Poloniex
Total de comentarios 17
Aún no hay quejas
2.8
Compañía no confirmada
poloniex.com
Ir al sitio

Aplicación móvil de Poloniex


Poloniex – que bolsa de valores para el comercio de criptomonedas. Ya están disponibles el comercio al contado y de futuros, el crédito y el programa de afiliados. Se ha desarrollado un terminal para PC y móvil para operar en una versión adaptada del sitio web poloniex.comTambién cuenta con una aplicación para dispositivos Android e iOS. Te permite operar, depositar y retirar desde tu teléfono o tableta. Puedes descargar el programa desde las tiendas oficiales. También hay un enlace APK en el sitio web para aquellos que no puedan instalar la app a través de App Store o Google Play.

La aplicación oficial de Poloniex está disponible en todos los países, excepto la aplicación para iOS en China. Ahora se admiten varios idiomas: chino, japonés, coreano, vietnamita, neerlandés, tailandés, inglés, italiano, polaco, francés, portugués, español y turco. Una vez instalado, el software mostrará el idioma seleccionado como idioma del sistema en tu smartphone o tableta. Si necesitas cambiar el idioma, puedes volver al inglés en los ajustes de la aplicación.

Para empezar

Antes de instalar la aplicación móvil, hay que ir a la tienda, dependiendo del sistema operativo que utilice el dispositivo. Antes de empezar a operar con ella, es importante estudiar las guías publicadas en el centro de ayuda. La administración de Poloniex sugiere leer los materiales de la sección «Uso de su cuenta – Poloniex App». Para empezar con el programa hay que seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la última versión del software.
  • Ábrelo en tu gadget y pulsa el botón «Cuenta» en la parte inferior derecha. Si ya ha creado una cuenta, puede utilizar el botón «Iniciar sesión». Deberá introducir una contraseña y un correo electrónico. Si está activada la función 2FA, también tendrás que introducir un código que se enviará a tu dispositivo móvil. Si no se ha creado ninguna cuenta, el sistema le pedirá que se registre y complete el proceso de verificación.

Comercio

La aplicación móvil de Poloniex le permite colocar órdenes y realizar diversas operaciones. Para empezar a operar en el terminal de intercambio a través de la app, siga estos pasos:

  • Abrir e iniciar sesión.
  • Seleccione un mercado en el panel superior y un par de divisas para operar en la lista.
  • Pulse «Comprar» o «Vender». En la pantalla siguiente, introduzca el precio, la cantidad y el importe. A continuación se realizará el pedido.

Depósito

La aplicación le permite depositar fondos en su cuenta. Para aprovechar esta oportunidad, el comerciante necesita:

  • Abra la aplicación Poloniex en su dispositivo móvil e inicie sesión en su cuenta.
  • Pulse el botón «Depositar» en la parte inferior izquierda y seleccione una moneda en la nueva ventana. También puedes hacer clic en la moneda en la que quieras depositar.
  • Una vez que haya accedido a la página de depósito de activos digitales, lea los requisitos.
  • Vaya a la siguiente pantalla para ver la dirección del depósito. Se puede copiar o compartir. También hay disponible un código QR para escanear.

Conclusión

Disponible a través de aplicación móvil y retirada. Para ello, tienes que abrir la aplicación en tu dispositivo e iniciar sesión en tu cuenta. En la parte inferior hay un botón «Retirada», que te lleva a una página con una lista de criptomonedas para que selecciones la que quieras. También puedes hacer clic inmediatamente en el activo que te interese y seleccionar la función «Retirar». El siguiente paso es introducir o pegar la dirección de destino copiada. El intercambio utiliza medidas de seguridad adicionales para completar los retiros.

Otras funciones

La aplicación Poloniex también le permite ver las respuestas a los tickets y supervisar sus órdenes y estadísticas. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto en cualquier momento con el equipo de asistencia técnica, disponible las 24 horas del día. La bolsa ofrece la participación en varios eventos, incluidas campañas de trading, para competir con otros traders y debatir todo sobre TrollBox.

Comentarios

En Google Play, la aplicación tiene una puntuación de 3,9 sobre 5. Los comentarios recientes sugieren que la aplicación es lenta desde la actualización y se bloquea tras seleccionar divisas. Otros comentarios se refieren a la labor del soporte técnico. Los usuarios señalan que responde con rapidez y ayuda a resolver cualquier problema.

La App Store otorgó a la aplicación una puntuación más alta, de 4,6. A sus usuarios les gusta la facilidad de uso de la aplicación, las alertas, los gráficos y la posibilidad de hacer preguntas en el cuadro de chat de la parte inferior de la pantalla. Entre sus ventajas se encuentran la posibilidad de activar el inicio de sesión mediante huella dactilar, varios ajustes de gráficos para facilitar la visualización de la información y el cambio de tamaño de la información. También permite comparar varios gráficos en una pantalla.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio