Bitfinex
Total de comentarios 18
2 quejas
2.7
Compañía no confirmada
bitfinex.com
Ir al sitio
Bitfinex, una plataforma para operar con las principales criptodivisas, es una de las plataformas más populares para los operadores en línea.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2012
Sede central
Hong Kong
Tipos de apoyo
[email protected]Centro de ayuda@bitfinexPREGUNTAS FRECUENTESFormulario de comentarios en el sitio web
Idiomas
Inglés, ruso, chino
Propietario de la empresa
iFinex Inc.
Terminales
Terminal de Bitfinex
Restricciones de edad
Desde 18 años
Volumen de operaciones por día
1038776105 USD
Número de criptomonedas
30+
Comercio de márgenes
Aproveche
Hasta 1:100Para la negociación de derivados
Hasta 1:10Para la negociación de márgenes
Activos tokenizados
USDT, EURT
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Ejecución en el mercado, órdenes stop, órdenes limitadas, stop limit, orden de mercado, trailing stop, IOC, FOK, órdenes escalonadas
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria, Criptomonedas, OWNR, Mercuryo
Métodos de retirada
Tarjeta bancaria,
Monedas de la cuenta
Criptomoneda
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, DASH, Litecoin, Zcash, Monero, QTUM, Ripple, etc.
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (Android / iOS)
Formación para comerciantes
Base de conocimientos, blog
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: Cartera de cambio, Cartera de margen y Cartera de financiación
Caliente: no
Cuentas de Fiat
USD, EUR, GBP, JPY, CNH
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
API
bonos
Programa de afiliados
InscripciónRemuneración ilimitada en el sistema de vinculación en tres etapas
Ventajas
Grandes volúmenes de negociación
Interfaz multilingüe, incluido el ruso
Alto nivel de seguridad
Una cómoda aplicación móvil
Programa de afiliados
Sin límites de retirada
Gran número de pedidos
Comodidad de funcionamiento
Tabla de clasificación pública
Desventajas
Complejo proceso de verificación
Altas comisiones cuando se trata de moneda fiduciaria
No hay comunicación directa con el soporte técnico
Evaluación general
8.2/10
Fecha de actualización
30.08.2022
    Más información
    La dirección es
    Gonkong

    Bitfinex это развод? Reviews and description

    Publicado: 24 octubre 2017 Actualizado: 30 agosto 2022


    Bitfinex - es la primera plataforma con la que comenzamos nuestra serie de revisiones en profundidad de las bolsas de criptomonedas. Hoy en día, esta mayor plataforma para el comercio de las principales criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.) se clasifica constantemente como la tercera plataforma más grande del mundo por volumen de transacciones diarias, una de las plataformas más populares entre los comerciantes en línea, y una de las 5 mayores plataformas para el comercio de criptomonedas funcional y conveniente.

    Aun así, ¿es Bitfinex una estafa, una plataforma dudosa e insegura o un criptointercambio fiable en el que puedes confiar tus fondos y obtener unos ingresos decentes del comercio de criptodivisas? Respondemos a esa pregunta en el análisis de hoy.

    Opiniones de Bitfinex

     

    ¿Por qué Bitfinex?

    La bolsa Bitfinex (Bitfinex) lleva operando desde 2012 y es la principal plataforma que ofrece a los operadores la oportunidad de operar con criptodivisas, la mayor en términos de volumen de operaciones con bitcoins y una de las más populares entre los usuarios rusos y de la CEI. El recurso es propiedad de IFINEX BVI, que tiene su sede en Hong Kong y es su operador. La bolsa da prioridad a las operaciones transparentes y seguras (verificación compleja, encriptación del correo, vinculación a la dirección IP, etc.), incluyendo la identificación de dos factores para aquellos usuarios que trabajan con dólares estadounidenses.

    bitfinex.com tiene facilidades de intercambio, así como un comercio de criptodivisas rentable y funcional. Opera con dólares fiduciarios, BTC, LTC, Ethereum y otras criptodivisas. Entre las ventajas del recurso: los pares de divisas más prometedores y populares, algunas de las comisiones más bajas del mercado, negociación con margen, gabinete personal fácil de usar con interfaz personalizable (usted determina la disposición de los elementos, el tema del diseño, personaliza las notificaciones, etc.), gran número de herramientas (tipos de órdenes, visualización de órdenes, posiciones, alertas de precios, gran selección de gráficos convenientes en TradingView, que proporciona Bitfinex API, etc.).

    El recurso ofrece una característica de comercio de margen que las criptobolsas modernas rara vez proporcionan, que es la capacidad de trabajar "a crédito", utilizando criptodivisas o dólares estadounidenses de los comerciantes que actúan como proveedores de liquidez, que en este caso se benefician de las comisiones por el uso del dinero. Al tomar un préstamo de este tipo del usuario, el comerciante es libre de negociar estos fondos. Además, también es posible el comercio de intercambio estándar con la compra de criptodivisas utilizando fondos personales. Los operadores tienen a su disposición una amplia gama de tipos de órdenes, que hacen su trabajo mucho más productivo (límite, mercado, orden de stop, una cancela a otra, Fill o kill).

    Toda la información sobre novedades, adiciones y cambios en el servicio se publica en el grupo oficial de Twitter de la empresa y en el blog oficial de la página web. La interfaz de intercambio de Bitfinex es compatible con el inglés, el ruso y el chino, mientras que el material traducido al ruso es de alta calidad, lo que permite a los operadores de habla rusa operar plenamente en el sitio. La empresa ofrece una práctica aplicación móvil que permite trabajar en cualquier momento y lugar. También cabe destacar la interfaz minimalista del sitio, que, sin embargo, puede resultar difícil para los recién llegados, que tendrán que acostumbrarse al sistema.

    Los gráficos de TradingView facilitan el trabajo, el análisis del mercado, el uso de indicadores y elementos gráficos, y son una gran herramienta que ha sido probada por operadores que trabajan en diversos mercados financieros. Desventajas significativas del criptointercambio, según las opiniones de los internautas, son las siguientes: la complejidad del procedimiento de verificación, las altas tarifas de depósito y retiro en dólares, la presencia de ataques de hacking en el recurso, incluyendo el ataque en 2016, que todavía obligó a algunos usuarios a cambiar a otras plataformas.

     

    Depósito y retirada

    En la actualidad, la bolsa de criptomonedas Bitfinex ofrece a sus usuarios diferentes formas de depositar y retirar fondos, tanto a través de criptomonedas como de bancos:

    • Ondulante.
    • Zcash.
    • Ethereum Classic.
    • Dash.
    • Litecoin.
    • Ethereum.
    • Bitcoin.
    • Transferencias bancarias, etc.

    Al mismo tiempo, se aconseja a la mayoría de los clientes que financien sus cuentas a través de criptodivisas; así se evitarán las elevadas y poco rentables comisiones que se aplican al operar con dólares estadounidenses. Cabe señalar que la bolsa ha suspendido por el momento las operaciones con transferencias bancarias.

     

    Quejas sobre Bitfinex

    No hay muchas reseñas de operadores sobre el comercio en Bitfinex, tanto positivas como negativas. Entre las ventajas, los usuarios suelen destacar las siguientes: calificación y fiabilidad de la bolsa, funcionalidad y herramientas ampliadas, comodidad de trabajo, cuenta personal cómoda, atención a la seguridad, competencia del servicio de asistencia. La imagen positiva de la empresa se vio reforzada por su decente respuesta a un importante hackeo del recurso, que tuvo lugar en 2016.

    Puntos negativos: procedimiento de verificación complicado, comisiones desfavorables en USD, frecuentes ataques de hackers a la bolsa, a veces hay problemas con la retirada de fondos, falta de comunicación con el soporte técnico.

    Si hay alguna crítica sobre Bitfinex, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la bolsa de criptomonedas Bitfinex

    La empresa iFinex Inc. intercambio de criptomonedas Bitfinex, está legalmente registrado en China (Hong Kong) y lleva a cabo sus actividades de acuerdo con las leyes aplicables del país. La organización no tiene licencia para operar con criptomonedasSin embargo, sí garantiza la seguridad de las operaciones. Sin embargo, los usuarios deben ser conscientes de los riesgos de la negociación y de las fluctuaciones de precios debidas a la volatilidad del mercado. Los clientes son responsables de todas las actividades en el sitio y la empresa no es responsable de la pérdida de fondos como resultado de las transacciones con los usuarios del sitio.

    De acuerdo con la legislación del país regulador, la empresa está obligada a garantizar la seguridad del trabajo en el recurso (autenticación de dos factores, restricción de acceso a la cuenta por dirección IP, encriptación de cartas usando OpenPGP, carteras frías, protección contra ataques DDoS, etc.), garantizar la confidencialidad de la información personal, prevenir el fraude y otras acciones ilegales de los usuarios (regulaciones AML, CTF, monitoreo de transacciones, acciones de los usuarios, almacenamiento de información sobre los usuarios, etc.), apoyar la política anti-spam, política con respecto al uso del recurso. Al utilizar un recurso, los clientes aceptan las condiciones de servicio del sitio, en caso de desacuerdo el usuario debe abandonar el recurso.

     

    ¿Es Bitfinex una estafa?

    Intercambio de Bitfinex es ahora merecidamente considerada una de las principales plataformas de comercio de criptomonedas, que, aunque todavía es muy joven, tiene una reputación seria, altas calificaciones y es muy popular entre los comerciantes. El sitio se encuentra entre los 5 mayores recursos para el comercio de criptodivisas, y ocupa constantemente el tercer lugar en el mundo en términos de volumen de transacciones diarias. La empresa se está desarrollando con suficiente dinamismo, trabajando dignamente en una de las áreas más populares del comercio en línea y demostrando en la práctica que no es una estafa y una cocina.

    La plataforma cuenta con la confianza de operadores de todo el mundo, así como de Rusia y la CEI, que se convierten en sus usuarios habituales. El recurso ofrece oportunidades avanzadas de trabajo: pares de divisas rentables, selección de órdenes, oportunidades de negociación con margen y una práctica aplicación móvil que hace más cómoda la negociación. La bolsa se ha ganado más de una crítica positiva por su decente funcionalidad y variedad de opciones de negociación. También tiene la ventaja de poder operar incluso cuando no se tiene dinero: para ello existe un servicio de negociación con margen.

    Sin embargo, cabe destacar los aspectos negativos en la organización del proyecto: la falta de traducciones al ruso de los documentos importantes en la bolsa, los diferentes tipos de comunicación (excepto el correo electrónico), pero para la mayoría de los comerciantes estos puntos no impiden trabajar plenamente y recibir ingresos. La retirada de dinero en dólares no es rentable, se requiere un complicado procedimiento de verificación (proporcionar documentos en inglés de buena calidad), se producen constantemente ataques de hackers a la bolsa.

    Hoy en día no hay muchas reseñas de usuarios de habla rusa en la red, a pesar de la popularidad del intercambio. De las reseñas proporcionadas, hay puntos positivos y negativos. En general, se confía en el recurso, considerándolo seguro y fiable para el trabajo. La bolsa no es una estafa, ya que actualmente cumple sus obligaciones con los usuarios (realiza los pagos de forma estable, vigila el funcionamiento de los sistemas de pago y de la página web, la seguridad del servicio para evitar ataques de hackers, etc.). La mayoría de los usuarios evalúan positivamente su comportamiento tras el hackeo de 2016, cuando la bolsa fue capaz de responder decentemente a la situación, pagando con su presupuesto los fondos perdidos a los operadores. Hablando de la fiabilidad del comercio en una bolsa de criptomonedas, es importante entender el complejo estatus de esta moneda, su falta de regulación clara, los riesgos no comerciales (posible quiebra del sitio, prohibición de criptomonedas y criptotransacciones, etc.).

    ¿Debe considerarse Bitfinex una estafa y una cocina? Creemos que definitivamente no, porque la bolsa de criptomonedas es tan popular entre los operadores de todo el mundo por una razón: tiene una gran base de usuarios, un impresionante volumen de negocios y avanzadas capacidades de negociación. La gran popularidad de la bolsa no se vio afectada por una grave situación de hackeo, en la que la empresa tuvo que pagar fondos a sus operadores, de la que salió con dignidad, ganando aún más credibilidad.

     

    Conclusión

    Bolsa de criptomonedas Bitfinex hoy en día está considerada como una de las principales plataformas para el comercio de divisas virtuales, ocupando posiciones de liderazgo y calificaciones entre los competidores del dinámico mercado. Las condiciones de trabajo ventajosas, la funcionalidad ampliada, la comodidad de las operaciones, la variedad de opciones de depósito y retirada, las opciones de negociación de márgenes, la configuración de la cuenta personal, el cómodo historial de transacciones, etc., se han ganado una gran popularidad entre los operadores de todo el mundo. Hoy, en primer lugar, la empresa se esfuerza por hacer su trabajo lo más seguro posible y el proceso de trabajo lo más abierto posible. Bitfinex Exchange destaca por su orientación al cliente, habiendo respondido decentemente al hackeo de 2016.

    Es de esperar que Bitfinex siga desarrollándose de forma dinámica y apoyando posiciones de liderazgo, ofreciendo las máximas oportunidades a su usuario. Hoy, no vamos a calificar el criptointercambio como una estafa y una cocina. Sin embargo, los comentarios de los comerciantes que estamos esperando para esta revisión no sólo pueden tener un impacto significativo en las calificaciones del criptointercambio Bitfinex, sino también advertir a los actores del mercado contra posibles problemas.

    Comisión de cambio
    56%
    Velocidad de las transacciones
    54%
    Fiabilidad
    52%
    Soporte técnico
    57%
    2.7

    Comentarios

      Opiniones de Bitfinex

      18
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 1.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      40%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      Engaño

      No aconsejar, no retirar

      Desventajas
      • Tengo que pasar por la verificación cuando hago un retiro con tarjeta bancaria, y dicen en el chat de Telegram que la verificación se puede hacer cuando haces un depósito, así que es sólo una estafa. Recibo el dinero en mi cuenta de comerciante, pero no puedo retirarlo a mi tarjeta. Así que es una estafa en todas partes.
      • Danil Natalia Michgina 7 mayo 2022 в 11:37
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Buenas tardes, ¿cuál es exactamente su problema? ¿Qué dicen?

        La verificación debe realizarse en todas las bolsas centralizadas.

    • 1
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      Estafadores

      Hola a todos. Estoy muy triste por haber sido engañada, como muchos otros, en un momento tan difícil. Quiero advertirte sobre un canal en TELEGRAM. MUY TU. POR FAVOR, NO SE INVOLUCREN CON ESTE KANNAL. Primero cantan bonito, ofrecen no invertir, luego pagan 1.000 para retirar el dinero, luego pagan para… Lee mas

      Pros
      • No hay ninguna.
      Desventajas
      • Completo
    • 0
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      es como christina, aunque no hay nadie...

      es como christina, aunque no hay nadie que sepa que!!!! canta muy bien lo de ganar dinero rápido, pero que no te engañen!!! ESTO ES UN LOGOUT !!!!!! primero regístrese y puedes empezar a ganar, subir y bajar y tienes dinero en tu cuenta desde 20tr en un par de minutos. Y ahí es donde empieza todo, para… Lee mas

    • 2
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      bitfineh

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te dejes engañar, es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pros
      • No existe ni puede existir
      Desventajas
      • estafa
    • 1
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      Estafa

      Gente completa que engaña a la gente.Todo está bien arriba-abajo ganar es genial al final necesitas verificación, resulta que tienes que pagar impuestos después.No apuestes el rublo.Gente completa que engaña a la gente

    • 1
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      Estafadores

      Hola Hola para el segundo día, no puedo retirar el dinero a la cartera y trató de la tarjeta también, al final, sólo tiene que recargar el saldo 3500 mil.Garantía no es lo.LOGHTON.Como usted ha llevado a la tierra, engañar a la gente.

      Pros
      • Ni uno solo
      Desventajas
      • Blanqueo de dinero, fraude, estafadores
    • 1.8
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      60%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      40%
      Retirada de fondos

      Me registré en el Bot 5.03.22, trabajé con un trader, se llamaba Eugenio, gané 180000₽, me dijeron que me retirara, y luego tuve que verificar, recargar el bot, lo recargué en 20000₽ ¡y no puedo retirarlo! No puedo retirar mi dinero. El soporte técnico me pide de nuevo que deposite 7500₽, pero decidí… Lee mas

      Desventajas
      • No puedo sacarlo
    • 1
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      Bogdan Krasnov es un estafador

      ¡¡¡Bogdan Krasnov es un estafador!!! ¡¡¡¡NO TOME EL DINERO FÁCIL!!!! ¡¡¡ESTÁ ENGAÑANDO A LA GENTE!!! HA ESTADO TRABAJANDO HASTA LA CIMA, Y TODAS SUS SEÑALES FUNCIONAN AL 100%, PERO NO TIENE DINERO. CUANDO QUIERES RETIRAR TUS GANANCIAS, EMPIEZAN LOS PROBLEMAS, TE PIDEN QUE PAGUES 50.000 PARA SER VERIFICADO… Lee mas

      Pros
      • No hay ventajas
      Desventajas
      • Estafadores
    • 1
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      Esto es lo que hay que hacer...

      Esto es lo que hay que hacer para la verificación.
      Comprobante de domicilio: un documento oficial (por ejemplo, una factura de servicios públicos, una carta de autoridad gubernamental, una declaración de la renta de no más de 90 días de antigüedad con los datos bancarios), en la que se indique claramente… Lee mas

    • 4.3
      Califica la reseña 1
      +3
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      60%
      Soporte técnico
      100%
      Por qué hay tantos bots aquí que...

      ¿Por qué hay tantos bots aquí que están avergonzando a Bitfinex?)

    • 4.3
      Califica la reseña 1
      +2
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      60%
      Por lo tanto, quiero que todos sepan...

      Por lo tanto, quiero que todos sepan que NO ES POSIBLE retirar fondos de la bolsa.
      Se ha intentado muchas veces contactar con el soporte técnico, pero el problema restos.
      No hay posibilidad de establecer una contraseña de negociación, que es necesaria para la retirada.
      ¿Por qué no existe la posibilidad… Lee mas

    • 2.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      40%
      Soporte técnico
      60%
      este bitfinex es más bien scamfinex

      este bitfinex es más bien scamfinex

    • 3.3
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      60%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      60%
      Envié 1160 dólares en neo intercambiador, 5...

      Envié 1160 dólares en neo exchanger, 5 días y no han acreditado la cuenta (aunque el navegador ha sido durante mucho tiempo en su dirección) en el primer día de la escritura de espera y ha sido 5 días y no han cancelado y no reembolso,

    • 4
      Califica la reseña 1
      +4
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      100%
      El servicio técnico lleva en silencio desde...

      El servicio técnico lleva en silencio desde diciembre de 2017, estoy escribiendo un recurso judicial.Sólo congelar 16000 esperar a que respondamos y medio año de silencio

    • 4.3
      Califica la reseña 1
      +2
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      60%
      Soporte técnico
      100%
      Necesitas al menos 10.000 dólares para operar...

      Necesitas al menos 10.000 dólares para operar en la bolsa. Y esto es una gilipollez con la estabilidad actual de la criptodivisa, puede colapsar en cualquier momento, cuanto más invertir un dinero tan grande en un recurso desconocido cuanto menos estúpido, otro factor importante es que estos exchanges… Lee mas

    • 4.8
      Califica la reseña 0
      +3
      0
      Comisión de cambio
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      100%
      No he tenido ningún problema con el...

      No he tenido ningún problema con el cambio: tanto el depósito como la retirada de fondos son normales. ¡Pero la cancelación de los futuros tokens BT1, BT2 ( Segwit2x) ofrecidos por ellos es simplemente una barbaridad! No hay ninguna razón para ello. — Segwit2x ha tenido lugar. Otras bolsas siguen comerciando… Lee mas

    • 4
      Califica la reseña 0
      +2
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      60%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      -16800 dos semanas en la cuenta, el...

      -16800 dos semanas en la cuenta, el soporte es silencioso, el dinero fue cancelado al cambiar 4 eth a btc no está claro para qué. También estafas constantes con bajadas de precios así fue el 31.11.2017 y el 22.12.2017 simultáneamente para todas las criptomonedas a la vez por el 70-80% del coste y todo… Lee mas

      • VIX-15 David 14 enero 2018 в 22:10
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¿Tenemos ya 31 días de criptomonedas en noviembre?

      • VIX-15 David 14 enero 2018 в 22:12
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Y en cuanto al 22.12.17, ¡gran retroceso en el fibo a 0,38! ¡Recogí mi pivote y arriba! El análisis técnico funciona mejor que el forex

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      60%
      Definitivamente es una estafa. Les envías una...

      Definitivamente es una estafa. Les envías una cantidad de depósito a bitfinex, te dan la mitad o no te depositan nada. El soporte no responde. Las criptodivisas en sí mismas son una estafa piramidal, no te dejes engañar. El mundo lo superará y lo olvidará como un mal sueño.

      • yurkis cz-service 15 diciembre 2017 в 13:03
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¿Ha llegado el dinero?

      • Aliona Shvets cz-service 7 abril 2022 в 23:35
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ES UN LOGHTON!!!!!! primero regístrate y podrás empezar a ganar, sube y baja y tendrás dinero en tu cuenta desde 20tr en un par de minutos. Y hay de todo y Para empezar, ¡¡¡hay que activar la tarjeta o la cartera!!!!! para retirar dinero!!! Y luego lo más importante es activar desde 1000r, entonces ¡¡¡¡¡¡comisión a partir de 3000r (cada uno es diferente) luego pagar impuestos a partir de 5000r etc., el resultado es que te quedas sin dinero!!!!!! NO SEA WELCOME!!!!!! para usted, antes de He buscado en internet, he hablado con gente, los estafadores son todos iguales!!!! todos son iguales para mí Daria Andreevna escribió

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      60%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      80%
      Soporte técnico
      100%
      ¡¡¡¡NO ENTRA DINERO!!!! ¡EL APOYO HA SIDO...

      ¡¡¡¡NO ENTRA DINERO!!!! ¡EL APOYO HA SIDO SILENCIOSO DURANTE 3 DÍAS!

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    2quejas
    • Nuevo2
    • Resuelto0
    • Indecisos2
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio