OKX (antes OKEx)
Reseñas 33
Sin reclamaciones
3.2
Empresa no confirmada
okx.com
Ir al sitio
Una bolsa funcional y fácil de usar que ofrece operaciones con criptomonedas con opciones de apalancamiento, cobertura, selección de órdenes, etc.
Intercambio de criptomonedas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2020
Sede central
Malta
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Entradas en la oficina privada
Centro de ayuda
Telegrama
Twitter
Facebook
Instagram
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés, chino, español, francés, turco, portugués, etc.
Fundador
Estrella Xu
Propietario de la empresa
Estrella Xu
Gerente
Jay Hao
Importe mínimo de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • hasta 2.000 BTC / En 24 horas
Fíat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • hasta 10 BTC / En 24 horas
Fíat
No disponible
Comisión de cambio
Comercio al contado: Hasta 0.8 % для fabricante / Hasta 0.1 % для tomador
Futuros: Hasta 0.02 % для fabricante / Hasta 0.05 % для tomador
Intercambios perpetuos: Hasta 0.02 % для fabricante / Hasta 0.05 % для tomador
Opciones: Hasta 0.02 % для fabricante / Hasta 0.05 % для tomador
Tasa de retirada: 0.0004 BTC / Las tasas de retirada no se aplican a todas las criptodivisas
Restricciones de edad
Del 18 años
Volumen de operaciones por día
11634012388 mil millones USD
Número de criptomonedas
100+
Número de instrumentos de negociación
270
Comercio de márgenes
Aproveche
Hasta 1:100
Activos tokenizados
OKB, OKT
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Stop Limit, Market Execution, Limit Order, Trailing Stop Order, etc.
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Apple Pay, Advcash, Webmoney, Qiwi, UMoneu, Criptomonedas
Métodos de retirada
Transferencia bancaria, Alipay, WeChat Pay, Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptodivisas, CNY, USD, EUR, AUD, GBP, etc.
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether, Ripple, etc.
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación para comerciantes
Centro de ayuda
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
Función de stop loss y take profit
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Sólo a través de P2P
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 N 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (el blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo
API
Bonificaciones
Programa de afiliados
RegistroHasta $10 por cada remisión
Ventajas
Amplia selección de pares de divisas
Fácil procedimiento de registro y verificación
Interfaz en ruso
Comercio de márgenes
Programa de afiliados
Desventajas
Dirigirse al mercado chino
Interfaz compleja
Datos de la empresa
Evaluación general
9.1/10
Fecha de actualización
04.05.2022

    OKX (antes OKEx) es una estafa? Reseñas y descripción

    25 de junio de 2018


    Bolsa de criptomonedas OKX (antes OKEx) es uno de los recursos más populares y funcionales de la actualidad para el comercio de activos digitales en toda regla. Ofrece un conjunto impresionante de monedas, incluidas las raras, opciones interesantes (apalancamiento, cobertura, etc.), retirada rápida de fondos y un alto nivel de seguridad del sistema. Todo ello aumenta la confianza de los agentes del mercado digital y lo convierte en un recurso estable y fiable en el mercado.

    Aun así, ¿es OKH una estafa, un timo o una plataforma segura que te permite ganar un dinero decente con comercio de criptomonedas¿Cómo se pueden realizar transacciones con un gran número de monedas y pagar una modesta comisión? Las respuestas a estas y otras preguntas se pueden encontrar en la reseña detallada del intercambio que figura a continuación.

    Opiniones de OKX

     

    ¿Por qué OKH?

    La bolsa de criptomonedas OKEx es una filial de un importante mercado chino OKCoin. OKH comenzó en 2014 bajo su estricto control, y en 2017 se convirtió en un servicio independiente tras separarse de él. Se trata de una plataforma fácil de usar con una versión de escritorio que se puede descargar en el ordenador del operador. Todas las operaciones de comercio pueden realizarse también en la aplicación móvil. No existe una versión rusa del recurso; el sitio admite inglés, chino y también uno de sus dialectos, el cantonés. La aplicación móvil sólo funciona en chino. En el sitio web oficial okx.com Toda la información se presenta de la forma más sencilla posible, de modo que incluso un conocimiento mínimo del inglés sea suficiente para entenderla. Si es necesario, se puede iniciar una traducción del material a través del navegador.

    La plataforma ofrece un cambio en el esquema de colores del terminal, la adición de indicadores, ajustes de seguridad y mucho más. El comercio C2C (de cliente a cliente) puede realizarse entre comerciantes, lo que facilita la mediación de las dos partes implicadas en la transacción. Aquí no se trata de vender productos, sino sólo de facilitar una transacción entre comprador y vendedor. La única moneda fiduciaria que puede utilizarse para comprar monedas electrónicas es el RMB chino. Los operadores profesionales con grandes cantidades de dinero no operan con la bolsa muy a menudo estos días, lo que puede explicarse por el bajo volumen de transacciones. Podría ser mayor si las transacciones en el sitio estuvieran disponibles para los residentes de Estados Unidos, Sudán, Corea del Norte, Bolivia, etc.

    El inicio de la plataforma es el proceso de registro. No requiere ninguna habilidad o conocimiento especial: se especifica el país de residencia del usuario y su número de teléfono, que debe ser válido, ya que se le envía un código SMS. Existe una segunda opción de registro, en la que en lugar del número de teléfono se indica la dirección de correo electrónico, que debe marcarse tras pulsar el botón "Enviar SMS". Ten en cuenta que el correo electrónico del sistema puede acabar en la carpeta de spam. Al completar el registro, el usuario acepta las normas del intercambiador okx.comA continuación, accederá a su cuenta personal.

    La verificación en el sistema también es sencilla: basta con introducir los apellidos, el nombre y los datos de serie de cualquier documento de identidad. Para los residentes en Rusia, esta parte es obligatoria. También tendrá que subir fotografías de sus documentos, incluido el pasaporte desdoblado en sus manos. El rostro debe ser claramente visible, al igual que los datos del pasaporte. Aquí es fácil prescindir de la verificación, en cuyo caso todos los servicios del sitio estarán disponibles de forma gratuita, excepto uno: la "compra de tokens para monedas fiduciarias". El cliente también podrá aumentar su cuenta sólo con criptomonedas, podrá vender y comprar tokens, y trabajar con apalancamiento, lo que permitirá captar más fondos para operar de los que tiene en depósito.

    OKX ofrece un intercambio cómodo y rápido de criptomonedas y dinero fiduciario en monedas electrónicas (¿cómo ganar dinero decente con las criptomonedas? leer aquí). El sitio tiene varias carteras de criptomonedas incorporadas. Las listas de monedas emparejadas con Bitcoin son extensas e incluso incluyen tokens exclusivos (Yoyow, Waltonchain, Viuly, Tron). Hay tres opciones para realizar transacciones. Para llegar a la más sencilla, hay que ir a la ventana de comercio de fichas. La criptomoneda principal aparece en la parte superior, con la que se adquieren las demás. En la columna de la izquierda se enumeran los pares digitales, entre los que hay que elegir uno para trabajar. Para comprar una moneda, pulse el botón "Comprar", para venderla, pulse el botón "Vender".

    Otra opción es la de Fiat a Token. Se puede utilizar para comprar altcoins en dinero fiduciario, pero tendrá que ser convertido en RMB primero. Los futuros también pueden utilizarse para crear contratos de cobertura de riesgos. Por cobertura se entiende la realización de operaciones en un mercado para cubrir riesgos en el otro. Muchos comerciantes utilizan este método, y en este caso hay bajas comisiones y el comercio de margen en OKH.

    Intercambio de criptomonedas ofrece la posibilidad de negociar con órdenes de mercado y pendientes. Para realizar una compra, se selecciona el tipo de pedido adecuado y se introduce el importe requerido. El volumen de monedas electrónicas canjeadas se recalcula automáticamente. Si el cliente quiere comprar una ficha a un precio determinado, se indica además el valor de la ficha. Si, por ejemplo, el usuario cree que el precio actual del Bitcoin, de 12.000 USD, bajará pronto a 11.000 USD antes de volver a subir, deberá seleccionar una oferta diferida. En cuanto el valor descienda realmente al nivel especificado, se producirá una transacción automática. La plataforma también ofrece la posibilidad de operar con margen, en cuyo caso el operador especifica el porcentaje del crédito de una vez. La máxima diferencia de apalancamiento permitida es de 20 a 1.

    La tasa de cambio es una de las más modestas. En el caso de la negociación de futuros, varía entre -0,01% y 0,05%. La comisión se basa en el rango del cliente, que varía en función de los resultados comerciales del último mes. La Bolsa ofrece una API que permite obtener rápidamente datos sobre las actualizaciones del mercado, examinar la profundidad de las ventas, controlar las solicitudes y el volumen de los importes congelados, comprobar las órdenes activas y comprar y vender divisas de forma rápida y sencilla. Para acceder a la API es necesario hacer clic en el botón "Aplicar API", para que la apiKey, que es la clave de acceso proporcionada por la bolsa a los clientes, esté disponible. Hay una secretKey, que es una clave privada necesaria para firmar los parámetros de la solicitud. Está estrictamente prohibido revelar estas dos claves a nadie, ya que determinan la seguridad de su cuenta. Los detalles sobre el trabajo con la API se pueden encontrar en el sitio web oficial de la bolsa. El equipo de apoyo del recurso está disponible las 24 horas del día. Los residentes de Hong Kong, Singapur, Irlanda, Canadá y Rusia pueden ponerse en contacto con los gestores por teléfono, que aparece por separado para cada uno de estos países.

     

    Depósito y retirada

    Recarga tu cartera de criptomonedas en la bolsa OKH no es difícil. En primer lugar, haga clic en el botón "Cuenta" y luego seleccione la sección "Depósito". En la ventana que aparece, encontrarás todos los detalles de tu cartera personal. Para cada moneda es necesario tener su propio cripto-monedero, que se utiliza para el intercambio posterior. Para ello, vaya a la sección "Moneda", el depósito se realiza seleccionando una moneda digital y copiando la dirección a la que se deben recibir los fondos. Si su monedero no ofrece transacciones multidivisa, tendrá que crear una dirección de transacción adicional. Puede informarse sobre la recepción de fondos en la pestaña "Cuenta de operaciones al contado".

    Las retiradas se realizan a través de la opción Retirada. Antes de poder ejecutarlo, tendrá que ser verificado. También necesitará una contraseña de administrador, que se crea en "AdminPassword". La confirmación de cualquier contraseña requerirá la autentificación. La contraseña debe ser compleja, para que proteja su cuenta personal de ser pirateada por los estafadores. Puede completar su creación pulsando el botón "Enviar contraseña". El correo electrónico también tendrá que ser verificado. Utilizando el botón "Transferencia" puede depositar sus cuentas de trading desde Mi Cartera. Puede utilizar transferencias bancarias (VISA, MasterCard). Las opciones de depósito y retiro no son muchas, pero el intercambio no ha estado funcionando durante mucho tiempo y, tal vez, los desarrolladores ampliarán esta lista pronto. Las transacciones monetarias están disponibles para los usuarios en 24 horas después de la autenticación y la verificación. La retirada puede durar desde unos minutos hasta una semana.

     

    Reclamaciones sobre el OCEH

    La bolsa OKEx se ha establecido como una plataforma cómoda para las transacciones de monedas digitales, ya que tiene muchos méritos. Los competidores del mercado ofrecen tasas de transacción más altas que OKX, donde estas cifras son de las más bajas, si no las más modestas. Los estafadores han intentado hackear la plataforma en repetidas ocasiones, pero siempre ha tenido una fuerte protección, que no puede ser débil, ya que el sitio es una filial del conocido servicio OKCoin. La plataforma tiene versiones tanto para dispositivos fijos como para aparatos móviles. El terminal puede instalarse en su ordenador, lo que le permite intercambiar monedas digitales sin tener que ir a su navegador. Los operadores disponen de un cómodo apalancamiento, y con una negociación inteligente de márgenes, incluso intercambiando cantidades modestas se puede ganar buen dinero.

    Los clientes también han señalado algunas cosas que dificultan el trabajo con la bolsa. A veces el sitio se "cuelga", por lo que no es posible entrar en la cuenta personal. En estos casos, recargar la página ayuda. Las retiradas no siempre llegan al monedero de forma inmediata, por lo que los usuarios tienen que ponerse en contacto con el servicio de asistencia. El depósito también sufre a veces retrasos. Si trabajas en la bolsa durante varias horas seguidas, cada 120 minutos tendrás que volver a introducir la contraseña. Por desgracia, el sitio no tiene una versión en ruso, pero la información en inglés es sencilla y accesible. Sólo es posible depositar fondos en la cuenta en yuanes chinos, que se convertirán automáticamente en otra moneda en el sitio, lo que también es muy conveniente.

    Si hay alguna queja sobre OKX, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Regulación de los intercambios

    Chino Bolsa de criptomonedas OKX registrada como Okex Technology Company Limited y fue creada después de que las autoridades del país prohibieran el comercio de futuros de criptodivisas. Se eligió Belice para el registro, pero toda la correspondencia se envía a la sede de China. OKX fue concebido originalmente como una plataforma de comercio de activos de criptomoneda, ampliando posteriormente su funcionalidad. El criptointercambio cumple plenamente con la legislación de Belice.

    La administración de la bolsa espera la integridad de sus usuarios; aquí se considera inadmisible cualquier transacción fraudulenta y se prohíbe la retirada de dinero por parte de terceros. El servicio de seguridad vigila todas las transacciones sospechosas para evitar la financiación del terrorismo, y la cuenta del usuario se bloquea en caso de que intente infringir las normas del recurso. Todas las normas del servicio están disponibles en el sitio web okx.com.

    La bolsa le permite establecer su propia configuración de seguridad yendo a la pestaña "Configuración", donde hay una sección llamada "Seguridad". Por ejemplo, aquí el cliente puede elegir utilizar la autenticación de dos factores al iniciar sesión en la cuenta. Todos los datos personales están encriptados, lo que dificulta un poco el uso de la cuenta (el sistema se cuelga). Los que ya tienen una cuenta en OKCoin pueden prescindir del registro en OKCoin.

    Lea la política de privacidad de OKX en el sitio web de la bolsa
    Lea los "Términos y Condiciones de la Bolsa" en el sitio web de OKX

     

    ¿OKX es una estafa?

    Bolsa de criptomonedas OKX El mercado es bastante estable y fiable, pero no deja insatisfechos a los agentes experimentados del mercado. La plataforma es bastante estable y fiable, lo que no deja indiferente a los operadores experimentados del mercado. La negociación con apalancamiento y la posibilidad de cubrir los riesgos son otras ventajas. Además, se cobra una modesta comisión por las transacciones. Las herramientas del intercambio son de las más diversas, al igual que la lista de criptodivisas que se ofrecen para invertir (lea toda la verdad sobre las criptodivisas aquí).

    La seguridad del sitio es de alto nivel. Cada usuario está sujeto a un registro y verificación obligatorios. Se solicita una contraseña por separado para las retiradas, y en caso de una operación larga habrá que introducirla cada 120 minutos. Hay que tener en cuenta que el sitio okx.com está adaptado principalmente para los usuarios chinos, aunque también hay una versión en inglés, pero no está disponible en la aplicación móvil. Hay una serie de restricciones a la cooperación con el recurso para los residentes de diferentes países, pero Rusia no está en esa lista. Los usuarios elogian la bolsa por su estabilidad, la rapidez de las transacciones, la posibilidad de trabajar con dinero fiduciario, la disponibilidad de la opción de apalancamiento, etc. De vez en cuando se quejan de la lentitud de la respuesta del servicio de asistencia y del fallo del recurso.

    Aun así, ¿se puede considerar a OKX como una estafa, un timo y una estafa? Los comentarios reales de los operadores, en su mayoría en inglés, muestran que el sitio tiene muchas ventajas. No hay ninguna razón para llamar a OKX una estafa, un fraude o un timo. El servicio ha conseguido demostrar que es una plataforma segura y rentable para invertir en criptodivisas.

     

    Conclusión

    Bolsa de criptomonedas OKX tiene una serie de ventajas que lo hacen atractivo para los operadores. Los desarrolladores del sitio han cuidado la fiabilidad del servicio, ofreciendo al usuario una excelente funcionalidad y una selección bastante buena de monedas digitales. A pesar de que el servicio está orientado principalmente a los usuarios chinos (no hay versión rusa del sitio, hay restricciones para los comerciantes de diferentes países, que no se aplica a Rusia), pero es simple y conveniente, por lo que hay muchos comerciantes de habla rusa que trabajan aquí.

    Consejo de redacción del proyecto Es un divorcio™. no considerará que OKX es una estafa o un timo. Sin embargo, la aparición de nuevos comentarios de los comerciantes sobre el sitio afectará a su calificación en nuestro proyecto y alertará a los usuarios de los problemas del servicio.

    Comisión de cambio
    66%
    Velocidad de las transacciones
    61%
    Fiabilidad
    61%
    Soporte técnico
    68%
    3.2

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Comprar criptodivisas
    CompañíaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Карта сайта