Redes de teaser y publicidad: panorama del mercado

Publicado:15 abril 2020 Actualizado:4 enero 2024

Un teaser es un anuncio con un titular intrigante, una imagen y sólo una parte de la información. Para conocer toda la información, haga clic en el enlace. Red Teaser – es una plataforma de internet intermediaria entre el propietario de una plataforma publicitaria de un sitio web «promocionado» y el anunciante. Los propietarios de los sitios instalan bloques de anuncios en ellos y reciben ingresos por los clics.

 

Redes Teaser

Una red de teasers es un sistema de derivación de tráfico. Los teasers no son tan molestos como los banners, y utilizar teasers es más barato y puede ser más eficaz que la publicidad contextual y los banners. Fuera de la runa, las redes teaser se utilizan para anunciar de todo, y se percibe simplemente como una práctica de marketing estándar. Pero en runet se considera que no todo se puede anunciar con teasers. La mayoría de las veces, las redes teaser se utilizan para promocionar:

  • juegos de navegador;
  • productos de información;
  • recursos informativos de bajo nivel;
  • pequeños artículos (por ejemplo, recuerdos y juguetes);
  • cosméticos;
  • aplicaciones, etc.

Los teasers también se utilizan para promocionar cosas que no se pueden moderar en Google, las redes sociales y los medios de comunicación. Yandex – bienes de categoría adalt, «medicamentos milagrosos» y mucho más.

Reseñas de la red Teaser

Características de la publicidad teaser

El principio de la red de teasers es sencillo: el anunciante crea un anuncio en el recurso publicitario, configura la segmentación y filtra la audiencia para que los anuncios se dirijan al público objetivo adecuado. A continuación, el anunciante financia la cuenta del recurso, el webmaster coloca el código en la plataforma y los teasers del cliente empiezan a aparecer en los sitios adecuados. El anunciante obtiene tráfico y el webmaster cobra por clic (CPC), por acción (CPA) o por número de visualizaciones.

Se cree que para conseguir las cifras de tráfico deseadas, el anunciante necesita colocar unos 15 anuncios teaser, realizar una campaña publicitaria de 10.000 impresiones, por ejemplo, y ver el resultado. Se considera preferible atraer tráfico móvil, aunque es más caro que el tráfico de escritorio. Pero en cualquier caso, las redes teaser permiten obtener tráfico a un precio razonable, esta es su principal ventaja. Otra ventaja es que un recurso teaser prácticamente garantiza la atracción de tráfico, las plataformas para mostrar anuncios se seleccionan para parámetros específicos.

Las desventajas incluyen el hecho de que si el teaser no se configura correctamente, será simplemente una pérdida de dinero y que no todos los productos pueden anunciarse utilizando este método barato y eficaz. También hay un problema con este tipo de promoción: una gran cantidad de bots que simplemente esquilman los presupuestos invertidos en publicidad. Al elegir una red teaser, el webmaster debe estimar los siguientes parámetros:

  • asistencia mínima: algunas redes sólo pueden funcionar en sitios con un gran número de visitantes;
  • precio por clic: nadie puede determinar las cifras exactas inmediatamente, pero puede averiguar las cifras aproximadas en el soporte de la red;
  • herramientas: las redes pueden proporcionar teasers adaptables, códigos para eludir los bloqueadores de anuncios, eludir a los moderadores de los motores de búsqueda, etc;
  • cómo se moderan los anuncios.
  • Los anunciantes se guían por los siguientes parámetros:
  • el tipo de tráfico que se quiere atraer: entretenimiento, noticias o tráfico adulto – esto determinará qué tipo de anuncios se utilizarán;
  • Elección de los parámetros de orientación: cuantos más parámetros, más precisa será la orientación del anuncio hacia el cliente potencial;
  • macros: para obtener una muestra máxima de información sobre los visitantes, posibilidad de generar fichas en blanco y negro;
  • el saldo mínimo para lanzar una campaña publicitaria.

Reseñas sobre la publicidad indirecta

Top redes teaser

VisitWeb (https://visitweb.com/), posiblemente el líder del sector, proporciona alrededor de 1.000 millones de visitas al día. Los temas principales de los sitios son el entretenimiento y los contenidos para adultos. Puede registrarse directamente en el sitio confirmando su correo electrónico. O con el servicio AdvanceTS en la sección «Gestión de mi cuenta». VisitWeb ofrece formatos publicitarios como teasers (CPC), ClickUnder, MobileBlind, LiteBlind, FullScreen y varios otros. El servicio ofrece varios paquetes. La red ofrece muchos filtros, ajustes y herramientas de optimización de la conversión. Un sistema de pruebas divididas permite seleccionar los anuncios más eficaces. El servicio proporciona una calculadora de ingresos para varios parámetros. Los pagos son posibles diariamente, no hay umbral mínimo.

Mixadvert (https://mixadvert.com/) es una red que ofrece un servicio con algoritmos inteligentes fuera de línea que aumentan la eficacia de los anuncios en 2-3 veces. El recurso ofrece un servicio con un estricto seguimiento del fraude de clics, protección contra sanciones de los motores de búsqueda, proporciona tráfico de calidad con estadísticas claras con pago por clic e impresión con desconexión de los recursos que no son rentables. Retirada de comisiones dos veces al mes.

Gnezdo (https://www.gnezdo.ru/) es una red teaser femenina, lo que significa que se centra en trabajar con tráfico femenino: comprar, vender, compartir, con una gran proporción de usuarias rusas. El servicio tiene dos temas principales: noticias y productos. Una de las peculiaridades del recurso es que el webmaster no puede instalar un teaser en su sitio. Primero se acuerda el teaser y luego se puede colocar en el sitio. Pero el servicio promete estadísticas detalladas, múltiples configuraciones, un máximo de bloques clicables, hasta 40 mil conversiones al día, protección contra estafas, control de la conversión. Retirada de fondos de acuerdo con los términos del servicio se basa en las solicitudes de los usuarios, con un mínimo de 500 rublos.

Teasermedia (https://teasermedia.net/ru/) ofrece publicidad sobre diversos temas, como entretenimiento y adultos. Teasermedia ofrece anuncios sólo teaser y paga por los dos primeros clics de un anuncio en una misma campaña. El servicio presenta cuatro tipos de teasers para plataformas con más de 100 visitantes al día con tráfico de buscadores. Teasermedia puede generar hasta 200 millones de impresiones de teaser. El sitio cuenta con protección contra el fraude de clics y diversas opciones de segmentación. El coste por clic depende del sitio específico. Los pagos se realizan semanalmente, con un importe mínimo de 50 rublos.

Reseñas sobre redes publicitarias

BodyClick (https://bodyclick.net/) ofrece para estimar el costo de la publicidad para el anunciante, sobre la base de los valores mínimos especificados en el sitio. La comisión del sitio 20% del precio de un clic de la cantidad mínima de 150 rublos. Pero el sitio tiene un principio de subasta – anuncios por un precio alto se muestran antes que los de un precio más bajo. El anunciante puede configurar él mismo la segmentación en función de sus necesidades, el control de costes muestra los sitios con máxima conversión. Los pagos son automáticos, una vez a la semana.

Los sitios con más de 100 visitantes únicos diarios pueden utilizar el servicio. El intercambio selecciona y muestra los anuncios más populares, el webmaster recibe un porcentaje de clics en varios formatos, de modo que sólo el público objetivo llega al sitio. La red se posiciona como proveedora de tráfico de calidad, pero el anunciante puede elegir calidad baja, media y alta al registrarse.

Teasernet (https://teasernet.com/) proporciona, según sus propios datos, unos 3.000 millones de visitas diarias. Unos 400.000 sitios están conectados a la red. El servicio está disponible para sitios con 50 o más visitantes únicos al día. Teasernet ofrece ocho formatos publicitarios diferentes. Dispone de varias opciones para configurar los bloques de anuncios, bloqueo de anuncios y sanciones de motores de búsqueda, calculadora de presupuesto publicitario. Los pagos se realizan semanalmente, de forma automática.

Oblivki (https://oblivki.biz/) suele considerarse una red para monetizar proyectos de más de 1.000 usuarios. El precio medio por clic puede superar los 3 rublos, ya que el servicio se dirige a un público de pago. Oblivki promete un amplio alcance de audiencia, hasta 15 millones de visitantes al mes, aproximadamente medio millón al día. El sitio ofrece estadísticas sobre cada anuncio, ajustes flexibles, fácil instalación de teasers en el recurso y control de calidad de los anuncios.

AdHub (https://ad-hub.net/) ofrece monetización de sitios web de todos los temas, pero con tráfico a partir de 500 usuarios al día, con tráfico predominantemente rusoparlante, de escritorio y móvil. Se puede incluir en el sistema cualquier número de sitios. El pago por clic se realiza mediante subasta, pero existe un precio mínimo para temas específicos. El pago tiene que ser ordenado, tarda 2-3 días, con un mínimo de 100 rublos. El servicio ofrece una cobertura de audiencia muy amplia, ajustes flexibles, estadísticas detalladas y protección contra estafas.

Redes teaser que atraen tráfico

Actionteaser (http://actionteaser.ru/) es una popular red de teaser con un principio de precio por clic basado en subastas. Según los comentarios, la red se posiciona como centrada en trabajar sólo con sitios de alta calidad y verificados, con un número mínimo de visitantes igual a 500. Los temas de los sitios pueden ser de cualquier tipo, incluido el adalt en cualquier idioma. El pago puede ser por clics y acciones. El recurso ofrece formatos publicitarios como teasers, teaser stretching, teasers con diseño adicional, teasers en forma de bloque de noticias, así como pop-up, notificaciones push, anuncios para móviles. Los teasers se moderan en un plazo de 8 horas.

AdProfy (http://adprofy.com/), una red de teaser que, según las críticas, incluye más de 5.000 recursos con 10 millones de usuarios únicos. Para el trabajo se seleccionan sitios que han pasado la prueba, principalmente rusos. Precio por clic se forma en el principio de subasta. El servicio ofrece una configuración limitada, pero un análisis detallado de los datos. Entre los formatos publicitarios ofrecidos se encuentran la unidad de anuncio teaser, la unidad de anuncio flotante, la unidad sólo para móviles y la unidad de reproductor de vídeo.

GlobalTeaser (http://globalteaser.ru/) es una red de teaser con más de 20 temas, más de 3.000 plataformas publicitarias afiliadas y 250 millones de impresiones publicitarias diarias. Dispone de un programa de intercambio de tráfico gratuito para proyectos de noticias y entretenimiento. GlobalTeaser también tiene una garantía contra el engaño, la orientación detallada, un sistema de estadísticas. La publicidad Teaser está disponible tanto en formato normal como avanzado. Las transacciones financieras se realizan a través de Webmoney.

Kadam (https://www.kadam.net/) es una de las mayores redes de teaser, que abarca muchos temas, entre ellos Adalt. Está conectada a 100.000 plataformas. Ofrece banners, pop-ups, clickers, notificaciones push, anuncios contextuales y de vídeo, y mucho más. Una característica especial del recurso es el servicio Smart Ads de autoaprendizaje. La segmentación es por palabra clave, por navegador, por región, por categoría, por edad, por sexo, un total de 10 categorías. La retirada de dinero se realiza en WebMoney, la cantidad mínima es de 20 rublos.

RedClick (https://redclick.ru): La codiciada red RedClick teaser que ofrece anuncios teaser y banners para sitios web con 50 o más visitantes al día. Promete más de 500 millones de impresiones al día. No hay límite en el número de impresiones diarias y el tema publicitario puede ser cualquier cosa, incluidos anuncios de alto rendimiento. El servicio ofrece control de los clics, estadísticas detalladas y segmentación gratuita. Los pagos se realizan dos veces al mes o en condiciones individuales, la cantidad mínima es de 260 rublos a través de Webmoney.

DriveNetwork (http://www.drivenetwork.ru/) es una red de teaser especializada en sitios web de automoción. El servicio funciona con sitios en lengua rusa, sólo sobre el tema de coches y motos con una afluencia diaria de más de 300 usuarios únicos. Atrae visitantes a un coste de 2 rublos. Pagos 2 veces al mes, mínimo 300 rublos a WMR.

La red de teasers Recreativ (https://recreativ.com/) está especializada en teasers de productos. Ofrece una amplia audiencia de hasta 2 millones de clics al día. La red puede promocionar sitios con más de 500 usuarios únicos al día. El servicio permite crear teasers de productos, hay sistemas para evitar los clics, sistemas de seguimiento del tráfico. Se puede promocionar cualquier producto sin contenidos de choque ni materiales prohibidos.

LadyCash (https://ladycash.ru/) es otra red teaser especializada en temas femeninos. Sólo acepta proyectos en base a CPA, es decir, para acciones con una asistencia de más de 50 usuarios únicos al día. No se practican teasers de choque. Como acciones se consideran el registro en el sitio, la compra de bienes o servicios, la cumplimentación de un cuestionario, la participación en el juego, etc. Las retiradas se realizan a través de WebMoney.

Redes publicitarias mejores servicios

Redtram (https://ru.redtram.com/https://ru.redtram.com/) es una red teaser especializada en la publicidad de productos. El volumen de tráfico es de aproximadamente 1,5 millones al día. Ofrece teasers, banners, pop-under, bloques adaptables, etc. Para aprovechar las ventajas de la red, el sitio debe tener 3.000 usuarios únicos al día. El anunciante obtiene grandes oportunidades de segmentación y la posibilidad de promocionarse en la sección de noticias del sitio web de RedTram.

AdvertLink (https://advertlink.ru/) es una red de teaser, o más bien un agregador de varias grandes plataformas, incluyendo TeaserNet, BodyClick, MarketGid, TeaserNet, DirectAdvert. La red es sólo para anunciantes con hasta 7.000 de tráfico diario. El anunciante puede realizar una segmentación detallada y controlar la eficacia de las campañas publicitarias.

Media2 teaser network (https://smi2.net/) es una red de teaser y agregador de noticias. El servicio tiene una audiencia de más de 20 millones de usuarios al mes, más de 350 millones de impresiones de bloques al día y 1,5 millones de clics diarios. Las noticias se publican en forma de teasers en el sitio web del servicio y en plataformas asociadas, incluidos los mayores medios de comunicación rusos. En consecuencia, se utiliza principalmente para promocionar sitios de noticias, incluidos los más discretos, pero esto no obstaculiza la popularidad de esta plataforma. La segmentación se basa en la ubicación, la hora, los dispositivos y los sitios de colocación. No hay moderación continua.

Kokos.Click (https://kokos.click/) es una red de teaser relativamente reciente. El sistema acepta sitios que tengan más de 50 usuarios al día. Pueden utilizarse para casi cualquier tema. Ofrece tráfico actualizado en todo el mundo. Los anunciantes pueden estudiar la eficacia de las campañas mediante estadísticas en tiempo real. Existe protección contra el scamming y una estricta moderación.

MarketGid (https://www.mgid.com/ru) es la mayor red de teaser que promueve eficazmente la publicidad sobre temas como salud y medicamentos, productos para adelgazar, servicios de citas, productos de temporada, electrónica y juegos en línea. El servicio tiene su propia plataforma de noticias muy popular. Para promover los sitios aceptados con la asistencia de 1000 usuarios únicos si el proyecto de noticias y más de 500 para otros proyectos. El propietario del sitio también debe proporcionar al servicio acceso a las métricas Liveinternet, Mail.ru, Rambler.ru, Bigmir.net, Hotlog.ru y Openstat.ru. Alrededor de 12.000 sitios están conectados a la red MarketGid.

Los principales formatos son teasers, banners y pop-under. El servicio ofrece un gran número de ajustes para la segmentación y el análisis estadístico. Los pagos en el servicio sólo se realizan en dólares. El importe mínimo de retirada es de 20 $ previa solicitud. El servicio cuenta con un programa de descuentos para anunciantes.

Pagar por anunciarse en redes teaser

En las redes de teaser, el pago depende del tema del proyecto, la calidad del tráfico, la configuración de la segmentación, las listas blancas y negras, etc. Lo más frecuente es que exista un principio de subasta, basado en la fórmula «cliqueabilidad» x precio por clic; cuanto mayor sea el precio por clic, más a menudo se mostrará el teaser y en más recursos preferentes. Además del pago por clic (PPC), puede haber pago:

  • CPM es pago por impresión;
  • CPA – pago por acción;
  • CPI – pago por descarga;
  • CPL: pago por cliente potencial.

A la hora de elegir una red de teaser, debe prestar atención al público objetivo con el que trabaja el servicio y comparar los precios de las distintas redes.

Cómo iniciarse en las redes teaser

A modo de ejemplo, veamos cómo funciona el registro en BodyClick. En la página de inicio, debe seleccionar un objetivo: atraer visitantes al sitio o monetizar el sitio. Supongamos que tiene que seleccionar visitantes al sitio.

Los mejores servicios de publicidad de reclamo

En este caso necesitamos teasers – «Siguiente» – el cliente debe describir su sitio y seleccionar una región. Después de que usted debe leer los precios de los teasers.

Coste de las redes publicitarias

En este punto puede registrarse para obtener una cuenta en el sitio web. Deberá confirmar su dirección de correo electrónico. A continuación, el usuario inicia sesión en su cuenta. En el servicio para anunciantes hay información sobre el soporte técnico. La campaña publicitaria se inicia con la función «Crear campaña», a continuación se realizan los ajustes, se elige entre publicidad regular o de productos, se anota la presencia o ausencia de contenidos adalt, contenidos de pago, etc.

Precio de las redes Teaser

Redes publicitarias que crean una campaña

Se selecciona el nombre de la campaña, la dirección del recurso que se anuncia, la configuración y el tipo de publicidad y se configura la segmentación. La parte más responsable es la segmentación, aquí hay que prestar atención:

  • Calidad de la fuente: ¿Merece la pena elegir una calidad baja, aunque el precio sea significativamente inferior?
  • Navegadores y SO donde se mostrarán los anuncios;
  • Selección de formato por banda;
  • Región;
  • Categoría de sitios;
  • Clics premium.

A continuación, decida el formato del precio: para todos, para los seleccionados, etc. Los precios pueden ajustarse en función de la región. A continuación, en la sección «Búsqueda», se definen los parámetros de búsqueda, por palabras clave, con las palabras innecesarias cortadas. La sección «Ajustes avanzados» especifica, por ejemplo, el sexo del público, la lista de blancos y negros, los ajustes de tiempo y muchos otros.

Estadísticas de las redes publicitarias

Una vez realizado el trabajo preparatorio, puede pasar finalmente al servicio de colocación de banners. Se selecciona el tipo de banner y se envía a moderación. Si pasa, la campaña ha comenzado. Su eficacia se evalúa en la sección de estadísticas.

 

Redes publicitarias

¿Qué es una red publicitaria?

Una red publicitaria es un método de publicidad en línea, un sitio web publicitario que anuncia productos y servicios. La red publicitaria suele utilizar banners enlazados, por lo que puede denominarse red de banners. Una red publicitaria agrega anunciantes que quieren anunciarse en sitios web. La red publicitaria agrega ofertas de anuncios y las ajusta a los requisitos de los anunciantes.

Las redes publicitarias funcionan más o menos así: los anuncios se seleccionan en función del contenido de una página concreta de un sitio web, teniendo en cuenta el comportamiento y los intereses del usuario, y se vinculan a las palabras que éste introduce en un motor de búsqueda cuando busca alguna información. Objetivamente, esto no es muy eficaz porque, por ejemplo, no tiene en cuenta cuándo un usuario está trabajando y buscando información que necesita su empresa y no personalmente, y cuándo una persona está descansando y navegando al azar. Por eso los usuarios reciben a menudo ofertas irritantemente irrelevantes. Pero en comparación con otras herramientas, la red puede considerarse bastante eficaz, también debido a su enorme alcance de audiencia.

Las redes publicitarias ofrecen anuncios a los usuarios de forma centralizada, lo que permite investigar las estadísticas y la eficacia de las campañas publicitarias. Las oportunidades publicitarias se venden como un paquete o como un destino específico dentro de un paquete. Técnicamente, las redes publicitarias representan varias plataformas publicitarias interconectadas con un único sistema de colocación de anuncios que ofrecen a los anunciantes la posibilidad de pagar por las actividades útiles de los usuarios de los anuncios.

Hoy en día, los CPA son una de las formas más eficaces y relativamente baratas de promover la publicidad, precisamente porque el anunciante sólo paga por las acciones útiles de consumidores concretos que han mostrado cierto interés por el producto o servicio. Las redes funcionan mejor para promocionar proyectos en Internet. En algunos sistemas, el anunciante puede gestionar la publicidad – colocar banners y anuncios contextuales, mientras que la red monetiza estas acciones. Existen muchas redes publicitarias y los clientes pueden elegir la más adecuada para sus fines. Las redes publicitarias pueden clasificarse en función de varios criterios:

  • Las redes de publicidad móvil trabajan para el tráfico que proporcionan Internet móvil y las aplicaciones móviles, con anuncios adaptados a plataformas y medios móviles;
  • Las redes de publicidad en vídeo se centran en la publicidad que se difunde a través de contenidos de vídeo mostrados en línea.
  • Redes verticales: redes publicitarias en las que el anunciante dispone de información completa sobre dónde se mostrarán sus anuncios; el tráfico se ofrece a precios elevados pero de alta calidad; se trabaja en áreas específicas: productos, servicios concretos;
  • Redes ciegas: al anunciante se le ofrece promoción a bajo coste, pero no tiene control sobre dónde y cómo se muestra su anuncio;
  • Las redes dirigidas son aún poco utilizadas; se centran en el comportamiento de los consumidores y otros marcadores sociales que permiten a la publicidad actuar con precisión.
  • Y hay muchos otros tipos de clasificación, como por cantidad de tráfico, por calidad del tráfico, etc.

Principales redes publicitarias

Google Ads (antes AdWords) (https://clck.ru/Mxqxw) es la mayor red publicitaria del mundo y la principal fuente de ingresos del gigante Google. Proporciona el derecho a colocar anuncios en los «enlaces publicitarios» del mayor motor de búsqueda del mundo y en los sitios web asociados de Google. Se distingue por una gran flexibilidad en los ajustes, como el presupuesto, el calendario, la geografía, la hora, las palabras clave, el contenido, etc. Al mismo tiempo, dentro de Ads, el anunciante recibe un clic en los anuncios, es decir, paga a los clientes que ya han respondido a la oferta (pago por clic). Para ser miembro de la red, el cliente crea un anuncio con palabras clave que puede seleccionar a través del programador. El sistema ofrece muchas opciones de contenido visual para crear anuncios llamativos.

Los anuncios son muy específicos, ya que ofrecen parámetros exhaustivos para determinar el público objetivo. El anunciante puede cambiar el anuncio, la hora o la región ya después de la colocación. En otras palabras, la audiencia puede afinarse cada vez más. En consecuencia, esto permite una asignación adecuada del presupuesto. El servicio de estadísticas y análisis parece casi exhaustivo, como la descripción detallada de cada visitante. Pero tan amplia funcionalidad es difícil para aquellos que son nuevos en la publicidad, y se requerirá apoyo. Anuncios es más débil que las redes de la competencia en runet, pero, por otro lado, hay menos competencia aquí y también lo son los costes de publicidad.

Begun (https://biz.price.ru/welcome) es uno de los actores publicitarios más antiguos del espacio de habla rusa. El pago por clic se basa en el principio de subasta. El servicio destaca por su amplia cobertura de audiencia y trabaja con grandes plataformas de Runet: Mail.ru, Afisha, Odnoklassniki.ru, etc. Puede promover la publicidad a través de Google Ads y Yandex. En comparación con estos dos gigantes, Begun cuenta con términos más fieles.

Para promocionarse a través de la red Begun, necesita tener entre 100 y 500 usuarios únicos en su sitio web (alojamiento de pago), dependiendo del programa que elija. Los anuncios sólo se publican en ruso y no pueden colocarse sin texto. El autocontexto está disponible para los clientes con un número de visitantes a partir de 100. En este caso, los anuncios se muestran con banners o bloques en el sitio web y autocontexto móvil (textos). Para los sitios con 300 o más visitantes, hipercontexto está disponible – palabras en los artículos que se destacan.

Yandex. Direct (https://direct.yandex.ru/) es la mayor red publicitaria de Runet, con más de 50 millones de visitas mensuales. Pero se considera una red cara, por lo que sólo está disponible para proyectos relativamente grandes. La analítica, la segmentación y el soporte funcionan a un alto nivel, pero es probable que requieran los conocimientos de un profesional de la publicidad con experiencia. Entre las desventajas que no encajan con el estatus de la red está que las oportunidades del servicio son aprovechadas por estafadores, por ejemplo, tiendas falsas utilizan el kit de herramientas para levantar el sitio, conseguir dinero, pero por supuesto no venden nada. Los moderadores simplemente no tienen tiempo para comprobar el sitio.

Los anuncios de los anunciantes se asignan según el principio de subasta (volumen de tráfico), en función del precio por clic del anunciante, las estadísticas del anuncio y la calidad del mismo (coeficiente determinado por Direct). Los sitios del sistema Direct pueden ser temáticos y de búsqueda, los anuncios se muestran en esos u otros sitios en función del contenido. Por cierto, el anunciante puede bloquear los anuncios para que no se muestren en sitios no deseados que no sean el motor de búsqueda Yandex y Mail.Ru.

Hay dos sistemas de bloques principales: los anuncios premium y los demás. Los anuncios premium se muestran en la parte superior de la pantalla, los otros se muestran a la derecha de los resultados de búsqueda o debajo de ellos. Los anuncios también se muestran en los sitios afiliados a Yandex que son preseleccionados, y se considera deseable colocarse también en ellos, ya que dichos sitios se distinguen por un contenido de calidad y atraen tráfico de calidad.

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