Poloniex
Total de comentarios 17
Aún no hay quejas
2.8
Compañía no confirmada
poloniex.com
Ir al sitio
La bolsa está considerada como una de las plataformas de comercio de criptodivisas más populares y está muy solicitada por los usuarios rusos.
Bolsa de criptomonedas
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
F20, 1st Floor, Eden Plaza Eden Island, Republic of Seychelles
Tipos de apoyo
[email protected]Chat en directoFormulario de comentarios en el sitio webCentro de ayudaTelegramFacebookTwitterFacebook
Idiomas
Inglés, Chino, Ruso
Fundador
Tristan D'Agosta
Propietario de la empresa
Polo Digital Assets, Ltd.
Director
Tristan D'Agosta
Importe mínimo del depósito
Verificado
Criptomoneda
  • De 0.03 BTC
Fiat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): de 50 USD
No verificado
Criptomoneda
  • De 0.03 BTC
Fiat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): de 50 USD
Importe máximo de entrada
Verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): hasta 20 000 USD / Un día
No verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): hasta 20 000 USD / Un día
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
  • hasta 1 000 000 USD
No verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
  • hasta 10 000 USD
Comisión del Mercado de Valores
Comisión de Comercio: Hasta 0.125 % para maker / Hasta 0.125 % para taker
Futuros: 0.01 % para maker / 0.075 % para taker
Comisiones de préstamo: 15 % / De los intereses percibidos por el cliente prestatario
Limitaciones de edad
De 18 años
Volumen de negociación diario
470968504 USD
Número de criptomonedas
120+
Negociación de márgenes
Aproveche
Hasta 1:100
Activos tokenizados
No
Una cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de pedidos
Limit Order, Stop Limit Order
Métodos de reposición
Criptomonedas, Transferencia bancaria, Simplex
Métodos de salida
Criptomonedas
Divisas de la cuenta
USD, RUB, CNY, EUR, JPY, KRW, BTC
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Zcash, DASH, Litecoin, Monero, Dogecoin, y otros.
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación de comerciantes
Sección de ayuda FAQ
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas Fiat
Scalping
No
Función Stop Loss y Take Profit
No
Canjeabilidad en monedas fiduciarias
Préstamos de criptomonedas
Prestar BTC, USDC, USDT y más de 10 otros criptoactivos para obtener intereses directamente en su cuenta
Comercio de futuros
Operar con derivados en una cuenta dedicada
Verificación básica
Verificación AML avanzada
API
Programa de afiliación
Registro20% de tasas comerciales
Ventajas
Interfaz sencilla y accesible, con una versión rusificada del sitio
Alto volumen de negocio y oportunidades de préstamo
Bajas tasas del sistema para las transacciones
Alto nivel de seguridad y monedas fiduciarias
Cómodas herramientas analíticas y técnicas
Desventajas
No hay comunicación directa con el soporte técnico
Cuentas bloqueadas sin explicación
Requisitos de la empresa
Evaluación global
7.4/10
Fecha de actualización
enero 4, 2024
    HelenaHelenaHelena
    La dirección de
    F20, 1st Floor, Eden Plaza Eden Island, Republic of Seychelles

    Poloniex se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 7 diciembre 2017 Novedoso: 4 enero 2024


    Bolsa de criptomonedas Poloniex funciona desde 2014 y está considerada como una de las más populares del mundo. Aunque no es la primera de este tipo en el mercado, tiene una gran demanda entre los usuarios rusos, ya que ofrece una amplia gama de servicios para operar con criptodivisas de forma cómoda y funcional. Poloniex ocupa hoy el primer lugar en términos de ventas de Ethereum entre otras plataformas similares, atrayendo a una enorme audiencia de usuarios a su recurso.

    Aun así, ¿es Poloniex una estafa, un timo, un recurso dudoso o un intercambio de criptomonedasque garantice un comercio seguro con la posibilidad de obtener unos ingresos decentes y retirarlos sin problemas? Respondemos a estas preguntas en nuestra revisión.

    Opiniones de Poloniex

     

    ¿Por qué Poloniex?

    Polonix – La bolsa es aún muy joven, pero ya se ha convertido en la plataforma más popular para el comercio de monedas digitales. Hoy en día, el número de sus usuarios está creciendo rápidamente y ha mantenido constantemente una posición de liderazgo en el mercado, siendo considerado uno de los recursos más reputados para el comercio y el intercambio de criptodivisas. El contador de visitas del recurso en el sitio web muestra que, por término medio, unos 30.000 usuarios se conectan constantemente. Poloniex se encuentra constantemente entre las 5 principales bolsas en términos de volumen de ventas, ocupando el primer lugar en términos de ventas de Ether.

    Una de las razones por las que la plataforma ha tenido tanto éxito es su avanzada capacidad para comercio de criptomonedas, intercambios de criptodivisas seguros y rentables, y préstamos. Al mismo tiempo, el mayor porcentaje de la audiencia, alrededor de 90% de los miembros de la bolsa, está interesado en el comercio y las opciones de intercambio. Para operar cómodamente con criptodivisas (¿cómo ganar dinero con las criptodivisas? aquí) El sitio web de Polonix ofrece un terminal fácil de usar y funcional. Puede utilizar gráficos de tipos de cambio con la posibilidad de cambiar el período de su visualización, añadir sus propios marcadores, utilizar múltiples configuraciones, osciladores, indicadores y filtros, formas convenientes para las órdenes de compra / venta (VENTA, POR, STOP LIMIT), visualización de órdenes de pares negociados. Amplios análisis (precio de la criptomoneda en el último día, historial de operaciones) harán que las operaciones sean productivas.

    La plataforma también es interesante porque se ofrece a los operadores un número impresionante de monedas digitales: más de 120, con muchas monedas virtuales raras en circulación. Criptodivisas como Ethereum, Bitcoin, Zcash, Dash, Ripple, Litecoin, MaidSafeCoin, Factom, Clams, Dogecoin, Monero, etc. están disponibles en el intercambio. Cada usuario abre automáticamente un monedero personal multidivisa al registrarse en la bolsa.

    La cuestión de la seguridad en la bolsa Polonix es probablemente uno de los principales problemas de todas las bolsas de este tipo, ya que siempre es un «campo amplio» para la manipulación de diversos esquemas fraudulentos. Gracias a la autenticación de dos factores en el sitio poloniex com Las cuentas de los usuarios están bien protegidas, en caso de que las transacciones resulten sospechosas, la administración solicitará documentos para confirmar la identidad del comerciante.

    No hace mucho tiempo se informó en línea que el intercambio Poloniex dejaría de cooperar con los usuarios rusos a partir de septiembre de 2017, lo que llevó a los usuarios a pensar en qué criptointercambio elegir en lugar de Poloniex. Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, la comunidad online reaccionó inmediatamente a la noticia con una serie de artículos sobre si Poloniex es una estafa, si hay que abandonar esta bolsa y qué plataforma podría ser un digno sustituto para ella. Sin embargo, cabe destacar que hoy en día el recurso funciona y sirve a los comerciantes, continuando siendo el mayor jugador en el mercado de criptodivisas (¿es la criptodivisa una estafa? descúbrelo aquí) y una de las mejores bolsas del mundo.

     

    Depósito y retirada

    El criptointercambio Poloniex tiene la peculiaridad de que no admite los sistemas de pago habituales; sólo funciona con monedas digitales. Para realizar operaciones, el usuario tiene que transferir exactamente las monedas digitales a la cuenta de Poloniex. Es posible depositar y retirar dinero, por ejemplo, en dichas criptodivisas:

    • Bitcoin.
    • Ethereum.
    • BitcoinDark.
    • Ethereum Classic.
    • Ripple, etc.

    Si quiere transferir monedas digitales a un intercambio o retirarlas, vaya a poloniex comEl intercambio tiene una comisión, que los usuarios suelen decir que es una de las más bajas entre los intercambios de criptodivisas: cuanto más negocie un operador, menor será su comisión. La bolsa tiene una comisión, que los usuarios suelen decir que es una de las más bajas entre las bolsas de criptomonedas; su cuantía depende del volumen de operaciones: cuanto más se negocie, menor será su comisión.

     

    Quejas sobre Poloniex

    Hay una gran cantidad de diferentes opiniones de los comerciantes de cripto intercambio Poloniex en la web, lo cual es comprensible, ya que el recurso es líder en términos de número de usuarios que trabajan aquí con la moneda digital. Entre las ventajas suelen destacarse las siguientes: fiabilidad y reputación del líder del mercado, funcionalidad, características avanzadas y comodidad de las operaciones, numerosas herramientas y ajustes, registro de dos factores, comisiones bajas, disponibilidad de monedas digitales raras. Los usuarios también señalan aspectos negativos: largos tiempos de retirada, problemas con el soporte técnico (por ejemplo, respuestas largas, falta de comunicación, bajo nivel de conocimientos), bloqueo y eliminación de cuentas sin explicación, largos tiempos de verificación, problemas constantes de acceso a la web por motivos técnicos, lo que hace que los operadores se planteen seriamente cambiar de plataforma.

    Si hay alguna queja sobre Poloniex, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la bolsa de criptomonedas Poloniex

    Polo Digital Assets, Ltd. está legalmente registrada en F20, 1st Floor, Eden Plaza Eden Island, República de Seychelles y está sujeta a las leyes de ese estado. Polo Digital Assets Ltd. está obligada a recopilar datos personales, así como información sobre las contraseñas del sistema, los ordenadores, la dirección IP, las cookies de los usuarios con el fin de mejorar el servicio; para controlar la corrección de las acciones de los clientes; para ayudar a los clientes con problemas; para prevenir actividades fraudulentas o sospechosas que van en contra de la ley del país donde está registrada la empresa. La organización se compromete a transmitir los datos de sus clientes a terceros (socios, subcontratistas, fuerzas del orden). Puede encontrar más información en la Política de Privacidad Sitio web de la bolsa de Poloniex.

    Poloniex tiene derecho a prestar servicios de comercio de criptodivisas en determinados estados de Estados Unidos. Al trabajar en el sitio, el usuario se compromete automáticamente a utilizar el recurso sólo para los fines previstos y a no participar en el fraude, el blanqueo de dinero o la financiación del terrorismo. Además, al trabajar en el intercambio, los clientes deben ser conscientes de todos los posibles riesgos asociados con las actividades en los mercados financieros, el estado de la criptomoneda, los riesgos asociados con el funcionamiento del recurso (ataques cibernéticos, fallos técnicos). La empresa se compromete a realizar los máximos esfuerzos para garantizar la seguridad de la información confidencial.

    La empresa está registrada en la organización de protección contra la delincuencia financiera FinCEN (número de registro 31000091844018) y está obligada a seguir las normas de prevención de cualquier actividad fraudulenta, controlar las actividades sospechosas de los usuarios, proporcionar toda la información de los clientes a las autoridades gubernamentales, etc. La bolsa también sigue la política de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) y está obligada a recopilar datos detallados y fiables sobre sus usuarios (KYC). La organización proporciona servicios (sitio web y su información, sistemas de pago, transferencias de monedas, etc.) sin garantizar que ningún servicio esté disponible de forma continua, ya que el funcionamiento de los servicios depende en la mayoría de los casos no de Poloniex, sino de terceros, y de posibles causas de fuerza mayor. Puede encontrar más información en la sección «Condiciones de uso». Sitio web de la bolsa de Poloniex.

    Lea la política de privacidad en el sitio web de Poloniex
    Lea las condiciones de uso de Poloniex

     

    ¿Es Poloniex una estafa?

    Bolsa de criptomonedas Poloniex es sin duda una gran opción para el comercio de criptomonedas hoy en día, con altas calificaciones y una sólida reputación. Siendo una de las empresas jóvenes, ha logrado superar a sus competidores con características únicas y la comodidad de la plataforma. La bolsa es popular tanto entre el público ruso de jugadores de monedas digitales como en todo el mundo, ocupando el primer lugar en términos de volumen de transacciones y participación de los usuarios. En la actualidad, esta organización de renombre mundial sigue desarrollándose con dinamismo, demostrando en la práctica que no es una estafa. El terminal contiene un gran número de ajustes, funciones e informes, lo que hace que el comercio de criptodivisas sea no sólo cómodo, sino también productivo. La bolsa ofrece operaciones, cambio de divisas y proporciona a los usuarios un monedero personal.

    Una solución digna para los problemas de seguridad y fiabilidad del sitio poloniex com – uno de los puntos fuertes de la empresa. La bolsa es popular, con enormes volúmenes de operaciones e ingresos; todo esto no puede sino atraer la atención de los defraudadores que desean beneficiarse de la falta de atención de los usuarios. Sin embargo, Polonix está desarrollando y mejorando el nivel de seguridad de las operaciones. Se aconseja a los comerciantes que se sometan a un registro de dos factores, y los gestores también pueden pedir documentos que confirmen la identidad del usuario.

    En Internet hay críticas positivas y negativas, pero no se puede decir que haya más. Entre los aspectos positivos, se destacan en primer lugar la fiabilidad y la reputación, la rentabilidad de las operaciones, la funcionalidad y la comodidad de la plataforma. La correcta reacción al hackeo de la bolsa en 2014 y el reembolso de los fondos a los usuarios demuestran que no se trata de un estafador, sino de una organización seria. También hay muchos puntos negativos y la mayoría de las veces se refieren a problemas con el servicio de asistencia (respuestas largas, falta de comunicación, etc.), problemas con las retiradas largas y la verificación, bloqueo de cuentas, problemas frecuentes con el acceso al sitio web.

    Poloniex es una bolsa que actualmente no es una estafa, ya que cumple honorable y honestamente sus obligaciones con los operadores, pagándoles sistemáticamente los fondos, controlando la corrección de los sistemas de pago y garantizando la seguridad de las operaciones para evitar la piratería informática. Los operadores elogian a la empresa positivamente después del hackeo, cuando la bolsa pagó a los usuarios con su presupuesto. Aun así, ¿es Poloniex una estafa? La respuesta es que no, porque el recurso ocupa legítimamente posiciones de liderazgo en las calificaciones de empresas similares, lidera el número de clientes habituales y el volumen de negocios de los fondos, tiene oportunidades para el comercio cómodo y rentable.

     

    Conclusión

    Bolsa de criptomonedas Poloniex se considera merecidamente el líder del mercado en la actualidad. Aunque la empresa es todavía muy joven, ha conseguido mantener un ritmo de crecimiento elevado y constante. Al elegir la bolsa, el usuario puede trabajar en un terminal fácil de usar y funcional, con ajustes e informes avanzados, condiciones de negociación favorables y la posibilidad de intercambiar monedas digitales.

    Sólo podemos esperar que la dirección de la bolsa de criptomonedas planee abordar los puntos negativos y continuar con el desarrollo dinámico del servicio. Hoy no vamos a considerar a Polonix como una estafa y un timo. Sin embargo, las opiniones de los comerciantes, que esperamos por esta revisión, no sólo será útil para los usuarios de nuestro recurso, sino que también afectará significativamente las calificaciones de Poloniex crypto-exchange.

    Comisión del Mercado de Valores
    56%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    51%
    Asistencia técnica
    55%
    2.8

    Comentarios

      Poloniex los clientes

      17
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      scam !!

      esta plataforma POLONIEX debe evitarse por todos los medios. El nivel de incompetencia aquí es alarmante. No se deje engañar !!!. He encontrado un medio sobre cómo redirigir los fondos de esta plataforma o los casos de retención de ingresos que usted puede hacer fácilmente ****

    • 1
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Estafadores

      Después de hablar con el servicio de atención al cliente, me dijeron que habían pirateado mi cuenta y que no podían ayudarme, aunque sabían quién lo había hecho (probablemente ellos mismos).

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Scam

      La semana pasada deposité en Poloniex 4800 rupias por valor de bitcoin para operar en mi nombre. Antes de hacerlo pregunté si habría más costes antes de la retirada. Un agente, Tristan, me aseguró que no tienen costes ocultos. Antes de la retirada me pidieron que depositara R300 antes de que se pudiera… Leer más

      Pros
      • None
      Contras
      • Deceitful
    • 1.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      60%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      ¡¡¡No te metas con POLONIEX!!! Congelaron los...

      ¡¡¡No te metas con POLONIEX!!! Congelaron los retiros a todos los clientes de ETC desde el 18 de febrero… Hoy es 8 de mayo. Todo el mundo no puede reparar sus carteras… Y subvaloran ETC en 30 dólares y venden las monedas de los clientes en otros intercambios ¡¡¡AMPLIADOS!!! Aquí hay un enlace a la… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      1
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      El 18 de diciembre de 2020, envié...

      El 18 de diciembre de 2020, envié monedas de Pokadot (equivalentes a unos 39.000 dólares en el momento de escribir esta queja)
      Las monedas no han sido acreditadas a mi nombre. Aquí está el enlace y prueba de que tienen las monedas:
      https://polkascan.io/polkadot/event/2949368-7
      Bolso:
      137jSA54JogtkqW9nsjNaYnyy5EfbsYwnhvoKeVomoVwZutz

      Mi… Leer más

      • Roman Grigoryev Yelena Stepanyuk 3 noviembre 2021 en 08:52
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola Elena. Mi consejo para ti y para todos en general. deja de comerciar donde no hayas visto reseñas, antes de invertir lee todo, revisa un y luego vuelve a comprobarlo. Aquí tenéis un enlace para todos vosotros donde podéis jugar a las criptomonedas, euros, dólares, lo que sea. Puede leerlo y comprobarlo, simplemente, aquí No se pide invertir un millón de libras. Deposite incluso los más pequeños 10 euros o libras, o incluso 1 libra, y entenderá cómo retirar y cómo recaudar una cantidad de dinero. https://****/***** Llevo 6 meses y aún no me he quedado sin dinero. Si no crees en este enlace, entonces buena suerte para perder un poco más mil. Y además, sólo tu banco puede recuperar el dinero, ya se ha hecho antes y yo mismo lo he hecho. Adiós. Y si piensas eso del enlace que te di No te creo, entonces mete 1 dólar y juega una partida de Kresh a 1,07 y verás por ti mismo lo que quiero decir. Si es así, escríbeme y te ayudaré a resolverlo. Esta es mi dirección. correo electrónico. ******@gmail.com

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      80%
      Quieren verificar la cuenta, ya envié un...

      Quieren verificar la cuenta, ya envié un montón de documentos, pero siguen escribiendo de vuelta una semana, envíame esa foto, envíame esa foto. parece que 1,5 bits irán a los pendejos astutos

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      60%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      40%
      Tienen un intercambio terrible y un soporte...

      Tienen un intercambio terrible y un soporte terrible. Ignoraron por completo el artículo 17 de su propio acuerdo de usuario a la hora de retirarse fondos, que congelaron cuando fueron absorbidos por Circle, y que congelaron dos semanas antes, en contra de sus avisos oficiales. Siguiente Además, el servicio… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      80%
      Velocidad de transacción
      60%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      80%
      No es un intercambio, es una m*****

      No es un intercambio, es una m*****. Robó 2 FA dinero de robo y 2 meses más tarde escriben: Hemos investigado más para la retirada de su cuenta y determinó que estos los fondos han sido trasladados a una dirección que no está controlada por Poloniex. Por lo tanto, lamentablemente no podemos ayudar en… Leer más

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      80%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Asistencia técnica
      80%
      Un soporte técnico terrible. Congelaron mi cuenta...

      Un soporte técnico terrible. Congelaron mi cuenta sin explicación, no he podido recuperar mi cuenta desde hace un mes.
      Hace 21 días seguidos que no recibo respuesta del servicio técnico. Abrí un ticket hace unos 30 días.
      ¡Si usted tiene algún dinero en este intercambio, la retirada urgente de todos y… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      60%
      Asistencia técnica
      60%
      Es un intercambio normal. No te creas...

      Es un intercambio normal. No te creas a esos anti-bots chinos. Todas las obras. Retirada, liquidación, etc.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      60%
      Asistencia técnica
      100%
      No permiten la verificación de los usuarios...

      No permiten la verificación de los usuarios de Ucrania, hice todo como está escrito allí, y no hay manera. Piden un pasaporte electrónico. Tendré que comprar un pasaporte de plástico por los 20 dólares que me quedan allí, ?????. El apoyo es codicioso y estúpido, se dice una cosa, la respuesta es otra… Leer más

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      80%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      ¡Congelaron la cuenta y el dinero! El...

      ¡Congelaron la cuenta y el dinero! El soporte es un asco, tardan uno o dos días en responder. Parece que un robot escribe lo mismo.

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      60%
      Velocidad de transacción
      60%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      no te metas con una estafa total...

      no te metas con una estafa total

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      40%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      40%
      Asistencia técnica
      40%
      El intercambio es una estafa. Envió gas...

      El intercambio es una estafa. Envió gas y xem. Se han ido dos semanas.

      • Danil Vlad 19 marzo 2018 en 20:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Qué responde el soporte?

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      40%
      Velocidad de transacción
      40%
      Fiabilidad
      40%
      Asistencia técnica
      60%
      No sé quién es toda esa gente...

      No sé quién es toda esa gente que escribe que Ajenjo tiene estafas viciosas, etc. Es probable que estés torcido. Llevo dos años usándolo y no me quejo.

      • Vladimir Ikar 12 junio 2018 en 06:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        y yo también, hasta que me vi obligado a comprobarlo… Antes de eso, todo estaba bien…

      • Eugene Ikar 30 agosto 2018 en 05:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No te pongas en plancha cuando decidan volcarte. Tienen un intercambio terrible y un soporte terrible. Han ignorado completamente el artículo 17 de su propio el acuerdo de usuario a la hora de retirar fondos, que congelaron cuando fueron absorbidos por Circle, y congelaron durante quince días antes, en contra de sus avisos oficiales. Además, el servicio de asistencia técnica ignoró las preguntas formuladas y se limitó a marcarlas como resueltas, mientras no responden a ellos. Son simplemente horribles y el hecho de que tengas la suerte de no encontrar su «lado oscuro» no significa que sean blancos y difusa. Buena suerte con el ajenjo, puede que lo necesites

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      60%
      Velocidad de transacción
      60%
      Fiabilidad
      60%
      Asistencia técnica
      100%
      ¡NO retirar el dinero! Estado de la...

      ¡NO retirar el dinero! Estado de la retirada – ejecutada, no hay transacción real en línea y no se espera. ¡¡¡¡¡FRAUDSTERS !!!!!

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Asistencia técnica
      80%
      Buenas tardes, ¿alguien ha oído hablar del...

      Buenas tardes, ¿alguien ha oído hablar del intercambio de Polonix? ¿Es posible comerciar y retirarse si se está en Rusia? ¿Merece la pena registrarse en la bolsa y depositar su dinero si su situación no está clara? ¿Qué bolsas aconsejaría para un recién llegado?

      • Evgen Elena 10 agosto 2019 en 22:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        gate.io no tiene problemas de entrada ni de salida, la velocidad de procesamiento de las transacciones se acerca a la ideal entre 3 minutos y 45 minutos, los pares son escasos, pero los listados son bastante frecuentes

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/27
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    BTCBIT
    2/24
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    • Bitop
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    • CoinEx
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    • Free2Ex
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    Mapa del sitio