Prodvigate
Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
5.0
Compañía no confirmada
prodvigate.com
Ir al sitio
Prodvigate es un servicio de promoción de canales de YouTube que es socio oficial de Google y te permite conseguir muchas visitas por $49.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2011
Sede central
123112, Moscú, Presnenskaya Nab. 10, bld. 2, piso. 6, habitación. 22
Propietario de la empresa
Video Boom Ltd.
Tipos de apoyo
ChatPREGUNTAS FRECUENTES[email protected]VKTelegrama
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, español, alemán y ruso
Servicios y herramientas de promoción
Orientación de los canales de YouTube
Mostrar el canal del cliente en las páginas de búsqueda y visualización, en la casilla "Recomendado" y en la página de inicio de la versión móvil de YouTube
Características del proyecto
Socio oficial de Google que ofrece servicios de promoción de calidad en las redes sociales
bonos
Ajustable
Reguladores
Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Rusia nº 3 en Moscú
ley local
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Maestro, JCB, Apple Pay, Google Pay, PayPal, UMoneu
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al díaEl sitio web de la empresa está abierto las 24 horas del día
Disponibilidad de un despacho privado
Disponible tras el registro y la autorización
La necesidad de registrarse en el sitio web
Para utilizar el servicio
Restricciones de edad
Desde 18 años
Verificación
No
Programa de afiliados
Inscripción10% del presupuesto de los usuarios invitados
Ventajas
La empresa es socio oficial de Google
Algoritmos eficaces de optimización de canales en YouTube
Interfaz de servicio simple
Los vídeos sólo se muestran a un público interesado y específico
Puedes empezar la promoción con una cantidad mínima de $49 a la semana
Su presupuesto se gasta de la manera más eficiente posible
Funcionalidad de la previsión de abonados y espectadores
Programa de referencia ventajoso
El servicio cuenta con más de 14.000 canales de YouTube promocionados
Respuestas rápidas del equipo de apoyo
Datos de la empresa
Fecha de actualización
27.11.2022
Evaluación general
9.2/10
    Más información
      La dirección es
      123112, Moskva, Presnenskaya nab. 10 cuerdas. 2, et. 6, pom. 22

      Prodvigate это развод? Reviews and description

      Publicado: 11 agosto 2021 Actualizado: 27 noviembre 2022


      Prodvigate - es servicio de promoción en YouTube, que es propiedad de Video Boom. Se posiciona como un servicio de promoción de canales de vídeo de calidad utilizando las herramientas de Google Ads, con un precio a partir de $49 por semana. Está en funcionamiento desde 2011. Según sus propios datos, la empresa "promocionó" 14.000 canales de YouTube y atrajo un total de 7 millones de espectadores a los canales promocionados. Pero, ¿es Prodvigate realmente tan bueno o se trata de algún tipo de estafa?

       

      ¿Por qué Prodvigate?

      Prodvigate tiene una serie de ventajas:

      • estatus de socio oficial de Google;
      • optimización eficaz de los canales;
      • la interfaz de servicio no es complicada;
      • atraer sólo al público objetivo;
      • cortando las vistas de mala calidad;
      • bajo coste de puesta en marcha para el mantenimiento;
      • Optimización del presupuesto del cliente;
      • predecir el resultado de la campaña publicitaria;
      • programa de remisión;
      • asesoramiento especializado;
      • servicio de atención al cliente.

       

      Herramientas de promoción

      El principal método de promoción es colocar los vídeos en las páginas de búsqueda y visualización en la lista de "recomendados". El vídeo se complementa con una vista previa y una breve descripción de texto. El usuario de CA debe notar el nuevo video, interesarse y verlo, suscribirse al canal o al menos darle un "like" al video. Para el cliente, las acciones en la cuenta online se simplifican, establece los parámetros más básicos, paga por los servicios de la empresa y hace un seguimiento de las estadísticas sobre el crecimiento del número de lectores y de los likes, si los hay, claro.

      Formación

      Sección de formación en el sitio web Advancegate no. Pero hay mucho material educativo y de formación en la sección del Blog. Los artículos de esta sección pueden y deben leerse antes de invertir en la promoción del canal.

      El blog cubre cuestiones básicas: cómo funcionan los algoritmos de YouTube, por qué se bloquean los autores de YouTube, las características del público objetivo, cómo conseguir tus primeros 1000 suscriptores, cómo escribir un guión para un vídeo, cómo elegir un vídeo para promocionarlo y otras.

      Aún más útil para entender cómo promocionar en YouTube puede ser la sección de "Preguntas y Respuestas", ya que en ella se pregunta a los clientes sobre cuestiones concretas, como si se puede gastar más rápido una semana de promoción, si se puede cambiar la información de la descripción del canal una vez iniciada la promoción y si es posible la promoción con las herramientas de Prodvigate en el sector anglosajón.

      La sección de preguntas frecuentes responde a las preguntas típicas sobre las herramientas de promoción, el pago y los resultados de la promoción. Se recomienda consultar la sección antes de iniciar la promoción. La información puede clasificarse por temas, por popularidad, o buscarse a través de la barra de búsqueda. Puedes hacer tu propia pregunta o varias, hay un botón para ello, y luego dejar sólo las respuestas que necesites en la página.

      Pero el material más educativo y de formación se publica en el canal de YouTube prodvigate.comEl canal está disponible en cualquier página del sitio web a través del botón situado en el centro de la barra de navegación superior. El canal aborda tanto cuestiones básicas como altamente especializadas en la creación y el desarrollo de su canal:

      • cómo ganar suscriptores desde cero;
      • qué servicios con música gratuita pueden utilizarse para los vídeos;
      • editores de vídeo para principiantes;
      • identificar las palabras clave en el título, la descripción y las etiquetas;
      • errores y palabras y acciones prohibidas en YouTube;
      • filmar y editar vídeos.

      Al menos para los primeros usuarios, el canal ofrece una información completa.

       

      Aranceles

      La tarifa básica de Prodvigate puede considerarse de $49, que es la cantidad que la empresa ofrece para iniciar la promoción. En el armario, el usuario no puede especificar un presupuesto inferior a esta cantidad. Por este dinero, Prodvigate promete proporcionar 2.111 vistas, pero es un valor aproximado. Los suscriptores, los "me gusta" y los comentarios en los vídeos se ofrecen de forma gratuita. Prodvigate ofrece una especie de programa mínimo, promocionando un vídeo durante una semana por $49. En este caso, es necesario ponerse en contacto con el equipo de asistencia y aclarar qué recibirá el cliente por este importe.

      En la sección "Promoción" del perfil del cliente, en la parte derecha se puede ver qué tarifa ha elegido el cliente. Para cambiar la tasa, haga clic en la designación de la cantidad y vaya a la página "Cambiar el presupuesto semanal de promoción del canal". Al mover el control deslizante "Presupuesto semanal", el usuario puede seleccionar una cantidad a partir de $49 por semana para la promoción del canal. El precio por vista puede cambiar si el cliente modifica la configuración de la campaña publicitaria. El precio final puede verse en la página de la promoción.

       

      Las principales formas de ganar dinero

      Prodvigate no es una plataforma para ganar dinero. Sin embargo, ofrece activamente conectarse a su programa de referencias, que permite ganar dinero de los clientes invitados. En el marco del programa, el cliente coloca el enlace de afiliación en sus publicaciones, lo indica en los comentarios, lo envía a amigos y conocidos. Por ello, obtiene una recompensa equivalente a 10% del presupuesto de promoción de los clientes que ha invitado. Si hay muchas referencias, el porcentaje aumenta. Y la devolución del pago a los referidos reducirá las tasas de referencia.

      En la sección "Programa de recomendación de Prodvigate" puede utilizar la calculadora para calcular los ingresos que obtendrá de sus recomendados, en función de su número y del importe del presupuesto mensual de su cliente. El gabinete explica las normas de publicación de enlaces publicitarios: puedes colocar enlaces en tus cuentas de redes sociales, en videohosting, en redes de teaser. Sin embargo, no puede hacer spam con enlaces, ni utilizar su enlace de referencia al promocionar su nueva cuenta, ni utilizar la marca Prodvigate en su publicidad contextual.

       

      Cómo empezar en prodvigate.com

      En primer lugar, hay que crear una cuenta en el sitio web de Prodvigate: al hacer clic en el botón de la esquina superior derecha, el cliente accede al formulario de registro. Es posible crear una cuenta de trabajo a través de las cuentas de Google y Apple o registrarse con una dirección de correo electrónico.

      Puede empezar a utilizar el servicio inmediatamente después de confirmar su correo electrónico y su contraseña. En primer lugar, se configura una campaña publicitaria: el cliente añade un canal de YouTube promocionado al servicio y especifica los parámetros de segmentación, precisando la región de promoción, las características del público objetivo y el presupuesto disponible. El cliente paga entonces la campaña publicitaria. El saldo de la cuenta del cliente debe reponerse constantemente para que la promoción también sea continua.

      La empresa analiza el canal del cliente, selecciona los contenidos de vídeo para su promoción, comprueba los vídeos en Google, elimina los contenidos de vídeo en los que no se puede hacer clic y ajusta los parámetros del grupo objetivo de la campaña publicitaria. El progreso de la promoción se muestra en la cuenta online del cliente.

      El principal método de promoción es colocar los vídeos en las páginas de búsqueda y visualización en la lista de "recomendados". El vídeo se complementa con una vista previa y una breve descripción de texto. El usuario de CA debe notar el nuevo video, interesarse y verlo, suscribirse al canal o al menos darle un "like" al video. Para el cliente, las acciones en la cuenta online se simplifican, se establecen los parámetros más básicos, se pagan los servicios de la empresa y se controlan las estadísticas de aumento del número de lectores y de likes, si los hay.

      Oficina privada

      A partir del cliente en el servicio Prodvigate no se requiere una participación activa, la interfaz de la oficina en línea es sencilla. Hay una barra de búsqueda de canales que carga el canal del cliente o puede utilizar el botón "Añadir canal". En la esquina superior derecha hay un icono para activar el chat con el equipo de soporte y un botón de "Perfil".

      Desde el menú desplegable "Perfil" puedes ir a la página "Tus referidos", donde puedes obtener un enlace de referencia. Esta página también contiene estadísticas sobre los ingresos por referencias. Desde el menú de la sección "Perfil" puedes ir a la sección "Configuración del perfil", donde puedes introducir la dirección de correo electrónico de tu cliente, añadir una cuenta de Google, cambiar la contraseña y la orden de notificación o inhabilitar tu cuenta. En la parte inferior del sitio web hay secciones de información y una sección del programa de remisión. En la esquina inferior izquierda del sitio hay un enlace a las cuentas de redes sociales de la empresa.

      En el gabinete en línea, introduce el enlace del canal de YouTube en el cuadro de búsqueda y haz clic en "Buscar canal" o añade un canal a través del botón "YouTube" de la derecha.

      A través de la búsqueda, el canal aparece en la cuenta personal del servicio Prodvigate, en la subsección "Elige tu canal". Por lo tanto, debe hacer clic en su canal, pulsar el botón "Promover" e ir a la página con la selección del plan de promoción.

      Tras seleccionar un precio, el cliente hace clic en "Siguiente" para pasar a la página de selección de vídeos. En la siguiente página, el cliente selecciona la audiencia y otros ajustes. La forma recomendada por la empresa para seleccionar el público objetivo es automática, pero también puede hacerlo manualmente. Si el cliente prefiere definir él mismo los parámetros de la audiencia, introduce los datos en la página "Audiencia e intereses".

      Importante: El servicio informa a los usuarios de que Google no muestra anuncios a los usuarios de Rusia por razones conocidas, por lo que es necesario especificar "países adicionales" o especificar la orientación automática al rellenar los datos de la promoción.

      El cliente especifica manualmente el país de promoción, el sexo y la edad del público objetivo, hasta tres temas de su canal, palabras clave. Los parámetros pueden modificarse durante la promoción y estos cambios tendrán efecto en cuanto se pulse el botón "Guardar".

      Una vez identificado el público objetivo, el cliente pasa a la página de pago de la promoción. Si el cliente trabaja a través del botón de YouTube, primero va a la cuenta de Google en la que está registrado el canal. Para ello, deberá conceder al servicio Prodvigate el permiso para ver los datos personales, tras lo cual el usuario pasa a la página "Abonados y vistas" para seleccionar una tarifa. El algoritmo posterior es el mismo que en la opción de trabajar con el canal a través de la búsqueda en la cuenta online.

      Antes de promocionar un canal, éste es comprobado por Google. La moderación puede durar desde unas horas hasta unos días. Si la moderación falla, la empresa devolverá el dinero al cliente. El cliente puede rechazar la promoción del canal antes de que se inicie.

       

      Depósito y retirada de fondos

      Una campaña publicitaria advancegate.com puede pagarse con tarjeta de crédito o mediante sistemas de pago.

      Al seleccionar la forma de pago con tarjeta de crédito, el cliente activa el servicio de pago, introduce los datos y paga la promoción a través de la opción "Iniciar promoción". Al pagar UMoneu o PayPal tendrá que conectarse al gabinete de estos sistemas de pago y realizar los pagos a los mismos. La opción "Otros" permite seleccionar los sistemas de pago UnionPay, SberPay, QiwiAlfa-Click, la aplicación Tinkoff o pagar en efectivo en un cajero automático.

      En la cuenta online del servicio es posible activar los autopagos, devolviéndose el 10% del importe del pago a la cuenta del cliente. La información sobre el movimiento de fondos del cliente se coloca en la sección "Finanzas". En esta página se guardan los métodos de pago seleccionados por el usuario, se repone el saldo si el pago automático está desactivado y se introducen todos los datos sobre los pagos en el "Historial de reposición".

       

      Bonificaciones de Prodigate

      El servicio Prodvigate ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en un programa de derivación.

      Programa de remisión

      Prodvigate ofrece activamente conectarse a su programa de referencia. Dentro del programa, el cliente coloca el enlace de afiliación en sus publicaciones, lo indica en los comentarios, lo envía a sus amigos y conocidos. Por ello, obtiene una recompensa igual a 10% del presupuesto de promoción de los clientes que ha invitado. Si hay muchas referencias, el porcentaje aumenta. Y la devolución de las comisiones de remisión reducirá las comisiones de remisión.

      En la sección "Programa de recomendación de Prodvigate" puede utilizar la calculadora para calcular los ingresos que obtendrá de sus recomendados, en función de su número y del importe del presupuesto mensual de su cliente. El gabinete explica las normas de publicación de enlaces publicitarios: puedes colocar enlaces en tus cuentas de redes sociales, en videohosting, en redes de teaser. Pero no puedes hacer spam con enlaces, ni utilizar tu enlace de referencia para promocionar tu nueva cuenta, ni utilizar la marca Prodvigate en tu publicidad contextual.

       

      Reclamaciones sobre Advancegate

      Las críticas de Prodvigate son contradictorias. En el propio sitio, por supuesto, sólo los positivos, pero hay bastantes negativos en Internet. Las críticas positivas son bastante monótonas: el cliente invirtió algo de dinero, consiguió un aumento de la audiencia y de los "likes".

      Los comentarios negativos son más específicos. Por ejemplo, se observa que Prodvigate no presta atención al tiempo de visualización del vídeo, a pesar de ser un parámetro muy importante para el desarrollo del canal. En efecto, un espectador puede prestar atención a un anuncio, hacer clic y ver un vídeo durante unos segundos. Esto no conduce a un crecimiento cualitativo del canal, aunque el dinero para la promoción se paga independientemente del tiempo de visualización.

      También hay quejas sobre los métodos de trabajo Prodvigate. Esencialmente, el servicio sólo cobra dinero por configurar los anuncios de Google, y no siempre de forma efectiva. La configuración de los anuncios en sí no es muy complicada, por lo que varias reseñas describen a Prodvigate como un servicio para perezosos o para personas que no tienen mucha experiencia en YouTube. Hay muchos comentarios negativos sobre la incoherencia entre las afirmaciones de la empresa y los resultados reales:

      • Los nuevos espectadores no vienen, o vienen, pero no muchos;
      • El gabinete Prodvigate muestra cifras infladas, que no son confirmadas por los datos del canal;
        un desajuste importante entre el dinero gastado en promoción y los resultados de la campaña;
      • Mientras la campaña publicitaria está activa, el rendimiento del canal aumenta, en cuanto la promoción termina, los nuevos espectadores y los likes desaparecen, y así sucesivamente.

      Si hay alguna queja sobre Prodvigate, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de supervisión

      El servicio es propiedad de Video Boom LLC, que está registrada en Moscú. Las actividades de la empresa están controladas y reguladas por la Inspección del Servicio Federal de Impuestos nº 3 de Moscú y Roskomnadzor.

      Acuerdo de usuario y política de privacidad

      La sección "Condiciones y Acuerdos" no es un listado de los derechos y obligaciones del cliente y la empresa, sino una oferta. Desde el punto de vista de Prodvigate, los servicios de promoción son "Servicios de Publicidad" y el cliente es el "Anunciante" (persona física o jurídica). La última actualización del documento está marcada el 1 de abril de 2021. Según los términos de la Oferta, la preparación, creación, modificación, publicación de contenidos de vídeo y puesta en marcha de la campaña publicitaria corre a cargo del anunciante.

      Prodvigate sólo se encarga de la campaña publicitaria en sí. Aunque hay que recordar que en la descripción del servicio se indica que si el cliente no puede montar una campaña publicitaria, Prodvigate lo hará por él.

      La empresa puede rescindir el contrato con el anunciante sin notificárselo y puede bloquear la cuenta sin dar explicaciones. Pero, eso sí, con el reembolso de los contenidos no colocados durante 10 días tras el bloqueo de la cuenta.

       

      Entre las obligaciones del cliente está la prohibición de realizar cambios en el contenido un día antes o durante la promoción. Según los términos del acuerdo, la empresa puede exigir la documentación del contenido del vídeo en un plazo de dos días.

      La oferta incluye una lista de acciones que se consideran indebidas para el anunciante, pero cuya naturaleza se aclara mejor cuando se celebra el contrato. Estas acciones se enumeran en la cláusula 6 y son las menos claras de todas las condiciones del documento.

      Por ejemplo, según la cláusula 6 del documento, un usuario no puede ver contenidos "desde otros sistemas", entre los que se incluyen, por ejemplo, "el ordenador, el teléfono, el smartphone". Los sistemas automáticos de recogida de información sobre las actividades de la empresa no pueden utilizarse sin la autorización escrita de la empresa. Habría que aclarar con el servicio de asistencia técnica qué significan exactamente estas disposiciones, ya que no están del todo claras, aunque se puede bloquear la cuenta de un usuario por infringirlas.

      Prodvigate sólo es responsable de garantizar la prestación de servicios de promoción al anunciante y de la propia promoción. El efecto de la promoción no está especificado ni garantizado de ninguna manera.
      Si se producen situaciones difíciles, los representantes autorizados de las partes intervienen en primer lugar para resolver el conflicto. Si no consiguen resolver el asunto, el conflicto se resuelve en un procedimiento de reclamación. En casos extremos, el caso se lleva al Tribunal de Arbitraje de Moscú.

      "La política de privacidad del servicio tiene una sección separada. Hay que tener en cuenta que el propio servicio no comprueba la validez de los datos del usuario; en este contexto, la responsabilidad recae en el cliente. Como en casi todos los demás casos.

      Servicio de atención al cliente

      El chat del servicio de asistencia se activa con un icono en la parte superior derecha del sitio web y en la parte inferior izquierda. Junto al cuadro de chat hay un número de teléfono que puede marcarse o activarse abriendo el sitio web en el navegador de un smartphone. Junto al icono del chat está la dirección de correo electrónico de la empresa, que también puede utilizarse para enviar consultas.

      En la parte inferior izquierda del sitio web se encuentran los botones para ir al servicio de redes sociales de Prodvigate: el canal "Prodvigate". Todo sobre la promoción en YouTube", la cuenta de VKontakte "Prodvigate. Hagamos que tu canal de YouTube sea popular", la cuenta Zen.yandex, que no es más que una versión del canal de YouTube, y el canal de Telegram, que también duplica los videotutoriales de YouTube, pero también tiene artículos tutoriales.

       

      ¿Es Prodvigate una estafa?

      Según sus propias cifras ProdvigateCon un presupuesto inicial de $49 a la semana, el número de visitas será de 5414 (o 2111 como mínimo) y se añadirán 100 suscriptores. Este resultado es posible pero no obligatorio, y estas cifras no deben tomarse en serio, ya que no están fundamentadas y, además, no están garantizadas de ninguna manera. E incluso como comentario a estas cifras la empresa llama la atención sobre el hecho de que la previsión de abonados sigue dependiendo de la calidad de los contenidos, no de las acciones de la propia empresa.

      Pero eso no es lo más importante. La mayoría de los creadores de canales de YouTube con contenido consistente pretenden monetizar el canal. Pero la promoción por sí misma no es una forma de ganar dinero. Por lo tanto, aunque consiga atraer nuevos visitantes a través de Prodvigate, esto no garantiza una afluencia de dinero.
      La mayoría de las reseñas de Prodvigate son positivas, su estrategia en la mayoría de los casos parece llevar a un aumento de suscriptores y likes en la mayoría de los casos, en este contexto Prodvigate no es una estafa.

       

      Conclusión

      Prodvigate - Un servicio que más bien se puede recomendar a grandes canales que ya están monetizados, pero para los que es importante tener aún más likes y seguidores, y el dinero que pide el servicio es relativamente pequeño. Para los pequeños canales de principiantes, los costes pueden ser demasiado elevados.

       

      Una variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      5.0

      Comentarios

        Prodvigate отзывы

        3
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 5
        Califica la reseña 0
        -1
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Se lo recomiendo a todo el mundo

        Hola, me gustaría dejar mi opinión sobre el servicio de Prodvigate. Sinceramente, no esperaba que hubiera mucho público, ya que grabo portadas y la cámara no es muy buena, pero ¡hay asistencia! Los comentarios se van de muy buena gana. Apúntate poco a poco. Primero probé la promoción de 1.900 ₽, y luego… Lee mas

      • 5
        Califica la reseña 0
        -1
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        trabajando durante un par de meses

        Me pareció un poco caro, pero decidí probarlo. El servicio es muy cómodo para tener una sala de chat en tu gabinete personal, siempre puedes preguntar qué pasa.

        Pros
        • vistas reales y gran apoyo
        Desventajas
        • No he encontrado
      • 5
        Califica la reseña 0
        +2
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Llevo medio año usándolo y de momento...

        Llevo medio año usándolo y de momento me gusta. Muchas gracias a Sergei, de apoyo, por su ayuda en la creación de la promoción.

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Registradores de dominios
      La empresaLugar
      Proveedores de alojamiento
      La empresaLugar
      Búsqueda de empleo en Internet
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio