Señales de criptodivisas

Las señales de criptomoneda son información sobre el cambio estimado pero altamente probable (como se piensa comúnmente) del valor de una criptomoneda en particular. Las señales pueden ser de pago o gratuitas. Pueden ayudar a que la comercio de criptodivisasPero requieren una comprensión del mercado y no garantizan los beneficios - esto debe recordarse siempre al centrarse en cualquier señal, pagada o gratuita.

Señales de comercio de criptomonedas

¿Cuáles son las fuentes de señales para comprar y vender criptodivisas? Todas las fuentes de señales pueden dividirse en tres grandes grupos: las derivadas del análisis fundamental o técnico y las basadas en información privilegiada.

La verdad sobre las criptomonedas leer en este artículo.

El análisis fundamental se centra en los acontecimientos, las noticias y los rumores que se espera que afecten al precio de la criptomoneda, al volumen de operaciones y al mercado en general.

El análisis técnico es el seguimiento del comportamiento Líneas de soporte y resistenciaEn el caso de la criptomoneda, el estudio de las formas típicas de un gráfico de acciones, otros indicadores que pueden indicar la dinámica potencial del precio de una criptomoneda.

Las señales basadas en información privilegiada son el sueño de muchos operadores, especialmente de los principiantes. Se trata de información que proviene de los principales actores del mercado: operadores individuales de éxito y equipos enteros, desarrolladores de monedas y servicios de criptodivisas. Esta información es especialmente valiosa y se espera que afecte al precio de la moneda en una u otra dirección. Los proveedores de señales, especialmente los de pago, afirman que basan sus recomendaciones precisamente en los conocimientos.

Las señales internas se consideran muy importantes y muchos operadores están dispuestos a pagar dinero por ellas, a veces mucho dinero. Y esta demanda genera la correspondiente oferta. Hay muchos recursos en Internet que venden señales que supuestamente se basan en información privilegiada.

Una señal se parece a un mensaje en un sitio web, mensajero o red social que dice que es posible comprar o vender criptodivisas en un momento determinado. En la mayoría de los casos, se trata de predicciones a corto y medio plazo.

Los servicios de proveedores de señales internas que tienen reputación de integridad no se distinguen fácilmente de los grupos de pumpp, que son muchos. A estos grupos les interesa atraer a comerciantes inexpertos, "hamsters" que reaccionan con excitación ante la información sobre una inminente subida del precio de una moneda. Los comerciantes novatos tienen la mentalidad adecuada para obtener información útil. Pero no comprueban los proveedores de información con la suficiente atención, tienen demasiadas esperanzas en la suerte, son demasiado codiciosos y, por lo tanto, caen como víctimas en los grupos de paracaidistas.

La tarea de los manipuladores es conseguir que los comerciantes vendan las monedas a un precio determinado en un momento determinado. Para ello, se "vuelca" información privilegiada, la mayoría de las veces bastante fiable, pero la información se da con un ligero retraso. Para que el bombeo tenga éxito, basta con lanzar la información con un segundo de retraso. El dinero de los "hamsters" a buen precio fluye a las cuentas de los manipuladores.

¿Cómo se identifica un canal de panfletos? Un recurso siempre tiene muchos suscriptores, desde 5.000 o más. Los iniciadores de una APM con antelación -unos pocos días, a veces horas antes- empiezan a crear expectación en el grupo, "calentando" a los operadores anunciando una fuerte subida del precio de alguna criptodivisa. La información sobre el bache no se publica hasta el último momento.

Cuando aparece el esperado mensaje, los comerciantes atacan intercambio de criptodivisas con la esperanza de participar en el pampón. En este momento, la pampa ya se mueve a todo ritmo, el comerciante inexperto no mira el precio y la dinámica o percibe inadecuadamente el tipo de cambio, sino que vende inmediatamente la moneda.

En la gran mayoría de los casos, el comerciante no gana nada o se queda en números rojos, sólo los organizadores de la bomba están en negro. Los puntos de entrada exactos sólo los conocen ellos y no comparten esta información. Algunos operadores son capaces de calcular este punto por sí mismos y obtener beneficios en la bomba, otros sólo tienen suerte.

 

Señales gratuitas de criptomonedas

Las señales gratuitas pueden ser una buena ayuda en el comercio, pero deben tratarse con extrema precaución, ya que los proveedores de señales gratuitas no están especialmente motivados para proporcionar señales más o menos precisas. Se cree que la máxima precisión de las señales libres es de unos 40% en el mejor de los casos.

Sin embargo, existen recursos de señales gratuitas con una gran audiencia que han demostrado ser útiles para el trading. Entre ellas se encuentran:

Uniton.io es el antiguo cryptosignals.io, que presenta los últimos consejos de trading a los traders, así como noticias, que son señales en sí mismas para el trader experimentado.

El proyecto proporciona señales para comprar criptodivisas en diferentes bolsas, pronostica la dinámica de los precios de algunas monedas y anuncia los próximos eventos en el mercado de las criptomonedas. Pero ahora es más bien un agregador de noticias y anuncios, no hay señales operativas en el recurso.

Un importante agregador de información para el comercio con un skimmer que recomienda la compra o venta de criptodivisas en varios intercambios.

Una plataforma agregadora de fuentes de señales en la que los operadores pueden crear señales por sí mismos.

En esta pequeña lista de fuentes, es imposible no mencionar a CryptoPing - que ofrece registrar una cuenta para que el usuario pueda recibir alertas de apreciación de precios de criptodivisas de más de 1%.

 

Señales de criptomoneda de pago

Las señales de criptodivisas de pago suelen ser más informativas que las gratuitas, la precisión de las señales es desconocida de forma fiable, se pueden encontrar afirmaciones de precisión superiores a 80%, lo que es muy cuestionable para el mercado de criptodivisas.

El problema es que es difícil para un operador que acaba de empezar a operar elegir una fuente de señales de buena reputación. Hay muchos recursos en este mercado que se limitan a recaudar dinero de los usuarios crédulos, y la información en ellos es la más común, accesible y gratuita.

A la hora de elegir las señales de pago, hay que prestar atención al tiempo de existencia del recurso, al tamaño y la actividad de la comunidad que lo rodea y a las reseñas que tiene el sitio. Hay que tener en cuenta que no se puede confiar en las reseñas en 100%, las plataformas pueden organizar ellas mismas una serie de reseñas positivas, y los competidores o los clientes insatisfechos, a su vez, pueden pagar por una serie de reseñas negativas.

Es útil revisar periódicamente las calificaciones de los recursos de señales pagadas, que, de nuevo, no deben ser totalmente fiables, la independencia de tales calificaciones es siempre cuestionable. Al final, puede decirse que el comerciante, en cualquier caso, elige un recurso por su cuenta y riesgo.

A la hora de elegir una fuente de señales de pago, hay que prestar atención a las condiciones de cooperación que ofrecen, ya que varían mucho de un sitio a otro. Una ventaja es la versión de demostración del servicio, que muestra su funcionamiento.

Las señales llegan en tiempo real, por lo que conviene aprender a reaccionar rápidamente. Eso no significa que tenga que reaccionar inmediatamente a cada señal, un error que suelen cometer los operadores novatos: por ejemplo, cuando reciben una señal de compra, compran inmediatamente una moneda. Y sigue bajando su valor. La señal no es una obligación, sino una propuesta, sobre la que vale la pena reflexionar y observar la dinámica posterior de la moneda.

El recurso se posiciona como un servicio de señales y análisis. Las señales se generan a partir de información privilegiada, análisis fundamental y técnico, y se proporcionan como un paquete con un curso educativo. Se ofrecen tres tipos de programas, con precios que van de $20 a $600.

Ofrece suscripciones mensuales y trimestrales para los comerciantes, que requieren registrarse en el sitio web. Hay una suscripción de demostración. El equipo proporciona señales de autoría, por las que acepta el pago en varias criptodivisas y monedas fiduciarias.

"Golden Island Independent Investors Club" ofrece paquetes de señales a corto, medio y largo plazo basados en información presuntamente privilegiada sobre los precios de las criptodivisas. Los paquetes son de pago y van de $35 a $500.

Se posiciona como nada menos que "el primer canal de señales internas de criptomonedas del mundo". Ofrece abonos mensuales, semestrales y anuales, pagaderos en bitcoins.

 

Señales de criptomoneda en línea

Los operadores pueden recibir señales en la cuenta del servicio, los mensajeros y las redes sociales en línea.

Las más populares ahora mismo son las señales presentadas por los servicios en Telegram. Echemos un vistazo a los canales más populares del momento. Hay canales de pago y gratuitos, pero en la mayoría de los casos, los recursos ofrecen ambas opciones para las señales.

Posicionado como un equipo de operadores experimentados que han estado involucrados en el análisis fundamental y técnico desde 2013, con un enfoque en las operaciones a corto y medio plazo. Las señales de Crypto-Raiders se publican en el sitio web y en el canal de telegrama https://t.me/cryptoraiders. Se cobran en bitcoins.

El sitio se centra en la búsqueda de información que pueda hacer subir el precio de las criptodivisas. Los autores supuestamente se comunican con los desarrolladores de las monedas y luego proporcionan a los comerciantes información sensible que debería proporcionar un impulso en el precio. La sección "Canal cerrado" lleva al canal de Telegram https://t.me/AllianceCryptoTrade. El pago por la oportunidad de recibir señales es posible en bitcoins y fiat.

El recurso, según sus propios datos, se basa en información pagada desde el extranjero; sus creadores comercian ellos mismos con criptomonedas. El sitio proporciona una previsión de rendimiento y también ofrece enlaces a un canal de telegramas de pago https://t.me/Alex_DorPago de 0,008 BTC al mes.

El bot de Telegram, "el primer bot de comercio social del mundo". Un servicio de suscripción de pago que envía señales que pueden afectar al precio de las criptodivisas. La suscripción cuesta mucho: de 0,05 a 0,15 BTC al mes.

Un canal de telegramas de pago bastante popular. Se afirma que sólo se puede pagar por las señales que han sido efectivas, también se pueden obtener señales gratuitas uniéndose a un programa de referencia. Las señales no se generan automáticamente, su autor es el trader Maxim Liberman.

El 8 de octubre apareció un anuncio en el canal (Figura 1):

Señales de criptomoneda en línea

Figura 1

Sin embargo, se siguen publicando recomendaciones de negociación en el canal. Es difícil decir qué pasó con el bot y por qué alguien haría intrigas contra Liberman Trading Signals & Tips - hay un montón de recursos de señales gratuitas y de pago en el mercado.

Pero los participantes en el mercado de la criptomoneda pueden recordar que el "declive" de todo tipo de proyectos de criptomoneda suele comenzar en un mercado que lleva mucho tiempo en declive. Así que eso en sí mismo es una mala señal para los que esperan que el precio suba.

La gran mayoría de las fuentes de señales gratuitas también están disponibles en Telegram, considéralas:

El canal afirma que las señales de disparo son de 95%, lo que por supuesto es increíble. Las señales gratuitas, que no se publican todos los días, se basan en la información del "canal VIP", que por supuesto es de pago. Las señales pagadas se forman a partir de algún tipo de información privilegiada.

Proveedor de señales no sólo de pago sino también gratuitas en el canal  https://t.me/tradingsignal_criptoDO?\ de un grupo de criptocomerciantes que también suministran señales de terceras fuentes.

El canal publica señales gratuitas, no todos los días. Proporciona información analítica, artículos de motivación sobre el futuro del mercado de las criptomonedas. Declarado oficialmente como un canal para promover la tecnología blockchain.

- tiene un canal de señales libres https://t.me/UnitonRUSe puede acceder al canal desde el sitio web para explorar el análisis.

Las señales se presentan tanto en el sitio web como en el canal https://tele.click/cryptosliva. Para los comerciantes, el canal es más informativo que el sitio web. El recurso no sólo comparte señales, sino también información educativa y consejos para una negociación más eficiente.

  • Stratton.Trading

- "el primer canal de señales internas del mundo" tiene un canal de telegramas gratuito https://t.me/joinchat/AAAAAEY4TCmpeKirRzlxzA con señales para los comerciantes estadounidenses y rusos. Sin embargo, el canal muestra los beneficios de algunas de las señales anteriores del recurso y, por alguna razón, hace publicidad activamente de la cara del oscarizado actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

El canal gratuito es un agregador de información de 12 fuentes; hay un canal privado, pero también es gratuito.

Un bot de telegramas que envía señales sobre los cambios en el precio del dólar y el volumen de operaciones de 25 criptodivisas en varios intercambios de criptodivisas.

También un bot de telegram gratuito que informa a los usuarios de las inminentes caídas de las bolsas de criptodivisas.

Veamos un ejemplo de cómo utilizar un recurso para operar Bolsa de criptomonedas EXMO. Usando Cryptochan_HighLowPulse, https://t.me/cryptochan_highlowpulse

Al entrar en el bot de telegramas, tenemos ante nosotros una muestra de la última información de precios (fig. 2).

Señales de criptodivisas

Imagen 2

Vemos que el precio de Bitcoin Gold (BTG) está cayendo. ¿Quizás deberíamos comprarlo? Por lo menos, vayamos a la bolsa y veamos qué pasa allí.

Haciendo clic en el enlace y respondiendo a la pregunta "¿Abrir este enlace?", se puede ir directamente a la criptobolsa (Fig. 3), donde han surgido las condiciones que nos interesan. Por supuesto, tienes que estar registrado en él. Al entrar en la bolsa, vemos una sala de chat bastante animada en el lado derecho. El chat no es el lugar más seguro, especialmente para los comerciantes principiantes, porque puede ser utilizado para engañar a los novatos y organizar el pamping local. Se puede desactivar haciendo clic en la cruz de la parte superior derecha de la ventana del chat, no hay mucha información útil en ella.

Señales de comercio de criptomonedas

Imagen 3

Tenemos que encontrar el par BTG/USD. Esto puede hacerse rápidamente utilizando la búsqueda en la bolsa (Figura 4)

Señales gratuitas de criptomonedas

Imagen 4

Una vez que hemos encontrado el par correcto, nos aseguramos de que el precio del BTG está efectivamente bajando (Figura 5) Parece que el recurso no ha fallado, ahora tenemos que decidir qué hacer con esta información.

Señales de criptomoneda de pago

Imagen 5

Al hacer clic en la línea BTG/USD, vemos en la parte izquierda de nuestro despacho un gráfico. No es que la caída sea grande y es probable que la tendencia continúe en la misma dirección y no sabemos nada para detenerla. El gráfico no parece requerir una necesidad urgente de acumular el "pedacito de oro", probablemente sea más racional esperar y ver qué pasa después (Figura 6).

Señales gratuitas en Telegram

Imagen 6

Pero supongamos que necesitamos esta criptodivisa en particular ahora mismo y decidimos comprar un poco más de BTG. Veamos lo que muestra la copa de la bolsa (Figura 7). Muestra, como podemos ver, varias veces más compras que ventas.

Las mejores señales para el comercio de criptomonedas

Imagen 7

Sigamos el ejemplo de la mayoría de la gente estableciendo el número de monedas a comprar en el servicio de compra, marcando el precio y haciendo clic en "Comprar BTG" (fig. 8)

Comprar criptodivisas utilizando señales

Imagen 8

En cuanto haya alguien dispuesto a vender la moneda al precio ofrecido, la transacción se completará.

Los feeds de Telegram son actualmente el formato más rápido para recibir señales de compra de criptodivisas. A la hora de elegir un canal de Telegram, hay que prestar atención a quién ha creado el canal (un operador o una empresa de operadores) y a la autoridad de los iniciadores del proyecto en el mercado de las criptomonedas. Hay que analizar el canal: el número de suscriptores y vistas, el periodo de existencia, la información sobre los resultados de las señales, la disponibilidad de comentarios, la posibilidad de hacer una pregunta y obtener una respuesta rápida a la misma.

Un comerciante no necesita suscribirse a muchos canales, uno o dos son suficientes. Ambos canales no tienen que ser necesariamente de pago. Pero en cualquier caso, ni siquiera un canal de gran reputación debería ser completamente fiable, ni tampoco las reseñas de los operadores que se hicieron ricos de repente con las señales de un canal concreto.

 

Los 3 mejores intercambios de criptodivisas para las señales

IntercambioNúmero de criptomonedasInscripción
1
90+
2
600+
3
500+
4
4
5
100+

 

Las mejores señales de criptodivisas

Aun así, ¿cuáles son las mejores señales para operar? La calidad de la señal puede, en teoría, desempeñar un papel decisivo en el éxito de una operación.

Dicha señal debe ser realmente significativa y predecir una clara subida o una clara bajada del precio. La señal debe publicarse en el momento oportuno y la fuente de la señal debe ser suficientemente autorizada.

Lo más probable es que esa señal se presente más rápidamente en un canal de telegramas de pago. Pero puede que no se presente.

Al mismo tiempo, se puede argumentar que no son tanto las señales en sí, por muy buenas que sean, sino la capacidad de interpretarlas correctamente y responder a ellas con precisión lo que lleva a obtener los máximos resultados.

Con esta habilidad, incluso la información gratuita y disponible públicamente es suficiente para realizar un criptocomercio eficaz, y si se carece de las habilidades adecuadas, la señal de pago más informativa será inútil y sólo conducirá a un gasto innecesario.

Lo que nos lleva a la idea de que es necesario un formación en comercio de criptodivisas y la capacidad de analizar la información recibida, incluso de un recurso pagado. Las señales sólo deberían ser una herramienta adicional de negociación para un operador experimentado, estos operadores nunca operan basándose sólo en las señales.

También debemos tener en cuenta que la dinámica de los precios de las criptodivisas corresponde a la tendencia general del mercado de las criptodivisas, que a su vez está determinada por la dinámica de los precios del bitcoin, que ahora ocupa alrededor de 54% de todo el volumen del mercado de las criptodivisas (Tabla 1, Tabla 2). No hay técnicas secretas ni conocimientos que hagan que cualquier moneda vaya en contra de la tendencia el tiempo suficiente. La información que puede invertir la tendencia predominante del bitcoin y de todo el mercado de criptomonedas está disponible casi inmediatamente y no puede ser desaprovechada por nadie que opere.

Para los inversores principiantes, se recomienda operar con monedas de los 150 primeros puestos del ranking de criptodivisas, o preferiblemente los 10-20 primeros. Para estas monedas, todos los pronósticos, análisis y señales están disponibles en fuentes abiertas, en abundancia, no hay necesidad de pagar por información adicional.

Las señales de pago son probablemente necesarias para los comerciantes experimentados que están tratando de ganar contra la tendencia, en ciertas monedas poco conocidas, incluso en shytcoins, sin querer gastar tiempo en el análisis de la dinámica de los precios de estas monedas y listo para perder algo de dinero sin consecuencias críticas si la señal no funciona. Estos comerciantes invierten dinero en decenas y cientos de monedas, algunas de ellas son rentables, otras no.

El mercado de criptomonedas está ahora en declive (en comparación con cómo se desarrolló la situación hace aproximadamente un año), el bitcoin no ha podido romper la marca psicológicamente importante de $7000 durante varios meses. Si la tendencia se invierte y el bitcoin comienza a subir, y este período será lo suficientemente largo, entonces aprovechar el mercado puede hacerlo cualquiera, sin necesidad de señales adicionales, como ya ocurría a finales de 2017. Y, de hecho, ningún recurso de pago o gratuito ha predicho un período prolongado de caída del bitcoin y de todo el mercado de criptomonedas desde enero de 2018, que ha continuado hasta el día de hoy con pequeñas fluctuaciones. Dicho esto, los principales criptoentusiastas han prometido públicamente en repetidas ocasiones una nueva subida del valor del bitcoin.

  1 hora 7 días
Bitcoin -0.16% -4.85%
Ethereum -0.44% -11.58%
XRP -0.21% -14.32%
Bitcoin Cash -0.32% -12.71%
EOS -0.05% -8.69%
Stellar -0.05% -9.96%
Litecoin -0.25% -7.27%
Tether -0.22% -1.07%
Cardano -0.30% -10.36%
Monero -0.11% 10.38%
TRON -0.43% -0.05%
IOTA -0.79% -12.48%
Dash -0.13% -13.16%
Binance Coin -0.11% -8.71%
NEO -0.15% -12.23%
Ethereum Classic -0.18% -13.27%
NEM -0.07% -10.04%
Tezos -1.87% -8.21%
VeChain 0.05% -11.63%
Dogecoin -0.10% -6.53%

Tab. 1 Cambio en el precio de las 20 principales criptodivisas con respecto al dólar durante 1 hora y 7 días, 13.10.2018, 21.00, según Coinmarketcap.

 

HalalChain -0,19% -14,04%
Luna Negra -0,23% -8,25%
Melón -0,56% -8,32%
DATx -0,15% -4,01%
Bankex -0,38% -6,65%
Ficha de Primalbase -0,36% -4,50%
Flash -0,36% -13,97%
Diamante -0,15% -10,29%
TraDove B2BCoin -0,20% 21,66%
QunQun -0,60% -6,56%

Tab. 2 Cambio en el precio de la criptodivisa de 456 a 465 top 500 a dólar en 1 hora y 7 días, 13.10.2018, 21.00, según Coinmarketcap.

5.00 / 1
Añadir una reseña

Отзывы

  • Yo también utilizaba las señales gratuitas, pero a veces era de +10-20% al mes, y a veces de -20% y no siempre obtenía un beneficio mensual. Hace poco probé las previsiones de pago y conseguí más de un 150% al mes. Aunque pase 20 minutos al día. Lo más importante es que mi capital inicial no sea demasiado grande. Aquí está el enlace a mi canal de previsiones: https://t.me/ProfitChief_Bot?start=342658086 Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Respuesta
  • Canal gratuito de Telegram @cryptomagnit — servicio de retransmisión de señales de criptomonedas de 14 fuentes cerradas de los principales comerciantes, hay un sitio web — http://cryptomagnit.top

    Respuesta
    • Dmitriy 16 noviembre 2020 a 11:30

      ¡Ahá! ¡Su imán, crypto-raiders.com, ya es una estafa por dinero!

Mapa del sitio