¿Cómo puedo ganar dinero con las criptomonedas y el bitcoin?

Publicado:24 octubre 2017 Actualizado:4 enero 2024

El fenomenal crecimiento del bitcoin, la criptomoneda más popular, ha estimulado la creación de nuevas monedas digitales: las altcoins (comprar bitcoin). En estos momentos, el bitcoin vale 35.000-40.000$ por token. Hace apenas un año, el precio por bitcoin oscilaba entre 8.000-12.000$, es decir, 4,5 veces menos que ahora. La demanda activa está respaldada por inversores de todo el mundo que ven un potencial de crecimiento ilimitado con el que ganar dinero.

Ganar dinero con las criptomonedas

¿Por qué hay demanda de bitcoin?

Al igual que el oro, el bitcoin se considera el recurso «definitivo». De momento, está previsto que se capitalicen 21 millones de tokens, tras lo cual cesará la emisión de bitcoin. Hasta la fecha, hay 16 millones de tokens en circulación. Como demuestran las estadísticas, la criptomoneda, en particular el bitcoin, es el mejor activo de inversión del mercado financiero en estos momentos.

¿Por qué hay demanda de bitcoin?

  • Crecimiento fenomenal y potencial ilimitado. Debido al número limitado de tokens, la demanda de los inversores crece día a día. El valor de los últimos 5 millones de bitcoins se dispara con cada nuevo token que se adquiere. Los recursos de Internet están empezando a desarrollar un servicio que permite realizar pagos con bitcoins. La criptodivisa más popular pronto se nacionalizará y se convertirá en un activo de pago mundial.
  • Tecnología innovadora. El efectivo digital se basa en soluciones modernas que permiten utilizar la criptomoneda en cualquier parte del mundo.
  • No hay razón para el declive. Los principales factores que influyen en la caída de la criptomoneda más popular son la recogida de beneficios por parte de los inversores y los malos acontecimientos económicos, como el cierre de bolsas en China, etc. El Reino Medio abandonó recientemente el comercio de bitcoin y cerró las principales bolsas de comercio. Bitcoin respondió con un silencioso retroceso correctivo a 3000$ y actualmente se encuentra en 5700$.

Revalorización del bitcoin

Desde la creación de la criptomoneda, los inversores han obtenido enormes beneficios. Así pues, invertir en activos financieros brinda la oportunidad de mejorar la salud financiera, lo que atrae a nuevos inversores.

Los expertos financieros creen que el bitcoin no ha alcanzado su punto de inflexión, y todos los factores están a favor del crecimiento de este efectivo digital, que pronto podría alcanzar los 7000$ por token. A pesar del aumento de los riesgos, los inversores siguen invirtiendo activamente en la criptomoneda, que está generando buenos rendimientos. Para finales de octubre está prevista una bifurcación de bitcoin y la creación de Bitcoin Gold, que, según los expertos, tiene considerables perspectivas de crecimiento.
Los principales analistas señalan varias razones clave para la continua revalorización del bitcoin:

  • Debilitamiento del dólar estadounidense

Desde la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el dólar estadounidense ha mostrado un comportamiento débil frente a todos los pares de divisas. Desde principios de 2017, el dólar se ha debilitado significativamente frente al euro. Como resultado, los inversores están invirtiendo en activos de protección como el oro y, más recientemente, el bitcoin. El efectivo digital más popular ha subido significativamente debido a los temores de los inversores sobre el dólar.

  • Emociones de los inversores

La mayoría de los inversores no quieren perder beneficios e invierten por emoción mientras el bitcoin sube de valor. Esto contribuye a una nueva ola de crecimiento de la criptodivisa.

  • La cadena de bloques de bitcoin se ha actualizado

Hace un par de meses, se produjo una actualización del software de la blockchain de bitcoin que causó una gran impresión entre los depositantes. Esta actualización redujo los costes de transacción, aceleró los tiempos de liquidación y aumentó el rendimiento de la red.

La cadena de bloques de bitcoin se ha actualizado

  • ETF basados en Bitcoin

A diferencia de sus homólogos estadounidenses, la empresa canadiense Evolve Fund Group Inc ha logrado lanzar un instrumento cotizado en bolsa que podría dar lugar a una mayor demanda entre los inversores. Las inversiones financieras en el activo financiero ETF están previstas para el futuro.

  • Pagar con bitcoins en Amazon

El mundialmente famoso servicio Amazon acepta bitcoin como método de pago. Esto podría suscitar el interés de terceros servicios online por introducir bitcoin como método de pago, lo que aumentaría la demanda de efectivo digital.

Pagar con bitcoins en Amazon

  • Bolsa de ICO regulada

Como sabe, todas las bolsas presentes en el mercado financiero no están reguladas. Hay planes para lanzar pronto una bolsa oficial en la que se negocien bitcoins. Overstock y RenGen lo han anunciado conjuntamente. A diferencia de otras, la bolsa estará regulada por la SEC (sitio web oficial). Es probable que la mayoría de los operadores e inversores se pasen a la nueva bolsa regulada para operar con bitcoins.

Resumen

El continuo crecimiento de Bitcoin se debe tanto a la demanda de la criptomoneda como al «boca a boca», ya que cuantos más usuarios conozcan el efectivo digital y su potencial de ganancias, mayor será la demanda de inversiones financieras con ánimo de lucro.
De momento, no hay indicios de que el bitcoin vaya a caer, salvo pequeños retrocesos, que no son más que una corrección. Hoy en día, el bitcoin puede utilizarse para pagar taxis y comprar por Internet.

¡Gane dinero con el valor cambiante del bitcoin!

¡Gane dinero con el valor cambiante del bitcoin!

A diferencia de las bolsas, que permiten ganar dinero únicamente con el auge de las criptodivisas, tiene más sentido invertir a través de un bróker, que permite ganar dinero tanto con el auge como con la caída del efectivo digital. Elegir un entorno de negociación de calidad representa un 50% de éxito.

AMercados ofrece la oportunidad de negociar tanto Bitcoin como otras criptomonedas líquidas – Ripple, Zcash, Ethereum, Dashcoin, Monero. Aquí encontrará las mejores condiciones para operar y ganar con criptomonedas.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio