Prodvigate – promoción eficaz de los canales de YouTube

Publicado:6 julio 2022 Actualizado:18 abril 2023

La empresa Prodvigate ha obtenido este año el estatus de socio principal de Google. Este servicio de promoción utiliza las herramientas oficiales de YouTube Ads. Por lo tanto, al utilizar los servicios de esta plataforma publicitaria, sólo obtendrá suscriptores interesados, así como vistas, likes y comentarios reales. La política de precios de prodvigate.com es asequible para el usuario medio. Por sólo 3900 rublos a la semana podrás anunciar tu canal de YouTube de forma eficaz.

Para empezar a promocionar su canal de YouTube utilizando el servicio Prodvigate, primero tiene que configurar una campaña publicitaria de segmentación en su cuenta personal y luego pagar por ella. A continuación, podrá publicar anuncios que se mostrarán únicamente al público objetivo. El vídeo anunciado se coloca en las páginas de búsqueda y visualización de YouTube, en el bloque «Recomendados», así como en la página principal de la versión móvil del popular servicio de vídeos. Las estadísticas de las visualizaciones de su campaña publicitaria pueden consultarse en su cuenta personal de prodvigate.com.

Prodvigate tiene una excelente reputación en Internet y nuestros usuarios también la han elogiado. mira las críticas. Si decide utilizar prodvigate.com, puede utilizar nuestro exclusivo código promocional 6C8DB8FECA, activándolo recibirás un descuento de 10%.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio