Tutu.ru
Total de comentarios 31
2 quejas
4.3
Compañía no confirmada
tutu.ru
Ir al sitio
Uno de los mayores servicios de reserva de vuelos, billetes de tren, circuitos, hoteles, etc., ofrece precios ventajosos, descuentos, bonificaciones y promociones.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
115230, Moscú, 1ª pr. Nagatinsky 10, bld. 1, piso 12
Propietario de la empresa
New Travel Technologies Ltd ("NTT")
Tipos de apoyo
[email protected]OficinaFacebookFacebookInstagramCompañeros de claseCentro de ayuda
Asistencia telefónica
8-800-505-51-73una línea telefónica gratuita para pedir billetes de tren
8-800-505-51-83Reservas de vuelos
8-800-505-51-39reserva de autobús
Idiomas
Ruso, Inglés
Servicios a empresas
reserva de autobús, Reservas de hotel, Reserva de billetes de avión, Reservar billetes de tren, Reembolso de billetes, Reembolso de billetes de tren, Búsqueda de hoteles, Comprar billetes de avión, Comprar billetes de autobús, Compra de billetes de tren, Seguros, Rutas de alojamiento, Servicio "Garantía de devolución y cambio
Características del proyecto
Todos los destinos de ocio y negocios
Bonificaciones
Hasta 50 %Obtener
Descuentos y bonificaciones en billetes y servicios después de la primera compra
PuntosObtener
Al comprar entradas en Tutu, obtienes puntos de bonificación
50 puntosObtener
Bonificación tras la inscripción en el programa de fidelización
Ajustable
Reguladores
Rosturismo
Servicio Federal de Impuestos de Rusia
Licencias
Licenciado
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR)
Destinos disponibles
Más de 200 países y todas las ciudades de la Federación Rusa
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Regiones de operación del proyecto
Todos los países del mundo
Modo de funcionamiento de la empresa
Oficina de Moscú: Lun. - Vie: 8:00 - 19:00 MSC, línea directa: Vie: 09:00 - 20:00 MSC. - Vie: 09:00 - 20:00 MSC, servicios en línea disponibles 24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de una cuenta personal
La oficina privada almacena información sobre el usuario, los pasajeros, los pedidos, los puntos de bonificación y las oportunidades corporativas
Necesidad de registrarse en el sitio web
El registro es necesario para reservar, conservar la información de los pasajeros y obtener bonificaciones
Programa de afiliación
RegistroHasta 2,91% de cada pedido pagado
Ventajas
Proveedor de renombre
Numerosas actividades: billetes, hoteles, traslados, visitas, excursiones, viajes de negocios
Sitio conveniente
Aplicación móvil
Reembolso por anulación de pedido
Descuentos y bonificaciones
Programa de afiliados
Desventajas
Gastos de servicio elevados
Sin responsabilidad del proveedor
Reclamaciones por problemas al anular un pedido
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.8/10
    La dirección de
    115230, Moscú, 1ª pr. Nagatinsky 10, bld. 1, piso 12

    Tutu.ru se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 17 febrero 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    Tutu.Travel – es uno de los más publicitados Servicios de reserva aérea y destinos vacacionales. Además de los servicios estándar para este tipo de sitios, ofrece una gran variedad de excursiones y visitas: «femeninas», de aventura (extremas), de playa, etc.

    Pero, ¿es realmente tan bueno este recurso y merece la pena confiar en los expertos de la empresa? ¿Es Tutu.ru una estafa o realmente merece la pena? Estamos a punto de averiguarlo.

     

    Por qué Tutu.ru

    Tras las recientes reformas, el sitio web tutu.ru tiene un aspecto muy luminoso y moderno y, en nuestra opinión, es muy capaz de competir con los recursos turísticos.

    Sobre todo porque incorpora casi todos los ámbitos del ocio y el entretenimiento:

    • Transporte – ferroviario (trenes, trenes eléctricos, expresos aéreos), aéreo y autobús.
    • Alojamiento en hoteles.
    • Traslados (taxis).
    • Entretenimiento: visitas y excursiones narrativas y tradicionales.

    El sector empresarial también encontrará aquí muchas funciones útiles: condiciones especiales de reserva para viajeros de negocios, facturación rápida a través de la base de clientes de Tutu.ru, informes para el departamento de contabilidad, cuentas de depósito específicas para cada empresa y otras funciones.

    El proveedor cuenta con un interesante programa de bonificaciones y siempre tiene un par de promociones guardadas para los clientes habituales. Y el sistema de seguridad es bastante serio: todos los pagos se realizan mediante protocolos seguros y cumplen la norma internacional PCI DSS 3.2.

     

    Cómo registrarse en tutu.ru

    Para registrarse en el sitio web tutu.ru haga clic en el enlace de la esquina superior derecha y, antes de nada, introduzca su dirección de correo electrónico y acepte las condiciones de tratamiento de datos personales. También está disponible la autenticación a través de su cuenta de VKontakte, Odnoklassniki y Facebook (se requerirá su consentimiento para acceder a los datos públicos de la página). Deberá confirmar su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del mensaje que reciba. El sistema nos pedirá que creemos una contraseña (el nombre de usuario es ahora la dirección de correo electrónico). Ahora tendrá acceso a su cuenta personal.

    Cuenta personal Tutu.ru

    La interfaz del servicio es bastante sencilla. En el menú de la izquierda:

    • Configurar sus datos personales: cambiar su correo electrónico, cambiar su contraseña, vincular sus perfiles en las redes sociales, unirse a un programa de fidelización y eliminar su cuenta.
    • Pedidos personales: historial de compras.
    • Saldo de bonificación: el número actual de puntos y cómo aumentarlo.
    • Lista de pasajeros cuyos datos (nombre completo, pasaporte ruso, pasaporte, fecha de nacimiento, etc.) especificó en reservas anteriores. No es posible añadir simplemente las personas necesarias a través del CRL, se guardan automáticamente después de cada nueva reserva.
    • Servicios adicionales («Travel useful») – traslados, alquiler de coches, aparcamiento, habitaciones de hotel, seguros).
    • Bonificaciones vinculadas («Bonificaciones y descuentos»).
    • Póngase en contacto con el servicio de asistencia a través de un formulario en línea.
    • Cambiar al perfil corporativo.

    El menú superior duplica las secciones individuales del perfil y proporciona enlaces a los principales destinos de reserva.

    Aplicación móvil

    El proveedor también tiene una aplicación móvil. Está adaptada para dispositivos Android (a partir de la versión 5.0) e iOS (11.0 y superiores) y puede descargarse gratuitamente en los marketplaces. La aplicación móvil no requiere registro y solo se ocupa de reservar billetes de tren, avión y autobús. Los usuarios dan al software una puntuación media de 4,7/4,9 sobre 5 dependiendo de la plataforma del smartphone/tablet. Por supuesto, también hay críticas negativas, la mayoría relacionadas con errores técnicos en la visualización del horario online.

     

    Cómo comprar billetes de avión en Tutu.ru

    Veamos el proceso de compra de billetes tomando como ejemplo el vuelo Moscú – Kazán para dos pasajeros que viajan en clase turista. Haga clic en el enlace «Billetes de avión» del menú superior de la cuenta y verá un formulario típico: punto de partida («Desde»), destino («Hasta»), fecha de salida y de regreso, número de pasajeros de distintas categorías (adultos, niños de 2 a 12 años y niños menores de 2 años) y clase.


    Se introduce todo y se pasa a ver las opciones. El sistema analiza las ofertas de 320 transportistas y genera casi doscientas opciones disponibles. Para simplificar la búsqueda, puede establecer un filtro por hora de salida/llegada (entre las 06:00 y las 12:00, de 12:00 a 18:00, de 18:00 a 24:00 y de 00 a 06:00), aeropuerto, aerolínea, y también elegir rutas sin transbordo, con franquicia de equipaje y con cambio/reembolso. La configuración por defecto es ordenar los resultados en función del mejor precio y la compañía aérea más popular.

    Elige la opción adecuada -para nosotros resultó ser Nordwind, con salida a las 18:00 desde Sheremetyevo y con todas las opciones adicionales: equipaje, cambio, reembolso- y procede a reservar. Por cierto, el número de plazas disponibles aparece en la descripción.

    Cómo reservar vuelos

    Reservar un billete de avión por Internet tutu.ru Empieza por la elección de la tarifa: el servicio ofrece todas las opciones que se ven en el sitio web de la compañía aérea. Se diferencian en las opciones incluidas en el paquete: equipaje de mano, equipaje, cambio, reembolso.

    A continuación, especifique el tipo de viaje: personal, de negocios. Introduzca los datos de contacto para el envío de la confirmación de la reserva y del billete en línea, así como los datos del pasajero: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, número del documento de identidad y de la tarjeta de bonificación, en su caso. En el futuro, estos pasajeros se guardarán en las listas de la cuenta personal, y podrá simplemente seleccionarlos en lugar de volver a introducir toda la información, arriesgándose a cometer un error.

    Sujeto a posibles descuentos, se ajustará el precio de la reserva. Comprobamos todo (este es un punto importante, ya que los datos incorrectamente rellenados conducirán a la invalidez del billete, y no todas las compañías aéreas estarán dispuestas a cambiarlo, y Tutu.ru se lava las manos en tales circunstancias). Y conectamos servicios adicionales si lo desea:

    • Reembolso garantizado si se cancela 3 horas antes del vuelo o antes.
    • Un billete para el Aeroexpress desde la estación de tren hasta el aeropuerto.
    • Seguro de enfermedad de Alfa Seguros (seguro de enfermedad, seguro deportivo).
    • Seguro contra pérdida de equipaje por representantes del aeropuerto, accidente o retraso del vuelo. También ofrecido por Alfa Seguros.

    Confirme la reserva, vuelva a leer las restricciones de cambio y devolución. A continuación, puede pasar al pago.

    ¿Cómo se compran vuelos baratos?

    Para encontrar billetes baratos, Tutu.ru ofrece opciones para fechas próximas (en caso de que la fecha de salida no sea fija, por ejemplo, al planificar unas vacaciones cuando el hotel aún no está reservado) y salidas desde ciudades cercanas: aunque tome otros medios de transporte para llegar a ellas, el coste total puede ser inferior que si sale desde el aeropuerto que eligió en un principio.

    Reembolso de billetes

    Las condiciones para cambios y reembolsos aparecen en los detalles de la reserva desde el inicio de la misma e incluso antes de que ésta se confirme. Si están disponibles, recibirá un reembolso previa deducción de los gastos de la aerolínea y del servicio de información – el importe se fija en función de la fecha (cuántos días quedan hasta el vuelo), las condiciones de la aerolínea específica y el importe de la garantía.

    Para garantizar el reembolso, es posible activar la opción de reembolso especial de la compañía: «Reembolso 100% por cualquier motivo». Sin embargo, sólo es válida si faltan al menos 3 horas para la salida, es decir, no se aplica a los retrasos. El coste de esta opción suele rondar entre el 10 y el 15%% del precio del billete. Así, en nuestro caso fue de 2194 rublos por un importe de pedido de 15.719 rublos, lo que equivale a unos 13,9%.

    Más funciones en tutu.ru

    Además de la principal línea de negocio, la reserva de billetes (trenes, trenes exprés, aviones, autobuses), el operador ofrece visitas de entretenimiento y una gran variedad de excursiones, alquiler de habitaciones de hotel, alquiler de coches y apoyo corporativo: organización de viajes de negocios llave en mano sin cargos por servicios adicionales:

    • Alojamiento, comida, viajes.
    • Documentos de información y acuerdos corporativos en línea.
    • Cancelación del pago de la cuenta de depósito asignada.
    • Diferentes niveles de acceso para empleados y directivos.
    • Bases de datos de empleados para cumplimentación automática.
    • Fusionar cuentas de usuario corporativas y personales.

     

    Pagar y recibir entradas en Tutu.ru

    Pagar las entradas por Internet tutu.ru sólo disponible con tarjeta bancaria. Con el apoyo de sistemas de pago VISA, MasterCard, Maestro y MUNDO. Se enviará una versión electrónica del bono a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al hacer la reserva. Se indicará el número de reserva y un código individual, que posteriormente utilizará para registrarse en línea (comienza un día antes de la salida).

    ¿Cómo puedo pagar mis billetes de avión por Internet?

    Tras confirmar su reserva, el sistema le redirigirá al formulario bancario. Tendrá que rellenar los campos del número de tarjeta, la fecha de caducidad, el nombre y apellidos del titular (en letras latinas) y el código CVC-CVV de tres dígitos. La transacción se confirma introduciendo un código del SMS, una comprobación habitual en cualquier banco.

     

    Bonificaciones Tutu.ru

    El programa de bonificaciones del proveedor es amplio: incluye un sistema de acumulación de puntos de bonificación, descuentos, cheques regalo y códigos promocionales de compra. Hablemos de cada área por separado.

    Vales de regalo

    Cada usuario de Tutu.ru puede emitir un certificado con un valor nominal de 100 a 1000 rublos en pasos de 100 rublos, y de 1000 a 10 000 rublos en pasos de 1000 rublos como regalo para una persona querida. Se activan inmediatamente después de la venta y son válidos durante seis meses a partir de ese momento – una vez transcurrido el periodo anunciado, todo se anula y no es reembolsable.

    Los certificados para billetes de tren son válidos. Para pedidos superiores al valor del certificado, el cliente pagará la diferencia con sus propios fondos; por debajo del valor, no se reembolsará la diferencia. No está permitido utilizar varios certificados para el pago total del servicio de un operador. Tampoco es posible pagar 2 viajes de ida y vuelta con un mismo certificado.

    Códigos de promoción

    Para los clientes activos o simplemente como regalo navideño, Tutu.ru ofrece códigos promocionales (cupones) que suponen un descuento en determinados servicios. Verá un campo especial para introducirlos al realizar un pedido. Un punto importante: sólo se puede utilizar un cupón por pedido.

    Programa de fidelización

    Todos los clientes del servicio que marquen la casilla correspondiente en los ajustes de la cuenta LK se convierten en participantes del programa de fidelidad. Al realizar compras, obtienen puntos de bonificación, que pueden canjear por descuentos en los billetes (o reembolsos) y ventajas adicionales como seguro de equipaje, seguro médico, etc. Además, se conceden millas de Russian Railways, S7, Aeroflot, Ural Airlines, Utair y Rossiya.

    Descuentos aéreos

    La sección de ofertas especiales de tutu.ru (cambiar desde el pie de página) ofrece regularmente una selección de tarifas aéreas con descuento. Todo está clasificado por destinos: vuelos nacionales dentro de Rusia, vuelos internacionales a países de la CEI y viajes a Europa. También hay un filtro por aerolíneas y ciudades. Cada día se ofrecen unas cien opciones.

    Programa de remisión

    La empresa ofrece cooperación en el programa Marca Blanca: usted toma el software de una agencia de viajes y crea su propio recurso o coloca su widget (formulario de cálculo de costes, búsqueda de reservas, viajes «calientes», etc.) en su propio recurso: sitio web, blog, revista en línea. Además, recibirás recompensas por cada cheque de personas que hayan hecho clic en tu enlace único (de referencia) en tutu.ru – se consideran tus referidos:

    • Hasta 10% de sus compras de billetes de autobús.
    • Hasta 2% por la compra de billetes de avión.
    • Hasta 6% por la compra de billetes de tren.
    • Hasta 4% en compras de viajes.

    Algunos destinos pueden estar cerrados temporalmente. En nuestro caso se trataba de billetes de tren. Todas las estadísticas sobre conversiones y acumulaciones se muestran en el gabinete personal del socio.

    La empresa también colabora con la red CPA Pastel Adv.. El comerciante paga una comisión por llevar nuevos clientes a su sitio web. El socio recibe hasta 2,91% de cada pedido pagado.

     

    Quejas sobre Tutu.ru

    En general, la reputación del servicio es bastante buena. Sin embargo, sigue habiendo quejas al respecto. Hay personas en línea que no están satisfechas con las tarifas de servicio bastante elevadas del proveedor para compras y reembolsos, así como con los problemas con las devoluciones. Para ser justos, hay que señalar que en algunas situaciones no fue culpa de Tutu.ru, por ejemplo, al comprar un billete de ida y vuelta, si se pierde el primer vuelo, también se cancela el segundo, y esto lo estipula la propia aerolínea, cuyas normas el intermediario no tiene derecho a violar.

    Si hay alguna opinión sobre el servicio de Tutu.ru, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Regístrate para no perderte nada.

     

    Órganos de supervisión de Tutu.ru

    New Travel Technologies Ltd, propietaria de tutu.ru, está incluida en el Registro Voluntario Unificado de Agencias de Viajes de toda Rusia con el número 2826 – el certificado está publicado en el sitio web del propio proveedor de servicios. También está incluida en los registros oficiales de Rosturismo y en el Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas (Servicio Fiscal Federal de la Federación Rusa). En este último caso, la actividad principal es la de agencia de viajes. Así pues, el prestador de servicios actúa oficialmente.

    Acuerdo de usuario de Tutu.ru

    Las condiciones de reserva no se describen de forma exhaustiva en el contrato de usuario del proveedor estándar, sino en el apéndice 1 de la oferta pública del contrato de servicios: «Condiciones del billete electrónico». Por lo tanto, examinaremos este documento. Así, ya en el punto 2.5 el proveedor de servicios nos recuerda que no es una compañía aérea y que no es responsable del vuelo ni de posibles cambios.

    Usted es el único responsable de las consecuencias asociadas a la cumplimentación incorrecta de los datos del pedido. Y lea las condiciones de la tarifa, incluidas las relativas a devoluciones y cambios. Si la compañía aérea no le ha atendido después de que usted haya facilitado datos incorrectos, inexactos o incompletos sobre su persona, Tutu.ru no podrá ayudarle (cláusula 3.5.).

    Una vez completada la reserva, se le enviará un recibo de itinerario/confirmación de reserva en un plazo de 24 horas. Debe comprobarlo. Si algo está mal, es su responsabilidad resolverlo con el operador. En pocas palabras, aunque Tutu.ru haya cometido un error y usted no se haya dado cuenta enseguida, sigue siendo culpa suya. En términos generales, se considera que el servicio se ha prestado en su totalidad en cuanto se le haya enviado el recibo/vale de itinerario (cláusula 3.12).

    Seguridad de Tutu.ru

    Como le asegura el proveedor en su política de tratamiento de datos personales, no revela la información que usted le facilita a terceros ni la distribuye sin su consentimiento. Excepción: un requisito legal. Y la seguridad en los pagos, como explicábamos al principio, está garantizada por el cumplimiento de la norma de alta seguridad PCI DSS 3.2.

    Servicio de atención al cliente

    Existen varios canales para ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Tutu.ru, dependiendo del propósito del contacto y de la línea de negocio a la que se refiera la pregunta. Así, si desea asesoramiento sobre futuros o actuales pedidos de billetes de tren, puede llamar a la línea directa federal 8-800-505-51-73 (gratuita dentro de Rusia), al número de Moscú +7-495-587-41-05, o enviar un correo electrónico a: [email protected].

    Para reservas de billetes de avión: 8-800-505-51-83, +7-495-587-43-05 y por correo electrónico: [email protected]. Para billetes de autobús: 8-800-505-51-39, +7-495-587-44-05 y [email protected]. Entre otros, el formulario de reclamaciones está disponible en los grupos oficiales de Facebook, Odnoklassniki, VKontakte e Instagram, cuyos administradores responderán a sus preguntas. Las reclamaciones pueden presentarse de las siguientes maneras:

    • Teléfono: +7-495-587-42-05.
    • Correo electrónico: [email protected]
    • La correspondencia en papel debe enviarse a: 10, 1ª pr. Nagatinsky 10, bld. 1, piso 12, Moscú, 115230. 1, piso 12.

    Cada servicio tiene su propio horario de apertura: el centro de contacto está disponible de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes; la oficina física está disponible de 08:00 a 19:00 los días laborables; todos los demás están disponibles las 24 horas del día.

     

    ¿Es Tutu.Travel una estafa?

    Tutu.TravelComo cualquier intermediario, no ofrece garantías de rendimiento y se remite al transportista en cada oportunidad: ya se trate de la cancelación de un vuelo, de un cambio en la hora o el coste de la salida o de la resolución de cuestiones relacionadas con ajustes de pedidos. Y sin embargo, entre las numerosas reseñas sobre el proveedor, hay bastantes menos quejas sobre comportamientos inadecuados por su parte que por parte de sus competidores.

    La empresa está inscrita en todos los registros oficiales y forma parte del Registro Voluntario Unificado de Agencias de Viajes de toda Rusia, lo que demuestra que se toma en serio las cuestiones normativas. Así que es bastante obvio que Tutu.ru no es una estafa, sino un servicio más que, debido a su enfoque, no puede asumir responsabilidades innecesarias.

     

    Conclusión

    Tutu.TravelEn nuestra opinión, es uno de los mejores del segmento:

    • El operador dispone de una amplia selección de destinos. De hecho, organiza el viaje llave en mano.
    • Es una empresa conocida y de confianza que lleva mucho tiempo en el mercado.
    • El sitio web y la aplicación móvil de tutu.ru son fáciles de usar y funcionales.
    • Existe un servicio de reembolso garantizado para las anulaciones, aunque de pago.
    • Los comentarios sobre el recurso son bastante buenos y sin duda mejores que los de los proveedores analógicos.
    • Existe un registro oficial y una licencia.

    Por supuesto, esto no quita las altas comisiones y la falta de responsabilidad, pero aun así el panorama, en nuestra opinión, no es malo.

     

    Cómo encontrar un billete en nuestro sitio web

    Puede encontrar un billete de tren, avión o autobús utilizando el formulario de nuestro sitio web. Sólo tiene que introducir los puntos de salida y destino, seleccionar la fecha y el número de pasajeros en los campos. El sistema seleccionará automáticamente las opciones adecuadas y le ofrecerá reservar el billete.

    Facilidad de uso del servicio
    85%
    Precios
    86%
    Variedad de visitas
    85%
    Servicio de asistencia
    87%
    4.3

    Comentarios

      Tutu.ru los clientes

      31
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Habrá una salida incluso en la situación más difícil

      Me gustaría dar las gracias a Tatiana, una chica muy competente y educada. La esencia del problema era que soy residente permanente en Alemania y no es posible pagar un billete de avión con una tarjeta expedida en el extranjero. Al mismo tiempo, tenía que volar urgentemente por motivos familiares. Me… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Gracias por tu ayuda con el cambio de entradas

      Si no hubiera sido por el recordatorio de salida de Tutu.ru, me habría perdido una conferencia importante, y entonces me di cuenta a tiempo de que había comprado por error un billete para la hora equivocada, había confundido la hora del día. Me puse en contacto con soporte, gracias a las chicas por su… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La devolución se procesó de forma rápida y precisa

      no es la primera vez que me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y estoy muy satisfecha con su trabajo. solucioné el tema del reembolso de un vuelo cancelado. decidí ir en tren, por lo que el cambio no me interesaba en absoluto. el empleado del servicio de atención al cliente me dijo… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Buen servicio con personal comprensivo

      A menudo reservo billetes para distintos tipos de transporte a través de tutu.ru. Los especialistas son normales, responden con rapidez en caso de imprevistos, y no tengo queja alguna de ellos, ni del servicio en sí. Tampoco hay quejas sobre los aviones y los trenes, pero los conductores de autobús llegan… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Recomiendo AQUÍ

      El autobús se retrasó 40 minutos, me estaba poniendo nervioso. Me puse en contacto con el servicio de asistencia. En 30 minutos un empleado de TUTU me devolvió la llamada y me explicó detalladamente la situación. A los 3 minutos de terminar la llamada llegó el autobús. ¿Coincidencia? Creo que sí. Pero… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Reservé los billetes por primera vez y todo salió bien, el viaje se realizó

      Era la primera vez que pedía entradas. Por supuesto, estaba preocupada y temía que no me engañaran. Todo fue como la seda y sin problemas. Operadores muy receptivos, sistema muy rápido y claro, lo único es que no pude comprar un billete al principio, cuatro veces exactamente, sacaba dinero de la tarjeta… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      El servicio fue más útil que el hotel en sí

      Reservé el hotel a través de la página web, me equivoqué en la fecha, en vez de 21 de agosto escribí 12. Reservé en julio. me puse en contacto con el centro de servicios y con el hotel. el hotel me dio cero información. el centro de servicios aceptó la solicitud rápidamente, prometió dar una respuesta… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Gran aplicación y soporte funciona muy bien

      Yo mismo soy extranjero, pero esta aplicación es un placer, puramente humano. Todas las preguntas se resuelven muy rápidamente, y tengo un montón de ellos debido a la dificultad de rellenar todos estos formularios. Y cometí un error y cancelé el viaje, pasaron todo tipo de cosas. Siempre empleados con… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Nunca antes había usado el pedido anticipado en tu-tu.ru, pero tuve que hacerlo y realmente me gustó

      Todo es claro, el sitio tiene todas las instrucciones sobre lo que hay que hacer, así que sólo hay que seguirlas y funciona bien. Tuve un par de preguntas, no lo entendí de inmediato, o tal vez no estaba mirando con cuidado, pero llamé al soporte de inmediato. Trabajan las 24 horas del día, no tardé… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Asesores muy educados y agradables

      Siempre es un placer comunicarse con el servicio de asistencia técnica. Las chicas son educadas, tranquilas y siempre ayudan a resolver el problema. Hubo una cancelación de vuelo por causas ajenas a mi voluntad, que me comunicó la compañía aérea. Nunca me han devuelto el dinero, así que decidí ponerme… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La empresa es confiable, verificada personalmente

      Una vez más me convencí de que realmente se puede confiar en tout.ru y de que en situaciones difíciles el personal siempre ayudará. Tuve un incidente que no fue del todo una situación agradable. Cuando el revisor estaba comprobando los billetes, me dejaron pasar accidentalmente. Estaba sentado con los… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La devolución se realizó sin problemas y muy rápidamente

      Para mí, se trata de un servicio fiable y probado, que utilizo desde hace muchos años. normalmente todo va sobre ruedas, pero hace poco hubo un percance desagradable. por culpa de la compañía se canceló un viaje en autobús. desde tutu.ru me enviaron información sobre la cancelación del vuelo. inmediatamente… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      El personal me coordinó y me ayudó a resolverlo

      Gracias al personal de apoyo. Me explicaron, como pensionista, cómo reservar un billete con pago posterior. Me habría resultado difícil averiguarlo por mi cuenta. Con una orientación clara, todo salió bien, reservé el billete y un par de días después pude canjearlo.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Respondieron mi pregunta rápidamente

      No introduje mi patronímico al comprar el billete, decidí aclarar si por este motivo no se me permitía subir al vuelo, en el tour me dijeron que sí, que la única salida era entregar el billete y comprar uno nuevo. menos mal que llamé y obtuve una respuesta competente. de lo contrario la situación habría… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Ayuda en cualquier momento del día

      La atención al cliente es de alto nivel, trabajan las veinticuatro horas del día, como pude comprobar. Por la noche me enteré de la cancelación de un vuelo, llamé inmediatamente, contestaron sin irritación, alegremente, amablemente. Me ofrecieron volar en un vuelo similar a cargo del transportista. No… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Me gustó la profesionalidad del personal

      Gracias a Dmitry, del servicio de asistencia. Me dio consejos para reservar un hotel a través del servicio. Me lo explicó con claridad, sencillez, me dio recomendaciones, se nota que la empresa enseña a sus empleados a estar orientados al cliente. Después de una actitud así, ¡es agradable volver a utilizar… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Servicio conveniente, facilita la compra de boletos

      Llevo mucho tiempo utilizando el servicio: he pedido billetes de tren y de avión. Estoy 100% satisfecho con el servicio. Elijo mi propio asiento en el vagón, no se ofrecen servicios innecesarios. Por lo tanto, ya no recuerdo cuando compraba en taquilla y hacía colas. Estoy satisfecho con el trabajo de… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Sitio conveniente y fácil de usar

      Utilizamos tutu.ru sitio probablemente toda la familia, porque es rápido, cómodo y en general muy fácil de comprar entradas, una gran selección de rutas, recordatorios-notificaciones, promociones se llevan a cabo, hay descuentos y bonificaciones

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Siempre ayudará en caso de circunstancias imprevistas

      Hola! El hotel en el que queríamos registrarnos no ha confirmado la reserva. Llamé al centro de contacto y me dijeron que habían tenido en cuenta el problema. Al cabo de una hora y media, un empleado me devolvió la llamada y me ofreció un hotel alternativo en la misma zona y al mismo precio. Durante… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Los empleados de Tutu me ayudaron, trabajan bien

      ¡Gracias a los empleados de Tutu.ru que asesoraron a tiempo tras la cancelación del vuelo de Aeroflot! La situación era tal que la propia compañía aérea informó de la cancelación con un gran retraso – 25 de enero(!), cuando Tutu.ru – 19 de enero! Porque la información llegó con tanto retraso de Aeroflot… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Servicio conveniente, nunca me decepciona

      Llevo mucho tiempo utilizando el servicio: he pedido tanto billetes de tren como de avión. Estoy 100% satisfecho con el servicio: elijo mi propio asiento en el vagón y no ofrecen servicios innecesarios. Así que ya no recuerdo cuando compraba en taquilla y hacía colas. Estoy encantado con el trabajo de… Leer más

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Muy buena actitud hacia los clientes

      ¡Buenas tardes! ¡Me gustaría dar las gracias a la operadora Xenia! Educada, muy profesional, me ayudó no sólo a resolver mi problema sino también a seleccionar los billetes. ¡Es un placer acudir a una empresa donde el personal es tan atento con sus clientes!

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Gracias al equipo de soporte!

      Primera vez que compramos nuestros billetes de tren a través de tutu. Gran empresa. Chicas amables. Gestionaron los problemas con rapidez y profesionalidad. Los reembolsos llegaron al día siguiente. Muchas gracias. A partir de ahora utilizaremos siempre su empresa.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Rapidez y buen trabajo de los empleados de Tutu

      Planeamos unas vacaciones en Tula y reservamos un hotel, pero nuestro coche se averió por el camino. Tuvimos que volver a Moscú y anular la reserva. El personal de Tutu.ru reaccionó con rapidez y nos ayudó a tramitar el reembolso íntegro del hotel. El dinero se transfirió al día siguiente.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      80%
      Variedad de visitas
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Cómodo!

      Cuando decido hacer un viaje, la mayoría de las veces miro las opciones en Tutu. El verano pasado cogimos el tren al mar, pero decidimos no comprar los billetes enseguida y esperar ardiendo. En caso de que alguien cambia de opinión acerca de ir. Esperé opciones justo en Tutu. ru, que es donde vi las… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      -2
      3
      Facilidad de uso del servicio
      20%
      Precios
      20%
      Variedad de visitas
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡"Estafa" del agua pura!

      Nunca compre billetes en Tutu.ru. Si devuelves un billete, nadie te lo reembolsará. Excusas y excusas. ¡¡¡Engaño!!! ¡¡¡Fraude!!!

    • 1.5
      Evalúe la respuesta 2
      +2
      0
      Facilidad de uso del servicio
      20%
      Precios
      40%
      Variedad de visitas
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      Servicio tutu.ru

      El servicio tutu.ru se está convirtiendo en un digno "competidor" de los productos de los Ferrocarriles Rusos. En cuanto a su inconveniencia para el usuario. RZD, sin embargo, sigue por delante – en Ni siquiera he podido registrarme en la aplicación Russian Railways Passengers(((
      Llevo más… Leer más

      Pros
      • Entrada sin colas en taquilla
      Contras
      • pésimo servicio
    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      0
      1
      Facilidad de uso del servicio
      20%
      Precios
      20%
      Variedad de visitas
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      tutu.ru es una estafa. En primer lugar

      tutu.ru es una estafa. En primer lugar, pagas de más por el billete en forma de cargo por servicio, y en segundo lugar, si necesitas devolver el billete, hay problemas. Si la compañía aérea devuelve el dinero del billete en las 8 horas siguientes a la solicitud y el 100%, debido al aplazamiento del vuelo… Leer más

    • 1.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Facilidad de uso del servicio
      20%
      Precios
      40%
      Variedad de visitas
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      tutu.ru - No se lo recomiendo a...

      tutu.ru – No se lo recomiendo a nadie. Es mejor elegir otro sitio. Si necesita cambiar un billete, se paga más de la mitad del precio del billete. Y esto en el mejor de los casos. Saqué un billete para el 17 de julio. El 5 de julio decidí cambiar el billete para el 27 de julio. Hay 8 billetes para el… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Facilidad de uso del servicio
      20%
      Precios
      40%
      Variedad de visitas
      20%
      Servicio de asistencia
      100%
      tutu.ru es una estafa. Permítanme explicar. si...

      tutu.ru es una estafa. Permítanme explicar. si todo está en orden, entonces todo estará bien (espero), pero si de repente las circunstancias son tales que usted tiene que. Si cancela su billete, debe estar preparado para perder al menos la mitad del precio del billete, aunque según las tarifas de la… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Facilidad de uso del servicio
      20%
      Precios
      20%
      Variedad de visitas
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      A finales de agosto, compramos un billete...

      A finales de agosto, compramos un billete de avión para el extranjero a través de esta supuesta plataforma. El vuelo fue cancelado unas horas antes de la salida, sin avisar al cliente. Los empleados de la empresa cancelaron el seguro del billete sin motivo, por lo que ahora la compañía de seguros no… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Reservas de hotel
    La empresaLugar
    Seguro en línea
    La empresaLugar
    EKTA
    1/3
    Citas en línea
    La empresaLugar
    La actividad
    2quejas
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio