Postmypost
Total de comentarios 26
Aún no hay quejas
4.9
Compañía confirmada
postmypost.io
Ir al sitio
Un servicio profesional de autopublicación en línea para agencias y profesionales de la gestión estratégica de reuniones apoya las publicaciones en las redes sociales más populares.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
Rusia, Novosibirsk, 121 Bolshevitskaya Street, oficina, 301
Propietario de la empresa
IP Nikiforov Aleksandr Viktorovich
Tipos de apoyo
ChatFacebookFacebook
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, Inglés
Servicios y herramientas de promoción
Trabajo en equipo
Automatización de las redes sociales
Trabajar con comentarios
Avisos
Instagram Direct
Editor del puesto
Analítica
Planificación de contenidos
Promoción del telegrama
Promoción de VKontakte
Promoción de Twitter
Promoción de compañeros de clase
Recibir mensajes de diferentes redes sociales
Características del proyecto
Servicio de autoposting para agencias y profesionales de SMM
Bonificaciones
Hasta 30 %Obtener
Descuentos al pagar una tarifa de 3 meses o más
0 RUBObtener
Periodo de prueba gratuito de 7 días
Ajustable
Reguladores
Servicio Federal de Impuestos de Rusia para el Distrito Central de Novokuznetsk, Región de Kemerovo
Métodos de reposición
Yandex.Money, Sberbank Online, Efectivo, El mundo, VISA, Mastercard, Qiwi, Webmoney, Clic Alfa
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS)
Modo de funcionamiento de la empresa
Horas
Disponibilidad de una cuenta personal
Necesidad de registrarse en el sitio web
Limitaciones de edad
De 18 años
Verificación
No
Programa de afiliación
Registro20% de los beneficios del proyecto a partir de las remisiones
Ventajas
Publicar un post para diferentes redes sociales en una sola ventana
Calendario de obras
Configurar hashtags automáticos
Muchos planes de precios
Precios asequibles
Respuestas rápidas del soporte técnico
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.9/10
    La dirección de
    Rusia, Novosibirsk, 121 Bolshevitskaya Street, oficina, 301

    Postmypost se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 30 junio 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    Postmypost – que servicio de promoción en líneaque ayuda a los especialistas y agencias de SMM en su trabajo. El sistema permite crear publicaciones pendientes en Instagram, Telegram, Twitter, Odnoklassniki, Facebook y VKontakte. Es posible establecer un trabajo en equipo y discutir los futuros puestos con otros empleados. También llegan notificaciones sobre las publicaciones y los comentarios. También hay herramientas de análisis que ayudan a hacer un seguimiento del rendimiento.

    Los clientes dicen que es fácil automatizar el trabajo y que se ahorra tiempo con el servicio. Pero también hay usuarios insatisfechos que han notado deficiencias en el funcionamiento del sistema. Averigüemos qué es lo que les ha gustado a los primeros y lo que les ha disgustado a los segundos. Una revisión detallada de Postmypost le ayudará a averiguar si es una estafa.

     

    Por qué Postmypost

    Postmaypost es un servicio de autopublicación que admite la publicación en diferentes redes sociales, así como Stories y Carousel en Instagram. El sistema tiene una función de contenido dividido: cuando se crea una publicación, el contenido se adapta a cada red social. Es posible seleccionar la geolocalización, la carátula del vídeo, subir imágenes y vídeos a través de un enlace. El servicio también permite duplicar publicaciones, guardarlas como borradores y eliminarlas según un calendario. Las funciones del sistema ayudan a automatizar muchos procesos en las redes sociales, recibir notificaciones de nuevas publicaciones, trabajar con los comentarios y responder a las preguntas de los clientes potenciales con la mayor rapidez posible.

    Los pros del trabajo de Postmaypost incluyen:

    • respuestas rápidas del soporte técnico;
    • la división en proyectos y rúbricas;
    • publicar el mismo post para diferentes redes sociales en la misma ventana;
    • calendario de trabajo;
    • establecer hashtags automáticos;
    • muchos planes de tarifas;
    • precios asequibles.

    Se ha creado un sitio web para trabajar con el sistema postmypost.io con información sobre la cooperación y la descripción de los servicios. Hay secciones con información sobre las características del servicio, las tarifas, las actualizaciones y la asistencia. También es posible crear una cuenta personal y hacer todo el trabajo desde allí.

     

    Herramientas para promover proyectos en Postmaypost

    El servicio ofrece una serie de herramientas para la autopublicación, los comentarios y los mensajes en las redes sociales. Ayudan a automatizar y acelerar muchos procesos rutinarios, así como a establecer el trabajo en equipo y la colaboración con los clientes.

    Trabajo en equipo

    Es una herramienta para crear y coordinar conjuntamente las publicaciones en las redes sociales. Permite reunir a empleados y clientes en torno a un mismo proyecto, organizar debates sobre contenidos y trabajar con comentarios y mensajes. La herramienta permite asignar a los compañeros responsables de cada etapa del trabajo y establecer relaciones entre ellos. Esto le permite hacer un seguimiento de cómo progresan las publicaciones a través de las etapas y entender qué miembros del personal lo están haciendo bien. Al mirar el historial de cambios, puede ver quién ha completado su trabajo y cuándo.

    Los clientes pueden aprobar las publicaciones o solicitar que se revisen. Los comentarios internos pueden utilizarse para discutir las publicaciones con colegas y clientes. Para quién es adecuada la herramienta:

    • Para especialistas en gestión estratégica de reuniones y gestores de proyectos. La posibilidad de coordinar las publicaciones con el cliente.
    • Para el equipo medio. Es conveniente que el redactor, el diseñador y el cliente trabajen juntos.
    • Para un equipo grande. Puede trabajar todo un equipo de empleados y un cliente.

    Ventajas de la oferta:

    • Establecer una cadena de etapas. Cuando un puesto supera una etapa, pasa automáticamente a la siguiente. Puede crear una cadena de trabajo para cada proyecto y configurar la lógica de transición entre etapas.
    • Accesibilidad de las etapas de trabajo. Puede asignar a los empleados la responsabilidad de una determinada etapa de trabajo, seleccionar las funciones disponibles para cada participante, establecer notificaciones para que los empleados sean avisados cuando una publicación haya alcanzado su etapa.
    • Discusión de puestos. Hay comentarios internos para ayudar a aconsejar en futuros puestos. Sólo son visibles para los miembros a los que el usuario ha dado acceso.
    • Invite a los empleados remotos, puede darles un acceso limitado y dar total flexibilidad a sus colegas de tiempo completo. Al establecer el acceso para cada participante, es posible organizar un trabajo cómodo.

    El servicio también permite establecer comentarios compartidos y dirigir en Instagram. De este modo, los empleados pueden responder a los comentarios a tiempo desde un ordenador y no desde un dispositivo móvil. Todos los mensajes aparecerán como diálogos, lo cual es más conveniente para la comunicación. Los empleados recibirán una notificación cuando aparezca una nueva comunicación. Se podrá responder directamente a través de Telegram. También es posible permitir que los colegas se comuniquen con los clientes en una directiva sin ceder el acceso a la página. Puede permitir que todos los empleados mantengan correspondencia con los clientes, o puede asignar a una persona como responsable de la correspondencia.

    Automatización de las redes sociales

    Puede ahorrar tiempo automatizando los procesos al planificar sus publicaciones en las redes sociales. Es posible crear plantillas y subtítulos de post, acortar enlaces y poner etiquetas UTM. También puedes añadir automáticamente una nube de hashtags en cada red social, posición geográfica y primer comentario.

    Posibilidades de una oferta:

    • Leyendas. En ellos se pueden almacenar direcciones, datos de entrega, llamadas a la acción e información que suele repetirse en los mensajes.
    • Plantillas. Cualquier entrada puede guardarse en una plantilla para utilizarla en publicaciones similares en el futuro.
    • Borradores. Puedes seguir trabajando en tus puestos más tarde, dejándolos a un lado por el momento. También puedes guardar las entradas de los canales RSS en borradores.
    • Guarda automáticamente el contenido. Si se va la luz o Internet, las ediciones de la publicación seguirán guardándose. La próxima vez que acceda al editor, podrá restaurar los cambios.
    • Generación automática de enlaces con etiquetas UTM. Son 1-5 parámetros añadidos a la url con los que se rastrean las fuentes de tráfico. Es posible añadir el nombre de la red social, la hora de publicación y el nombre, el ID como etiqueta. Estos parámetros se insertarán automáticamente.
    • Auto-reducción de enlaces. Para cada sitio o página, puede seleccionar las reglas de reducción. Si se utiliza el autocorte, las publicaciones mostrarán el número de clics que han recibido, lo que le permitirá controlar su eficacia.
    • Creación de un plan de contenidos. Puede configurar los días y las horas de las publicaciones y, a continuación, crear entradas en las celdas vacías.
    • Especifique la fecha y la hora en la que se necesita publicar en una sección determinada. Si el plan de contenidos está completo, la hora se insertará automáticamente al crear la entrada.
    • Dividir las entradas en epígrafes por estrategia de contenidos para la planificación de los mismos. Cada tema puede ser resaltado en su propio color.
    • Analítica. Las estadísticas de los puestos están disponibles en todas las categorías. Puedes analizar el número de «me gusta», comentarios, reposiciones y clics. Esto permite evaluar qué publicaciones de la sección son más populares.

    Trabajar con comentarios

    Todos los comentarios van a una sección donde puedes ir a responder rápidamente a las publicaciones en todas las redes sociales. También puedes escribir mensajes personales a Instagram directamente desde los comentarios, leer los comentarios y responder en el feed que hay debajo de cada publicación. Al configurar las notificaciones de las nuevas publicaciones, puedes recibirlas en Telegram o por correo electrónico. Si envías una respuesta a un comentario, se publicará en la red social como un comentario. También puedes eliminar comentarios directamente desde Telegram.

    Opciones de gestión de los comentarios:

    • Lea y responda a los comentarios en el feed debajo de cada entrada.
    • Respuesta desde otra cuenta. Puedes responder a Instagram desde cualquier cuenta: esto es útil cuando quieres responder a una página adicional desde la página principal.
    • Responder a Directo desde los comentarios. Para ello, haga clic en «Mensaje personal», escriba y envíe su respuesta. Se creará automáticamente un comentario y se enviará como «@nombre, responder a directo».

    Notificaciones

    El servicio ofrece una selección de más de 10 notificaciones: desde mensajes puntuales hasta información sobre nuevos comentarios o conversaciones directas. Las notificaciones se pueden configurar para que se envíen a tu cuenta personal, canal o grupo de mensajería de Telegram. También hay una opción para enviar notificaciones al correo electrónico. Puedes añadir cualquier número de cuentas a las que recibir notificaciones, para que todo el equipo pueda reaccionar a los cambios de manera oportuna y responder a los mensajes rápidamente.

    Se pueden configurar los siguientes tipos de notificaciones:

    • Sobre el estado de la publicación. No es necesario que entre en su cuenta para comprobar si el correo ha salido: el cliente estará al tanto del estado y podrá reaccionar rápidamente ante los errores.
    • Sobre los errores de autorización. Se envía una notificación si el servicio no puede acceder a la página de la red social y se requiere una reconexión.
    • Sobre la supresión de una publicación programada o un error que se produce durante esta acción.
    • Sobre los comentarios en las entradas. Se envía una notificación cada 20 minutos si no se ha respondido a un comentario.
    • Sobre los mensajes en Directo. Cuando haya una solicitud de correspondencia o un nuevo diálogo, se enviará una notificación a Telegram o al correo electrónico. Se repetirá cada media hora si no se lee el mensaje.
    • Sobre las etapas de aprobación. Función de configuración para que el equipo sea notificado cuando un puesto se mueve a través de las etapas de trabajo. También es posible recibir mensajes sobre acciones individuales.
    • Sobre los comentarios internos. Esta herramienta permite discutir los puestos pendientes con el personal y recibir solicitudes y aclaraciones de los clientes.

    Instagram Directo

    Puede comunicarse con sus abonados en Direct desde un ordenador en lugar de desde un teléfono, lo que resulta mucho más cómodo. Al configurar las notificaciones, puedes recibir todos los mensajes en Telegram o por correo electrónico. También es posible dar a los empleados acceso a los diálogos y a las respuestas a los mensajes. Puedes iniciar la correspondencia añadiendo el apodo de un usuario y enviar hasta 5 fotos en un chat.

    Hay una sección separada para la correspondencia. Todas las nuevas solicitudes se encuentran en la lista general de conversaciones: se pueden ver todos los chats. Como parte del trabajo en equipo, es posible permitir o denegar el acceso de los compañeros a los mensajes. No es necesario transferir el acceso desde una cuenta. Sólo tienes que seleccionar un nombre de usuario de la lista para añadirlo o enviar una invitación a un nuevo usuario utilizando su dirección de correo electrónico. El servicio incluye opciones para permitir el acceso sólo para ver los mensajes o responder a los mensajes entrantes en Direct y crear nuevos chats.

    Editor del puesto

    Esta herramienta facilita el trabajo con los contenidos. Puedes publicar en varias redes sociales con una función de contenido dividido, utilizar el editor de fotos, programar encuestas, especificar la geolocalización y establecer el primer comentario. El editor incluye un corrector ortográfico integrado y un tipógrafo que añade guiones y comillas al texto. También puedes adjuntar a tus publicaciones no sólo imágenes y fotos, sino también vídeos y gifs. Puedes publicar en tu feed de Instagram o en Stories.

    El cliente no necesita duplicar la publicación varias veces para subirla a diferentes redes sociales. Haciendo clic en el botón «Dividir contenido» se puede editar la entrada para cada sitio. Esto es útil si un post largo no cabe: puedes acortarlo para 1 o 2 redes sociales sin cambiar la versión original, que es adecuada para otros sitios. El editor adapta automáticamente los vídeos y las fotos a los requisitos de las redes sociales y avisa cuando se intenta subir un archivo más grande de lo que permite ese sitio. También hay una función de recuento automático de caracteres, que te avisa si un mensaje es demasiado largo. Además, el sistema controla el número de hashtags.

    Analítica

    La analítica proporciona datos actualizados sobre las redes sociales. El cliente puede conocer la información de un periodo seleccionado. Es posible hacer un seguimiento de dicha información:

    • el número de abonados;
    • gusta;
    • comentarios;
    • clics;
    • reposiciones;
    • la popularidad de los temas.

     

    Tasas en postmypost.io

    Postmypost ofrece una selección de 15 planes de tarifas para diferentes clientes y empresas. Se diferencian en el número de cuentas que pueden conectarse y en la funcionalidad. Por ejemplo, no todos los paquetes tienen Instagram Direct, y el trabajo en equipo se ofrece en algunos planes si pagas 6/12 meses. Sin embargo, en otras suscripciones está incluido en el paquete. Para elegir la opción de cooperación más adecuada, el cliente debe estudiar las descripciones de las tarifas en el sitio web de la empresa o en el gabinete personal. En la página «Tarifas» del sitio web postmypost.io puedes encontrar descripciones y precios de planes de 1, 3, 6 y 12 meses. Cuanto más largo sea el periodo elegido, menor será el precio.

     

    Las principales formas de ganar en Postmypost

    Lo que hace que Postmypost sea rentable es que, utilizando el servicio, las empresas en las redes sociales pueden aumentar las conversiones. Esto se consigue respondiendo rápidamente a los comentarios y mensajes, lo que les permite conseguir más clientes. Además, al automatizar ciertos procesos, se puede ahorrar tiempo y dedicarlo al desarrollo del negocio. También puedes ganar dinero haciéndote miembro de un programa de afiliados e invitando a nuevos usuarios.

     

    Cómo empezar en postmypost.io

    Es necesario registrarse para empezar a utilizar el sistema. Sin este procedimiento, no podrá utilizar el sistema. Es a partir de su cuenta personal que se realiza todo el trabajo. Para los nuevos en el sitio, se ofrece un período de prueba de 7 días, que estará disponible después de registrarse haciendo clic en el botón «Probar gratis».

    Verificación en el sistema Postmaypost

    No hay verificación. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico confirmando la creación de tu cuenta y enlaces a las comunidades del servicio en VKontakte y Facebook.

    Oficina privada

    La oficina personal tiene la funcionalidad que necesitas para hacer tu trabajo y consta de varias secciones.

    «Proyecto personal»

    Incluye varios artículos. La página de Publicaciones está dividida en 2 partes principales: el panel central y el menú de la derecha. En la parte superior del servicio puedes añadir nuevas publicaciones, cambiar la vista de las publicaciones del feed a la cuadrícula y viceversa. En el lado derecho hay un calendario. Puedes recorrer los días, ver las publicaciones programadas y programar otras nuevas. Encima del calendario, puedes pasar a diferentes estados, borradores, plantillas, lo que está en proyecto y una búsqueda de proyectos. Se ofrece una lista de todas las publicaciones y estadísticas resumidas. Si se utiliza un plan de contenidos, es posible programar una publicación en el mismo bloque. También es posible ver un gráfico de la dinámica de los abonados.

    «Comentarios desactivados en»

    Aquí se muestran las nuevas publicaciones de los últimos 2 días de todas las redes sociales conectadas. Esta página está actualmente en desarrollo, una vez que se ponga en marcha se eliminará la restricción de 48 horas. Todos los comentarios se muestran como diálogos. En la página del plan de contenidos puedes ver un calendario con las publicaciones programadas. Seleccionando el periodo deseado, puede ver qué se publicará y cuándo. Esto le permite planificar su contenido de manera eficiente, alternando entre posts útiles y entretenidos, por ejemplo.

    «Mensajes»

    Una sección para comunicarse en Instagram. En la parte derecha de la página verás una lista de todas las conversaciones. Para iniciar una conversación, haz clic en la persona que te interesa. Se pueden adjuntar hasta 5 fotos a una respuesta. La lista general de todos los chats también mostrará todas las solicitudes de chat. Esto le permite ver todos los chats. Los nuevos chats se marcarán con un signo más verde. También puedes iniciar una conversación tú mismo. Puedes iniciar un chat con un usuario seleccionando un nuevo chat e introduciendo su apodo. Una vez que hayas escrito un mensaje privado al usuario, aparecerá en el campo de entrada de texto la frase «@inicio de sesión, responder a directo». Al hacer clic en enviar, puedes ver este mensaje como un comentario a la publicación.

    «Calendario de obras»

    Aquí puedes dejar constancia de lo que se hará en cada momento. El número de suscripciones y de comentarios se ajustará a cada entrada. Esto permitirá analizar la eficacia de determinados procesos. En la página de análisis puede ver las estadísticas para el período de tiempo y la cuenta requeridos. Se puede hacer un seguimiento del número de suscriptores, de los likes, de los comentarios, de los reposts, de los clics y de la popularidad de los títulos.

    «Ajustes»

    Incluye todos los elementos necesarios para la configuración de un rendimiento óptimo. La página «Cuentas» permite conectar páginas personales y comunidades de diferentes redes sociales. En «Ajustes básicos» se especifica el nombre del proyecto y se elige una zona horaria para el mismo. En «Ajustes avanzados» se selecciona la hora de creación por defecto de una publicación y se activa la tipografía automática del texto de las publicaciones, los comentarios y los mensajes antes de su envío. En «Notificaciones» puedes elegir cómo se reciben estas notificaciones y sus tipos para que sólo se informen los eventos importantes. También hay secciones para añadir hashtags, títulos, geoposicionamiento, plan de contenidos, rss, utm-tags, enlaces cortos, firmas. En Trabajo en equipo puedes añadir colaboradores, y en Etapas puedes crear etapas de proyecto para la comodidad de todos los compañeros. También puede añadir respuestas rápidas y elementos de menú adicionales para que aparezcan en la parte derecha de la pantalla.

    En la sección de Proyectos de tu cuenta personal puedes ver todos los trabajos conectados con el número de publicaciones para hoy, mañana y 7 días, el número de suscriptores, likes y comentarios. La cuenta también tiene las siguientes secciones:

    • Equipo. La página muestra una lista de todos los miembros del personal añadidos.
    • Mensajes. Notificaciones de eventos en el sistema.
    • Un centro de ayuda que ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes e instrucciones para empezar.
    • Chatea con el servicio de asistencia. El botón abre una ventana de chat para comunicarse con el operador.

    En la parte inferior del menú de la oficina personal, aparecen el nombre del usuario y el número de días que faltan para que finalice la tarifa seleccionada. Aquí puede abrir un menú adicional con los ajustes, el pago y el programa de afiliación. En la configuración puedes cambiar tu nombre, correo electrónico, idioma de la interfaz, número de teléfono y zona horaria. En «Tarifas y pagos», puede especificar el plan actual, su periodo de validez y el número de cuentas. Hay botones «Renovar para el próximo periodo» y «Mis cuentas», donde se recogen todos los pagos. Además, en esta página puede activar un cupón de descuento y estudiar la descripción y los precios de todos los paquetes de tarifas. En la página del «Programa de Afiliación» puede encontrar un enlace para atraer clientes, un código de cupón, estadísticas y un formulario de solicitud de retirada.

    Aplicación móvil

    El servicio aún no tiene una aplicación móvil. La versión móvil de postmypost.io permite trabajar desde los gadgets si se desea, pero sigue siendo más conveniente utilizar un PC.

     

    Depósito y retirada de fondos

    Puede recargar su saldo para comprar el paquete que necesita y solicitar una retirada de su gabinete personal. Sólo puedes retirar el dinero que hayas ganado en el programa de afiliación.

    Cómo transferir dinero a postmypost.io

    Cuando se selecciona una nueva tarifa o se renueva para el siguiente periodo, el servicio le redirige al sistema Yandex.Kassa, donde se recarga el saldo. Puede seleccionar los siguientes métodos de pago:

    Cómo retirar dinero de Postmaypost

    Para retirar el dinero ganado en el programa de afiliados, debe introducir su número de Yandex en la sección correspondiente de su cuenta personal. El dinero se transfiere una vez a la semana, los jueves.

     

    Bonos de postmiposición

    Postmaypost ofrece un periodo de prueba, descuentos por la compra de paquetes de tarifas durante 3 meses o más y la participación en un programa de afiliados.

    Periodo de prueba gratuito

    Los nuevos clientes disponen de un periodo de prueba de 7 días. Cuando te registres, se activará por defecto el plan Estándar. Si lo desea, puede elegir un plan diferente para el periodo restante en la sección «Tarifas y pagos» de su gabinete personal.

    Descuentos en el pago

    El servicio ofrece el pago de 1, 3, 6 y 12 meses. Si pagas un mes tienes que transferir el coste total del paquete, en otros casos hay descuentos. Por ejemplo, puedes ahorrar 5% durante 3 meses, 15% durante 6 meses y 30% durante un año.

    Programa de afiliados

    Todos los usuarios registrados reciben su propio enlace de afiliación y un cupón para atraer a los referidos. Con cada pago el servicio devuelve a la cuenta 20% del importe gastado por el nuevo cliente. El dinero ganado puede gastarse en los servicios de Postmaypost o retirarse a Yandex.Money. El enlace y las estadísticas del programa están disponibles en el Área Personal.

     

    Reclamaciones contra Postmaypost

    Aunque muchos clientes comentan la comodidad del servicio, también hay quienes han encontrado algo de lo que quejarse. Algunos usuarios consideran que la funcionalidad del sistema es limitada y el soporte técnico incompetente. Además, el servicio no escucha a los clientes y no está dispuesto a mejorar el trabajo de acuerdo con sus deseos. Por lo demás, los usuarios están satisfechos con los servicios de la empresa.

    Si hay algún comentario sobre el servicio Postmypost, nos aseguraremos de publicarlo en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

     

    Organismos de control y leyes

    En el sitio web del servicio postmypost.io está el texto del acuerdo de usuario con información legal y la dirección de la empresa. Esto significa que la empresa ha sido registrada como entidad legal y opera bajo la ley rusa.

    Acuerdo de usuario de Postmypost.io

    En el Acuerdo de Usuario puede leer los términos y condiciones del servicio, los derechos y obligaciones de la administración y los clientes, la política de reembolso y las responsabilidades de las partes.

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través del chat en línea. Los operadores están disponibles de 7 de la mañana a 7 de la tarde; si escribe antes o después, recibirá una respuesta en horario de oficina. También puede llamar al: +7 (3843) 94-48-00.

     

    ¿Es Postmypost una estafa?

    Postmypost – es un servicio que ayuda a establecer el trabajo en equipo en las redes sociales y a automatizar muchos procesos. Le permite ahorrar tiempo y responder rápidamente a los comentarios y mensajes de los suscriptores, lo que aumenta su fidelidad e incrementa las tasas de conversión. El Gabinete Personal tiene una interfaz fácil de usar y ajustes flexibles. El equipo de la empresa añade constantemente nuevas funciones. Aunque algunos clientes se quejan de la falta de servicios, cabe decir que el servicio está ampliando constantemente su gama.

    Postmaypost ofrece un gran número de planes para profesionales individuales y empresas de diferentes tamaños. Los precios no son muy elevados, por lo que todo el mundo podrá elegir una opción adecuada para sí mismo. La mayoría de los comentarios dan fe de la fiabilidad del servicio y de la comodidad de trabajar con él. El texto del acuerdo de usuario con los datos sobre el registro de IE y el domicilio social también habla a favor de la empresa. Se puede concluir que Postmypost no es una estafa, sino un proyecto seguro que ayuda a trabajar con las redes sociales.

     

    Conclusión

    Los servicios de autopublicación y automatización de comentarios y publicaciones en las redes sociales son cada vez más demandados hoy en día. Ayudan a ahorrar tiempo en los procesos rutinarios y a comunicarse con los abonados y clientes en un formato cómodo, respondiendo lo más rápidamente posible. Postmypost proporciona estas características gracias a su amplia funcionalidad y a la posibilidad de configurar las notificaciones para recibirlas por correo electrónico o por Telegram.

    Si ha utilizado este servicio, deje un comentario sobre él en esta página. De este modo, otros lectores podrán evaluar el trabajo del proyecto y los expertos podrán elaborar una calificación objetiva para comparar la empresa con servicios similares.

    Variedad de herramientas
    99%
    Precios
    98%
    Interfaz
    98%
    Servicio de asistencia
    95%
    4.9

    Comentarios

      Postmypost los clientes

      26
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡El servicio se desarrolla sin parar!

      Son las pequeñas cosas las que conforman el panorama general. Postmypost tiene la imagen perfecta. Cualquier función que necesites, resulta que ya está ahí. Y si no, puedes escribir una solicitud y los chicos la añadirán. Es estupendo que el equipo de servicio esté fabricando un producto que realmente… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Makar Bryuger 14 julio 2022 en 08:42
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Makar, ¡bienvenido! Estamos totalmente de acuerdo contigo: el panorama general está hecho de pequeñas cosas aparentemente insignificantes. Y estamos muy contentos de que cada «nimiedad» del servicio Postmypost sea necesaria y útil para usted. Te recordamos que todas tus peticiones y sugerencias las puedes dejar en un apartado especial. Gracias por sus comentarios. Estamos seguros de que le complaceremos también en el futuro))

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Publica por todos lados y de todo, me gusta por su funcionalidad y precio. Recomiendo

      Buen servicio, una vez fue una prueba de fuego para mi profesionalidad. Cuando hablé con un cliente sobre las condiciones de trabajo, se alegró cuando se enteró de que iba a trabajar a través de este servicio y añadió que si hubiera otro, se ofrecería a cambiarse a éste.

      • Komanda Postmypost Postmypost Afanasiy Borikhin 14 julio 2022 en 08:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Afanasije, ¡hola! Gracias por tu comentario y valoración del servicio) Es agradable ver que no sólo tú, sino también tus clientes están contentos de trabajar con Postmypost y lo eligen para sus tareas laborales. Le deseamos más proyectos interesantes y que tenga un buen día.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Chicos, sois los mejores!

      En cuatro años de trabajo con Postmypost, ha habido muchas cosas diferentes. Un par de veces he discutido con el soporte técnico, pero cada vez han encontrado una solución a mi problema. El resentimiento, Cuando salió la segunda versión del sitio web, la antigua era más familiar. Un mes después, no podía… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Kristina Maksimenko 14 julio 2022 en 08:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Christina, ¡hola! Al igual que tú, creemos que el tiempo es el recurso más valioso en nuestro trabajo y en nuestra vida. Y estamos muy contentos de ver que es Postmypost quien le ayuda a utilizar este recurso con el máximo beneficio. Estamos seguros de que nuestro servicio le resultará fiable y útil en el futuro. Si tiene alguna duda, seguro que le ayudaremos. Gracias por su comentario y le deseamos un día fructífero.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Altamente recomendado!

      Es la segunda vez que me encuentro con Postmaypost. La primera vez, el cliente pagó tanto el trabajo como el servicio. Me di cuenta de que el servicio era muy decente, la funcionalidad era sólida y todo estaba bien hecho. Luego trabajé con otro servicio y en marzo me incorporé a Postmaypost. Me he dado… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Igorʹ Polovin 30 mayo 2022 en 13:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Igor, ¡hola! Gracias por tu reseña y recomendación)) Nos alegra que haya elegido Postmypost. Nuestro equipo trabaja muy duro para que el servicio sea aún más interesante y cómodo para usted. Y nos complace mucho que note cualquier cambio, aunque sea pequeño, en el servicio. Estamos seguros de que nuestra cooperación también será productiva en el futuro.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Usted es maravilloso!

      La mejor relación calidad-precio, calidad y funcionalidad, nada ha fallado nunca, todos los posts se publican a tiempo. Me gusta la interfaz, tuvo que comunicarse con el soporte técnico – también merece sólo elogios. En una palabra: ¡lo recomiendo!

      • Komanda Postmypost Postmypost Marishka Dovtina 30 mayo 2022 en 13:05
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Marishka, saluda! Ha sido un placer recibir sus comentarios positivos y su valoración del servicio. Gracias por sus recomendaciones y por sus amables palabras; nos aseguraremos de transmitirlas a todo el equipo y al servicio técnico.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Gran servicio!

      La mejor relación calidad-precio, calidad y funcionalidad, nada ha fallado nunca, todos los posts se publican a tiempo. Me gusta la interfaz, tuvo que comunicarse con el soporte técnico – también merece sólo elogios. En una palabra, lo recomiendo.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Mejor servicio!

      Me gusta mucho la facilidad de comunicación con el equipo de servicio. Siempre te dirán todo, te contarán todo, te darán una respuesta a cualquier pregunta. El equipo más amable, que habla el mismo idioma que tú. ¡Son los mejores!

      • Komanda Postmypost Postmypost Aleksey Fedorchkov 7 mayo 2022 en 09:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola Alexey, gracias por tu reseña y tu valoración del trabajo de nuestro equipo. Nos alegramos de que estemos en la misma longitud de onda que usted. Haremos todo lo posible para seguir complaciéndole con un servicio de autopostulación de calidad.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡¡Gracias por tu trabajo!!

      No puedo dejar de alabar el tema oscuro: ¡me encanta trabajar en él! Los desarrolladores, por supuesto, no son pioneros, pero el tema oscuro se centra en la comodidad del usuario. El resto de la funcionalidad está más allá de los elogios.

      • Komanda Postmypost Postmypost Kiril Kutkin 7 mayo 2022 en 09:46
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Cyril, ¡hola! Compartimos tu entusiasmo por el tema oscuro)) Estamos seguros de que también hay otras características que te gustan. Y si falta algo o podría ser aún mejor, ¡no deje de escribirnos sobre ello! Gracias por su apreciación y comentarios))

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Mis mejores recomendaciones!

      Entró en Postmypost después de un gran colapso del más famoso servicio de envío en diferido. Me sorprendió mucho lo sencillo que era, y lo mucho que ¡herramientas! Lo solucioné en un abrir y cerrar de ojos. Todos mis clientes se sorprendieron gratamente de que gestionara varias redes sociales por la… Leer más

      Pros
      • Apoyo técnico
      • Diversidad de redes sociales
      Contras
      • No hay tarifa entre 10 y 30 cuentas. Pero no importa
      • Komanda Postmypost Postmypost Anastasiya Kotsegub 7 mayo 2022 en 09:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Anastasia, ¡hola! ¡Estamos encantados de que un día te hayas unido a Postmypost! Somos conscientes de la importancia de que sus herramientas de trabajo sean fáciles de usar y de alta calidad. Y estamos muy contentos de que sea nuestro servicio el que se haya convertido en su asistente de confianza. Gracias por sus elogios y comentarios. Seguiremos haciendo magia junto a ti)))

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Gracias por su servicio!

      Cuando abrí una boutique de cosméticos en línea, no tenía ni idea del tiempo que me llevaría. Fotos, videos, storis, reels, diferentes redes… ¡Es genial que haya autoposting! Editor de vídeo muy práctico, geoetiquetas, nubes de etiquetas, cuadrícula de programación… ¡todo es de primera categoría… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Irina Dmitriyevna 7 mayo 2022 en 09:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Irina Dmitrievna, ¡hola! Tienes razón: cuando empiezas algo nuevo, lo que realmente quieres es tener herramientas buenas y prácticas para trabajar. Y estamos muy contentos de que Postmypost se haya convertido en una herramienta de este tipo. Gracias por sus comentarios y le deseo buena suerte. Buena suerte en todos sus esfuerzos.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Gran ahorro de tiempo!

      Soy un nuevo usuario y sólo llevo un mes con el servicio. Antes de eso tuve experiencia con otro. Me gusta el hecho de que hay muchas funciones útiles, puedes hacer storis y riels, hay pegatinas y emoji. Y lo más importante: todas las entradas se publican a tiempo. También se pueden ajustar para cada… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Yekaterina Pichkur 27 febrero 2022 en 08:46
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola Ekaterina, siempre damos la bienvenida a los nuevos usuarios). Es bueno que hayas notado y apreciado las características de Postmypost y que lo estés usando. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: ¡estaremos encantados de responderle! Por cierto, muchos de los miembros de nuestro equipo prefieren trabajar en un tema oscuro. ¿Lo has probado? Lo recomendamos.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Es un placer trabajar contigo!

      Me gustaría agradecer a los desarrolladores de Postmypost por un buen producto. Es muy difícil destacar alguna ventaja en particular: Postmypost es bueno en todo. Editor de fotos y vídeos muy práctico, todo se publica según la programación, puedes programar un feed de Instagram armonioso y bonito, publicar… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Nadezhda Krivovzglyadova 10 enero 2022 en 20:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Si tiene alguna sugerencia para mejorarla, nos encantaría escucharla. Gracias por sus comentarios y le deseamos mucho éxito.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡El mejor servicio en mi opinión!

      Sinceramente, ¡ningún otro servicio tiene tantos trucos como Postmypost! Y cada una de ellas ayuda a ahorrar tiempo y facilita la vida. Estoy seguro de que seguiré con Postmypost durante mucho tiempo.

      • Komanda Postmypost Postmypost Sofʹya Alekseyeva 10 enero 2022 en 20:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola Sophia, gracias por tu comentario. Es estupendo saber que Postmypost te ayuda a ahorrar tiempo – eso es lo que hacemos) ¡Estaremos encantados de colaborar contigo en el futuro!

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Me gustaría dar las gracias a los...

      Me gustaría dar las gracias a los desarrolladores de Postmypost por su buen servicio. Es simple, sencillo, facilita mucho el trabajo y está en constante evolución.

      • Komanda Postmypost Postmypost Yegor Malafeyev 9 noviembre 2021 en 17:50
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Muchas gracias por sus comentarios.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Una de las mejores herramientas para el...

      Una de las mejores herramientas para el autoposting. He probado casi todos los disponibles. Postmypost tiene la mejor relación calidad-precio, gran funcionalidad, paneles prácticos y un bonito diseño. Lo recomiendo.

      • Komanda Postmypost Postmypost Nadezhda Pozhidakova 8 diciembre 2021 en 11:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Nadezhda, ¡bienvenida! Gracias por sus comentarios y recomendaciones)) Nos alegramos de que haya apreciado el diseño y la comodidad del servicio; sin duda, transmitiremos a los desarrolladores sus amables palabras.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Conocí Postmypost a través de un amigo...

      Conocí Postmypost a través de un amigo que también hace SMM. Lo recomendó como el servicio más fiable y conveniente. Llevo seis meses trabajando y no me he arrepentido ni una sola vez. Y me he enamorado del nuevo tema nocturno ))))

      • Komanda Postmypost Postmypost Marina Varmina 8 diciembre 2021 en 11:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Marina, ¡hola! Nosotros también estamos literalmente enamorados del tema nocturno: ¡la mayor parte del equipo lo utiliza exclusivamente! Gracias por sus amables palabras y comentarios.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Trabajo para una gran empresa que también...

      Trabajo para una gran empresa que también tiene presencia en las redes sociales. Para optimizar el trabajo, compré el paquete de servicios Postmypost. Y -¡madre mía! – Resultó que con este servicio podíamos hacer todo el trabajo 2,5 veces más rápido, con más precisión y más fácilmente. Ahora hemos eliminado… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Igorʹ Volovets 8 diciembre 2021 en 11:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Igor, ¡hola! Nos alegra que la función de trabajo en equipo haya sido útil para tu equipo. Seguro que también aprecias otras características de Postmypost)) Gracias por sus comentarios.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Postmypost son personas reales que tienen los...

      Postmypost son personas reales que tienen los mismos intereses que yo. Quiero que sea fácil trabajar con el planificador, quieren que sea capaz de trabajar con su planificador. Varias veces he escrito sugerencias de mejora – en el chat, en el soporte técnico, y ahora he escrito a la papeleta. 4 de cada… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Andrey Vavilov 8 diciembre 2021 en 11:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Andrey, ¡hola! ¡Es estupendo que nuestros intereses coincidan con los tuyos! Si tiene alguna otra sugerencia, nos encantaría escucharla)) Gracias por los comentarios.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Me enteré de la actualización en las...

      Me enteré de la actualización en las redes sociales y decidí suscribirme de nuevo a Postmypost. El servicio se ha vuelto mucho más interesante. Definitivamente, lo recomiendo.

      • Komanda Postmypost Postmypost Filipp Yarmakov 8 diciembre 2021 en 11:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Philip, ¡bienvenido! Gracias por su reseña y sus recomendaciones. Es bueno que hayas apreciado las actualizaciones de Postmypost)) ¡Seguiremos haciéndote feliz!

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Hace un año y medio abrí mi...

      Hace un año y medio abrí mi propia pequeña tienda con ropa de marca. Todos vivimos en parte en Internet, así que me di a conocer inmediatamente en medios de comunicación social. La apertura coincidió con la pandemia y tuve que adaptarme a las nuevas realidades de inmediato. Junto con un amigo, que aceptó… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Milena Chepak 8 diciembre 2021 en 11:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Milena, gracias por tu comentario y tu valoración de Postmypost. Sabemos lo valioso que puede ser su tiempo y por eso intentamos que su trabajo en Postmypost sea lo más cómodo y fácil posible. Te animamos a que pruebes el tema nocturno, ¡estamos seguros de que te va a gustar!

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Tengo un pequeño negocio y tengo varias...

      Tengo un pequeño negocio y tengo varias páginas en las redes sociales para darme a conocer. Hace aproximadamente un año y medio, necesitaba encontrar un buen servicio de autopublicación. Pregunté por ahí para ver quién usaba qué, y me recomendaron Postmypost. Lo probé y me gustó. No hay problemas, todo… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Aleksey Pogadayev 8 diciembre 2021 en 11:56
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Alexei, ¡hola! Nos alegramos de que los consejos de nuestros conocidos hayan sido útiles. Si tiene alguna duda, nuestro servicio técnico estará encantado de responderle. Gracias por sus comentarios.

    • 5
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Últimamente he publicado bastantes vídeos en las...

      Últimamente he publicado bastantes vídeos en las redes sociales. En anteriores servicios de autoposting me he encontrado con que los paquetes de precio mínimo incluyen un número limitado de publicaciones de vídeo, o no las incluyen. Y los paquetes más caros no me resultan rentables. Cuando me cambié… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Marina Nesova 8 diciembre 2021 en 11:56
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Marina, ¡hola! Estamos totalmente de acuerdo contigo en que el editor de vídeos y fotos de Postmypost es muy práctico y sencillo, así es exactamente como debe ser)) Gracias por sus comentarios.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Lo mejor es amigo de lo bueno

      Lo mejor es amigo de lo bueno, y Postmypost lo ha demostrado una vez más. Tuve una buena experiencia con ellos hace un año y medio. Ahora he vuelto a contratar con ellos. ¿Qué veo? ¡Una nueva versión del sitio web! Para mí es importante ver cómo será la parrilla de publicaciones en instagram. Y ahora… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Aleksandr Yefimov 8 diciembre 2021 en 11:55
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Alexander, ¡bienvenido y gracias por tu comentario! Nos alegramos de que te gusten las actualizaciones de Postmypost y la posibilidad de planificar el aspecto de la parrilla de publicaciones de Instagram. ¡Seguiremos deleitándote!

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      80%
      Interfaz
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Si se observan los comentarios de Postmypost...

      Si se observan los comentarios de Postmypost en línea, es difícil sacar una conclusión clara, ya que la mayoría de los comentarios se escribieron hace mucho tiempo y la información podría pierden su relevancia. En general, los usuarios están contentos con el servicio, aparte de algunos comentarios sobre… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Variedad de herramientas
      100%
      Precios
      100%
      Interfaz
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Nuestro equipo se cambió a postmypost hace...

      Nuestro equipo se cambió a postmypost hace dos años. Estamos viendo cómo el servicio está cambiando, haciéndose más conveniente, más interesante. Durante este tiempo, hemos tenido algunas preguntas sobre el trabajo en equipo, las tarifas y algunas cosas menores. Por lo general, se tarda unos minutos… Leer más

      • Komanda Postmypost Postmypost Yekaterina Pershakova 8 diciembre 2021 en 11:55
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por sus comentarios y por su alta valoración de nuestro soporte técnico) Le deseamos a su equipo más proyectos interesantes.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Variedad de herramientas
      80%
      Precios
      60%
      Interfaz
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Si se observan los comentarios de Postmypost...

      Si se observan los comentarios de Postmypost en línea, es difícil sacar una conclusión clara, ya que la mayoría de los comentarios se escribieron hace mucho tiempo y la información podría pierden su relevancia. En general, los usuarios están contentos con el servicio, aparte de algunos comentarios sobre… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Registradores de dominios
    La empresaLugar
    Proveedores de alojamiento
    La empresaLugar
    Fornex
    1/17
    Búsqueda de empleo en Internet
    La empresaLugar
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio