Localrent.com (antes Myrentacar.com)
Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
3.6
Compañía no confirmada
localrent.com
Ir al sitio
La intermediación entre las empresas de alquiler de coches y los turistas permite encontrar coches para viajar a los centros turísticos más famosos del mundo.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2011
Sede central
Kadaka tee 137-65, Tallin 12915, Estonia
Propietario de la empresa
Software Renot OU
Tipos de apoyo
[email protected]ChatFormulario de comentarios en el sitio webTelegramaVKFacebookViber
Idiomas
Inglés, español, alemán y ruso
Regiones del proyecto
El mundo entero
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Restricciones de edad
Desde 23 añosAl menos 3 años de experiencia como conductor
Tasas de carbooking
Clase compacta / Desde 1800 RUB por día
Clase media / Desde 1950 RUB por día
Cruces / Desde 2390 RUB por día
Lux / Desde 3250 RUB por día
Descapotables / Desde 3700 RUB por día
Monovolúmenes / Desde 2760 RUB por día
Características del proyecto
Mediador entre los turistas y los puntos de alquiler de coches en los principales centros turísticos del mundo
bonos
Ajustable
Reguladores
Autoridades fiscales estonias№12352497
Formas de pagar su pedido
Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Modo de funcionamiento de la empresa
De 09:00 a 18:00 (GMT +03:00)
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
No
Alquiler de coches con chófer
No
Alquilar un coche sin conductor
Alquiler a largo plazo
Alquilar un coche sin fianza
Entrega del coche en una dirección
No
Número de unidades de alquiler
10000+
La necesidad de registrarse en el sitio web
No
Programa de afiliados
InscripciónTasas de remisión
Ventajas
Gran flota de vehículos
Cancelación gratuita
Bajo coste
Opciones de entrega de vehículos
Pagar una parte del alquiler
Enfoque individual para cada cliente
Diversas promociones y descuentos de las empresas de alquiler de coches
Desventajas
Hay fallos en el sistema
No hay aplicación móvil
Datos de la empresa
Fecha de actualización
26.11.2022
Evaluación general
9.2/10
    La dirección es
    Kadaka tee 137-65, Tallin 12915, Estonia

    Localrent.com (ранее Myrentacar.com) это развод? Reviews and description

    Publicado: 4 mayo 2020 Actualizado: 26 noviembre 2022


    Servicio myrentacar.com (la empresa se llama ahora localrent.com) se creó en 2011 para alquiler de coches en Montenegro. El sitio fue puesto en marcha por un residente montenegrino que conoció de primera mano las dificultades de alquilar un coche para viajar por el país. Hoy en día, el servicio trabaja con muchos centros turísticos famosos, donde cada viajero puede alquilar un coche en condiciones favorables.

    El proyecto se caracteriza por la total transparencia de los precios y la ausencia de comisiones o intereses ocultos. Cuando alquila un coche en localrent.com, puede leer una descripción detallada de sus características técnicas y opciones adicionales. No tienes que pagar el importe total para reservarlo. Puedes pagar el 15-20% del coste y el resto en el momento de recoger el coche. Veamos si myrentacar.com es una estafa y si vale la pena confiar en el servicio.

     

    Por qué myrentacar.com

    La característica principal del servicio de Localrent es que trabaja con pequeñas organizaciones locales de alquiler. En particular, la plataforma trabaja con empresas familiares y pequeñas empresas fundadas hace más de 20 años. De hecho, estas empresas cuentan con un pequeño garaje para unas pocas docenas de coches, pero es este hecho el que nos permite seguir de cerca el trabajo de las empresas de alquiler de coches y establecer con ellas relaciones amistosas y de colaboración a largo plazo.

    ¿Myrentacar.com es una estafa? Comentarios

    Es este enfoque el que permite a localrent.com ofrecer a sus clientes sólo las mejores empresas de alquiler de coches en un lugar determinado. Cuando alquilas un coche, puedes conocer o incluso ser amigo del propietario de la empresa de alquiler en persona. No tendrás ningún problema para intercambiar números de teléfono y utilizar los servicios de la empresa en el futuro. Las empresas de alquiler que aparecen en el servicio Myrentacar son personas regulares y trabajadoras que tratan a cada uno de sus clientes con cuidado. Otras ventajas son:

    • Una gran selección de vehículos probados.
    • El pago del alquiler en el sitio no es más que 20%.
    • Opción de cancelación gratuita.
    • Enfoque individual para cada cliente.
    • Diversas promociones y descuentos de las empresas de alquiler de coches.
    • Posibilidad de reservar la entrega del coche en el aeropuerto.

    En el sitio web localrent.com no sólo puedes alquilar un coche, sino también ver excursiones únicas e interesantes de los lugareños, averiguar más sobre el país al que vas a viajar y contactar con el servicio de atención al cliente si tienes alguna duda.

    Flota de vehículos Mairentakar

    La flota de Myrentacar está formada por empresas locales de alquiler de coches. Una vez que elijas un centro turístico, podrás ver todas las ofertas disponibles y elegir un coche adecuado para ti. En el sitio web localrent.com puede elegir cualquier clase de coche con cualquier especificación técnica. Cuando lo elijas, podrás pedir los extras disponibles, como un segundo conductor en el contrato, un asiento para niños o un navegador GPS.

    Tiendas de alquiler

    Después de seleccionar su país de residencia, debe elegir la ciudad en la que planea sus vacaciones. Dependiendo de su elección, se le dará la opción de recoger el coche en un centro de alquiler o llevarlo al aeropuerto o a la estación de autobuses. En total, hay más de 10.000 alquileres disponibles en el sitio web, todos ellos situados en las principales ciudades turísticas.

    Oficina privada

    No es necesario registrarse ni crear una cuenta personal para alquilar un coche. Todo el trabajo en el sitio web de Localrent
    tiene lugar en la página de alquiler de coches específica del país. Una vez que haya seleccionado un vehículo, tendrá que leer sus especificaciones, especificar cualquier opción adicional y hacer clic en el botón "Reservar". El sistema le dirigirá entonces a la página de pago donde podrá pagar sólo una parte del importe del alquiler del coche. A continuación, recibirá un bono de confirmación de la reserva con información sobre el coche de alquiler. Después de haber pagado y reservado el coche, éste se retira automáticamente de la pantalla y deja de estar disponible para otros usuarios. Si tiene alguna duda o el servicio no es prestado por la empresa de alquiler, siempre puede cancelar el pago a través de su banco.

    Aplicación móvil

    Por el momento, Localrent no ofrece una aplicación móvil para sus usuarios. Para reservar un coche por teléfono, puede utilizar la versión móvil del sitio web, que es una copia exacta del servicio web.

    Aplicación móvil Myrentacar

     

    Términos y condiciones de myrentacar.com

    Las condiciones de alquiler de vehículos pueden variar en función del país de residencia elegido. Los siguientes puntos forman parte de las condiciones estándar que se aplican en todos los países:

    • Para obtener un coche es necesario tener el permiso de conducir y el pasaporte.
    • El periodo mínimo de alquiler es de 24 horas.
    • La prolongación del período de alquiler sólo es posible mediante acuerdo previo con el gerente de la empresa de alquiler.
    • Debe devolver el coche con la misma cantidad de combustible en el depósito que tenía cuando se emitió. Si la cantidad de combustible es menor, deberá reembolsar al arrendatario la diferencia según las tarifas de la compañía de alquiler.
    • Cuando alquilas un coche, estás cubierto por un seguro. Si se produce un suceso asegurado, debe notificarlo inmediatamente al gerente de la empresa de alquiler.
    • El uso de un coche de alquiler sólo es posible dentro de las fronteras del Estado.

    Hay que tener en cuenta que sólo se puede alquilar un coche en Localrent si se tiene al menos 23 años de edad y un mínimo de 3 años de experiencia al volante. Si su edad o experiencia de conducción no cumple con estos requisitos, el gerente de la empresa de alquiler tiene derecho a negarse a proporcionarle un coche de alquiler.

     

    Tarifas del servicio Myrentacar

    El coste de alquilar un coche en la web localrent.com depende del país de residencia, la clase del coche y la disponibilidad de opciones adicionales. Veamos el coste medio del servicio utilizando como ejemplo el alquiler de coches en Crimea. Así, en la península de Crimea hay 1.310 coches disponibles a partir de 1.800 rublos al día. Veamos cómo varía el coste en función de la clase de coche.

    Clase compacta

    Hay 35 coches compactos disponibles en la península de Crimea, a un precio de 1800RUR por día. Al pedir un coche, puede ver las especificaciones técnicas, el año de fabricación y la posibilidad de opciones adicionales. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, airbags, reproductor de audio y elevalunas eléctricos. Existe una póliza de seguro de casco a todo riesgo, así como una cobertura de supercasco y antirrobo. Los extras opcionales incluyen asientos para niños, segundo conductor en el contrato, navegador gps, etc.

    Clase compacta Mairentakar

    Clase media

    Hay 69 coches disponibles en la web de Myrentacar para tu viaje a Crimea. El precio del alquiler de coches de clase media comienza a partir de 2160 RUR por día. Dependiendo del coche que elijas, hay disponible un seguro MTPL estándar u opciones de seguros adicionales. Tenga en cuenta que el alquiler de coches ofrece varias opciones adicionales, que pueden ser gratuitas o de pago. Si reservas un coche por 2160 RUR al día durante 8 días, tendrás que pagar 3456 RUR al día. El resto lo pagarás cuando recojas el coche en la empresa de alquiler.

    myrentacar.com clase media

    Cruces

    En la península de Crimea, puede elegir uno de los 34 cruces para sus viajes a precios a partir de 2.390 rublos por día. A la hora de elegir un vehículo, tenga en cuenta que para algunos de ellos, el servicio devolverá la totalidad del anticipo en caso de cancelación. Para que le devuelvan el dinero, deberá cancelar su reserva más de 24 horas antes de la recogida del vehículo. Para el alquiler de un crossover a 2390 RUR por día durante 8 días, tendrá que pagar 3824 RUR. En el formulario de pedido, puede ver el precio del alquiler, el importe de la fianza y el coste de los servicios adicionales.

    Cruces de Myrentacar

    Lux

    Si está acostumbrado a viajar con extrema comodidad, puede reservar 1 de los 43 coches de lujo. El precio del alquiler de un coche de lujo en Crimea cuesta desde 3250 RUR por día. Cuando elijas un coche, presta atención al icono del rayo en la descripción del coche. Este icono significa que el coche está disponible para su reserva inmediata. Esto significa que nuestro personal está siempre al tanto de cuándo el coche está disponible u ocupado. El coche sólo aparece en los resultados de la búsqueda cuando está totalmente disponible en las fechas que usted desea. Si quieres alquilar un coche a razón de 3250 RUR por día durante 8 días, tendrás que pagar 5200 RUR en la página web. El resto del importe del alquiler lo pagarás cuando recojas el coche en la empresa de alquiler.

    Clase de lujo Mairentakar

    Descapotables

    Muchos viajeros eligen un descapotable como coche de alquiler, porque con la capota abierta se puede disfrutar del buen tiempo y de los paisajes únicos de las ciudades turísticas. En la página web de Localrent se puede alquilar uno de los siete descapotables disponibles en Crimea a precios a partir de 3700 RUR por día. Al seleccionar un descapotable, busque el icono del rayo que proporciona reservas instantáneas. Además, a la hora de elegir un descapotable, tenga en cuenta el número de personas que piensan viajar. El sitio web ofrece descapotables para dos y cuatro personas.

    myrentacar.com descapotables

    Monovolúmenes

    Si vas a ir al complejo en un grupo grande y amigable, busca minivans. Hay 17 monovolúmenes disponibles para elegir cuando se viaja a Crimea. El precio del alquiler de un monovolumen comienza en 1800 rublos. Cuando elijas un coche, presta atención a su capacidad. Si quieres alquilar un coche durante 8 días a un precio de 2660 RUR por día tendrás que pagar 4256 RUR. El resto del coste se pagará al recoger el coche en la empresa de alquiler tras la firma del contrato.

    Monovolúmenes Myrentacar

    Para encontrar el vehículo más adecuado para ti, puedes utilizar los filtros. Al abrir los filtros, puedes especificar la caja de cambios, el tipo de motor, el tipo de tracción, el seguro y los extras opcionales que prefieras. Además, en los filtros también puedes introducir un precio concreto y el año de fabricación que quieres que tenga el coche. Una vez hecho esto, sólo tienes que hacer clic en "Mostrar coches" y el sistema seleccionará los vehículos más adecuados para ti.

     

    Cómo alquilar un coche en myrentacar.com

    Para alquilar un coche para tu viaje, tienes que ir a la página web de myrentacar.com y elegir el país al que vas a viajar. El servicio funciona actualmente con los siguientes complejos turísticos:

    • Bulgaria.
    • Crimea.
    • Sochi.
    • Kaliningrado.
    • Montenegro.
    • Tailandia.
    • República Checa.
    • Georgia.
    • Chipre.
    • Grecia.
    • Emiratos Árabes Unidos.
    • Armenia.
    • Turquía.

    Seleccionando un destino, podrá alquilar un coche para su viaje en pocos minutos. Hay que tener en cuenta que los precios que aparecen en la página web de Localrent son definitivos y no están sujetos a cambios. El precio del coche de alquiler se indicará en su bono y la empresa de alquiler no tiene derecho a cobrar tasas adicionales o cualquier interés adicional, aparte de pagar por servicios adicionales no solicitados en la página web.

    Alquiler online Mayrentacar

    Así que, una vez que haya seleccionado su destino, sólo quedan unos pocos pasos que completar para alquilar un coche online desde el servicio de Localrent:

    • Establecer los filtros de búsqueda de vehículos.
    • Elige los coches adecuados.
    • Lee las condiciones del contrato de alquiler.
    • Pagar por adelantado.
    • Recibir e imprimir el bono.

    Una vez que haya recibido su bono por correo electrónico, puede estar seguro de que el coche que ha elegido se reservará para usted, para el tiempo especificado en el pedido. Si desea solicitar la entrega del coche en el aeropuerto o en la estación de autobuses, deberá especificar su número de vuelo en los comentarios del pedido. En este caso el gerente de nuestra empresa de alquiler le esperará en el aeropuerto. También puede pedir la entrega del coche dentro de la ciudad; en este caso debe especificar la dirección y la hora exacta de entrega.

     

    Servicios adicionales de Myrentacar

    Además de sus actividades principales, el servicio ofrece servicios adicionales en forma de visitas guiadas.

    Excursiones

    Además de reservar un coche, también puedes contratar una interesante excursión con los lugareños. Una vez que hayas elegido tu país de acogida, consulta información interesante sobre los mejores lugares de interés turístico. Puede elegir una visita individual o en grupo, así como una visita en línea o una visita a un taller interesante. Para reservar un viaje, sólo tiene que elegir un destino interesante y hacer su pedido en línea. Cada excursión tiene una descripción detallada de lo que puede esperar durante el viaje.

    Viajes Mayrentakar

     

    Cómo pagar en myrentacar.com

    Para pagar el servicio, tienes que seleccionar el coche que te gusta y hacer clic en "Reservar". A continuación, deberá elegir el lugar y la hora de recogida del coche, el lugar y la hora de devolución del coche y rellenar los datos personales del conductor. En el formulario de reserva hay que especificar los siguientes datos:

    • Nombre y apellido en letras latinas.
    • Fecha de nacimiento.
    • Correo electrónico.
    • Número de teléfono de contacto.

    Además, especifica los mensajeros disponibles en tu número de teléfono. Los empleados de la empresa se ponen en contacto con el cliente principalmente a través de mensajeros. También puede especificar un número de teléfono adicional para el contacto y dejar comentarios al pedido. En los comentarios del pedido puede especificar el lugar de recogida del coche, el número de vuelo, etc. Después de rellenar todos los datos tienes que aceptar las condiciones de uso y leer la política de privacidad. A continuación, el botón para proceder al pago estará disponible para usted.

    En el servicio de Localrent, sólo hay que pagar una parte del alquiler del coche de entre 15 y 20%. Para realizar el pago, vaya a la página de pago e introduzca los datos de su tarjeta bancaria. A continuación, siga las indicaciones del sistema. Después de realizar el pago, recibirá un bono en su correo electrónico, que deberá imprimir o guardar en su teléfono o tableta.

    Pago de servicios en la Oficina Privada Myrentacar

    Localrent no tiene una cuenta personal, por lo que todos los pagos se realizan en la página con la descripción del vehículo seleccionado. Muchos usuarios han preguntado, ya que no existe una cuenta personal, ¿cómo se puede cancelar la reserva y recuperar el dinero? Hay algunas opciones. Para anular la reserva, debe ponerse en contacto con los responsables de la empresa de la forma que más le convenga. También puede escribir un correo electrónico confirmando su reserva y enviarlo en respuesta a la confirmación de la misma. Por favor, ponga una marca de cancelación en su correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que si reserva el coche con el distintivo especial "Cancelación gratuita", obtendrá un reembolso completo. Si reserva un coche sin este distintivo, el procedimiento de cancelación será el habitual.

    Otras formas de pagar los servicios

    El pago de los servicios de Myrentacar sólo se puede realizar por Internet, con su tarjeta bancaria. Cuando recojas el coche, podrás pagar el importe restante mediante los métodos de pago que ofrece la empresa de alquiler de coches.

     

    Bonos Mayrentakar

    Localrent ofrece regularmente a sus usuarios diversas bonificaciones y descuentos. Actualmente, como ventaja, puedes alquilar un coche con el "Programa de cancelación gratuita". Este programa le permite recibir el importe íntegro de su reserva en caso de que tenga que cancelarla.

    Alquileres con descuento

    En el sitio web, es posible obtener descuentos en los alquileres cuando las empresas de alquiler de coches realizan este tipo de promociones. Puedes enterarte de estas promociones en las páginas de las redes sociales o suscribiéndote al boletín de Myrentacar.

    Programa de remisión

    Localrent ofrece un rentable programa de afiliación para portales de viajes, agencias de viajes, hoteles, servicios de conserjería y compañías aéreas. Si su sitio web está relacionado de alguna manera con el turismo, y quiere ofrecer servicios adicionales a sus clientes, inscríbase en el programa de afiliados de Myrentacar y obtenga ingresos por cada reserva a través de su enlace único. Puede utilizar la página del programa de afiliación para calcular por adelantado sus ingresos previstos. Para ello, existe una calculadora de ingresos, en la que debe seleccionar la región a la que se dedica su sitio web y el tráfico estimado de la página de alquiler de coches para un mes de verano. Al hacer clic en el botón "Calcular", obtendrá una cantidad aproximada de ingresos al mes.

    Programa de afiliación de myrentacar.com

     

    Reclamaciones sobre Myrentacar

    Tras estudiar los comentarios en línea de Localrent, descubrimos que más de 701 usuarios deTP2T recomiendan el servicio como socio para la reserva rápida y fiable de coches en complejos turísticos. La mayoría de los usuarios destacan la facilidad de uso del servicio, la honestidad de las empresas de alquiler y unos precios realmente razonables. Pero también hay quejas en Internet sobre el servicio Myrentacar. Algunos usuarios están insatisfechos con el hecho de que les resultó difícil devolver la fianza del arrendatario. Por ejemplo, un usuario dijo que después de alquilar un coche en Crimea, se encontró con el problema de que al devolver el coche le extorsionaron 500 rublos por el hecho de que supuestamente el coche no estaba lavado. Sin embargo, después de que el cliente demostrara que el coche estaba limpio, el gerente de la empresa de alquiler descubrió un arañazo en la puerta, lo que supuso un coste adicional para el cliente.

    Comentarios de Mayrentakar

    Pero estas quejas de la administración del servicio de Localrent responden a que la empresa no es responsable de la relación entre las empresas de alquiler de coches y el cliente, sino que es sólo un intermediario. Para evitar este tipo de problemas, lea atentamente el contrato de la empresa de alquiler de coches, que se le entrega al reservar el coche. También es posible evitar estas situaciones contratando un buen seguro, que cubra los daños del coche en su totalidad.

    Si hay alguna crítica sobre el servicio de myrentacar.com, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Organismos de control y leyes

    Localrent está registrada oficialmente en Estonia y opera de acuerdo con elevadas normas europeas. La empresa está regulada por la legislación europea, lo que excluye la posibilidad de un trato deshonesto a los clientes. La empresa opera oficialmente y tiene el número de registro 12352497.

    Acuerdo de usuario de myrentacar.com

    En el acuerdo, encontrará las condiciones básicas del alquiler de coches, así como las normas para utilizar el sistema de reserva de coches online. De acuerdo con este documento, la empresa ofrece un servicio para encontrar la mejor oferta de alquiler y reserva de coches. Los mayores de 18 años tienen derecho a utilizar el servicio. Al reservar un coche en el servicio, el usuario sólo paga un anticipo del 15 al 20% del precio del alquiler; el importe restante se paga al recoger el coche por el gestor de la empresa de alquiler.

    acuerdo de usuario de myrentacar.com

    Tenga en cuenta que este documento sólo contiene información general sobre las normas del servicio, la cancelación o el cambio de la reserva, etc. Al reservar a través de Localrent, debe estar familiarizado con la oferta para celebrar un contrato de alquiler de vehículos.
    De acuerdo con este documento, el cliente está obligado a leer los términos del acuerdo, a proporcionar datos correctos y auténticos sobre sí mismo, a tener los permisos necesarios para conducir el vehículo, a realizar los pagos oportunos por los servicios y proveedores, y a utilizar el sistema sólo para la reserva de servicios. También encontrará en el acuerdo información sobre las responsabilidades de las partes, el procedimiento de resolución de conflictos, los derechos y obligaciones del usuario y otra información útil.

    Funciones del cliente de Myrentacar

    Servicio de atención al cliente

    Según los comentarios de los clientes, el servicio de atención al cliente de Localrent es receptivo. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de mensajeros, páginas de medios sociales, el chat en línea del sitio web, el formulario de comentarios del sitio web o por correo electrónico. Cualquier consulta será atendida por un gestor en cuestión de minutos. Si su problema requiere más tiempo, un gestor se pondrá en contacto con usted, le asesorará, aclarará la naturaleza del problema e intentará resolverlo en un día laborable.

    Para garantizar que los problemas se resuelvan lo más rápidamente posible, se recomienda que los clientes faciliten sus datos personales, la información de la reserva y los detalles de sus problemas cuando se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente. Esto permitirá a los gestores ir directamente a la solución en lugar de tener que pedir más detalles.

    Seguridad del sitio

    La seguridad de Localrent ha sido confirmada por expertos y motores de búsqueda. El servicio utiliza fuertes certificados de seguridad, así como un sistema de encriptación de varios niveles para los datos personales del usuario. Los datos personales del usuario sólo pueden ser compartidos con la empresa de alquiler de coches en la que el cliente ha reservado el coche.

     

    ¿Myrentacar.com es una estafa?

    Localrent.com (ahora localrent.com) es un servicio de reserva de coches para centros turísticos famosos de todo el mundo. Actualmente es posible reservar coches en muchos países del mundo en la página web. Un sistema de reservas único que permite excluir los coches reservados de las búsquedas, lo que permite a los clientes saber exactamente qué coche han reservado y no preocuparse de que ese coche llegue a otro usuario.

    Hay que tener en cuenta que el sitio web de Myrentacar utiliza algoritmos completamente diferentes para reservar coches que en sitios similares. La principal ventaja del sitio es el hecho de que aquí no tiene que pagar el importe total del alquiler, sólo paga un anticipo de hasta 20% y recibe su bono, que proporciona información completa sobre la reserva. Puedes hacer el resto del pago al gerente de la empresa de alquiler cuando recojas el coche. Esto le da la garantía de que obtendrá un coche de calidad adecuada, con las especificaciones exactas que pidió en el sitio web.

    Tras analizar el funcionamiento del servicio y las opiniones de los clientes en Internet, hemos llegado a la conclusión de que Localrent no es una estafa, sino un socio fiable que ayuda a encontrar las mejores opciones para reservar coches en complejos turísticos conocidos. Por nuestra parte, también queremos aconsejar a los usuarios a leer cuidadosamente el contrato de alquiler de coches de la compañía de alquiler, que puede ser escrito términos adicionales que no figuran en el sitio. En general, no hemos encontrado ninguna queja sobre el servicio. La empresa cumple completamente sus obligaciones con los clientes del servicio, ofreciendo las mejores opciones para reservar coches de empresas de alquiler de coches de confianza.

     

    Conclusión

    En el servicio Localrent no sólo puede alquilar un buen coche a un precio razonable en uno de los famosos complejos turísticos, sino que también puede elegir una excursión inusual de los locales. Además, puede aprovechar la oferta de excursiones en línea o la asistencia a talleres. El servicio de Localrent es uno de los más fiables, ya que sólo trabaja con empresas de alquiler de coches de confianza que están presentes en el mercado de los complejos turísticos desde hace más de 20 años.

    Unas vacaciones cómodas en cualquier país del mundo incluyen necesariamente un coche para moverse libremente por la ciudad y el país. Disponer de un coche de alquiler le permite reducir el coste de las excursiones y confeccionar su propio programa de excursiones exactamente en aquellos lugares que más le interesan. Además, se puede viajar en coche alquilado a cualquier hora del día, mientras que los autobuses turísticos salen a ciertas horas, lo que no siempre es conveniente, porque no todo el mundo puede levantarse temprano por la mañana para hacer una excursión.

    Servicio
    73%
    Personal
    73%
    Calidad
    73%
    Costo
    67%
    3.6

    Comentarios

      Localrent.com (ранее Myrentacar.com) отзывы

      3
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Costo
      20%
      Un agregador que vende coches muertos

      En realidad, tomamos la buena crítica de la bloguera @Karolina_K y alquilamos un coche del 14 al 18 de agosto. Los amables chicos nos entregaron un Skoda y nosotros condujo alegremente a Svetly. La felicidad duró poco, después de unos 30 minutos de conducción el coche empezó a oler insoportablemente… Lee mas

    • 4.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Personal
      100%
      Calidad
      100%
      Costo
      80%
      Alquilé un Suzuki Vitara durante una semana...

      Alquilé un Suzuki Vitara durante una semana en Montenegro, el coche está en excelentes condiciones y el propietario es una persona adecuada. El propietario es adecuado. Se pueden responder preguntas tanto directamente como a través de la página web myrentacar.com. El administrador del sitio trabaja rápidamente… Lee mas

    • 5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Personal
      100%
      Calidad
      100%
      Costo
      100%
      Buena empresa, he alquilado un coche con...

      Buena empresa, he alquilado un coche con ellos muchas veces. He descrito en detalle las ventajas de alquilar un coche en Montenegro (enlaces disponibles sólo para los usuarios de PRO+) en comparación con otras empresas. También he preparado una guía paso a paso sobre cómo alquilar un coche en Myrentacar… Lee mas

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Seguro en línea
    La empresaLugar
    EKTA
    2/3
    Reservas de hotel
    La empresaLugar
    Servicios de venta de entradas
    La empresaLugar
    Busbud
    1/18
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    • Carmel
      Comentarios0
      • Alquiler de coches
    • Searadar
      Comentarios0
      • Alquiler de coches
    • Snaptravel
      Comentarios0
      • Reservas de hotel
      • Entradas
      • Alquiler de coches
    Mapa del sitio