Beribit
Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
4.3
Compañía confirmada
beribit.com
Ir al sitio
Beribit es una bolsa de criptomonedas con la capacidad de comprar criptoactivos por fiat. Comisiones mínimas, transacciones seguras y rápidas.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2021
Sede central
Lituania
Tipos de apoyo
[email protected]ChatTwitterTelegramaInstagramRedditVKFacebook
Idiomas
Inglés, ruso
Propietario de la empresa
Bolsa de criptomonedas Beribit
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
  • от 10 000 RUB
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
  • от 10 000 RUB
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Comisión de cambio
Comisión de Comercio: 0.15 % para el tomador
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de usuarios
1000+
Número de criptomonedas
3
Número de instrumentos de negociación
3
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Orden de mercado,
Métodos de reposición
Наличные,
Métodos de retirada
Transferencia bancaria, Efectivo, Criptomonedas
Monedas de la cuenta
RUB
Tipos de criptomonedas
BTC, USDT, ETH
Licencias
Con licencia
La empresa ha solicitado una licencia (Activo)
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
Artículos y noticias, gestores personales
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
RUB
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Sobre el rublo ruso
Verificación básica
A petición de la bolsa
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
FATF (Financial Action Task Force)
API
Programa de afiliados
InscripciónHasta 35% del importe de la comisión
Ventajas
Registro rápido y sin tasas
Varias opciones para ejecutar las transacciones
A falta de liquidez, el proveedor garantiza la ejecución con fondos destinados a operaciones OTC
Operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana, sin comisiones de depósito o retirada
Retirada de rublos a tarjetas/cuentas + cualquier tarjeta a través de sistemas de pago
Desventajas
Un total de 3 criptoactivos
Datos de la empresa
Evaluación general
7.6/10
Fecha de actualización
20.05.2022
    Más información
    La dirección es
    Litva

    Beribit это развод? Reviews and description

    Publicado: 22 diciembre 2021 Actualizado: 20 mayo 2022

    Beribit - establecido en 2021 intercambio de criptomonedasoferta de negociación de la mayor capitalización criptomonedas - BTC, ETH, USDT. La empresa dispone de un sitio web informativo, con material para recién llegados y un práctico terminal y noticias. La empresa tiene un sitio web informativo con material para principiantes, un práctico terminal y noticias.

    ¿Se puede considerar una plataforma joven como una plataforma dudosa y un esquema de estafa o es Beribit una empresa fiable que ofrece operaciones seguras con bajas comisiones? Para averiguarlo, hemos elaborado esta reseña.

    Registro de beribitas

     

    ¿Por qué Beribit?

    Beribit es una joven bolsa de criptomonedas que ofrece la posibilidad de negociar sin comisiones para los creadores y 0,15% para los tomadores. Puede recargar su cuenta en efectivo fiat en la oficina de la empresa. Las transacciones en moneda fiduciaria no tienen coste alguno.

    Las operaciones se realizan en un terminal de fácil manejo y las criptomonedas más populares están disponibles. La asistencia está disponible a través de varios canales, incluidos los mensajeros populares. También hay un rentable programa de afiliados, que le permite obtener ingresos adicionales. Intercambio beribit.com tiene una serie de ventajas:

    • Oficina en el centro de Moscú con facilidades de recarga de efectivo.
    • No hay comisiones de depósito ni de retirada de fondos.
    • Comunicación rápida con el soporte vía Telegram.
    • Apoyo jurídico profesional a los clientes por parte de un socio habitual.
    • Un alto porcentaje de pagos de comisiones de referencia de afiliados.
    • Liquidez abierta en la copa.

    Características del intercambio de beribit.com

     

    ¿Cómo intercambiar criptomonedas en la plataforma beribit.com?

    Para comprar o vender criptodivisas en la plataforma BeribitDeberá registrarse. Este procedimiento es estándar y obligatorio para empezar. Hay un botón "Registro", que abre un formulario de registro. En ella es necesario introducir el correo electrónico, la contraseña y su confirmación, el código de referencia (si lo hay) y aceptar las condiciones. Después de enviar la solicitud, tiene que confirmar la creación de su cuenta haciendo clic en el enlace del correo electrónico que se le ha enviado.

    Formulario de registro de beribit.com

    Una vez creada su cuenta, tendrá acceso a su cuenta personal. Para proceder al intercambio, vaya a la sección de intercambio y seleccione una de las pestañas: BTC/USDT, ETH/USDT y USDT/RUB. La funcionalidad de la bolsa le permite colocar órdenes limitadas (órdenes pendientes) y órdenes de mercado. Para seleccionar el tipo deseado, haga clic en el botón "Mercado" o "Límite".

    La información sobre todas las ofertas y operaciones activas, así como la alimentación total de operaciones de todos los usuarios se publica en la tabla siguiente. Los siguientes activos están disponibles en la cartera Beribit: BTC, ETH, USDT, RUB. Depositar y retirar criptodivisas (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?) se calcula automáticamente y depende de la carga de la red, los depósitos y retiros de fiat son gratuitos. Si es un operador activo, es posible que se le asigne un límite de crédito. Esto es útil para los operadores P2P que quieren tener más fondos para operar.

     

    Verificación en la plataforma Beribit

    Para operar en la bolsa, no sólo hay que registrar una cuenta. Para poder depositar y retirar fondos, se requiere un procedimiento de verificación. Para ello, el cliente debe enviar fotos de su pasaporte u otro documento de identidad y un selfie con el documento. También debe confirmar su dirección. Puede hacerlo enviando un extracto bancario o una factura de servicios públicos.

     

    Depósitos y retiradas

    Puede depositar su cuenta en rublos en efectivo en la oficina de Moscú. Para ello, debe dejar una solicitud en el sitio web de la bolsa. Haga clic en el botón "Depósito" de la sección "Activos" y seleccione el método de depósito. Introduzca un importe de 10.000 RUB o más en la casilla correspondiente. Tras enviar la solicitud, ponte en contacto con el personal de Beribit a través del bot de Telegram.

    Recarga de Beribit

    Puedes depositar tu cuenta de criptodivisas en la misma sección. Para ello, haga clic en el botón "Depositar" situado junto al activo que le interese. En el formulario que se abre, selecciona la red, copia la dirección (puedes usar un código QR) y envía la transacción. Cuando llegue a la red, recibirá un TxID por el que podrá ser rastreado.

    Para retirar dinero en rublos, debe dejar una solicitud en la misma sección "Activos". Existen varios métodos: a la tarjeta Sberbank o VTB, traducción Tinkoff cobrar por número de contrato, Banco Alfa de la caja. También es posible recibir dinero en efectivo en la oficina de cambio. Después de seleccionar la opción de recibir a una tarjeta, introduzca su número e importe. El dinero se abonará en 60 minutos. Si se ha dejado una solicitud de cobro, contacta con el personal de beribit.com a través de un bot de Telegram.

    Retirada de Beribit

    Comisión de criptointercambio

    En la página de inicio se informa de que las comisiones son mínimas. С Los creadores cobran 0%, los tomadores cobran 0,15%.

    beribit.com cero comisiones para BTC y ETH

    Las retiradas de efectivo y los depósitos en moneda fiduciaria son gratuitos. Los depósitos y retiros de criptomonedas están sujetos a una comisión fija. Su importe depende del activo y varía de vez en cuando. El importe se calcula automáticamente en el momento de solicitar la retirada.

     

    Bonificaciones Beribit

    La plataforma beribit.com ofrece un programa de recomendación.

    Programa de remisión

    Según las normas del programa de afiliación, al invitar a nuevos usuarios a la plataforma Berylite a través de su enlace de referencia (disponible en "Mi perfil"), el usuario recibe 35% de las comisiones de sus transacciones. Los cargos se hacen en porcentaje de comisión a una cuenta en RUB. Los fondos recibidos están disponibles para ser retirados tan pronto como se acrediten.

    Programa de recomendación de beribit.com

     

    Quejas sobre beribit.com

    Todavía no hay reseñas de la empresa en Internet. Esto se debe a que ha entrado recientemente en el mercado comercio de criptomonedas. Cuando aparezcan los primeros comentarios sobre el intercambio, nos aseguraremos de añadirlos a esta sección.

    Si hay alguna queja sobre Beribit, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio Beribit

    Hoy en día hay muchos intercambios de criptodivisas en Internet, incluyendo tanto empresas honestas como aquellas que engañan a los usuarios. Para evitar ser presa de esto último, es importante comprobar si el criptointercambio tiene licencia y revisar la documentación publicada en el sitio web.

    Regulador

    Como la empresa es joven, aún no está regulada por ningún organismo gubernamental. La bolsa ha solicitado ahora una licencia de criptomonedas y está a la espera de su revisión. Hay varios documentos en el sitio web de Beribit:

    Acuerdo de usuario

    Las condiciones de uso describen los requisitos para los usuarios y las normas que deben seguir cuando operan en la bolsa. Cada cliente debe asegurarse de tener al menos 18 años. Hay información sobre quiénes no pueden ser usuarios de la bolsa de criptomonedas, por ejemplo, los ciudadanos de Estados Unidos y de algunos otros países.

    Términos y condiciones del acuerdo de usuario de Beribit

    Se recuerda a los clientes que el comercio de activos digitales es arriesgado debido a la alta volatilidad. Los precios de los activos suelen fluctuar bruscamente, lo que puede provocar pérdidas importantes. Por lo tanto, se pide a los usuarios que consideren si los servicios de la empresa son adecuados para ellos. También se afirma que Beribit ofrece una plataforma de correspondencia de pedidos y un monedero digital. Si la empresa tiene motivos para sospechar que el cliente ha proporcionado información inexacta sobre sí mismo, su cuenta puede ser bloqueada. El documento publica información sobre la creación y supresión de una cuenta, las comisiones de intercambio, el cumplimiento de la ley y las compensaciones.

    beribit.com

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia a través de uno de estos canales:

    • correo electrónico: [email protected]
    • chat en línea en el sitio web;
    • Bot de Telegram: t.me/beribitbot;
    • a través de sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y VK.

     

    ¿Es Beribit una estafa?

    Beribit - una bolsa de criptomonedas que empezó a funcionar en 2021. Ofrece un sencillo terminal de operaciones, que permite negociar con criptodivisas y rublos fiduciarios. Existe la posibilidad de depositar y retirar dinero en efectivo, y la oficina de la empresa se encuentra en Moscú. El sitio web de la empresa es informativo, puedes explorar los materiales para principiantes, las condiciones de uso y conocer todos los canales para contactar con el servicio de asistencia. Hay muchos canales, pero el más rápido es Telegram. Todavía no se ha recibido ninguna respuesta. Cuando aparezcan, los publicaremos y podremos valorar objetivamente la empresa y decir si Beribit estafa. En este momento, la bolsa parece una plataforma clásica de comercio de criptomonedas y fiat con un terminal fácil de usar y buenas condiciones de trabajo.

     

    Conclusión

    Beribit - una joven bolsa de criptodivisas que permite comerciar con grandes criptodivisas y moneda fiduciaria. La diferencia entre esta empresa y otras similares es que permite depositar y retirar dinero fiat en efectivo. Y este servicio no tiene comisiones. Hay un lucrativo programa de recomendación y materiales para principiantes. Pero aún no hay opiniones. Si has utilizado Beribit, sé el primero en dejar un comentario sobre esta empresa.

    Comisión de cambio
    70%
    Velocidad de las transacciones
    90%
    Fiabilidad
    90%
    Soporte técnico
    90%
    4.3

    Comentarios

      Beribit отзывы

      2
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 4
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      80%
      la idea es buena, pero hay que trabajar más

      Escuché sobre el intercambio hace mucho tiempo, allá por mayo, pero me pareció otra estafa, primero recargar el cripto, luego vender por la taza y luego hacer un retiro. muy Me preguntaba en qué momento el dinero podría atascarse. Alerta de spoiler — no en cualquier etapa. primera vez que tengo tezer… Lee mas

      Pros
      • sin límites de retirada de RUB
      Desventajas
      • los bienes más comercializados son sólo tezer. No usdc, pero me gustaría.
      • altas comisiones para ers20
      • no hay retirada al kiwi
    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Un servicio cómodo

      Me decidí a operar en esta bolsa, cuando vi un anuncio sobre el comercio sin comisión, me pareció bien, pero quería más pares de comercio y más redes disponibles para el depósito y la retirada. Conseguí ganar algo de dinero en el comercio, así que decidí probar la retirada en efectivo. Todo fue muy bien… Lee mas

      Pros
      • Bajas comisiones de negociación y fácil retirada de efectivo
      Desventajas
      • Sólo redes básicas para la entrada y salida de criptografía, sería deseable más
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio