Searadar

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Compañía no confirmada
searadar.com
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Un servicio de conserjería profesional especializado en el alquiler de veleros por todo el mundo con el mejor precio garantizado.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
A. Smetonos g. 4-2, Vilnius, LT-01115, Lithuania
Propietario de la empresa
UAB Searadar
Tipos de apoyo
[email protected]Chat en directoLlamada desde el sitio webWhatsAppTelegramFacebookInstagramFAQ
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, Alemán, Español, Polaco, Francés, Ruso, y otros.
Regiones de operación del proyecto
Alrededor del mundo
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Limitaciones de edad
De 18 años
Servicios
Reserva de yates
Alquiler de barcos
Características del proyecto
Servicio de búsqueda, reserva y alquiler de yates
Ajustable
Reguladores
Legislación letona
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Stripe, Maestro
Modo de funcionamiento de la empresa
Horas
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de una cuenta personal
Alquiler de coches con conductor
No
Alquilar un coche sin conductor
No
Arrendamiento a largo plazo
No
Alquilar un coche sin fianza
No
Entrega del coche en la dirección
No
Necesidad de registrarse en el sitio web
Para poder reservar un yate
Programa de afiliación
Registro5% del coste del chárter completado (alquiler del yate)
Ventajas
Reservas y alquileres de veleros en todo el mundo
Apoyo profesional
Asistencia en todos los servicios relacionados
Gran selección de yates de todo el mundo
Mejor precio garantizado
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
7.9/10
    La dirección de
    A. Smetonos g. 4-2, Vilnius, LT-01115, Lithuania
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    60%
    1.5

    Comentarios

      Searadar los clientes

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      Coste
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      Lacking in client support

      Una experiencia decepcionante (del 13 al 20 de mayo de 2023) con un barco mal mantenido y «no apto para navegar» (Celia, alquilado en el Sailing Club Vranjic) nos dejó atrapados en el puerto con reparaciones cuando deberíamos haber estado disfrutando de nuestras vacaciones. Una ventana del casco se cayó… Leer más

      Contras
      • Poor customer support
      • Ivanka Nedelchuk Ivor Rowe 17 julio 2023 en 21:14
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        0

        Querido Lennox Groves,

        Nos disculpamos por cualquier inconveniente durante el alquiler.

        Cuando nos informó de las dificultades con el chárter, inmediatamente nos pusimos en contacto con la empresa de alquiler. Nos informaron de que la ventana se había caído debido a la fuerte tormenta y a las olas que golpeaban el yate. Avisos previos de Se han previsto condiciones meteorológicas desfavorables, incluidos vientos de hasta 40 nudos, pero lamentablemente no han sido tenidas en cuenta por usted. Tales incidentes pueden se producen durante las transiciones en condiciones meteorológicas peligrosas, sobre todo teniendo en cuenta la edad del yate (2002).

        Los términos y condiciones del contrato de fletamento establecían, que «El Cliente no abandonará el puerto o fondeadero si la fuerza del viento supera o se prevé que supere los 30 nudos, o si las autoridades portuarias impuso la prohibición de nadar. .."

        A pesar del incumplimiento de las condiciones contractuales por su parte, la compañía de chárter no le cobró el ventana rota. Lamentablemente, debido a las condiciones meteorológicas, el equipo de reparación no pudo llegar a tiempo para sustituir la ventana.

        Además, la empresa de alquiler nos informó de que había cubierto el coste de su amarre en Hvar (ya que necesitaba navegar hasta allí para reparar las ventanas) y organizó su traslado del aeropuerto a la base y viceversa sin exigirle ninguna compensación.

        Entendemos cómo se siente. Pero no podemos exigir una compensación a a la compañía chárter en su nombre, teniendo en cuenta las circunstancias. Gracias por su comprensión.

        Un cordial saludo,
        Equipo SEARADAR

      • Ivanka Nedelchuk Ivor Rowe 17 julio 2023 en 21:21
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        ¡Buenas tardes!

        Gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que ha sufrido durante el chárter.

        Cuando nos escribió por primera vez sobre su problema en el chárter, nos pusimos inmediatamente en contacto con la compañía de chárter. Nos informaron de que la ventana se había caído debido a la fuerte tormenta y a las olas que golpeaban el yate. Se avisó con antelación de las condiciones meteorológicas adversas, incluidos vientos de hasta 40 nudos, pero lamentablemente no fue posible. se le tenga en cuenta. Estos incidentes pueden ocurrir cuando se navega en condiciones meteorológicas peligrosas, sobre todo teniendo en cuenta la edad del barco (2002).

        En las condiciones su contrato de fletamento estipulaba que «El cliente no abandonará el puerto o fondeadero si la fuerza del viento supera o se prevé que supere la 30 nudos, o si las autoridades portuarias han impuesto una prohibición de navegación. …"

        A pesar de su incumplimiento de las condiciones contractuales, la compañía de chárter no le ha cobrado por la ventana rota. Lamentablemente, debido a las inclemencias del tiempo, el equipo de reparación no pudo llegar a tiempo para sustituir la ventana.

        Además Además, la compañía de chárter nos informó de que habían cubierto el coste de su amarre en Hvar (ya que necesitaban navegar hasta allí para reparaciones ventanas) y organizó tu traslado del aeropuerto a la base y viceversa sin exigirte ninguna compensación.

        Comprendemos la frustración causada por este situación. Sin embargo, dadas las circunstancias, no podemos reclamar una indemnización a la compañía chárter en su nombre. Gracias por su comprensión.

        С

      • Ivanka Nedelchuk Ivor Rowe 17 julio 2023 en 21:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola,

        Sentimos los inconvenientes que ha sufrido durante su alquiler.

        Cuando nos informó de la situación, nos pusimos en contacto con usted. nos pusimos en contacto con la compañía de alquiler. Nos informaron de que la ventana se cayó debido a la fuerte tormenta y a las olas que azotaron el yate. Advertencias previas sobre las condiciones meteorológicas adversas, incluidos vientos de 40 nudos, pero, por desgracia, no se tuvieron en cuenta. Cabe señalar que tales pueden producirse incidentes al navegar en condiciones meteorológicas peligrosas, sobre todo teniendo en cuenta la edad del yate (construido en 2002). Además, la navegación con una ventana rota por la lluvia suponía un riesgo para la seguridad, ya que se encuentra en las proximidades del sistema electrónico AC.

        Las condiciones de su contrato de fletamento indique explícitamente que "El Usuario Final está obligado a no abandonar un puerto o fondeadero si la fuerza del viento es o se prevé que sea". más de 30 nudos, o si las Autoridades portuarias han impuesto una prohibición de navegación…"

        A pesar del incumplimiento de las condiciones contractuales por la navegación en condiciones meteorológicas desfavorables, la compañía chárter no le cobró por la ventanilla rota. Lamentablemente, debido a las inclemencias del tiempo, la El equipo de reparación no pudo llegar a tiempo para sustituir la ventana.

        Además, la compañía de fletamento nos informó de que cubría los gastos para su amarre en Hvar (ya que tuvo que navegar hasta allí para reparar las ventanas) y organizó su traslado del aeropuerto a la base y viceversa,

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