La empresa | |
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Sitio oficial | |
Las redes sociales | |
Fecha de fundación | 1970 |
Sede central | 07990, Singapore, International Plaza, 10 Anson Road, 09-03 |
Propietario de la empresa | Compensair Pte. Ltd |
Tipos de apoyo | [email protected]Chathttps://www.messenger.com/t/Compensairhttps://www.messenger.com/t/CompensairCentro de ayuda |
Idiomas | Ruso, Inglés, Francés, Español, Italiano, 17 lenguas |
Servicios a empresas | Reembolsos por vuelos retrasados o cancelados o por falta de disponibilidad de plazas (overbooking) |
Características del proyecto | Servicio de reembolso gratuito para vuelos retrasados o cancelados |
Ajustable | Sí |
Reguladores | Ministerio de Hacienda de Singapur201913904W Parlamento Europeo№261/2004 |
Métodos de reposición | Tarjeta bancaria (Visa/MC), Transferencia bancaria |
Aplicaciones móviles | No hay aplicaciones móviles |
Regiones de operación del proyecto | Todos los países del mundo |
Modo de funcionamiento de la empresa | Horas |
Disponibilidad del pago en línea | Los servicios de la empresa son gratuitos. Si el caso prospera, la indemnización, menos los gastos de servicio y bancarios, se transfiere a los datos especificados por el cliente |
Disponibilidad de una cuenta personal | No |
Necesidad de registrarse en el sitio web | No |
Programa de afiliación | RegistroHasta 14 euros por compensación emitida a un cliente invitado |
Ventajas | La empresa puede ayudarle a obtener una indemnización rápida por un vuelo retrasado o cancelado Toda la presentación de documentos se hace en línea Interfaz del sitio web sencilla y fácil de usar Numerosas opciones de asistencia técnica Nuestros servicios son gratuitos |
Desventajas | El importe máximo de la indemnización es de 600 euros |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: Compensair Pte. Ltd Dirección legal: 07990, Singapore, International Plaza, 10 Anson Road, 09-03 |
Fecha de actualización | enero 4, 2024 |
Evaluación global | 8.7/10 |
Compensair se trata de un divorcio? Revisión y comentarios
Contenido
- 1 ¿Por qué Compensair?
- 2 ¿Cómo me registro en el sitio web de Compensair?
- 3 ¿Cómo se presenta la solicitud en el sitio web de Compensair?
- 4 Pago de servicios en el sitio web de Compensair
- 5 Bonificaciones Compsair
- 6 Reclamaciones contra compensair.com
- 7 Órganos de control de Compensair
- 8 ¿Es Compensair una estafa?
- 9 Conclusión
Una empresa de Singapur Compensair presta sus servicios a quienes pierden su vuelo por culpa de la compañía aérea y no pueden recibir una indemnización (Reservas de vuelos). La compañía le ayudará a recibir un reembolso de hasta 600 euros, pero sólo si voló con una aerolínea europea. Todo lo que tiene que hacer es rellenar los formularios en línea, adjuntar una copia electrónica del billete y el comprobante de pago y presentarlo en línea. De todo lo demás, hasta la representación judicial, se encargarán los abogados de la empresa.
Compensair sólo cobra una comisión por sus servicios si el resultado del caso es exitoso. La tasa de servicio es de 25% del importe de la indemnización. Para averiguar si Compensair es una estafa, vamos a echar un vistazo más de cerca.
¿Por qué Compensair?
Las circunstancias son diferentes y muy a menudo un vuelo se retrasa o se pospone. En este caso, por ejemplo, se pierden los billetes de conexión, y hay que volar en un vuelo incómodo o comprar los billetes de nuevo, y parece que conseguir un reembolso en estos casos es casi imposible, o hay que rellenar una enorme cantidad de papeleo. Más recientemente, han empezado a aparecer empresas que lo hacen por usted, a cambio de una tarifa. Trabajan tanto en línea como en las oficinas, directamente.
Considere los beneficios del servicio de Compensair:
- La empresa sólo cobra una comisión si ha conseguido una indemnización;
- No tiene que ir a ningún sitio, ni llamar por teléfono, ni rellenar múltiples formularios de reembolso. Todo lo que tiene que hacer es solicitarlo en línea, adjuntar una copia escaneada de su billete, su pasaporte, los datos de la reserva y firmar el acuerdo con la empresa mediante una firma digital análoga;
- Si la compañía aérea se niega injustificadamente a pagar la indemnización, los abogados de Compensair le representarán en los tribunales.
¿Cómo me registro en el sitio web de Compensair?
Para aprovechar el servicio de la empresa compensair.comNo es necesario crear una cuenta personal, no existe tal funcionalidad en el sitio web. Es necesario dejar una solicitud de servicios en el sitio web, antes de hacerlo es necesario comprobar a través de un formulario especial si es posible recibir una compensación de su vuelo. A continuación, puede consultar su caso a través del sitio web sin necesidad de registrarse, utilizando el número de caso o el enlace que figura en la carta.
Cuenta personal del servicio compensair.com
No hay posibilidad de crear una cuenta personal en el sitio web de la empresa. Toda la comunicación se realiza primero a través del formulario de solicitud y luego a través de su correo electrónico.
Aplicación móvil
La empresa no tiene una aplicación móvil propia.
¿Cómo se presenta la solicitud en el sitio web de Compensair?
Antes de solicitar el reembolso, debe rellenar el formulario correspondiente con los datos de su vuelo para comprobar que puede recibir el reembolso.
Confirmación de una solicitud de reembolso
Una vez comprobado su vuelo y calculado el importe de la indemnización, rellena una solicitud y recibe un mensaje con un enlace. Al hacer clic en él, usted acepta los términos y condiciones de la compañía, rellena toda la documentación y, a continuación, se comprueba su billete y se envía su solicitud a la compañía aérea. Puede seguir el estado de su solicitud a través del sitio web de la empresa haciendo clic en el enlace que se le enviará a su correo electrónico.
Comisión para los servicios de Compensare
Si el caso prospera, la comisión por el trabajo de la empresa será de 25%. Pero debe tener en cuenta que, además de esto, habrá una comisión aún mayor para los servicios bancarios – 2-4% de la cantidad que, después de deducir la comisión, la empresa le enviará a los detalles especificados.
Más funciones en compensair.com
En el sitio web de la empresa compensair.com puede averiguar cuándo puede recibir una indemnización y su cuantía. Muchas veces no sabemos que podemos obtener una indemnización no sólo por los vuelos cancelados, sino también por los retrasos u otros casos en los que se pierden los billetes por culpa de la compañía aérea.
Pago de servicios en el sitio web de Compensair
Si no ha sido posible obtener una indemnización, no pagas nada. Si consigues conseguir el dinero, la empresa te descuenta su 25% antes de enviártelo. El importe de la indemnización puede oscilar entre 250 y 600 euros.
Bonificaciones Compsair
Compensair tiene su propio programa de afiliación por el que puede ganar hasta 40 euros por cada solicitud enviada a través de su página web.
Programa de remisión
El programa de afiliación de Compensair es más que un sistema de enlaces de referencia. Puede participar en el procesamiento y envío de clientes potenciales, colocar el widget de la empresa en su página y recibir una comisión por cada cliente que llegue al sitio web de la empresa a través de su enlace o con su etiqueta UTM.
Su comisión puede ser de hasta 5% del importe de la indemnización. El proceso está automatizado y, tras el registro, recibirá instrucciones detalladas sobre cómo trabajar en cada una de las áreas del programa de afiliación que haya seleccionado. Tanto una persona física como una persona jurídica pueden convertirse en afiliados de la empresa.
Reclamaciones contra compensair.com
Servicio compensair.com lleva funcionando desde el año pasado, pero como el tema de las indemnizaciones por billetes de avión perdidos en plena temporada turística y más allá es bastante agudo, los servicios de la empresa son cada vez más demandados, y hemos conseguido encontrar bastantes reseñas sobre su trabajo.
Hay más críticas positivas que negativas. Los clientes alaban el hecho de que se pueda obtener una compensación aunque no se haya podido utilizar un billete comprado no sólo en el año en curso, sino también en años anteriores. Tiene hasta 6 años para recibir su reembolso. Muchas personas escriben que es conveniente utilizar los servicios de la empresa: no hay que rellenar mucho papeleo ni representarse a sí mismo en el tribunal si se trata de un procedimiento judicial.
Entre las críticas negativas, que son muy pocas, los clientes se quejan de que a veces tienen que esperar bastante tiempo para recibir la indemnización, especialmente si el caso ha llegado a los tribunales. Cabe destacar que hay más retroalimentación positiva.
Si hay alguna reseña sobre el servicio de Compensair, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.
Órganos de control de Compensair
La empresa es una entidad jurídica inscrita en el registro oficial de empresas de Singapur. Puede comprobarlo en el sitio web donde se encuentra el registro. El número de registro de la empresa es 201913904W.
Acuerdo de usuario de Compensair
El acuerdo de usuario con la empresa, junto con otros documentos, puede encontrarse en el sótano del sitio web. De acuerdo con las condiciones del contrato de usuario, usted puede recibir una compensación a través de los servicios prestados por la compañía si no ha intentado cobrar la compensación por el vuelo fallido usted mismo y no ha dado instrucciones a nadie para que actúe en su nombre.
Si tiene éxito, la empresa se lleva una comisión de 25% de la indemnización recibida.
La propia descripción del servicio se puede encontrar en la cláusula «3» del acuerdo, incluyendo el hecho de que al firmar el acuerdo usted está dando a la empresa el derecho a representarle en los tribunales si surge un caso legal.
Según el procedimiento de interacción financiera con la empresa, la totalidad del importe de la indemnización se transfiere a la cuenta de la compañía, tras lo cual el dinero se envía al cliente menos una comisión por el trabajo. Si la compensación se transfiere a la cuenta del cliente o de terceros, éstos están obligados a transferir la cantidad requerida a la cuenta de la empresa en un plazo de 3 días laborables.
También puede leer el «Consentimiento para el tratamiento de datos personales» y la «Política de privacidad» antes de firmar el contrato.
Seguridad del sitio
Todos sus datos que pasan por nuestro sitio web están protegidos por un certificado de seguridad web en el aspecto técnico y una «Política de privacidad» en el aspecto legal.
Atención al cliente compensair.com
El equipo de asistencia de la empresa trabaja por correo electrónico, así como mediante un chat con un asesor, que está disponible en todas las páginas del sitio web, y un formulario de comentarios en el sitio web. También puede echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, que ya tiene respuestas a la mayoría de las preguntas más comunes.
¿Es Compensair una estafa?
Una empresa de Singapur Compensair lleva operando desde 2019, y en ese tiempo ha conseguido construir una reputación positiva como empresa que realmente te ayuda a conseguir una compensación si tu vuelo se retrasa o se cancela. El servicio no sólo redacta toda la documentación para la indemnización y la envía a la empresa como su representante de pleno derecho, sino que también envía los documentos a los tribunales, representando sus intereses si es necesario.
Hemos estudiado cómo funciona el servicio de Compensair, sus documentos, su página web, la funcionalidad de la misma y las opiniones de los clientes y podemos decir que el servicio de Compensair no es una estafa. De hecho, puede obtener una compensación por los vuelos cancelados o reprogramados a través de ella. Pero hay que tener en cuenta una serie de cosas:
- La empresa no tiene oficina de representación en la Federación Rusa;
- Obtener una indemnización de la compañía aérea no es un asunto rápido, y el caso puede alargarse hasta un año o más;
- No todas las compañías aéreas tienen derecho al reembolso.
Conclusión
Conseguir una indemnización por un vuelo cancelado o retrasado causado por una compañía aérea no siempre es posible por cuenta propia. A menudo es mejor contactar con una empresa profesional, que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Página web de la empresa Compensair también es conveniente en el sentido de que se puede determinar inmediatamente si se dispone de una indemnización por un vuelo fallido y su cuantía. La empresa sólo cobrará su comisión si el caso tiene éxito. Pero debe estar preparado para el hecho de que si no puede obtener el dinero de inmediato y el caso llega a los tribunales, tendrá que esperar y, según algunas referencias de clientes, la espera puede durar un año. Pero como el importe de la indemnización no puede superar los 600 euros, las compañías aéreas suelen optar por pagarla y no llevar el caso a los tribunales.
Comentarios
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Evalúe la respuesta 00Los clientes del servicio online de Compensair...
Los clientes del servicio online de Compensair han quedado satisfechos con el servicio recibido. Entre las cosas buenas de su trabajo, destacaron las siguientes: el servicio realmente ayuda a recuperar el dinero de los vuelos cancelados, la facilidad de uso del sitio web, la rapidez de las respuestas… Leer más
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