Discover Cars
Reseñas 5
1 reclamación
2.3
Empresa no confirmada
discovercars.com
Ir al sitio
Discover Cars es un intermediario experimentado entre los conductores y las organizaciones de alquiler en todo el mundo y los alquileres son gratuitos para los bloggers.
La empresa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2013
Sede central
Jauna iela 35A, Jurmala, Letonia
Propietario de la empresa
Descubra el alquiler de coches LTD.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Facebook
Twitter
Instagram
PREGUNTAS FRECUENTES
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, rumano, etc.
Regiones del proyecto
Europa, Estados Unidos, Australia, Asia, América del Sur
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Tasas de carbooking
Clase económica / Del 1500 RUB
Clase media / Del 3000 hasta 15000 RUB
Clase de negocios / Del 30000 hasta 37000 RUB
Características del proyecto
Mediador entre conductores y organizaciones de alquiler en 137 países
Bonificaciones
Ajustable
Reguladores
Leyes reguladoras en Letonia
Formas de pagar su pedido
Amex, PayPal, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
Alquiler de coches con chófer
No
Alquilar un coche sin conductor
Alquiler a largo plazo
Alquilar un coche sin fianza
No
Entrega del coche en una dirección
No
La necesidad de registrarse en el sitio web
No
Programa de afiliados
Registro1,93-4,5% de gastos de alquiler de vehículos
Ventajas
Tarifas asequibles
Amplia gama de ofertas
Sistema de comparación
La forma más fácil de alquilar desde un sitio web
Colaboración con transportistas de alquiler experimentados
Datos de la empresa
Fecha de actualización
15.08.2022
Evaluación general
8.9/10
    Más información
      Dirección
      Jauna iela 35A, Yurmala, Letonia

      Discover Cars es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 14 mayo 2020 Actualizado: 15 agosto 2022


      Discover Cars - es una empresa con presencia en 137 países que ayuda a los conductores a encontrar un coche de alquiler en el país deseado. Trabaja con varias organizaciones de alquiler de renombre y ofrece una selección de coches en 8.000 lugares de todo el mundo. El equipo de Discovery Cars asiste a los clientes en todas las etapas del proceso de alquiler de coches, antes y después del mismo. El servicio es gratuito y los precios de los vehículos son asequibles.

      En la web se pueden encontrar varias reseñas del servicio, tanto positivas como negativas. Por lo tanto, para estar seguro de que Discover Cars no es una estafa, sino un proyecto fiable que le ayuda a encontrar vehículo de alquilerestudie este resumen.

       

      Por qué descubrir los coches

      Discover Cars es un intermediario experimentado entre los conductores y las organizaciones de alquiler en todo el mundo. Los clientes suelen elegir este servicio por sus ventajas.

      Discover Cars: ¿es una estafa? Comentarios

      Los puntos fuertes de la empresa son:

      • Reservar cualquier tipo de vehículo desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Un sistema de comparación único le ayuda a elegir el vehículo ideal al mejor precio. Puedes alquilar un coche en más de 8.000 puntos de alquiler en 137 países (Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, España, Reino Unido, etc.).
      • Servicio de atención al cliente 24 horas. Son multilingües y están dispuestos a ayudar en cualquier momento del día o de la noche. Puede enviar un mensaje instantáneo para chatear, llamar, solicitar que le devuelvan la llamada o escribir al correo electrónico en la sección "Contacto".
      • Cooperar con empresas de alquiler experimentadas y organizaciones con la mejor reputación. Discovery Cars no sólo trabaja con empresas conocidas, sino también con pequeñas empresas locales. Pero el equipo elige cuidadosamente con quién trabajar para que los clientes estén contentos con el servicio y los precios.
      • Una forma fácil de alquilar desde la página web de la empresa en cuestión de minutos.

      Hay varias secciones en el sitio web que describen detalladamente las condiciones de trabajo con la empresa. Por ejemplo, puede encontrar información sobre la empresa, respuestas a las preguntas más frecuentes y detalles de la cooperación para los socios. En la sección "Destinos", puede ver la lista completa de países en los que se pueden alquilar coches. El número de ofertas y ciudades, las opciones más populares y los precios aproximados se indican bajo el nombre de cada país.

      Lugares de alquiler de coches discovercars.com

      El sitio web también cuenta con una sección de testimonios, en la que se recogen no sólo los comentarios de los clientes que han utilizado los servicios de la empresa, sino también el lugar que ocupa Discovery Cars en los rankings de Trustpilot y Review Centre.

      Acerca de Discover Cars

      Hay una sección aparte llamada "Lista de empresas de alquiler". Contiene una lista de ciudades y empresas de alquiler que operan en ellas. Cada organización se clasifica en una escala de 10 puntos, lo que permite calificar su trabajo. Curiosamente, la lista no incluye todas las ciudades y empresas de alquiler. Es posible que la empresa aún esté trabajando en llenar esta sección con contenido relevante.

      Si va a la página de detalles de la empresa, puede ver un formulario de búsqueda con las fechas de recogida y retorno para encontrar las opciones adecuadas. También hay un número de teléfono, instrucciones sobre los lugares de recogida y devolución, opiniones y valoraciones de los clientes. En la página de cada empresa de alquiler puedes ver las 18 mejores empresas de alquiler de 2020.

      discovercars.com información sobre la empresa de alquiler

      Aparcamiento de Discovercars.com

      La empresa ofrece una gran selección de coches, ya que son proporcionados por empresas locales de alquiler de coches en las ciudades que los conductores necesitan. En el sitio web de Discover Cars, es posible seleccionar un vehículo adecuado filtrando por clase, coste, servicios adicionales, etc. Debe tener en cuenta que el coche puede no ser el indicado en su reserva. Cada nombre de coche va acompañado de la información de que se puede ofrecer un coche similar si el elegido está ocupado.

      Tiendas de alquiler

      En el sitio web de la empresa hay una sección titulada "Lista de coches de alquiler", en la que puede ver todas las organizaciones que ofrecen coches de alquiler. Para mayor comodidad de los clientes, la lista está ordenada por ciudades con una calificación en una escala de 10 puntos.

      Descubra los puntos de alquiler de coches

      No todas las empresas de alquiler de coches aparecen en esta sección. El resto de las opciones se pueden encontrar introduciendo la ciudad deseada en el formulario de búsqueda de la página de inicio.

      Oficina privada

      Para entrar en "Mi reserva" debe introducir su número de reserva y su correo electrónico. No es posible inscribirse sin reserva en el sitio web.

      Descubrir el área personal de los coches

      Aplicación móvil

      La empresa no tiene una aplicación móvil.

       

      Condiciones para el alquiler de Discovery Cars

      Las condiciones de alquiler se encuentran en la página web si accede a ella desde su ordenador. Todos los detalles aparecerán debajo de la foto del coche. En la versión móvil del sitio, las condiciones de alquiler se describen bajo el logotipo de la organización. Además, los requisitos y las normas se indicarán en el bono que el cliente recibirá tras la confirmación del alquiler por parte del arrendador.

      El límite de edad varía entre los 30 y los 65 años. Para encontrar coches adecuados por edad, tienes que introducirla cuando busques un coche en la web. Si el conductor es menor de 30 años o mayor de 65, la empresa le aconseja que compruebe las condiciones de alquiler para asegurarse de que puede alquilar un vehículo. En algunos casos, puede haber cargos adicionales en estas condiciones.

      discovercars.com condiciones de alquiler de coches

      También hay requisitos de experiencia de conducción que debes tener para poder alquilar un coche. En la mayoría de los casos, se requiere un mínimo de un año entre la fecha de la licencia y la fecha del coche de alquiler. Sin embargo, algunas empresas de alquiler de coches tienen sus propios requisitos, que especifican una experiencia más larga. Debería comprobarlo de antemano.

      El conductor debe tener un permiso de conducir completo, y algunas empresas de alquiler exigen un permiso de conducir internacional. Una vez que haya recogido el coche en el lugar deseado, puede consultar las condiciones de la organización de alquiler para obtener información detallada. Si se utiliza un permiso de conducir internacional, también es necesario tener un permiso expedido en el país de origen del conductor. No se aceptan copias impresas o escaneadas de la licencia en los teléfonos inteligentes.

      El conductor adicional debe tener un permiso de conducir válido que cumpla los mismos requisitos que el conductor principal. El conductor adicional, junto con el conductor principal, debe estar presente al recoger el vehículo para firmar el contrato. Si no puede estar presente, puede acudir a la oficina de alquiler con el copiloto más tarde para firmar el contrato. Sin embargo, la empresa de alquiler puede cobrar al conductor adicional por todo el trayecto, mientras que éste no podrá conducir el coche hasta que haya firmado el contrato. Es posible añadir un conductor adicional durante la reserva del vehículo. Añadirlo se considera un servicio adicional y se cobrará al recoger el coche. Si necesita realizar cambios en su reserva, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o enviar una solicitud a través de "Mi reserva" si le quedan al menos 2 días para alquilar el vehículo.

      Servicio de atención al cliente de Discover Cars

      El cliente puede cambiar el nombre del conductor, el periodo de alquiler y la categoría del coche. También se pueden añadir opciones adicionales o pólizas de seguro. La administración revisará la solicitud, comprobará si dichos cambios son posibles, los añadirá a la reserva y le informará en una carta de confirmación.

      La empresa no puede garantizar que sea posible realizar cambios en la reserva, en particular si se envía una solicitud con menos de 2 días de antelación a la hora de alquiler original. Si la solicitud no puede cumplirse, provocando la anulación de la reserva, no se reembolsará el prepago. En tal caso, sólo se reembolsará el coste de la cobertura completa si se ha pagado.

      Si el conductor quiere hacer cambios en la reserva después de recibir el coche, debe ponerse en contacto con el arrendador. Su número de teléfono figurará en el comprobante. El hecho de que el precio sea diferente tras el cambio depende del tipo de solicitud, de la disponibilidad del coche, de la hora de recogida y devolución y del precio actualmente en vigor. Discover Cars tiene en cuenta los precios cotizados en el momento de solicitar el cambio.

      Si es necesario ampliar el periodo de alquiler antes de recoger el coche, el conductor puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Si es necesario ampliar la reserva después de recibir el vehículo, hay que ponerse en contacto con la organización de alquiler. Discover Cars no prolongará la reserva si el alquiler ha comenzado. La empresa sólo puede crear otra reserva, lo que significa que será necesario volver al lugar de recogida del coche para ampliar el contrato. Si se ha contratado la cobertura total y el cliente ha ampliado el contrato con la empresa de alquiler, debe ponerse en contacto con la administración de Discover Cars y ampliar la cobertura para seguir estando totalmente protegido durante la duración del alquiler.

      Si necesita cancelar su reserva, también tendrá que ir a "Mis reservas". Si el motivo de la cancelación es un cambio relacionado con el vuelo u otros planes, la administración ofrecerá cambiar la hora y la fecha de la reserva. En la sección puede ver qué fondos se reembolsarán en función del tiempo de solicitud de cancelación. Si se aplica después del inicio del período de alquiler, los pagos no se reembolsarán.

      Si tiene que cruzar la frontera en un coche alquilado, debe comprobar las condiciones de alquiler del vehículo específico con cada compañía de alquiler. Algunas empresas lo permiten, otras no. Si se permite el cruce de la frontera, pueden cobrarse tasas por las pólizas de seguro o los impuestos. Si cruza la frontera en un coche de alquiler sin notificarlo a la compañía de alquiler, cualquier cobertura quedará invalidada. Esto significa que el conductor será el único responsable de cualquier posible daño o coste adicional. Es posible recoger el coche en un lugar y devolverlo en otro. Para ello, existen tres opciones:

      • Recoger el vehículo en el aeropuerto y devolverlo en una sucursal de la organización de alquiler en la misma ciudad:
      • coger el coche en una ciudad y devolverlo en otra del mismo país;
      • recibir el coche en un estado y devolverlo en otro.

      discovercars.com el lugar de recogida y devolución de coches

      Cada una de estas opciones implica un cargo por alquiler de ida. Por lo tanto, el conductor debe familiarizarse con el precio a pagar por devolver el coche en otro lugar. El coste será diferente para los distintos coches.

       

      Tarifas del servicio Discover Cars

      Los precios dependen del país y la ciudad, la clase de coche, el periodo de alquiler y otros factores. Las tarifas se encuentran en la lista de ofertas, que el servicio selecciona después de elegir el lugar y la fecha de recogida. Encima de la lista, hay un filtro por clase de coche con un precio mínimo para el alquiler.

      Clase económica

      Estos coches se presentan en los grupos de coches pequeños. El precio oscila entre los 2,9k (en Atenas) y los 20-24k (en Estados Unidos). Todas las tarifas se cotizan para un periodo de alquiler de 8 días.

      Clase media

      La clase media se encuentra en las secciones de coches medianos, grandes y todoterrenos. Los precios de estos vehículos pueden empezar en 3.000 y llegar hasta 15.000 rublos.

      Clase de negocios

      Una vez que haya elegido los coches premium, puede consultar la lista de coches de empresa. Sus precios son aún más altos: de 30.000 a 37.000 rublos.

      Imagen, deporte y ocio

      Para poder elegir entre una amplia gama de ofertas, además de los grupos de clase y tamaño que se ofrecen, también hay monovolúmenes y descapotables.

      discovercars.com tipos de coches de alquiler

       

      Cómo alquilar un coche en discovercars.com

      Para seleccionar un vehículo adecuado, el cliente puede ir a la sección "Destinos". Contiene todos los países, indicando el número de ofertas y ciudades donde se pueden alquilar coches, las opciones más populares entre los conductores y el coste aproximado por día. También hay una sección "Lista de empresas de alquiler", en la que puede ver las organizaciones de alquiler y las calificaciones.

      Cómo alquilar un coche en la web de Discover Cars

      Alquiler online de Discovery Cars

      Puede utilizar la barra de búsqueda de la página de inicio del sitio web para seleccionar un coche. En el formulario propuesto, debe especificar el lugar de recogida, la hora y la fecha de recogida y devolución, el país de residencia del conductor y su edad (el precio y el número de ofertas pueden depender de esto).

      Tras hacer clic en el botón "Buscar", el servicio redirigirá al cliente a una lista de todas las opciones del destino seleccionado. En la parte superior puede haber información adicional, por ejemplo, que los precios son reducidos o que la mayoría de los coches para las fechas indicadas ya están ocupados. También puede seleccionar una de las clases de vehículos de la lista para realizar una búsqueda rápida. La parte izquierda contiene un filtro para mostrar sólo los vehículos adecuados. Es posible seleccionar las ofertas especiales, las características técnicas del coche, el número de plazas, la organización del alquiler, la ubicación de la empresa, la forma de pago, la franquicia por daños, los depósitos de garantía y la política de combustible.

      Alquiler de coches online Discover Cars

      El nombre de cada vehículo indica su clase, el número de plazas para personas y equipaje, el número de puertas, el aire acondicionado, el tipo de caja de cambios, la política de combustible, el lugar de recogida, el seguro, los gastos adicionales, el nombre de la empresa que proporciona el vehículo y su valoración. También aparece el precio del alquiler para 8 días, la cancelación gratuita y la confirmación instantánea.

      discovercars.com alquiler de vehículos

      Tras seleccionar un vehículo, el conductor será redirigido a un formulario de reserva detallado. En él se indicará el lugar de recogida y devolución con los horarios y las fechas, así como las instrucciones sobre estos procedimientos. También se redactará el horario de funcionamiento de cada empresa.

      Formulario de reserva de Discover Cars

      A continuación podrá ver en detalle las condiciones de alquiler, las ventajas de la oferta y la calificación de la organización. Aquí también puede solicitar la cobertura total, conociendo su precio y los gastos que cubre. A continuación se ofrece una lista con opciones adicionales y sus costes.

      Descubre los extras opcionales de Cars

      En la parte inferior estarán los detalles de la reserva con los precios de las opciones adicionales del coche de alquiler con cobertura total. También hay un formulario en el que hay que introducir los datos del conductor, incluyendo su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y país de residencia. También puede introducir su número de vuelo y cualquier solicitud adicional. Al marcar la casilla se acepta recibir correos electrónicos, el cliente será informado sobre ofertas y descuentos especiales, que se enviarán por correo electrónico.

      También es posible encontrar una opción de alquiler adecuada a través de la sección "Destinos". Al seleccionar una ciudad u organización de alquiler adecuada, el conductor podrá ver los precios de alquiler más bajos, las ofertas más populares, información útil sobre la localidad seleccionada y los topes de las ciudades y lugares más populares. En la página de detalles de la ciudad también estará disponible un mapa de las ubicaciones de los alquileres. El coste medio y la duración del alquiler, así como los horarios más populares de este servicio se ofrecen para su consulta. En la parte inferior hay una lista de las 7 mejores empresas de alquiler de 2020.

      discovercars.com información útil para los clientes

      Al especificar el lugar de recogida y las fechas de alquiler, el cliente será redirigido al mismo formulario con la lista de vehículos que en la opción anterior. Además, se ofrece una sección de "Lista de coches de alquiler". Contiene una pequeña lista de organizaciones con las que colabora Discover Cars. Al elegir la correcta, el conductor puede averiguar la dirección y el número de teléfono de la empresa, las instrucciones sobre el lugar de recogida y devolución, la disponibilidad de la caja de llaves, leer las reseñas y evaluaciones de otros clientes. También es posible conocer qué ofertas de alquiler se eligen con más frecuencia y qué empresas están entre las 4 mejores empresas de alquiler en 2020. La forma de buscar un vehículo adecuado es similar a las dos opciones anteriores.

      Instrucciones de Discover Cars sobre dónde recoger y devolver los coches

      Una vez confirmado el alquiler, se adjuntará un bono al correo electrónico. También se puede encontrar en la página "Mis reservas" del sitio web de la empresa. Haciendo clic en el botón correspondiente en la esquina superior derecha e introduciendo el número de reserva y la dirección de correo electrónico, se puede ver el bono. Si la reserva está confirmada, se puede descargar. La administración le aconseja utilizar la versión digital y no imprimir el documento.

      Los vales son un documento que confirma el alquiler y es emitido por la empresa. Contiene el número de confirmación del alquiler, las instrucciones para obtener y devolver el vehículo, las condiciones, los datos del conductor y la dirección y el número de teléfono de la empresa de alquiler. El documento también indica el importe que hay que pagar al recoger el coche.

       

      Descubra los servicios adicionales de Cars

      Cada conductor puede añadir opciones adicionales si es necesario en el momento de la reserva después de seleccionar un coche de alquiler. Los servicios se prestan en función de si la empresa dispone de ellos en el momento de recoger el vehículo. La lista con las ofertas en un determinado destino tiene un filtro en algunas de las opciones adicionales, lo que le permite elegir entre las opciones en las que están disponibles.

      También será posible añadir extras al recoger el coche. Entre estas opciones se encuentran, por ejemplo, el GPS, las sillas de coche para niños y los asientos elevados. Se pueden ofrecer alquileres de ida, cruces de frontera, asistencia en carretera, tarifas para clientes jóvenes, conductor adicional, etc.

      Cobertura total

      Al reservar un coche en el sitio web de Discover Cars, se puede seleccionar por defecto la "cobertura total". Si el cliente prefiere no incluir este servicio en su alquiler, puede desmarcar la casilla correspondiente. Si un conductor desea cancelar la cobertura una vez finalizada la reserva, debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica. El servicio no puede ser cancelado si la hora de recogida del coche ha pasado.

      cobertura completa de discovercars.com

      Protección contra el robo

      La protección contra el robo es una cobertura que limita la responsabilidad del conductor a una cantidad deducible en caso de robo. Para cumplir con las condiciones de esta cobertura es necesario presentar un informe policial y las llaves del coche. Este servicio suele estar incluido en el precio del alquiler. Debe consultar las condiciones para saber más.

      Crédito de reserva

      La empresa ofrece el uso de un crédito de reserva. Se trata de un crédito de cliente que puede utilizarse para futuras reservas en el sitio web de Discover Cars. Puede utilizarse para cualquier opción de pago, para una o varias reservas. Caduca 3 años después de recibir el crédito. Para conocer el crédito de reserva del que dispone, debe conectarse a Mi Reserva en la página web utilizando su número de reserva original. Si se ha perdido el número de reserva original, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda.

      Para utilizar el crédito en el momento de la reserva, debe utilizar la dirección de correo electrónico que se facilitó al hacer el primer pedido en la sección de datos del propietario. El crédito se utilizará automáticamente para el importe total de la reserva. Si el importe a pagar por la reserva es inferior al crédito disponible, puede utilizar el importe restante de la misma manera.

       

      Cómo pagar en discovercars.com

      El sitio ofrece una selección de monedas de diferentes países, que se enumeran para la comodidad de los clientes. Discover Cars proporciona este tipo de monedas como referencia: esto facilita a los clientes la navegación por el precio. El pago puede realizarse exclusivamente en euros, dólares, libras esterlinas o dólares canadienses. El conductor puede seleccionar la moneda en la que desea pagar en la fase de pago. Si el alquiler de un coche se paga a la recepción del vehículo, el cliente debe realizar el pago en la moneda del país donde se encuentra la oficina. Hay que tener en cuenta que los tipos de cambio fluctúan cada día. Significa que el importe tomado el día de la recogida del coche puede ser mayor o menor que el indicado en el bono.

      Si el pago se realiza con tarjeta de crédito y el dinero está en una moneda distinta a la del país donde se recibe el coche, el banco puede cobrar una tasa de conversión. En determinados países, donde existe una gran volatilidad de los tipos de cambio, el pago puede realizarse en euros o en dólares estadounidenses. Las opciones de pago dependen del coche que el conductor haya elegido en el sitio web. La empresa ofrece dos opciones de pago:

      • Pago completo por adelantado. El cliente paga la totalidad del precio del alquiler directamente en el sitio web. Al recibirlo, sólo deja el depósito de seguridad y paga el equipo adicional si es necesario.
      • Pago anticipado parcial. En el momento de la reserva, habrá que pagar una parte del coste total y el precio de la cobertura total, si se adquiere. En la oficina de alquiler, el conductor deberá pagar el resto del importe y una fianza.

      Por regla general, necesitará una tarjeta de crédito para pagar. La mayoría de las empresas de alquiler de coches utilizan esta opción porque consideran que es la más segura. Si la empresa también acepta tarjetas de débito, esta información aparecerá en las condiciones de alquiler.

      La mayoría de las compañías de alquiler retienen un depósito de seguridad en la tarjeta del conductor durante la duración del alquiler. Esta cantidad no suele descontarse de la cuenta, sino que se bloquea para que la empresa reciba las garantías necesarias. Si el vehículo no se vence, el depósito se desbloquea en un plazo de 21 días tras la devolución del coche. Si el depósito sólo ha sido bloqueado en la cuenta, el desbloqueo de los fondos no aparecerá como una nueva transacción. Si han pasado menos de 21 días desde que se devolvió el coche, hay que esperar unos días más para desbloquearlo. Si el conductor no recibe la devolución del depósito en un plazo de 21 días, póngase en contacto con el banco o envíe un correo electrónico a la administración de Discover Cars.

      También puede cobrarse una franquicia. Es el máximo que el conductor tendrá que pagar si el coche alquilado sufre daños o es robado. Cada vehículo tiene su propia cantidad deducible. Para conocer el importe exacto, hay que consultar las condiciones de alquiler de cada oferta concreta. Si el coche de alquiler está dañado, ponte primero en contacto con la empresa de alquiler. Si sólo se ha contratado la cobertura básica, el cliente tendrá que pagar una indemnización hasta el importe de la franquicia. Si se ha contratado la cobertura completa de Discover Cars, es necesario ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de la compañía y proporcionar información sobre el accidente. Cuando la administración reciba los documentos necesarios, analizará la situación y reembolsará los gastos relacionados con los daños. Si se ha contratado la cobertura de la compañía de alquiler, el conductor debe ponerse en contacto con la compañía de alquiler. Si tiene su propio seguro, debe ponerse en contacto con su compañía de seguros y seguir su procedimiento para solicitar el pago.

      Pagar por los servicios en la oficina privada

      Su cuenta personal sólo estará disponible una vez realizada la reserva. Se puede acceder a él a través del número de reserva.

      Otras formas de pagar los servicios

      Las principales opciones son el pago total o parcial con tarjeta de crédito. No hay otras opciones disponibles.

       

      Bonificaciones de Discovery Cars

      De vez en cuando, el servicio ofrece tarifas reducidas para algunos destinos. Puede conocer las tarifas reducidas en la página con la lista de coches de la localidad seleccionada. Después de realizar un pedido, el cliente también puede aceptar recibir ofertas y descuentos especiales por correo electrónico marcando la casilla correspondiente.

      Programa de afiliados

      Discover Cars ofrece un programa de afiliación para ganar dinero. Sus principales ventajas son un atractivo esquema de reparto de ingresos, un periodo de almacenamiento de cookies de un año y la disponibilidad de un gestor de cuentas especial. El reparto de ingresos consiste en recibir una alta comisión por el alquiler de un coche y una recompensa adicional de cobertura total si lo reserva un usuario atraído.

      Programa de socios de Discover Cars

      El gestor de cuentas ofrece un enfoque personalizado, lo que hace que el programa de afiliación sea aún más único. Ofrece un apoyo completo, consejos sobre cómo obtener beneficios y responde rápidamente a cualquier pregunta. El material promocional se ofrece en forma de banner, enlaces de texto, widgets, generador de páginas de aterrizaje e integración de la API XML.

      Para participar en el programa de afiliación, tiene que registrarse, colocar los enlaces propuestos en su sitio web y beneficiarse de las reservas realizadas a través de este enlace. En la sección del Programa de Afiliación, puede ver las reseñas de los afiliados, una lista de los sitios con los que trabaja la empresa y las respuestas a las preguntas más frecuentes. Aquí también puede rellenar el formulario de inscripción al programa.

      Oferta para blogueros

      Discover Cars ofrece alquiler de coches gratuito a los blogueros y propietarios de sitios web. El servicio organiza alquileres gratuitos de corta duración en un lugar seleccionado a cambio de escribir un artículo o una publicación en las redes sociales sobre el viaje. Para participar en esta oferta, el cliente tiene que escribir el nombre del sitio junto con la información de cuánto tiempo y dónde le gustaría alquilar un vehículo gratis. Los 5 ganadores se llevan un coche de alquiler gratis cada mes. El conductor recibirá esta carta con más instrucciones si gana.

      discovercars.com alquiler gratuito para bloggers

       

      Reclamaciones sobre Discover Cars

      El sitio web de la empresa tiene una sección de "Testimonios", en la que se pueden encontrar muchos comentarios positivos sobre el servicio.

      Comentarios de discovercars.com

      Los sitios de terceros también tienen comentarios de los clientes del servicio. La mayoría de ellas son positivas, pero hay algunas quejas poco frecuentes. Se trata de que la empresa acepta un pago por adelantado, pero el conductor puede no recibir el coche por diversos motivos.

      Opiniones de Discover Cars

      Si hay reseñas disponibles de Discover Cars, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de control y leyes

      La sede de Discover Cars se encuentra en Jurmala, Letonia. La empresa se registró como persona jurídica en 2013 (nº 40103690968). Funciona de acuerdo con el derecho financiero internacional y las leyes letonas.

      Acuerdo de usuario de Discovery Cars

      El sitio web de la empresa tiene secciones sobre la privacidad, la política de cookies y los términos y condiciones. Es en la última sección donde se describe el acuerdo del usuario.

      discovercars.com términos y condiciones de alquiler de coches

      Contiene información sobre las condiciones de reserva, el procedimiento de creación de la reserva, el pago, los derechos de cancelación, la anulación de la reserva y los reembolsos. También hay información sobre la realización de cambios, la obtención de un coche, la cobertura total, la responsabilidad civil y la rescisión del contrato.

      Descubrir las reclamaciones y quejas de los coches

      Servicio de atención al cliente de Discovercars.com

      La sección "Contacto" ofrece todos los detalles del servicio de asistencia técnica de 24 horas. Por ejemplo, se puede contactar con los operadores a través del chat en línea, por números de teléfono en diferentes países o por correo electrónico. También es posible pedir que le devuelvan la llamada.

      Seguridad del sitio

      La empresa utiliza los medios organizativos y técnicos adecuados para garantizar la seguridad de los datos personales de los clientes de acuerdo con los requisitos de la Ley de Protección de Datos Personales. Discover Cars garantiza la confidencialidad de los datos personales y de la información de la tarjeta bancaria. Las reservas a través del sitio web se realizan con tecnología SSL, que encripta toda la información. El Servicio cumple con los requisitos legales para la protección de la información personal, y en cada caso sólo recoge la información que es necesaria para lograr los fines especificados en los términos y condiciones.

       

      ¿Es Discover Cars una estafa?

      Coches Discovery - un experimentado intermediario entre los conductores y las organizaciones de alquiler, a través del cual puede alquilar coches en muchas ciudades y países de todo el mundo. La fiabilidad y seguridad del servicio queda demostrada por las reseñas en el sitio web de la empresa y los enlaces a artículos en medios de comunicación populares. Los comentarios de los clientes en los sitios web de terceros también dan fe de que Discover Cars no es un esquema fraudulento.

       

      Conclusión

      Discover Cars - una empresa que ofrece a los conductores la posibilidad de encontrar un coche de alquiler en varios países y ciudades del mundo. Tarifas asequibles, una amplia gama de ofertas y un sitio web fácil de usar no son todas las ventajas del servicio. Otras ventajas son:

      • un sistema de comparación que le ayuda a elegir el vehículo perfecto a un precio de ganga;
      • en más de 8.000 localidades de 137 países;
      • Un servicio de asistencia multilingüe las 24 horas del día;
      • trabajar con arrendadores experimentados y organizaciones con la mejor reputación;
      • una forma fácil de alquilar desde un sitio web en minutos.

      Si ha utilizado el servicio, por favor, comparta su opinión al respecto. Los comentarios de los clientes le ayudan a evaluar el trabajo de la empresa y a hacer su elección cuando necesite alquilar un coche.

      Servicio
      48%
      Personal
      44%
      Calidad
      48%
      Costo
      44%
      2.3

      Отзывы

        Discover Cars reseñas

        5
        Añadir una reseña
      • 1
        Evaluación 1
        +1
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Costo
        20%
        ¡¡¡¡La peor empresa!!!!

        ¡¡¡Terrible compañía!!! Pagamos el coche en su totalidad por adelantado con un seguro completo a propósito para no tener que pagar nada en el momento. De hecho, cuando llegamos allí Al recoger el coche nos hicieron pagar otro depósito por el recargo de combustible en la tarjeta. La única tarjeta que… Lee mas

      • 3.5
        Evaluación 1
        +1
        0
        Servicio
        80%
        Personal
        60%
        Calidad
        80%
        Costo
        60%
        reservado un coche en Antalya para julio de 2022

        En febrero de 2022 reservé un coche para julio de 2022 en Antalya por 1000 dólares para 2 semanas, 200 dólares de depósito. Pregunté por mi depósito de 200 dólares y me dijeron que no sabían nada al respecto, en la reserva dice pago en el acto. esa es la estafa de esta empresa. ahora alquilarán el mismo… Lee mas

      • 5
        Evaluación 0
        0
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Costo
        100%
        Testimonio

        Es la primera vez que utilizamos el servicio y hemos leído detenidamente todas las críticas y advertencias. Reservamos en el aeropuerto de Abu Dhabi con un pequeño anticipo. Congelamos el depósito y comprobamos la MVU y tomamos el seguro a todo riesgo. Nos ofrecieron un ascenso gratuito a una clase ligeramente… Lee mas

      • 1
        Evaluación 1
        +1
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Costo
        20%
        ¡Tenga cuidado! Estafadores. No reembolsan el coste de la cobertura total

        Alquilé un coche en el aeropuerto de Riga. La reserva, la confirmación y la recogida del coche fueron sin problemas. Durante el alquiler, el coche recibió pequeñas Los daños durante el aparcamiento no fueron culpa mía. Como no contraté la cobertura total con el propietario (mi gran error, no lo repitas)… Lee mas

      • Evaluación 0
        0
        0
        ¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡¡ ¡Estafadores!! No sé cómo llegué...

        ¡¡Cuidado!!
        ¡¡Cuidado!! ¡¡¡Estafadores!!! No sé cómo llegué a alquilar a través de su servicio. Cuando tuve que cancelar una reserva (respetando las condiciones de la gratuidad cancelaciones), el dinero va a un depósito y no se devuelve. Dónde está este depósito, usted personalmente no lo ve, no hay… Lee mas

      • 1
        Evaluación 1
        +4
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Costo
        20%
        1 estrella: Malo Cancelación "gratuita" - No...

        1 estrella: Malo
        Cancelación «gratuita» — No me devolvieron 25 euros después de cancelar la reserva.
        Reservé un coche en Turquía y me lo cobraron inmediatamente 25 euros. El viaje se ha cancelado: se ha anulado la reserva. Pero 25 euros no fueron devueltos a la tarjeta. Resulta que esta cantidad se queda… Lee mas

        • Valeriia Kotliar Loki Floki 11 febrero 2022 a 13:19
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Una historia similar. Cuando vi la fianza de 1400 euros en la confirmación de la reserva, decidí cancelarla, ¡la cancelación es gratuita! Como resultado, tenían 73 dol en mi cuenta. ¿Por qué lo necesito si no estoy contento con el depósito?

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Seguro en línea
      CompañíaLugar
      EKTA
      2/2
      Reservas de hotel
      CompañíaLugar
      Servicios de venta de entradas
      CompañíaLugar
      Busbud
      1/16
      Actividad
      1reclamación
      • Nuevo1
      • Resuelto0
      • No resuelto1
      Nuevas empresas in situ
      • Carmel
        Reseñas0
        • Alquiler de coches
      • Searadar
        Reseñas0
        • Alquiler de coches
      • Snaptravel
        Reseñas0
        • Reservas de hotel
        • Entradas
        • Alquiler de coches
      Mapa del sitio