Tiger.Trade
Reseñas 1
Sin reclamaciones
1.0
Empresa no confirmada
tiger.trade
Ir al sitio
Un servicio para copiar operaciones de operadores exitosos en el mercado de criptomonedas y otros instrumentos de negociación. El bot puede conectarse a 7 bolsas de criptomonedas populares.
Robot de criptomoneda
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2015
Sede central
Suiza, Baarerstrasse, 75 Zug 6300 CH
Propietario de la empresa
DD Immo Service Plus GmbH
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de respuesta
Telegrama
Twitter
Idiomas
Inglés, ruso, ucraniano
Bonificaciones
Restricciones de edad
Del 18 años
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Número de centrales a conectar
7Binance, Bybit, BitMEX, Bitfinex, FTX, Deribit, HitBTC
Comercio de márgenes
Verificación ampliada de AML
Verificación básica
Función de stop loss y take profit
No
Programa de afiliados
Registro$17 para el registro y $20 para la compra
API
No
Ventajas
Copiar las operaciones de los operadores con rendimiento probado
Un servicio de apoyo eficaz
Descuentos en los derechos de licencia hasta 40%
Operar con acciones, futuros, divisas y criptodivisas
7 bolsas de criptomonedas populares para conectarse
Datos de la empresa
Evaluación general
7.8/10
Fecha de actualización
30.06.2022
    Más información
      Dirección
      Suiza, Baarerstrasse, 75 Zug 6300 CH

      Tiger.Trade es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 24 junio 2022 Actualizado: 30 junio 2022


      Servicio de copia de transacciones Tiger.Trade ofrece la posibilidad de replicar automáticamente las acciones de los operadores de criptodivisas con experiencia en un intercambio de criptodivisas Binance.

      ¿Tiger.Trade es una estafa? Comentarios

       

      Regístrese en Tiger.Trade

      La aplicación móvil "Tiger.Trade: Signals from Binance" puede descargarse desde Google Play o App Store. La aplicación cryptobot Puede que no se descargue desde la primera vez, por lo que sólo hay que intentarlo una segunda vez. Para inscribirse en el servicio es necesario:

      • dirección de correo electrónico;
      • cuenta de Binance verificada;
      • API de Binance.

      Antes de registrarse en el sitio web tiger.trade un nuevo cliente suscriptor es informado de que debe tener un capital inicial de 100 dólares o más para copiar y que el coste de una suscripción mensual al operador es, por término medio, de 25 dólares. Al mismo tiempo, cuando se conecte un depósito (monedero), se acreditarán 100 tokens de bienvenida en el saldo del nuevo cliente.

      Aplicación móvil TigerTrade

      El cliente suscriptor también es informado de inmediato que para hacer un depósito a Tiger.Trade Copy, los fondos deben estar en una cartera de Binance. Para ello, hay que tener una cuenta de Binance verificada, un autentificador 2AF en un smartphone y un acceso rápido a una dirección de correo electrónico a la que se enviará un código cuando se inicie la sesión en la cuenta de Binance. Si no tiene una cuenta en Binance, el sistema le ofrecerá instrucciones para crear una. El usuario se identifica ante el servicio de copia a través de su cuenta de Google o Facebook, también es posible el registro directamente a través de la dirección de correo electrónico. Se puede generar un código pin para iniciar la sesión en el terminal, pero no es necesario. A continuación, el servicio procede a la página de conexión de la cuenta de Binance a través de las claves API.

      Si hay claves, habrá que introducirlas, si no, la siguiente página del servicio le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Binance para generar las claves. Al entrar en el criptointercambio, se creará una cuenta de Binance Futures en la aplicación de copia e inmediatamente después el sistema comenzará a generar APIs. Si el usuario espera conectarse a través de APIs ya creadas, le recordamos que en el criptointercambio Binance, las claves sólo pueden ser generadas después de una verificación completa (verificación de documentos) y el autentificador 2AF está conectado. Las claves se crean en la página "Gestión de la API".

      Gestión de la API Tiger.Trade Copy

      En esta página tienes que hacer clic en "API creada", en la ventana que se abrirá dale un nombre a la clave y haz clic en "Siguiente" y pasa por "Comprobación de seguridad", código a la dirección de correo electrónico y 2AF-autenticador al mismo tiempo. Si los códigos son correctos, deberá hacer clic en "Enviar" y se creará la clave. En la página "Hoja API" se indica el código QR de la clave (API y secreta), a la derecha de la misma, en la línea superior, la clave API, en la línea inferior la clave secreta. En la configuración del servicio está marcada la condición "Permitir el acceso sólo a direcciones IP verificadas".

      Además, para poder trabajar con claves en el proyecto Tiger.Trade Copy, tendrás que crear una cuenta de futuros en Binance y establecer las restricciones obligatorias de la clave API. Para ello, haga clic en "Cambiar restricciones" para asegurarse de que los parámetros están ajustados: "Activar la lectura", "Activar el spot y el margen" y "Activar los futuros". Una vez que haya recibido las claves API en Binance, cópielas y péguelas en los campos correspondientes de la página web y haga clic en "Conectar eWallet".

       

      Plataforma de negociación tiger.trade

      La interfaz y la funcionalidad del servicio de negociación son lo más sencillas posible. Cuando el servicio esté conectado, deberá estudiar los operadores cuyas operaciones pretende copiar en la sección "Operadores" de la página principal. La lista de operadores se filtra por parámetros, que se muestran en la parte superior de la tabla. Por ejemplo, puede elegir el operador con el capital inicial por debajo de un determinado valor en el menú desplegable. La pestaña "Precio de suscripción mensual" se utiliza para seleccionar un operador en función del importe de la comisión. Así, aunque el servicio de copia en sí mismo es gratuito, el usuario cobrará una comisión por suscribirse a la estrategia del operador.

      Ofertas de los operadores de TigerTrade

      La pestaña "El volumen de negociación supera" selecciona a un operador por su volumen de negociación. En el menú desplegable "Clasificación" es posible seleccionar un criptocomerciante por rentabilidad, volumen de negocio, capital inicial, experiencia comercial. Los operadores están ordenados en la tabla fila por fila. Cada fila, de izquierda a derecha, muestra la actuación del especialista:

      • Comisión;
      • volumen de operaciones;
      • la rentabilidad de la actuación del comerciante durante un periodo de tiempo.

      Al final de cada línea hay un botón "Copiar". Al hacer clic en él, se abrirá una página con información adicional sobre el operador y su rendimiento financiero en la plataforma durante determinados periodos y durante todo el periodo de negociación en la plataforma. Bajo el botón "Copiar comerciante", hay enlaces a las redes sociales en las que está representado el especialista en cuestión. Si las estadísticas del criptocomerciante son adecuadas para el usuario, haga clic en "Copiar comerciante" y siga las instrucciones del sistema hasta que se active el botón "Iniciar".

      La sección "Cartera" es una lista de todas las estrategias seleccionadas por el usuario. La sección "Marcadores" contiene todos los criptocomerciantes seleccionados por el usuario. La copia de las operaciones está totalmente automatizada. El suscriptor no interpreta las señales del operador, sino que puede seguir la dinámica de las operaciones y controlar el estado del depósito. Según las condiciones del servicio de copia, los operadores no ofrecen operaciones con activos dudosos, poco líquidos o demasiado arriesgados para copiar.

       

      Depósitos y retiros de TigerTrade

      Importante: para poder copiar a los operadores en la aplicación, el dinero debe estar en una cuenta de futuros USDS-M, es decir, en forma de tokens USDT. Según los términos del servicio de copia, para que la aplicación móvil funcione correctamente, la cartera Binance del suscriptor, en el momento de la conexión con el comercio de seguimiento del comerciante, no debe contener otras criptodivisas que no sean USDT. Los operadores seleccionados por el usuario se colocan en la pestaña Cartera. Una vez que haya seleccionado el operador deseado de la cartera, debe hacer clic en "Copiar".

      El sistema activa el botón "añadir" y el botón "tomar". Por lo tanto, "Añadir" representa el depósito y "Tomar" representa la retirada de los fondos ganados. La cuenta que el usuario crea en la aplicación Tiger.Trade Copy no es otra cosa que una cuenta de Binance. Las claves de la API garantizan la plena protección de la cuenta al proporcionar acceso privado a la misma en la aplicación de copia. Los fondos a depositar y retirar se muestran en el depósito de la cuenta Binance.

       

      Acuerdo de usuario de Tiger.Trade

      Las "Condiciones de uso" de la aplicación "Tiger.Trade: Señales de Binance" se encuentran en el sitio web de la plataforma de comercio y análisis TIGER.TRADE, por separado en las páginas de descarga e instalación del servicio. El camino a estas páginas es el siguiente: página principal de TIGER.TRADE - sección "Socios" (esquina inferior izquierda del sitio) - "Copytrading" (parte inferior central de la página).

      En la aplicación móvil no existe la función "Acepto los términos y condiciones...", pero es aconsejable leerlos en su totalidad, aunque se trate de un documento extenso. Sin embargo, las condiciones del servicio son las habituales en este tipo de aplicaciones. Las condiciones están sujetas a cambios y el cliente será notificado con cinco días de antelación.

      Tiger.Trade Copy Trading

       

      Tiger.Trade y el sitio web Tiger.Trade Copy

      Copia de transacciones en el servicio Tiger.Trade Copy no implica el registro obligatorio en la plataforma de comercio y análisis Tiger.Trade. Sin embargo, muchos operadores combinan la copia con el intento de trabajar de forma independiente, utilizando estrategias copiadas de operadores experimentados como material de estudio.

      Tiger.Trade es una plataforma externa bastante potente para operar con acciones, futuros, opciones, criptodivisas y Forex y se conecta a Binance, Bybit, BitMEX, Bitfinex, FTX, Deribit etc. Se trata de un servicio de pago, con un coste de licencia de 3 meses de 8900 RUB, con un periodo gratuito de 14 días durante el cual se pueden negociar criptodivisas. Para operar en el terminal de la plataforma, deberá registrarse y descargar una aplicación de escritorio. La verificación no es necesaria.

      Hay un inicio de sesión desde la plataforma de negociación tiger.trade en el apartado "Copytrading". El usuario se identifica en el servicio de copia por su dirección de registro en la plataforma. La funcionalidad y el procedimiento en la versión de navegador es el mismo que en la versión móvil, pero es importante saber que la plataforma TIGER.TRADE no presenta la versión de navegador en ningún sitio, ni la anuncia. Así que tal vez esta versión aún se esté ultimando o esté en fase de pruebas. El soporte técnico tampoco confirma que esta versión del navegador sea un terminal de copia en toda regla. Tiger.Trade Copy se posiciona exclusivamente como una aplicación móvil.

       

      Tiger.Trade Copy: ¿una estafa o no?

      Según sus propios datos, sólo se seleccionan para el servicio de copia los operadores que cumplen estos criterios:

      • no tienen nada que ver con las estructuras Tiger.Trade;
      • que lleven al menos 3 años en la bolsa de valores;
      • muestran un rendimiento anual de 20%+;
      • tienen un volumen de ventas de 10 millones de dólares o más al mes.

      Este es un buen punto de partida para tratar la copia como un ingreso pasivo para el suscriptor, pero con una rentabilidad no garantizada, ya que no todas las operaciones de los operadores son rentables. También hay que tener en cuenta la cuota de suscripción a la hora de calcular los posibles beneficios y pérdidas. En cuanto a los comentarios de la aplicación Tiger.Trade Copy, apenas hay ninguno, probablemente porque el servicio se ha lanzado al mercado recientemente.

      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Retirar dinero
      20%
      1.0

      Отзывы

        Tiger.Trade reseñas

        1
        Añadir una reseña
      • 1
        Evaluación 3
        +3
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Retirar dinero
        20%
        Tiger.Trade ha vaciado mi depósito de 4,3 millones de rublos en 1 minuto y 27 segundos

        Todo comenzó cuando el 27 de junio de 2022 coloqué una orden limitada en Tiger.Trade (que he estado utilizando durante muchos meses) para comprar NGQ22 en de 275 contratos. Tenía configurados Stop, Take y No loss en la estrategia de la terminal. Todo era igual que cientos de veces antes. El terminal… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      Bolsas de criptomonedas
      CompañíaLugar
      Binance
      3/320
      Comprar criptodivisas
      CompañíaLugar
      Calificación de los corredores de confianza
      CompañíaLugar
      Quotex
      3/30
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      • Cupocoin
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • Tiger.Trade
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • AverBot
        Reseñas3
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      Mapa del sitio