Comisiones Bitapa


En comercio de criptomonedas en la bolsa de valores Bitpapa tiene que pagar comisiones de negociación y retirada. Pero no todos los operadores tienen que pagarlas, sólo los que se anuncian. Veamos qué comisiones se imponen en el sitio web bitpapa.com y cómo ahorrar dinero en ellos.

Comisiones comerciales

Las comisiones de negociación del servicio se cobran a los creadores de anuncios. La comisión depende del estado de la cuenta, que aumenta a medida que aumenta el volumen de operaciones mensual. Hay un total de ocho estados disponibles, cada uno con un descuento determinado:

  • Nivel 1. Este estatus se concede a los operadores cuyo volumen mensual de operaciones no supere los 5.000 USD. La comisión de servicio para estos usuarios es de 1% de la operación.
  • Nivel 2. Este estatus puede obtenerse con un volumen de operaciones mensual de entre 5.001 y 15.000 $. Estos operadores reciben un descuento y pagan a la plataforma 0,95% del importe de la operación.
  • Nivel 3. Suben a este nivel los operadores cuyo volumen de contratación mensual se sitúa entre 15.001 y 30.000 USD. Cuando se alcanza este volumen, la tasa se reduce a 0,8% de la operación.
  • Nivel 4. Para contratos entre 30.001 $ y 100.000 $, el operador avanza al paso 4. En este paso, el pago por contrato es de 0,7% de la operación. En este paso, el pago por contrato es 0,7% de la operación.
  • Nivel 5. Para reducir la comisión a 05%, debe alcanzarse un volumen de negocios a treinta días de 100.001 a 150.000 USD.
  • Nivel 6. En el sexto paso, la tasa de comisión se reduce a 0,45% del importe del contrato. El descuento se aplica a los usuarios cuya facturación a 30 días se sitúe entre 150.001 y 300.000 dólares.
  • Nivel 7. Los operadores que superen el hito anterior y alcancen un volumen de negocio mensual total de 300.001-500.000 USD tienen garantizado un descuento de hasta 0,4%.
  • Nivel 8. La tasa más baja de 0,3% se ofrece a los usuarios con operaciones de entre 500.001 y 1.000.000 $.

El cambio entre pasos es automático. El usuario no necesita ponerse en contacto con el servicio de asistencia. En cuanto la facturación mensual alcanza determinados valores, la cuota se reduce automáticamente.

Tasa de desistimiento

Intercambio de criptomonedas Bitpapa no cobra intereses por las retiradas. Pero al retirar dinero fuera de la plataforma, el usuario tendrá que pagar una comisión de red y procesamiento. El importe de esta comisión depende directamente de la carga de la red en el momento de enviar la transacción. Las tarifas actuales de la red se pueden ver en el Área Personal al solicitar un retiro. En el momento de redactar este documento, son las siguientes:

  • BTC – 0,00017.
  • ETH – 0,005.
  • USDT – 15.
  • TON – 0,01.
  • XMR – 0,01.

Las transferencias dentro de la plataforma, así como las transacciones entrantes, no están sujetas a comisiones. Tenga en cuenta que es posible que se produzcan retrasos en las transacciones al retirar dinero con comisiones de red mínimas. Por lo tanto, se aconseja a los usuarios que paguen una tarifa superior al valor mínimo. Debe tenerse en cuenta que los usuarios no están autorizados a cobrar comisiones adicionales al realizar una transacción. El importe de la transacción anunciado es definitivo y debe incluir todos los gastos interregionales e interbancarios exigidos. Si se solicitan intereses adicionales, póngase en contacto con el equipo de asistencia del servicio.

Para ahorrar lo máximo posible en comisiones, puede participar en un programa de referidos. El dinero ganado con el programa de afiliados se puede utilizar para operar, pagar comisiones o retirarlo fuera del criptointercambio. La comisión de afiliación de la plataforma es de hasta 50% de las comisiones de la plataforma pagadas por referidos. Lea también las instrucciones en nuestro sitio web, cómo registrarse en bitpapa.comCómo verificarse, cómo depositar y retirar dinero. Siga la información de nuestra página web para conocer nuevas promociones, actualizaciones de las condiciones de trading y bonificaciones adicionales.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio