Bitpapa
Reseñas 46
1 reclamación
4.6
Compañía verificada
bitpapa.com
Ir al sitio
La bolsa de criptomonedas p2p se centra en el mercado internacional y ofrece condiciones favorables de cooperación.
Intercambio de criptomonedas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2018
Sede central
NA-0059-592 - Flamingo Villas Ajman Media City, Emiratos Árabes Unidos
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat en directo
Centro de ayuda
Formulario de comentarios en el sitio web
VK
Instagram
Telegrama
Facebook
Idiomas
Ruso,
Propietario de la empresa
Bitpapa FZC LLC
Restricciones de edad
Del 18 años
Número de criptomonedas
4
Número de instrumentos de negociación
2
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Ejecución en el mercado (a precio de mercado)
Métodos de reposición
Payeer, PayPal, Perfect Money, Qiwi, Skrill, Webmoney, WesternUnion, Alfabank, VTB 24, Sberbank, Tinkoff, Bank Transfer, Raiffeisenbank, Gazprombank, Otkritie, YuMopeu, Paysafecard, Promsvyazbank, Cash, AK Bars Bank, Paxum, Neteller, etc.
Métodos de retirada
Payeer, PayPal, Perfect Money, Qiwi, Skrill, Webmoney, WesternUnion, Alfabank, VTB 24, Sberbank, Tinkoff, Bank Transfer, Raiffeisenbank, Gazprombank, Otkritie, YuMopeu, Paysafecard, Promsvyazbank, Cash, AK Bars Bank, Paxum, Neteller, etc.
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, Criptomoneda, USD, BYN, UAH, KZT
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Tether, USDT
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Verificación básica
No
Verificación ampliada de AML
API
Bonificaciones
Programa de afiliados
RegistroHasta 30% de pagos por remisión
Ventajas
Condiciones ventajosas para la cooperación
Una plataforma sencilla y fácil de usar
Seguridad y un blog informativo
Disponibilidad de una versión en ruso del sitio web
Comisiones de fidelidad y disponibilidad de la API
Programa de remisión
Intercambio rápido de criptomonedas
Desventajas
Baja liquidez
Datos de la empresa
Evaluación general
9.2/10
Fecha de actualización
29.09.2022
    Dirección
    NA-0059-592 - Flamingo Villas Ajman Media City, Emiratos Árabes Unidos

    Bitpapa es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 10 junio 2020 Actualizado: 29 septiembre 2022


    Bitpapa es intercambio de criptodivisas. El servicio entró en el mercado internacional en 2018 y se ha desarrollado activamente desde entonces. A principios de 2020, lanzó su propio bot de Telegram llamado BitpapaExpress.

    En esta revisión, analizamos las oportunidades que el proyecto ofrece a sus clientes y descubrimos si Bitpapa es una estafa o un intercambio fiable para comercio de criptomonedas.

    ¿Es Bitpapa una estafa? Comentarios

     

    ¿Por qué Bitpapa?

    Bitpapa es un mercado de intercambio p2p criptomoneda. La plataforma apareció en el mercado hace apenas tres años y está ganando popularidad activamente. La empresa se centra en el mercado internacional, por lo que la interfaz del sitio web oficial está en ruso e inglés. La oficina principal de la empresa se encuentra en los EAU, desde donde se regula la organización. La plataforma permite a los clientes cambiar rublos, dólares o euros por Bitcoin o Ethereum. El servicio también es compatible con los sistemas de pago y los bancos más populares. Una de las ventajas de la empresa es su sistema de custodia automática. Esto significa que la plataforma actúa como un tercero que bloquea automáticamente la criptomoneda antes de que la contraparte confirme la transferencia en fiat. La plataforma es adecuada tanto para usuarios experimentados como para principiantes, gracias a su interfaz sencilla y directa. No hay un terminal como tal en el sitio web, por lo que los operadores no necesitarán tiempo adicional para entender la funcionalidad.

    Beneficios de Bitpapa

    La organización cuenta con su propia aplicación móvil para iOS y Android, que permite a los usuarios acceder rápidamente a la funcionalidad de la plataforma desde su smartphone. La bolsa también ha desarrollado un interesante e informativo blog para sus clientes, que está disponible tanto en inglés como en ruso. Aquí los usuarios pueden encontrar materiales sobre criptomoneda, minería, tokens, últimos eventos, así como noticias de la empresa (formación en comercio de criptomonedas). Algunas de las principales ventajas del intercambio son:

    • una plataforma sencilla y fácil de usar;
    • seguridad;
    • un blog informativo;
    • Versión en ruso del sitio web;
    • Comisiones leales;
    • API;
    • programa de remisión;
    • intercambio rápido de criptodivisas.

     

    ¿Cómo puedo intercambiar criptodivisas en la plataforma Bitpapa?

    Para cambiar divisas, el usuario tiene que registrar un perfil y confirmar su dirección de correo electrónico. A continuación, el cliente debe ir a "Comprar" o "Vender" y seleccionar la oferta adecuada de la lista. El siguiente paso es enviar una solicitud al vendedor. Para ello, el cliente debe rellenar el formulario, especificando la cantidad de criptomoneda que desea vender/comprar. Una vez aprobada la solicitud, el usuario puede ejecutar la transacción.

    Bolsa de criptomonedas Bitpapa

     

    Verificación en la plataforma bitpapa.org

    Por ello, existe un proceso de verificación obligatorio en el sitio web bitpapa.com no está disponible. Para garantizar la seguridad de su cuenta, puede activar la autenticación de dos factores. Para ello, vaya a "Ajustes de seguridad", seleccione la pestaña necesaria y active la autenticación. El sitio también se diferencia en que los usuarios pueden elegir cómo quieren verificarse. De este modo, un cliente puede pedir que se presente una prueba de identidad al otro.

    Verificación de bitpapa.com

     

    Depósito y retirada

    Para recargar el saldo, el usuario debe conectarse a su perfil en el sitio web bitpapa.com y haz clic en el icono del monedero en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione el tipo de criptomoneda y haga clic en el botón "Recibir". Aparecerá una dirección frente al usuario, que deberá introducir en el monedero electrónico desde donde se realizará la transferencia.

    Retirada de ganancias

    Para retirar fondos del proyecto, el usuario también debe hacer clic en el icono del monedero y en el botón "Enviar". A continuación, introduzca la dirección del monedero al que se realizará la transferencia. Para retirar todos los fondos de una vez, el cliente puede pulsar en "Max".

    Comisión de criptointercambio

    La empresa no cobra una comisión por las operaciones de los usuarios. Para retirar fondos a un monedero electrónico, el operador tendrá que pagar una comisión de 0,5% del importe. Las transferencias dentro del sistema no están sujetas a ninguna tasa. También existen las tarifas de red de Bitcoin y Ethereum, que dependen directamente de la congestión de la red.

     

    Bonificaciones de Bitpapa

    De vez en cuando en el sitio web de la empresa bitpapa.com aparece información sobre diversas promociones y bonificaciones. Sin embargo, por el momento no está prevista ninguna oferta especial para los usuarios.

    Programa de remisión

    Para aquellos clientes que quieran obtener ingresos extra, el servicio ha desarrollado un programa de afiliados. Como parte del programa, los comerciantes pueden atraer a nuevos participantes al proyecto a través de un enlace único de referencia. En cuanto un referido realiza una transacción, el socio puede recibir un porcentaje del importe de la comisión. El programa de remisión tiene tres niveles:

    • por una remisión de primer nivel - 50% del importe de la comisión;
    • para una remisión de nivel 2 - 10% del importe de la comisión;
    • para una remisión de nivel 3 - 5% del importe de la comisión.

    Programa de afiliados de Bitpapa

     

    Quejas sobre Bitpap

    A pesar de que la bolsa es joven, se pueden encontrar muchos comentarios de clientes en línea. La empresa tiene una reputación positiva, aunque hay algunos comentarios negativos sobre el proyecto. Entre las ventajas, los operadores destacan la interfaz sencilla y fácil de usar, las comisiones leales, la regularidad de las transacciones y una amplia gama de opciones de pago. Las desventajas son algunas deficiencias de la plataforma, la baja liquidez y la falta de una aplicación móvil.

    Si hay algún comentario sobre el intercambio de Bitpapa, nos aseguraremos de publicarlo en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de los criptointercambios

    Antes de empezar a operar en una bolsa, debe comprobar cuidadosamente la documentación así como la información legal sobre la plataforma. Veamos con más detalle cómo está regulada la bolsa de comercio de activos digitales Bitpapa.

    Regulador Bitpapa

    Se sabe que la empresa no tiene ninguna licencia, pero esto puede deberse a que el sitio es bastante joven. El sitio web bitpapa.com proporciona toda la documentación necesaria para los usuarios. Los datos de contacto y la ubicación de la sede social no están ocultos.

    Acuerdo de usuario de Bitpapa.com

    El "Acuerdo de usuario" es el principal documento que el comerciante debe leer antes de empezar a trabajar con la empresa. El acuerdo contiene toda la información necesaria sobre las normas de negociación en la plataforma, así como los derechos y obligaciones de clientes y organizadores. Consideremos algunos puntos en detalle. El acuerdo especifica la información que la empresa permite a los clientes publicar, enlazar, almacenar, compartir y poner a disposición información, textos, gráficos, vídeos u otros materiales. El usuario asume toda la responsabilidad de los contenidos que publica en el servicio, incluida su legalidad, fiabilidad e idoneidad.

    Al publicar contenidos en el servicio, el comerciante concede a la empresa el derecho y la licencia para utilizar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dichos contenidos dentro y a través del servicio. El cliente conserva todos sus derechos sobre cualquier contenido que envíe, publique o muestre en o a través del servicio y es responsable de proteger esos derechos. El usuario acepta que esta licencia incluye el derecho de la organización a poner los contenidos a disposición de otros usuarios del servicio, que también podrán utilizarlos de acuerdo con estas condiciones.

    Acuerdo de usuario de Bitpapa

    Al crear una cuenta, el cliente se compromete a proporcionar siempre información precisa, completa y actualizada. No hacerlo constituye un incumplimiento de los términos y condiciones que puede dar lugar al bloqueo inmediato de la cuenta en la bolsa. El cliente acepta el hecho de que es su responsabilidad proteger la contraseña que utiliza para acceder al servicio y cualquier actividad realizada bajo su contraseña, independientemente de si la contraseña es utilizada por el usuario o por otra persona. El cliente se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Debe notificar a la empresa inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier violación de la seguridad o del uso no autorizado de su cuenta.

    Protección de contraseñas en bitpapa.com

    La plataforma puede contener enlaces a terceros sitios web o servicios que no son propiedad ni están controlados por la Bolsa. El Promotor no tiene ningún control ni acepta ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. El Usuario reconoce y acepta que no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquiera de dichos sitios o servicios.

    El organizador tiene derecho a cerrar o suspender cualquier cuenta inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si el cliente viola los términos y condiciones. Cuando se cancela la cuenta, el derecho del usuario a utilizar el servicio cesa inmediatamente. Si el cliente quiere cerrar su cuenta, simplemente puede dejar de utilizar el servicio.

    Suspensión de la cuenta de Bitpapa

    La Compañía y sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados no serán responsables de ningún daño consecuente, incidental, especial o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios, datos, uso u otras pérdidas intangibles que surjan de ello:

    • el acceso de los usuarios y el uso o la imposibilidad de acceder/utilizar el servicio;
    • cualquier conducta o contenido de terceros en el servicio;
    • cualquier contenido recibido del servicio;
    • el acceso no autorizado, el uso o la alteración de las transacciones o los contenidos, tanto si se basan en la garantía, el contrato, el agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, tanto si el organizador ha sido advertido de la posibilidad de tales daños como si no, e incluso si se considera que la solución establecida en el presente documento no ha logrado su objetivo esencial.

    Responsabilidad de Bitpapa

    El usuario entiende y acepta que utiliza la plataforma bajo su propia responsabilidad. El Intercambio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o no infracción. La Compañía, sus subsidiarias, filiales y licenciantes no garantizan que:

    • el servicio funcionará sin problemas, será seguro o estará disponible en cualquier momento o lugar;
    • se corregirá cualquier error o defecto;
    • El servicio está libre de virus u otros componentes dañinos;
    • los resultados de la utilización del servicio responderán a las exigencias de los usuarios.

    Garantías de bitpapa.com

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con un representante del servicio técnico:

    • correo electrónico: [email protected]
    • formulario de comentarios;
    • medios de comunicación social.

    Además, antes de ponerse en contacto directamente con un representante de asistencia técnica, el usuario puede leer las respuestas a las consultas más populares de otros clientes.

     

    ¿Es Bitpapa una estafa?

    Bitpapa es un mercado de intercambio p2p de activos digitales. El proyecto apareció en el mercado financiero hace sólo tres años y sigue desarrollándose activamente. La organización se centra en el mercado internacional, por lo que el sitio web oficial está disponible tanto en ruso como en inglés. El sitio tiene su sede en los EAU. La empresa ofrece a los operadores no sólo condiciones rentables, sino también cómodas para las actividades comerciales. Es posible cambiar rublos, dólares y euros por Bitcoin o Ethereum en el sitio. La ventaja de la plataforma es que admite los sistemas de pago y los bancos más populares. La propia organización actúa como un tercero entre el vendedor y el comprador. Tampoco hay verificación en sí en el sitio, y los usuarios pueden elegir su propia manera de verificar su identidad para la transacción.

    De vez en cuando aparecen en el sitio web diversas ofertas promocionales. También hay un programa de recomendación para que los comerciantes obtengan ingresos pasivos. Lamentablemente, la bolsa no tiene actualmente su propia aplicación móvil. El desarrollo de una app en el futuro facilitará mucho el acceso a la plataforma a través del teléfono móvil. En dos años de funcionamiento de la bolsa de criptomonedas, ya se han acumulado bastantes comentarios de clientes en línea. En general, la empresa tiene una reputación positiva. Una vez estudiadas las ventajas y desventajas de la empresa, ¿es posible afirmar que Bitpapa es una estafa y unos estafadores? No, porque la bolsa funciona con éxito y opera de acuerdo con la ley.

     

    Conclusión

    Bitpapa - es una joven bolsa para el comercio de activos digitales que apareció en el mercado financiero en 2018. En poco tiempo, el proyecto ha conseguido ganar popularidad y se está desarrollando activamente. El sitio web tiene toda la documentación necesaria. El principal inconveniente del proyecto es que no tiene licencia, pero esto puede deberse a que la empresa sólo lleva tres años funcionando.

    Antes de registrarse en la bolsa, el usuario debe estudiar toda la documentación necesaria, ya que el comercio en sí es un proceso bastante arriesgado. Si ha sido o es cliente de Bitpapa, deje su opinión independiente sobre el funcionamiento del sitio en nuestra web.

    Comisión de cambio
    92%
    Velocidad de las transacciones
    93%
    Fiabilidad
    93%
    Soporte técnico
    93%
    4.6

    Отзывы

      Bitpapa reseñas

      46
      Añadir una reseña
    • 5
      Evaluación 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      El trabajo del servicio y del soporte técnico es de primera categoría. Hicieron lo imponible

      Un amigo transfirió tontamente al vendedor una cantidad mayor de la que figuraba en el acuerdo. El vendedor decidió quedarse con el dinero y no respondió a los mensajes. Mi amigo y yo nos pusimos en contacto con el servicio técnico. El servicio técnico ayudó, aunque podría no haberlo hecho. Se pusieron… Lee mas

    • 4.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      cómodo-rápido-seguro

      Buen registro, rápidamente compró y vendió bitcoins.Espero seguir trabajando con ustedes en el futuro

    • 1.5
      Evaluación 0
      -1
      1
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      60%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      Contra es lo peor

      Contra es lo peor, dio menos en la compra y nunca logró retirar los bitcoins, una oficina de mierda respaldada por forbes

      • Max Keylov Bitpapa Sergei Pupkov 2 junio 2022 a 14:57
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Sergey Pupkov! Le recomendamos que estudie detenidamente los términos y condiciones antes de interactuar con los servicios financieros. Hay miles de transacciones exitosas y decenas de miles de depósitos y retiros de monedas exitosos en Bitpapa cada día. Si tiene alguna dificultad para entender el funcionamiento de la plataforma, póngase en contacto con el equipo de asistencia y le ayudarán. El soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el tiempo medio de respuesta del soporte es inferior a 3 minutos.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa

      El mejor y más claro mercado p2p es definitivamente bitpapa. El intercambio no le hará esperar mucho tiempo para recibir la criptomoneda. Todo pasa exclusivamente por ¡rápido! El cripto puede ser enviado instantáneamente a carteras de terceros con una forma conveniente de seleccionar la comisión, lo… Lee mas

    • 4.8
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      El beatpapa y yo

      Llevo un año usando la aplicación y creo que es la mejor aplicación para iOS para criptomonedas, concretamente para btc. Sólo tienes que instalar la app y estudiar la funcionalidad, cantidad y calidad de las ofertas de los operadores nacionales (las comisiones son de céntimo, algo que no se puede evitar… Lee mas

    • 4.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa multifuncional

      Mercado multifuncional de Bitpapa, gran servicio para aquellos que están empezando a comerciar o se dedican principalmente a la dirección omene, transacciones rentables y seguras el sistema everscore mantendrá nuestras monedas seguras durante la transacción.
      Lo recomiendo a mis amigos también, para… Lee mas

    • 4.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      breve reseña

      Me gustó el servicio.
      Hay muchas ventajas. El único inconveniente es el elevado precio de una transacción de monedero de bitcoin (retirada). Sin embargo, debido a que la comisión es fija, para las transacciones grandes esto es más bien una ventaja.
      Recomiendo

    • 5
      Evaluación 0
      +1
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      La mejor solución para el comercio p2p

      Qué contento estoy de haberle echado el ojo a bitpapa y ahora no puedo esperar media hora a que me responda el bot de intercambio, sino que en tres minutos puedo comprar bitcoin a la tasa que yo elija. Simplemente un servicio impresionante con una aplicación genial y un bot en Telegram. Aconsejaré a… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Comercio p2p

      Llevo un tiempo usando BITPAPA. Mi primera experiencia con el comercio de bitcoins. Interfaz intuitiva. Apoyo reactivo. Buen chat para charlar con los compañeros. Recomiendo a cualquiera que quiera comerciar en p2p

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Satisfecho con el servicio

      Me registré y pasé todas las verificaciones con facilidad. Tardé unos 10 minutos y ya compré algunos bitcoins, lo que me llevó un par de minutos más. Estoy en shock con la velocidad y fiabilidad del servicio de bitpapa. Lo utilizaré de forma permanente y lo aconsejaré a mis amigos.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Satisfecho con el servicio

      He hecho algunas transacciones en bitpipe y he quedado satisfecho. Es muy conveniente que las monedas del vendedor estén congeladas hasta que transfiera el dinero. El vendedor no puede engañarme de ninguna manera. La bonita interfaz de la aplicación para Android también es una gran experiencia.

    • 4.8
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      BeatPapa SUPER

      BeatPapa SUPER

    • 4.8
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Simple y para los profesionales

      Relativamente nuevo en bitpipe. Buena y sólida plataforma para los operadores, las operaciones son rápidas y seguras. Gracias a su sistema único de protección del comercio, la plataforma de bitpipe es probablemente la mejor en este sentido.
      Definitivamente, quédate aquí.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa

      Llevo un año usando esta plataforma, todo me conviene, la recomiendo a todo el mundo, la aplicación del teléfono es fácil de usar, operas con criptodivisas sin riesgo, el soporte está disponible en todo momento, hay un programa de referidos, puedes ganar algo de dinero extra

    • 4.8
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Muy bueno

      Buen intercambiador, te da la oportunidad de ganar un buen dinero. Se lo recomiendo a todo el mundo. Casi un año sin problemas, soporte 24 horas. Como uno.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Una buena plataforma

      Hola a todos.
      Me gustaría agradecer a este servicio la oportunidad de operar con criptografía de forma rápida y precisa.
      Llevo un año en esta plataforma, me gusta, no hay problemas para operar con criptomonedas, los administradores trabajan 24/7

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Sólo cambia aquí

      Llevo mucho tiempo utilizando el servicio, todo me va bien. Retirada rápida de fondos, comisión mínima. En caso de emergencia hay un soporte técnico competente, que responde rápidamente y resuelve cualquier problema en poco tiempo.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Revisión de Bitpapa

      Bitpapa es un intercambiador muy bueno para mí. Retiradas rápidas a la tarjeta y otros monederos. Esto es genial e incluso bueno para los que se dedican a las criptomonedas. Nunca he tenido ningún problema, lo recomiendo a todo el mundo.

    • 5
      Evaluación 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Una gran plataforma P2P

      Llevo más de un año utilizándolo, especialmente la retirada instantánea y los múltiples métodos de pago, la interfaz sencilla y fácil de usar, la atención al cliente 24/7, la fiabilidad

    • 4.3
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      80%
      Normas de Bitpapa

      El divorcio no es el divorcio, siempre tienes que pensar por ti mismo, no lo sabrás hasta que lo pruebes. Me gusta, el servicio técnico responde rápidamente, a veces incluso a altas horas de la noche, y ayuda a resolver los problemas. También tengo p2p trading, que me gusta mucho, pero grandes comisiones… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa

      Bitpapa es en mi opinión uno de los mejores servicios p2p que existen en la actualidad, lo uso desde hace más de un año y no he tenido ninguna queja al respecto, bot, app, web, todo está hecho para un uso cómodo

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      ¡BTC_DADDY RECOMIENDA!

      Definitivamente recomendaría este sitio a todos los que conozco.
      Ideal para los operadores p2p principiantes y para los profesionales.
      Comisiones humanas y transparentes
      ¡No hay comisión si usted es un tomador y compra a través del listado de otra persona !
      ¡Una pequeña comisión por la retirada de… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
    • 4.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      80%
      Bitpapa es un todoterreno

      Bitpapa es apto como intercambiador, donde se pueden intercambiar criptodivisas, así como un exchange, donde se pueden crear órdenes de compra o venta de cripto (en nuestro caso, es BTC, ETH y USDT), poner el margen que necesitemos y todo, por la transacción Bitpapa se lleva sólo el 1% del que crea la… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Super sitio

      Hola a todos, ¡¡¡me gusta mucho esta página!!! Las comisiones de retirada son bajas, las transacciones son rápidas, todo es seguro y sin trampas. También hay un canal de Telegram donde se sortean bitcoins gratis. También tienen un canal de Telegram que sortea bitcoins gratis. ¡¡¡Recomiendo esta plataforma… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      ¡El mejor intercambiador de criptomonedas p2p!

      Llevo unos 2 meses usando bitpapa y no tengo ninguna queja. Intercambiador muy práctico, interfaz fácil de usar, muchos métodos de pago. Es muy cómodo operar tanto en mi teléfono como en mi ordenador. Lo recomiendo.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa es lo mejor

      Bitpapa pitupi cryptocurrency trading platform bitcoin efirium tezer. Retirada a las tarjetas de muchos bancos directamente del comprador. Muy a menudo. Hay varios sorteos en los que puedes ganar criptodivisas. El apoyo es excelente. Todas las cuestiones están resueltas. Pueden ayudar prácticamente las… Lee mas

    • 4.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Testimonio de BitPapa

      Un buen equipo y los chicos receptivos están en la conversación de la bitpapa. El blog principal del telegrama de Bitpapa cuenta con mucha información interesante y actualizada sobre la criptomoneda. En la propia aplicación, hay secciones sobre cómo vender y comprar cripto, y cómo no dejarse atrapar… Lee mas

    • 4.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      80%
      Comentarios sinceros

      En mi experiencia puedo decir que es el mejor intercambiador que he visto.

    • 4.8
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      100%
      Mejor

      En mi memoria, Bitpap es probablemente el mercado P2P más avanzado. Este mercado ha aumentado su popularidad en los últimos años plus ha mejorado, lo que significa que cada año el servicio crece y mejora.
      ¿Qué tiene de interesante?
      1. Sólo un gran apoyo que responde en a cualquier hora del día.
      2… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa te quiero ❤️

      Lo recomiendo, yo mismo lo he usado durante casi un año, más de 250 transacciones en el mercado de Bitpapa. La seguridad es grande, el servicio legal de Bitpapa tiene registro y certificado. La aplicación es muy buena, el sitio web es estupendo y el bot de telegram es más práctico de lo que puedas imaginar… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Recomiendo el servicio para su uso. A...

      Recomiendo el servicio para su uso. A mí me gusta mucho, llevo más de 5 meses usándolo, sin ningún problema. Todo es intuitivo, incluso para un principiante.
      Además, hay un sorteo de 50 dólares de forma regular

    • 4.8
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      80%
      Una de las mejores sedes

      Llevo más de un año usando este sitio, estoy bien, sin quejas, me gustaría tener más cripto/monedas, lo agradecería, y un precio más bajo para retirar los bitcoins)

    • 4.3
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      80%
      Revisión de BitPapa

      Rápidamente encontré un comerciante en bitpapa que estaba dispuesto a comprar cripto con una transferencia en rublos a la tarjeta bancaria requerida. Envié una solicitud al comprador, y él envió el dinero a la tarjeta, y dejé ir el cripto. Es conveniente si necesitas urgentemente rublos para cualquier… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Fiable y sencillo

      En todo el tiempo que lo he usado, puedo decir responsablemente que es el único sitio con un soporte tan rápido y competente. Siempre están dispuestos a ayudar, nunca son maleducados y resuelven los problemas con rapidez y eficacia. En cuanto al servicio en sí y su trabajo, cabe destacar la sencillez… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa para siempre

      Utilizo varios monederos diferentes, pero Bitpapa es mi monedero criptográfico favorito. Bonito diseño, todo seguro para los que compran y venden cripto. Muy cómodo y seguro, lo recomiendo. Saludos, Derek

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Bitpapa es un gran mercado

      Bitpapa es un mercado p2p donde se pueden comprar/vender criptodivisas: bitcoin, ethereum, usdt, y está previsto añadir otros activos. Transferencias dentro de la plataforma, sin que haya que pagar nada. Transferencias a monederos de terceros con una tarifa mínima y fija. Hay un chat de telegrama donde… Lee mas

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Beatpapa mai lav

      A menudo utilizan este servicio para el intercambio, a diferencia de los intercambios, todo es muy fácil y simple, no hay necesidad de una larga confirmación de registro, los datos del pasaporte y así sucesivamente, el anonimato y la seguridad es en una prima, muy buen chat con soporte rápido

    • Evaluación 0
      0
      0
      Me registré utilizando un enlace de referencia...

      Me registré utilizando un enlace de referencia de un canal de YouTube, debería haber recibido una cuota de referencia. Lo aprobaron desde el principio y luego, cuando volví a solicitarlo, me dijeron que no me había registrado a través del enlace de referencia: si no, ¿cómo sabía de ti? No te fíes del… Lee mas

      • Bitpapa Bitpapa Dimitri 27 diciembre 2021 a 13:41
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Todos los pagos a las remisiones se han realizado dentro del plazo previsto. Si se ha registrado utilizando el enlace correcto y su perfil verificado está vinculado a la cuenta del remitente, el pago ya se ha efectuado en el saldo de su cuenta. ¿Después de qué solicitud se "anuló"? Aclare, por favor.

        El enfoque y el nivel de servicio de nuestra plataforma es realmente excelente y el mejor, estamos encantados de ayudar a todos nuestros usuarios.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Una plataforma favorita para los intercambios

      Suelo utilizar bitpapa para saldar cuentas con trabajadores de otros países. Transfiero las monedas sin comisiones de red y de forma instantánea, y los trabajadores las cambian ellos mismos por formas convenientes dentro del sitio

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      el mejor servicio P2P

      Llevo un año y medio usando Bitpapa y estoy bien con él. El diseño es genial y el soporte siempre es útil. No hay ninguna comisión de cambio. Puedes poner tus propios anuncios para comprar.

    • 4
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      80%
      una plataforma genial para comprar criptomonedas

      Compro en bitpapa todo el tiempo, ¡todo es genial!

    • 5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      la forma más cómoda y rentable de comprar brocas con sber

      Yo compro bitcoin a diario a través de sber en bitpipe. las transacciones de retirada siempre se confirman en los primeros bloques y las comisiones de retirada son ridículas (pero las comisiones son independientes del importe, tenlo en cuenta si quieres enviar transacciones pequeñas)

    • 4
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      80%
      Quedé satisfecho con el trabajo de la...

      Quedé satisfecho con el trabajo de la bolsa, gratamente sorprendido por la rapidez del retiro y las bajas comisiones. Pongo 4 en lugar de 5 por la larga espera de una respuesta del soporte técnico cuando hubo un problema con la varifikación de la cuenta.

    • 5
      Evaluación 0
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Hola! Llevo usando Bitpapa > 3 meses...

      Hola! Llevo usando Bitpapa > 3 meses todo es genial! El registro en la aplicación y en el sitio web es sencillo: correo electrónico y contraseña. También hay un BOT de Telegram con registro en dos clics, desde un BOT de Telegram puedes iniciar sesión en la aplicación utilizando claves secretas de… Lee mas

    • 2.3
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      40%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      60%
      https://apps.apple.com/ru/app/id1437992461 ¿no es esa su aplicación?

      https://apps.apple.com/ru/app/id1437992461 ¿no es esa su aplicación?

      • Danil dab bad 3 septiembre 2020 a 08:38
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Parece de ellos, ¡gracias por la información!

    • 2.5
      Evaluación 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      40%
      Fiabilidad
      40%
      Soporte técnico
      60%
      No hay versión móvil del sitio -...

      No hay versión móvil del sitio — raro, pero desde un iPhone se ve bien)

    La empresa en las clasificaciones
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Comprar criptodivisas
    CompañíaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/139
    Actividad
    1reclamación
    • Nuevo1
    • Resuelto0
    • No resuelto1
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio