Sutochno
Total de comentarios 402
7 quejas
4.4
Compañía confirmada
sutochno.com
Ir al sitio
Sutochno.ru es un servicio en línea para reservas instantáneas en línea de apartamentos, habitaciones, cabañas y casas de huéspedes con más de 100.000 opciones en 40 países, sin cargos ocultos.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
432011, región de Ulyanovsk, Ulyanovsk, Mira 2nd lane, 24, floor. 2, sala 27
Propietario de la empresa
LLC Suto
Tipos de apoyo
[email protected]Todos los días de 08.00 a 23.00 MSCFacebookTwitter
Asistencia telefónica
8 (800) 555-26-08Número de teléfono gratuito para llamadas dentro de Rusia
+7 (499) 653-99-26Teléfono para llamadas desde otros países
Idiomas
Ruso, Inglés
Servicios a empresas
Alquiler de pisos, Anulación de la reserva, Buscar excursiones, Buscar pisos, Búsqueda de hoteles, Reservas de hotel
Características del proyecto
Servicio en línea de búsqueda y reserva de pisos, habitaciones y pensiones con garantía de ocupación
Bonificaciones
30 %Obtener
Devolución del coste del alojamiento
11 USDObtener
Por usuario referido
Ajustable
Reguladores
Inspección del Distrito Leninski de Uliánovsk del Servicio Federal de Impuestos de Rusia
Licencias
Licenciado
Nº 1167325064972 de fecha 15 de julio de 2016 emitido por la Inspección del Distrito Leninsky del Servicio Fiscal Federal de Rusia en Ulyanovsk. (Activa)
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), República de Bielorrusia
Destinos disponibles
Rusia, Abjasia, Alemania, República de Bielorrusia, 40 países
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Modo de funcionamiento de la empresa
Horas
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de una cuenta personal
Necesidad de registrarse en el sitio web
Ventajas
Más de 100.000 alquileres de pisos, habitaciones, casas rurales y pensiones
Sin recargos ni comisiones ocultas
El servicio lleva en el mercado más de 9 años
Garantía de éxito
Pago seguro desde una cuenta personal
Programa de referencia ventajoso
Selección y reserva de excursiones
Desventajas
Altas comisiones para los propietarios
Programa de afiliación
Registro5% comisión sobre el coste del alojamiento
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
febrero 17, 2024
Evaluación global
9.3/10
    La dirección de
    432011, región de Ulyanovsk, Ulyanovsk, Mira 2nd lane, 24, floor. 2, sala 27

    Sutochno se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 20 abril 2021 Novedoso: 17 febrero 2024

    Sutochno.com – un servicio de reserva instantánea en línea de alojamiento para negocios y viajes. La plataforma es un servicio inmobiliario en el que se pueden alquilar y arrendar pisos, habitaciones, casas y chalés. En la plataforma se pueden alquilar alojamientos en ciudades de Rusia y del extranjero cercano. Las reservas se realizan mediante pago por adelantado. En caso de cancelación de la reserva, el pago por adelantado se reembolsa parcialmente.

    En esta revisión examinamos las características del servicio, sus diferencias con otros proyectos de reserva de alojamiento, sus ventajas e inconvenientes, y evaluamos la fiabilidad del servicio para los usuarios.

     

    ¿Por qué Sudochrist.ru?

    La plataforma DSL.ru opera en 40 países. Esto significa que, vivas donde vivas, puedes elegir y reservar alojamiento en los mejores complejos turísticos de Rusia en pocos minutos, así como un piso para un viaje de negocios a las principales ciudades rusas. El servicio no sólo ofrece una reserva de alojamiento rápida y sencilla, sino también cooperación con los propietarios. Puedes publicar aquí un número ilimitado de anuncios de forma gratuita. Hay 100.000 opciones de alojamiento disponibles en la plataforma. La plataforma garantiza el éxito de la liquidación tras el pago por adelantado de la reserva. Ventajas del servicio:

    • Más de 100.000 opciones de alojamiento.
    • No hay gastos ocultos.
    • Una garantía de éxito.
    • Pago seguro desde una cuenta personal.
    • Programa de derivación beneficioso.
    • Selección y reserva de excursiones.

    Seleccionar y reservar alojamiento en la plataforma lleva entre 10 y 15 minutos. Tras confirmar la solicitud, tienes que pagar el alojamiento. El propietario solo recibirá el dinero cuando te mudes.

     

    ¿Cómo me registro en sutochno.ru?

    Inscripción para servicio de reserva de alojamiento en línea sutochno.ru permite al usuario participar en un programa de bonificaciones, hacer reservas rápidas y recibir bonificaciones y descuentos. Para registrarse, pulse el botón «Iniciar sesión» en la parte superior de la pantalla o «Mi cuenta» en la parte inferior de la página. Rellene el formulario de registro con su nombre y número de teléfono móvil. Después de dar tu número, recibirás un sms con un código para confirmar tu registro. El código que reciba le servirá de contraseña para acceder a su cuenta en línea. Si no recibe el código, solicite que se lo envíen de nuevo. Una vez introducido el código, se le redirigirá a su cuenta personal.

    Oficina web personal del servicio DailyRoute

    Una vez que se haya registrado correctamente en sutochno.ru, dispondrá de una cuenta personal en la que podrá seguir su historial de reservas, ver sus ofertas favoritas, controlar el estado de su cuenta de bonificación, recargar su cuenta en el sitio web y recibir notificaciones de servicio y mensajes del propietario. Para trabajar cómodamente con el servicio se recomienda rellenar un perfil cuando acceda a su gabinete personal por primera vez. Es necesario rellenar la información de las páginas:

    • Datos personales. Aquí introduce tu nombre y apellidos, elige el sexo, establece la zona horaria, el país y la región, y los idiomas para comunicarte. Guarde sus datos y pase a editar la página siguiente.
    • Teléfonos, correo, notificaciones. En esta página puedes añadir tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico. Selecciona las notificaciones que te interesan y la hora del envío. Activa las notificaciones.
    • Contraseña y seguridad. En esta pestaña, cambie la contraseña de su cuenta personal. Guarde la nueva contraseña. Se recomienda cambiar la contraseña al menos una vez al mes.
    • Cuentas vinculadas. En esta página puedes añadir tus cuentas de redes sociales para poder conectarte a tu cuenta personal sin tener que introducir tu contraseña.

    Aplicación móvil Sutochno Ru

    La aplicación móvil Daily.ru puede descargarse en App Store o Google Play. En la app móvil puedes elegir y reservar alojamiento, registrarte como arrendador, hacer un seguimiento de tu cuenta de bonificaciones y comunicarte directamente con el arrendador.

     

    Cómo reservar un hotel en el sitio web de DSL

    Reserve hotel, piso u otro alojamiento en sutochno.ru sólo los usuarios adultos pueden hacer reservas. Antes de reservar, debe registrarse y completar un perfil personal. Las reservas de alojamiento se realizan mediante pago por adelantado. La plataforma garantiza el éxito de la ocupación y evita el fraude de propietarios sin escrúpulos.

    ¿Cómo reservo un hotel en Sutochno?

    Reservar un hotel, un piso o una casa en Supra.ru es muy fácil. Sin salir de su perfil, vaya a la página principal del servicio. Aquí verás un formulario para elegir alojamiento. En el formulario tienes que especificar la ciudad de llegada y las fechas de salida y el número de huéspedes adultos y niños. Si viaja con niños, deberá especificar su edad. Pulse el botón «Buscar». El sistema le mostrará las opciones de alojamiento disponibles en la ciudad seleccionada. Rellene los filtros adicionales de la página Alojamiento para encontrar la opción adecuada. Puede especificar en los filtros:

    • Alojamiento con reservas rápidas, opiniones y «Super Anfitrión».
    • El precio del alojamiento es por día.
    • Opción de alojamiento (piso, hotel, casa, etc.)
    • Número de habitaciones.
    • Número de camas.
    • Vista desde la ventana.
    • Disponibilidad de opciones adicionales.
    • Equipamiento in situ.
    • Normas de la casa, etc.

    Rellene los filtros, navegue por las opciones y elija su alojamiento. Una vez que haya seleccionado un piso u hotel, haga clic en la imagen y vaya a la ficha del producto. Aquí verás más fotos, la descripción, las normas del alojamiento, información adicional y opiniones de los usuarios. Aquí también podrá conocer el precio de la reserva y las condiciones de pago. Para reservar el alojamiento, en la ficha del producto, haga clic en «Reservar».

    Confirmación de la reserva

    Después de enviar su solicitud de reserva, espere a que el gestor le llame. Si el alojamiento seleccionado está disponible para las fechas establecidas, podrá pagar la reserva. El dinero que haya pagado por la reserva se transferirá a su cuenta en el sistema. Aquí se congelan y se transfieren al propietario del inmueble sólo después del check-in. Después de una reserva exitosa verá la información sobre la misma en su gabinete personal y también recibirá un correo electrónico. El día del check-in y del check-out se enviarán notificaciones a su teléfono.

    Tarifa por los servicios de Sudoch.ru

    La empresa sutochno.ru no cobra comisiones ni intereses ocultos a los inquilinos. Pero si un usuario cancela una reserva, tendrá que pagar una indemnización al propietario del inmueble. El importe de la indemnización depende del momento de la cancelación:

    • Cancelación 60+ días antes de la ocupación – 50% del prepago.
    • Cancelación 30+ días antes de la ocupación – 60% del prepago.
    • Cancelación 7+ días antes de la ocupación – 80% del prepago.
    • Cancelación 7 días antes de la ocupación – 100% del prepago.

    El dinero devuelto a la cuenta del usuario tras la cancelación puede retirarse a una tarjeta o utilizarse para pagar futuras reservas.

    Características adicionales del sitio web sutochno.ru

    El servicio de la daily.ru ofrece a los usuarios servicios adicionales para la selección de alojamiento, selección de excursiones, los propietarios de alojamientos aquí pueden alquilar sus propiedades.

    Selección de alojamiento

    La función de selección de alojamiento le permite considerar ofertas directas de inquilinos. Sólo tiene que rellenar un formulario de solicitud en el sitio web. A continuación recibirá ofertas entre las que podrá elegir su alojamiento.

    Reserva rápida

    La función de reserva rápida le permite reservar su alojamiento sin esperar respuesta del propietario. Las fechas de alojamiento se reservan automáticamente para usted.

    Cancelación de reservas

    Si cambia de opinión sobre el alojamiento reservado o se cancela su viaje, puede anular la reserva en cualquier momento.

    Comprar excursiones

    Daily.ru colabora con Tripsterque ofrece a los usuarios las excursiones más interesantes e insólitas en 632 ciudades de todo el mundo.

    Ideas para viajar

    Si aún no sabe adónde ir este verano, las mejores ideas de viaje de suto.ru le ayudarán a elegir un itinerario. Aquí encontrarás los destinos más populares, ciudades insólitas y ciudades con muchos atractivos.

    Cooperación con los propietarios

    Para los propietarios, el servicio ofrece listados ilimitados gratuitos, alta demanda y compensación si un cliente cancela una reserva.

     

    Pago de reservas en el sitio web de Supra Ru

    Las reservas de alojamiento en la plataforma Sudochor.ru se realizan mediante pago por adelantado. El importe del pago por adelantado figura en la descripción de la vivienda. Si el importe del prepago es de 100%, tendrás que pagar el dinero restante al propietario en el momento del check-in.

    ¿Cómo pago mi hotel en línea en Sutochno Ru?

    Un sistema propio de pago de reservas es la garantía del éxito del servicio de check-in. El pago se realiza desde la cuenta personal del usuario. Se puede recargar la cuenta con una tarjeta bancaria. Las bonificaciones también se abonan en la cuenta. Si no tiene suficiente dinero en su cuenta, tiene que recargarla. Para ello, vaya a «Mis reservas» – «Pagar». Entonces el dinero se retirará de su cuenta, pero el inquilino lo recibirá sólo después de su check-in. Este método de pago protege a los turistas de las actividades fraudulentas de los propietarios.

     

    Bonificaciones Dietas

    Hay tres formas de ganar puntos en suto.ru. Un punto de bonificación equivale a un rublo. Los puntos de bonificación se pueden utilizar para pagar hasta 10% del precio del alojamiento.

    Cashback

    El servicio ofrece un cashback por reservar alojamiento. Pagando el alojamiento en Supra.ru, puedes obtener 30% del importe total del alojamiento en tu cuenta personal después del viaje. Puede utilizar los bonos para pagar hasta 10% del precio de las próximas reservas.

    Invitar a un amigo

    Por cada amigo invitado que haga una reserva en la plataforma, recibirás 1.000 rublos de bonificación. Al mismo tiempo, su amigo también recibirá 1.000 puntos de bonificación. Puede descargar el enlace de invitación tras registrarse en la página del Programa de Recomendación.

    Códigos promocionales Sutochno

    Los códigos promocionales están disponibles en los sitios web de los socios de la empresa y en el boletín del servicio. Si utiliza un código promocional, recibirá un descuento en su alojamiento. Solo puedes utilizar un código promocional en sutochno.ru, no es posible utilizar un código promocional en la aplicación móvil.

    Programa de afiliación Daily.ru

    La empresa ofrece un programa de afiliación para propietarios de sitios web, webmasters y blogueros. Únase a la asociación Travelpayouts Cualquiera puede afiliarse, ya que el servicio puede anunciarse en páginas de redes sociales, portales de viajes, blogs temáticos, etc. También puede unirse al programa de afiliados en sutochno.ru. Una vez rellenado el formulario, recibirá las herramientas necesarias y podrá empezar a captar clientes. La empresa paga 5% de comisión de afiliación con cada reserva realizada. Puede retirar el dinero ganado a una cuenta de una persona jurídica o IE, a un monedero electrónico o al saldo de un teléfono móvil. La retirada de fondos está disponible una vez al mes. La cantidad mínima a retirar es de 500 rublos.

     

    Quejas a sutochno.ru

    El servicio lleva funcionando 9 años y en ese tiempo ha recibido cientos de opiniones de usuarios. Encontramos opiniones positivas y negativas en Internet, así como quejas que calificaban el servicio de estafa. Tras analizar estas quejas, nos dimos cuenta de que se remontaban al inicio de la actividad de la plataforma. Por aquel entonces, los gastos de reserva se transferían directamente al arrendatario y a menudo los viajeros se quedaban sin alojamiento cuando llegaban. Tras varias quejas de este tipo, la plataforma cambió su política de pagos y reforzó el control de calidad de los alojamientos. Después de eso, desaparecieron las quejas por estafa, pero aparecieron los comentarios negativos de los propietarios.

    Los propietarios se quejan de las elevadas tarifas del servicio. Pero también señalan que si un cliente cancela una reserva, se le compensa. En 2020-2021 las críticas a la plataforma son positivas. Los usuarios escriben sobre la alta fiabilidad del servicio, los propietarios decentes y la conformidad de las fotos de la página con la realidad. Del historial de reseñas se puede concluir que, con el paso de los años, la plataforma ha conseguido subir el listón y convertirse en fiable tanto para los viajeros como para los propietarios.

    Si hay alguna opinión sobre el servicio de reserva de hoteles Sudochtel.ru, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. ¡Regístrate para no perderte nada!

     

    Organismos de supervisión

    La plataforma de reservas de alojamiento es propiedad de la sociedad de responsabilidad limitada Sudno.ru. La empresa se registró en 2016 con un capital social de 10 000 rublos. La actividad principal son los servicios de intermediación de alquiler de inmuebles. La empresa tiene registradas 5 actividades adicionales. La empresa está supervisada por la Inspección del Distrito Leninsky del Servicio Fiscal Federal de Rusia en Ulyanovsk.

    Acuerdo de usuario Daily Roo

    La relación entre la administración del servicio sutochno.ru y los usuarios de la plataforma se rige por el Acuerdo de usuario. El acuerdo es un contrato-oferta y define las condiciones de uso del sitio. La aceptación del acuerdo se considera el registro del usuario en la plataforma.

    Pueden registrarse en el servicio las personas mayores de 18 años. La administración se reserva el derecho de solicitar documentos al usuario para confirmar su identidad y sus datos de registro. La administración se reserva el derecho a bloquear o eliminar la cuenta del usuario sin previo aviso si sospecha que los datos personales no son fiables.

    La plataforma es un intermediario entre el inquilino y el propietario y no es responsable de la exactitud y actualidad de la información de la descripción de la propiedad, ni de ninguna parte de la transacción de alquiler.

    Seguridad del sitio web de Sutochno Ru

    Los pagos en sutochno.ru se realizan entre los usuarios y la plataforma. Al reservar un alojamiento, el usuario transfiere el dinero al servicio, desde donde se transfiere al propietario tras la ocupación. Los propietarios también están protegidos. Se reembolsa a los propietarios si se cancela una reserva. Este sistema de pago seguro elimina el fraude.

    Servicio de atención al cliente

    Se puede contactar con el equipo de asistencia del servicio por teléfono y en las redes sociales. Al escribir la reseña, decidimos comprobar el trabajo del equipo de soporte. Al registrarnos, no pudimos obtener un código con una contraseña para iniciar sesión en el sitio web, y escribimos a soporte en la página de la red social de VKontakte. Un responsable de la empresa respondió a nuestra solicitud en 10 minutos. Una vez hecha la consulta, nos pidieron que esperáramos una llamada del especialista del servicio de reservas. La llamada llegó en 5 minutos. Durante la conversación nos dieron un código para acceder al sitio web. Nuestra valoración del servicio de atención al cliente es de 5 sobre 5.

     

    Supra.ru – ¿Es una estafa?

    Sutochno.com – un servicio para viajeros y hombres de negocios. Aquí puedes elegir y reservar alojamiento en Rusia y en el extranjero. La plataforma ofrece más de 100.000 opciones de alojamiento en centros turísticos y grandes ciudades. Las reservas se realizan en 10 minutos y los usuarios reciben una garantía de ocupación. Tras analizar el trabajo del equipo de servicio y asistencia, las opiniones y garantías online, el acuerdo de usuario y la información legal, hemos llegado a la conclusión de que Supra.ru no es una estafa.

    Hace cuatro o cinco años, hubo quejas sobre el servicio, y usuarios que se habían quedado sin casa afirmaron que el sitio era una estafa. Pero la administración de la plataforma consiguió eliminar el fraude y proteger tanto a inquilinos como a propietarios. A lo largo de los años, el servicio ha trabajado duro para fomentar la confianza de los usuarios, aumentar la seguridad de las transacciones y la calidad del servicio. Nuestra valoración del servicio es de 9 sobre 10.

     

    Conclusión

    Si se va de viaje, debe decidir su alojamiento con antelación. Plataforma Sutochno.com ofrece alquileres diarios de pisos, casas, habitaciones de hotel, apartamentos y habitaciones en ciudades turísticas de Rusia y el extranjero cercano. Además del alojamiento en la plataforma, se puede reservar una excursión, elegir un destino popular y obtener bonificaciones. El servicio es útil no sólo para los viajeros, sino también para los hombres de negocios. Si se va de viaje de negocios o de viaje de trabajo, reserve alojamiento en Sudno.ru y obtenga una garantía de alojamiento en una fecha determinada. Los webmasters, blogueros y propietarios de páginas en redes sociales también deberían prestar atención a la plataforma. El programa de socios de la empresa permite ganar 5% del precio del alojamiento. La empresa ofrece las herramientas necesarias para la publicidad, estadísticas precisas y pagos justos.

     

    Servicio
    89%
    Conveniencia
    90%
    Calidad
    89%
    Coste
    90%
    4.4

    Comentarios

      Sutochno los clientes

      402
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 4.3
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      60%
      Calidad
      100%
      Coste
      80%
      en general todo está bien

      Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien.
      Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las… Leer más

      Pros
      • El sitio web y la aplicación son convenientes, también hay una búsqueda geográfica en el mapa.
      Contras
      • El servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, es imposible contactar al dueño de la propiedad para aclarar cualquier duda sobre la propiedad (no siempre todo queda claro en la foto)
      • SUTOČNO.RU 14 diciembre 2023 en 11:56
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios positivos.

        Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que es posible hacer preguntas al propietario del alojamiento, incluso antes de la reserva y el pago, elegir las propiedades sin «Reserva rápida». Entonces será suficiente enviar una solicitud de reserva, que le dará la oportunidad de mantener correspondencia con el propietario del alojamiento.

        Podrá hacer todas las preguntas al propietario de antemano, y sólo entonces decidir si la propiedad es adecuada para usted o no. Si no está satisfecho, simplemente no realice el pago por adelantado: la solicitud de reserva se cancelará automáticamente.

        Si tiene alguna pregunta que no haya podido aclarar en la correspondencia con el anfitrión, póngase en contacto con el servicio de asistencia en el número oficial: 88005552608.

        Le deseamos un buen viaje.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Excelente servicio diario.ru

      En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos… Leer más

      Pros
      • rápido, conveniente, cómodo, para cualquier presupuesto, ubicación requerida
      Contras
      • extraviado
      • SUTOČNO.RU 12 diciembre 2023 en 10:22
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        ¡Gracias por su comentario positivo y su apreciación! Nos alegramos de que esté satisfecho con todo.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento

      Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba.
      О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo… Leer más

      Pros
      • Comodidad, competencia, gran selección.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 12 diciembre 2023 en 10:22
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        ¡Es muy agradable leer una crítica tan calurosa!

        Le deseamos un buen viaje y nos vemos en daily.ru.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Recomiendo

      Llevo utilizando este sitio desde 2020. La primera vez que reservé alojamiento en Evpatoria, estaba muy preocupado, pero de repente me engañ…. y me tranquilicé cuando se produjo la liquidación. La segunda vez que reservé en 2023 en Adler, todo fue bien. Ahora he reservado en Adler para 2024, ahora… Leer más

      Pros
      • Conveniente para buscar alojamiento.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 12 diciembre 2023 en 10:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Es muy valioso para nosotros.

        Seguiremos complaciéndole con reservas fáciles y convenientes.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Excelente

      Alquilé alojamiento en San Petersburgo a través de Sushtochno. En primer lugar, había opciones que no estaban disponibles en otros sitios, y las opciones eran buenas. Como resultado, y alquiló un piso único en condiciones favorables. En segundo lugar, en Sutno un sistema muy claro y seguro de reserva… Leer más

      Pros
      • Fiabilidad
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 30 noviembre 2023 en 10:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Es un placer leer su comentario. ¡Gracias por compartir su experiencia de reserva!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Servicio conveniente

      Nos gustó mucho el servicio, lo utilizamos por primera vez del 12 al 18 de noviembre de 2023.
      Reservamos con 2 meses de antelación. Todo fue perfecto y sin trampas.
      ¡Muy cómodo para buscar piso!
      Seguiremos utilizando su servicio. Gracias.

      Pros
      • Todo salió perfectamente y sin engaños.
      Contras
      • no lo encontré
      • SUTOČNO.RU 28 noviembre 2023 en 13:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su amable reseña, ¡intentamos que nuestro servicio sea lo más cómodo posible para usted!

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Servicio conveniente

      Utilicé el servicio por primera vez. Muy cómodo. Encontré el piso adecuado por precio y ubicación en la ciudad. Seguiré utilizándolo. Recomiendo daily.ru.

      Pros
      • Rápido, conveniente, seguro
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 27 noviembre 2023 en 13:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios.

        Nos vemos en Daily.ru.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Disponible

      Reservé alojamiento en San Petersburgo y Moscú en el sitio web Suchno.ru.
      Es un sitio muy cómodo. Nuestro viaje fue espléndido. Una agradable sorpresa fueron los bonos devueltos, que se pueden gastar en la siguiente reserva.
      Se lo recomendaré a todo el mundo

      Pros
      • Disponible
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 24 noviembre 2023 en 13:44
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su elección. Estamos muy contentos.

        Nos vemos en Daily.ru.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Todo es bueno

      Recomiendo el servicio si quieres encontrar alojamiento rápidamente con un check-in fácil

      Pros
      • Servicio superior
      Contras
      • Hay opciones feas
      • SUTOČNO.RU 24 noviembre 2023 en 13:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su respuesta. Nos alegramos de que esté satisfecho.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Aplicación cómoda diaria

      He reservado muchas veces a través de la aplicación daily.ru. Ninguna queja, todo es cómodo y profesional. En noviembre reservé un piso en Essentuki. Gracias a daily.ru todo salió a la perfección.

      Pros
      • Aplicación muy conveniente
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 24 noviembre 2023 en 13:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios positivos.

        Tratamos de hacer nuestro servicio cómodo y conveniente para usted.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran servicio

      Lo he usado una vez hasta ahora, cómodo, encontré alojamiento fresco a buen precio, lo recomiendo

      Pros
      • conveniencia, precio
      Contras
      • no he encontrado
      • SUTOČNO.RU 24 noviembre 2023 en 13:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su confianza. Es muy valiosa para nosotros.

        Le deseamos un buen viaje y nos vemos en Daily.ru.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      recomiendo

      Excelente servicio, todo funciona rápido, interfaz fácil de usar. Al reservar, puedes chatear con el anfitrión, lo cual es muy cómodo. Antes utilizaba Airbnb, pero este buscador no es peor. Gracias

      Pros
      • Interfaz, chat
      Contras
      • No encontró
      • SUTOČNO.RU 24 noviembre 2023 en 13:42
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos.

        Estamos muy contentos de que usted aprecia nuestro servicio.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Best source, I used it thrice and now will be using it further

      Es una fuente muy buena y fiable. Utilizaré este servicio a partir de ahora.
      También lo recomiendo a otros viajeros, ya que está libre de todas las molestias y sorpresas de última hora.

      Pros
      • Service
      • Competitive price
      • Availability
      Contras
      • Nothing so far
      • SUTOČNO.RU 22 noviembre 2023 en 10:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios.

        Estamos muy contentos de que haya apreciado tanto nuestro servicio de reservas.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Seguridad y facilidad de uso

      Este servicio es muy cómodo de usar. Reserva rápida, los gestores están siempre en contacto. Puedes ver la ubicación del piso con antelación. Bonificaciones agradables en reservas posteriores. Precios razonables. Ahorro real de tiempo.

      Pros
      • Seguridad
      Contras
      • actualmente ausente
      • SUTOČNO.RU 22 noviembre 2023 en 10:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos.

        Vamos a seguir para complacer con reserva fácil y conveniente.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      revisar

      Reservé un piso, me gustó mucho, todo es cómodo

      Pros
      • todo es muy conveniente. sin hacer trampa. reservé un apartamento
      Contras
      • no lo encontré
      • SUTOČNO.RU 22 noviembre 2023 en 10:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Nos esforzamos al máximo.

        Nos vemos en Daily.ru.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      A diario. RU

      ¡Hola a todos!
      No podía encontrar un sustituto digno de reserva y aquí apareció el sitio sutno. ru. Nunca falló, siempre lo uso, la navegación conveniente del sitio, interfaz intuitiva. Siempre reserva honesta. Una ventaja definitiva es una devolución de dinero, que se puede gastar en la próxima reserva… Leer más

      Pros
      • Transparente, honesto, sin engaños.
      Contras
      • Sin contras
      • SUTOČNO.RU 21 noviembre 2023 en 13:50
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su confianza. Es muy valiosa para nosotros.

        Le deseamos un buen viaje y nos vemos en Daily.ru.

    • 1.3
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Servicio
      20%
      Conveniencia
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      40%
      ¡No hay soporte, ni garantías, ni bonificaciones!

      Fue en octubre. El día 15 había un concierto de DT (¡!) al que quería asistir y, habiendo tenido ya una experiencia positiva de reserva de alojamiento en el Decidí volver a reservar un piso allí.

      Encontré una variante adecuada, hice un pago por adelantado y se pusieron en contacto conmigo "ama"… Leer más

      Pros
      • se mudó exitosamente una vez
      • el gerente de VKontakte me respondió
      Contras
      • ningún apoyo en absoluto
      • sin garantía de ocupación
      • desprecio por los clientes
      • SUTOČNO.RU 21 noviembre 2023 en 11:09
        Evalúe la respuesta 0
        1

        ¡Hola!

        Sentimos mucho que te hayas encontrado en una situación similar.

        Nuestras garantías de servicio consisten, en primer lugar, en la completa guardar el dinero del huésped y devolverlo si es necesario, y encontrar un alojamiento alternativo si es preciso.

        Nuestra el servicio de asistencia está a su disposición todos los días.

        Cada solicitud es tramitada por nuestros especialistas en el orden en que se recibe. A veces hay más y el tiempo de espera puede aumentar ligeramente.

        Siempre informamos a nuestros huéspedes sobre cómo asegurar su estancia. Por ejemplo. En los casos en que el pago anticipado sea inferior al 100% del coste total del alojamiento, el resto del dinero deberá entregarse al propietario sólo en el momento de la entrada.
        No se requieren pagos adicionales entre el prepago y la ocupación.

        Más información https://sutochno.ru/help/gosti/safety

        Nos gustaría asegurarle que nuestros expertos hacen un seguimiento de cada cancelación por parte del propietario, y en conjunto de las interacciones durante todo el período de cooperación puede tomar las medidas adecuadas, basándose en las normas de Sutточно.ru.

        ¡Gracias por su solicitud!

    • 4.8
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      80%
      Coste
      100%
      Revisar

      Sitio despejado. Lo he usado unas cuantas veces. No está mal. Una cosa que es estresante es la larga espera para la confirmación de la reserva.

      Pros
      • Conveniente desde tu teléfono
      Contras
      • Larga espera para obtener los resultados de la reserva.
      • SUTOČNO.RU 21 noviembre 2023 en 13:52
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Sentimos que haya tenido que esperar mucho tiempo para recibir una respuesta del propietario a su consulta.

        Veamos cómo reservar más rápido objeto libre:

        1. Elija ofertas con «Reserva rápida» (hay un filtro correspondiente en la búsqueda). Estos alojamientos se pueden reservar de inmediato, sin esperar la respuesta del maestro.

        2. Si le interesan opciones sin «Reserva rápida», es mejor que envíe varias consultas a distintos anfitriones instalaciones. Lo más probable es que haya un apartamento libre entre ellos y que el propietario confirme la reserva.

        Si tiene más preguntas, póngase en contacto con a nosotros.

        Le deseamos que su reserva sea todo un éxito.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Revisión del sitio sutotochno.ru

      Llevo varios años utilizando el sitio, me gusta la facilidad de uso, todo es claro, rápido, comprensible.

      Pros
      • Bonificaciones convenientes y rápidas
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 21 noviembre 2023 en 13:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su respuesta. Nos alegramos de que esté satisfecho.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Buen reemplazo para Booking

      Segundo año buscando/eligiendo un sustituto para Booking, anteriormente lo usé durante 15 años. Así que me acostumbré a él. Probablemente he probado todos los principales servicios de búsqueda y reserva alojamiento. Sutno.ru para hoy (para mí) soy el más informativo, conveniente en la búsqueda y reserva… Leer más

      Pros
      • Contenido de la información y confiabilidad en el check-in.
      Contras
      • No pude encontrar cómo ampliar el mapa cuando busqué en el mapa, es un poco inconveniente.
      • SUTOČNO.RU 21 noviembre 2023 en 13:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su apreciación.

        Nos alegramos de que sólo tenga impresiones positivas sobre nuestro servicio de reservas.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Servicio de reservas cómodo y fiable sin engaños

      Es la primera vez que utilizo este servicio de reservas y me ha encantado.

      Pros
      • Servicio de reserva confiable.
      • Cómodo sistema de prepago.
      • Recordatorio unos días antes de la llegada.
      Contras
      • Ninguno
      • SUTOČNO.RU 21 noviembre 2023 en 13:50
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios positivos.

        Tratamos de hacer nuestro servicio cómodo y conveniente para usted.

    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      80%
      Buen y cómodo servicio para alquilar alojamiento

      Servicio bueno y cómodo para alquilar alojamiento. Búsqueda rápida en la ciudad y el barrio adecuados. Garantía de liquidación. Volbshchem sin embargo, ni una sola vez fallado))))))

      Pros
      • Buen y conveniente servicio para viviendas de alquiler diario.
      Contras
      • Aún no lo he descubierto
      • SUTOČNO.RU 20 noviembre 2023 en 12:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos. Seguiremos complaciéndole con reservas fáciles y convenientes.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      ¡Mejor servicio!

      Un servicio muy práctico.
      El gerente aclaró al instante todas nuestras dudas con el propietario del alojamiento.
      Notificación oportuna sobre el próximo check-in.
      Gratamente sorprendidos por las bonificaciones que se pueden gastar en la próxima reserva.
      Definitivamente, ¡esta es ahora nuestra empresa… Leer más

      Pros
      • conveniente, rápido, de alta calidad
      • SUTOČNO.RU 20 noviembre 2023 en 12:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        ¡Es muy agradable leer una crítica tan calurosa!

        Le deseamos un buen viaje y nos vemos en daily.ru.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Bien hecho

      Utilizo los servicios de daily.ru desde hace dos años. Todo al nivel, ¡ni una sola queja (el trabajo es excelente)! ¡Excelente trabajo!

      Pros
      • Gran trabajo
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 20 noviembre 2023 en 12:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Nos esforzamos al máximo.

        Nos vemos en Daily.ru.

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Servicio
      20%
      Conveniencia
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Estafadores de Sutochno.ru

      Reservé el piso al día siguiente por la noche para 1 día, hice un pago por adelantado, por la mañana la situación cambió y cancelé la reserva. No me han devuelto el dinero, Según sus condiciones, las cancelaciones con menos de 7 días de antelación no son reembolsables. Espere. Reservé el día anterior… Leer más

      • SUTOČNO.RU 20 noviembre 2023 en 11:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Nos gustaría señalar que es cierto que la indemnización fijada en el momento de la reserva por el anfitrión puede ser retenida en caso de cancelación de la reserva alojamiento en las normas de la casa. El importe exacto de la indemnización se calcula por separado para cada reserva. Posibilidad de leer las condiciones de cancelación está en la ventana de pago, incluso antes de que se efectúe el pago.

        También las normas para los huéspedes se pueden encontrar aquí: https://sutochno.ru/help/gosti.

        Y en el caso de Siempre estamos dispuestos a considerar su situación e intentar ayudarle. Valoramos a todos y cada uno de nuestros un invitado.

        Nuestro equipo de asistencia trabaja diariamente para usted.
        Cada solicitud es tratada por nuestros especialistas en el orden en que se recibe. A veces Hay más solicitudes y el tiempo de espera puede aumentar ligeramente.

        Escríbanos a Telegram: https://t.me/yanaizsutochno_ru o a envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de reserva para que podamos comprobarlo todo minuciosamente.

        Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Servicio conveniente con una amplia selección

      He reservado pisos más de una vez. Búsqueda muy cómoda y descripciones detalladas. Se especifican todos los parámetros básicos, existe la posibilidad de pagar con tarjetas rusas. Recomiendo.

      Pros
      • Muchas opciones
      • Buenos precios
      • Anfitriones adecuados
      • Descripciones detalladas
      • Buen soporte
      • SUTOČNO.RU 20 noviembre 2023 en 12:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos.

        Vamos a seguir para complacer con reserva fácil y conveniente.

    • 4.5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      A diario

      En general me gustó todo, todo lo que estaba en la descripción, todo estaba en la vida. Lo único es que en la calle con internet no se cargaba la app.

      • SUTOČNO.RU 20 noviembre 2023 en 12:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Lamentamos saber que tienes problemas para utilizar nuestra app. Para que podamos ayudarte y darte recomendaciones, escríbenos a Telegram: https://t.me/yanaizsutochno_ru.

        Gracias de antemano por tu comentario.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      A diario

      En general, estoy satisfecho con la aplicación, todo lo que estaba en la descripción todo estaba en la vida. Lo único que no me gustó fue que la aplicación no se carga cuando estaba fuera, tal vez fue el Internet, pero fui a otras aplicaciones normalmente.

      Pros
      • Podrás encontrar vivienda según los criterios que necesites
      Contras
      • La aplicación no siempre carga y no siempre está claro dónde está todo
      • SUTOČNO.RU 20 noviembre 2023 en 12:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Lamentamos saber que tienes problemas para utilizar nuestra app. Por favor, escríbenos en Telegram: https://t.me/yanaizsutochno_ru para que podamos ayudarte y darte recomendaciones. Gracias de antemano por tu comentario.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Buen servicio

      Muy satisfecho con el servicio, lo utilizó por primera vez en noviembre de 2023. Reservamos un piso en Pskov para el fin de semana, es conveniente buscar inmediatamente en el mapa, para que en el centro. Pude ver de un vistazo lo que era adecuado y lo que no.

      Quedé muy contenta, y además me dieron… Leer más

      Pros
      • Amplia selección de apartamentos, búsqueda sencilla y cómodo sistema de reserva para las fechas deseadas. Buen reembolso. Sin llamadas, todo está en línea.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 16 noviembre 2023 en 13:55
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por compartir su experiencia de reserva. Nos alegramos de que todo haya sido satisfactorio para usted.

    • 4
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      80%
      Coste
      80%
      amigos en la calle Vosstaniya 13, San Petersburgo

      Hotel decente a poca distancia de Nevsky Prospekt y de la estación de metro Ploshchad Vosstaniya.
      Ropa de cama limpia. Habitación acogedora.
      En el sitio ofrecen desayuno por 350 rublos, hornean un bollo ellos mismos.

      Difícil encontrar la entrada al hotel, el registro es a través de otro hotel, concretamente… Leer más

      Pros
      • Ubicacion conveniente. Ropa limpia. Sin cucarachas. Desayuno disponible. Buen precio.
      Contras
      • Registro obligatorio pagado. Piso superior. El nombre del hotel no aparece indicado en la entrada. No hay estufa ni agua caliente en la cocina. Débil presión de agua en la ducha.
      • SUTOČNO.RU 15 noviembre 2023 en 09:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenos días.
        Debería haber llamado inmediatamente a nuestro equipo de asistencia en caso de alojamiento inadecuado. Las garantías de nuestro servicio están, en primer lugar, en la conservación íntegra del dinero del huésped y su devolución en caso necesario, así como la selección de opciones de alojamiento alternativas, si fuera necesario.
        Después de su estancia puede dejar una reseña sobre el propietario en el servicio.
        Esperamos que la próxima vez esté completamente satisfecho con nuestra cooperación.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      El mejor servicio de alquiler

      Utilicé el servicio por primera vez. Me gustaría decir que fue muy cómodo hacer una reserva, apoyo constante en cada etapa, todo no es difícil en absoluto. El piso que alquilamos corresponde plenamente a la descripción. Creó condiciones ideales para vivir. Ahora voy a alquilar un alojamiento sólo con… Leer más

      Pros
      • Cómodo, rápido y económico
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 15 noviembre 2023 en 09:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos.

        Vamos a seguir para complacer con reserva fácil y conveniente.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Fabuloso

      Llevo mucho tiempo utilizando el servicio, gracias por vuestro trabajo. Muchas gracias por vuestro servicio, he reservado varias veces, todo perfecto.

      Pros
      • Gran servicio
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 15 noviembre 2023 en 09:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Nos alegramos de que haya valorado positivamente nuestro servicio.

        ¡Hasta la próxima!

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      80%
      Coste
      100%
      buena alternativa a airbnb

      En general, todo es muy decente. Hay algunas peticiones de mejora de la propia plataforma (búsqueda de alojamiento cerca del objeto seleccionado).
      Por lo demás, todo es muy similar al servicio de Airbnb, lo que es una gran ventaja para mí personalmente, ya que todo es ya muy familiar.
      También un buen… Leer más

      Pros
      • muchas opciones de vivienda
      Contras
      • Hay algunas deficiencias en el servicio en sí.
      • SUTOČNO.RU 15 noviembre 2023 en 09:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Es muy valioso para nosotros.

        Seguiremos complaciéndole con reservas fáciles y convenientes.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      buen servicio

      Servicio cómodo, lo utilizo desde principios de año. He realizado 5 viajes a través de él, sin problemas. Antes utilicé otro servicio ruso y me decepcionó. Aquí todo está claro.

      Pros
      • rápido, conveniente, confiable
      Contras
      • no reveló
      • SUTOČNO.RU 15 noviembre 2023 en 09:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos.

        Estamos muy contentos de que usted aprecia nuestro servicio.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      ¡Encontrar un apartamento es fácil!

      Utilicé el servicio dos veces, me gustó todo, es cómodo buscar alojamiento – hay para todos los gustos y bolsillos.

      Pros
      • Todo es conveniente y claro.
      Contras
      • sin contras
      • SUTOČNO.RU 15 noviembre 2023 en 09:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su confianza. Es muy valiosa para nosotros.

        Le deseamos un buen viaje y nos vemos en Daily.ru.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      ¡Todo esta bien!

      Conocí el servicio tras el bloqueo de Booking y decidí probarlo. El servicio es muy cómodo, alquilamos una casa a través de él sin problemas y muy rápido, todo fue genial, sin duda volveremos a utilizarlo, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!

      Pros
      • Conveniente, rápido, confiable
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 14 noviembre 2023 en 11:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios.

        Nos alegramos de que sólo tenga impresiones positivas sobre nuestro servicio de reservas.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      recomiendo

      Vivía con mi mujer en la dirección St. Petersburg Lilac Boulevard 25 a ***. Un piso bastante decente. Acogedor, limpio, ordenado. Me gustó. Lo recomiendo.

      • SUTOČNO.RU 14 noviembre 2023 en 11:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios positivos y su apreciación.

        Estaremos encantados de verle de nuevo como nuestro invitado.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      No es mal servicio

      Llevo mucho tiempo utilizando activamente los servicios de alquiler de inmuebles. Por supuesto, hasta ahora el servicio está perdiendo frente a análogos extranjeros bien conocidos, pero en ausencia de ellos, lo necesito… la alternativa y ésta, en general, no está mal.
      Hay algunas desventajas, la principal… Leer más

      Pros
      • Conveniente, rápido, muchas opciones de alojamiento.
      Contras
      • Si bien el servicio no tiene control total sobre el pago, la iniciativa de los propietarios
      • SUTOČNO.RU 14 noviembre 2023 en 11:18
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por este comentario, ¡intentamos que nuestro servicio sea lo más cómodo posible para usted!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Todo esta bien

      Gran servicio. Todo funciona rápido, sin duda sólo lo utilizaré a diario. ru
      Ya se lo he recomendado a un amigo.

      Pros
      • Gran servicio. De ahora en adelante sólo usaré este servicio.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 14 noviembre 2023 en 11:18
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Es un placer leer su comentario. ¡Gracias por compartir su experiencia de reserva!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Servicio muy conveniente

      Llevo mucho tiempo utilizando el servicio Suchno.ru y estoy muy satisfecho con mi elección. En primer lugar, me gustaría destacar la comodidad de uso del sitio y de la app. La interfaz es intuitiva y sencilla, y le permite encontrar y reservar rápidamente alojamiento para las fechas que desee.

      Antes… Leer más

      Pros
      • conveniente, simple, rápido, confiable
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 14 noviembre 2023 en 11:18
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Es muy valioso para nosotros.

        Seguiremos complaciéndole con reservas fáciles y convenientes.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Revisar

      Reservamos 2 veces en Daily. Me sorprendió que fuera muy cómodo y rápido. Es fácil filtrar y encontrar exactamente lo que necesitas. Además, es fácil reservar a través del propio sitio haciendo parte del prepago. Sin duda recomiendo este servicio a mis amigos.

      Pros
      • Simplicidad, calidad, fiabilidad.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 14 noviembre 2023 en 11:17
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        ¡Gracias por compartir su experiencia de reserva de alojamiento en daily.ru!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Zheleznovodsk 29/10/2023-03/11/2023

      La primera vez que utilizamos "Sutto.ru" y francamente todo nos convenía. Al reservar, nos enviaron un certificado de ocupación con la dirección del alojamiento y… coordenadas del piso de alquiler. El precio fue satisfactorio, el alojamiento en Zheleznovodsk correspondía a la foto, nos recordaron… Leer más

      Pros
      • Nos gustó todo
      Contras
      • No tenía
      • SUTOČNO.RU 10 noviembre 2023 en 11:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios.

        Estamos muy contentos de que haya apreciado tanto nuestro servicio de reservas.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      alquiler piso

      Contacté por primera vez, todo fue rápido, me gustó el servicio. Pienso utilizar este servicio para mis próximos viajes

      Pros
      • Todo es rápido y conveniente. Lo usaré en el futuro
      Contras
      • Sin contras
      • SUTOČNO.RU 10 noviembre 2023 en 11:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos.

        Vamos a seguir para complacer con reserva fácil y conveniente.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Buen servicio

      Lo utilizo desde hace más de un año, cómodo, sin problemas, rápido y de gran calidad. Lo recomiendo. El servicio siempre está al teléfono para cualquier cuestión problemática.

      Pros
      • Rápido
      • Transparente
      • El soporte siempre está disponible
      • Calidad de los servicios ofrecidos.
      Contras
      • no he encontrado
      • SUTOČNO.RU 10 noviembre 2023 en 11:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Nos esforzamos al máximo.

        Nos vemos en Daily.ru.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      El servicio de reserva de alojamiento más cómodo

      Me alegro de que exista un servicio llamado Sushto.ru, que es de lo más fácil de usar, ¡puedes elegir alojamiento por ubicación en el mapa! Una enorme variedad de opciones. Gracias, ¡sois los mejores!

      Pros
      • Sitio conveniente. Buscar vivienda en el mapa. Navegación clara.
      Contras
      • La aplicación no funciona en Crimea, la reserva se realiza únicamente en el sitio web Sutochno.ru.
      • SUTOČNO.RU 10 noviembre 2023 en 11:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su confianza. Es muy valiosa para nosotros.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Apartamento vía ru diaria

      El 23 de octubre reservamos un piso a través de dailyru. No fue difícil, ya que la interfaz es muy fácil de usar. Ninguna queja sobre el sitio. Ningún comentario. Seguiré reservando hoteles a través de este servicio en el futuro.

      Pros
      • Todo esta bien
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 9 noviembre 2023 en 10:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios.

        Estamos muy contentos de que haya apreciado tanto nuestro servicio de reservas.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Buen servicio de búsqueda y reserva

      Encantados con el nuevo sitio web de reservas. Cómodo, informativo, rápido, óptimo y variado. Para todos los gustos e ingresos. Ahora una herramienta favorita para todos nuestros viajes

      Pros
      • Rápido, confiable, amplia selección
      Contras
      • Extraviado
      • SUTOČNO.RU 9 noviembre 2023 en 10:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Nos alegramos de que haya valorado positivamente nuestro servicio.

        ¡Hasta la próxima!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Apartamento en Pskov

      Alquilé un piso en Pskov, después de la salida de diferentes servicios decidí probar uno doméstico, resultó ser bastante cómodo y seguro. Pagué 300r por adelantado y reservé un piso, todo fue perfecto, transferí el resto al propietario cuando me mudé.

      Pros
      • Rápido
      • Sin peligro
      • Pago en línea
      Contras
      • no lo encontré
      • SUTOČNO.RU 9 noviembre 2023 en 10:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Es un placer leer su comentario. ¡Gracias por compartir su experiencia de reserva!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran servicio

      Reservamos un apartamento en San Petersburgo para unas vacaciones en noviembre de vacaciones, la elección recayó en el servicio diario ru.All conveniente, rápido, no cualquier bolso, gracias por un fin de semana fresco en San Petersburgo.

      Pros
      • Cómodo, rápido, todo accesible y transparente.
      Contras
      • no hay ninguno de ellos
      • SUTOČNO.RU 9 noviembre 2023 en 10:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios positivos y su apreciación.

        Estaremos encantados de verle de nuevo como nuestro invitado.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      El apartamento se reservó a través del sitio web Sutochno.ru

      Reservamos el apartamento a través del sitio web Supto.ru. Nos contestaron muy rápido. Hicimos un pago por adelantado. Nos explicaron todo y nos enviaron un mensaje. Las llaves del piso estaban esperando en una caja fuerte al lado del piso. ¡Es muy práctico! El piso es nuevo, limpio. Dispone de todo… Leer más

      Pros
      • limpieza y orden
      • ubicacion conveniente
      • todo lo necesario para vivir está disponible (electrodomésticos, vajilla, secador de pelo, lavadora,
      Contras
      • No disponible
      • SUTOČNO.RU 9 noviembre 2023 en 10:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios.

        Nos vemos en Daily.ru.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Reservar una casa con sauna para unas vacaciones en familia

      Quería cambiar de aires, salir de la ciudad, asar kebabs, vaporizarme en una sauna. Utilicé daily.ru por primera vez, un poco confuso, pero todo se resolvió con una llamada del administrador. Como resultado conseguí reservar una casa por un día, todo correspondía a la descripción y a las reseñas.

      Pros
      • Rápido
      • Cualitativamente
      • Corresponde a la descripción
      Contras
      • no detectado
      • SUTOČNO.RU 9 noviembre 2023 en 10:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su apreciación.

        Nos alegramos de que sólo tenga impresiones positivas sobre nuestro servicio de reservas.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran servicio

      Después de la salida de bouking se trasladó a daily.ru, el servicio es mucho mejor y más conveniente.

      Pros
      • Soporte honesto, rápido, 24 horas al día, 7 días a la semana y excelente reembolso
      • SUTOČNO.RU 9 noviembre 2023 en 10:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios positivos.

        Tratamos de hacer nuestro servicio cómodo y conveniente para usted.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Excelente sitio de reserva de alojamiento

      He utilizado dos veces la aplicación Daily.ru para reservar alojamiento. Es fácil de usar, todo funciona con rapidez. Las dos veces quedé satisfecho con el alojamiento elegido, con los propietarios y con la correspondencia de la información del sitio con los pisos reales. No dudéis en utilizarla, ¡recibiréis… Leer más

      Pros
      • Reserva fácil y rápida desde su teléfono, precios razonables, sistema de bonificación.
      Contras
      • Aún no lo he encontrado
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su comentario positivo. Estamos muy contentos.

        Seguiremos complaciéndole con reservas fáciles y cómodas.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      A todos les gustó

      Necesitábamos un piso en Novosibirsk para 2 días. Reservamos rápidamente. El apartamento está limpio, es acogedor, ¡nos gustó todo! Gracias.

      Pros
      • Pureza
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Guten Tag!

        Danke, dass Sie uns gewählt haben! Wir werden Sie weiterhin mit einer einfachen und bequemen Buchung erfreuen.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      A todos les gustó

      Necesitábamos un piso en Novosibirsk para 2 días. Reservamos rápidamente. El apartamento está limpio, es acogedor, ¡nos gustó todo! Gracias.

      Pros
      • Ubicación, comodidad, limpieza.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos, ¡es muy valioso para nuestro equipo!

        Le deseamos viajes agradables, y nos vemos en daily.ru.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      80%
      Reserva por primera vez en este sitio

      Era la primera vez que utilizaba los servicios del sitio web Suchno.ru y no me he arrepentido en absoluto. Recibí información completa y concreta sobre la reserva. Recibí respuestas completas a todas mis preguntas. Es muy bueno que den el número de teléfono del propietario del alojamiento reservado… Leer más

      Pros
      • Utilicé Sutochno.ru por primera vez y no me equivoqué. Todo es muy fácil para realizar una reserva, rápido y, lo más importante, confiable. No hay preocupaciones. Todo es honesto y abierto. Gracias. Usaré este servicio una y otra vez.
      Contras
      • No vi ningún inconveniente.
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Guten Tag!

        Danke, dass Sie uns gewählt haben! Wir werden Sie weiterhin mit einer einfachen und bequemen Buchung erfreuen.

        Wir sehen uns auf daily.ru.

    • 4.8
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Cómodo y rápido

      Planeamos un viaje a Kaliningrado y encontramos piso rápidamente a través de daily.ru. La búsqueda es cómoda, lo único es que no funciona bien si se fijan las fechas del viaje, no muestra todas las opciones. El piso coincidía con la descripción y la ubicación, el precio también.

      Pros
      • Cómodo, rápido, precio.
      Contras
      • No todo muestra opciones si estableces fechas de viaje.
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su respuesta. Nos alegramos de que esté satisfecho.

        ¡Le deseamos un buen viaje y nos vemos de nuevo en daily.ru!

    • 4.8
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Rápido y conveniente

      Planeamos un viaje a Kaliningrado y encontramos piso rápidamente a través de daily.ru. La búsqueda es cómoda, lo único es que no funciona bien si estableces las fechas de tu viaje, no muestra todas las opciones. El piso coincidía con la descripción y la ubicación, el precio también

      Pros
      • Rápido, cómodo, todo claro. Precio.
      Contras
      • Si estableces fechas de viaje, no se muestran todas las opciones
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por compartir su experiencia de reserva. Esperamos verle de nuevo.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Mi opinión

      Un servicio muy práctico. ¡Genial que exista la posibilidad de elegir cualquier alojamiento a distancia! ¡Fácil y sencillo todo en el registro!

      Pros
      • Servicio muy conveniente
      Contras
      • no chocó
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:27
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su amable reseña, ¡intentamos que nuestro servicio sea lo más cómodo posible para usted!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      El mejor sitio para reservar alojamiento

      Personal muy educado, rápida resolución de los problemas surgidos en la reserva, respuesta rápida. Muy recomendable.

      Pros
      • Precios de vivienda bajos en comparación con otros sitios.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:27
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su comentario positivo. Nuestro equipo intenta que el servicio sea fácil y cómodo para todos los usuarios.

        Le deseamos un buen viaje y nos vemos en daily.ru.

    • 3.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      60%
      Conveniencia
      60%
      Calidad
      80%
      Coste
      80%
      Revisión del servicio Sutochno.ru

      Por un lado, el alojamiento donde vivía me convenía más o menos.

      1. pero la comunicación con el soporte técnico Suttochno, y la propia interfaz y el programa es algo con algo… cuando tuve dificultades para dejar una reseña (lo que no es de extrañar con un programa constantemente lleno de fallos)… Leer más

      • SUTOČNO.RU 8 noviembre 2023 en 10:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. Intentamos que nuestro servicio sea fácil y cómodo para todos los usuarios.

        Nuestros desarrolladores están trabajando en esta situación y la resolverán pronto.

        Nuestro servicio de asistencia trabaja para ti todos los días.

        Cada solicitud es procesada por nuestros especialistas en el orden de recepción. A veces hay más solicitudes y el tiempo de espera puede aumentar ligeramente.

        Gracias por su comprensión.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      ¿Dónde se puede alquilar una casa de vacaciones de forma fiable?

      Llevamos dos años haciendo pedidos a través de Sutno.ru. Cómodo y con la garantía de que todo estará en orden. No hemos tenido ningún problema. Garantía de respuesta si tenemos alguna duda. Recomendamos utilizar este servicio.

      Pros
      • Ventajas en todo momento: facilidad de pedido y fiabilidad
      Contras
      • No se encontraron deficiencias
      • SUTOČNO.RU 2 noviembre 2023 en 16:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegir Supto.ru y por su confianza.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran servicio

      Un servicio muy cómodo. Todo es sencillo y rápido. Puedes elegir un lugar para alojarte según tus necesidades: ubicación, características del alojamiento, servicio, presupuesto. Lo hemos utilizado en diferentes ciudades: Kazán, Naberezhnye Chelny, Kaliningrado. En todas partes todo está al nivel. Gracia… Leer más

      Pros
      • Servicio muy conveniente. Todo es sencillo y rápido. Podrás elegir un lugar para vivir de acuerdo a tus necesidades: ubicación, características de la vivienda, servicio, presupuesto. Utilizado en diferentes ciudades: Kazán, Naberezhnye Chelny, Kaliningrado. En todas partes todo está al mismo nivel. Gracias.
      Contras
      • no me he encontrado
      • SUTOČNO.RU 2 noviembre 2023 en 16:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. Es muy valioso para nosotros.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Zelenogradsk a finales de octubre

      El deseo de ir con un amigo a Zelenogradsk, que está cerca de Kaliningrado, sin problemas se hizo realidad con la ayuda del servicio Suchno.ru en ese entre ellos.
      Cuando vine a Zelenogradsk hace un año (también alquilé un piso a través de daily.ru), me fijé en un ático maravilloso con unas vistas estupendas… Leer más

      Pros
      • Gran selección de apartamentos y apartamentos para viajes cortos y largos.
      Contras
      • Aún no
      • SUTOČNO.RU 2 noviembre 2023 en 10:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por elegir Daily.ru, ¡es muy valioso para nosotros!

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Reservar un apartamento en Kaliningrado

      Reservé por primera vez a través del servicio, me preocupaba que algo fuera mal.Fue sin problemas.El piso es bueno.

      Pros
      • Reservé alojamiento sin problemas. El alojamiento correspondía a la foto, apartamento limpio y cómodo.
      Contras
      • No detectado
      • SUTOČNO.RU 1 noviembre 2023 en 10:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con todo.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Apartamento en alquiler diario

      Es la primera vez que utilizo este servicio, pero todo ha ido bien. Proceso de reserva rápido, comunicación con el administrador. Check-in sin contacto es una característica muy conveniente.
      Todo corresponde a la foto y la descripción en el sitio. Estamos satisfechos.

      Pros
      • Reserva rápida, comunicación con el administrador sobre todos los temas, precio razonable.
      Contras
      • No descubrí de inmediato el costo, el prepago de 1500 no se indica en la página de búsqueda de apartamento, el sitio web muestra el precio por 2 días sin prepago
      • SUTOČNO.RU 1 noviembre 2023 en 10:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios.

        Usted puede ver que el precio no es final.

        El precio final puede depender de muchos factores: número de huéspedes, días de estancia (los anfitriones pueden cobrar tarifas diferentes en días diferentes), early check-in/late check-out, etc.

        ¡Esperamos verle de nuevo como nuestro huésped!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Servicio conveniente

      Llevo más de un año utilizando Sutточно.ru. He reservado pisos en diferentes ciudades. La respuesta a la reserva llega rápidamente. Hay un pago por adelantado para el alojamiento y casi todos los caseros tienen un depósito, que se paga en la reunión. Todos los caseros devuelven la fianza después de la… Leer más

      Pros
      • Amplia selección de viviendas en diferentes categorías de precios. Montones de fotos. Puede leer reseñas de residentes anteriores. El pago anticipado de la vivienda es pequeño. El equipo de soporte está siempre en contacto.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 1 noviembre 2023 en 10:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por su elección y su confianza.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Todo esta bien

      Servicio muy cómodo, puedes encontrar piso para cualquier bolso, casi en cualquier ciudad que quieras. Recomiendo este servicio.

      Pros
      • Podrás encontrar fácilmente el apartamento que necesitas
      Contras
      • No lo he encontrado todavía
      • SUTOČNO.RU 31 octubre 2023 en 14:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas tardes, Catherine.

        Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecha con todo.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Apreciado

      Utilizamos este servicio por primera vez, desde la búsqueda hasta el viaje en sí, todo se comunicó con claridad, se aclararon todas las dudas. Nos recordaron con antelación que nos iríamos pronto y que nos estaban esperando. Nos enviaron un formulario de contacto con el propietario del piso y un número… Leer más

      Pros
      • Inesperadamente agradable
      Contras
      • No detectado
      • SUTOČNO.RU 31 octubre 2023 en 14:33
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Es muy valioso para nosotros.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gracias

      Reservamos el piso, hicimos un pago por adelantado, inmediatamente después de la confirmación recibimos un mensaje de que la reserva estaba confirmada y los datos de contacto de la casera.
      Todo fue claro, check-in, correspondencia con las fotos y descripción del piso, check-out.
      ¡¡¡Gracias!!!

      Pros
      • Todo está claro, información, check-in, check-out, coincidencia de fotografías y horarios.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 31 octubre 2023 en 14:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        ¡Gracias por elegir Suchno.ru!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Reserva en Sutochno.ru

      Reservado por primera vez. Utilizado el enemigo ido app antes de eso.
      Todo fue de maravilla. La búsqueda fue fácil, la elección sin problemas. El viaje fue perfecto. No me crucé con el anfitrión, viví como si estuviera en casa.

      Pros
      • Búsqueda fácil
      Contras
      • no lo encontré
      • SUTOČNO.RU 31 octubre 2023 en 14:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. ¡Esperamos verle de nuevo como nuestro invitado!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Sencillez de la interfaz, gran selección

      Reservé a través de la página web por primera vez y ¡quedé satisfecha! Pasé un mínimo de tiempo buscando y ¡todo el mundo estaba contento con el resultado! Cómodas formas de comunicación y notificación y después de reservar recibí una llamada telefónica preguntando cómo había ido todo, si era educado… Leer más

      Pros
      • elección conveniente, clara y buena
      Contras
      • no encontró
      • SUTOČNO.RU 30 octubre 2023 en 11:52
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Catherine, ¡buenas tardes!

        Nos alegramos de que haya elegido nuestro servicio. ¡Estaremos encantados de verle de nuevo como nuestro invitado!

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran sitio

      Elegí un piso en Brest, transferí el anticipo, a la llegada me recibieron en la entrada, pagué el importe restante, me dieron las llaves. Dejé la llave en el lugar acordado sin esperar a nadie. Me ofrecieron darme un documento de pago, pero no lo necesité.

      Pros
      • Todo está claro y a tiempo.
      Contras
      • Sin contras
      • SUTOČNO.RU 30 octubre 2023 en 11:50
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. Es muy valioso para nosotros.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Buen servicio

      Buenas tardes.
      Quería expresar mi gratitud y simpatía al cliente a su servicio y probablemente en particular a la persona responsable del envío, su mantenimiento y generación. Creo que implica a todo un equipo de personas con talento, no sólo a una persona. Porque sus cartas son muy buenas, particularmente… Leer más

      Pros
      • Todo esta bien, no hay problemas.
      Contras
      • Es necesario agregar opciones para los propietarios, la posibilidad de indicar la presencia de secador de pelo, hervidor, zapatillas, etc.
      • SUTOČNO.RU 30 octubre 2023 en 11:49
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Es un placer leer su crítica. ¡Ahora toda nuestra semana está cargada de positividad!
        ¡Que tenga un buen día!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Fácil, cómodo, seguro, rentable

      Utilicé el servicio por primera vez en octubre de 2022 al reservar un piso en Essentuki. Todo funcionó muy rápido, el servicio es claro y fácil de usar. No hubo problemas (preguntas) con el piso reservado, todo funcionó como se esperaba. Me alegró que por En octubre de 2023, estaba buscando alojamiento… Leer más

      Pros
      • Me gustó el servicio
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 30 octubre 2023 en 11:42
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Dimitri, ¡buenas tardes!

        Gracias por su confianza. ¡Esperamos verle de nuevo como nuestro huésped!

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      ¡¡¡Asegúrate de utilizar el sitio Sutochno.ru y tus vacaciones siempre serán SUPER!!!

      ¡¡¡¡¡Excelente sitio Sutno.ru y sus vacaciones le traerá gran placer y sensaciones inolvidables!!!!!

      Pros
      • Respondieron preguntas muy rápido y profesionalmente y dieron excelentes recomendaciones, muchas gracias por su ayuda.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 30 octubre 2023 en 11:41
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por los comentarios. ¡Nos vemos de nuevo!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gracias por la conveniencia

      No suelo utilizar el sitio web daily.ru, pero las veces que lo he solicitado aquí siempre me ha sorprendido la facilidad de la reserva. Gracias por la comodidad. Es muy bueno que exista un sitio de este tipo.

      Pros
      • Búsqueda de vivienda muy conveniente. Reserva fácil.
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 30 octubre 2023 en 11:40
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Siempre intentamos ofrecer la reserva más cómoda y conveniente en nuestro servicio. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con todo y estaremos encantados de volver a verle en el futuro.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Yaroslavl

      ¡¡¡¡El piso era muy bonito, la anfitriona nos recibió a tiempo, hay aparcamiento en la casa, muchas gracias!!!!

      Pros
      • Todo esta bien
      Contras
      • no me di cuenta
      • SUTOČNO.RU 30 octubre 2023 en 11:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. ¡Nos vemos en Daily.ru!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran servicio

      La cuestión de pernoctar en otra ciudad durante un largo viaje surgió espontáneamente. Tras rebuscar en un montón de páginas de Internet, di con "Sutchno.ru". La cuestión se resolvió en un par de minutos. Encontramos rápidamente una opción de alojamiento. Reservamos aún más rápido. ¡El hotel… Leer más

      Pros
      • Interfaz y sistema de búsqueda muy fáciles de usar.
      Contras
      • no lo encontré
      • SUTOČNO.RU 27 octubre 2023 en 10:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de volver a verle entre nuestros huéspedes.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran servicio para reservar

      La primera vez que la aplicación de reservas dejó de funcionar en Rusia, reservé alojamiento en Sushto.ru. Antes de eso, analicé otros recursos para reservar, la disponibilidad de objetos para reservar, los precios, la protección del inquilino frente a propietarios sin escrúpulos. Y elegí Sutточно.ru… Leer más

      Pros
      • filtros convenientes
      Contras
      • no he encontrado todavía
      • SUTOČNO.RU 26 octubre 2023 en 13:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho.
        Esperamos que haya seleccionado "No recomendar&quot por error. ¡Estaremos encantados de cambiar este filtro si está satisfecho con él!

        ¡Saludos Daily.ru!

    • 4.5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      En general lo recomiendo, pero ojo al cancelar tu reserva, no se devuelve dinero

      Lo utilicé por primera vez por recomendación de unos amigos. En general, todo fue de mi agrado, pero hubo algo que me sorprendió mucho. Buscábamos piso en Sochi. Había anuncios en los que poner fotos de varios pisos en un solo anuncio. Y lo que exactamente obtendrá el piso – sólo se puede saber después… Leer más

      Pros
      • Aplicación conveniente, comunicación rápida con el gerente.
      Contras
      • No puedo contactar al propietario
      • SUTOČNO.RU 26 octubre 2023 en 13:40
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios.

        Es posible que haya visto un anuncio de un apartahotel con varias categorías de habitaciones. A un huésped se le puede asignar cualquier habitación de las disponibles en el momento de registrarse.

        También se puede contactar con el propietario antes de realizar el depósito prepago, en este caso es necesario elegir objetos sin "Reserva rápida" con tales objetos no es necesario efectuar el pago inmediatamente: Puedes hacer todas las preguntas al propietario de antemano, y sólo entonces decidir si ese objeto te conviene o no. Si algo no te satisface, simplemente no realice un pago por adelantado: la solicitud de reserva se cancelará automáticamente.

        Según las normas de daily.ru, se puede cobrar al huésped por cancelación compensación fijada en el momento de la reserva por el propietario en las normas de la casa. El importe exacto de la indemnización se calcula por separado para cada armadura.

        También en caso de anulación de la reserva, tiene lugar el cálculo estándar del importe de reembolso fijado por el propio arrendador.

        Oportunidad de familiarizarse con las condiciones de cancelación están disponibles en la ventana de pago, incluso antes de realizar el pago.

        Cada caso de cancelación es considerado individualmente por nosotros especialistas. ¡Siempre puedes escribirnos en Telegram @yanaizsutochno_ru y te ayudaremos!

        Las notificaciones se pueden desactivar en su gabinete personal de Daily.ru por tu cuenta, si no funciona, envíanos un correo electrónico al respecto en Telegram @yanaizsutochno_ru .

        Esperamos que nuestra cooperación siga siendo fructífera.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Sorprendido

      La he usado por primera vez, muy buena aplicación, la recomiendo

      Pros
      • Rápido todo salió bien
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 26 octubre 2023 en 13:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Xenius, ¡hola!

        ¡Gracias por tu elección y confianza!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Barato y conveniente

      Como tenía que ir a Minsk un par de días, buscaba alojamiento barato. Normalmente solía usar Airbnb o Booking, pero como ahora están Los servicios de Rusia y Bielorrusia no funcionan, así que tuve que utilizar otros sitios. En «per diem» había la mayor selección de opciones económicas (que era lo que… Leer más

      • SUTOČNO.RU 26 octubre 2023 en 13:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        ¡Gracias por su apreciación y comentarios agradables! ¡Nos vemos de nuevo!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Vivienda en Sochi

      Alquilamos un alojamiento en Sochi, todo fue muy bien, gracias

      Pros
      • Conveniente, rápido
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 26 octubre 2023 en 13:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        ¡Gracias por elegir Daily.ru!

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Rápido, sencillo y cómodo

      Lo utilicé 2 veces por recomendación de conocidos. Encontré rápidamente las opciones que buscaba, búsqueda fácil, reserva, pago en el acto, a la llegada. Las fotos corresponden a la realidad. Hay un servicio de asistencia.

      Pros
      • Encontrado rápida y cómodamente según los parámetros requeridos. Pago al momento del check-in, cómodo y sencillo.
      Contras
      • No identificado en este momento.
      • SUTOČNO.RU 25 octubre 2023 en 13:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Olga, ¡buenas tardes!

        ¡Gracias por elegir Suchno.ru!

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Rápido, cómodo y sencillo

      Lo he utilizado 2 veces por recomendación de conocidos. Todo es rápido, fácil y cómodo. Lo recomendaré a mis amigos.

      Pros
      • Elegí rápidamente, todo es claro y conveniente.
      Contras
      • Extraviado
      • SUTOČNO.RU 25 octubre 2023 en 13:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Olga!

        Gracias por sus comentarios. ¡Esperamos verte de nuevo entre nuestros huéspedes!

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      80%
      Arquitecto Vlasov 7k2. en Sutochno.ru

      Reservado un piso en Moscú en la dirección: Arkhitektora Vlasova 7k2. en Suchno.ru excelente servicio, direcciones actualizadas por disponibilidad, no Es necesario buscar en muchos sitios de alquiler. El piso está convenientemente situado cerca del metro, tiendas: – Magnit, Pyatyorochka, Azbuka Vkusa… Leer más

      Pros
      • servicio conveniente
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 25 octubre 2023 en 10:34
        Evalúe la respuesta 1
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con todo. ¡Nos vemos en Daily.ru!

    • 3.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      60%
      Calidad
      80%
      Coste
      80%
      Buen servicio

      Utilicé el servicio una vez para alquilar un alojamiento para unas vacaciones en otra ciudad. En general, mi impresión del servicio fue positiva. Tenía algunas dudas, pero no sabía muy bien qué hacer. ya que no hay comunicación con el propietario (ni siquiera a través de la plataforma de servicios) y… Leer más

      Pros
      • Muchos filtros a la hora de elegir vivienda.
      Contras
      • Si la descripción de la propiedad no contiene suficiente información y hay preguntas adicionales, el operador del Daily Call Center no las responderá y no habrá conexión con el propietario.
      • SUTOČNO.RU 24 octubre 2023 en 10:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegir Suchno.ru.

        Si ha elegido un objeto con «Reserva rápida», puede escribir al propietario sólo después de hacer un depósito. prepago.

        Si la propiedad no dispone de la función «QuickBooking», puede iniciar la correspondencia con el propietario inmediatamente después de enviar su consulta, incluso antes de ese momento, como prepagaste.

        En el segundo caso, usted no tiene que hacer el pago de inmediato: usted puede pedir al propietario todas las preguntas de antemano, y luego sólo a continuación, decida si la propiedad es adecuada para usted o no. Si no está satisfecho, simplemente no realice el pago por adelantado: la solicitud de reserva se cancelará. automáticamente.

        Esperamos que nuestra colaboración siga siendo fructífera.

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Revisión del servicio de reserva de alojamiento Sutochno.ru

      Estoy muy satisfecho con el servicio, ¡reservo alojamiento sólo a través de este servicio! Las fotos y la descripción se corresponden con la realidad!

      Pros
      • - Gran selección de viviendas para cualquier precio - Comentarios rápidos de los operadores - Las fotos en el sitio corresponden a la realidad
      Contras
      • No recibí una respuesta exacta sobre el reembolso en caso de cancelación de la reserva.
      • SUTOČNO.RU 24 octubre 2023 en 10:15
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por sus comentarios.
        Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio.

        De acuerdo con las reglas de daily.ru cuando se cancela del huésped se podrá retener la indemnización fijada en el momento de la reserva por el propietario en las normas de la casa. El importe exacto de la indemnización se calcula por separado para cada armadura.

        También en caso de anulación de la reserva, se realiza el cálculo estándar del importe de reembolso fijado por la propia reserva por el propietario.

        Cada caso de cancelación es examinado individualmente por nuestros especialistas.

        Siempre puedes escribirnos en Telegram @yanaizsutochno_ru si tienes alguna duda sobre la reserva.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Experiencia positiva

      Aplicación muy cómoda. Primera experiencia de reserva a través de daily.ru
      Fue positiva. Nos registramos, elegimos alojamiento, hicimos un pago por adelantado. La anfitriona nos escribió un mensaje y quedamos en vernos. Expectativa-realidad coincidieron)) apartamentos resultó ser como en la descripción… Leer más

      Pros
      • Claramente, rápidamente
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 23 octubre 2023 en 10:15
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Svetlana, ¡buenas tardes!

        ¡Gracias por su comentario agradable – es valioso para nosotros! ¡Estaremos encantados de verle de nuevo!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Realmente me gustó

      Servicio muy cómodo. Reservé un apartamento por un día, sin problemas, rápido, cómodo y barato, lo pasé de maravilla, lo recomiendo, seguiré usándolo también.

      Pros
      • Conveniencia
      • Precio
      • SUTOČNO.RU 23 octubre 2023 en 10:14
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con todo.

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      El servicio más conveniente

      Muy práctico, puedes encontrar rápidamente un piso en cualquier ciudad. Siempre lo utilizo, el servicio nunca me ha defraudado. Hay garantía de ocupación.

      Pros
      • Conveniente, rápido
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 23 octubre 2023 en 10:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Alexandra, ¡buenas tardes!

        Gracias por su comentario.
        ¡Estaremos encantados de volver a verle en daily.ru!

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      recomiendo

      Una gran plataforma para encontrar alojamiento para estancias cortas. Interfaz y procedimiento de búsqueda y reserva claros. Una alternativa digna a los servicios extranjeros que han desaparecido.
      Soy propietario, alquilo pisos a través de daily.ru. Deseo desarrollo, muchas reservas exitosas de huéspedes… Leer más

      Pros
      • Servicio conveniente confiable
      • SUTOČNO.RU 23 octubre 2023 en 10:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por su agradable comentario y su apreciación. ¡Nos vemos en Daily.ru!

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Gran servicio para reservar

      Recomiendo este servicio a mis amigos. Rápido, cómodo, muchas opciones de alojamiento económico. Los desarrolladores han intentado satisfacer todas las peticiones posibles, ¡gracias!

      • SUTOČNO.RU 23 octubre 2023 en 10:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por su comentario. Nos alegramos de que estén satisfechos con todo.

    • 4.5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      80%
      Coste
      100%
      Servicio conveniente

      La reserva está confirmada por el sitio web. No hay contacto por parte del vendedor. Tengo que ponerme en contacto con ellos yo mismo. Varias veces reservamos alquileres. Al final, llamamos a los propios propietarios y no lo sabían. Pero todo se resolvió siempre positivamente. En Crimea no siempre da… Leer más

      Pros
      • Rápido, conveniente
      Contras
      • La reserva la confirma el sitio, pero no el vendedor.
      • SUTOČNO.RU 23 octubre 2023 en 10:08
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Gracias por tu comentario.
        Nuestros especialistas comprobarán la situación con los filtros e intentarán mejorarla.

        Puede escribirnos en Telegram @yanaizsutochno_ru números de reserva, vamos a comprobar todo.

    • 4
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      80%
      Coste
      80%
      Alquilé una casa en el centro de Krasnodar octubre de 2023

      Puedo recomendar , fiable , organizado , la oferta corresponde al servicio recibido ( piso 1-nkom. ).

      Pros
      • confiable, la descripción corresponde al servicio recibido
      Contras
      • Me resultó un poco difícil entender todas las etapas de la reserva.
      • SUTOČNO.RU 23 octubre 2023 en 09:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos. Se lo agradecemos.

        ¡Esperamos verle de nuevo!

    • 5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Sutochno.ru

      Dos veces alquilamos pisos con la ayuda de este servicio.Todos los pisos correspondían a la descripción.Los trabajadores del servicio y los propietarios de los pisos están siempre en contacto.Todas las preguntas se resolvieron rápidamente.

      Pros
      • Servicio conveniente
      Contras
      • No
      • SUTOČNO.RU 19 octubre 2023 en 14:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por elegirnos. Se lo agradecemos.

        ¡Le deseamos un buen viaje y nos vemos en Daily.ru!

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      ¡Viaja a Daguestán!

      ¡Hemos reservado 2 noches en Makhachkala, Bogatyryova,22B y Dubki,79! Muy satisfechos! La información es detallada y objetiva! ¡¡¡Recomiendo a todo el mundo!!!

      Pros
      • ¡¡¡Cómodo, rápido y económico!!!
      Contras
      • No