Bitfinex
Total de comentarios 19
2 quejas
2.6
Compañía no confirmada
bitfinex.com
Ir al sitio

¿Cómo ganar con Bitfinex?


Bitfinex (ir a internet) ofrece negociar en la bolsa de criptomonedas y utilizar otras funciones y herramientas para ganar dinero.

Comercio

El principal tipo de trabajo en la plataforma es comercio de criptomonedas. Mediante el análisis de las diferencias de precios, las variaciones de los tipos de cambio y la utilización de diferentes EstrategiasEl activo digital es un bien valioso que puede comprarse y venderse para obtener ingresos.

Seguridad de los márgenes

La financiación entre pares es una herramienta que permite a los prestamistas ganar intereses prestando sus propios activos a otros usuarios que deseen utilizarlos en operaciones con margen. Esta función es adecuada para quienes están interesados en inversiones de bajo riesgo. Los fondos pueden prestarse a través de una plataforma específica de financiación entre pares. La Bolsa permite prestar en distintas divisas disponibles para el comercio.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Si el prestamista dispone de fondos en el monedero de financiación, puede colocar las ofertas él mismo, especificando su tipo, duración e importes. Se ejecutarán como otras órdenes cuando se encuentren compradores para ellas. Los intereses se pagan hasta que se devuelven los fondos. Para recibir ingresos cuando se realiza un préstamo, el usuario debe hacer lo siguiente:

  • Aporta fondos a un monedero de financiación entre pares. Puede hacerlo ingresando fondos en su cuenta o transfiriéndolos desde otro monedero. Sólo los activos que se utilizan para la financiación de márgenes pueden abonarse al saldo. No todas las monedas están disponibles para esta función de intercambio.
  • Crear una oferta. La página de financiación permite especificar los detalles por los que el usuario está dispuesto a prestar sus fondos. En la oferta, puedes especificar el tipo de interés (puedes estudiar el mercado actual para seleccionar una opción adecuada), el plazo (de 2 a 120 días) y el importe.

También es posible seleccionar una tasa de devolución instantánea (FRR) o una tasa fija para apuestas automáticas, delta. La apuesta de devolución instantánea no se basa en una cantidad fija acordada, sino en una media con todas las posiciones tenidas en cuenta. Se actualiza una vez por hora. La ventaja de esta opción es que la tasa tiene en cuenta los cambios en el mercado. Utilizando este tipo de tarifas, los proveedores de liquidez tienen la seguridad de que sus activos están disponibles sin perderlos si los precios suben. Delta es una tasa dinámica que establece un desfase con respecto a la tasa instantánea, que se fija en la «Forma de garantía», en «Financiación».

Tras confirmar toda la información, pulse el botón «Oferta en USD». Aparecerá en el libro de garantías. Cuando la oferta coincida con la solicitud de financiación, se ejecutará y empezará a generar ingresos. En ese momento, la orden se mostrará en la página de financiación que puede ver a través del widget Ofertas. El mínimo para una sola oferta es de 150 USD o su equivalente en otra divisa. La financiación no se puede devolver al prestamista antes de que venza el préstamo. Pero el propio prestatario puede devolver los fondos en cualquier momento antes de que finalice este periodo.

Los desembolsos de este tipo de financiación se realizan diariamente a la 01:30 UTC. Puede ir a «Informes – Ingresos por financiación» para seleccionar la divisa que se ha prestado y ver el historial de pagos. En los «Registros», los ingresos se muestran en la línea de descripción «Pago por recarga de monedero». Las comisiones de apertura del préstamo son 15% de las cantidades recibidas por el préstamo, o 18% si la oferta se ha colocado como préstamo encubierto. La comisión puede ser diferente si hay una cierta cantidad de UNUS SEO LEO en el saldo.

Para usuarios avanzados de la bolsa, está disponible la función Bitfinex Lending Pro. Es una herramienta que te da la posibilidad de configurar estrategias automatizadas y te ayuda a trabajar con el mercado de financiación peer-to-peer. Utiliza un conjunto de funciones avanzadas para gestionar los fondos en función de las condiciones del mercado y las solicitudes de los prestatarios. Los gráficos de esta herramienta le permiten realizar un seguimiento de los saldos y aumentar sus ingresos automatizando el proceso de gestión de sus finanzas. Hay 3 métodos de provisión de activos disponibles en Lending Pro:

  • Dinámico. La herramienta envía una oferta de dinero en nombre del usuario, que posteriormente será sustituida por ofertas de tarifas reducidas hasta que cambien las condiciones o se encuentre una opción adecuada.
  • Estática. La oferta en nombre del usuario será sustituida si las condiciones cambian en la cantidad especificada.
  • Mercado. La propuesta se enviará a la última tarifa.

La selección del periodo también está disponible en Lending Pro. Este modo es un parámetro que permite especificar qué periodo se seleccionará al realizar ofertas. Añadiéndolo se amplía la posibilidad de establecer estrategias de préstamo. Existen 3 tipos de periodos:

  • Dinámico. El plazo se seleccionará automáticamente en función de las condiciones actuales del mercado.
  • Estática. Te da la oportunidad de fijar la duración del préstamo.
  • A medida. Permite fijar la duración en función de la tasa seleccionada, teniendo en cuenta los desencadenantes del comportamiento.

Programa de afiliados

Bitfinex ha desarrollado un programa de afiliados que ofrece la oportunidad de ganar recompensas por traer nuevos usuarios a la plataforma. El servicio le permite aumentar sus ganancias en criptodivisas ganando un porcentaje de comisiones por operar y financiar a través de un sistema de 3 niveles. Para ser miembro del programa de afiliados, es necesario:

  • Regístrese en el sitio web de Bitfinex e inicie sesión en su cuenta.
  • Accede al «Panel de control del Programa de Referidos» y genera códigos de invitación. Puede compartirlos en distintas redes sociales. También hay enlaces de registro y un código QR que puedes descargarte para invitar a tus conocidos. Puedes compartir información sobre la plataforma con otros operadores y darles un pago compensatorio de 6% por registrarse en el sitio. Este pago se reduce cada segundo, de modo que cada 30 días se reduce en 0,5%.

Las estadísticas del programa están disponibles en el mismo panel de control del programa. Muestra las ganancias y el número de referidos. También es posible analizar la eficacia del trabajo de los operadores atraídos. Por todas las operaciones realizadas por dichos usuarios se cobra un porcentaje de su comisión. Los socios también ganan un porcentaje de las comisiones de los atraídos por sus referidos. El esquema de remuneración del programa:

  • 1 etapa de comunicación con el usuario implicado (directa) – 18%.
  • Etapa 2 – 6%.
  • Etapa 3 – 2%.

El interés que el socio recibe de cada participante se reduce cada segundo, de modo que al final de cada mes se reduce en 0,5%. El importe de la remuneración puede aumentarse mediante coeficientes. Un afiliado y sus referidos deben cumplir ciertos criterios para que puedan ser utilizados para la acumulación. Hay 3 coeficientes disponibles, que se aplican en estos casos:

  • Para verificar la cuenta. Para aquellos cuya cuenta esté verificada hasta el nivel Básico+, se prepara un multiplicador de 1,2x. Si la cuenta de un recomendado se verifica hasta el nivel Básico+ y superior, se aplicará un multiplicador de 1,2x a la remuneración a percibir por su actividad.
  • Para las fichas UNUS SED LEO en el balance. Si el usuario atraído tiene más de 500 USDt en el último mes, se aplicarán ratios de 1,1x a 1,5x (el importe debe ser superior a 50.000).
  • Para la actividad en las redes sociales. El coeficiente es válido durante 36 horas a partir del momento de la actividad (me gusta o reenvío de una publicación sobre el sitio por parte de los suscriptores de un afiliado). Sólo se aplica a la actividad reciente en la bolsa (en la última semana). Para aquellos que tengan 1.000 suscriptores o más, se ofrece un coeficiente de 1,1x. Si su número es superior a 10.000, aumenta a 1,2x. Para recibir bonificaciones por actividad debe vincular su cuenta a la de su red social. Para ello, conéctese, vaya a «Cuenta – Información – Conexión a redes sociales».

Préstamo Bitfinex

Puede obtener beneficios prestando sus activos. Para ello existe la plataforma Bitfinex Borrow, en la que cualquiera puede solicitar un préstamo garantizado con criptodivisas. Aquellos usuarios que dispongan de activos libres pueden prestarlos a los comerciantes solicitantes y obtener ingresos por ello. Hay una sección del sitio donde se puede navegar por la lista de solicitudes y elegir la adecuada en términos de plazo y tipo de interés.

Steaking

Programa cocinando le permitirá ganar recompensas por tener criptodivisas en su cuenta Bitfinex. Los ingresos pueden llegar a 16.74% al año. Hay una calculadora en la sección de información del servicio, que le permite calcular las recompensas potenciales. En el formulario, hay que seleccionar la criptomoneda y la cantidad a depositar. El servicio calculará automáticamente los ingresos del operador. Para depositar fondos en el saldo y obtener beneficios, es necesario:

  • Elija una ficha para guisar.
  • Ingrese el importe requerido en el saldo de su cuenta de cambio.
  • Recibir pagos de remuneración automáticos.

La bolsa admite 11 monedas para apostar. El porcentaje de remuneración depende de la criptomoneda seleccionada. El importe se paga una vez a la semana. El servicio selecciona un saldo de cuenta a mitad de semana y calcula un porcentaje basado en la cantidad que haya en la cuenta en ese momento. La remuneración es calculada y pagada por la red de tokens, no existe un esquema o política permanente de distribución de la remuneración que determine quién la recibe. Por lo tanto, el intercambio no garantiza que el usuario reciba un porcentaje de la apuesta de forma semanal o continua.

No existe un importe mínimo para participar en el programa. Pero el servicio ha fijado un mínimo para devengar remuneración. Existe un valor umbral a partir del cual empiezan a devengarse intereses por los tokens almacenados en el saldo. Para la mayoría de las criptomonedas, se trata de una cantidad de 0,5 dólares. Si no hay suficiente dinero en la cuenta para cobrar esa cantidad como interés por apilamiento, el usuario no recibirá la recompensa.

Recompensas para los promotores

Para aquellos que integren la API de Bitfinex en su propio producto o librería, hay disponible una recompensa de 5% por cada transacción que se realice a través de la API. Para obtenerla, tienes que integrar el código de referencia en tu código o producto.

Pago Bitfinex

La bolsa ha desarrollado Bitfinex Pay, un widget que permite aceptar pagos de sus clientes de forma sencilla y segura. Ventajas de la oferta:

  • Comisión cero. No se cobran comisiones de procesamiento de pagos en el servidor de intercambio.
  • Fácil instalación. El widget se instala en unos pocos pasos.
  • Alta velocidad de procesamiento de las transacciones. El pago llega al monedero del usuario en pocos minutos.
  • Una amplia selección de tokens. Puedes recibir pagos en diferentes criptodivisas.

La bolsa ofrece trabajar con dos opciones diferentes:

  • Con la aplicación WooCommerce. Los socios pueden recibir pagos con monedas sin contacto con unos conocimientos técnicos mínimos. Solo tienen que descargar WooCommerce de WordPress o GitHub y configurarlo en unos pocos clics.
  • Utilizando la API. Puedes integrar Bitfinex Pay para adaptarlo a tus necesidades. Puedes configurar la librería Node.JS REST API para empezar.

Cómo funciona el widget:

  • Los clientes hacen clic en Bitfinex Pay en la página web del socio de intercambio al realizar un pedido.
  • El servicio les redirige a la página de la pasarela de pago Bitfinex, que mostrará información sobre la compra. También mostrará una cuenta atrás que indicará cuánto tiempo falta para que se complete el pago.
  • Tras el pago, los clientes vuelven al sitio web del socio de intercambio. Si el usuario no completa la transacción al final de la cuenta atrás, la factura se considerará vencida. En ese caso, se puede solicitar una nueva factura.

Para empezar a aceptar pagos en criptomoneda, el vendedor debe:

  • Verificar la cuenta a un nivel intermedio. Envíe una solicitud para verificar al Vendedor. En el formulario que se abre, debe especificar la información relativa a los productos y a la empresa.
  • Vaya a la página de subcuentas y cree una nueva para Bitfinex Pay. Marca la casilla junto a las palabras «Cuenta de comerciante» y acepta las condiciones del servicio.
  • Cree una dirección de depósito. Se puede generar para cada moneda que se vaya a utilizar para recibir pagos.
  • Configurar API de punto final autenticado. Para ello es necesario crear una clave de API y la orden con el punto final. Estos se encuentran en la documentación de la API.
  • Integrar widget. Vaya a la pestaña «Configuración del widget» y desplácese hasta la opción «Botón Snippet». Se abrirá una ventana donde podrás añadir el ID del pedido al código.
  • Copie el código para obtener el código que se incrustará en la página de pago.
  • Realice los ajustes en WordPresssi se utiliza un plug-in de este tipo.

Empleo

Cryptoexchange busca constantemente nuevos empleados y publica información al respecto en su sitio web. En la sección con los puestos disponibles, la empresa describe las condiciones de trabajo y los requisitos para los solicitantes. La lista de vacantes se actualiza periódicamente. Ahora el equipo está buscando este tipo de empleados (sólo para trabajo a distancia):

  • Un especialista en atención al cliente para trabajar en la sala de chat.
  • Responsable de evaluación de riesgos y pruebas internas.
  • El investigador AML (VN).
  • Investigador de blanqueo de capitales.
  • Director de Comunicación Corporativa.
  • Responsable de redes sociales.
  • Analista de KYC.
  • Gestores móviles React Native.
  • Especialista en integración de Blockchain.
  • Diseñador de interfaces externas.
  • Desarrollador senior de backend Node.

Para cada oferta de empleo existe una página independiente con información detallada. En ella se describen las funciones y los requisitos para los futuros empleados. Hay un botón «Solicitar el puesto». Éste le redirige a un formulario en el que debe introducir su nombre y correo electrónico, añadir un archivo de CV y responder a algunas preguntas. Por ejemplo, para un trabajador de soporte técnico, el chat ofrece las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué es interesante trabajar en Bitfinex?
  • ¿Comercia con criptomonedas?
  • ¿Qué idiomas conoce?
  • ¿Tiene experiencia en lenguajes de programación?
  • ¿Cómo valora sus conocimientos sobre blockchain?
  • ¿Qué conocimientos sobre comercio tiene?
  • Video respuesta a la pregunta, ¿cómo encontró un acercamiento a un cliente que no quería responder y cooperar?
  • Evalúe su capacidad de comunicación, independencia y liderazgo, y su tolerancia al estrés.
  • Describa sus puntos fuertes y débiles.
  • ¿Alguna experiencia de trabajo a distancia, asistencia por chat?
  • Salario previsto.
  • El país desde el que se realizará el trabajo.
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio