Chatra
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Aún no hay quejas
5.0
Compañía no confirmada
chatra.com
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Chatra es un consultor online multifuncional para sitios y páginas web que responde a las preguntas y resuelve los problemas de los visitantes.
La empresa
Sitio oficial
Fecha de fundación
1970
Sede central
2200 Clarendon Blvd., Suite 1400A, Arlington, VA 22201, USA. 197110
Propietario de la empresa
Roger Wilco LLC
Tipos de apoyo
Idiomas
Inglés, Ruso, Alemán, Chino, Español, Francés, Italiano, y otros.
Características del proyecto
Consultor en línea para sitios web, correo y mensajería para empresas
Bonificaciones
De 27 hasta 28 %Obtener
Descuento al pagar un año
0 RUBObtener
Tarifa libre
14 díasObtener
Periodo de prueba gratuito
Ajustable
No
Integración con redes sociales y mensajería
Facebook, AmoCRM, E-mail
Versión gratuita y demo
Para 1 operador
Aplicaciones para operadores
Programa de afiliación
RegistroHasta 35% de pagos por remisión
Ventajas
Multifuncional y fácil de usar
Codificación gratuita
Distribución de la carga
Percepción humana
Almacenamiento del historial de diálogos cuando se cierra el navegador
Desventajas
Pocas opciones en la tarifa libre
Falta de integración con las redes sociales más populares
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
7/10
    La dirección de
    2200 Clarendon Blvd., Suite 1400A, Arlington, VA 22201, USA. 197110

    Chatra se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 10 junio 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    Chatra – es un asesor en línea para sitios y páginas web que responde a las preguntas y resuelve los problemas de los visitantes, aumentando así las conversiones. Chatra está diseñado para aumentar las ventas, pero tiene el aspecto y la sensación de un mensajero móvil familiar, lo que hace que el consultor en línea sea fácil de usar.

    Chatbot tiene muchas funciones, aunque la versión gratuita no tiene suficientes. Según los comentarios de los clientes, podemos concluir que la joven empresa ya se ha consolidado como un proyecto interesante con un diseño agradable y características útiles. Averigüemos si esto es cierto y descubramos si Chatra es una estafa.

     

    Por qué Chatra

    Chatra es un servicio de chat en línea para sitios web que ayuda a comunicarse con los visitantes. El servicio chatra.com le permite dialogar con sus clientes en línea y en un mensajero fuera de línea. El consultor en línea es multifuncional y fácil de usar. Sus ventajas son:

    • Almacenamiento del historial de diálogos y de un mensaje incompleto en el campo de entrada. La correspondencia se guarda incluso si el visitante cierra el navegador.
    • La percepción humana. Los nombres de los servicios y los colores de los visitantes no son familiares para facilitar la navegación del personal.
    • Chats de grupo. Los operadores ven todas las preguntas de los visitantes y pueden acudir en su ayuda.
    • Reparto de la carga. El cliente se deja guiar por los que han tenido tiempo de responder. Pero si los funcionarios no tienen tiempo para responder, Chatra se ofrecerá a escribir al visitante al resto de los operadores.
    • Encriptación gratuita. Dicha Chatra permanece encriptada por SSL.
    • definición del lenguaje. Dependiendo del idioma del navegador, el chat se comunicará con el cliente en un lenguaje comprensible.
    • Corrección de errores tipográficos. El operador puede corregir o borrar los mensajes enviados.
    • Funciona en cualquier dispositivo.
    • Disponibilidad de un chatbot para automatizar el trabajo.
    • La herramienta de Acciones Automáticas.
    • Una lista de visitantes en línea para una rápida referencia.
    • Integración con Facebook.

    Se ha creado un sitio web con información detallada para que se familiarice con el funcionamiento del servicio. Hay secciones con información sobre tarifas y características, ventajas del servicio, documentos, instrucciones. También hay páginas con información para socios, un blog, aplicaciones, una política de privacidad y un acuerdo de usuario.

    Oportunidades para Chatra

    La empresa ofrece 2 planes de tarifas:

    El primero puede obtenerse gratuitamente. Implica la conexión de 1 operador e incluye características como

    • un número ilimitado de chats y sitios simultáneos;
    • multilingüismo;
    • mensajería fuera de línea;
    • registros del chat al puesto;
    • almacenar la historia de la correspondencia;
    • Leer estado;
    • puestos de foto y cámara;
    • indicadores de impresión;
    • información básica del visitante;
    • notas de los clientes;
    • aviso;
    • personalización del diseño del widget;
    • Cifrado SSL;
    • aplicación para navegador, Windows y Mac, iOS y Android;
    • integración con Google analytics y Yandex.Metrics;
    • API para desarrolladores.

    La segunda tarifa incluye el pago por empleado. Te cobrarán 990 rublos al mes por 1 operador (720 rublos al mes si pagas por año). Además de las características del paquete gratuito, esta tarifa incluye:

    • chatbot;
    • un bot para recoger contactos;
    • integración del correo electrónico (helpdesk);
    • chat a través de Facebook;
    • chats de grupo y de equipo;
    • auto-acción;
    • lista de visitantes en línea;
    • número máximo de visitantes en la lista de usuarios en línea: número de operadores × 10;
    • control de la imprenta;
    • desactivar el logotipo de Chatra en el widget;
    • transferencia de archivos;
    • información detallada sobre el visitante;
    • respuestas rápidas;
    • una indicación del horario de trabajo;
    • bloqueando a los clientes;
    • estado invisible;
    • evaluación de los diálogos;
    • informes de la sala de chat;
    • integración con correo electrónico, Slack, Facebook, Help Scout, Omnidesk, Front, Zapier, amoCRM;
    • la descarga de datos;
    • los webhooks salientes.

    Chatra es un consultor online multifuncional con máximas opciones para automatizar la comunicación con los visitantes. Por ejemplo, es posible comunicarse con los clientes no sólo chateando en línea, sino también utilizando un mensajero fuera de línea y respondiendo a las consultas a su propio ritmo. En esta opción, a los visitantes se les mostrarán invitaciones y fotos automáticas de los operadores. A menudo es más fácil para los usuarios escribir un mensaje en una sala de chat en línea que dejar una solicitud en un formulario de comentarios. Chatra entregará los mensajes de los visitantes a los operadores, recogiendo sus correos electrónicos. En el modo de mensajería, no tienes que estar conectado. Las preguntas pueden responderse por correo o desde la aplicación en el momento que se considere oportuno. Es importante recordar que hay que advertir a los visitantes de que no van a obtener una respuesta de inmediato. Si el modo de mensajería no te parece lo suficientemente rápido, puedes cambiar al modo de chat en línea y comunicarte en tiempo real.

    Al conectar el correo electrónico y la página de empresa de Facebook, es posible responder a las consultas de dos canales en el mismo tablero. El asesor también le ofrece la posibilidad de seguir a los visitantes del sitio web en línea. Utilizando información sobre la ubicación y las páginas visitadas, se pueden enviar mensajes personalizados.

    Chatra soporta el multilingüismo de la ventana de chat. Esto significa que el asesor en línea puede mostrarse en varios idiomas, en función del idioma del navegador del cliente. Se admiten los idiomas ruso, inglés, francés, alemán, holandés y español. Para cada uno de ellos se pueden establecer diferentes mensajes, nombres y cargos de los empleados de la empresa. Para evitar malentendidos, conviene utilizar sólo las lenguas que los operadores conocen. El servicio guarda un historial completo de correspondencia tanto para los operadores como para los visitantes. El usuario puede volver al sitio web en cualquier momento y continuar el diálogo iniciado.

    Las notificaciones emergentes con sonido en los ordenadores y las notificaciones PUSH en las aplicaciones están disponibles para que los operadores no se pierdan ningún mensaje de los clientes. Es posible dejar notas sobre los visitantes para ti o para otros empleados.

    Con Chatra, puede utilizar chatbots para la automatización. Le permiten enviar mensajes automáticos, recoger información de contacto y reponer su base de clientes. Utilizando cadenas de respuestas automáticas para las preguntas más populares, puede ayudar a los visitantes sin suponer una carga para los empleados. El chatbot permite a los visitantes elegir el tema del mensaje. Cuando especifican lo que necesitan saber, el bot envía un mensaje previamente creado. De este modo, el visitante puede obtener mucha información sin tener que comunicarse directamente con un empleado de la empresa.

    El bot funciona en línea y fuera de línea. Cuando el equipo está en línea, el software puede responder automáticamente a las preguntas más frecuentes y reducir la carga de trabajo de los trabajadores. También puede recoger datos sobre lo que el cliente quiere antes de cambiar de operador. Cuando el equipo está desconectado, el bot responde a las preguntas más frecuentes y recoge información sobre lo que el usuario necesita. De este modo, el operador conocerá las necesidades del visitante cuando le responda más tarde.

    Los chats de grupo le ofrecen la posibilidad de conectar a varios operadores a la conversación para resolver problemas complejos y mostrar el nivel de servicio. También hay chats de equipo, que te ayudan a utilizar un asesor en línea para comunicarte con tus compañeros de equipo.

    El chat ha desarrollado acciones automáticas como herramienta para aumentar las ventas y el número de llamadas al chat online. Le dan la oportunidad de ponerse en contacto con el cliente primero, para ayudarle si se encuentra en una situación difícil. El servicio ha preparado las acciones básicas, pero hay que ponerlas en marcha para que Chatra las aproveche al máximo. Para recibir invitaciones activas al chat en línea, hay que introducir las direcciones de las páginas donde deben aparecer y escribir textos sobre el tema del sitio.

    Hay varias opciones para utilizar la acción activa:

    • Saludo en la página de inicio. Si el cliente no va a ninguna parte desde la página de inicio, puede dirigirse a él. Por ejemplo, puedes preguntar qué tipo de ayuda necesitan, o dar enlaces a secciones populares.
    • Ayuda en una página difícil. Si hay una sección de su sitio web que los clientes suelen encontrar difícil de usar, puede ofrecerles ayuda. Por ejemplo, un formulario largo o un formulario de registro.
    • Abrir un chat en la página de contacto. Si los visitantes quieren ponerse en contacto con la administración, el servicio abrirá una sala de chat.
    • Ayuda para hacer un pedido. Si un cliente lleva tiempo en la cesta de la compra pero no realiza ningún pedido, puede abrir un chat y ponerse en contacto con él.

    La lista de visitantes en línea le ayuda a observar a los clientes en tiempo real. Esta función le ofrece la posibilidad de iniciar un chat manual dirigiéndose a los que están en ese momento en el sitio. En la lista, los visitantes aparecerán resaltados en diferentes colores dependiendo de si han sido contactados o si están en una conversación en ese momento. El número de clientes mostrados depende del número de operadores de pago: 10 usuarios por puesto de trabajo.

    Dependiendo del plan seleccionado, la sala de chat puede mostrar información básica sobre el visitante, incluyendo nombre, correo electrónico y número de teléfono, o datos detallados sobre el visitante. En este caso, se puede ver la dirección IP y la ubicación del cliente, el navegador que está utilizando, su sistema operativo y la página en la que se encuentra actualmente. La supervisión de la impresión es una herramienta muy útil para obtener respuestas lo antes posible. El operador puede ver el texto que el visitante está escribiendo incluso antes de que envíe el mensaje, lo que le permite preparar su respuesta más rápidamente.

    Una suscripción de pago le permite guardar las respuestas a las preguntas más populares. Puede utilizarlos más tarde en otras conversaciones con consultas similares. Puedes activar el estado «Invisible» al final del día para terminar tus chats abiertos y no aceptar otros nuevos. También puede utilizarlo para ayudar a otros operadores si se retrasan en la respuesta.

    Si es necesario, puede especificar a qué horas estarán disponibles los operadores para el diálogo. La función «Horas de trabajo» habilita automáticamente a los empleados al principio de la jornada laboral y los hace invisibles al final. La evaluación del diálogo está disponible para los visitantes. Permite generar valoraciones de los empleados y supervisar su trabajo. También hay informes sobre los diálogos para controlar el número de chats y la calidad del servicio. Otras características de Chatra son:

    • registros del chat al puesto;
    • indicadores de impresión;
    • Leer estado;
    • fotos y puestos del personal;
    • Cifrado SSL;
    • integración con Yandex.Metric y Google analytics;
    • aplicación para navegador, Windows y Mac;
    • API para desarrolladores;
    • un bot para recoger los datos de contacto;
    • comunicándose por correo electrónico y Facebook;
    • transferencia de archivos
    • bloquear a los usuarios;
    • desactivar el logotipo de Chatra en el widget;
    • integración con Slack, Help Scout, Omnidesk, Front, Zapier, amoCRM;
    • los webhooks salientes.

    Servicios adicionales

    Chatra ha publicado 10 libros en inglés sobre atención al cliente, que están disponibles en la biblioteca de forma totalmente gratuita.

     

    ¿Cómo empiezo con Chatra?

    En primer lugar, debe registrarse en el sitio web chatra.com y configurar su cuenta. A continuación, puede invitar a sus colegas y crear una sala de chat en su sitio.

    Registro en chatra.com

    Para registrarse, debe introducir su correo electrónico, tras lo cual se creará inmediatamente una cuenta personal. Se enviará un correo electrónico con el asunto «Acceso a Chatra» a la cuenta de correo electrónico indicada. Habrá un botón «Crear contraseña» que le dirigirá a la página correspondiente, donde tendrá que introducir un conjunto de caracteres y un número de teléfono (opcional). Después de registrarse, se activará un período de prueba de 10 días. Durante este tiempo, todas las características de la tarifa de pago estarán disponibles. Tras este periodo, Chatra pasará al plan gratuito.

    Oficina privada

    En la oficina personal, lo primero que tienes que hacer es configurar tu cuenta. Tienes que introducir tu nombre, cargo y adjuntar una foto real. En esta página puede seleccionar el idioma de la aplicación, la zona horaria, especificar el horario de trabajo y el momento de cambiar su estado a desconectado si el operador no responde a los nuevos mensajes. También puedes cambiar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

    La cuenta también tiene las siguientes secciones:

    • Estado. Puedes elegir entre online, invisible y offline. En el modo invisible, el operador no recibirá notificaciones de nuevos chats y el servicio no enviará invitaciones en su nombre. Otros empleados podrán añadir este operador al chat si es necesario. Para entrar en un chat sólo tienes que empezar a escribir en él. Cuando se cambia al modo invisible, el operador seguirá en línea en los chats iniciados anteriormente.
    • Diálogos. Se dividen en categorías mina, nuevo y todo.
    • Visitantes en línea. Una lista de clientes con información básica sobre ellos.
    • Equipos de chat. Se pueden crear canales para diferentes temas de comunicación entre operadores.
    • Canales. En esta sección puedes conectar el correo electrónico, Facebook, Yandex.Dialogs y encontrar un widget para instalar el chat en el sitio web.
    • Ajustes. En esta página puede seleccionar los idiomas de apoyo en función de los conocimientos de los operadores, configurar la visualización de las direcciones IP y la ubicación de los visitantes, los tipos de archivos adjuntos permitidos y el reenvío al correo electrónico.
    • Acciones automáticas. Puede activar y desactivar determinadas funciones según sus necesidades.
    • Respuestas rápidas. Puedes crear plantillas para responder a las preguntas más comunes.
    • Integraciones. Conexión a diferentes servicios.
    • Bot de chat. En esta sección puede rellenar un formulario de contacto y respuestas automáticas.
    • Personal. Además de los detalles de la cuenta, hay una página con la configuración de las notificaciones. Aquí puedes seleccionar los sonidos de notificación, activar el volumen alto y repetir los sonidos para los nuevos diálogos.
    • Comando. La sección incluye varias páginas. «Operadores» muestra una lista de todos los empleados y permite añadir una nueva persona especificando su correo electrónico y seleccionando el estado (administrador u operador). «Departamentos» es una herramienta de pago que permite asignar clientes a grupos específicos de empleados. Por ejemplo, dependiendo de la página en la que se haya iniciado el diálogo, puede dirigir al visitante a «ventas» o a «soporte técnico». Si hay varias sedes, cada sede puede asignarse a un departamento con sus propios operadores. Los «Informes» proporcionan estadísticas con el número de diálogos y visitantes satisfechos. Para mayor comodidad, existen filtros por hora y lugar de comunicación. También es posible cargar el correo electrónico del cliente. También hay una página en esta sección llamada «Plan de tarifas», donde puedes conectar un paquete de pago.
    • Aplicaciones. Aquí puedes descargar el chat para Mac y Windows, así como enlaces a aplicaciones para móviles.

    Aplicación móvil

    La aplicación para iOS y Android ha sido diseñada para que el operador pueda ser notificado de una nueva llamada de un cliente en cualquier lugar. Pero los usuarios de Android señalan que las notificaciones no suelen llegar. Los que utilizan gadgets iOS se quejan del escaso sonido de las notificaciones y de los frecuentes cuelgues del software. La valoración de la aplicación en las tiendas es de 3,5. La administración debe prestar atención a las quejas de los clientes y rectificar la situación.

    ¿Cómo puedo conectar una sala de chat al sitio web?

    Para que Chatra funcione, tienes que instalar el código del widget en tu sitio web, que se encuentra en «Chat on Site». Chatra.com tiene instrucciones de instalación para todos los sistemas populares de gestión de recursos: WordPress, Joomla, Drupal y otros. Si el cliente tiene alguna duda, puede preguntar a la administración cómo conectar correctamente el chat a su sitio.

     

    Bonificaciones de Chatra

    Serais chatra.com ofrece el uso de una tarifa gratuita y un descuento en el pago anual de la tarifa de pago.

    Descuento

    Si pagas un año, puedes obtener un descuento de 27%. Si compras un plan mensual de pago, te costará 990 rublos por 1 operador. Si pagas por un año, el precio se reduce a 720 rublos por 1 operador.

    Tarifa libre

    El paquete gratuito incluye la posibilidad de operar con 1 operador en un número ilimitado de sitios. Tiene una funcionalidad limitada y algunos clientes comentan que hay pocas opciones para lograr la máxima eficiencia.

    Programa de remisión

    El programa de socios de Chatra está diseñado para estudios web y propietarios de sitios web. El servicio ofrece una recompensa de 35% sobre el importe de los pagos realizados por sus referidos. Para unirse al programa, tiene que ir a la dirección indicada en la sección «Afiliados» e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Chatra. Este sitio web en inglés contendrá todas las estadísticas sobre el programa.

    La tasa se paga con un saldo de al menos 3.000 rublos y 3 o más clientes activos en el sistema. El dinero se puede retirar mediante pago bancario, Paypal o Yandex.Money. Los siguientes tipos de tráfico están prohibidos:

    Características del programa:

    • Un práctico panel de control. Muestra todos los referidos conectados, sus pagos y comisiones en línea;
    • Conexión de un cliente a través de un enlace. Puede conectarse manualmente o vincularse a diferentes recursos.

     

    Reclamaciones contra Chatra

    Hay muchos comentarios sobre el servicio en la web. Algunos clientes describen la empresa como fiable y fácil de usar. Destacan la agradable interfaz y la multifuncionalidad de la sala de chat.

    Pero también se pueden encontrar quejas sobre la actuación de Chatra. Se refieren a la falta de opciones en la tarifa gratuita, a la falta de integración con las redes sociales más populares (sólo existe Facebook) y a los problemas con las notificaciones en las apps.

    Si hay alguna crítica sobre Chatra, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Organismos de control y leyes

    Roger Wilco LLC se registró como una sociedad de responsabilidad limitada en los Estados Unidos. En Rusia, la filial de la empresa está representada por Darwin LLC. Fue registrada en 2016 por la Inspección Interdistrital del Servicio Fiscal Federal №25 de San Petersburgo. El sitio web chatra.com/ru contiene el texto de la política de privacidad y la oferta. También hay direcciones de empresas e información legal sobre la sucursal en Rusia.

    Acuerdo de usuario de Chatra

    El texto del acuerdo de usuario se encuentra en la página «Oferta».

    El documento detalla las responsabilidades de las partes:

    La empresa tiene derecho a denegar unilateralmente al cliente el derecho a utilizar el servicio si el tipo de actividad del usuario es de alto riesgo (casinos, esquemas piramidales, empresas de inversión con intereses ultra elevados, etc.) y si viola las leyes aplicables. El documento incluye enlaces a las páginas que aceptan el tratamiento de datos personales y la política de privacidad.

    Servicio de atención al cliente de Chatra.com

    Para obtener más detalles, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través del chat en directo los días laborables de 10:00 a 23:00, hora de Moscú, o por correo postal a [email protected]. En la página «Contacto» también figuran las direcciones de la empresa en Estados Unidos y de la sucursal en Rusia.

     

    ¿Es Chatra una estafa?

    Chatra – un asesor en línea que ayuda a simplificar la comunicación con los clientes y a aumentar las ventas. El servicio permite configurar un servicio de chat online en su página web, utilizar un mensajero offline y recibir notificaciones de nuevas conversaciones al correo electrónico, a Facebook y a la aplicación móvil, aunque ha habido quejas de clientes sobre esta última. La empresa ofrece planes de pago y gratuitos, que difieren en el número de portadores y en las características. El paquete gratuito tiene bastantes opciones, pero los usuarios consideran que no son suficientes para una experiencia completa. La interfaz de la aplicación es sencilla y fácil de usar, y los ajustes flexibles hacen que la comunicación con los clientes y otros empleados sea lo más eficiente posible. Los beneficios del servicio y la falta de quejas y disputas graves indican que Chatra es un proyecto fiable y no una estafa.

     

    Conclusión

    Chatra – un servicio que le permite instalar un chat en línea en su sitio web e integrarlo con el correo electrónico y Facebook. Entre las características del proyecto se encuentran un chatbot para automatizar la comunicación, un messenger offline, chats de grupo y de equipo, acciones automatizadas y una lista de visitantes del sitio para poder contactar con ellos primero. Un plan gratuito puede ser suficiente para 1 operador, pero para acceder a todas las funciones y añadir varios empleados, es mejor comprar una suscripción de pago. Está disponible con un descuento si se paga un año.

    Los asesores en línea ayudan a comunicarse con los clientes. Hoy en día se pueden encontrar ofertas similares, pero los fieles clientes de Chatra dicen que este proyecto es uno de los mejores. El equipo está mejorando constantemente su servicio, añadiendo nuevas funciones y ayudando a todos los usuarios a entender los entresijos de la operación. Si has utilizado los servicios de Chatra, deja tu opinión en esta página. Los comentarios ayudarán a evaluar la fiabilidad y seguridad del servicio.

    Fácil integración con las redes sociales
    100%
    Precios
    100%
    Estabilidad de funcionamiento
    100%
    Asistencia técnica
    100%
    5.0

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      Chatra los clientes

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      100%
      Estabilidad de funcionamiento
      100%
      Asistencia técnica
      100%
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