Discover Cars
Total de comentarios 21
5 quejas
1.3
Compañía no confirmada
discovercars.com
Ir al sitio
Discover Cars es un intermediario experimentado entre los conductores y las organizaciones de alquiler en todo el mundo y los alquileres son gratuitos para los bloggers.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
Jauna iela 35A, Jurmala, Letonia
Propietario de la empresa
Discover Car Hire LTD.
Tipos de apoyo
[email protected]FacebookTwitterInstagramFAQ
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Portugués, Rumano, etc.
Regiones de operación del proyecto
Europa, EE.UU., Australia, Asia, América del Sur
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Tarifas de los servicios de Carbooking
Clase económica / De 1500 RUB
Clase media / De 3000 hasta 15000 RUB
Clase de negocios / De 30000 hasta 37000 RUB
Características del proyecto
Mediador entre conductores y organizaciones de alquiler en 137 países
Bonificaciones
0 USDObtener
Alquileres para blogueros
Ajustable
Reguladores
Leyes reguladoras en Letonia
Métodos de reposición
Amex, PayPal, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Modo de funcionamiento de la empresa
Horas
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de una cuenta personal
Alquiler de coches con conductor
No
Alquilar un coche sin conductor
Arrendamiento a largo plazo
Alquilar un coche sin fianza
No
Entrega del coche en la dirección
No
Necesidad de registrarse en el sitio web
No
Programa de afiliación
Registro1,93-4,5% de gastos de alquiler de vehículos
Ventajas
Tarifas asequibles
Amplia gama de ofertas
Sistema de comparación
La forma más fácil de alquilar desde un sitio web
Colaboración con transportistas de alquiler experimentados
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.9/10
    La dirección de
    Jauna iela 35A, Jurmala, Letonia

    Discover Cars se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 14 mayo 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    Discover Cars – es una empresa con presencia en 137 países que ayuda a los conductores a encontrar un coche de alquiler en el país deseado. Trabaja con varias organizaciones de alquiler de renombre y ofrece una selección de coches en 8.000 lugares de todo el mundo. El equipo de Discovery Cars asiste a los clientes en todas las etapas del proceso de alquiler de coches, antes y después del mismo. El servicio es gratuito y los precios de los vehículos son asequibles.

    En la web se pueden encontrar varias reseñas del servicio, tanto positivas como negativas. Por lo tanto, para estar seguro de que Discover Cars no es una estafa, sino un proyecto fiable que le ayuda a encontrar vehículo de alquilerestudie este resumen.

     

    Por qué descubrir los coches

    Discover Cars es un intermediario experimentado entre los conductores y las organizaciones de alquiler en todo el mundo. Los clientes suelen elegir este servicio por sus ventajas.

    Discover Cars: ¿es una estafa? Comentarios

    Los puntos fuertes de la empresa son:

    • Reservar cualquier tipo de vehículo desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Un sistema de comparación único le ayuda a elegir el vehículo ideal al mejor precio. Puedes alquilar un coche en más de 8.000 puntos de alquiler en 137 países (Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, España, Reino Unido, etc.).
    • Servicio de atención al cliente 24 horas. Son multilingües y están dispuestos a ayudar en cualquier momento del día o de la noche. Puede enviar un mensaje instantáneo para chatear, llamar, solicitar que le devuelvan la llamada o escribir al correo electrónico en la sección «Contacto».
    • Cooperar con empresas de alquiler experimentadas y organizaciones con la mejor reputación. Discovery Cars no sólo trabaja con empresas conocidas, sino también con pequeñas empresas locales. Pero el equipo elige cuidadosamente con quién trabajar para que los clientes estén contentos con el servicio y los precios.
    • Una forma fácil de alquilar desde la página web de la empresa en cuestión de minutos.

    Hay varias secciones en el sitio web que describen detalladamente las condiciones de trabajo con la empresa. Por ejemplo, puede encontrar información sobre la empresa, respuestas a las preguntas más frecuentes y detalles de la cooperación para los socios. En la sección «Destinos», puede ver la lista completa de países en los que se pueden alquilar coches. El número de ofertas y ciudades, las opciones más populares y los precios aproximados se indican bajo el nombre de cada país.

    Lugares de alquiler de coches discovercars.com

    El sitio web también cuenta con una sección de testimonios, en la que se recogen no sólo los comentarios de los clientes que han utilizado los servicios de la empresa, sino también el lugar que ocupa Discovery Cars en los rankings de Trustpilot y Review Centre.

    Acerca de Discover Cars

    Hay una sección aparte llamada «Lista de empresas de alquiler». Contiene una lista de ciudades y empresas de alquiler que operan en ellas. Cada organización se clasifica en una escala de 10 puntos, lo que permite calificar su trabajo. Curiosamente, la lista no incluye todas las ciudades y empresas de alquiler. Es posible que la empresa aún esté trabajando en llenar esta sección con contenido relevante.

    Si va a la página de detalles de la empresa, puede ver un formulario de búsqueda con las fechas de recogida y retorno para encontrar las opciones adecuadas. También hay un número de teléfono, instrucciones sobre los lugares de recogida y devolución, opiniones y valoraciones de los clientes. En la página de cada empresa de alquiler puedes ver las 18 mejores empresas de alquiler de 2020.

    discovercars.com información sobre la empresa de alquiler

    Aparcamiento de Discovercars.com

    La empresa ofrece una gran selección de coches, ya que son proporcionados por empresas locales de alquiler de coches en las ciudades que los conductores necesitan. En el sitio web de Discover Cars, es posible seleccionar un vehículo adecuado filtrando por clase, coste, servicios adicionales, etc. Debe tener en cuenta que el coche puede no ser el indicado en su reserva. Cada nombre de coche va acompañado de la información de que se puede ofrecer un coche similar si el elegido está ocupado.

    Tiendas de alquiler

    En el sitio web de la empresa hay una sección titulada «Lista de coches de alquiler», en la que puede ver todas las organizaciones que ofrecen coches de alquiler. Para mayor comodidad de los clientes, la lista está ordenada por ciudades con una calificación en una escala de 10 puntos.

    Descubra los puntos de alquiler de coches

    No todas las empresas de alquiler de coches aparecen en esta sección. El resto de las opciones se pueden encontrar introduciendo la ciudad deseada en el formulario de búsqueda de la página de inicio.

    Oficina privada

    Para entrar en «Mi reserva» debe introducir su número de reserva y su correo electrónico. No es posible inscribirse sin reserva en el sitio web.

    Descubrir el área personal de los coches

    Aplicación móvil

    La empresa no tiene una aplicación móvil.

     

    Condiciones para el alquiler de Discovery Cars

    Las condiciones de alquiler se encuentran en la página web si accede a ella desde su ordenador. Todos los detalles aparecerán debajo de la foto del coche. En la versión móvil del sitio, las condiciones de alquiler se describen bajo el logotipo de la organización. Además, los requisitos y las normas se indicarán en el bono que el cliente recibirá tras la confirmación del alquiler por parte del arrendador.

    El límite de edad varía entre los 30 y los 65 años. Para encontrar coches adecuados por edad, tienes que introducirla cuando busques un coche en la web. Si el conductor es menor de 30 años o mayor de 65, la empresa le aconseja que compruebe las condiciones de alquiler para asegurarse de que puede alquilar un vehículo. En algunos casos, puede haber cargos adicionales en estas condiciones.

    discovercars.com condiciones de alquiler de coches

    También hay requisitos de experiencia de conducción que debes tener para poder alquilar un coche. En la mayoría de los casos, se requiere un mínimo de un año entre la fecha de la licencia y la fecha del coche de alquiler. Sin embargo, algunas empresas de alquiler de coches tienen sus propios requisitos, que especifican una experiencia más larga. Debería comprobarlo de antemano.

    El conductor debe tener un permiso de conducir completo, y algunas empresas de alquiler exigen un permiso de conducir internacional. Una vez que haya recogido el coche en el lugar deseado, puede consultar las condiciones de la organización de alquiler para obtener información detallada. Si se utiliza un permiso de conducir internacional, también es necesario tener un permiso expedido en el país de origen del conductor. No se aceptan copias impresas o escaneadas de la licencia en los teléfonos inteligentes.

    El conductor adicional debe tener un permiso de conducir válido que cumpla los mismos requisitos que el conductor principal. El conductor adicional, junto con el conductor principal, debe estar presente al recoger el vehículo para firmar el contrato. Si no puede estar presente, puede acudir a la oficina de alquiler con el copiloto más tarde para firmar el contrato. Sin embargo, la empresa de alquiler puede cobrar al conductor adicional por todo el trayecto, mientras que éste no podrá conducir el coche hasta que haya firmado el contrato. Es posible añadir un conductor adicional durante la reserva del vehículo. Añadirlo se considera un servicio adicional y se cobrará al recoger el coche. Si necesita realizar cambios en su reserva, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o enviar una solicitud a través de «Mi reserva» si le quedan al menos 2 días para alquilar el vehículo.

    Servicio de atención al cliente de Discover Cars

    El cliente puede cambiar el nombre del conductor, el periodo de alquiler y la categoría del coche. También se pueden añadir opciones adicionales o pólizas de seguro. La administración revisará la solicitud, comprobará si dichos cambios son posibles, los añadirá a la reserva y le informará en una carta de confirmación.

    La empresa no puede garantizar que sea posible realizar cambios en la reserva, en particular si se envía una solicitud con menos de 2 días de antelación a la hora de alquiler original. Si la solicitud no puede cumplirse, provocando la anulación de la reserva, no se reembolsará el prepago. En tal caso, sólo se reembolsará el coste de la cobertura completa si se ha pagado.

    Si el conductor quiere hacer cambios en la reserva después de recibir el coche, debe ponerse en contacto con el arrendador. Su número de teléfono figurará en el comprobante. El hecho de que el precio sea diferente tras el cambio depende del tipo de solicitud, de la disponibilidad del coche, de la hora de recogida y devolución y del precio actualmente en vigor. Discover Cars tiene en cuenta los precios cotizados en el momento de solicitar el cambio.

    Si es necesario ampliar el periodo de alquiler antes de recoger el coche, el conductor puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Si es necesario ampliar la reserva después de recibir el vehículo, hay que ponerse en contacto con la organización de alquiler. Discover Cars no prolongará la reserva si el alquiler ha comenzado. La empresa sólo puede crear otra reserva, lo que significa que será necesario volver al lugar de recogida del coche para ampliar el contrato. Si se ha contratado la cobertura total y el cliente ha ampliado el contrato con la empresa de alquiler, debe ponerse en contacto con la administración de Discover Cars y ampliar la cobertura para seguir estando totalmente protegido durante la duración del alquiler.

    Si necesita cancelar su reserva, también tendrá que ir a «Mis reservas». Si el motivo de la cancelación es un cambio relacionado con el vuelo u otros planes, la administración ofrecerá cambiar la hora y la fecha de la reserva. En la sección puede ver qué fondos se reembolsarán en función del tiempo de solicitud de cancelación. Si se aplica después del inicio del período de alquiler, los pagos no se reembolsarán.

    Si tiene que cruzar la frontera en un coche alquilado, debe comprobar las condiciones de alquiler del vehículo específico con cada compañía de alquiler. Algunas empresas lo permiten, otras no. Si se permite el cruce de la frontera, pueden cobrarse tasas por las pólizas de seguro o los impuestos. Si cruza la frontera en un coche de alquiler sin notificarlo a la compañía de alquiler, cualquier cobertura quedará invalidada. Esto significa que el conductor será el único responsable de cualquier posible daño o coste adicional. Es posible recoger el coche en un lugar y devolverlo en otro. Para ello, existen tres opciones:

    • Recoger el vehículo en el aeropuerto y devolverlo en una sucursal de la organización de alquiler en la misma ciudad:
    • coger el coche en una ciudad y devolverlo en otra del mismo país;
    • recibir el coche en un estado y devolverlo en otro.

    discovercars.com el lugar de recogida y devolución de coches

    Cada una de estas opciones implica un cargo por alquiler de ida. Por lo tanto, el conductor debe familiarizarse con el precio a pagar por devolver el coche en otro lugar. El coste será diferente para los distintos coches.

     

    Tarifas del servicio Discover Cars

    Los precios dependen del país y la ciudad, la clase de coche, el periodo de alquiler y otros factores. Las tarifas se encuentran en la lista de ofertas, que el servicio selecciona después de elegir el lugar y la fecha de recogida. Encima de la lista, hay un filtro por clase de coche con un precio mínimo para el alquiler.

    Clase económica

    Estos coches se presentan en los grupos de coches pequeños. El precio oscila entre los 2,9k (en Atenas) y los 20-24k (en Estados Unidos). Todas las tarifas se cotizan para un periodo de alquiler de 8 días.

    Clase media

    La clase media se encuentra en las secciones de coches medianos, grandes y todoterrenos. Los precios de estos vehículos pueden empezar en 3.000 y llegar hasta 15.000 rublos.

    Clase de negocios

    Una vez que haya elegido los coches premium, puede consultar la lista de coches de empresa. Sus precios son aún más altos: de 30.000 a 37.000 rublos.

    Imagen, deporte y ocio

    Para poder elegir entre una amplia gama de ofertas, además de los grupos de clase y tamaño que se ofrecen, también hay monovolúmenes y descapotables.

    discovercars.com tipos de coches de alquiler

     

    Cómo alquilar un coche en discovercars.com

    Para seleccionar un vehículo adecuado, el cliente puede ir a la sección «Destinos». Contiene todos los países, indicando el número de ofertas y ciudades donde se pueden alquilar coches, las opciones más populares entre los conductores y el coste aproximado por día. También hay una sección «Lista de empresas de alquiler», en la que puede ver las organizaciones de alquiler y las calificaciones.

    Cómo alquilar un coche en la web de Discover Cars

    Alquiler online de Discovery Cars

    Puede utilizar la barra de búsqueda de la página de inicio del sitio web para seleccionar un coche. En el formulario propuesto, debe especificar el lugar de recogida, la hora y la fecha de recogida y devolución, el país de residencia del conductor y su edad (el precio y el número de ofertas pueden depender de esto).

    Tras hacer clic en el botón «Buscar», el servicio redirigirá al cliente a una lista de todas las opciones del destino seleccionado. En la parte superior puede haber información adicional, por ejemplo, que los precios son reducidos o que la mayoría de los coches para las fechas indicadas ya están ocupados. También puede seleccionar una de las clases de vehículos de la lista para realizar una búsqueda rápida. La parte izquierda contiene un filtro para mostrar sólo los vehículos adecuados. Es posible seleccionar las ofertas especiales, las características técnicas del coche, el número de plazas, la organización del alquiler, la ubicación de la empresa, la forma de pago, la franquicia por daños, los depósitos de garantía y la política de combustible.

    Alquiler de coches online Discover Cars

    El nombre de cada vehículo indica su clase, el número de plazas para personas y equipaje, el número de puertas, el aire acondicionado, el tipo de caja de cambios, la política de combustible, el lugar de recogida, el seguro, los gastos adicionales, el nombre de la empresa que proporciona el vehículo y su valoración. También aparece el precio del alquiler para 8 días, la cancelación gratuita y la confirmación instantánea.

    discovercars.com alquiler de vehículos

    Tras seleccionar un vehículo, el conductor será redirigido a un formulario de reserva detallado. En él se indicará el lugar de recogida y devolución con los horarios y las fechas, así como las instrucciones sobre estos procedimientos. También se redactará el horario de funcionamiento de cada empresa.

    Formulario de reserva de Discover Cars

    A continuación podrá ver en detalle las condiciones de alquiler, las ventajas de la oferta y la calificación de la organización. Aquí también puede solicitar la cobertura total, conociendo su precio y los gastos que cubre. A continuación se ofrece una lista con opciones adicionales y sus costes.

    Descubre los extras opcionales de Cars

    En la parte inferior estarán los detalles de la reserva con los precios de las opciones adicionales del coche de alquiler con cobertura total. También hay un formulario en el que hay que introducir los datos del conductor, incluyendo su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y país de residencia. También puede introducir su número de vuelo y cualquier solicitud adicional. Al marcar la casilla se acepta recibir correos electrónicos, el cliente será informado sobre ofertas y descuentos especiales, que se enviarán por correo electrónico.

    También es posible encontrar una opción de alquiler adecuada a través de la sección «Destinos». Al seleccionar una ciudad u organización de alquiler adecuada, el conductor podrá ver los precios de alquiler más bajos, las ofertas más populares, información útil sobre la localidad seleccionada y los topes de las ciudades y lugares más populares. En la página de detalles de la ciudad también estará disponible un mapa de las ubicaciones de los alquileres. El coste medio y la duración del alquiler, así como los horarios más populares de este servicio se ofrecen para su consulta. En la parte inferior hay una lista de las 7 mejores empresas de alquiler de 2020.

    discovercars.com información útil para los clientes

    Al especificar el lugar de recogida y las fechas de alquiler, el cliente será redirigido al mismo formulario con la lista de vehículos que en la opción anterior. Además, se ofrece una sección de «Lista de coches de alquiler». Contiene una pequeña lista de organizaciones con las que colabora Discover Cars. Al elegir la correcta, el conductor puede averiguar la dirección y el número de teléfono de la empresa, las instrucciones sobre el lugar de recogida y devolución, la disponibilidad de la caja de llaves, leer las reseñas y evaluaciones de otros clientes. También es posible conocer qué ofertas de alquiler se eligen con más frecuencia y qué empresas están entre las 4 mejores empresas de alquiler en 2020. La forma de buscar un vehículo adecuado es similar a las dos opciones anteriores.

    Instrucciones de Discover Cars sobre dónde recoger y devolver los coches

    Una vez confirmado el alquiler, se adjuntará un bono al correo electrónico. También se puede encontrar en la página «Mis reservas» del sitio web de la empresa. Haciendo clic en el botón correspondiente en la esquina superior derecha e introduciendo el número de reserva y la dirección de correo electrónico, se puede ver el bono. Si la reserva está confirmada, se puede descargar. La administración le aconseja utilizar la versión digital y no imprimir el documento.

    Los vales son un documento que confirma el alquiler y es emitido por la empresa. Contiene el número de confirmación del alquiler, las instrucciones para obtener y devolver el vehículo, las condiciones, los datos del conductor y la dirección y el número de teléfono de la empresa de alquiler. El documento también indica el importe que hay que pagar al recoger el coche.

     

    Descubra los servicios adicionales de Cars

    Cada conductor puede añadir opciones adicionales si es necesario en el momento de la reserva después de seleccionar un coche de alquiler. Los servicios se prestan en función de si la empresa dispone de ellos en el momento de recoger el vehículo. La lista con las ofertas en un determinado destino tiene un filtro en algunas de las opciones adicionales, lo que le permite elegir entre las opciones en las que están disponibles.

    También será posible añadir extras al recoger el coche. Entre estas opciones se encuentran, por ejemplo, el GPS, las sillas de coche para niños y los asientos elevados. Se pueden ofrecer alquileres de ida, cruces de frontera, asistencia en carretera, tarifas para clientes jóvenes, conductor adicional, etc.

    Cobertura total

    Al reservar un coche en el sitio web de Discover Cars, se puede seleccionar por defecto la «cobertura total». Si el cliente prefiere no incluir este servicio en su alquiler, puede desmarcar la casilla correspondiente. Si un conductor desea cancelar la cobertura una vez finalizada la reserva, debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica. El servicio no puede ser cancelado si la hora de recogida del coche ha pasado.

    cobertura completa de discovercars.com

    Protección contra el robo

    La protección contra el robo es una cobertura que limita la responsabilidad del conductor a una cantidad deducible en caso de robo. Para cumplir con las condiciones de esta cobertura es necesario presentar un informe policial y las llaves del coche. Este servicio suele estar incluido en el precio del alquiler. Debe consultar las condiciones para saber más.

    Crédito de reserva

    La empresa ofrece el uso de un crédito de reserva. Se trata de un crédito de cliente que puede utilizarse para futuras reservas en el sitio web de Discover Cars. Puede utilizarse para cualquier opción de pago, para una o varias reservas. Caduca 3 años después de recibir el crédito. Para conocer el crédito de reserva del que dispone, debe conectarse a Mi Reserva en la página web utilizando su número de reserva original. Si se ha perdido el número de reserva original, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda.

    Para utilizar el crédito en el momento de la reserva, debe utilizar la dirección de correo electrónico que se facilitó al hacer el primer pedido en la sección de datos del propietario. El crédito se utilizará automáticamente para el importe total de la reserva. Si el importe a pagar por la reserva es inferior al crédito disponible, puede utilizar el importe restante de la misma manera.

     

    Cómo pagar en discovercars.com

    El sitio ofrece una selección de monedas de diferentes países, que se enumeran para la comodidad de los clientes. Discover Cars proporciona este tipo de monedas como referencia: esto facilita a los clientes la navegación por el precio. El pago puede realizarse exclusivamente en euros, dólares, libras esterlinas o dólares canadienses. El conductor puede seleccionar la moneda en la que desea pagar en la fase de pago. Si el alquiler de un coche se paga a la recepción del vehículo, el cliente debe realizar el pago en la moneda del país donde se encuentra la oficina. Hay que tener en cuenta que los tipos de cambio fluctúan cada día. Significa que el importe tomado el día de la recogida del coche puede ser mayor o menor que el indicado en el bono.

    Si el pago se realiza con tarjeta de crédito y el dinero está en una moneda distinta a la del país donde se recibe el coche, el banco puede cobrar una tasa de conversión. En determinados países, donde existe una gran volatilidad de los tipos de cambio, el pago puede realizarse en euros o en dólares estadounidenses. Las opciones de pago dependen del coche que el conductor haya elegido en el sitio web. La empresa ofrece dos opciones de pago:

    • Pago completo por adelantado. El cliente paga la totalidad del precio del alquiler directamente en el sitio web. Al recibirlo, sólo deja el depósito de seguridad y paga el equipo adicional si es necesario.
    • Pago anticipado parcial. En el momento de la reserva, habrá que pagar una parte del coste total y el precio de la cobertura total, si se adquiere. En la oficina de alquiler, el conductor deberá pagar el resto del importe y una fianza.

    Por regla general, necesitará una tarjeta de crédito para pagar. La mayoría de las empresas de alquiler de coches utilizan esta opción porque consideran que es la más segura. Si la empresa también acepta tarjetas de débito, esta información aparecerá en las condiciones de alquiler.

    La mayoría de las compañías de alquiler retienen un depósito de seguridad en la tarjeta del conductor durante la duración del alquiler. Esta cantidad no suele descontarse de la cuenta, sino que se bloquea para que la empresa reciba las garantías necesarias. Si el vehículo no se vence, el depósito se desbloquea en un plazo de 21 días tras la devolución del coche. Si el depósito sólo ha sido bloqueado en la cuenta, el desbloqueo de los fondos no aparecerá como una nueva transacción. Si han pasado menos de 21 días desde que se devolvió el coche, hay que esperar unos días más para desbloquearlo. Si el conductor no recibe la devolución del depósito en un plazo de 21 días, póngase en contacto con el banco o envíe un correo electrónico a la administración de Discover Cars.

    También puede cobrarse una franquicia. Es el máximo que el conductor tendrá que pagar si el coche alquilado sufre daños o es robado. Cada vehículo tiene su propia cantidad deducible. Para conocer el importe exacto, hay que consultar las condiciones de alquiler de cada oferta concreta. Si el coche de alquiler está dañado, ponte primero en contacto con la empresa de alquiler. Si sólo se ha contratado la cobertura básica, el cliente tendrá que pagar una indemnización hasta el importe de la franquicia. Si se ha contratado la cobertura completa de Discover Cars, es necesario ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de la compañía y proporcionar información sobre el accidente. Cuando la administración reciba los documentos necesarios, analizará la situación y reembolsará los gastos relacionados con los daños. Si se ha contratado la cobertura de la compañía de alquiler, el conductor debe ponerse en contacto con la compañía de alquiler. Si tiene su propio seguro, debe ponerse en contacto con su compañía de seguros y seguir su procedimiento para solicitar el pago.

    Pagar por los servicios en la oficina privada

    Su cuenta personal sólo estará disponible una vez realizada la reserva. Se puede acceder a él a través del número de reserva.

    Otras formas de pagar los servicios

    Las principales opciones son el pago total o parcial con tarjeta de crédito. No hay otras opciones disponibles.

     

    Bonificaciones de Discovery Cars

    De vez en cuando, el servicio ofrece tarifas reducidas para algunos destinos. Puede conocer las tarifas reducidas en la página con la lista de coches de la localidad seleccionada. Después de realizar un pedido, el cliente también puede aceptar recibir ofertas y descuentos especiales por correo electrónico marcando la casilla correspondiente.

    Programa de afiliados

    Discover Cars ofrece un programa de afiliación para ganar dinero. Sus principales ventajas son un atractivo esquema de reparto de ingresos, un periodo de almacenamiento de cookies de un año y la disponibilidad de un gestor de cuentas especial. El reparto de ingresos consiste en recibir una alta comisión por el alquiler de un coche y una recompensa adicional de cobertura total si lo reserva un usuario atraído.

    Programa de socios de Discover Cars

    El gestor de cuentas ofrece un enfoque personalizado, lo que hace que el programa de afiliación sea aún más único. Ofrece un apoyo completo, consejos sobre cómo obtener beneficios y responde rápidamente a cualquier pregunta. El material promocional se ofrece en forma de banner, enlaces de texto, widgets, generador de páginas de aterrizaje e integración de la API XML.

    Para participar en el programa de afiliación, tiene que registrarse, colocar los enlaces propuestos en su sitio web y beneficiarse de las reservas realizadas a través de este enlace. En la sección del Programa de Afiliación, puede ver las reseñas de los afiliados, una lista de los sitios con los que trabaja la empresa y las respuestas a las preguntas más frecuentes. Aquí también puede rellenar el formulario de inscripción al programa.

    Oferta para blogueros

    Discover Cars ofrece alquiler de coches gratuito a los blogueros y propietarios de sitios web. El servicio organiza alquileres gratuitos de corta duración en un lugar seleccionado a cambio de escribir un artículo o una publicación en las redes sociales sobre el viaje. Para participar en esta oferta, el cliente tiene que escribir el nombre del sitio junto con la información de cuánto tiempo y dónde le gustaría alquilar un vehículo gratis. Los 5 ganadores se llevan un coche de alquiler gratis cada mes. El conductor recibirá esta carta con más instrucciones si gana.

    discovercars.com alquiler gratuito para bloggers

     

    Reclamaciones sobre Discover Cars

    El sitio web de la empresa tiene una sección de «Testimonios», en la que se pueden encontrar muchos comentarios positivos sobre el servicio.

    Comentarios de discovercars.com

    Los sitios de terceros también tienen comentarios de los clientes del servicio. La mayoría de ellas son positivas, pero hay algunas quejas poco frecuentes. Se trata de que la empresa acepta un pago por adelantado, pero el conductor puede no recibir el coche por diversos motivos.

    Opiniones de Discover Cars

    Si hay reseñas disponibles de Discover Cars, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Organismos de control y leyes

    La sede de Discover Cars se encuentra en Jurmala, Letonia. La empresa se registró como persona jurídica en 2013 (nº 40103690968). Funciona de acuerdo con el derecho financiero internacional y las leyes letonas.

    Acuerdo de usuario de Discovery Cars

    El sitio web de la empresa tiene secciones sobre la privacidad, la política de cookies y los términos y condiciones. Es en la última sección donde se describe el acuerdo del usuario.

    discovercars.com términos y condiciones de alquiler de coches

    Contiene información sobre las condiciones de reserva, el procedimiento de creación de la reserva, el pago, los derechos de cancelación, la anulación de la reserva y los reembolsos. También hay información sobre la realización de cambios, la obtención de un coche, la cobertura total, la responsabilidad civil y la rescisión del contrato.

    Descubrir las reclamaciones y quejas de los coches

    Servicio de atención al cliente de Discovercars.com

    La sección «Contacto» ofrece todos los detalles del servicio de asistencia técnica de 24 horas. Por ejemplo, se puede contactar con los operadores a través del chat en línea, por números de teléfono en diferentes países o por correo electrónico. También es posible pedir que le devuelvan la llamada.

    Seguridad del sitio

    La empresa utiliza los medios organizativos y técnicos adecuados para garantizar la seguridad de los datos personales de los clientes de acuerdo con los requisitos de la Ley de Protección de Datos Personales. Discover Cars garantiza la confidencialidad de los datos personales y de la información de la tarjeta bancaria. Las reservas a través del sitio web se realizan con tecnología SSL, que encripta toda la información. El Servicio cumple con los requisitos legales para la protección de la información personal, y en cada caso sólo recoge la información que es necesaria para lograr los fines especificados en los términos y condiciones.

     

    ¿Es Discover Cars una estafa?

    Coches Discovery – un experimentado intermediario entre los conductores y las organizaciones de alquiler, a través del cual puede alquilar coches en muchas ciudades y países de todo el mundo. La fiabilidad y seguridad del servicio queda demostrada por las reseñas en el sitio web de la empresa y los enlaces a artículos en medios de comunicación populares. Los comentarios de los clientes en los sitios web de terceros también dan fe de que Discover Cars no es un esquema fraudulento.

     

    Conclusión

    Discover Cars – una empresa que ofrece a los conductores la posibilidad de encontrar un coche de alquiler en varios países y ciudades del mundo. Tarifas asequibles, una amplia gama de ofertas y un sitio web fácil de usar no son todas las ventajas del servicio. Otras ventajas son:

    • un sistema de comparación que le ayuda a elegir el vehículo perfecto a un precio de ganga;
    • en más de 8.000 localidades de 137 países;
    • Un servicio de asistencia multilingüe las 24 horas del día;
    • trabajar con arrendadores experimentados y organizaciones con la mejor reputación;
    • una forma fácil de alquilar desde un sitio web en minutos.

    Si ha utilizado el servicio, por favor, comparta su opinión al respecto. Los comentarios de los clientes le ayudan a evaluar el trabajo de la empresa y a hacer su elección cuando necesite alquilar un coche.

    Servicio
    26%
    Personal
    25%
    Calidad
    26%
    Coste
    28%
    1.3

    Comentarios

      Discover Cars los clientes

      21
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      40%
      dépot de garantie non remboursé

      ¡¡¡¡Alquilé un coche en agosto de 2023.Me han descontado la fianza y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me la han abonado.discover cars no me da respuestas claras!!!!

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS

      Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías… Leer más

      Pros
      • Nada
      Contras
      • Todo mal
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Attention !!!!

      ¡Evítalo!

      Alquiler efectuado en su página web, fianza pagada, alquiler no respetado a la llegada.
      No hay posibilidad de obtener un reembolso.
      Sitio deshonesto, así como la agencia de alquiler en Italia " Suprice" " Atone"

      Pros
      • A FUIR
      Contras
      • ESCROC
    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      brak zwrotu depozytu

      DiscoverCars son unos estafadores. El 26.06.2023 alquilé un coche en Dubrovnik durante una semana y hasta ahora no he recibido el reembolso del depósito de 500 euros.

      Contras
      • nie zwrocili depozytu 500Euro
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      This company is a SCAM and will Steal your money!

      Llegamos al aeropuerto de Palermo, Italia, para recoger nuestro vehículo que habíamos pagado con un SEGURO CON COBERTURA TOTAL cuando reservamos el vehículo. Y el la empresa de alquiler de coches nos dijo que teníamos que volver a pagar, la empresa de alquiler de coches nos dijo literalmente que el seguro… Leer más

      Pros
      • They make it seem cheap
      Contras
      • They will charge you insurance that isn’t real, purposefully steals your money
      • If your credit cards do not match up with the name on your DL they will make you cancel your reservation without a refund and charge you 3x the amount you booked with
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Unfortunate Experience with Discover Cars Booking (Fell Like Iv Been Scammed)

      Expreso formalmente mi insatisfacción con una experiencia que he tenido con Discover Cars, así como con el subsiguiente proceso de resolución de disputas. con AMEX. Creo que es de suma importancia poner este asunto en su conocimiento para su consideración y comprensión.

      El 9 de junio, 2023, hice una… Leer más

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      FRAUD COMPANY

      Reservé un coche y me lo cobraron inmediatamente, no en el mostrador de alquiler como me dijeron, y cuando mi vuelo se retrasó 40 minutos, no recibí el coche ni el dinero.

      Contras
      • I booked the car and they charge me all price right after I booked not at the rental desk like they promise,and after my flight was late for 40 minutes I didn't get my car and my money. BE CAREFUL
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      ESTAFA

      Te aconsejo que te lo pienses dos veces antes de ponerte en contacto con ellos. Se niegan a proporcionar un coche, diciendo que tienen que ser nacionales. No les importa que Bielorrusia tenga una licencia nacional y otra internacional. el representante de la empresa de alquiler dijo que la licencia no… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • enumerados a continuación
    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Żenada

      Ladrones y estafadores. Aconsejaría a cualquier persona interesada en alquilar un coche que evite de lejos esta pseudoempresa.

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      TERRIBLE customer support

      TERRIBLE atención al cliente.
      Alquilé un coche a través de su página web.
      Usando Autounion. Necesitaba ayuda para comunicarme con la agencia local de Autounion sobre cómo obtener un reembolso impreso del depósito. ya que no tengo una SIM local.
      Te responderán automáticamente sólo desde atención al… Leer más

      Pros
      • nothing
      Contras
      • customer support
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Beware of this rent a car company

      Diese Firma zockt Sie total ab und nimmt Ihr Geld. Sie geben ihrem Vertreter die Schuld für die Gebühren und stehlen Ihr Geld einfach am helllichten Tag. Sie kümmern sich nicht um alles, was Sie zu sagen haben!

      Pros
      • Nothing is positive about this company. They will just scam your money
      Contras
      • Complete Scam
      • daylight robbery
    • 1
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Clause d'Annulation mensongère

      Ten cuidado con Discovercars, como todos los sitios de alquiler afirman que reembolsan el anticipo si se cancela < 48 horas.
      Pero en realidad te cobran un vale por el importe tomado y no un reembolso sobre el método de pago utilizado como es la norma.
      Por supuesto, esto no se indica en ninguna parte.
      Estoy… Leer más

      Contras
      • remboursement en bon d'achat
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Fuyez

      Huyan de esta empresa de alquiler antipática y deshonesta. Habíamos alquilado un 4X4 supuestamente «garantizado» y en realidad teníamos un coche clásico con 105000 kms en el cuentakilómetros, por el equivalente en Hertz o Avis, hubiéramos pagado 100€ menos!!… ¡Ningún gesto para compensarnos, en el… Leer más

      Pros
      • pas
      Contras
      • pas sérieux!!!
      • Imad Eddine Ajenoui JBTL FRANCE 16 abril 2023 en 12:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Nos han hecho lo mismo y nos han estafado sacando dinero. Terrible empresa. No utilice una estafa.

    • 1.5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      60%
      ¡No te proporcionaron el coche y no quieren devolver el dinero!

      Se trata de una empresa intermediaria terrible, que actúa de forma deshonesta con sus clientes. Nos dejaron tirados en un país extranjero sin coche y sin posibilidad de alquilar nada más, pues ya se había gastado todo el presupuesto de alquiler del coche. Pagamos a Discovercars por adelantado para alquilar… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • engañadores
      • Svetlana Ivanova Svetlana Ivanova 28 marzo 2023 en 13:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Me gustaría añadir mi propia opinión. Después de escribir insistentemente a Discavercars, investigaron nuestra reclamación con más detalle, se pusieron en contacto con el proveedor de la máquina, aclararon las circunstancias y nos devolvieron el importe total del alquiler. Así que no todo es malo con ellos, en cuanto a los timos, me retracto. Pero me costó mucho conseguir que me devolvieran el dinero y, desde luego, no volveré a utilizar esta empresa.

      • Discover Cars Svetlana Ivanova 26 abril 2023 en 20:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Querida Svetlana,

        Gracias por sus sinceros comentarios. Nuestro plazo para devolver el importe de los daños es de 30 días. Este proceso es un poco burocrático, ya que necesitamos todos los documentos firmados por la agencia y también por el cliente. Nos alegramos de que finalmente haya podido recuperar el importe en su tarjeta. Sentimos de nuevo cualquier situación indeseable y esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo, para poder ofrecerte el servicio excepcional que te mereces. Gracias de nuevo por el mensaje.

        Bruno Fernandes
        Community Manager

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Pérdida de la reserva por demora recogida del coche

      Alquilamos coche por 1 semana pero llegamos 5 horas y media tarde a recogerlo aunque dentro de las horas de oficina. La sorpresa es que se negaron a entregarlo por el retraso perdiendo además los 7 días abonados y teniendo que reservarles nuevamente otros 7 días. Reclamamos en el aeropuerto TFN y también… Leer más

      Contras
      • Indefensión
      • Cláusulas abusivas
      • Posible vulneración de derechos
      • Discover Cars A Diaz 26 abril 2023 en 20:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado cliente,

        Lamentamos el retraso. Lamentablemente, Discover Cars no se hace responsable de los retrasos del cliente o de la compañía aérea. En estos casos, siempre recomendamos que presente una reclamación directamente a la compañía responsable. Sin embargo, nos gustaría compensarle por esta situación, teniendo en cuenta que cada caso debe ser evaluado individualmente. Envíanos un mensaje a [email protected] con tu número de reserva y te ayudaremos con el proceso. Gracias por su opinión y comentarios.

        Bruno Fernandes
        Community Manager

      • Discover Cars A Diaz 26 abril 2023 en 20:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado cliente,

        Lamentamos el retraso. Lamentablemente, Discover Cars no se hace responsable de los retrasos del cliente o de la compañía aérea. En estos casos, siempre recomendamos que presente una reclamación directamente a la compañía responsable. Sin embargo, nos gustaría compensarle por esta situación, teniendo en cuenta que cada caso debe ser evaluado individualmente. Envíanos un mensaje a [email protected] con tu número de reserva y te ayudaremos con el proceso. Gracias por su opinión y comentarios.

        Bruno Fernandes
        Community Manager

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      Keine Rückerstattung der von DiscoverCars stornierten Buchung

      Reservé un coche con DiscoverCars varios meses antes del inicio de mi viaje. El periodo de alquiler del coche fue de 57 días (coste total: 2236,22 €). Por desgracia, llegué tarde el día de la recogida del coche (unas 8 horas). La compañía de alquiler de coches intentó llamarme. Por desgracia, esto no… Leer más

      • Discover Cars 31 enero 2023 en 12:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Querido Jens,
        Sentimos mucho el retraso de su reserva. Nuestros proveedores de servicios disponen de un periodo de gracia de hasta 1 hora, transcurrido el cual se cancelará la reserva. Esta información estaba escrita en las condiciones de alquiler antes de finalizar la reserva y posteriormente también en el bono. Usted pagó el importe total del alquiler en nuestro sitio web y nosotros cobramos una pequeña comisión y enviamos el saldo a la agencia local, pero veo en nuestro sistema que nuestro servicio especial de reembolso pudo reembolsar 1773,84 EUR a su tarjeta, z Se trata de un caso muy especial. Le pedimos disculpas por las molestias y, si tiene más preguntas, puede enviarnos un mensaje directamente a [email protected]. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

      • Discover Cars 31 enero 2023 en 16:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado Jens,
        Sentimos mucho el retraso de su reserva. Nuestros proveedores tienen un período de gracia de hasta 1 hora, después del cual la reserva será cancelada. Esta información estaba escrita en las condiciones de alquiler y posteriormente en el bono antes de que se completara la reserva. Usted pagó el importe total del alquiler en nuestro sitio web y nosotros nos llevamos una pequeña comisión y enviamos el saldo a la agencia local, pero veo en nuestro sistema que nuestro servicio especial de reembolso pudo reembolsar 1773,84 EUR a su tarjeta, z Se trata de un caso muy especial. Le pedimos disculpas por las molestias y, si tiene más preguntas, puede enviarnos un mensaje directamente a [email protected]. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Discover Cars 31 enero 2023 en 19:42
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Querido Jens,

        Sentimos mucho el retraso en su reserva. Nuestros proveedores disponen de un periodo de gracia de hasta 1 hora, transcurrido el cual la reserva se cancelará. Esta información figuraba en las condiciones de alquiler antes de completar la reserva y posteriormente también en el bono. Ha pagado el importe total alquiler en nuestro sitio web y cobramos una pequeña comisión y enviamos el saldo a la agencia local, pero veo en nuestro sistema que nuestro servicio especial reembolso pudo devolver 1.773,84 euros a su tarjeta, z Se trata de un caso muy especial. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene alguna preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      ¡La compañía más terrible!

      ¡¡¡Terrible compañía!!! Pagamos el coche en su totalidad por adelantado con un seguro completo a propósito para no tener que pagar nada en el momento. De hecho, cuando llegamos allí Al recoger el coche nos hicieron pagar otro depósito por el recargo de combustible en la tarjeta. La única tarjeta que… Leer más

      • Discover Cars Natalʹya Kazachenko 31 enero 2023 en 13:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado
        Natalyya Kazačenko, sentimos mucho este hecho al recoger el vehículo. Para que nuestras garantías sean aceptadas, el conductor principal debe tener una tarjeta de crédito a su nombre con el límite de depósito, esta información se encuentra en el bono y está disponible antes de finalizar la reserva en las condiciones de alquiler. Nuestro equipo de asistencia trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, y habla su idioma local. Realmente queremos ayudarle y entender mejor su caso y encontrar una manera de compensarle por este hecho, no podemos encontrar su reserva por su nombre, así que por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

      • Discover Cars Natalʹya Kazachenko 31 enero 2023 en 16:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimada Natalyya Kazačenko,

        Lamentamos mucho este hecho al recoger el vehículo. Para que nuestras garantías sean aceptadas, el conductor principal debe tener una tarjeta de crédito a su nombre con el límite del depósito. Esta información se encuentra en el bono y está disponible en las condiciones de alquiler antes de completar la reserva. Nuestro equipo de asistencia trabaja las 24 horas del día y habla su idioma local. Realmente queremos ayudarle y entender mejor su caso y encontrar una manera de compensarle por este hecho. No podemos encontrar su reserva por su nombre. Envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Discover Cars Natalʹya Kazachenko 31 enero 2023 en 19:44
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimada Natalia Kazachenko,

        lamentamos mucho este hecho al recibir el coche. Para que nuestra garantía sea aceptada, el conductor principal debe tener una tarjeta de crédito a su nombre con un límite de depósito, esta información se indica en el bono y está disponible hasta que se complete la reserva en las condiciones de alquiler. Nuestra el equipo de asistencia está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y habla su propio idioma. Realmente queremos ayudarte y entender mejor tu caso y encontrar una manera Para compensarle por este hecho, no podemos encontrar su reserva por su nombre, así que envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 2
      +2
      0
      Servicio
      80%
      Personal
      60%
      Calidad
      80%
      Coste
      60%
      Reservé un coche en Antalya para julio de 2022

      En febrero de 2022 reservé un coche para julio de 2022 en Antalya por 1000 dólares para 2 semanas, 200 dólares de depósito. Pregunté por mi depósito de 200 dólares y me dijeron que no sabían nada al respecto, en la reserva dice pago en el acto. esa es la estafa de esta empresa. ahora alquilarán el mismo… Leer más

      Pros
      • precio
      Contras
      • engaño de precios
      • Discover Cars Bau·yrzhan K 31 enero 2023 en 13:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimación
        Bauiržan K, sentimos las molestias. No fue posible encontrar su reserva con este número, nosotros nos gustaría revisar su caso e investigar qué ocurrió cuando recogió el vehículo. Este tipo de situación no es habitual y nuestro Los proveedores no suelen cometer este tipo de errores. En Discover Cars, somos un comparador de precios de coches, por lo que cada Una vez que reservas con nosotros, te cobramos una comisión. La gran ventaja de reservar a través de nuestra web es el precio, ya que tenemos Con más de 500 socios, siempre conseguimos la tarifa más barata del día y por eso tenemos miles de clientes con nosotros cada día. día. Envíenos un mensaje a [email protected] con nuestro número de reserva, DC xxxxxxx y le ayudaremos. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

      • Discover Cars Bau·yrzhan K 31 enero 2023 en 16:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Apreciado Bauiržan K,

        Disculpe las molestias. No ha sido posible realizar su reserva con el número introducido. encontrar, nos gustaría investigar su caso y ver qué ocurrió cuando se recogió el vehículo. Este tipo de situación es no es común y nuestros proveedores generalmente no cometen este tipo de error. En Discover Cars somos un comparador de precios para Coches. Cada vez que reserva con nosotros, le cobramos una comisión. La gran ventaja de reservar en nuestra web es el precio, ya que siempre conseguimos el mejor precio del día con más de 500 socios y por eso tenemos miles de clientes con nosotros cada día. Envíenos un mensaje a [email protected] con nuestro número de reserva DC xxxxxxx y le ayudaremos. Gracias por su Mensaje.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

      • Discover Cars Bau·yrzhan K 31 enero 2023 en 19:46
        Evalúe la respuesta 0
        0

        According to estimates by Bauirzhan K,

        We apologize for the inconvenience. Could not find your reservation with the number entered, we would like to investigate your case and Find out what happened when the vehicle was picked up. These situations are rare, and our vendors usually don’t allow similar errors. At Discover Cars, we are a car price comparison site, so every time you book with us, we charge you commission. The big advantage of booking on our site is the price, since we have more than 500 partners, we always get the cheapest rate day, and that’s why we have thousands of customers with us every day. Send us a message at [email protected] with our reservation number, DC xxxxxxxxx, and we will We will help you. Thank you for your message.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Bauiržan K Bau·yrzhan K 17 febrero 2023 en 06:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Número de reserva DC-2895394

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Personal
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Revisar

      Es la primera vez que utilizamos el servicio y hemos leído detenidamente todas las críticas y advertencias. Reservamos en el aeropuerto de Abu Dhabi con un pequeño anticipo. Congelamos el depósito y comprobamos la MVU y tomamos el seguro a todo riesgo. Nos ofrecieron un ascenso gratuito a una clase ligeramente… Leer más

      Pros
      • Servicio claro, todas las acciones cumplen con las condiciones especificadas en el sitio. Fácil para principiantes como nosotros.
      Contras
      • No tenía
      • Discover Cars Madina 31 enero 2023 en 14:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Querida Madina,

        Muchas gracias por su sincero comentario. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurarnos de que tratan bien a los clientes, y por su mensaje veo que estamos tomando las decisiones correctas. Le agradecemos de nuevo este mensaje y esperamos verle la próxima vez que reserve un coche de alquiler.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

      • Discover Cars Madina 31 enero 2023 en 16:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Querida Madina,

        Muchas gracias por este sincero comentario. Elegimos a nuestros proveedores cuidadosamente para que traten a nuestros clientes maravillosamente y puedo ver por su post que tomamos las decisiones correctas. Gracias de nuevo por este mensaje y esperamos volver a verle en su próxima reserva de alquiler de coches.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Discover Cars Madina 31 enero 2023 en 19:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Se estima que Baurzhan K,

        le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al no poder encontrar su reserva con el número introducido, nos gustaría investigar su caso y averiguar qué ocurrió cuando se recogió el vehículo. Estas situaciones son poco frecuentes y nuestros proveedores no suelen permitir errores similares. En Discover Cars somos un comparador de precios de coches, por lo que cada vez que reservas con nosotros te cobramos comisión. La gran ventaja de reservar en nuestro sitio web es el precio, ya que contamos con más de 500 socios, por lo que siempre obtenemos la tarifa más barata. día, por eso tenemos miles de clientes con nosotros cada día. Envíenos un correo electrónico a [email protected] con nuestro número de reserva, DC xxxxxxxx, y le Le ayudaremos. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

    • 1
      Evalúe la respuesta 3
      +3
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      ¡Ten cuidado! Estafadores. Los costos de cobertura total no se reembolsan

      Alquilé un coche en el aeropuerto de Riga. La reserva, la confirmación y la recogida del coche fueron sin problemas. Durante el alquiler, el coche recibió pequeñas Los daños durante el aparcamiento no fueron culpa mía. Como no contraté la cobertura total con el propietario (mi gran error, no lo repitas)… Leer más

      • Discover Cars 31 enero 2023 en 14:14
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado cliente,

        Rogamos disculpen las molestias. Nuestro departamento de devoluciones trabaja muy duro y nunca reembolsamos menos de la cantidad acordada. Nuestra cobertura a todo riesgo es muy amplia y ofrece protección al vehículo. Queremos ayudarle, pero para ello necesitamos su número de reserva DC xxxxx. Envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

      • Discover Cars 31 enero 2023 en 18:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado cliente,
        Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de devoluciones trabaja muy seriamente y nunca reembolsamos menos de la cantidad acordada. Nuestra cobertura a todo riesgo es muy amplia y ofrece protección al vehículo. Nos gustaría ayudarle, pero para ello necesitamos su número de reserva DC xxxxx. Envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Discover Cars 31 enero 2023 en 19:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Querida Madina!

        Muchas gracias por este sincero comentario. Elegimos a nuestros proveedores cuidadosamente para tratar bien a nuestros clientes y puedo ver por su post que estamos haciendo la elección correcta. Le agradecemos de nuevo este mensaje y esperamos volver a verle la próxima vez que reserve un coche de alquiler.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +4
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      20%
      Coste
      20%
      1 estrella: Malo Cancelación "gratuita" - No...

      1 estrella: Malo
      Cancelación «gratuita» – No me devolvieron 25 euros después de cancelar la reserva.
      Reservé un coche en Turquía y me lo cobraron inmediatamente 25 euros. El viaje se ha cancelado: se ha anulado la reserva. Pero 25 euros no fueron devueltos a la tarjeta. Resulta que esta cantidad se queda… Leer más

      • Valeriia Kotliar Loki Floki 11 febrero 2022 en 13:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Una historia similar. Cuando vi la fianza de 1400 euros en la confirmación de la reserva, decidí cancelarla, ¡la cancelación es gratuita! Como resultado, tenían 73 dol en mi cuenta. ¿Por qué lo necesito si no estoy contento con el depósito?

      • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 14:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado Loki Floki,

        Lamentamos este malentendido. Cada vez que el cliente cancela en el sitio, el sistema devuelve el importe como crédito. Cuando el cliente quiera recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos al teléfono local. Hemos podido encontrar su reserva por su nombre y veo que nuestro servicio de reembolso ha reembolsado correctamente su tarjeta. Si todavía tiene alguna duda, envíenos un mensaje a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Responsable de marketing comunitario

      • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 18:15
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado Valeriia Kotliar,

        Lamentamos este malentendido. Siempre que el cliente cancela en el sitio, el sistema devuelve el importe como crédito. Cuando el cliente quiera recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos a la línea local. Hemos podido encontrar tu reserva por tu nombre y veo que nuestro servicio de reembolso ha devuelto correctamente el importe de tu tarjeta. Si todavía tiene alguna duda, envíenos un mensaje a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 18:18
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Apreciado Loki Floki,

        Lamentamos este malentendido. Cada vez que el cliente cancela en el sitio web, el sistema devuelve el importe como crédito. Si el cliente quiere recuperar el valor de la tarjeta, tiene que enviarnos un mensaje o llamarnos a la línea local. Nos gustaría ayudarle y devolverle el importe pagado en nuestra página web, pero para ello necesitamos su número de reserva, DC xxxxxxx, ya que no hemos podido encontrar su reserva con su nombre. Gracias por su mensaje y esperamos su correo electrónico.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 18:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Te lo agradezco, Valerija,

        Lamentamos este malentendido. Cada vez que el cliente cancela en el sitio web, el sistema devuelve el importe como crédito. Si el cliente quiere recuperar el valor de la tarjeta, tiene que enviarnos un mensaje o llamarnos a la línea local. Hemos podido encontrar su reserva por su nombre y veo que nuestro departamento de reembolsos le ha devuelto el importe de su tarjeta. Si tiene más preguntas, envíenos un mensaje a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Community Marketing Manager

      • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 19:54
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Según las estimaciones de Loki Floki,

        lamentamos este malentendido. Cada vez que un cliente cancela una reserva en el sitio web, el sistema reembolsa el importe en en forma de crédito. Cuando un cliente desee recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono localmente. Nosotros queremos ayudarte y devolverte el importe que pagaste en nuestra web, pero necesitamos tu número de reserva DC xxxxxxxx porque no hemos podido encontrarlo su reserva con su nombre. Gracias por su mensaje y esperamos su carta.

        Bruno Fernandes
        Responsable de Marketing Comunitario

      • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 19:56
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Según las estimaciones de Valery,

        lamentamos este malentendido. Cada vez que un cliente cancela una reserva en el sitio web, el sistema le reembolsa el importe en forma de crédito. Cuando el cliente desee recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono localmente. Hemos podido encontrar su reserva por su nombre y veo que nuestro departamento de reembolso ha podido reembolsar su tarjeta. Si todavía tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

        Bruno Fernandes
        Comunidad Director de marketing

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Seguro en línea
    La empresaLugar
    EKTA
    1/3
    Reservas de hotel
    La empresaLugar
    Servicios de venta de entradas
    La empresaLugar
    Busbud
    2/27
    La actividad
    5quejas
    • Nuevos5
    • Decidió0
    • No se ha decidido5
    Nuevas empresas en el sitio
    • Hotelopia
      Comentarios0
      • Reservas de hotel
      • Alquiler de coches
    • inDrive
      Comentarios0
      • Alquiler de coches
    • Medousa Car
      Comentarios1
      • Alquiler de coches
    Mapa del sitio