Hotels.com
Total de comentarios 4
Aún no hay quejas
3.9
Compañía no confirmada
hotels.com
Ir al sitio
Hotels.com es un servicio cómodo para reservar alojamiento en casi todo el mundo. Bonificaciones, ofertas especiales y precios atractivos.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
USA, 5400 LBJ Freeway, Suite 500, Dallas, Texas, 75240
Propietario de la empresa
Expedia Group
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayuda
Asistencia telefónica
+7-(499)-272-20-35De lunes a viernes: 10.00-19.00 hora de Moscú
Idiomas
Ruso, Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Portugués, 40 lenguas
Servicios a empresas
Reservas de hotel, Anulación de la reserva, Búsqueda de hoteles
Características del proyecto
Uno de los mayores servicios de reserva de alojamiento en casi todo el mundo
Ajustable
Reguladores
Departamento de Impuestos de EE.UU.
Licencias
Licenciado
Métodos de reposición
Maestro, Mastercard, VISA, Tarjeta bancaria, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Modo de funcionamiento de la empresa
Horas
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de una cuenta personal
Necesidad de registrarse en el sitio web
Ventajas
Una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles hasta casas de campo y complejos turísticos
El programa Hotel.com Rewards
Una cómoda aplicación móvil
Envío de ofertas especiales
Confirmación instantánea de la reserva
Bajos precios de reserva y buenos descuentos del servicio
Desventajas
Programa de afiliación
Registro3% para reservas de hotel
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.3/10
    La dirección de
    USA, 5400 LBJ Freeway, Suite 500, Dallas, Texas, 75240

    Hotels.com se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 21 febrero 2020 Novedoso: 4 enero 2024

    Portal de servicios de reserva de hoteles Hoteles.com – son casi 40 páginas únicas en diferentes idiomas, diseñadas para que pueda reservar su alojamiento en casi cualquier ciudad del mundo. Las buenas ofertas, el precio más bajo garantizado, los descuentos e incluso una oferta especial -reservas 10 noches y una noche es gratis- parecen muy lucrativos y tentadores.

    El servicio es propiedad de la empresa estadounidense Expedia Group, especializada en servicios de viajes en línea y que lleva más de 10 años en el mercado. Las condiciones de reserva y uso del servicio de Hotels.com parecen bastante rentables, pero ¿lo son realmente? ¿Y si el servicio hotelero Hotels.com? Averigüémoslo.

     

    ¿Por qué Hotels.com?

    La geografía de alojamientos donde se puede reservar a través del servicio del portal Hotels.com es enorme, y no sólo se puede encontrar rápidamente un hotel o un apartamento en la ciudad que se desee, sino también hacerlo con un buen descuento. Los descuentos varían según las ofertas de temporada y el programa de bonificaciones. El servicio de reservas de Hotels.com ofrece muchos servicios a los clientes, que se pueden utilizar en línea, a través de un navegador web o de la aplicación móvil de Hotels.com.

    Considere las ventajas del servicio de Hotels.com:

    • Una gama realmente enorme de opciones de alojamiento, desde hoteles hasta casas de campo y complejos turísticos;
    • Existe una práctica aplicación móvil que puede descargarse en la AppStore y en Google Play;
    • Beneficioso programa de recompensas de Hotel.com;
    • Precios de reserva bajos y buenos descuentos del servicio;
    • Confirmación instantánea de la reserva;
    • Se envían ofertas especiales;

    El servicio de Hotels.com está abierto a la colaboración, si quieres alquilar tu alojamiento siempre puedes contactar con la empresa y registrar tu hotel, casa o apartamento.

     

    ¿Cómo se hace el check-in en los hoteles com?

    Para hacer una reserva a través del servicio y convertirse en miembro del programa de bonificación, es necesario registrarse en el servicio. No se necesita mucho tiempo. Para ello, haga clic en el botón «Crear cuenta» en la esquina superior derecha de la página web y rellene el formulario. Puedes registrarte a través de una de las redes sociales mencionadas anteriormente: Facebook o Google, o confirmar tu cuenta por correo electrónico.

    Oficina personal de hotels.com

    Usted crea una cuenta personal en el sitio web del servicio para que todo su historial de reservas y sus datos personales se almacenen allí, de modo que en el futuro no tenga que volver a introducir sus datos para hacer una nueva reserva. Todos los datos personales almacenados en nuestros servidores están protegidos por la ley y las normas técnicas. Puede comprobar su reserva sin ir a su gabinete personal: por número de reserva y apellido.

    Aplicación móvil

    La aplicación móvil de Hotels.com está disponible en AppStore y Google Play. Puede descargar la aplicación usted mismo, introducir su número de teléfono, el sitio web del servicio le enviará un enlace en un mensaje o escanear el código QR desde el sitio web. La aplicación le permitirá ver los detalles de su reserva incluso cuando no esté en una zona con recepción de Internet. Gestione sus reservas, conozca las ofertas secretas para reservar habitaciones con descuentos y mucho más. Una vez más, en su aplicación móvil podrá hacer un seguimiento de su saldo de bonificación en el programa Hotels.com Rewards, cuántas noches ha acumulado ya y cuántas noches gratuitas tiene.

     

    ¿Cómo reservo un hotel en el sitio web de Hoteles?

    Puede reservar cualquier tipo de alojamiento -hotel, apartamento o chalet- a través del servicio hotelero Hotels.com y no debería tardar mucho.

    ¿Cómo reservo un hotel?

    Una vez registrado en el sitio web de la empresa, sólo tiene que elegir el destino, el hotel y la habitación. Puede hacerlo utilizando el formulario de reserva del sitio web. Los alojamientos con mayores descuentos se marcarán primero en la lista de ofertas. Si ya es cliente, puede inscribirse para recibir ofertas especiales del sitio web hoteles.com.

    Confirmación de la reserva

    Recibirá la confirmación de su reserva tan pronto como se complete la misma por correo electrónico o por teléfono. Si tiene instalada una aplicación móvil, su reserva estará con usted en su teléfono móvil. Puede pagar su reserva en el hotel o a través del sitio web, según las condiciones de la reserva.

    Tarifas de servicio de Hotels.com

    El servicio de Hotels.com cobra una comisión por sus servicios, cuyo importe depende de las condiciones generales de reserva y de las condiciones del establecimiento de alojamiento.

    Funciones adicionales en hotels.com

    El sitio web de servicios hoteleros Hotels.com es un servicio diseñado precisamente para realizar reservas de alojamiento o para publicar sus opciones de alojamiento en el sitio. Uno de los extras del servicio es la prestación de servicios de facturación para eventos de grupo: bodas, banquetes o presentaciones de empresa.

     

    Pagar su reserva en el sitio web de Hotels com

    Puede pagar su alojamiento en Hotels.com en línea o elegir pagar en el establecimiento de alojamiento. Puede pagar su reserva con una tarjeta bancaria. El servicio cobra una cuota por sus servicios. Y puedes cambiar tu reserva a través del sitio web, en tu gabinete personal o en la aplicación móvil. Tenga en cuenta que las cancelaciones deben hacerse con la debida antelación, ya que de lo contrario pueden aplicarse cargos adicionales.

    ¿Cómo puedo pagar mi hotel en línea?

    Al reservar una habitación, tendrá que introducir los datos de su tarjeta bancaria; si paga a través de la aplicación móvil, puede vincular su tarjeta allí y simplemente seleccionarla al pagar. Si encuentra la misma habitación en el mismo hotel más barata en otro servicio de viajes, Hotels.com está dispuesto a devolver la diferencia de precio.

     

    Bonificaciones Hotels.com

    El servicio tiene su propio sistema de bonificación, que es bastante interesante: se obtiene 1 noche en cualquier hotel después de pagar diez noches de alojamiento. Las noches pueden ser acumulativas. Para conseguir las noches de bonificación, tienes que hacerte miembro del sistema.

    Bonificación por inscripción

    El servicio de reserva de hoteles tiene hoteles.com no hay bonificaciones adicionales de registro para los nuevos clientes, pero hay un montón de ofertas de descuento disponibles una vez que te registras.

    Beneficios adicionales

    Para sus clientes fieles, Hotels.com tiene ventajas adicionales, como ofertas de alojamientos para reservas con buenos descuentos. Las ofertas secretas son válidas en función de la temporada turística.

    Promoción «Invita a un amigo

    Hotels.com tiene un programa de afiliación de enlaces de referencia bien desarrollado.

    Programa de remisión

    El programa de afiliación del servicio es sencillo y eficaz. Al registrarse en el sistema, puede obtener ingresos extra por cada cliente que se registre a través de su sitio web. Hotels.com tiene ventajas adicionales para sus socios:

    • Acceso a servicios de afiliación que aumentan el tráfico del sitio web;
    • Programas internacionales;
    • Descuentos y privilegios adicionales de los hoteles;
    • Cupones de descuento que pueden anunciarse en su sitio web.

     

    Reclamaciones sobre hoteles

    El servicio lleva bastante tiempo en funcionamiento y ha tenido éxito, según los comentarios de sus clientes. Muchos están contentos con los descuentos del servicio y la rica selección de facilidades de reserva que ofrece el servicio. La mayoría de las reseñas son positivas, y hay algunas negativas, pero es más probable que se deban a que los alojamientos mostrados en el sitio web no presentaron a tiempo información correcta sobre qué habitaciones estaban disponibles para reservar y cuáles no. Pero, como hemos escrito antes, la mayoría de los comentarios sobre el servicio son positivos o neutros.

    Si hay alguna crítica sobre el servicio de reserva de hoteles de Hotels.com, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

     

    Órganos de control Hotels.com

    El servicio es propiedad del Grupo Expedia. La empresa es una de las mayores compañías de viajes especializada en el desarrollo y lanzamiento de sistemas de reserva en línea y en la venta de otros servicios de viajes. La empresa se rige por las leyes de Estados Unidos, donde tiene su sede. Los datos de la empresa se encuentran en la página web y en el propio servicio de reservas.

    Acuerdo de usuario de hotels.com

    Como acuerdo de usuario hay un documento en el sitio web – «Términos y Condiciones». El documento es bastante extenso y aborda casi todos los puntos de interacción entre los clientes de todas las divisiones del servicio de reservas de Hotels.com y sus clientes. Hay que tener en cuenta que al reservar servicios de hotel en diferentes países, las condiciones de reserva y sus normas pueden variar ligeramente.

    Preste atención a los puntos relativos a los impuestos, las comisiones y los gastos. El servicio cobra una comisión por sus servicios y el importe depende de las condiciones de su reserva, pero el establecimiento de alojamiento también puede cobrar un impuesto llamado «de ciudad». Por lo tanto, es posible que el pago de su reserva le cueste más de lo que espera. Esto se suele indicar al reservar la habitación.

    En los «Términos y condiciones» puede leer sobre la promoción de «precios secretos» y la garantía de precio más bajo: si encuentra un precio más bajo en otro lugar para el mismo alojamiento, la empresa se lo reembolsará.

    Hay normas más detalladas sobre cuándo se reembolsa el coste de una reserva.

    También debe prestar atención a los puntos sobre el periodo total para el que puede hacer una reserva -no más de 28 días en total- y el número total de habitaciones que puede reservar. Para una reserva de grupo, puede reservar un máximo de 8 habitaciones.

    Si tiene alguna duda, al mirar los documentos de la empresa puede consultar la sección de preguntas frecuentes, que ya responde a la mayoría de las preguntas más frecuentes.

    Seguridad del sitio web de los hoteles

    Todos los pagos que pasan por el portal de servicios son seguros. El propio Hotels.com está protegido por un sólido certificado de seguridad y los pagos pasan por los sistemas de seguridad de los bancos.

    servicio de atención al cliente de hotels.com

    El equipo de asistencia del servicio trabaja a través de una aplicación móvil, comentarios en el sitio web y correo electrónico. Tenga en cuenta que el servicio tiene una línea de atención telefónica para los clientes de Rusia, pero está abierta de 10 a 19 horas de lunes a viernes.

     

    ¿Es hotels.com una estafa?

    Servicio Hoteles.com funciona desde 2002 y en ese tiempo se ha traducido a casi 40 idiomas, se ha ganado una sólida reputación entre sus socios y, según las opiniones de los clientes, es rentable utilizar sus servicios. Hemos estudiado cómo funciona el servicio de Hotels.com. Los términos y condiciones, el portal, las ofertas, las reglas y los comentarios de los clientes, y llegó a la conclusión de que este servicio no es una estafa. El servicio funciona de forma fiable, tiene condiciones de reserva favorables, descuentos para los clientes habituales y un inusual programa de bonificaciones: después de pagar 10 días de alojamiento (los días se pueden resumir de diferentes reservas), 1 día te sale gratis.

    Hay una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de reservar, según los comentarios de los clientes. Si tiene una reserva urgente, por ejemplo, si reserva una habitación por la noche que podría necesitar al día siguiente, es mejor que compruebe también con el propio establecimiento de alojamiento, ya que es posible que no tengan tiempo de transmitir la información al servicio, por ejemplo, que la habitación que ha elegido, que según la página web está libre, está de hecho ocupada.

     

    Conclusión

    La ventaja de contratar un servicio de reservas de hoteles no es sólo que no pierdes tiempo buscando y seleccionando el alojamiento que deseas, sino también que estos servicios suelen ofrecer buenos descuentos, organizan ofertas cerradas para los clientes habituales y llevan a cabo su propio programa de bonificaciones, lo que te permite hacer reservas con beneficio para ti, aunque el servicio cobre una comisión por sus servicios.

    Hoteles.com – un servicio con una reputación consolidada y una amplia gama de socios. Ya ha encontrado sus clientes y encontrará más.

    Servicio
    75%
    Conveniencia
    75%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%
    3.9

    Comentarios

      Hotels.com los clientes

      4
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      60%
      Conveniencia
      60%
      Calidad
      60%
      Coste
      60%
      Nice experience

      Tuvimos una estancia maravillosa. El personal fue excepcionalmente profesional y amable. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas, como era de esperar. Buen lugar para disfrutar de viajes de negocios. Centro de la ciudad. Buen ambiente. Buena hospitalidad. Buena comida. gracias

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Conveniencia
      80%
      Calidad
      80%
      Coste
      80%
      Amazing Experience

      Muy buen hotel para alojarse, me alojé allí cuando el nombre del hotel es diferente, pero el personal es el mismo después de eso también. La comida es muy buena, me gustan las frutas en el desayuno, el satay era muy cómodo. Gracias a todo el personal, especialmente al de recepción. …

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Conveniencia
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Nice Experience

      Bonito hotel habitación limpia y ordenada. muy recomendable para todo el mundo

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Servicio
      60%
      Conveniencia
      60%
      Calidad
      80%
      Coste
      80%
      A menudo, algunos de los comentarios negativos...

      A menudo, algunos de los comentarios negativos sobre el servicio se deben a un malentendido sobre el funcionamiento de estos proyectos. Analizar Las calificaciones de Hotels.com en sitios populares y recursos temáticos, se puede ver que la clasificación de la empresa sufre mucho debido al gran número… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Servicios de venta de entradas
    La empresaLugar
    Busbud
    2/27
    Alquiler de vehículos
    Seguro en línea
    La empresaLugar
    EKTA
    1/3
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio