LiveChat
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
livechat.com
Ir al sitio
LiveChat es un servicio de chat en línea para todos los niveles de carga y diferentes sistemas operativos, con un periodo de prueba gratuito, amplias funcionalidades y un programa de recomendación.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
101 Arch Street, 8th Floor, Boston MA 02110, United States of America
Propietario de la empresa
LiveChat, Inc.
Tipos de apoyo
ChatFormulario de comentarios en el sitio webOficinaComunidadCentro de ayudaFAQTwitterFacebookInstagram
Idiomas
Inglés, Ruso, Más de 30 idiomas.
Características del proyecto
Software para crear y mantener una sala de chat con consultores, para organizaciones de todos los niveles y complejidad, que funciona con la mayoría de los sistemas operativos.
Bonificaciones
10 %Obtener
descuento en el primer pago a los clientes que se suscriban al boletín de la empresa
Ajustable
Reguladores
Legislación estadounidense
Integración con redes sociales y mensajería
Facebook, Google Analytics, ChatBot, KnowledgeBase, MailChimp, Saleforce, HubSpot, Slack, SuperVision, ZOOM, 2way, Telegram, Instagram, WhatsApp, Viber
Versión gratuita y demo
14 días de uso gratuito
Aplicaciones para operadores
Programa de afiliación
RegistroProgramas clásicos, de desarrollo, consultoría y otros tipos de referencia
Ventajas
Trabajar con todo tipo de plataformas y CMS
Una cómoda aplicación móvil
Personalización de su diseño individual
Amplia selección de plantillas de respuesta rápida
Aceptar pagos a través del chat y ocultar los datos de la tarjeta de crédito
Almacenar el historial de chat
Análisis detallado
Periodo de prueba gratuito
Servicio de asistencia rápida
Posibilidad de transferir el cliente entre operadores
Desventajas
Posibles fallos técnicos en la transferencia de clientes entre operadores
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.7/10
    La dirección de
    101 Arch Street, 8th Floor, Boston MA 02110, United States of America

    LiveChat se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 24 marzo 2021 Novedoso: 4 enero 2024

    LiveChat – es un chat en la web, un programa basado en la web con una buena gama de funciones para el compromiso con el cliente. El chat funciona en cualquier plataforma, con mensajeros conocidos y en cualquier dispositivo: Mac, Windows, iPhone, Android, PC o smartphone. El periodo de prueba gratuito es de 14 días. La empresa está abierta a la cooperación y a nuevos socios.

    Pero, ¿es LiveChat una estafa? Para averiguarlo, echemos un vistazo más de cerca.

     

    ¿Por qué LiveChat?

    LiveChat Inc. – es una empresa estadounidense que trabaja en el campo del desarrollo de aplicaciones web desde 2002. La aplicación de chat con clientes funciona con cualquier sistema operativo y se puede utilizar para conectar a cualquier número de asesores, cambiando a los clientes entre los operadores disponibles. Ventajas de la aplicación web LiveChat:

    • Hay tarifas para elegir con un periodo de prueba de 14 días;
    • Una amplia gama de opciones técnicas para personalizar su chat;
    • Un programa de afiliación rentable;
    • Asistencia técnica permanente.
    • Más de 30.000 empresas de 150 países utilizan LiveChat.

    El sitio web de la empresa está en inglés, pero muchos navegadores traducen automáticamente las páginas generales del sitio.

    Funciones de LiveChat

    У de la sala de chat hay una serie de características que facilitarán el uso del sitio web y la administración o comunicación. Veámoslas más de cerca.

    Configuración personalizada del chat

    La empresa ha previsto ampliar el formulario de chat estándar, personalizándolo con los colores corporativos y añadiendo fotos de los operadores.

    Integración con otros programas

    LiveChat se integra con cualquiera de los programas de gestión de sitios web, sistemas operativos, sistemas de recopilación de estadísticas, CRM y mensajeros.

    Seguridad

    El programa permite realizar pagos por chat con los datos de la tarjeta bancaria encriptados. Toda la información de pago se almacena y encripta. El servicio tiene 4 tarifas, cada una de las cuales puede pagarse por un mes o un año cada vez. La tarifa más sencilla es adecuada para servicios pequeños en los que no es necesario conectar a muchos asesores ni almacenar el historial de solicitudes durante más de 60 días.

    Servicios adicionales

    Considere servicios adicionales de livechat.com.

    Sistema de billetes

    Una cómoda función para vender entradas a cualquier evento o cupones para servicios sin necesidad de recurrir a servicios de terceros. El código del widget y el software pueden conectarse tras el registro y la selección de tarifas.

    Comunicación interna

    En cualquier empresa, no sólo es importante comunicarse con los clientes, sino también internamente. El software que ofrece LiveChat puede ayudar a configurarlo.

    Ventas en línea

    Una práctica unidad de ventas electrónicas diseñada para pequeñas tiendas en línea especializadas.

    Formación en línea

    La empresa dispone de un Centro de Formación. Si se hace cliente y se suscribe al boletín, estará al día de los eventos y podrá participar en seminarios web y sesiones de formación en línea.

    Centro de carreras

    El sitio web le permite enviar su CV a través del formulario de solicitud en línea. La empresa está abierta a la cooperación y a nuevas ofertas.

     

    ¿Cómo empiezo a usar livechat.com?

    Primeros pasos con una sala de chat en línea livechat.com sencillo. Hay que registrarse en el sitio web, elegir una tarifa o una versión de prueba, un widget de chat y obtener el código para incrustarlo en el sitio web.

    Registro en LiveChat.com

    Puede registrarse en el sitio web mediante un formulario de apertura de cuenta o una cuenta de Google.

    Oficina privada LiveChat

    Los datos sobre tu tarifa, los servicios seleccionados, el número de operadores, el pago y otras características estarán disponibles en tu cuenta personal. Una vez que te hayas registrado y hayas recibido tu código de chat, podrás empezar a utilizar también la app móvil de la empresa.

    Aplicación móvil LiveChat

    La aplicación móvil LiveChat puede descargarse desde el sitio web. El programa funciona con las plataformas móviles conocidas. La app te permitirá gestionar todos tus chats desde el teléfono sin perderte ninguna notificación.

    ¿Cómo conecto una sala de chat a livechat.com?

    El chat puede habilitarse obteniendo una clave y añadiéndola al código fuente de su sitio web. Del mismo modo, pueden añadirse módulos de LiveChat a los sistemas de gestión de documentos, los servicios de asistencia y otros sistemas con los que trabaje la empresa.

     

    Bonificaciones de LiveChat.com

    LiveChat aún no tiene un programa de bonificaciones.

    Descuento en el primer pago

    Los clientes que se suscriban al boletín de la empresa recibirán un descuento de 10% en su primer pago.

    Programa de recomendación LiveChat

    La empresa tiene livechat.com ha puesto en marcha su propio programa de afiliados. El nivel de ingresos de un programa de afiliación depende de la orientación elegida. Puede ser un programa de referencia clásico, un programa de desarrollo, un programa de consultoría y otros. LiveChat está preparado para una cooperación a largo plazo con los socios, por eso te da la oportunidad de recibir formación y formar parte del equipo. Para unirte al programa, sólo tienes que añadir tu dirección de correo electrónico en la barra de suscripción. Recibirás un correo electrónico invitándote a participar.

     

    Quejas sobre LiveChat

    Casi todas las opiniones sobre el software de la empresa son positivas. Los clientes elogian los aspectos técnicos de LiveChat, la conectividad y la integración con otros mensajeros, sistemas operativos, incluidos los móviles, la flexibilidad de los ajustes y la opción de cambiar entre operadores gratuitos. Apenas hay comentarios negativos sobre el rendimiento de la aplicación web. Hay entradas neutras que destacan la funcionalidad de los chats y la utilidad práctica de las características, como el uso de bots para automatizar el sistema de notificaciones.

     

    Organismos de control y leyes

    LiveChat, Inc. está constituida en Estados Unidos y se rige por la legislación estadounidense. Su domicilio social se encuentra en 101 Arch Street, 8th Floor, Boston MA 02110, Estados Unidos de América. Además, cuenta con una sucursal europea: LiveChat Software S.A., ul. Zwycięska 47, 53-033 Wroclaw, Polonia.

    Acuerdo de usuario de Livechat.com

    El Acuerdo de usuario puede descargarse desde el sótano del sitio web.

    Este es el contrato estándar que usted acepta al registrarse en el sitio web.

    El acuerdo es el mismo para todos los servicios de la empresa. LiveChat tiene una restricción de edad: los clientes pueden ser mayores de 16 años.

    El documento es formal y estándar. Si tiene preguntas técnicas durante el registro o antes de iniciarlo, póngase en contacto con el equipo de asistencia.

    Servicio de atención al cliente de LiveChat.com

    El sitio web de la empresa cuenta con una amplia sección de ayuda en la que puede encontrar respuestas a las preguntas de los clientes o plantear las suyas propias. La asistencia técnica está disponible a través de un formulario de contacto en el Área Personal o chateando con un asesor. Se pueden hacer preguntas las 24 horas del día.

     

    ¿Es LiveChat una estafa?

    LiveChat Ink. ha lanzado cuatro útiles servicios que están cosechando un gran éxito. Son los siguientes LiveChat, helpdesk.com, chatbot.com, knowledgebase.ai. Aplicaciones para integrar la gestión de chat, helpdesk y helpdesk en un sitio web. Tras analizar la funcionalidad, las ventajas y las características del servicio, así como las opiniones de los clientes, podemos afirmar con seguridad que LiveChat no es una estafa.

    Es una herramienta flexible para gestionar chats, buzones de ayuda y trabajos de consultoría en línea no sólo en el sitio web, sino también internamente. El código del chat funciona con SO y plataformas móviles conocidos, y el cliente sólo tiene que elegir un código y una tarifa. El pago puede hacerse una vez transcurrido un periodo de prueba. Los clientes están contentos con la aplicación y señalan que es fácil trabajar con ella independientemente del número de clientes y personal de la empresa.

     

    Conclusión

    Chatear con un asesor se ha convertido en una herramienta útil en el trabajo de los servicios en línea para los que la opinión del cliente es importante. LiveChat ofrece servicios adicionales al chat web que serán útiles en el trabajo de las empresas.

    Comentarios

    Promoción en las redes sociales
    La empresaLugar
    Redes de publicidad y teaser
    La empresaLugar
    Registradores de dominios
    La empresaLugar
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    • Orimon
      Comentarios0
      • Chatbots para el sitio web
    • Freshworks
      Comentarios0
      • Chatbots para el sitio web
    • ChatBro
      Comentarios3
      • Chatbots para el sitio web
    Mapa del sitio