Tiqets
Reseñas 1
Sin reclamaciones
5.0
Empresa no confirmada
tiqets.com
Ir al sitio
Un servicio en línea para reservar/comprar entradas para museos y visitas turísticas en las principales ciudades del mundo.
La empresa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2014
Sede central
James Wattstraat, 100 1097 DM, Amsterdam, Países Bajos
Propietario de la empresa
Tiqets International BV
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Entradas en la oficina privada
Aplicación móvil
WhatsApp: +31-6-8189-0787
Chat
Asistencia telefónica
Idiomas
Английский, Испанский, Итальянский, Немецкий, Португальский, Польский, Китайский, Японский, Русский, Голландский
Características del proyecto
Reserva/compra rápida y sencilla de entradas para los museos de las principales ciudades del mundo
Bonificaciones
Ajustable
Reguladores
Cámara de Comercio de los Países BajosKvK 59620285
Formas de pagar su pedido
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Alipay, iDeal, PayPal
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Regiones del proyecto
Todos los países del mundo
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
La necesidad de registrarse en el sitio web
Programa de afiliados
Registro8% de cada pedido pagado
Ventajas
Es posible comprar entradas para casi cualquier museo del mundo
Entrega inmediata de billetes
Introducción de museos en la pantalla de su smartphone
Asistencia técnica las 24 horas del día
El personal trabaja en 11 idiomas
Desventajas
Posibles fallos técnicos tras la actualización de la aplicación
Datos de la empresa
Fecha de actualización
12.09.2022
Evaluación general
7.9/10
    Más información
      Dirección
      James Wattstraat, 100 1097 DM, Amsterdam, Países Bajos

      Tiqets es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 11 marzo 2020 Actualizado: 12 septiembre 2022


      Servicio Tiqets funciona desde 2014: un servicio en línea y una aplicación móvil que permite visitar atracciones culturales en diferentes ciudades del mundo. Sólo necesita un dispositivo móvil y acceso a Internet para elegir el lugar que quiere ver, la hora de su visita y reservar sus entradas.

      Los billetes pueden pagarse con tarjeta bancaria o monedero electrónico. Para los estudiantes de servicio de reserva de billetes hay descuentos, y hay buenas ofertas para los socios. Todo parece bastante rentable y conveniente. ¿Pero lo es? ¿Es Tiqets una estafa? Veámoslo más de cerca.

       

      Por qué tiqets.com

      A menudo ocurre que uno quiere verlo todo de una vez cuando está en un lugar nuevo, pero cuando llega, puede que sólo forme parte de un grupo turístico, que la cola en la taquilla sea demasiado larga o que algunas atracciones estén abiertas sólo para un número determinado de personas.

      ¿Tiqets es una estafa? Comentarios

      Tiqets es un servicio que le permite encontrar, reservar y comprar entradas para museos y atracciones culturales, sin tener que esperar, utilizando únicamente su dispositivo móvil. Aprovechando el servicio, puede hacer que su viaje sea interesante y bastante rentable. Ventajas del servicio:

      • una aplicación móvil fácil de usar que puede funcionar sin conexión, sin acceso a Internet;
      • el servicio de asistencia está disponible las 24 horas del día en 11 idiomas;
      • una enorme base de museos y atracciones;
      • la empresa está abierta a la cooperación y a nuevos proyectos;
      • la empresa no sólo opera en línea, sino que también abre oficinas regionales en las principales ciudades del mundo.

      Beneficios de los tiquetes

      Es muy cómodo de usar, especialmente diseñado para dispositivos móviles, no sólo para tener su asistente y guía cultural con usted en todo momento, sino también para evitar perder tiempo en la caja.

       

      Cómo registrarse en tiqets.com

      Cuando te descargas la aplicación móvil de la empresa, registras tu cuenta a través de ella. En el sitio web tiqets.comPara registrarse, debe hacer clic en el botón "Iniciar sesión" situado en la esquina superior derecha. Puedes confirmar tu cuenta a través de las redes sociales o por correo electrónico. El procedimiento de registro no dura más de 5-10 minutos.

      tiqets.com ingrese a su cuenta

      Entradas Oficina Privada

      En su cuenta personal en el sitio web del servicio tiqets.com y la aplicación móvil almacena todos los datos personales, el historial de reservas y el historial de compra de billetes. Los datos almacenados ayudarán a acelerar el proceso de reserva, sin tener que volver a introducir los datos cada vez.

      Aplicación móvil

      La aplicación móvil de la empresa es su navegador de las atracciones de la ciudad y su asistente para reservar y comprar entradas. Puede utilizar la aplicación para ver un mapa de la ciudad con los museos y atracciones más cercanos, así como para elegir el lugar que desea visitar. La aplicación Tikvets tiene una interfaz intuitiva y es bastante fácil de usar, sobre todo porque funciona incluso sin Internet. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play, y puedes dejar tu número de teléfono en un campo especial de la web tiqets.com y se le enviará un enlace de descarga por mensaje de texto.

      Aplicación móvil Tiqets

       

      Cómo comprar entradas para museos en tiqets.com

      Para comprar los billetes a través del servicio de la empresa, hay que elegir el lugar que se quiere visitar y mirar las fechas.

      Tikvets para comprar entradas al museo

      A continuación, puede reservar su billete siguiendo las instrucciones del sistema. Al reservar, puede leer las normas de muchas atracciones.

      tiqets.com para reservar entradas

      Cómo reservar las entradas al museo

      Una vez elegidos, la hora, la fecha y otros datos, sólo hay que comprar los billetes, que se pueden pagar con tarjeta bancaria o web wallet.

      ¿Cómo puedo comprar billetes baratos?

      Es posible realizar descuentos estacionales en el servicio, en función de las ofertas de los museos asociados.

      Reembolso de billetes

      Las entradas no se compran en el servicio, sino en el museo, y la política de reembolso depende de la ubicación de la atracción, pero el reembolso pasará de todos modos por el servicio y se deducirá una tasa de hasta 8% del precio.

      Tiqets devuelve las entradas al museo

      Características adicionales del sitio web de Tikvets

      El sitio web tiqets.com está diseñado para reservar y vender entradas. Puede utilizarla para obtener más información sobre las atracciones, las condiciones de colaboración con el servicio y mucho más. También puede informarse de las novedades culturales en el blog de la empresa.

      Comentarios de los tiquetes

       

      Pagar y recibir entradas en tiqets.com

      El pago de los billetes se realiza a través del sitio web del servicio o de la aplicación móvil con su tarjeta bancaria o su monedero web. Una vez realizado el pago, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse. El billete se guarda en su aplicación móvil y puede mostrarlo aunque no haya conexión a Internet.

      ¿Cómo puedo pagar mis entradas en línea?

      Puede pagar sus billetes con su tarjeta bancaria o a través de web wallet. El servicio de la empresa le permitirá realizar un pago a través de la interfaz de pago en el idioma de su sistema bancario.

      tiqets.com pago de pedidos

       

      Bonificaciones de Tiqets

      Además del programa de recomendación, la empresa da la oportunidad de conseguir una bonificación de entradas a quienes se suscriban al boletín de noticias. La empresa también tiene una promoción de "trae a un amigo"; compartiendo un enlace a la página web del servicio puedes obtener un descuento de 10% en tu próximo billete.

      Bonificaciones de Tiqets

      Programa de remisión

      Tiqets tiene su propio programa de referencias. Te registras en tiqets.com como afiliado, configuras un código de widget recibido de la empresa para tu sitio web o blog, y luego empiezas a obtener ingresos por cada cliente que compre una entrada haciendo clic desde tu sitio web. Además del código de conversión en su sitio web, puede configurar un widget para comprobar la disponibilidad de entradas para las fechas seleccionadas.

      Programa de afiliación de entradas

      La empresa también colabora con la red CPA Travelpayouts. El comerciante paga una remuneración por llevar nuevos clientes a su sitio web. El socio recibe 8% de cada pedido pagado.

       

      Reclamaciones sobre Tikvets

      Tiqets lleva mucho tiempo en funcionamiento, y en ese tiempo un gran número de clientes han aprovechado sus posibilidades, dejando sus opiniones en internet. Las críticas son numerosas y predominantemente positivas.

      Comentarios de tiqets.com

      La empresa tiene muy buenas valoraciones, con clientes que elogian la aplicación y su comodidad, así como la forma en que se organizan los sistemas de pago y venta de billetes. Muchos dicen que se han convertido en clientes habituales de la empresa y que utilizan la aplicación de venta de entradas constantemente. Apenas hay críticas negativas.

      Si hay alguna crítica sobre el servicio de Tiqets, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de supervisión

      Tiqets International B.V., propietaria del servicio Tiqets, es una empresa neerlandesa inscrita en la Cámara de Comercio de Ámsterdam con arreglo a la legislación holandesa (número de registro 59620285).

      Acuerdo de usuario de tiqets.com

      Puede encontrar el acuerdo de usuario con el servicio en el sótano del sitio web. El documento se llama "Términos y Condiciones" y regula todo el trabajo en la web del servicio y en la app de la empresa. En los Términos y Condiciones puede leer más sobre la propia empresa y la parte legal del servicio.

      Condiciones de servicio de Tiqets

      Una vez comprado y pagado el billete, debe enviarse en un plazo de 48 horas. Si el socio del servicio no le ha enviado el billete en ese plazo, se le devolverá el dinero.

      Expedición de billetes Expedición de billetes

      El documento es bastante pequeño, pero también debe prestar atención al punto 5. Este punto se refiere al acuerdo con los proveedores de servicios, los museos y las atracciones donde se compran las entradas a través del servicio. Por lo demás, si tiene alguna duda al utilizar el servicio, puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia, que está disponible las 24 horas del día.

      acuerdo de proveedor de servicios de tiqets.com

      Seguridad del sitio

      El sitio web del servicio tiqets.com está protegido por un certificado de seguridad web, para mantener seguros todos los datos del usuario y las transacciones financieras. Para mantener la seguridad de su información personal, usted también firma un acuerdo sobre el tratamiento y almacenamiento de datos personales, que regula el tratamiento de sus datos por parte del servicio.

      Servicio de atención al cliente

      Como ya hemos escrito, el equipo de asistencia de la empresa está disponible las 24 horas del día. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de la aplicación móvil, por correo electrónico o a través de la sección de Ayuda del sitio web. Además de leer las respuestas a la mayoría de las preguntas que allí se plantean, se puede iniciar un chat con un asesor o averiguar el número de teléfono para contactar con él por WhatsApp.

       

      ¿Es Tiqets una estafa?

      Tiqets funciona desde 2014. Durante este tiempo, la empresa ha abierto muchas de sus oficinas en diversas ciudades del mundo, ha elaborado un sistema de trabajo con socios y ha lanzado su propia aplicación móvil para poder comprar entradas para museos y atracciones de todo el mundo, sin colas ni esperas.

      Hemos examinado de cerca el funcionamiento del servicio de la empresa. Tiqets no es una estafa. Es un servicio muy útil, sobre todo si viajas mucho y quieres ver el mayor número de cosas interesantes, pero no quieres perder el tiempo haciendo colas o, cuando llegas a un museo, descubrir que está cerrado hoy, por ejemplo. La aplicación móvil del servicio hace que sea mucho más cómodo y conveniente comprar un billete, y lo mejor de todo es que no hay que esperar para comprarlo. No tiene que preocuparse por perder su billete u olvidarlo: ya lo tiene en su aplicación móvil, que además puede funcionar sin Internet.

       

      Conclusión

      Servicio de reservas en línea Tiqets le ayuda no sólo a comprar billetes con descuento desde la comodidad de su casa, sino también a ahorrar tiempo. Desde hace tiempo, muchos museos del mundo han establecido disposiciones separadas para quienes compran las entradas en línea y vienen con un código o una impresión.

      Tiqets está en constante evolución, preparada para nuevos proyectos y colaboraciones, y su app y página web han encontrado a sus clientes y seguirán haciéndolo. Lo único que tiene que hacer es elegir una fecha y un lugar para ir, y luego pagar las entradas con su dispositivo móvil.

      La facilidad de uso del servicio
      100%
      Precios
      100%
      Variedad de recorridos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      5.0

      Отзывы

        Tiqets reseñas

        1
        Añadir una reseña
      • 5
        Evaluación 0
        0
        La facilidad de uso del servicio
        100%
        Precios
        100%
        Variedad de recorridos
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Los clientes del servicio online de Tiqets...

        Los clientes del servicio online de Tiqets han quedado muy satisfechos con la calidad de sus servicios. Algunos de los aspectos positivos del servicio son: los bajos precios de las excursiones, el excelente servicio, el cómodo sistema de pago, la fiabilidad y la interfaz sencilla y clara del sitio web… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      CViajes
      13/27
      Reservas de hotel
      CompañíaLugar
      Seguro en línea
      CompañíaLugar
      EKTA
      2/2
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio