclusión

    Agile CRM – es un sistema de relación con el cliente adaptado a las necesidades de las pequeñas empresas. El servicio cuenta con un buen conjunto de herramientas para resolver problemas de ventas y marketing. Los precios son normales, acordes con el mercado y el valor añadido. Los equipos pequeños pueden no gastar nada de dinero y utilizar el plan gratuito.

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