Pur Ninja
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
3.8
Compañía no confirmada
pur.ninja
Ir al sitio
La empresa está especializada en la promoción de páginas en las redes sociales más populares mediante la publicación automática programada.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2016
Sede central
Ucrania, Kiev, 20 Janhelya str.
Tipos de apoyo
ChatCentro de ayuda
Idiomas
Inglés,
Servicios y herramientas de promoción
Publicación en las redes sociales
Características del proyecto
Promoción en las redes sociales con publicaciones programadas
bonos
Ajustable
Reguladores
Legislación ucraniana
Métodos de reposición
Amex, PayPal, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Métodos de retirada
Amex, PayPal, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad de un despacho privado
La necesidad de registrarse en el sitio web
No
Restricciones de edad
Desde 18 años
Verificación
No
Programa de afiliados
Inscripción20% sobre la cantidad de remisiones que remita
Ventajas
Interfaz sencilla
Funcionamiento simple y sencillo
Estadísticas detalladas
Vista previa de los puestos
Desventajas
Insuficientes canales de comunicación con el soporte técnico
Datos de la empresa
Fecha de actualización
27.11.2022
Evaluación general
7.9/10
    Más información
      La dirección es
      Ucrania, Kiev, ul. Yanhelya, d. 20

      Pur Ninja это развод? Reviews and description

      Publicado: 22 junio 2020 Actualizado: 27 noviembre 2022


      Pur Ninja se especializa en promoción de la página en los medios sociales mediante la publicación programada. El servicio presta sus servicios en Europa y los países de la CEI. Pur tiene dos páginas oficiales en VKontakte y Facebook, donde puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir notificaciones sobre nuevas promociones y cambios en la empresa.

      En esta reseña le daremos detalles sobre las tarifas, los matices de la financiación y la calidad de la asistencia técnica. También examinaremos los documentos normativos y expondremos las opiniones imparciales de los usuarios del servicio. Lea el artículo para saber si Pur Ninja es una estafa o no.

       

      Por qué Pur Ninja

      El servicio ha centrado su trabajo en las publicaciones programadas, que, como sabemos, es una de las formas más eficaces de promoción hoy en día. Con Pur podrás publicar simultáneamente en varias redes sociales, a saber

      • Facebook.
      • VKontakte.
      • Instagram.
      • En Linkedin.
      • Telegrama.
      • Twitter.
      • Compañeros de clase.

      Actualmente se está desarrollando la compatibilidad con Pinterest y Viber. Otras ventajas de trabajar con esta empresa son la facilidad de gestión de la interfaz, la programación fácil e intuitiva, las estadísticas detalladas de las publicaciones y un plan de contenidos con rúbricas que categorizarán convenientemente los contenidos publicados.

       

      Herramientas de promoción de proyectos en Pur Ninja

      Algunas empresas ofrecen toda una serie de servicios de promoción a la vez, mientras que Pur Ninja, en cambio, se centra únicamente en la publicación planificada, lo que permite al equipo de gestión y desarrollo del servicio hacer que éste sea lo más eficaz posible.

      Contabilización programada

      Para obtener los resultados que desea de los puestos, deberá seguir unos sencillos pasos:

      • Añade páginas de redes sociales al sistema Pur Ninja.
      • Crea un post de alta calidad y llamativo, preferiblemente con un vídeo o una imagen, ya que la mayoría de la gente es visual.
      • Prográmelo para una hora y una fecha concretas.
      • Esperar los resultados. El servicio se encargará de autopublicar tu entrada y de calcular las estadísticas de los resultados.

      Y para que no tengas que adivinar cómo será la publicación en las diferentes redes, en tu cuenta personal de la web pur.ninja hay una opción de vista previa, gracias a la cual se puede analizar el interés potencial del puesto.

       

      Tarifas en pur.ninja

      Para empezar, todo el mundo recibe un periodo de prueba gratuito de siete días para comprobar la calidad del servicio. Puedes usarlo para obtener algunos resultados y ver por ti mismo si vale la pena gastar dinero en pur.ninja o no. La empresa ofrece cuatro planes de precios con una cuota mensual o anual. Si pagas el servicio con un año de antelación, el coste mensual se reduce. Aquí están los precios en formato mensual/mes para el pago anual.

      Para todas las tarifas, hay funciones adicionales de automatización, análisis, trabajo en equipo y publicación. La lista es bastante larga, así que es mejor que la explore usted mismo en el sitio web pur.ninja.

       

      Las principales formas de ganar en Pur Ninja

      Pur Ninja no ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar como autónomo o gestor a distancia. La mayoría de los procesos empresariales están automatizados, por lo que puedes ganar dinero anunciando tus productos y servicios, y pur.ninja te ayuda a hacerlo publicando posts en todas las redes sociales que adjuntes en tu cuenta personal.

       

      Cómo empezar en pur.ninja

      Lo primero que hay que hacer es crear una nueva cuenta en el sitio web pur.ninja. Para ello, haga clic en "Iniciar sesión" o "Comenzar gratis", ambos con un formulario de registro. Puedes crear una cuenta a través de una página de Facebook o VKontakte o por correo electrónico. Si elige esta última opción, no tendrá que esperar a recibir un correo electrónico de confirmación. Crear una cuenta es elementalmente sencillo. En la ventana que aparece tienes que introducir tu nombre, seleccionar la zona horaria e introducir algunos datos más. En la parte inferior derecha hay un botón "Omitir", que le permite posponer este paso para más adelante. A continuación, se nos pide que adjuntemos las redes sociales al sistema y que ideemos un nombre para el proyecto (campaña publicitaria). También puede omitir esto en la etapa inicial e ir directamente a su cuenta personal.

      Verificación en el sistema Pur Ninja

      No hay ninguna verificación especial en pur.ninja, pero como los posts son publicados por el servicio, cada post está sujeto a una verificación obligatoria por parte del departamento de moderación para evitar consecuencias negativas. Los mensajes no deben contener información ilegal o abusiva, apropiación indebida de derechos de autor, esquemas piramidales u otras tonterías. Los detalles al respecto se recogen en el acuerdo de usuario.

      Oficina privada

      Hay varias secciones en la oficina que son fáciles de trabajar. Por ejemplo, en "Horario" puedes establecer el día de la semana y elegir la hora colocando tus publicaciones en las celdas libres, en "Borradores" puedes almacenar borradores para finalizarlos, y en "Repetidos" puedes colocar las publicaciones que quieres usar a menudo, para encontrarlas rápidamente, es decir, es una sección con el material favorito. En la parte izquierda del armario se encuentra el panel de control (menú), donde se selecciona el elemento con el que se quiere trabajar a continuación.

      Aplicación móvil

      pur.ninja no ha desarrollado su propia aplicación móvil. La dirección consideró que era mucho más práctico gestionar la cuenta personal, idear posts e incluir elementos multimedia desde la versión de escritorio del sitio que desde un teléfono.

       

      Depósito y retirada de fondos

      El servicio funciona con sistemas de pago: PayPal, Visa, Maestro, Mastercard, Amex y otras aceptadas por paddle.com (el socio de servicios a través del cual se realizan las transacciones).

      Cómo transferir dinero a pur.ninja

      Seleccione "Pago" en su oficina personal, indique la tarifa deseada e introduzca los datos de su tarjeta o el número de PayPal. Las transacciones son casi instantáneas.

      Cómo retirar dinero del sitio

      No es posible retirar dinero de la empresa. Tampoco hay información sobre la política de reembolso en el acuerdo de usuario. Por lo tanto, si no está seguro de si va a utilizar el servicio durante un año o más, opte por la facturación mensual.

       

      Bonos Pur Ninja

      Pur Ninja tiene su propio programa de afiliados y sistema de códigos promocionales. Estas bonificaciones le permiten ahorrar o ganar dinero extra. Veámoslos con más detalle.

      Código promocional

      Los códigos de promoción son proporcionados por la empresa a su discreción, durante los períodos de comercialización. Para no perder la oportunidad de conseguir su código promocional, se recomienda seguir las noticias del servicio en las redes sociales. Un código promocional le ofrece un descuento en el pago de su tarifa.

      Programa de afiliados

      Si ya tiene una cuenta personal registrada, también puede crear una cuenta de afiliado con un enlace de referencia. Este programa le permite ganar 20% por la cantidad de referidos que haya atraído. Condiciones obligatorias para la retirada de beneficios: la presencia de un mínimo de tres referidos activos que hayan realizado un pago en el sitio y el umbral mínimo de retirada es de $50. Si tiene $5 en su cuenta de socio, puede pagar los servicios desde su cuenta personal.

       

      Quejas sobre Pur Ninja

      Por lo que pudimos encontrar en sitios de reseñas independientes, supimos que a mucha gente le gusta usar el servicio de promoción pur.ninja. Muchos están contentos con la relación calidad-precio, el conjunto de sólo las funciones necesarias para la autopublicación, sin florituras, y la calidad de la asistencia. Tratando de encontrar las quejas de la gente, nunca lo hemos conseguido. Actualmente no hay comentarios negativos sobre Pur Ninja en los portales populares de Runet.

      Si surgen comentarios sobre el servicio Pur Ninja, nos aseguraremos de publicarlos en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

       

      Organismos de control y leyes

      La única información relativa a la regulación del sitio proporciona un enlace a la dirección: 20 Yanhelya Street, Kiev, Ucrania. Supongamos que el sitio está regulado por la legislación de Ucrania.

      Acuerdo de usuario pur.ninja

      Este documento está únicamente en inglés, pero es aconsejable estudiarlo detenidamente antes de inscribirse para evitar confusiones más adelante. El servicio cuenta con una función de comunicación entre usuarios en la que puedes dejar tu opinión o hacer preguntas. Al mismo tiempo, Pur.ninja se reserva el derecho de supervisar todos los comentarios y eliminar cualquier comentario que considere, a su absoluta discreción, inapropiado, ofensivo o que infrinja estos términos y condiciones.

      El servicio no acepta ninguna responsabilidad por el contenido que aparece en los sitios web de los usuarios. El usuario también se compromete a indemnizar al servicio por cualquier daño material, si lo hubiera, causado por el usuario.

      Servicio de atención al cliente

      Para obtener consejos o ayuda, puede utilizar el cuadro de preguntas frecuentes o escribir a la sala de chat en línea. Tenga en cuenta que se trata de un chatbot. Puedes publicar allí tus preguntas, pero las respuestas sólo llegarán a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al registrarte.

       

      ¿Es Pur Ninja una estafa?

      Pur Ninja tiene unas tarifas bastante modestas, ofrece una semana de prueba gratuita para estudiar la calidad del servicio y tiene una reputación positiva en Internet. El único inconveniente de la empresa es que la forma de contactar con el servicio de asistencia no es muy cómoda. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que Pur Ninja no es una estafa, sino un servicio honesto y necesario para proporcionar servicios automatizados de publicación en las redes sociales.

       

      Conclusión

      Pur Ninja Puedes compartir tus publicaciones en siete redes sociales simultáneamente (y en nueve próximamente). Puede organizar cómodamente sus publicaciones en rúbricas y bloques en su cuenta personal. Configure varios puestos por día a la vez. Para los grandes proyectos que requieren recursos humanos, el servicio ha añadido la posibilidad de conectar a los gestores con el sistema, dándoles cierta funcionalidad laboral. Sin duda, te recomendamos que pruebes el servicio pur.ninja para promocionar tus páginas en las redes sociales.

      Una variedad de herramientas
      80%
      Precios
      80%
      Interfaz
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      3.8

      Comentarios

        Pur Ninja отзывы

        1
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 3.8
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        80%
        Precios
        80%
        Interfaz
        60%
        Servicio de atención al cliente
        80%
        Pur Ninja es una versión clásica de...

        Pur Ninja es una versión clásica de la herramienta de autoposting, con la capacidad de generar estadísticas detalladas y de compartir. En los recursos en lengua rusa, la plataforma tiene una buena reputación y altas calificaciones, donde Pur Ninja recibió la puntuación más alta por la facilidad de uso… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Registradores de dominios
      La empresaLugar
      Proveedores de alojamiento
      La empresaLugar
      Búsqueda de empleo en Internet
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio