Instaplus
Total de comentarios 9
2 quejas
4.5
Compañía no confirmada
instaplus.pro
Ir al sitio
Instaplus es un servicio online para promocionar cuentas de empresa y páginas personales de Instagram con una gran variedad de funciones.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Propietario de la empresa
Instaplus
Tipos de apoyo
[email protected]Entradas en la oficina privadaCentro de ayudaVKTelegrama
Idiomas
Inglés,
Servicios y herramientas de promoción
Autopublicación
Relaciones públicas mutuas
Comentarios de seguimiento
Seguimiento manual de la masa
Diplinks
Concursos
Auto Greet in Direct
Autorespuesta de comentarios
Gestión de publicaciones
Comunicarse en directo desde su despacho privado
Características del proyecto
Un servicio eficaz de promoción de cuentas de Instagram
bonos
Ajustable
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Qiwi, Perfect Money, YouMoney, Webmoney
Métodos de retirada
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Qiwi, Perfect Money, YouMoney, Webmoney
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al díaEl sitio web de la empresa funciona sin interrupción
Disponibilidad de un despacho privado
Todas las funciones del servicio están disponibles allí
La necesidad de registrarse en el sitio web
Para acceder al despacho privado
Restricciones de edad
Desde 18 años
Verificación
Por mensaje de texto
Programa de afiliados
InscripciónHasta 50% del importe del primer depósito de referencia
Ventajas
Muchas funciones
Utilizar vías de promoción laborales y legales
Conecta las notificaciones a través de Telegram para recibir mensajes rápidamente
Automatización de muchos procesos
Acelerar el lanzamiento de una campaña publicitaria
Controlar el rendimiento y compararse con los competidores
Un programa de afiliación rentable
Datos de la empresa
Fecha de actualización
27.11.2022
Evaluación general
8.9/10
    Más información

      Instaplus это развод? Reviews and description

      Publicado: 25 junio 2020 Actualizado: 27 noviembre 2022


      Instaplus - servicio de promoción cuentas de empresa y promoción de páginas personales de Instagram. Te permite atraer nuevos seguidores a través de la publicidad, los concursos y la promoción cruzada. Las funciones del sistema permiten estar en contacto con sus clientes en todo momento. Los mensajes y comentarios no pueden perderse mediante el uso de notificaciones a través de Telegram.

      Hay muchas opiniones sobre el servicio, pero no todas son positivas. Así que vale la pena averiguar si Instaplus es una estafa. Para ello, puede estudiar una revisión detallada de su trabajo.

      Descuento 10% por código promocional etorazvod.

       

      ¿Por qué Instaplus?

      Instaplus es un servicio que ofrece muchas herramientas para promocionar tu cuenta de Instagram. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas, blogueros, agencias de publicidad, gente de smm, tiendas online, expertos, arbitraje de tráfico y proyectos de puesta en marcha. Todo lo que tienes que hacer es elegir la herramienta adecuada, establecer los ajustes y obtener los resultados que deseas por poco dinero. Las principales ventajas del servicio son:

      • muchas funciones en un solo lugar;
      • el uso de formas de promoción viables y legales;
      • Conecta las notificaciones a través de Telegram para recibir mensajes rápidamente;
      • la automatización de muchos procesos;
      • acelerar el lanzamiento de una campaña publicitaria;
      • supervisar el rendimiento y compararse con sus competidores.

      La obra cuenta con un sitio web informativo instaplus.pro y una cuenta personal fácil de usar. En el sitio web del servicio, puede encontrar lo que ofrece el sistema, las tarifas, las reseñas y los artículos interesantes. También hay información jurídica, respuestas a preguntas populares y noticias.

       

      Herramientas de promoción de proyectos en Instaplus

      El servicio ofrece herramientas de promoción legítimas. Al trabajar con Instagram, el sistema selecciona sólo aquellos métodos que son efectivos para esta red social. Todos los servicios de la empresa se encuentran en la oficina privada. Están disponibles en todos los planes de tarifas sin excepción.

      Autopublicación

      Instaplus te permite subir y editar publicaciones e Historias y programar posts. La publicación automática es posible de acuerdo con un calendario establecido por el cliente. Prepara el puesto con antelación y el servicio lo publica en el momento requerido. Además de la hora de publicación, también es posible seleccionar la fecha límite después de la cual se eliminará la foto, lo cual es conveniente para los mensajes publicitarios.

      Si es necesario, puede previsualizar la alimentación. El usuario puede ver el aspecto que tendrá el feed después de que se publiquen las entradas previstas. Será posible editar el resultado y mantener un estilo coherente para los puestos sin comprometer la integridad. El servicio también cuenta con una amplia gama de funcionalidades de edición. Por ejemplo, puedes añadir filtros a las fotos, etiquetar a otros usuarios, insertar hashtags, geotags, etc. Junto a la publicación se puede prever un comentario con información adicional o hashtags. El servicio también permite la creación masiva de publicaciones, lo que ahorra tiempo.

      Relaciones públicas mutuas

      Es una herramienta que te ayuda a compartir publicaciones entre diferentes usuarios. Es una forma eficaz de atraer a un nuevo público a su página. Con instaplus.pro puedes encontrar un socio para intercambiar posts promocionales. La idea es que los usuarios que estén interesados en una publicación concreta puedan ir a la página del socio y suscribirse a ella. Para que funcione, tienes que elegir el usuario con el que quieres intercambiar mensajes promocionales, enviar una solicitud con una oferta y discutir los detalles después de responder al mensaje.

      Ya hay más de 7.000 miembros en la base de datos del servicio que están dispuestos a publicar los puestos de los socios. Puede encontrar usuarios adecuados para compartir, según el tema de la cuenta, el país, la ciudad y el número de suscriptores. Se puede añadir una cuenta de Telegram o un canal para poder intercambiar nuevas publicaciones lo más rápidamente posible, recibiendo notificaciones en este mensajero. Si al cliente no le importa recibir ofertas de publicaciones publicitarias, puede seleccionar la temática de la cuenta, el país, la ciudad y las condiciones de intercambio. Después de guardarlos, podrá recibir mensajes de aquellos que estén dispuestos a ofrecer relaciones públicas mutuas.

      Rastreador de comentarios

      Una herramienta para tratar los comentarios. En la sección correspondiente de la cuenta personal se puede seguir lo que los usuarios escriben bajo las publicaciones en Instagram. Además del texto, puedes ver el nombre de la cuenta, la publicación en la que se escribió el comentario, la fecha y la hora. Puedes realizar varias acciones con cada una de las publicaciones: responder a un comentario, darle a me gusta, escribir un mensaje directo o ver el perfil. Si lo desea, puede utilizar filtros. Para ello, introduzca palabras o frases de parada separadas por comas en el formulario propuesto, con lo que los comentarios quedarán ocultos. En esta sección puedes añadir una cuenta de telegram para recibir notificaciones en el mensajero.

      Seguimiento manual de la masa

      Esta herramienta le permite recoger su público objetivo y cargarlo para su trabajo. Para utilizarla, hay que seleccionar la fuente de la que se va a recoger la audiencia. Se ofrecen opciones para los competidores, los hashtags, la geolocalización o las interacciones con las publicaciones. Puede especificar los parámetros de la página: género, actividad, suscripciones y más. Una vez terminada la búsqueda, puede exportar la base de datos a un archivo o trabajar con ella en su cuenta personal de Instaplus. Para ello, puede navegar por las páginas de los usuarios seleccionados e interactuar con ellos.

      La ventaja del massfollowering manual es que proporciona una buena calidad de selección de la audiencia según los parámetros requeridos. Las acciones manuales no provocan bloqueos porque no llaman la atención de la red social. Con la búsqueda automática, puede ahorrar tiempo y empezar a segmentar de inmediato.

      Comunicar en directo

      En su despacho privado hay una sección Direct que contiene todos sus diálogos y consultas. Aquí puedes responder a los mensajes recibidos y crear otros nuevos. Es una herramienta muy práctica, ya que es más cómodo escribir los mensajes desde el PC que desde la app.

      Otras herramientas

      Instaplus hace posible el uso de diplinks. Es un enlace que dirige al usuario a una página específica en un navegador o aplicación. Mientras que un enlace normal abre el navegador, un diplink redirige al usuario a la sección deseada, lo que ayuda a aumentar la tasa de conversión de 20%. Para utilizar esta herramienta, copie el enlace a la página requerida. El servicio generará automáticamente un diplink listo, que puede utilizarse para el marketing directo, los envíos por correo y la publicidad dirigida. Otra herramienta adicional que ofrece Instaplus es la posibilidad de crear concursos. Esta es una forma eficaz de aumentar la participación, el alcance y el crecimiento de la audiencia.

      En la configuración del concurso tienes que seleccionar una cuenta, un puesto, las condiciones de participación, la fecha y hora de finalización y el número de ganadores. El software calculará automáticamente quiénes cumplen los requisitos especificados y seleccionará a una o varias personas. El servicio permite añadir un saludo automático para los nuevos abonados directos. El software comprueba las inscripciones cada 15 minutos, por lo que el mensaje de bienvenida se enviará muy rápidamente. Junto con el mensaje puedes enviar un enlace a un post en el que se describan los servicios o una introducción en la que el usuario te diga por qué su cuenta es interesante.

      Una función muy útil es la de configurar una respuesta automática para los comentarios repetidos. El servicio puede responder a las preguntas frecuentes con la mayor rapidez posible. Si preparas una plantilla de respuesta automática para cada comentario, podrás liberar tiempo para otras cosas. Puedes responder dirigiendo o comentando. Gestiona tus entradas desde el navegador para gestionar tus entradas eternas. Puedes añadir y eliminar fotos de los destacados existentes, así como crear nuevos conjuntos seleccionando portadas para ellos.

      También es posible gestionar sus publicaciones. En la sección correspondiente puedes añadir nuevas publicaciones y ver una lista de las ya publicadas con el número de likes y comentarios. Hay varias opciones disponibles para cada publicación: abrir en Instagram, ver las estadísticas, archivar, desactivar los comentarios y eliminar. Puede utilizar la función de descarga de correos. Insertando un enlace a la publicación deseada, puedes guardar todas las fotos de la publicación en tu PC. Para aquellos que no tengan una foto para el siguiente puesto, hay una búsqueda de imágenes disponible. Puede introducir una consulta de búsqueda en letras latinas para encontrar muchas imágenes sobre el tema. El editor de perfil te permite cambiar tu foto, nombre de usuario, nombre, correo electrónico, teléfono, página web, sexo e información sobre ti.

       

      Tarifas en instaplus.pro

      El servicio ofrece una selección de 3 planes de tarifas, que se diferencian únicamente en el número de cuentas conectadas. Las características son las mismas para todos los paquetes.

       

      Las principales formas de ganar dinero con Instaplus

      El servicio le permite atraer nuevas audiencias a su cuenta de Instagram de forma rápida y productiva. Las funciones del sistema también permiten responder a los mensajes de los clientes con la mayor rapidez posible y utilizar los saludos automáticos para las presentaciones. Esto, a su vez, aumenta las tasas de conversión y la fidelidad de los usuarios. Esto significa que los clientes de Instaplus pueden ganar más con la venta de sus productos o servicios. También es posible generar beneficios adicionales participando en un programa de afiliados.

       

      Cómo empezar en Instaplus

      Tras estudiar la información de la página de inicio del sitio web instaplus.proSe puede registrar el proyecto y empezar a cooperar con él.

      Verificación en el sistema instaplus.pro

      Para inscribirse, siga un sencillo procedimiento de registro rellenando el siguiente formulario:

      La verificación no es necesaria. La verificación sólo es necesaria cuando se añaden cuentas de Instagram. Esto se hace introduciendo tu nombre de usuario, tu contraseña y un código que se envía al número de teléfono que especifiques al registrarte en la red social.

      Oficina privada

      En su gabinete personal tiene acceso a todas las funciones que ofrece el servicio. Además, hay una página de "Cuentas" que enumera todas las páginas añadidas con información sobre la audiencia y estadísticas. La sección de asistencia le permite ir al servicio de ayuda para estudiar las respuestas a las preguntas más frecuentes o crear un ticket para resolver su problema. El análisis de la cuenta también está disponible en su gabinete personal. En la página de análisis general puede seleccionar el período y las cuentas. El servicio mostrará el número de suscriptores, así como la media de likes y comentarios. También podrá ver las urgencias en forma de porcentaje. Esta sección indica el crecimiento de los suscriptores, la actividad, las mejores publicaciones, las previsiones futuras, las mejores horas y días para las publicaciones.

      La página de inteligencia empresarial muestra el porcentaje de género de los abonados, el rango de edad, la geolocalización y el tiempo de actividad de los usuarios. También hay gráficos de interés, que muestran el alcance y las impresiones, y de interacción, con información sobre las visitas al perfil por día. El gráfico de audiencia mostrará cuántas personas se han suscrito y desuscrito y en qué días.

      La cuenta también tiene información de saldo con la opción de recargar la cuenta, ajustes donde puedes cambiar tus datos personales y la opción de conectar las notificaciones a través de tu cuenta o canal de Telegram. En la sección "Empezar a ganar", puedes ver tu enlace de afiliado y las estadísticas del programa de referidos.

      Aplicación móvil

      Todavía no se ha creado ninguna aplicación móvil que funcione con el servicio.

       

      Depósito y retirada de fondos

      Puede recargar su cuenta desde su cuenta personal. Además, está disponible la función "Pago diferido". Te permite ampliar el servicio durante 3 días si no puedes recargar tu cuenta a tiempo. El servicio puede utilizarse 3 días antes de la finalización del abono y 1 día después de la finalización del mismo.

      Cómo transferir dinero a Instaplus

      Una vez que haya elegido un sistema adecuado, debe especificar el importe y seguir las instrucciones.

      Cómo retirar dinero de instaplus.pro

      Es posible retirar los fondos ganados en el programa de afiliación. No se reembolsa el dinero transferido al saldo principal del sistema. Para retirar sus ganancias, debe introducir sus datos de pago en Qiwi, WebMoney o número de tarjeta.

      Bonificaciones de Instaplus

      La empresa ofrece regularmente descuentos. También hay un sistema de bonos y un programa de afiliados. Hay cinco días de funcionamiento gratuitos para las pruebas.

      Código promocional de descuento

      Por código promocional etorazvod ¡puede obtener un descuento de servicio de 10%!

       

      Programa de afiliados

      Instaplus ofrece la oportunidad de ganar dinero extra a través de un programa de afiliados. Para ello, tienes que generar un enlace único y compartirlo con tus conocidos en las redes sociales, en YouTube o poniendo anuncios en él. Los usuarios que sigan este enlace ganarán hasta 50% desde la primera recarga. Cuando se alcanza una determinada cantidad en el saldo del servicio, el dinero puede retirarse a una tarjeta bancaria, a los monederos del sistema de pago electrónico o utilizarse en el sistema.

      Está prohibido engañar su saldo de afiliado utilizando sus páginas personales, haciendo clic en su enlace de afiliado o creando una nueva cuenta para tales fines. Si se detecta este tipo de trampas, la administración tiene derecho a bloquear las cuentas sin reembolso. Para los grandes socios que tienen su propia base de clientes, el servicio puede proporcionar un código de promoción, con la ayuda del cual los usuarios recibirán precios especiales con descuento en el sitio instaplus.pro.

      Programa de bonificación

      El equipo se preocupa por los clientes y ofrece un programa de fidelización único para los usuarios habituales. Proporciona días adicionales de bonificación para cada tarifa. Así, si el usuario paga la tarifa por primera vez, además del plazo especificado en el paquete, obtendrá 3 días extra. Al pedir la tarifa por segunda vez, puede obtener 5 días de bonificación. Al pagar la tercera y siguientes veces, el número de días extra aumentará a 10.

       

      Reclamaciones sobre Instaplus

      Hay muchos comentarios en línea sobre el servicio. Además de los comentarios positivos sobre la abundancia de funciones, el precio asequible y la claridad de la interfaz, también hay quejas. Algunos clientes señalan que no todas las herramientas funcionan como se espera. También se observa que el servicio solía ofrecer también servicios de promoción automatizada, incluyendo tareas, suscripciones y desuscripciones, masluking, etc. Ahora, sin embargo, estas funciones están disponibles en un nuevo sitio web en el que hay que pagar su propia tarifa.

      Si hay nuevas reseñas de Instaplus, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

       

      Organismos de control y leyes

      No fue posible encontrar información sobre el registro de la empresa. El sitio web instaplus.pro contiene únicamente los textos del acuerdo de usuario y la política de privacidad. De los requisitos, sólo se da el correo electrónico; no hay dirección ni información legal. Esto no habla a favor del proyecto.

      Acuerdo de usuario de Instaplus.pro

      En el sitio web instaplus.pro puede leer el acuerdo de oferta. El documento especifica el procedimiento de prestación de servicios, el coste y el procedimiento de pago, y los derechos de las partes:

      También puede informarse sobre el periodo de validez del documento, los procedimientos de modificación, las circunstancias de fuerza mayor y otras condiciones.

      Servicio de atención al cliente

      En su oficina personal tiene a su disposición la sección "Servicio de atención al cliente", que abre un formulario para que cree un ticket con su pregunta. También puede encontrar el correo electrónico del servicio en el acuerdo de oferta - [email protected]

       

      ¿Es Instaplus una estafa?

      Instaplus - Un servicio profesional de promoción de cuentas de Instagram con una rica funcionalidad. Hay varios planes para elegir en los que todos los servicios están disponibles. Sólo se diferencian en el número de cuentas que pueden conectarse. Algunos clientes señalan que una página en el paquete más asequible no es suficiente. Pero hay otras suscripciones disponibles para ellos, especialmente porque el precio es ahora reducido. Para probar las funciones, el servicio ofrece una prueba gratuita de 5 días. Sólo después se puede pagar uno de los planes, si la cooperación con el programa conviene al usuario.

      Hay sitios web y una cuenta personal con una navegación e interfaz fáciles de usar para trabajar con el proyecto. La empresa aún no tiene una aplicación, pero existe una versión para gadgets, por lo que es conveniente trabajar desde PC, smartphones y otros dispositivos móviles. Aunque no se ha podido encontrar información legal sobre la empresa, las numerosas reseñas positivas, que superan a los comentarios negativos, demuestran que Instaplus no es una estafa, sino un servicio conveniente para la promoción en Instagram.

       

      Conclusión

      Servicios como InstaplusEl proyecto está considerado como uno de los más funcionales y fáciles de usar que existen. Este proyecto se considera uno de los más funcionales y fáciles de usar. Aunque hay clientes que se quejan de la falta de resultados. Un registro sencillo y una interfaz fácil de usar de la cuenta personal permiten un inicio rápido y muchos procesos. La mayoría de los servicios son fáciles de pedir y de configurar, lo que ahorra tiempo y dinero. Los precios de los paquetes tarifarios son bajos, por lo que cualquier usuario puede permitirse comprar uno de ellos.

      Otras ventajas del servicio son la disponibilidad de análisis en la cuenta personal, un gran número de funciones, la posibilidad de gestionar Historias perpetuas y el perfil, la comunicación en directo, la conexión de notificaciones a través de Telegram. El proyecto te ayuda a suscribirte, a escribir comentarios, a enviar mensajes y auto-saludos directos, a realizar publicaciones, a hacer publicaciones en diferido, etc. Si utilizas Instaplus, deja tu opinión sobre él en esta página. Esto permitirá a otros lectores averiguar la fiabilidad y facilidad de uso del proyecto.

      Una variedad de herramientas
      91%
      Precios
      89%
      Interfaz
      89%
      Servicio de atención al cliente
      91%
      4.5

      Comentarios

        Instaplus отзывы

        9
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 4.5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        80%
        Interfaz
        80%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Si lo solucionas y usas el bot de Jessica, genial

        El servicio ha tenido sus altibajos en los dos años que lleva en funcionamiento, tras el instauramiento. Este año, con la creación del bot Jessica, el servicio se convirtió en eficaz. Un programa en tu teléfono o un emulador en tu cuenta de Instagram imita el comportamiento de una persona real. En comparación… Lee mas

        Pros
        • emulador de la actividad humana
        Desventajas
        • tarda mucho tiempo en dominar las herramientas
      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Estoy contento con el servicio en general

        Estoy contento con el servicio en general. Sólo he pasado un par de horas aquí, he entendido la configuración, he programado la cuenta para una semana antes y la compruebo de vez en cuando.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Llevo usando este servicio sólo un mes...

        Llevo usando este servicio sólo un mes hasta ahora, pero estoy totalmente satisfecho con él, la velocidad es rápida, a veces hay algunos problemas, pero el soporte técnico lo resuelve todo en un instante.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Todo está bien pensado. No es estresante...

        Todo está bien pensado. No es estresante y no requiere mucho tiempo, esfuerzo o conocimientos especiales, de acuerdo.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Llevo varios meses trabajando estrechamente con este...

        Llevo varios meses trabajando estrechamente con este servicio y algo que puedo decir es que, en mi opinión, es uno de los mejores servicios para La promoción de Instagram en estos momentos en la CEI. No se puede descartar que todo sea perfecto: como en todas partes, hay fallos y un soporte técnico lento… Lee mas

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Un gran servicio a un precio perfectamente...

        Un gran servicio a un precio perfectamente adecuado. No hay ningún servicio de promoción de Instagram similar (que funcione) en el mercado que realmente ofrezca grandes resultados.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Utilizo la plataforma Instaplus desde hace más...

        Utilizo la plataforma Instaplus desde hace más de un mes, hasta ahora muy contento, todo es bastante sencillo, solo tienes que indagar y ajustar todo a ti mismo, y el resultado en sí no te hará esperar mucho, tu audiencia empezará a crecer literalmente ante tus ojos, algo muy útil sobre todo para mí… Lee mas

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Una variedad de herramientas
        100%
        Precios
        100%
        Interfaz
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        No sé, llevo más de medio año...

        No sé, llevo más de medio año utilizando este servicio y aún no he tenido ningún problema. No sé, llevo más de un año utilizando este servicio y todavía no he tenido ningún problema. Sólo hay que leer detenidamente cómo funciona el servicio. Y sí en instagram están aplicando estrictamente si tu cuenta… Lee mas

      • 1
        Califica la reseña 0
        +2
        0
        Una variedad de herramientas
        20%
        Precios
        20%
        Interfaz
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Se han añadido 3 cuentas a su...

        Se han añadido 3 cuentas a su servicio.

        Recomendó a su Jessica.

        El soporte no puede explicar cómo configurar todo.

        Me llevó una semana entera ponerlo en marcha. luchó con ello.

        Entonces una cuenta agarra un baneo. Dicen que la culpa es mía y que no puse los límites. Aunque me imaginé que era super… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Registradores de dominios
      La empresaLugar
      Proveedores de alojamiento
      La empresaLugar
      Búsqueda de empleo en Internet
      La empresaLugar
      Actividad
      2quejas
      • Nuevo1
      • Resuelto0
      • Indecisos1
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio