AirHelp
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airhelp.com
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AirHelp es un servicio en línea que le permite recibir una compensación de hasta 600 euros por pasajero en caso de retraso, cancelación y sobreventa de vuelos y en otras circunstancias de fuerza mayor.
Compañía de seguros
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
Germany, Berlin, Boxhagener Straße 18, 10245
Propietario de la empresa
Henrik Zillmer
Tipos de apoyo
Chat[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webTwitter
Idiomas
Ruso, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, y otros.
Número de programas de seguros
7+
Director
Henrik Zillmer
Director
Henrik Zillmer
Bonificaciones
23 %Obtener
Descuento en el paquete completo
100 EURObtener
Compensación adicional
Licencias
Licenciado
DE 320095320 (Activa)
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS)
Programa de afiliación
Registro13,5% del importe de la indemnización
Ventajas
Comprobación instantánea de vuelos en línea
Servicio de asistencia rápida
El mayor servicio del mundo para ayudarle a obtener indemnizaciones de las compañías aéreas
Se pueden reembolsar hasta 600 euros por pasajero a través del servicio para los vuelos de los últimos 3 años, independientemente del precio del billete
Más de 16 millones de pasajeros han utilizado con éxito el servicio
Desventajas
Largos plazos para las decisiones de compensación
No siempre es posible recibir el pago
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.4/10
    La dirección de
    Germany, Berlin, Boxhagener Straße 18, 10245

    AirHelp se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 23 abril 2021 Novedoso: 4 enero 2024

    La empresa AirHelp surgió en 2013 como una pequeña start-up. En pocos años, AirHelp se ha convertido en una importante empresa internacional de derechos de los pasajeros aéreos. En 2020, la empresa cuenta con 13 millones de casos exitosos en su haber. El servicio ayuda a los pasajeros aéreos de todos los países a proteger sus derechos y a obtener indemnizaciones por vuelos cancelados, retrasados y con exceso de reservas, por daños y pérdida de equipaje y por gastos imprevistos.

    En esta reseña, analizamos en detalle todas las características y beneficios de este servicio, y respondemos a la pregunta de si AirHelp es una estafa o no.

    Opiniones de Air Help

     

    ¿Por qué AirHelp?

    Estadísticamente, sólo el 5% de todos los pasajeros aéreos conocen sus derechos y comprenden el algoritmo de acciones en caso de su violación. La mayoría de los viajeros, aun sabiendo que tienen derecho a una indemnización por violación de derechos, no quieren demandar y buscar justicia, de lo que se aprovechan los transportistas sin escrúpulos. AirHelp se dedica a ayudar a estos pasajeros para que todos los clientes puedan obtener reparación por retrasos, cancelaciones, sobreventa o problemas de equipaje. El personal de la empresa se encarga de las negociaciones con las compañías aéreas y, si es necesario, presenta reclamaciones y representa al pasajero de la compañía aérea ante los tribunales. Ventajas de servicio de seguros en línea AirHelp:

    • Comprobación de su vuelo en línea.
    • Pagar por los resultados.
    • Servicio de apoyo rápido.
    • Asesoramiento jurídico.
    • Información útil para los pasajeros aéreos.
    • Asistencia en la presentación de una reclamación y representación en los tribunales.

    Puede averiguar si tiene derecho a un reembolso comprobando su vuelo en línea. La comprobación del vuelo es gratuita. Además, sólo tiene que pagar los servicios de la empresa si ha recibido una indemnización del transportista. Si no recibe ninguna compensación, no tiene que pagar nada.

    Comentarios de los clientes de Air Help

     

    Seguro de Air Help

    AirHelp protege los derechos de los pasajeros aéreos en virtud del Reglamento nº 261 de la UE, el Convenio de Montreal, el Reglamento brasileño y otras leyes internacionales que protegen los derechos de los pasajeros aéreos. La empresa opera en 30 países y ayuda a los viajeros a obtener indemnizaciones en situaciones que no están al alcance de otros servicios.

    Programas de seguros airhelp.com

    Todo pasajero de avión debe conocer sus derechos En el sitio web airhelp.com Puede averiguar cuándo tiene derecho a una indemnización por parte del transportista. Puede obtener una compensación por las infracciones de los últimos tres años. Los problemas que pueden ser objeto de indemnización son los retrasos y cancelaciones de vuelos, la pérdida de conexiones, la denegación de embarque, el retraso del equipaje y otras situaciones que interfieren en los planes del viajero. Si se producen estos incidentes, hay que ponerse en contacto con AirHelp, donde se puede comprobar el vuelo y calcular el importe de la indemnización en línea.

    Retraso de los vuelos

    La compensación se paga a los pasajeros de vuelos regulares y chárter. La indemnización se calcula caso por caso, teniendo en cuenta el motivo, los detalles y la duración del retraso, y puede ser de hasta 600 euros. Si un vuelo se retrasa, el pasajero tiene derecho a una indemnización en función de la duración del retraso:

    • Comunicación con los familiares.
    • Comida y bebida en el aeropuerto.
    • Habitación de hotel con traslados de ida y vuelta.
    • Reembolso del dinero gastado en necesidades básicas.
    • Compensación de material.
    • Si sus derechos han sido violados y no ha recibido lo que le corresponde, póngase en contacto con AirHelp para saber si tiene derecho a una compensación monetaria y cuánto puede reclamar.

    Compensación de Air Help por el retraso de los vuelos

    Cancelación de un vuelo

    En caso de cancelación del vuelo, se debe pagar una indemnización de hasta 600 euros. La norma es válida si el pasajero es informado 14 días o menos antes del vuelo. Para recibir una indemnización, debe conservar su billete y los documentos que lo acompañan, averiguar el motivo de la cancelación y ponerse en contacto con Air Help. No firme ningún documento ni acepte vales en caso de cancelación del vuelo. Estas acciones le descalificarán para recibir un reembolso. Si se cancela un vuelo, el pasajero tiene derecho a:

    • Comunicación con los miembros de la familia.
    • Comida y bebida en el aeropuerto.
    • Habitación de hotel con servicio de transporte.
    • Vuela en otro vuelo.
    • Reembolso del coste del billete.
    • Compensación monetaria.

    Las causas de las cancelaciones de vuelos sujetas a indemnización se reconocen como el mal funcionamiento del avión, la huelga de los empleados del aeropuerto y el overbooking.

    Indemnización por cancelación de vuelo de Air Help

    Una conexión perdida

    Los pasajeros tienen derecho a una compensación monetaria de hasta 700 dólares por las conexiones perdidas. La indemnización se paga si la conexión se interrumpe por culpa de la compañía aérea. Si pierdes tu conexión, tienes que hacerlo:

    • Conserve la tarjeta de embarque.
    • Averigüe el motivo del retraso del vuelo.
    • Guarde los recibos de los gastos imprevistos.
    • Compruebe si el vuelo tiene conexiones en Europa.
    • Contacte con airhelp.com para calcular el importe de la indemnización.

    Para determinar el importe de la indemnización se tendrán en cuenta los retrasos del vuelo anterior a la conexión y los vuelos interrumpidos después del retraso del vuelo. Puede averiguar si tiene derecho a una compensación por las conexiones perdidas en airhelp.com de forma gratuita.

    Compensación de AirHelp por los traslados perdidos

    Denegación de transporte

    El motivo más común de denegación de embarque es el overbooking. Se trata de una situación en la que la aerolínea vende el mismo asiento dos veces en el avión. En este caso, el pasajero tiene derecho a una indemnización de hasta 600 euros. Si se le deniega el embarque

    • No cedas tu asiento voluntariamente.
    • No firme documentos ni acepte vales.
    • Conserve su tarjeta de embarque.
    • Averigüe el motivo de la denegación de embarque.
    • Guarde los recibos de los gastos imprevistos.
    • Reclamar una indemnización.

    Si la compañía aérea no ha pagado la indemnización voluntariamente, póngase en contacto con Air Help para obtener ayuda. Compruebe el vuelo y averigüe si tiene derecho a la paga.

    Compensación de Air Help por denegación de transporte

    Retraso del equipaje

    Si su equipaje se retrasa, se daña o se pierde, tendrá derecho a una indemnización de entre 50 y 1.500 dólares. El importe de la indemnización depende del tiempo de retraso, el grado de daño y el registro de la compañía aérea. En caso de retrasos menores en el equipaje, se puede obtener una compensación de 50 dólares para cubrir los gastos de adquisición de artículos de primera necesidad. Conseguir que una compañía aérea le indemnice por el retraso y los daños sufridos en el equipaje es difícil. Si se pone en contacto con Air Help, no tendrá que resolver el problema usted mismo. El personal de la compañía negociará con el transportista y usted sólo pagará si recibe una indemnización.

    Compensación de AirHelp por pérdida de equipaje

    Los trabajadores del aeropuerto en huelga

    Un vuelo puede retrasarse o cancelarse debido a una huelga de los trabajadores de la aerolínea o del aeropuerto. En este caso, los pasajeros tienen derecho a una indemnización de hasta 600 euros. El dinero puede reclamarse durante un periodo de tres años después del incidente. No se indemniza a los pasajeros cuyo vuelo se ve interrumpido como consecuencia de una huelga de empleados en cuya actuación no puede influir la compañía aérea:

    • La seguridad del aeropuerto.
    • Los manipuladores de equipaje.
    • Gestión del servicio de expedición.

    Tampoco se pagan indemnizaciones en el caso de huelgas causadas por disturbios políticos. Puede averiguar si tiene derecho a una indemnización por la interrupción de un vuelo debido a una huelga rellenando el formulario de airhelp.com.

    airhelp.com indemnización en caso de huelga de trabajadores

    ¿Cómo se contrata un seguro con Air Help?

    Antes de comprobar el vuelo y hacer una reclamación, tiene que registrarse. Para registrarse, haga clic en el botón «Registrarse». Haga clic en el enlace «Crear una cuenta gratuita». Rellene el formulario de inscripción. Tras el registro, su cuenta personal mostrará las solicitudes de indemnización y las decisiones sobre las mismas. Los usuarios de la plataforma tienen airhelp.com Hay dos formas de solicitar la indemnización.

    AirHelp crear una cuenta

    La primera opción es obtener una indemnización por el incidente ocurrido. Si su vuelo fue interrumpido, perdió su equipaje o no se le permitió subir al vuelo antes de 3 años, puede comprobar el vuelo, averiguar el importe de la indemnización y presentar una reclamación de forma totalmente gratuita. Para comprobar el vuelo, rellene el formulario, especifique el aeropuerto de salida y de llegada, el vuelo de conexión, la fecha de salida y los detalles del vuelo. Una vez que haya comprobado el vuelo, sabrá si tiene derecho a un reembolso. Si el control confirma que puede recibir el pago, se le pedirá que rellene un formulario de solicitud. A partir de aquí todo el trabajo de recepción del dinero lo hará el personal del servicio.

    Servicio de ayuda aérea AirHelp+

    La segunda opción, conseguir un seguro a través del programa AirHelp+. El programa le permite estar cubierto durante 12 meses a partir de la fecha de activación de su suscripción. Si va a realizar un viaje o es un viajero frecuente, contrate una suscripción a AirHelp+ para obtener servicios adicionales y una respuesta rápida a los retrasos, cancelaciones, overbookings y otros problemas de los vuelos. La suscripción puede activarse en cualquier momento y es válida durante 12 meses después de la activación. La empresa ofrece 2 planes de tarifas:

    • Esencial. El seguro cuesta 19,99 euros al año y es por pasajero. La suscripción se paga anualmente. El paquete incluye reclamaciones de indemnización de hasta 600 euros, reembolso de gastos de hasta 6.000 euros, reclamaciones de equipaje de hasta 1.400 euros, asistencia para el reembolso de vuelos y asistencia por chat las 24 horas del día.
    • Completo. El seguro cuesta 49,99 euros al año y es por pasajero. La suscripción se paga anualmente. El paquete incluye todos los servicios del paquete Esencial, acceso a las salas VIP, instalaciones de la sala VIP, consulta médica en línea, recetas y certificados médicos. Puede activar su suscripción introduciendo información sobre su próximo vuelo. La validez del abono comienza el día de la salida y dura 12 meses.

    Aire Ayudar a elegir una tarifa

    ¿Cómo se paga el seguro con Air Help?

    Forma de pago del servicio airhelp.com depende del método de recepción del servicio:

    • Pago de los servicios. Los clientes pagan a la empresa por los servicios si el personal del servicio ha logrado obtener una compensación. En este caso, la empresa retiene 35% del importe de la indemnización recibida. Si el procedimiento judicial requiere los servicios de un abogado profesional, se retiene al cliente un 15% adicional del importe de la indemnización por los gastos del juicio en caso de victoria en los tribunales. El saldo del dinero se transfiere al usuario a la cuenta especificada en la aplicación.
    • Pago de las suscripciones. El pago de la suscripción se puede hacer con Visa y Mastercard. La suscripción se paga anualmente con cargo a la tarjeta del usuario. Puede cancelar su suscripción en su oficina web personal, antes de que finalice el periodo de pago actual. Para pagar la suscripción, seleccione un plan y proceda a la compra. Introduzca los datos de su tarjeta bancaria y confirme el pago.

     

    Bonos de ayuda aérea

    AirHelp ofrece a los usuarios descuentos, un programa de afiliación y un programa de recomendación.

    10 euros de descuento

    Reciba un descuento de 10 euros al comprar una suscripción a Essential. La oferta es limitada, compre una suscripción por 19,99 euros.

    Air Help 10 € de descuento en la suscripción a Essentials

    Programa de remisión

    Regístrate en airhelp.com, copia el enlace de referencia y compártelo con tus amigos. Por cada amigo invitado que se registre, recibirás una recompensa de 10 euros.

    Servicio de referencia de airhelp.com

    Programa de afiliados

    Únase a un programa de afiliación de un servicio CPA Travelpayouts está disponible en airhelp.com. Regístrese como afiliado, obtenga un enlace de afiliado y colóquelo en su sitio web, blog o página de redes sociales. Por atraer tráfico, los socios del servicio reciben una comisión de afiliación (13,5% de compensación), y bonificaciones adicionales por volumen de tráfico.

     

    Opiniones de AirHelp

    Tras analizar los comentarios del servicio AirHelp, nos dimos cuenta de que la empresa no es popular. Hay pocas reseñas del servicio en los sitios de comentarios, y 90% de ellas son negativas. En ellas, los usuarios escriben que no pudieron obtener una compensación y que tuvieron dificultades con la retroalimentación. En los comentarios en inglés de la empresa hay muchos y 90% de ellos son positivos. La mayoría de los usuarios escriben sobre la obtención de una compensación, aunque señalan el largo tiempo de tramitación. Basándonos en nuestro análisis de las opiniones, damos a la empresa una puntuación de 9 sobre 10.

    Air Help es una estafa

    Si hay reseñas de Air Help disponibles, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Reglamentación y concesión de licencias

    AirHelp Germany GmbH está registrada oficialmente en Alemania, en la calle Boxhagener Straße 18, 10245 Berlín, Alemania. La empresa es un intermediario entre los pasajeros y las compañías aéreas y ofrece a los pasajeros asistencia para obtener compensaciones por los vuelos problemáticos.

    Licencia y regulador de Air Help

    No hemos podido comprobar la existencia de AirHelp Germany GmbH y averiguar sus licencias. Dado que la empresa está registrada en Alemania, está regulada por las autoridades alemanas y por la legislación de la UE.

    Servicio de atención al cliente

    El servicio de atención al cliente de AirHelp habla 16 idiomas. Puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia a través del chat en vivo del sitio web o del formulario de comentarios. También puede escribir un correo electrónico a la empresa. La asistencia telefónica está disponible en inglés. Los usuarios del servicio pueden encontrar la información que necesitan sobre el servicio y las condiciones del mismo en las páginas correspondientes de la plataforma. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con el equipo de asistencia. Al comprobar el vuelo, el usuario recibirá un asesor personal que determinará el importe de la posible indemnización y le indicará cómo se resolverá el problema con la compañía aérea. El estado de la solicitud y la decisión sobre la misma están disponibles en la oficina privada.

    Acuerdo de usuario

    El acuerdo de usuario del servicio se denomina Términos y Condiciones. Al aceptar las condiciones del servicio y solicitar la compensación en la plataforma, el usuario transfiere a la empresa los derechos y la autoridad para recibir el pago de la aerolínea. AirHelp no aceptará como pago vales u otras ofertas de las compañías aéreas que no sean compensaciones en metálico, a menos que las posibilidades de recibir el pago sean consideradas bajas por su personal.

    acuerdo con el cliente de airhelp.com

    A petición de la compañía, el usuario está obligado a proporcionar información completa sobre sí mismo, el vuelo y los demás pasajeros. El usuario garantiza la exactitud y la integridad de los datos, así como el consentimiento de los demás pasajeros para el suministro de sus datos. El usuario se compromete a indemnizar a la empresa por los daños y perjuicios que puedan derivarse del suministro de datos incorrectos, del fraude o de las reclamaciones de terceros. En caso de discrepancias en los acuerdos publicados en diferentes idiomas, tendrá prioridad la versión en inglés.

    Normas de ayuda aérea sobre el suministro de información

     

    ¿Es AirHelp una estafa?

    Plataforma AirHelp ofrece asistencia a los pasajeros aéreos de todo el mundo. Tiene oficinas en 30 países y cuenta con abogados profesionales que pueden ayudarle a reclamar una indemnización si su vuelo se retrasa, se cancela, hay un exceso de reservas o si se pierde su equipaje. Para saber si tiene derecho a una indemnización, rellene el siguiente formulario en línea, facilitando los datos y la fecha de su vuelo. Si es así, nuestro personal le ayudará a redactar su reclamación y a obtener el reembolso y la indemnización de la compañía.

    Tras evaluar la plataforma, la información sobre la empresa y analizar los comentarios de los usuarios, hemos llegado a la conclusión de que AirHelp no es una estafa. Desgraciadamente, la empresa no siempre puede obtener una indemnización, y el tiempo de los procedimientos puede prolongarse durante varios meses. Pero no tienes que pagar nada si no te pagan, porque aquí el pago sólo se basa en los resultados.

     

    Conclusión

    Las interrupciones, cancelaciones o retrasos de los vuelos, el overbooking y la pérdida de equipaje no son infrecuentes. Incluso las mayores compañías aéreas se enfrentan a menudo a este tipo de problemas, pero ninguna de ellas quiere pagar indemnizaciones a los pasajeros. La mayoría de las veces, se ofrece al pasajero un vale y se le paga un hotel y una comida. Al acogerse a esta compensación, pierde el derecho a recibir un pago en efectivo, que puede ascender hasta 600 euros por un vuelo interrumpido. AirHelp aconseja que no se acepten vales ni se firmen renuncias, ya que el pago puede recibirse hasta tres años después del siniestro.

    Si ha tenido problemas con retrasos y cancelaciones de vuelos, averigüe si tiene derecho a una indemnización y, en caso afirmativo, confíe en el personal de AirHelp para conseguirla, porque le saldrá gratis, el servicio sólo acepta el pago cuando se paga la indemnización. Todo el mundo puede obtener no sólo ayuda para conseguir una compensación en la plataforma, sino también un ingreso adicional estable. Participe en un programa de recomendación o afiliación, invite a nuevos usuarios al sitio y sea recompensado por cada solicitud con derecho a una compensación.

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