Zendesk
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
3.0
Compañía no confirmada
zendesk.com.ru
Ir al sitio
Zendesk es una potente plataforma online con un chatbot y un gran número de prácticas herramientas para gestionar los mensajes de los clientes.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
1019 Market St., San Francisco, CA 94103
Propietario de la empresa
Zendesk Inc.
Tipos de apoyo
ChatCentro de ayudahttps://www.facebook.com/zendesk
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, Francés, Español, Alemán, Ruso, 14 lenguas
Características del proyecto
Una potente plataforma con un gran número de herramientas para la gestión de la asistencia
Ajustable
Reguladores
Legislación estadounidense
Integración con redes sociales y mensajería
Twitter, Facebook, Envíe un correo electrónico a, Chat en directo
Versión gratuita y demo
14 días
Aplicaciones para operadores
iOS
Android
Windows
MacOS
Programa de afiliación
No
Ventajas
Una potente plataforma en línea con un gran número de productos
Puede probar aplicaciones gratuitamente durante 14 días
Las aplicaciones pueden utilizarse en ordenadores y dispositivos móviles
Se puede conectar una unidad virtual para almacenar los archivos recuperados
Capacidad para gestionar un número ilimitado de solicitudes de usuarios
Conservar el historial durante 1 año
Sin necesidad de descargar software
Análisis detallado
Diseño a medida
Desventajas
Falta de respuesta del servicio técnico
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
4.8/10
    La dirección de
    1019 Market St., San Francisco, CA 94103

    Zendesk se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 5 junio 2020 Novedoso: 4 enero 2024

    Zendesk – es una plataforma en línea con chatbot y otras herramientas para organizar la interacción entre el cliente y su servicio. La plataforma está diseñada para el trabajo de administradores, gestores y otros especialistas en atención al cliente. Las preguntas de los usuarios se muestran aquí en forma de tickets, y hay varias opciones para gestionarlas. La empresa desarrolla software para ayudar a fortalecer las relaciones con los clientes. Dispone de un software potente y flexible que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

    En la actualidad, Zendesk tiene oficinas en 20 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, Italia, Alemania, India, Canadá y Australia, entre otros. Zendesk tiene su sede en San Francisco. Pero, ¿no es la plataforma Zendesk una estafa? Intentemos averiguarlo en este artículo.

     

    Por qué Zendesk

    Zendesk se fundó en 2007. Su principal objetivo era desarrollar un software de atención al cliente que fuera fácil de usar y accesible para todo el mundo. Con los años, la empresa ha desarrollado esta idea y hoy ofrece una amplia gama de productos que mejoran las relaciones con los clientes en cualquier negocio. Hoy el servicio Zendesk une 160 países y territorios, funciona en 40 idiomas y es mantenido por 3200 empleados. La función principal del servicio es el sistema de tickets.

    Una ventaja especial del servicio de Zendesk es el hecho de que puede evaluar la calidad del chat en línea para su sitio web completamente gratis durante 14 días. La evaluación del chat le ayudará a probar todas las herramientas que suministra Zendesk, y podrá ver cuáles necesita y cuáles puede conectar más adelante. El sistema Zendesk se puede usar tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil. Y podrás procesar un número ilimitado de solicitudes de los usuarios, así como conectar una unidad virtual para almacenar los archivos recibidos. Características principales de Zendesk:

    • Gestión de solicitudes procedentes de distintos canales de comunicación.
    • Notificaciones en forma de entradas para nuevos eventos.
    • Ver comentarios y totales.
    • Recepción de llamadas telefónicas.
    • Conversión automática de llamadas en tickets.
    • Transferencia de imágenes y otros archivos.
    • Plantillas para responder rápidamente a las consultas.

    Funciones de Zendesk

    zendesk.com.ru ofrece a sus clientes software de soporte, ventas y atención al cliente. El software de Zendesk le facilita el crecimiento de los volúmenes que necesita y el aumento de sus beneficios. Con las aplicaciones de Zendesk, sus empleados estarán siempre en contacto con los clientes, lo que significa que ningún visitante de su recurso quedará desatendido. Echemos un vistazo a las funciones de Zendesk.

    Suite de asistencia

    Este producto está diseñado para la comodidad de los operadores. Aquí puede recoger mensajes de distintos canales de asistencia. Se trata esencialmente de un lugar de trabajo totalmente equipado en el que sus operadores pueden atender rápidamente a los clientes con un enfoque personalizado. Support Suite combina chat, correo electrónico, redes sociales, teléfono y mensajería.

     Soporte Zendesk

    Con Zendesk Support, podrá supervisar y realizar interacciones con los clientes, así como priorizarlas. Este producto permitirá a sus clientes ponerse en contacto con usted a través de la web o de un dispositivo móvil, así como iniciar una conversación directamente en el correo electrónico y las redes sociales. Utilizando los Formularios de Ticket, podrá crear diferentes formas de solicitudes de soporte.

    Guía de Zendesk

    Zendesk Guide es la base de conocimientos de su sitio para mejorar el servicio al cliente. Puede crear su propia base de conocimientos y organizar puntos de autoservicio dedicados donde los clientes puedan ayudarse a sí mismos. El centro de ayuda puede integrarse en un sitio web o una aplicación móvil.

    Chat en línea

    Con el chat en línea integrado en el sitio web, podrá comunicarse con sus clientes y ayudarles en tiempo real. De este modo, mejorará notablemente la calidad de su servicio y aumentarán sus ventas. Podrá controlar la intensidad del chat y supervisar el rendimiento de sus operadores.

    Zendesk Talk

    Con Zendesk Talk, puede crear su propio centro de llamadas con llamadas simultáneas ilimitadas. Puede recibir un número ilimitado de llamadas de clientes y ofrecer soporte activo con llamadas salientes. La función permite seleccionar un número gratuito o local en más de 40 países o importar un número existente.

    Suite de ventas

    La función Sales Suite permite generar confianza con el cliente y dejar que cierre el trato. Aquí, los vendedores pueden responder a correos electrónicos utilizando plantillas personalizadas y registrar la correspondencia con clientes potenciales y contactos. Los vendedores pueden acceder a cualquier dato desde una única interfaz, lo que elimina la necesidad de navegar de una pestaña del sistema a otra.

    Zendesk Vender

    Utilice sistemas de automatización de ventas para aumentar la productividad y mejorar los procesos técnicos en su tienda online. Esta función permite a los vendedores y operadores de asistencia utilizar herramientas exhaustivas que revelan información completa sobre cada cliente. Esto te ayuda a estar al día y no perder oportunidades de negocio.

    Zendesk Explore

    Esta función le da acceso a importantes datos de análisis de clientes. Con esta función, dispondrá de herramientas de análisis integradas que le proporcionarán las métricas que necesita para controlar el éxito de su negocio. Aquí puedes analizar el rendimiento del equipo, evaluar las métricas operativas o estudiar las impresiones de los clientes.

    Zendesk Gather

    Ofrezca a sus clientes la oportunidad de comunicarse utilizando un software de foro comunitario. Al crear un foro, dará a sus clientes la oportunidad de compartir sus experiencias, pedir consejo o intercambiar conocimientos entre ellos. Si habilita esta función en su sitio web, no solo podrá ofrecer a sus clientes un apoyo adicional entre ellos, sino también conocer su opinión sobre su recurso.

    Zendesk Connect

    Zendesk Connect se conecta a sus cuentas de Support y Talk y le ayuda a captar clientes. Con esta función, puede segmentar a los usuarios, enviar mensajes en tiempo real y crear mensajes repetidos. Aquí puedes insertar textos e imágenes destinados a un destinatario específico directamente al enviar un mensaje.

    Servicios adicionales

    El servicio Zendesk está abierto a las solicitudes de los clientes y está listo para ofrecer servicios adicionales para que su negocio crezca aún más rápido y usted pueda alcanzar el éxito con el que sueña. Los servicios de valor añadido de Zendesk incluyen

    • Servicios profesionales. Los especialistas en servicios están preparados para desarrollar soluciones adaptadas a sus objetivos empresariales exclusivos. El equipo de servicios le acompañará en todo momento. Los expertos le ayudarán a ponerse en marcha rápidamente y a optimizar su negocio para satisfacer las necesidades de sus clientes.
    • Capacitación. Con los cursos de Zendesk, puede usar todo el potencial de los productos del servicio. Puede aprender en línea en su entorno familiar y usar cursos a pedido y dirigidos por un instructor. También puede unirse a un equipo de expertos en una sesión de capacitación presencial en una ciudad cercana.
    • Certificación. Al obtener la certificación, puede demostrar que ha logrado las calificaciones que Zendesk puede probar. Al aprobar el examen obtendrá una insignia de Administrador certificado o Desarrollador de aplicaciones de soporte que puede poner en su página o tarjeta de presentación.

     

    ¿Cómo empiezo a usar zendesk.com?

    Antes de empezar a trabajar con el servicio zendesk.com.ru Se recomienda que todo cliente nuevo se familiarice con todos los productos y sus funciones. Esto le dará una idea general de lo que puede obtener al trabajar con Zendesk. Si no tiene suficiente información en el sitio web, puede inscribirse para recibir capacitación en línea o ir a la base de conocimientos para obtener respuestas a las preguntas más comunes. Una vez que esté familiarizado con el servicio, tiene que registrarse para empezar.

    Inscripción en el sitio web de Zendex

    Para registrarte en el servicio Zendesk, tienes que hacer clic en el botón «Empezar» en la esquina superior izquierda de la página de inicio.

    A continuación se le pedirá su dirección de correo electrónico laboral. Una vez que haya introducido su dirección de correo electrónico, pulse el botón «Siguiente».

    A continuación, deberá introducir su nombre, apellidos y número de teléfono. Una vez cumplimentados estos datos, pase a la siguiente fase de registro. Después tendrá que pasar a la última etapa. En el formulario de registro, deberá introducir los datos de su empresa. Aquí tienes que escribir el nombre de tu empresa, el número de empleados, elegir tu tarea, seleccionar el nombre de tu subdominio, el idioma y crear una contraseña. A continuación, debe confirmar su dirección de correo electrónico y será redirigido a su cuenta personal en el sistema Zendesk.

    Oficina privada zendesk.com.ru

    Una vez en tu gabinete personal puedes conectar cualquier servicio durante un periodo introductorio. Aquí puedes ver instrucciones y directrices detalladas para conectar los distintos servicios. Una vez finalizado el periodo de prueba, tendrás que comprar productos del servicio. En general, la cuenta personal de usuario de Zendesk es sencilla y clara. Incluso un principiante podrá entenderla.

    Y si tienes alguna duda o problema durante tu trabajo, puedes ponerte en contacto con el centro de ayuda o el equipo de soporte. La plataforma Zendesk ofrece a sus clientes tres paquetes básicos:

    • Paquete de asistencia. Este paquete está diseñado para ponerle en marcha. Aquí puede realizar un seguimiento y ejecutar solicitudes de asistencia y asignar prioridades por correo electrónico, página web, aplicaciones móviles y redes sociales. El coste de activación del paquete de asistencia por operador y mes es de $49.
    • Suite de soporte. Esta suite ofrecerá a sus clientes una experiencia de servicio completa. Tiene todo lo que necesita para comunicarse de forma natural con sus clientes en cualquier canal. El paquete incluye Support, Guide, Chat, Talk y el complemento Social Media Messenger. El coste del paquete por operador es de $80.
    • Un paquete a la medida. Al seleccionar un paquete personalizado, puede armar por su cuenta cualquier combinación de productos Zendesk para su negocio. El costo de la suscripción a un paquete personalizado depende de los productos seleccionados. Una colección completa de productos Zendesk por operador costará $1704 al año.

    Aplicación móvil de Zendesk Com

    La aplicación móvil de Zendesk Support está diseñada para que pueda brindar atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación está diseñada para agentes, jefes de equipo y gerentes que están en constante movimiento. La aplicación admite funciones como instantáneas de tickets, visualización de etiquetas, datos de la organización, notas de solicitud y mucho más. Creación de nuevos tickets durante la llamada, notificaciones push y seguimiento de empleados.

    La empresa también cuenta con zendesk.com.ru existe una aplicación móvil llamada Zendesk Chat. Esta app permite gestionar conversaciones y responder a las preguntas de los visitantes desde cualquier lugar. Aquí puedes ver las visitas recientes a la página, el historial de chat y la calidad del soporte. Además, puedes ver en tiempo real quién está visitando tu sitio. Esto le permite empezar antes a comunicarse con un cliente potencial. La aplicación móvil tiene muchas funciones estupendas que le ayudarán a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

    ¿Cómo puedo conectar una sala de chat al sitio web?

    Para que sus clientes puedan comunicarse con usted en su sitio web, debe instalar un widget de chat en su recurso. Para ello, debe insertar un script de widget en el código fuente HTML de las páginas en las que desea que se muestre el chat. Para añadir un widget a una página web necesitas:

    • En la barra de herramientas, selecciona la pestaña de configuración – widget. A continuación, selecciona la pestaña «Primeros pasos».
    • Copie el script para incrustarlo en el sitio web.
    • En el código fuente de la página web, inserte el script entre las etiquetas de título de la página.
    • Guarde y actualice la página.
    • El chat de Zendesk aparecerá entonces en tu sitio web y podrás comunicarte libremente con tus clientes y responder a todas sus preguntas.
    • Para la plataforma WordPress, la empresa ofrece un complemento listo para usar que puede instalar a través del menú del panel de administración de su sitio web.

     

    Bonificaciones de Zendesk

    Zendesk ofrece regularmente a sus clientes diversas bonificaciones y descuentos. Para beneficiarse de la promoción, es necesario comprar uno u otro producto de la plataforma durante el periodo de promoción. A día de hoy, Zendesk ofrece a sus clientes las siguientes bonificaciones.

    Descuento

    Cada usuario del servicio Zendesk puede recibir un descuento de hasta 35% al comprar la Suite de Soporte. Para obtener el descuento es necesario adquirir la aplicación para 5 operadores durante 1 año.

    Programa de remisión

    A partir de hoy, el servicio zendesk.com.ru no ofrece un programa de recomendación a sus clientes. Sin embargo, el programa de afiliados de Zendesk está presente en algunas redes de afiliados, donde puede consultar las condiciones para atraer clientes al sitio web de Zendesk.

     

    Quejas sobre Zendesk

    Encontramos algunas reseñas que no dicen que el servicio sea malo, pero a los clientes les gustaría ver un producto más sencillo. De hecho, no es tan difícil entender el sitio web de Zendesk. Sí, hay mucha información, y tendrás que pasar horas en el servicio para entender exactamente lo que necesitas.

    Los clientes que ya han conseguido familiarizarse con la funcionalidad de la línea de productos Zendesk están satisfechos. Afirman que, efectivamente, la comunicación con los visitantes del sitio se ha vuelto mucho más fácil, las ventas han aumentado y la conexión del foro les ha permitido conocer la verdadera opinión de los clientes sobre sus productos. En general, los comentarios sobre los productos de Zendesk son buenos, con la única queja de algunos usuarios de que el equipo de soporte no responde con la rapidez que les gustaría.

    Si hay alguna crítica sobre el servicio Zendesk, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Suscríbase para no perderse nada.

     

    Organismos de control y leyes

    El servicio Zendesk es propiedad de Zendesk Inc. La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo ZEN y forma parte del índice Russell 2000. La Compañía tiene su sede en San Francisco, California, EE.UU.. La Compañía opera bajo las leyes de los Estados Unidos de América.

    Acuerdo de usuario de zendesk.com

    Acuerdo sobre la política de servicios zendesk.com.ru se publica en la página correspondiente del sitio web. De acuerdo con este documento, cualquier cliente de Zendesk tiene la oportunidad de registrarse utilizando el formulario en línea del sitio web. Durante el proceso de registro se creará su cuenta en el servicio. Al registrarse usted se compromete y garantiza que toda la información que proporcione en el formulario de registro es actual, precisa y completa. Usted se compromete a mantener y actualizar puntualmente su información de registro para mantenerla al día.

    Todos los materiales de este sitio web, incluidos textos, gráficos y fotografías, así como marcas comerciales, logotipos e iconos, son propiedad de Zendesk, y este contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial y otras leyes de propiedad intelectual. En consecuencia, usted no puede copiar, distribuir, reproducir, mostrar o ejecutar públicamente las publicaciones y el contenido con fines comerciales. Puede mostrar, copiar y descargar contenido del sitio web únicamente para su uso personal y no comercial.

    Al registrarse con Zendesk, usted acepta que el uso del sitio web es bajo su propio riesgo. Zendesk y sus colaboradores no hacen representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a los resultados que se obtendrán de su uso del sitio web. El sitio web de Zendesk se proporciona «tal cual», sin garantías de ningún tipo. La administración del sitio web declina toda responsabilidad por el acceso o uso no autorizados de su información personal. Además, usted acepta indemnizar a Zendesk y a sus filiales por todas las reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados del uso que usted haga del sitio web.

    Servicio de atención al cliente de Zendesk Com

    Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte desde su cuenta personal. El equipo de soporte de Zendesk se compromete a ayudar a sus clientes lo más rápido posible. Además, puede ponerse en contacto con el servicio de soporte llamando a una de las oficinas de la compañía. Puede encontrar los números de teléfono de las oficinas en la página Contacto.

     

    ¿Es Zendesk una estafa?

    Zendesk – es un servicio global para el desarrollo y la implantación de software de comunicación con el cliente. En el servicio encontrará toda una línea de productos que le ayudarán a ofrecer a sus clientes el mejor servicio y soporte posibles. Con los productos de Zendesk, no sólo podrá comunicarse en directo con sus clientes, sino también aumentar las ventas. El software moderno le permite trabajar en una sola ventana con los servicios más convenientes y recibir mensajes no sólo de chat en el sitio, sino también de mensajeros, redes sociales, correo electrónico y otros canales de comunicación. Además de instalar el chat en línea en el sitio web, puede conectarle su propia centralita, que le ayudará a recibir llamadas y comunicarse con los clientes por voz.

    En el sitio web de Zendesk encontrarás una amplia gama de productos diseñados específicamente para hacer crecer tu negocio y hacer más felices a tus clientes. Tras analizar el servicio de Zendesk y los comentarios de los clientes en Internet, llegamos a la conclusión de que Zendesk no es una estafa, sino una empresa realmente seria que ayuda tanto a grandes empresas como a startups a establecer relaciones con los clientes y aumentar las ventas. Con los productos de Zendesk, ayudarás realmente a tus clientes. Después de todo, además del chat y las llamadas, puede generar su propia base de conocimientos donde sus clientes pueden encontrar respuestas a sus preguntas más frecuentes, crear un foro donde los visitantes de su sitio web pueden comunicarse entre sí, y mucho más.

     

    Conclusión

    El chat en línea en un sitio web es uno de los primeros pasos para establecer contacto con un cliente. Pero a menudo un simple chat en línea no es suficiente, porque ocurre que el cliente no obtiene una respuesta oportuna a su pregunta y simplemente abandona el sitio. Si valora a cada cliente y no quiere perder ni un solo contacto, regístrese en línea Zendesk y elija los productos que le ayudarán a dirigir su negocio. Zendesk se ha consolidado desde hace tiempo como un socio fiable, y sus servicios son utilizados por grandes empresas de todo el mundo.

    Entre los clientes de Zendesk se encuentran gigantes del mercado como Faberlic, Loreal, Kupibilet, Alfa-bank, wargaming.net y otros. Si quieres lograr el mismo éxito, aprende de los mejores. La principal ventaja del servicio Zendesk es la formación. Aquí puedes inscribirte en cursos en línea y seguir una formación completa que te ayudará a resolver tus problemas. Para entender lo buenos que son los productos de Zendesk, puedes usar cualquier producto gratis durante un periodo de prueba. Y si no ha encontrado el producto adecuado para su compañía, puede encargar un software personalizado que satisfaga todos sus requisitos y necesidades.

    Fácil integración con las redes sociales
    60%
    Precios
    60%
    Estabilidad de funcionamiento
    60%
    Asistencia técnica
    60%
    3.0

    Comentarios

      Zendesk los clientes

      1
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 3
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Fácil integración con las redes sociales
      60%
      Precios
      60%
      Estabilidad de funcionamiento
      60%
      Asistencia técnica
      60%
      Zendesk es una plataforma online para gestionar...

      Zendesk es una plataforma online para gestionar los mensajes de los clientes en un sitio web. Al investigar los comentarios recientes, nos dimos cuenta de que muchos clientes no están contentos con el servicio. Denuncian fallos técnicos frecuentes, tiempos de carga largos y un servicio de atención al… Leer más

    Promoción en las redes sociales
    La empresaLugar
    Redes de publicidad y teaser
    La empresaLugar
    Registradores de dominios
    La empresaLugar
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    • Orimon
      Comentarios0
      • Chatbots para el sitio web
    • Freshworks
      Comentarios0
      • Chatbots para el sitio web
    • LiveChat
      Comentarios0
      • Chatbots para el sitio web
    Mapa del sitio