Veles
Total de comentarios 23
1 queja
4.6
Compañía confirmada
veles.finanzas
Ir al sitio
Una plataforma para la creación de robots de trading automatizados para los mercados de Binance. Se tarda 6 minutos en montar un robot. La empresa ofrece condiciones de negociación transparentes y sin cuotas de suscripción.
Robot de criptomoneda
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2020
Sede central
7 Derbenevskaya Embankment, bld. 7, Moscú, Rusia. 12
Propietario de la empresa
OOO Veles.Finans
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de respuestaPREGUNTAS FRECUENTESTelegramaTwitter
Idiomas
Inglés, ucraniano, kazajo, turco, español, ruso y francés
bonos
Límite mínimo de entrada
Desde 50 USD
Comisión de cambio
20% de beneficios, pero no más de $50 por mes natural
Restricciones de edad
Desde 18 años
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas,
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
Hay mentores que enseñan los fundamentos del trading y ayudan a construir un bot
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Número de centrales a conectar
5
Comercio de márgenes
Verificación ampliada de AML
Verificación básica
Confirmar la dirección de correo electrónico
Función de stop loss y take profit
No
Programa de afiliados
Inscripción30% de las ganancias de los usuarios atraídos
API
Ventajas
Crear rápidamente un bot para operar
Posibilidad de crear hasta 100 criptobots
Puesta a punto del robot
Un servicio totalmente basado en la nube
Bajos costes de servicio
Hay una bonificación de bienvenida y un programa de recomendación
Desventajas
No hay comentarios en línea
Señales de trading
RSI, CCI, Estocástico, Canal de Keltner, Bandas de Bollinger, SMA, EMA, MACD, Balance de Potencia, Señal de Tick, Estocástico Rápido
Estrategias de negociación
Martingala
Los algoritmos de funcionamiento del robot
Corto y largo
Datos de la empresa
Evaluación general
8.3/10
Fecha de actualización
27.11.2022
    Más información
      La dirección es
      RF, Moskva, Derbenevskaya naberezhnaya, d. 7, str. 12

      ¿Veles es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 14 abril 2022 Actualizado: 27 noviembre 2022


      Veles - es una plataforma basada en la nube para la creación de robots comerciales para operar en los mercados de Binance. Los usuarios no necesitan descargar ni instalar nada en su PC. Todo el trabajo de creación de bots se realiza en línea. Una vez completado, el asistente puede conectarse a cualquier mercado Binance e inicie el proceso automático de comercio de criptomonedas.

      Una de las ventajas de los bots de Veles es que están dirigidos a los operadores habituales. No sólo los profesionales, sino también los comerciantes novatos pueden crear un asistente aquí. La interfaz sencilla y directa hace que la plataforma sea accesible para los operadores de todos los niveles. En esta revisión, vamos a ver qué es lo que hace que la plataforma de creación destaque criptobots Veles Finance, qué ventajas ofrece y cómo crear un asistente aquí. Descubramos también si Veles es una estafa o un servicio fiable para ayudar a los comerciantes.

       

      Registro Veles

      Registro en la plataforma veles.finanzas no tarda más de 5 minutos. Crear una cuenta es completamente gratuito y no requiere ningún dato sensible, como el número de la tarjeta de crédito o el escaneo del pasaporte. Para crear una cuenta, haga clic en el botón "Registro" en la esquina superior derecha de la página. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña en el formulario de registro. Una vez que haya rellenado sus datos, haga clic en el botón "Registrarse". Una vez que se haya registrado, será redirigido automáticamente a la página de inicio de sesión. Ahora sólo queda conectarse a su cuenta. No es necesario confirmar la dirección de correo electrónico.

       

      Plataforma de negociación veles.finance

      Plataforma comercial veles.finanzas - es un servicio sencillo y cómodo para operar en los mercados de Binance (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?). El servicio no requiere la instalación de ningún software especial, todo el trabajo de creación y ejecución del bot se realiza en el navegador. La plataforma está disponible en dos idiomas: inglés y ruso. El asistente de operaciones creado en la plataforma puede operar con cualquier activo disponible en Binance. El robot abre y cierra las operaciones de forma independiente, siguiendo el algoritmo establecido. Una de las ventajas del servicio es que no hay cuotas de suscripción. Pagas 20% de beneficio, pero no más de 50 USD al mes. Todo el mundo puede crear y ejecutar un bot aquí, ya que no requiere ninguna habilidad adicional o conocimiento de lenguajes de programación.

      Para crear un robot de comercio, inicie sesión en su gabinete personal y haga clic en "Crear". Seleccione su plataforma de negociación (BINANCE SPOT, BINANCE FUTURES o BINANCE COIN). Genere la clave de la API o especifique una existente. El siguiente paso es seleccionar el algoritmo del bot. Los algoritmos disponibles son largos y cortos. Después de seleccionar el algoritmo, seleccione un activo para operar, establezca el depósito dentro del cual el robot operará. A continuación, hay que configurar los ajustes. Puede elegir uno de los modos de trabajo creados por los especialistas del servicio o establecer una configuración personal (para los operadores experimentados).

      Una vez realizados los ajustes iniciales, hay que seleccionar un beneficio. Al seleccionar un beneficio, se recomienda establecer valores entre 0,5 y 0,8% para permitir que el bot haga más ciclos. A continuación, debes establecer los filtros por los que el bot determinará el punto de entrada. Con esto termina la configuración del bot. Después de configurar todos los parámetros, haz clic en "Crear bot" y dale un nombre. El bot aparecerá ahora en tu gabinete personal en la pestaña "Mis Bots". Puedes lanzarlo en cualquier momento. También en esta página encontrarás bots ya preparados con varios parámetros. Antes de crear un bot debes tener una cuenta registrada y verificada en la bolsa de criptomonedas Binance. También debe haber herramientas disponibles en la plataforma para hacer funcionar el robot.

      Señales de los robots

      El bot utiliza un algoritmo para encontrar un punto de entrada basado en señales. Robots comerciales veles.finanzas utilizar señales:

      • RSI - el indicador muestra el grado de sobreventa o sobrecompra de un activo en una escala de 1 a 100. Para determinar el punto de entrada, el bot calcula la amplitud de las fluctuaciones y el índice de fuerza, en base a los cuales determina el punto de entrada. El bot abre una operación cuando recibe una señal de compra o de venta.
      • Las Bandas de Bollinger son un indicador basado en un canal de precios con una línea de precios de punto medio. El robot recibe una señal para abrir una operación cuando el precio rompe una de las líneas del canal de precios.

      El robot también utiliza las siguientes señales: CCI, Estocástico, Canal de Keltner, SMA, EMA, MACD, Balance de Poder, Señal de Tick, Estocástico Rápido.

       

      Cuenta demo Veles

      La empresa no ofrece una cuenta de demostración para probar el robot de trading. El bot se lanza sólo si hay un depósito establecido. El depósito mínimo para iniciarse en Binance es de 100 USD.

       

      Aplicación móvil

      No hay aplicación móvil, pero el sitio web está totalmente adaptado a todos los dispositivos móviles.

       

      Bonificaciones del robot de comercio de criptomonedas VELES

      La plataforma de creación de robots de trading automatizados ofrece a los clientes bonificaciones y un programa de recomendación.

      Bonificación de bienvenida

      Cada nuevo usuario registrado a través de un enlace de referencia recibe un bono de bienvenida de 10 USD de VELES. Este dinero puede utilizarse para pagar las comisiones de servicio después de haber recargado la cuenta.

      Programa de remisión

      Para participar en el programa de referidos de la plataforma, tienes que generar un enlace de afiliación en tu gabinete personal. Comparta este enlace con otros operadores y reciba hasta 50% de las ganancias de sus referidos.

       

      Depósito y retirada en veles.finance

      La recarga en la plataforma es necesaria para pagar las tarifas del servicio. VELES no tiene acceso a sus cuentas en la plataforma Binance, por lo que debe recargar su saldo en veles.finance para pagar las comisiones. Puede recargar su saldo en su gabinete personal. Para ello, haga clic en el botón "Recarga" y seleccione la moneda de recarga. El depósito está disponible en criptodivisas BTC, BCH, ETH, LTC, BNB, USDT, BUSD, TRX.

      La plataforma funciona con la red BEP-20. Si el dinero se envía desde otra red, los fondos se perderán para siempre. Después de seleccionar una moneda de recarga, genere una dirección criptográfica. Especifique esta dirección en su cartera de criptomonedas. Introduzca el importe de la transferencia y confirme la transacción. Tiempo de recepción de fondos en el balance a partir de 5 minutos. Para retirar fondos vaya a su cuenta - monedero - retirada. Especifique el importe de la retirada y la dirección del monedero de criptomonedas. Confirme la transacción.

       

      Reclamaciones sobre Veles

      No hemos encontrado ninguna reseña de los robots VELES en sitios de reseñas populares. Así que decidimos buscar las opiniones de los usuarios en las páginas oficiales de la empresa en las redes sociales. Pero, desgraciadamente, tampoco encontramos comentarios debajo de las publicaciones ni un bloque de reseñas aparte en las redes sociales.

      Si hay algún comentario sobre el robot de comercio de criptomonedas VELES, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Controlador del robot

      La plataforma veles.finance está gestionada y regulada por Veles.finance LLC. El domicilio social de la empresa se encuentra en: Rusia, 115114, Moscú, Derbenevskaya nab. 7 Derbenevskaya Embankment, edificio 12, piso. 4, sala I, col. 9. La empresa está regulada por la Inspección del Servicio Fiscal Federal nº 25 de Moscú.

      Acuerdo de usuario de Veles.finance

      Según los términos del acuerdo de usuario, el servicio no es responsable de ningún fallo técnico, robo de fondos o bloqueo de cuentas en las bolsas en las que se utiliza el bot. El servicio ofrece servicios "tal cual" y no garantiza una rentabilidad determinada al utilizar el bot. El usuario toma sus propias decisiones sobre la configuración del bot y es el único responsable de su funcionamiento.

      Un usuario de la plataforma veles.finance sólo puede registrar una cuenta. Si necesita más de una cuenta, póngase en contacto con el servicio de asistencia. Sólo se permite operar con una cuenta Veles en una cuenta criptográfica, de lo contrario las acciones del usuario serán consideradas como una violación del acuerdo de usuario. Las infracciones darán lugar al bloqueo de la cuenta y a la congelación de los fondos.

       

      ¿Es el robot de comercio de criptomonedas Veles una estafa?

      Tras analizar los servicios VelesNo podemos llamar a la plataforma una estafa, la información legal sobre la empresa y el trabajo del equipo de apoyo. En efecto, aquí es posible crear un bot automatizado para operar en la plataforma de Binance. Lamentablemente, no podemos evaluar el rendimiento y la rentabilidad de los bots, ya que no hay reseñas sobre ellos en Internet.

      Pero aunque no podemos calificar la plataforma de estafa, los usuarios deben recordar que el mercado es volátil y los robots no son expertos en adaptarse a sus cambios. Por lo tanto, los asesores comerciales sólo pueden considerarse una herramienta auxiliar en la negociación. También hay que tener en cuenta que los robots de trading de veles.finance trabajan en Estrategias de martingalaEl hecho de que no sea una institución pública no es una buena idea.

       

      Conclusión

      Veles - una plataforma para la creación de robots comerciales para la bolsa de criptomonedas Binance. El bot puede operar en los mercados BINANCE SPOT, BINANCE FUTURES o BINANCE COIN. La configuración del asistente no lleva más de 5 minutos, después de lo cual puede conectarse inmediatamente a su cuenta de criptodivisas para operar. Si usted es nuevo en el comercio, el bot automático será indispensable para usted porque determina el punto de entrada de acuerdo con los parámetros establecidos y está desprovisto de emociones, que a menudo se convierten en una razón para perder un depósito.

      Servicio
      91%
      Personal
      90%
      Calidad
      91%
      Retirar dinero
      90%
      4.6

      Comentarios

        Reseñas de Veles

        23
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 5
        Revisión inexacta Califica la reseña 1
        +1
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        ¡Aprobado y con estilo!

        ¡Gracias por automatizar y ahorrar mi tiempo para el comercio!

        Pros
        • fácil de usar
      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
        0
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        así

        Uso intuitivo. Es fácil y sencillo, desde el proceso de registro hasta ganar dinero. Lo que me gusta: Si quieres puedes montar literalmente un bot en un solo clic y empezar a ganar de forma pasiva, o puedes profundizar y montar de forma más flexible los mismos bots e incluso unos cuantos a la vez, si… Lee mas

        Pros
        • simple y llanamente
        Desventajas
        • no hay muchos
      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
        -1
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        12/10

        Una interfaz agradable, páginas de carga rápida, adecuado para los principiantes, una rica selección de intercambios de criptomonedas, spot y futuros, el personal de respuesta, la comunidad agradable, un montón de filtros para ejecutar el bot y la lista sigue y sigue. Olvídate de los depósitos, esta… Lee mas

      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
        -1
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Una plataforma práctica y sencilla para ganar dinero sin mucho esfuerzo y hacer lo tuyo, ¡porque los bots lo hacen todo por ti!

        Lo que me gusta de la plataforma es que tiene una interfaz sencilla y directa. Todo está descrito en un lenguaje sencillo, para aquellos que no están bien versados en el mercado de las criptomonedas. Lo bueno es que Veles tiene una consulta online gratuita para ayudarte a montar un bot que te aporte… Lee mas

        Pros
        • Sencillo y cómodo
        • Hacer lo propio y ganar dinero
        • Un servicio de asistencia que le asesorará en una videollamada
        • Los bots no tienen acceso a su dinero en la bolsa.
      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
        0
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Es perfecto para los principiantes

        Mi amigo me envió su enlace de referencia para obtener 5$ por mi registro, así que lo estoy usando yo mismo) Empecé con un bot ya hecho, porque no entendía nada de cripto, pero quería entenderlo. Y luego he leído y jugado con la configuración.
        Veles tiene una comunidad muy activa, que ha sido de gran… Lee mas

      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
        -1
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        ¡¡¡¡Gané 10 dólares en una semana!!!!

        ¡¡¡La mejor plataforma para operar!!! ¡¡Gané 10 dólares en una semana!! ¡¡¡Sólo gracias a la configuración del bot con consejos!!! ¡¡¡Con una inversión de entre 100 y 10 dólares en una semana es super!!! ¡Gracias por una plataforma como ésta!

        Pros
        • interfaz fácil de usar
        • fácil manejo
        • apoyo receptivo
        Desventajas
        • no
      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
        0
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        ¡¡¡¡Gané 10 dólares en una semana!!!!

        ¡¡¡Chicos, el tema es genial, mientras estaba en casa de baja por enfermedad me decidí a probarlo, hice una consulta, me lo curré con un joven y ahora ya estoy operando!!! ¡¡¡En una semana he conseguido ganar 10 dólares!!! ¡Y he invertido 100! ¡Esto es una locura!

        Pros
        • interfaz fácil de usar
        • conexión rápida
        • apoyo receptivo
      • 1
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 3
        -3
        6
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Retirar dinero
        20%
        Blanqueo de dinero

        Frente a una oferta para inscribirse y obtener 5 dólares en la inscripción. También me prometieron 10 dólares extra por publicar reseñas. He utilizado el bot y me ha gustado en general. En un mes acumulé la cantidad que necesitaba retirar, más de 100 dólares. Cuando intenté retirar los fondos el sitio… Lee mas

        Pros
        • No hay ninguna.
        Desventajas
        • No se puede retirar dinero
        • Veles Finanzas Veles Marina 30 junio 2022 в 15:06
          Evaluar la respuesta 4
          1

          Esto no es cierto.
          — Usted asigna dinero al bot que se almacena en la bolsa, no en la plataforma Veles.
          — Pagos de remisión se están pagando de forma constante.
          Si está seguro de lo contrario, por favor, facilite los datos, gracias.

          Nuestra plataforma es una forma de automatizar las operaciones en intercambio, asignado por usted al bot.
          Justo cuando te registras te damos 5$ a tu cuenta de Veles, para que puedas empezar a usar nuestros bots gratis.
          Estos 5$ no pueden ser retirados ni utilizados para operar en la bolsa, sólo son necesarios para pagar las comisiones del bot.

          Inscríbete en una consulta gratuita de Zoom de Veles, un especialista responderá a sus preguntas sobre la plataforma en detalle.

      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 3
        +1
        2
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Agradecimientos

        Vi un anuncio de un bloguero, la plataforma cobraba 10 dólares en comisiones cuando me inscribía. Empezó, usando estrategias ya hechas de Vélez. Incluso obtuve mi primera ganancia)
        Recomendado.

        Pros
        • Todas las ventajas
        Desventajas
        • No encontré ninguna
      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 4
        +3
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Estaba satisfecho)

        Vi un anuncio de un bloguero, la plataforma cobraba 10 dólares en comisiones cuando me inscribía. Empezó, usando estrategias ya hechas de Vélez. Incluso obtuve mi primera ganancia)
        Recomendado.

        Desventajas
        • No
      • 5
        Revisión inexacta Califica la reseña 4
        +3
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Buen bot

        Buen bot, he estado operando con él durante 4 meses, sólo impresiones positivas hasta ahora. No hay problemas con la retirada

        Pros
        • Buen bot
        Desventajas
        • No
      • 5
        Revisión inexacta Califica la reseña 2
        +1
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Una buena plataforma

        Plataforma súper sencilla, todo es muy simple e intuitivo. El apoyo siempre es útil. Se puede ver que el equipo está trabajando activamente en el producto.

        Pros
        • Material de formación
        • Soporte
        • Interfaz intuitiva
      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 2
        +1
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Un bot competitivo y un servicio excelente

        Lee mas

        Pros
        • desarrollar el servicio
        • gran número de filtros indicadores
        • soporte
        • interfaz fácil de usar
        • forma de pago
        Desventajas
        • desarrollar el servicio
      • 1.5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
        -3
        4
        Servicio
        40%
        Personal
        20%
        Calidad
        40%
        Retirar dinero
        20%
        No se permite retirar fondos

        Me enganché a la publicidad del blogger e intenté montar un bot para operar. Al principio todo iba bien y mostraba que el bot estaba obteniendo beneficios, pero en cuanto intenté solicitar un retiro me dio un error.

        El servicio de asistencia prometió resolver el problema, pero al final la cuenta se… Lee mas

        Pros
        • interfaz fácil de usar
        • buen apoyo
        Desventajas
        • No hay retiradas
        • Veles Finanzas Veles Fyodor Karamazov 23 junio 2022 в 12:45
          Evaluar la respuesta 2
          0

          Hola.
          Veles es una plataforma para automatizar las operaciones de bolsa.
          Su saldo y los beneficios obtenidos por el bot permanecen únicamente en la bolsa. Por favor, aclare a qué retirada se refiere.
          Al registrarte te regalamos un bono de $ a tu saldo de Veles para que puedas empezar a usar la plataforma gratis.
          Estos bonos no están destinados a ser retirados o utilizados en el comercio.
          El saldo de Veles en el Área Personal es sólo para el pago de comisiones plataforma para el trabajo de los bots.

          Apúntate a una consulta gratuita de Zoom de Veles, un especialista responderá con detalle a tus preguntas sobre la operación plataformas. Gracias.

      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 2
        +1
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Una gran plataforma

        Nunca había operado con criptomonedas en una bolsa, pero un amigo me dijo que existía una herramienta de este tipo. En pocos días me hice con el control, el servicio de asistencia técnica respondió a todas mis preguntas. También un gran chat en telegram responde, donde siempre ayudan con consejos.
        Definitivamente… Lee mas

        Pros
        • Interfaz
        • Soporte
        • Muchos ajustes
        • Comprensible para un recién llegado
        Desventajas
        • no encontró
      • 5
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 2
        +1
        1
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Top

        Una herramienta súper práctica para ahorrar tiempo y nervios. Adecuado tanto para principiantes como para operadores experimentados. El soporte está siempre disponible, lo que no es común en el mundo de las criptomonedas. Los novatos siempre reciben ayuda tanto del equipo de apoyo como de la comunidad… Lee mas

        Pros
        • Ajustes flexibles
      • 5
        Califica la reseña 2
        +2
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Todo está bien

        Lo he probado, en general está bien, hay presets y muchos filtros, fácil de editar desde el teléfono.

      • 5
        Califica la reseña 2
        +2
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        No pasa nada

        Llevo 3 meses usándolo, todo es intuitivo, el soporte es estupendo

      • 5
        Califica la reseña 2
        +2
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Todo el mundo le encantó

        Lo he probado, en general está bien, hay preajustes y muchos filtros, y además es fácil de editar desde el teléfono

      • 5
        Califica la reseña 2
        +2
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Ahora también sé cómo funciona la criptografía

        A raíz del bombo de las criptomonedas, decidí dar el paso. Un amigo me recomendó Veles.
        En diciembre, primero tomé una consulta gratuita, y recibí un competente y Me explicaron en un lenguaje sencillo cómo funciona todo, y configuré mi primer bot utilizando los tutoriales en vídeo. La plataforma dio… Lee mas

        Pros
        • Material de formación
        • Consulta gratuita
        • La sencillez de la plataforma
        • Socios de Binance
        Desventajas
        • no
      • 5
        Califica la reseña 1
        +1
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Nraica

        Lo uso desde enero, me uní a su chat y me explicaron cómo configurar el bot en los futuros, tengo un pequeño depósito y estoy obteniendo algunas ganancias.
        También he recibido asesoramiento gratuito en directo de Veles y el servicio de asistencia ha respondido a muchas preguntas, me ha ayudado a llenar… Lee mas

        Pros
        • Apoyo y asistencia a las preguntas
        • No hay suscripciones
        • La interfaz no se retrasa
        Desventajas
        • no encontró
      • 5
        Califica la reseña 1
        +1
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Los bots han aumentado el dep en un 30%

        Hola chicos, vi Veles a principios de enero, me lo pensé un rato, vi que los chicos se estaban expandiendo rápidamente y decidí darle una oportunidad. Voy a decir una cosa — no es El botón de la masa, pero todo es tan rápido y conveniente que pude resolverlo en literalmente 5 minutos. Una consulta con… Lee mas

        Pros
        • simplicidad
        • gran funcionalidad
        • soporte
      • 5
        Califica la reseña 1
        +1
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Plataforma Veles

        ¡En definitiva, los chicos están haciendo una buena plataforma! ¡Por fin una sencilla para nosotros los humanos! Y la idea de la tienda es la mejor, sólo hay que copiar las mejores estrategias. Buena suerte, espero que no caigan en saco roto.

        Pros
        • Interfaz
        • Velocidad de funcionamiento
        • Precio
        • Socio de Binance
        Desventajas
        • Nueva plataforma
      La empresa en las clasificaciones
      Bolsas de criptomonedas
      La empresaLugar
      ByBit
      2/320
      Comprar criptodivisas
      La empresaLugar
      Calificación de los corredores de confianza
      La empresaLugar
      Quotex
      3/31
      Actividad
      1queja
      • Nuevo1
      • Resuelto0
      • Indecisos1
      Nuevas empresas in situ
      • Cupocoin
        Comentarios1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • Tiger.Trade
        Comentarios1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • AverBot
        Comentarios4
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      Mapa del sitio