Radisson Hotels
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
4.0
Compañía no confirmada
radissonhotels.com
Ir al sitio
Uno de los mayores grupos hoteleros ofrece una búsqueda rápida de una opción hotelera adecuada para el destino elegido y para cualquier fecha.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2012
Sede central
701 Carlson Parkway Minnetonka, MN 55305 USA
Propietario de la empresa
Radisson Hospitality, Inc.
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayudaFacebookInstagramTwitter
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, francés, español, italiano, ruso y alemán
Servicios de la empresa
Reservas de hoteles, Búsqueda de hoteles, Seguros
Características del proyecto
Reservas de hotel en más de 1.100 hoteles de 114 países
bonos
Ajustable
Formas de pagar su pedido
American Express,
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
La necesidad de registrarse en el sitio web
Ventajas
Un gran número de hoteles
Los hoteles están representados en 114 países
Sin gastos de servicio
Reserva y pago en línea
Seguridad
Disponibilidad de promociones y bonificaciones
Desventajas
Problemas con el soporte técnico y el sitio web
Programa de afiliados
Inscripción4-6% para una reserva de pago
Datos de la empresa
Fecha de actualización
26.11.2022
Evaluación general
8.8/10
    Más información
      La dirección es
      701 Carlson Parkway Minnetonka, MN 55305 SSHA

      ¿Radisson Hotels es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 26 marzo 2020 Actualizado: 26 noviembre 2022


      Radisson Hotels es uno de los mayores grupos hoteleros con 8 marcas de hoteles y más de 1.100 hoteles en funcionamiento en 114 países. La empresa entró en el mercado en 2012 y ha crecido rápidamente desde entonces. En el sitio web oficial, los clientes tienen la oportunidad de reservar uno de los hoteles.

      En nuestra reseña, analizamos en detalle las características y funcionalidades del proyecto y descubrimos si Radisson es una estafa o una plataforma de reservas hoteleras fiable.

       

      Por qué Radisson Hotels

      Radisson es, con razón, uno de los mayores competidores y actualmente cuenta con más de 1.100 hoteles, algunos de ellos en funcionamiento y otros aún en construcción. Con un enfoque internacional y presencia en 114 países, las oficinas principales se encuentran en Bélgica, Estados Unidos, Singapur y China, desde donde se controlan las operaciones de la empresa en todo el mundo.

      ¿Es Radisson Hotels una estafa? Comentarios

      Sitio web oficial radissonhotels.com tiene una interfaz sencilla y directa, con la que tanto los usuarios experimentados como los principiantes pueden familiarizarse rápidamente. El servicio está dirigido específicamente al mercado internacional, como demuestra la interfaz multilingüe del sitio web oficial, que está traducido a 13 idiomas. La ventaja es la disponibilidad de la interfaz en ruso. En la página web de la plataforma se puede saber más sobre la historia del servicio, sus marcas, sus socios, reservar una habitación en uno de los hoteles, informarse de las distintas bonificaciones y descuentos.

      Para obtener información sobre los hoteles disponibles, el usuario sólo tiene que especificar el lugar de llegada, la fecha de entrada y salida y el número de personas. Gracias a la disponibilidad de varios filtros, el cliente podrá encontrar exactamente la opción que se adapte a sus necesidades y deseos. Las principales ventajas de la empresa son:

      • un gran número de hoteles;
      • Los hoteles están representados en 114 países;
      • sin gastos de servicio;
      • reserva y pago en línea;
      • seguridad;
      • la disponibilidad de promociones y bonificaciones.

       

      ¿Cómo me registro en radissonhotels.com?

      Para que los clientes puedan acceder rápidamente a sus reservas y reservar un hotel, pueden registrarse. Para ello, vaya al sitio web radissonhotels.com y en la esquina superior derecha haga clic en el botón "Registro". A continuación, el usuario debe rellenar la siguiente información:

      • nombre y apellidos;
      • país de residencia;
      • idioma;
      • dirección de correo electrónico;
      • contraseña.

      Registro de Hoteles Radisson

      Servicio de Oficina Privada Radisson

      La Oficina Privada permite a los clientes hacer un seguimiento de sus reservas anteriores y realizar nuevas reservas de hotel rápidamente. Es necesario registrarse completando la información necesaria en el sitio web radissonhotels.com.

      Aplicación móvil

      Para que los usuarios puedan acceder rápidamente a las funciones de la plataforma, se ha creado una aplicación móvil. De este modo, con la ayuda de su smartphone, los clientes pueden reservar rápidamente una habitación de hotel y hacer un seguimiento de sus reservas en cualquier momento y lugar. Las versiones para iOS y Android están disponibles para su descarga.

      aplicación móvil radissonhotels.com

       

      Cómo reservar un hotel en el sitio web de Radisson

      Para reservar una habitación de hotel, el cliente debe ir a la página principal de la empresa y en el formulario correspondiente especificar el destino, las fechas de llegada y salida, el número de personas y seleccionar una de las tarifas disponibles.

      Radisson Hotels reservar un hotel

      A continuación, aparecen ante el usuario todas las opciones disponibles para el destino elegido. Mediante el uso de filtros, el cliente puede acotar la búsqueda en función de los parámetros elegidos, es decir, el precio, la calificación, las instalaciones disponibles y la ubicación. Tras seleccionar el hotel, el usuario debe hacer clic en el botón "Ver habitaciones".

      Radisson Hotels ver habitaciones

      Tras seleccionar un hotel, aparecen en la página todas las habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas. Para cada habitación, se anotan las instalaciones disponibles, el número de personas que se alojarán, el tipo de cama y la superficie total de la habitación. A continuación, debe hacer clic en el botón "Seleccionar" situado junto a la habitación que desee.

      Opiniones de radissonhotels.com

      Para reservar una habitación hay que rellenar una serie de datos:

      • piso;
      • nombre y apellidos;
      • dirección de correo electrónico;
      • país de residencia;
      • número de participante, si está disponible;
      • preferencias de habitación;
      • método de pago.

      Después de pagar su habitación, recibirá los detalles de su reserva por correo electrónico o en su cuenta personal en el sitio web.

      ¿Cómo reservo un hotel?

      La reserva del hotel en radissonhotels.com sólo está disponible después del pago completo. Para ello, el cliente debe seleccionar su opción favorita para las fechas indicadas y reservar la habitación. Si los planes cambian, es posible cancelar la reserva antes de un plazo determinado, que se especifica para cada habitación.

      Confirmación de la reserva

      El sitio web tiene un correo electrónico de confirmación de la reserva. Se enviará un correo electrónico a la dirección especificada con un enlace para que el cliente haga clic y confirme la reserva del hotel.

      Tasas de servicio de Radisson Hotels

      Dado que la empresa es una amalgama de 8 marcas hoteleras que presentan sus servicios en el sitio web, no hay tasas adicionales de pago.

      Características adicionales en radissonhotels.com

      Además de las reservas de hotel, también se puede adquirir una tarjeta regalo en el sitio web, que permite al destinatario utilizarla al visitar los restaurantes, bares y spas que participan en los programas de Radisson, así como al salir del hotel. El usuario decide cuánto dinero poner en la tarjeta: 20, 50, 75, 100, 150 euros o 20, 50, 75, 100 libras esterlinas. También es posible crear una tarjeta con un diseño personalizado.

      Tarjetas regalo de Radisson Hotels

       

      Pagar un hotel en el sitio web de Radisson Hotels

      Como el sitio web permite reservar hoteles en línea, el pago también se realiza en línea.

      ¿Cómo puedo pagar mi hotel en línea?

      El sitio web prevé el pago exclusivamente con tarjetas bancarias - Visa, Mastercard, American Express y tarjetas corporativas de la empresa.

      radissonhotels.com ordenar el pago

       

      Bonificaciones de Radisson

      La empresa realiza periódicamente diversas promociones y concede bonificaciones a sus clientes.

      Descuento de hasta 20% en hoteles Park Plaza

      Como parte del programa de reserva anticipada, los clientes tienen la oportunidad de recibir un descuento de hasta 20%. Los miembros de Radisson Rewards también tienen la oportunidad de recibir un descuento adicional de 10%. Alojamiento para un máximo de dos adultos y dos niños. Los descuentos y los plazos de reserva varían según el país:

      • Alemania - hasta 20% si se reserva con 30 días de antelación y hasta 15% durante 21 días;
      • Países Bajos - hasta 20% si se reserva con 21 días de antelación y hasta 15% si se reserva con 14 días de antelación;
      • Reino Unido: hasta 20% si se reserva con 21 días de antelación.

      Descuento de Radisson Hotels hasta 20% en hoteles Park Plaza

      20% descuento en alojamiento

      Como parte de la promoción, el cliente tiene la oportunidad de recibir un descuento en el hotel por una estancia más larga. Por una estancia de dos noches, el cliente recibe un descuento de 15% y por una estancia de tres noches o más un descuento de 20%.

      Descuentos en ofertas especiales

      En el sitio web del proyecto se pueden encontrar regularmente diversas ofertas especiales con un descuento 5%. Actualmente se ofrecen los siguientes programas con descuento: viaje de negocios exitoso, viaje familiar, vacaciones gourmet, atracciones locales y otros.

      Precio bajo garantizado

      El servicio ofrece a los usuarios la garantía del mejor precio en Internet. Por lo tanto, si un cliente encuentra un precio más bajo dentro de las 24 horas de la reserva, pero a más tardar con dos días de antelación, puede solicitarlo a la administración del proyecto y ésta recalculará el precio con la tarifa más baja y también proporcionará un descuento adicional de 25%.

      Programa de recompensas de Radisson

      Como parte del programa, los clientes ganan puntos por alojarse en hoteles, organizar reuniones y eventos, y participar en promociones, y pueden gastarlos en los hoteles y socios participantes. Los hoteles ofrecen noches de recompensa, bonos exprés, descuentos en comidas y bebidas y otros beneficios adicionales. Con los socios, el uso de los puntos se acuerda individualmente. Puede obtener más información sobre los privilegios disponibles para los titulares de la tarjeta en la página correspondiente.

      Hoteles Radisson Programa Radisson Rewards

      Bonificación por inscripción

      Al registrarse en el sitio web de la empresa, los clientes reciben inmediatamente un regalo de bienvenida y también pueden ganar noches de hotel gratis y descuentos exclusivos.

      Bono de registro en radissonhotels.com

       

      Reclamaciones sobre los hoteles Radisson

      Como la empresa es bastante popular y conocida, se pueden encontrar muchas opiniones de clientes en Internet. En general, el servicio tiene una reputación positiva, aunque hay algunos comentarios negativos. Entre las ventajas, los clientes destacan la gran oferta de hoteles, la facilidad de navegación en el sitio web, las diversas promociones y bonificaciones, el programa de bonos. Las desventajas son los problemas con el trabajo del sitio y la comunicación con el soporte técnico.

      Si surgen opiniones sobre el servicio de reservas de Radisson Hotels, nos aseguraremos de compartir la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

      Organismos de supervisión

      La organización es una gran asociación de más de 8 marcas hoteleras, por lo que la empresa opera en base a la legislación. La documentación necesaria se encuentra en el sitio web, concretamente el Aviso Legal, la Política de Privacidad, el Acuerdo del Sitio Web y otros. Los datos de contacto y la ubicación de las oficinas principales están a disposición de todos los usuarios.

      Acuerdo de usuario de Radissonhotels.com

      El "Acuerdo de uso del sitio web" es uno de los documentos con los que conviene que el usuario se familiarice antes de empezar a trabajar con la empresa. El acuerdo contiene las normas de uso del sitio, así como los derechos y obligaciones de ambas partes. La ventaja es que el documento está en ruso. Consideremos algunos puntos en detalle. El acuerdo dice que si el cliente envía un mensaje, automáticamente acepta que este mensaje no está sujeto a requisitos de confidencialidad, así como a derechos de propiedad. La empresa tiene derecho a distribuir o utilizar el mensaje. Al enviar una comunicación, el usuario concede automáticamente a la organización una licencia mundial libre de derechos, perpetua e irrevocable que permite su uso, reproducción, creación, modificación, publicación, edición, traducción o distribución en cualquier medio y formato.

      Como contrapartida, el cliente asume toda la responsabilidad de sus mensajes y de las consecuencias que puedan surgir tras su envío y el uso de los mensajes de otros usuarios. La empresa se exime de cualquier responsabilidad por las consecuencias del envío de cualquier mensaje y por la comprobación y el seguimiento de los mensajes enviados por los clientes a través del sitio web. Si el organizador recibe una queja sobre la violación de las condiciones de publicación de mensajes a posteriori, el servicio tiene derecho a realizar su propia investigación y, a su discreción, eliminar el mensaje del sitio. Sin embargo, la plataforma no garantiza que dichas acciones se lleven a cabo o no.

      Acuerdo de usuario de Radisson Hotels

      El organizador se reserva el derecho de llevar a cabo lo siguiente

      • Investigar la comunicación por incumplimiento de las condiciones de la empresa;
      • registrar el debate en el sitio web;
      • eliminar los mensajes que no se ajusten a las condiciones del acuerdo;
      • restringir el acceso del usuario al sitio web;
      • supervisar, editar y publicar cualquier entrada;
      • editar y eliminar los mensajes publicados en el sitio web.

      Derechos de la empresa Radisson Hotels

      El Cliente reconoce y acepta que utiliza la plataforma y los contenidos de la misma por su cuenta y riesgo. La información puede contener imprecisiones técnicas, así como diversos errores tipográficos que pueden estar relacionados con las comisiones, los gastos y la disponibilidad de una transacción específica. El propio organizador y sus socios no son responsables de dichos errores, inexactitudes y omisiones, ni de la obligación de cumplir con la reserva o de utilizar el contenido distorsionado por los errores. El organizador tiene derecho a realizar cambios, correcciones y cancelaciones en cualquier momento, incluso después de haber realizado la transacción. El usuario también acepta que el contenido de este sitio web se proporciona "tal cual" y que la empresa no ofrece ninguna garantía de comerciabilidad. La organización no garantiza a los clientes que este sitio web sea ininterrumpido o esté libre de errores o que esté libre de virus u otros componentes dañinos. El Servicio declina toda responsabilidad respecto a los resultados que pueda obtener el usuario como consecuencia de la utilización de los contenidos ofrecidos en este sitio web. Todos los gastos relacionados con el mantenimiento, la reparación y la corrección de errores correrán a cargo del cliente.

      El cliente es consciente de que la organización declina toda responsabilidad por cualquier tipo de pérdida, ya sea directa, indirecta: intencionada o punitiva, que puede incluir la pérdida de beneficios o ingresos esperados, así como otras pérdidas económicas que hayan surgido debido a las acciones o inacciones de la organización, así como de sus socios y empleados. La organización tampoco se responsabiliza de las pérdidas derivadas del incumplimiento de los términos del acuerdo o de la política de privacidad. El importe total de la responsabilidad de la organización ante el cliente por cualquier daño no puede superar el importe que el cliente ha pagado por el acceso a este sitio. El usuario no podrá realizar ninguna reclamación o denuncia una vez transcurrido un año desde la ocurrencia del siniestro.

      responsabilidad de radissonhotels.com

      Al utilizar el sitio web, el usuario entiende y acepta la plena responsabilidad de mantener la confidencialidad de su perfil y contraseña, y debe restringir el acceso a su propio ordenador o teléfono. El cliente es responsable de cualquier actividad realizada desde su cuenta. La empresa se reserva el derecho de rechazar el servicio o bloquear la cuenta del cliente a su entera discreción. El cliente se compromete a defender e indemnizar a la empresa, así como a sus directivos, socios, empleados y otros miembros, de la responsabilidad material, y a no aportar ninguna reclamación, acción, demanda, obligación y pago, incluidos los gastos que puedan haber surgido como consecuencia del propio incumplimiento del acuerdo por parte del usuario.

      Responsabilidades del usuario de Radisson Hotels

       

      Seguridad del sitio

      Basándose en toda la documentación legal del sitio web, se puede concluir que el uso del servicio es completamente seguro para los usuarios.

      Servicio de atención al cliente

      El cliente dispone de varias formas de ponerse en contacto con un representante de la asistencia técnica:

      • teléfono: +7-499-281-61-20;
      • formulario de comentarios;
      • medios de comunicación social.

      Además, antes de ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente, el usuario puede leer las respuestas a las consultas más populares en el sitio web de la empresa.

       

      ¿Es Radisson Hotels una estafa?

      Grupo de Hoteles Radisson es el mayor grupo hotelero con 8 marcas de hoteles. El proyecto cuenta actualmente con más de 1.400 hoteles, algunos de los cuales ya están funcionando con éxito y otros están en construcción. El servicio apareció en el mercado en 2012 y en 8 años se ha hecho bastante popular entre los clientes. La empresa opera en 114 países y se centra en el mercado internacional. La interfaz del sitio web oficial del proyecto se presenta en 13 idiomas, incluido el ruso, lo que supone una ventaja para los clientes de los países de la CEI. En el sitio web de la organización, cada cliente puede reservar un hotel seleccionando un destino, las fechas, el número de personas y un programa de reserva.

      Gracias a los filtros, es posible encontrar rápidamente la opción que mejor se adapta al cliente. También se ha creado una aplicación móvil para la comodidad de los usuarios. Así, es posible elegir y reservar un hotel en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de utilizar un ordenador. Se ofrece un gran número de ofertas promocionales y diversas bonificaciones para los clientes habituales. Durante ocho años de funcionamiento exitoso, se ha acumulado un número considerable de opiniones de clientes en Internet. En general, el proyecto tiene una reputación positiva entre los usuarios, aunque a veces hay comentarios negativos sobre la empresa. Tras un estudio detallado de las oportunidades que la organización ha implementado para sus clientes, ¿es posible concluir que Radisson Hotels es un fraude? No, porque la empresa lleva mucho tiempo funcionando con éxito y presta sus servicios a clientes de todo el mundo.

       

      Conclusión

      Con el rápido desarrollo de la tecnología, cada vez más personas optan por las compras y las reservas en línea. Con la ayuda de Radisson Hotels los usuarios pueden encontrar rápidamente la opción hotelera adecuada para el destino y las fechas elegidas. La empresa reúne más de 1.100 hoteles en funcionamiento en 114 países de todo el mundo.

      Gracias a su interfaz sencilla y directa y a su fácil navegación, cualquier usuario puede aprovechar los servicios de la plataforma. Además, si los planes cambian, el cliente podrá cancelar la reserva con un reembolso. Si ha utilizado los servicios de la empresa, deje su opinión en nuestro sitio web para formar una valoración independiente de los servicios de reserva de hoteles.

      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      80%
      Costo
      80%
      4.0

      Comentarios

        Opiniones de Radisson Hotels

        1
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 4
        Califica la reseña 0
        0
        Servicio
        80%
        Conveniencia
        80%
        Calidad
        80%
        Costo
        80%
        Analizando las últimas reseñas de los hoteles...

        Analizando las últimas reseñas de los hoteles Radisson en las plataformas de reseñas internacionales, el usuario puede ver que el servicio recibe muchos positivos Las críticas, entre las que rara vez hay algo neutral o negativo, son muy alentadoras. Los interlocutores comentan la limpieza de las habitaciones… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Servicios de venta de entradas
      La empresaLugar
      Busbud
      1/18
      Alquiler de vehículos
      Seguro en línea
      La empresaLugar
      EKTA
      2/3
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio