VisitWeb
Total de comentarios 2
1 queja
2.5
Compañía no confirmada
visitweb.com
Ir al sitio
VisitWeb es una red con alcance mundial, numerosas herramientas de promoción, descuentos y un programa de recomendación.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
4 "A" Ul. Bumazhnaya, 4 "A" St. 190020, San Petersburgo, oficina. 305
Propietario de la empresa
Intermedia Ltd.
Tipos de apoyo
[email protected][email protected][email protected][email protected]TelegramFormulario de respuesta en la oficina personalFacebookFacebook
Idiomas
Inglés, Ruso
Servicios y herramientas de promoción
Venta de tráfico
Compra de tráfico
Publicidad de anuncios
Publicidad en Internet
Intercambio de tráfico
Anuncios de vídeo
Características del proyecto
Red de promoción y publicidad con un gran número de herramientas de promoción
Bonificaciones
Hasta 20 %Obtener
Descuento en 3 meses de servicios
Hasta 40 %Obtener
Descuento si paga 6 meses de servicios
Ajustable
Reguladores
Inspección Interdistrital del Servicio Fiscal Federal de Rusia nº 11 para San Petersburgo
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Criptomonedas, Qiwi, Pago sin efectivo, Webmoney, UMoneu, Enot, Capitalist
Métodos de salida
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Webmoney, Qiwi, UMoneu
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Modo de funcionamiento de la empresa
Horas
Disponibilidad de una cuenta personal
Necesidad de registrarse en el sitio web
Programa de afiliación
Registro20% de la comisión del sistema para remisiones de 1er nivel y 6% para remisiones de 2º nivel.
Ventajas
Alcance mundial en 82 países
Una amplia gama de herramientas de promoción
Numerosos filtros y ajustes de anuncios
Un sistema intuitivo de compra y venta de tráfico
Tarifas flexibles
Una amplia gama de formatos y temas publicitarios
Pagos diarios
Un sitio web fácil de usar e informativo
Programa de referencia ventajoso
Desventajas
Se producen problemas de abstinencia
Hay quejas sobre el uso de robots de spam
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.6/10
    La dirección de
    4 "A" Ul. Bumazhnaya, 4 "A" St. 190020, San Petersburgo, oficina. 305

    VisitWeb se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 2 junio 2020 Novedoso: 4 enero 2024

    VisitWeb – que red de enlacesque lleva funcionando desde 2011. La empresa ofrece ahora 8 formatos publicitarios, más de 20 filtros y una gran variedad de configuraciones. VizitWeb ofrece un alcance global en 82 países. Se producen más de mil millones de impresiones al día.

    A lo largo de su vida, el servicio ha establecido un sistema intuitivo para comprar y vender tráfico y controlar su calidad. Esto es lo que lo ha hecho tan popular. Tanto anunciantes como webmasters utilizan los servicios de la empresa, comprando y vendiendo tráfico. Todo esto demuestra la fiabilidad del proyecto, pero para estar seguro de que VisitWeb no es una estafa, estudie esta reseña.

     

    Por qué VisitWeb

    VisitWeb es una red de teaser con mil millones de impresiones al día y 15 millones de clics diarios. La administración ayuda a elegir y comprar tráfico temático y de entretenimiento de calidad. A los webmasters y anunciantes se les ofrecen varios formatos de publicidad para compra y venta, una cómoda interfaz para estadísticas en tiempo real, muchas opciones para probar los servicios, ajustes y precios flexibles. Para los webmasters, la empresa ha creado oportunidades de ganar dinero. Pueden elegir los formatos, los temas, personalizar los estilos de los bloques de anuncios, probar las opciones más rentables con las que trabajar. Los pagos se realizan diariamente.

    El servicio ofrece estadísticas en línea para todos sus socios. Se pueden supervisar las campañas y ajustar la configuración y los tipos de bloque para maximizar los resultados. Para los anunciantes, se han preparado configuraciones flexibles para la compra de tráfico. Se pueden elegir temas, geotargeting, plataformas, sistemas operativos, navegadores, costes, formatos y tiempos de visualización. El trabajo se realiza en el sitio web de la empresa. Hay secciones con información detallada para anunciantes, webmasters, detalles sobre los servicios del servicio, así como una calculadora de rentabilidad y una sección con el volumen y los precios del tráfico.

     

    Herramientas de promoción de proyectos en Visitweb

    Servicio visitweb.com ofertas para aprovechar la compra de tráfico en diferentes formatos. Hay muchas herramientas que le ayudarán a sacar el máximo partido de sus campañas publicitarias y a generar ingresos. Por ejemplo, el sistema tiene acceso a macros. Los clientes pueden obtener información sobre conversiones, hacer un seguimiento de sitios, anuncios, ubicaciones, plataformas, números de clics, etc. Así es fácil ver qué paquete de anuncios será el que más conversiones genere.

    El servicio ofrece el uso de la segmentación por número de cliente. Es una herramienta única que le ayuda a ahorrar dinero y pagar por los clics más dinero. El sistema cuenta los clics del visitante dentro del tema y transmite la información a través de una macro. El cliente lo ve en las estadísticas y puede seleccionar números de clics específicos en la configuración, por los que se efectuará el pago. El resto se enviará a otros anunciantes. La empresa también utiliza PostBack. Se trata de una opción muy popular que proporciona información sobre las conversiones. Basándose en los resultados, es posible evaluar la importancia de cada segmentación individual.

    La opción «Comprar clics de otros» le permite comprar tráfico de los teasers de otros anunciantes en una temática similar, siempre que se ofrezca un precio superior. Las hojas blancas/negras son herramientas que ayudan al árbitro en el camino de la conversión. Es necesario filtrar un gran volumen de tráfico. El cliente puede bloquear el tráfico de determinados sitios o comprarlo sólo de recursos seleccionados.

    Compra de tráfico temático

    La red teaser permite comprar no sólo tráfico de entretenimiento, sino también tráfico temático, incluyendo noticias, bienes, etc. Hay unos 50 mil recursos sobre diversos temas: coches, finanzas, alimentación, hogar, noticias, salud, deportes, familia, inmobiliaria, etc. Al comprar tráfico de escritorio y móvil, puede experimentar con formatos, tiempos de visualización y geotargeting. El equipo de soporte está siempre dispuesto a ayudarle a elegir la opción adecuada y a configurarla.

    Comprar tráfico de ocio

    La red VisitWeb compra 1/3 del tráfico adalt de todo el mercado ruso y de la CEI. El tráfico de escritorio y móvil cuenta con una amplia gama de opciones de segmentación, lo que garantiza el máximo efecto. El servicio es muy exigente con la calidad y modera las plataformas publicitarias con sumo cuidado. Existen numerosas opciones de configuración y segmentación para el tráfico de entretenimiento.

    También es posible seleccionar sólo un periodo determinado para mostrar anuncios. Para trabajar sólo con sitios eficaces, existen listas «negras» y «blancas», en las que se pueden añadir sitios para la publicidad. También se puede ofrecer una configuración única llamada «Números de clics», que permite comprar sólo determinados números de clics (por ejemplo, el primer clic o todos los clics excepto ellos). Los usuarios también pueden filtrarse por el valor del dispositivo móvil.

    Tráfico móvil

    La red teaser ofrece una amplia gama de opciones para comprar tráfico móvil. Los anunciantes pueden utilizar la segmentación por tipos de dispositivos, operadores, sistemas operativos y navegadores. Los precios de las conversiones comienzan en 7 kopeks y le permiten probar activamente diferentes formatos, segmentación y configuraciones para elegir las mejores opciones de compra de este tráfico para sus sitios y aplicaciones. Hay más de 500 mil sitios de diferentes países en el sistema. Hay muchos temas de tráfico de entretenimiento, productos y noticias. En cualquier momento el anunciante puede monitorizar las estadísticas para aumentar su audiencia.

    Publicidad

    Además de comprar tráfico, el servicio visitweb.com ofrece aprovechar la publicidad. Puede ser teaser o no publicitaria (sin necesidad de instalar bloques en el sitio). La primera opción se considera la más popular para monetizar el tráfico. Este tipo de bloque de anuncios tiene una configuración flexible y consta de una imagen y texto. Difunde noticias o anuncios de productos. El formato no muestra la oferta en su totalidad, sino que sólo intriga al visitante, atrayendo su atención. Hay varios formatos publicitarios entre los que elegir:

    • CPC. El pago se realiza por cada clic único en un anuncio teaser. Esta opción es adecuada para tráfico procedente de PC y dispositivos móviles;
    • ClickUnder. Al hacer clic en cualquier parte del sitio web, una nueva pestaña abre la página anunciada. Funciona con tráfico de escritorio y móvil;
    • LiteBlind. Al hacer clic en cualquier zona del recurso, el foco se desplaza al anuncio y el sitio original pasa a la pestaña inferior. Apto para ordenadores y gadgets;
    • MobileBlind. Sustitución del recurso de Internet visitado por el sitio web del anunciante. El visitante no suele percatarse de la sustitución y explora el sitio publicitario. Sólo apto para dispositivos móviles;
    • Pantalla completa. El contenido del recurso del webmaster se solapa con el sitio del anunciante, que tiene una cruz en la esquina superior derecha. Esta opción funciona en todos los dispositivos.
    • Incrustar: si selecciona esta opción, el bloque de anuncios aparecerá encima del contenedor cuando pase el cursor del ratón por encima. El contenedor puede ser un reproductor, una imagen o un iframe.

    Puedes elegir una opción llamada Messenger. Este formato se basa en la costumbre de los usuarios de distraerse con los mensajes de las redes sociales. El anuncio se presenta como un mensaje emergente. El usuario puede cerrar la ventana si es necesario. Este formato tiene un alto CTR y es adecuado para todos los sitios y temas. Se puede seleccionar un control deslizante para llamar la atención sobre el anuncio.

    El servicio permite establecer el tiempo de aparición del anuncio, lo que ayudará a atraer la atención de los usuarios, y un gran número de parámetros le permitirá encajarlo en el diseño de cualquier recurso. Uno de los formatos publicitarios más rentables es el enlace directo. El anunciante coloca un solo enlace (teaser o texto), que llevará al visitante al escaparate con un gran número de teasers. El webmaster recibirá dinero por cada clic que se haga en el escaparate.

    Intercambio de tráfico

    El intercambio de tráfico también es posible en el sistema. Se realiza de la siguiente manera: el webmaster añade un sitio en el que coloca bloques cuyo porcentaje de intercambio es superior a 0. Para devolver los clics de intercambio, se crea una campaña en la cuenta del anunciante, indicando el tipo «Intercambio». En ella se devuelven los clics acumulados. El intercambio se devuelve cuando se alcanzan las 100 unidades.

    Anuncios de vídeo

    El servicio está desarrollando actualmente una sección con publicidad en vídeo. Por ahora, este servicio sólo está disponible para anunciantes y se encuentra en fase beta. Los anuncios pueden colocarse en forma de prerolls y content rolls. Las campañas pueden configurarse en el gabinete personal del anunciante.

     

    Tarifas en visitweb.com

    Comprar tráfico web visitweb.com pueden basarse en los modelos CPC (pago por clic) y CPA (cobro por acción). La primera opción se considera la más popular. No se necesitan conocimientos especiales para utilizarla. El anunciante recibe tráfico barato una vez creada la campaña y se repone el saldo. El pago por acción es una de las opciones más rentables. El cliente sólo paga por comprar un producto, completar el procedimiento de registro, rellenar el formulario, etc. El servicio ofrece 3 planes de tarifas para sus clientes. Todos los que realicen el procedimiento de registro utilizarán la suscripción Básica. Es gratuita e incluye las siguientes opciones:

    • Prohibir la redención de tráfico de páginas con palabras de la lista de exclusión;
    • orientación temporal;
    • redimir el tráfico no temático;
    • recarga automática;
    • geotargeting;
    • la posibilidad de canjear los clics de otras personas;
    • límites de adquisición de tráfico;
    • teasers preparados;
    • para seleccionar la plataforma, el operador y el navegador;
    • mostrando el mejor precio;
    • bonificación para socios 10%;
    • Postback;
    • copia de la campaña;
    • análisis de precios y visualización;
    • filtrar por IP;
    • listas de sitios web.

    El soporte técnico está disponible en todo momento y puede contactarse a través de un ticket. Si lo desea, puede adquirir una suscripción Business. Además de las opciones del paquete básico, esta tarifa incluye:

    • segmentación por número de clics, por sexo y edad, por idioma;
    • segunda subasta de precios;
    • optimización de la lista negra al guardar;
    • la posibilidad de trabajar desde varios dispositivos al mismo tiempo;
    • estadísticas sobre clics;
    • una lista ampliada de macros.

    También hay disponible un paquete de lujo aún más avanzado. Cuesta 9.900 rublos por 1 mes, 23.760 rublos por 3 meses y 35.640 rublos por medio año. Además de las características de la tarifa básica y el plan Business, este paquete incluye opciones adicionales.

     

    Las principales formas de ganar en Visit Web

    Red publicitaria visitweb.com ofrece vender su tráfico. El servicio acepta recursos incluso con poco tráfico (a partir de 50 personas al día). Hay unos 30 temas para vender tráfico de entretenimiento, noticias, temático y femenino. La empresa también ofrece split-testing de bloques, estadísticas en tiempo real y pagos diarios. La monetización del tráfico de escritorio y móvil está disponible a través de 8 formatos publicitarios.

    Además de las opciones de publicidad para ordenadores de sobremesa, también es posible monetizar el tráfico móvil. Colocando anuncios en formatos adecuados para distintos gadgets, puede aumentar sus ganancias. El servicio dispone de varios formatos de colocación, diferentes temas y diseños de bloques. El sistema reconoce a los usuarios de dispositivos móviles y les muestra anuncios segmentados en función del modelo de smartphone o tableta, el sistema operativo y el proveedor de servicios. Hay diferentes formatos disponibles para dispositivos móviles.

    Los webmasters pueden filtrar los anuncios por temas, palabras clave y la posibilidad de bloquear anuncios impactantes. En la sección «Webmaster» del sitio web del servicio, hay disponible una calculadora de ingresos para obtener un beneficio aproximado. También existe una herramienta de este tipo en el menú del sitio. Para empezar a ganar con VisitWeb hay que seguir algunos pasos.

    El coste mínimo por clic no lo fija el webmaster. La tarifa la determina el anunciante, pero no debe ser inferior al precio mínimo recomendado por el servicio. El precio depende del contenido, la publicidad, la situación del mercado, la estabilidad económica, la competencia y la demanda del producto o servicio. Los precios no son estables, por lo que pueden cambiar incluso en el transcurso de un solo día. Por regla general, el coste depende de las siguientes características del usuario: geografía, plataforma, proveedor de servicios, disponibilidad de texto publicitario.

     

    Cómo empezar a visitar el sitio web

    Para empezar a utilizar el servicio visitweb.comEs necesario registrar una cuenta. La cuenta personal contiene información tanto para anunciantes como para webmasters. Puede trabajar en ambas direcciones al mismo tiempo.

    Verificación en el sistema Visitweb

    Lo único que tiene que hacer para registrarse en el sitio web es introducir su correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con una contraseña (si no está en la carpeta pública, debe comprobar su carpeta de correo no deseado). No se requiere verificación.

    Cuenta personal VisitWeb

    La oficina personal tiene secciones para anunciantes y webmasters. Para los primeros se facilitan estas páginas:

    • paquetes. Aquí puede ver qué tarifa está activada actualmente, y puede consultar las opciones de los demás planes y activarlos durante 1, 3 o 6 meses;
    • listas de sitios web. En esta sección puede crear listas negras y listas blancas;
    • Estadísticas. Información detallada sobre impresiones, clics, CTR, acciones, dinero y bonificaciones. Puede filtrar la información por fecha, horas, campañas, anuncios y periodos. En la misma página se muestra también la bonificación por socio constante. Si lo desea, puede abrir una tabla con el crecimiento del importe de las bonificaciones y grandes estadísticas sobre los hashtags.

    Se ofrecen las siguientes secciones para webmasters:

    • filtros. En esta página puedes hacer una lista de palabras y frases prohibidas;
    • estadísticas. La sección es similar a la misma página para el anunciante;
    • Estadísticas push.

    También hay una sección en el despacho privado llamada «Saldo». Contiene información sobre cuánto dinero tienen el anunciante y el webmaster en su cuenta, el saldo de las conversiones de divisas. También hay formularios para la reposición de la cuenta, la reposición automática y la configuración de la retirada. En «Configuración» se puede especificar la URL para trafficback. Los pagos automáticos en este caso se realizarán una semana después del último pago y cuando se alcance la cantidad mínima de 100 rublos.

    También hay una lista de monederos, cambio de contraseña y correo electrónico. También hay una sección separada llamada «Soporte», donde puede dejar un mensaje para la administración del servicio, y un «FAQ» con respuestas a preguntas populares. En la página del Programa de Afiliados se puede encontrar el enlace para atraer referidos, descargar material promocional, leer la lista de usuarios atraídos y las estadísticas. La empresa está desarrollando actualmente una nueva versión de la cuenta personal. Si lo desea, puede cambiar de una versión a otra.

    Visitar la aplicación móvil Web

    El servicio no ha desarrollado una aplicación móvil que funcione con el sistema.

     

    Depósito y retirada de fondos

    Recargar la cuenta visitweb.com se puede acceder a través de su cuenta personal. Hay formularios para depositar saldo, recarga automática y ajustes de retirada.

    Cómo transferir dinero a visitweb.com

    Puede ingresar dinero en su cuenta de varias maneras. A través de sistemas de pago: Yandex.Money, QIWIasí como Bitcoin, WMZ, WMR, a través de sistemas MTS, Megáfono, Tele2 y otros operadores. También puede recargar su cuenta desde débito o tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Maestro, MUNDO o por transferencia bancaria. El servicio no cobra por las recargas. También puede configurar la recarga automática. Esta función permite recargar automáticamente la cuenta cuando al anunciante le queda menos dinero en su saldo del que especificó al activar la función. El cliente fija el límite para el día y el mes en que se desactiva la recarga automática.

    Cómo retirar dinero de Visitweb

    Los pagos se realizan todos los días. Se puede cursar una orden para recibir dinero en la cuenta personal del cliente. Durante el día, el servicio tramita las solicitudes realizadas antes de las 4 de la madrugada MSC. Los formularios rellenados más tarde se tramitan al día siguiente. El importe mínimo a abonar es de 15 rublos. Los pagos instantáneos se efectúan pocos minutos después de la solicitud. Se activan automáticamente cuando se alcanzan dichos importes:

    • el volumen de negocios total durante los 30 días anteriores es de al menos 15.000 rublos;
    • la facturación mínima durante 15 días de estos 30 debe ser de al menos 300 rublos diarios.

    Cuando se retiran fondos del saldo del webmaster a un monedero, no se cobra ninguna comisión. Cuando se retira dinero de la cuenta del anunciante, la comisión es de 3%. Cuando se retiran fondos del saldo del webmaster a la cuenta del anunciante, se cobra una bonificación de 3%. Las retiradas se pueden realizar a tarjetas bancarias, monedero QIWI, monederos electrónicos WMZ, WMP y WMR, así como a la cuenta del sistema Yandex.Money.

     

    Bonificaciones VisitWeb

    El servicio ofrece a sus clientes descuentos y la oportunidad de participar en un programa de afiliados.

    Programa de afiliados

    Al participar en el programa de referidos, puede ganar un porcentaje de la facturación de los anunciantes. La cooperación se basa en el siguiente esquema: un socio atrae a un referido con la ayuda de un enlace recibido del servicio. La persona que sigue el enlace hace lo mismo. El cliente recibe una remuneración por cada referido de primer y segundo nivel.

    Descuentos

    Al suscribirse a paquetes de pago, se ofrece un descuento. Si pagas por 3 meses, puedes ahorrar 20%, si te suscribes por 6 meses, puedes ahorrar 40%.

     

    Quejas sobre Visit Web

    Comentarios sobre el servicio visitweb.com suficientes en la red. Y muchas de ellas son negativas. Los clientes se quejan del uso de bots, de la mala calidad del tráfico, de los problemas de retirada de fondos y de la escasa asistencia técnica. Tampoco les gustan las tarifas de pago. En un mercado tan competitivo, parece extraño vender por dinero opciones que otras empresas ofrecen gratuitamente.

    Este servicio también cuenta con numerosos comentarios positivos, en los que los usuarios mencionan buenos ingresos, un servicio de atención al cliente de calidad y pagos regulares.

    Si hay nuevas reseñas sobre VisitWeb, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Regístrate para no perderte nada.

     

    Organismos supervisores Visite el sitio web

    OOO Intermedia fue registrada en 2014 por la Inspección Interdistrital del Servicio Fiscal Federal №15 de San Petersburgo. Por lo tanto, las operaciones de la empresa se rigen por las leyes de la Federación de Rusia.

    Acuerdo de usuario de Visitweb

    El texto del acuerdo de usuario se encuentra en la sección «Normas» del sitio web. Contiene las condiciones generales, las normas para el webmaster y el anunciante, información sobre sanciones y la política de precios.

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través de estos canales:

     

    ¿Es VisitWeb una estafa?

    VisitWeb – es una red de teaser que funciona desde 2014. Ofrece muchos formatos publicitarios diferentes, la posibilidad de comprar tráfico de escritorio y móvil, muchos filtros, configuraciones y segmentación. También ofrece un programa de afiliados. Colaboran con el servicio tanto anunciantes como webmasters que quieren ganar dinero con sus sitios web. Si lo desea, puede trabajar en dos direcciones al mismo tiempo.

    Pero la empresa no sólo tiene ventajas, sino también inconvenientes. Los clientes que han utilizado el servicio nos hablan de ellos y se muestran insatisfechos. Por ejemplo, muchos de ellos hablan de la presencia de robots de spam y de la mala calidad del tráfico. También hay muchas quejas sobre la labor del servicio de asistencia técnica. O no responde a las preguntas de los usuarios o se comunica de forma grosera. También hay problemas con la retirada de fondos. En algunos casos, la administración encuentra razones para no transferir el dinero ganado a las cuentas de los clientes. A los usuarios tampoco les gustan las suscripciones de pago. La mayoría de estas empresas ofrecen opciones y configuraciones gratuitas, mientras que en VisitWeb hay que pagar por ellas.

    A menudo, el dinero invertido por los anunciantes no se recupera debido a esta calidad de rendimiento del proyecto. Por lo tanto, a pesar de su amplia experiencia y muchas características y configuraciones, no podemos llamar a VisitWeb un servicio transparente y honesto. Tiene más problemas que ventajas de cooperación con nosotros. Por lo tanto, la administración debería pensar en resolver las cuestiones controvertidas. No es una estafa, pero no es el servicio más fiable para la compra y venta de tráfico.

     

    Conclusión

    VisitWeb – es una red que funciona desde hace bastante tiempo. Pero eso no quiere decir que sea fiable. Los clientes tienen dudas sobre la integridad de este proyecto. La razón son las quejas de los clientes que hablan de la utilización de robots de spam, la mala calidad del tráfico, debido a lo cual los gastos pueden ser inútiles, problemas con la retirada de fondos y larga espera de una respuesta del soporte técnico. Por lo tanto, antes de cooperar con esta empresa, vale la pena estudiar cuidadosamente sus condiciones de trabajo y los comentarios de los usuarios en la web.

    Esto le ayudará a evaluar el servicio objetivamente. Si has utilizado sus servicios, puedes dejar un comentario en esta página. Ayudará a los anunciantes y webmasters que buscan un sitio de trabajo a comprender si merece la pena solicitar los servicios de esta empresa. También recopilamos una valoración basada en los comentarios y la reseña, lo que nos permite comparar proyectos similares.

    Beneficios
    40%
    Desembolsos
    60%
    Interfaz
    40%
    Servicio de asistencia
    60%
    2.5

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      VisitWeb los clientes

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      60%
      Parece que la red ha estado operando...

      Parece que la red ha estado operando durante muchos años, desarrollándose, añadiendo nuevas características y configuraciones, pero al mismo tiempo a menudo recibimos comentarios de que el tráfico es de mala calidad, es difícil, y a veces imposible, retirar fondos de una cuenta personal. Recientemente… Leer más

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      Desembolsos
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      Interfaz
      20%
      Servicio de asistencia
      60%
      Menuda estafa. No hacen pagos, bloquean las...

      Menuda estafa. No hacen pagos, bloquean las cuentas.

      • Dmitriy cyruillpetroff 20 mayo 2022 en 17:21
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        Buenas tardes, ¿podría decirme si su opinión sobre VisitWeb ha cambiado desde que escribió su reseña?

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