TicketNetwork
Reseñas 1
Sin reclamaciones
3.8
Empresa no confirmada
ticketnetwork.com
Ir al sitio
Una plataforma online que pone en contacto a compradores y vendedores de entradas para conciertos, musicales, obras de teatro y eventos deportivos.
La empresa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2002
Sede central
75 Gerber Road, East South Windsor, CT 06074
Propietario de la empresa
TicketNetwork, Inc.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Facebook
Twitter
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés
Servicios de la empresa
Compra de entradas para eventos culturales y deportivos
Características del proyecto
Mediador en línea entre vendedores y compradores de entradas culturales
Bonificaciones
Ajustable
No
Formas de pagar su pedido
Apple Pay, PayPal, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Regiones del proyecto
Todos los países del mundo
Modo de funcionamiento de la empresa
07:00 a 01:00 EST
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
La necesidad de registrarse en el sitio web
Programa de afiliados
Registro6-12,5% del importe del pedido
Ventajas
Una amplia gama de ofertas
Descuento en el segundo y siguientes pedidos
Programa de afiliados
Elección de la forma de recibir el billete
Garantía de devolución del dinero
Posibilidad de vender sus propias entradas
Desventajas
No se indica la ubicación exacta, sólo la zona de asientos en el vestíbulo
Más de una persona puede comprar un billete
Datos de la empresa
Fecha de actualización
22.07.2022
Evaluación general
7/10
    Más información
      Dirección
      75 Gerber Road, East South Windsor, CT 06074

      TicketNetwork es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 12 marzo 2020 Actualizado: 22 julio 2022


      TicketNetwork - es un mercado online que pone en contacto a compradores y vendedores de entradas para conciertos, musicales, obras de teatro y eventos deportivos. Es el sitio web de venta de entradas de la empresa de software TicketNetwork, Inc. con sede en South Windsor, Connecticut. Entre los ejecutores se encuentran las empresas, los promotores de taquilla, los minoristas con licencia y los usuarios ordinarios que no necesitan entradas previamente adquiridas.

      Los vendedores utilizan el mercado en línea TicketNetwork como una forma adicional de vender entradas para diversos recursos de eventos. Cuando un cliente hace un pedido en el sitio web, lo gestiona la persona que hizo la oferta. Esto significa que la administración del proyecto no tiene los billetes reales. El objetivo principal es ayudar a los compradores y vendedores a encontrarse. Si te preocupa que TicketNetwork sea una estafa y los estafadores, echa un vistazo a este resumen.

      ¿Es TicketNetwork una estafa? Comentarios

       

      Por qué TicketNetwork

      TicketNetwork.com le ofrece una selección de entradas para más de 100.000 conciertos, eventos deportivos y teatrales en todo el mundo. Todos ellos son proporcionados por empresas de venta de entradas y minoristas verificados. TicketNetwork, Inc. utiliza su producto estrella y otras soluciones innovadoras para desarrollar una amplia red de sitios web que permiten a compradores y vendedores intercambiar entradas para miles de eventos. Beneficios del servicio:

      • Reembolso 100%;
      • una amplia variedad de ofertas;
      • muchas formas de conseguir entradas;
      • la posibilidad de vender sus propias entradas;
      • participación en un programa de afiliación.

      Se han creado tres lugares distintos para las obras:

      • para buscar eventos y reservar entradas;
      • para vender sus propias entradas;
      • para participar en un programa de afiliación.

      En la página de inicio del recurso principal ticketnetwork.com puede ver las categorías de eventos y las principales ofertas. También hay una barra de búsqueda de eventos y un menú. Ofrece secciones con detalles sobre las condiciones de uso del servicio, enlaces a sitios web con un programa de afiliación y venta de entradas, un formulario de acceso, páginas con ofertas de empleo e información detallada sobre la empresa.

       

      Cómo registrarse en ticketnetwork.com

      Para registrarse en el sitio web ticketnetwork.com debe hacer clic en el botón "iniciar sesión" y rellenar el formulario.

      Oficina privada de TicketNetwork

      Por el momento no hay acceso a la cuenta personal. Cuando intentas conectarte, se produce un error.

      Aplicación móvil

      El servicio aún no tiene su propia aplicación móvil.

       

      Cómo comprar entradas en ticketnetwork.com

      Para seleccionar las entradas que desea, puede utilizar el sencillo panel de la parte superior de la página para buscar por artista, local, banda, ciudad o estado. La página de resultados de la búsqueda en la barra lateral izquierda tiene filtros para ayudar a reducir aún más sus opciones. También puede ver las entradas por categoría, en días específicos de la semana, hora del día y filtrar por lugar de celebración. Para ello, debe marcar la casilla situada junto a las diferentes opciones.

      Una vez que haya encontrado el evento, debe hacer clic en el botón "Ver entradas" para ver los grupos disponibles. Las selecciones con números y precios se mostrarán en una tabla en la parte izquierda de la página. A la derecha habrá un mapa del recinto. Algunos de los mapas son simples imágenes, otros son interactivos y hay algunos que muestran imágenes desde los asientos hasta el escenario. Una vez que haya seleccionado sus entradas y haya hecho clic en el botón "Comprar", puede pasar a la caja. Cabe señalar que los billetes pueden no incluir los números de asiento. Los vendedores no indican el número de asiento para evitar la doble reserva. Como las transacciones en TN.com se realizan en tiempo real, se pueden comprar dos billetes al mismo tiempo. Para evitar esta confusión, los vendedores de billetes enumeran las líneas y secciones comunes. Suelen tener varios grupos de entradas, por lo que si llegan varios pedidos, pueden atenderlos con éxito.

      La zona de asientos puede especificarse en las propuestas. Los asientos propiamente dichos incluyen asientos delimitados geográficamente según un modelo visual. A menudo se denominan "Zonas", trazadas y marcadas arbitrariamente según diferentes criterios. Los clientes tienen la oportunidad de comprar asientos en función de su ubicación en la zona. Algunos vendedores prefieren indicar los asientos con más detalle en las notas de las entradas. Al buscar un artista, espectáculo o grupo musical para el que no hay entradas, el cliente tendrá la oportunidad de inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico. Introduzca su nombre, correo electrónico, código postal y país y haga clic en "Registrarse". Una vez añadidas las entradas, el usuario recibirá un correo electrónico indicando que la compra está disponible.

      Cómo reservar las entradas

      Los clientes internacionales tienen tres formas de acceder a las entradas para eventos en Estados Unidos:

      • Pedir con una dirección de entrega en América. Se puede acceder a esto si el evento es de corta duración y es posible enviar las entradas a la casa de un amigo en Estados Unidos o a un hotel.
      • Compre las ofertas marcadas como disponibles para recoger en la taquilla, por correo electrónico o por autogestión. Las entradas sólo pueden adquirirse por uno de los métodos indicados anteriormente si se indica este método en las notas de la lista o en el momento de hacer el pedido.
      • Utilizar la dirección de su domicilio para el envío. Esta opción puede seleccionarse si hay suficiente tiempo antes del evento para que las entradas puedan entregarse antes de viajar.

      ¿Cómo puedo comprar billetes baratos?

      Para ahorrar en la compra de entradas, puede buscar cupones y códigos de promoción en los sitios web asociados. El propio servicio también ofrece descuentos en los segundos y posteriores pedidos.

      Reembolso de billetes

      Si hay algún problema con el cumplimiento del pedido por parte del vendedor, el servicio garantiza el reembolso. En estos casos es posible:

      • el pedido ha sido aceptado pero no entregado por el vendedor;
      • las entradas se enviaron demasiado tarde y no llegaron a tiempo para el evento;
      • los billetes no son válidos;
      • el evento ha sido cancelado sin reprogramar la fecha.

      Características adicionales del sitio web de Ticketnetwork

      Las entradas para el evento también pueden comprarse como regalo. Si un cliente elige una oferta para alguien, puede ir al sitio web ticketnetwork.com e imprimir un mensaje personalizado para el destinatario del regalo. La empresa también le permite vender sus propias entradas a otras personas que deseen asistir a un evento. Cómo funciona la oferta:

      Reseñas de TicketNetwork sobre el servicio

       

      Pagar y recibir entradas en el sitio web de TicketNetwork

      Por regla general, los vendedores indicarán cuándo se enviará el pedido, con la mayor antelación posible, para que el comprador sepa cuándo esperar sus entradas. También se puede observar que el billete ya está en mano, lo que significa que se enviará en cuanto se realice el pago. Cuando se envíe la compra, el usuario recibirá un número de FedEx para que pueda hacer el seguimiento de la misma. Esta entrega es segura tanto para los compradores como para los vendedores. En la mayoría de los casos, el vendedor exige que el cliente firme la recepción del billete. Si esto no es posible, puede recoger su compra en la oficina local de FedEx, llamar allí y pedir la entrega a una hora determinada, o dejar una nota para el repartidor.

      Si el evento se celebra próximamente, la entrega es posible de una de las tres maneras siguientes: en la taquilla, por recogida propia o por correo electrónico. En el primer caso, una hora antes del evento, es necesario presentar una identificación en la taquilla y recoger su entrada. Si se opta por la auto-recolección, los clientes deben recoger sus entradas en un lugar que se encuentra a un máximo de 30 minutos del lugar del evento. "Correo electrónico" permitirá recibir las entradas por correo electrónico. La administración llama la atención sobre el hecho de que los métodos de entrega son a discreción del vendedor, por lo que deben seleccionarse los billetes en los que aparezca uno de estos métodos o ponerse en contacto con el vendedor después de la compra para confirmar que es posible recibirlos de este modo. Es posible pedir las entradas el mismo día para entregas de 15 dólares o más.

      También es posible enviar a un apartado de correos. Para ello, desmarque la casilla junto a las palabras "Utilizar la dirección de pago como dirección de entrega" al realizar el pedido e introduzca la información postal. Esta opción no es posible para todos los pedidos; el artículo seleccionado debe estar marcado como tal. Tras el pago, el minorista les comunicará cuándo pueden recoger y descargar los billetes. Los clientes también pueden introducir una dirección de entrega alternativa para la mayoría de los pedidos. Pero hay ciertas restricciones, que se basan en el importe total. Además, el vendedor puede pedir una autorización firmada. La política alternativa es la siguiente:

      • si el valor del pedido es inferior a 750 dólares, el vendedor debe enviar el billete a una dirección alternativa;
      • si el pedido es de 750-5000 dólares, puede rechazar la compra por problemas de dirección o aceptarla;
      • si las entradas cuestan 5.000 dólares o más, no se permite una dirección alternativa.

      Muchos vendedores facilitan los billetes antes de que se impriman. De este modo, los clientes tienen la ventaja de conseguir buenos asientos lo antes posible. La administración señala que, debido a la naturaleza del servicio, puede pasar algún tiempo entre la compra de los billetes y la actualización de sus listas. Los vendedores actualizan las listas manualmente. Esto significa que las entradas solicitadas pueden haber sido compradas anteriormente por otro cliente. Si esto ocurre, el cliente debe llamar al 888-456-8499 y un representante del servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar un asiento u oferta similar a un precio parecido.

      El billete incluye el nombre del comprador original. Pero esto no afecta a la capacidad de acceder al evento. El aspecto más importante es el código de barras, que se escanea a la entrada del evento. Si los billetes se pierden o son robados, es posible que no se puedan recuperar. Se fabrican de forma única, por lo que rara vez se pueden volver a adquirir o reimprimir. El objetivo de estas restricciones es evitar el uso fraudulento de múltiples copias de la misma oferta. En cualquier caso, el comprador debe ponerse en contacto con el vendedor para saber si las entradas perdidas pueden volver a ser accesibles.

      Algunos proveedores ofrecen entradas electrónicas que se entregan a través de My Ticket Tracker. Hay que descargarlos e imprimirlos. Cuando la compra esté lista para ser descargada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para acceder a través del sitio web seguro de MyTicketTracker. Para proteger a los usuarios, el servicio les exige que inicien sesión con los detalles de su pedido, incluido el PIN único del correo electrónico de instrucciones de descarga. Una vez iniciada la sesión, podrá examinar los detalles de la compra y el enlace que se encuentra junto a la sección "Método de envío" en los detalles de la compra. Por razones de seguridad, se le pedirá que confirme que el cliente acepta las condiciones de uso de MyTicketTracker.

      A continuación, aparecerá el mensaje "Haga clic aquí para ver e imprimir los billetes". Una ventana emergente le permitirá abrir o guardar el archivo. En Adobe Acrobat Reader, que se abre automáticamente, cada billete se presentará en una página separada. Una vez impreso, puedes ir al evento. También hay ofertas "sin papel". No requieren un billete físico. En su lugar, un vendedor acompañará al cliente a la taquilla del local. En las listas de entradas se indicará qué entradas son sin papel, con la anotación "Estaré presente en el evento, y le acompañaré a la taquilla en el momento".

      ¿Cómo puedo pagar mis entradas en línea?

      Puede pagar su pedido en línea mediante PayPal, ApplePay y tarjetas bancarias.

       

      Bonificaciones de Ticketnetwork

      Ticketnetwork ofrece descuentos y cupones como bonificaciones.

      Descuentos

      El servicio le permite ahorrar dinero en su próxima compra de una entrada para un concierto, un espectáculo o un partido. Puedes pagar 10 dólares menos si gastas 200 dólares o más en tu próximo pedido.

      Descuentos de TicketNetwork

      Cupones y códigos promocionales

      Con los cupones de TicketNetwork, los aficionados tienen muchas formas de ahorrar en las entradas para ver a su artista, intérprete o equipo favorito. Se pueden encontrar en recursos de terceros.

      Programa de remisión

      Al participar en el programa de referencias, el afiliado tiene que dirigir el tráfico a TicketNetwork.com publicando enlaces, banners, códigos de cupones y widgets en sus sitios web o en las redes sociales. Si un cliente realiza una compra, recibe una comisión por la transacción realizada.

      programa de afiliación de ticketnetwork.com

      El primer paso para unirse al programa es registrarse en una red de afiliados. El servicio funciona actualmente con las siguientes redes: Impact, Commission Junction, Rakuten, ShareASale, Travelpayouts. Una vez seleccionada una red, hay que pulsar el botón de registro para aplicarla al programa de Ticketwork.Programa de afiliados de TicketNetwork

       

      Quejas sobre TicketNetwork

      Para quejarse del servicio o de algún minorista, puede enviar un correo electrónico o llamar al número que figura en el sitio web. También puede denunciar la situación en esta página. Es difícil encontrar en Internet comentarios sobre el trabajo del proyecto. El sitio de la empresa indica que la administración agradecerá los comentarios sobre su trabajo, pero no hay ninguno. A pesar de que el servicio no funciona durante el primer año, no se han encontrado quejas ni comentarios positivos.

      Si hay alguna crítica del servicio de TicketNetwork, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de supervisión

      En el sitio web del servicio ticketnetwork.com hay condiciones de servicio detalladas, incluyendo el acuerdo de usuario y la política de privacidad. Como el documento está recogido en una sola página, el menú ofrece tres elementos por los que se puede navegar hasta el lugar adecuado para explorar tal o cual información.

      Acuerdo de usuario de ticketnetwork.com

      El acuerdo de usuario y otros términos y condiciones del servicio se pueden encontrar en ticketnetwork.com. En particular, hay información sobre billetes, reembolsos, precios, impuestos, política de privacidad, etc.

      Acuerdo de usuario de TicketNetwork

      Seguridad del sitio

      Cuando un cliente realiza una compra en TicketNetwork.com, puede tener la garantía de una transacción segura mediante el uso de PCI Compliant y McAfee Secure.

      Servicio de atención al cliente

      El centro de atención al cliente está abierto los siete días de la semana, incluidos los días festivos, de 07:00 a 01:00 EST. Si tiene alguna pregunta sobre una compra o un pedido existente, puede ponerse en contacto con los operadores del proyecto en el 888-456-8499 o por correo electrónico a Customer[email protected]

       

      ¿Es TicketNetwork una estafa?

      TicketNetwork actúa como un mercado, un intermediario entre compradores y vendedores de entradas para artistas, musicales y eventos deportivos. El servicio no participa directamente en la transacción de venta. Las entradas se venden a través de un sitio web de terceros, por lo que el nombre del comprador no está impreso en las entradas.

      El servicio ofrece entradas para muchos eventos, que están convenientemente divididos en categorías. Existen varios métodos de pago y entrega, incluyendo la opción de recibir su pedido por correo electrónico, en la taquilla del recinto y por auto recogida. También es posible preparar un billete como regalo con un mensaje personalizado. También se ha desarrollado una plataforma independiente para vender sus propias entradas.

      Apenas hay reseñas del proyecto en Internet. Pero mucha experiencia y muchas ofertas de diferentes vendedores sugieren que TicketNetwork no es una estafa. Pero debido a la falta de oportunidad de estudiar la experiencia de los clientes del servicio y entrar en una cuenta personal es difícil hablar de la fiabilidad de la empresa. Los usuarios pueden hacer pedidos y dejar comentarios aquí para que otros puedan evaluar el trabajo del sitio.

       

      Conclusión

      Servicio TicketNetwork ofrece sus servicios como intermediario entre vendedores y compradores de entradas para eventos desde 2002. Características del proyecto:

      • muchas categorías para facilitar la búsqueda de un concierto;
      • la posibilidad de buscar por nombre, lugar y hora;
      • varias formas de conseguir y opciones para las entradas;
      • participación en un programa de afiliación;
      • códigos promocionales y cupones;
      • descuentos en los segundos y siguientes pedidos;
      • El soporte técnico está disponible de 07:00 a 01:00;
      • un reembolso si el evento se cancela.

      Si ya has pedido entradas en TicketNetwork, deja tu opinión en esta página. Ayudará a otros usuarios a evaluar el servicio y a aprender a comprar correctamente en el sitio web. Los comentarios también influyen en la calificación general del proyecto, lo que permite comparar diferentes sitios similares.

      La facilidad de uso del servicio
      60%
      Precios
      80%
      Variedad de recorridos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      3.8

      Отзывы

        TicketNetwork reseñas

        1
        Añadir una reseña
      • 3.8
        Evaluación 0
        0
        La facilidad de uso del servicio
        60%
        Precios
        80%
        Variedad de recorridos
        80%
        Servicio de atención al cliente
        80%
        Los comentarios sobre TicketNetwork son muy variados

        Los comentarios sobre TicketNetwork son muy variados. Algunos clientes se quejan de la actitud injusta de la empresa hacia ellos, algunos incluso escribieron que nunca recibieron un billete o un reembolso. En los comentarios positivos, los usuarios mencionan la calidad del servicio, la facilidad de reserva… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Reservas de hotel
      CompañíaLugar
      Seguro en línea
      CompañíaLugar
      EKTA
      2/2
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio