Qeeq
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
2.5
Compañía no confirmada
qeeq.com
Ir al sitio
Servicio de búsqueda y reserva de coches online de operadores locales de alquiler de coches con garantía de mejor precio y condiciones favorables.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Sede central
Rm 503, 5/F, Wayson Commercial Building, 28 Connaught Road West, Sheung Wan, Hong Kong
Propietario de la empresa
Qompass Voyage Ltd.
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webLlamada desde el sitio webChat[email protected]
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, francés, español, italiano y alemán
Regiones del proyecto
Europa, Estados Unidos, Asia, América del Sur
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Tasas de carbooking
Clase económica / Desde 11 EUR
Clase media / Desde 32 EUR
Clase de negocios / Desde 57 EUR
Características del proyecto
Reservas de coches en línea en 200 países
bonos
Ajustable
Reguladores
Leyes reguladoras en Hong Kong№1467685099
Formas de pagar su pedido
American Express, Apple Pay, GPay, JCB, PayPal, criptomonedas, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
Alquiler de coches con chófer
No
Alquilar un coche sin conductor
Alquiler a largo plazo
Alquilar un coche sin fianza
No
Entrega del coche en una dirección
No
Número de unidades de alquiler
1000+
La necesidad de registrarse en el sitio web
Programa de afiliados
InscripciónTasa de reserva 5-10%
Ventajas
Gran flota de vehículos
Servicio de atención al cliente 24 horas
Una amplia gama de opciones de pago
Bonificaciones y descuentos
Una aplicación práctica
Cancelación gratuita
Navegación GPS gratuita
Datos de la empresa
Fecha de actualización
26.11.2022
Evaluación general
8.5/10
    La dirección es
    Rm 503, 5/F, Wayson Commercial Building, 28 Connaught Road West, Sheung Wan, Hong Kong

    ¿Qeeq es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 13 abril 2020 Actualizado: 26 noviembre 2022


    Servicio de alquiler de coches Qeeq (antes EasyRentCars) es uno de los mayores servicios reservas de coches en líneaque no sólo le permite reservar un coche en casi 200 países del mundo, sino también hacerlo de forma rentable. El servicio garantiza el mejor precio y ha desarrollado un programa de bonificaciones que permite acumular puntos.

    Puede pagar el servicio en línea: con una tarjeta bancaria, a través de un monedero web, un sistema de pago o prácticamente cualquiera de las criptodivisas disponibles. Hasta ahora, todo parece bastante rentable. Pero, ¿es realmente así? ¿No es Qeeq, el servicio de alquiler de coches online, una estafa? Averigüémoslo.

     

    Por qué Qeeq

    El servicio de alquiler en línea de Qeeq puede ayudarte a reservar un coche de una variedad de operadores locales de alquiler de coches.

    ¿Qeeq es una estafa? Comentarios

    Las ventajas del servicio Qeeq:

    • un portal fácil de usar con un sistema de reservas sencillo y fácil de entender;
    • una aplicación móvil fácil de usar disponible en AppStore y GooglePlay;
    • la posibilidad de reservar y pagar su coche de alquiler desde la comodidad de su casa con una tarjeta bancaria, o mediante otros métodos;
    • una amplia gama de socios de servicios a los que puede reservar un coche;
    • cancelación gratuita de la reserva;
    • un navegador GPS gratuito que funciona incluso sin conexión;
    • servicio premiado como uno de los más cómodos y populares servicios de alquiler de coches internacionales con reserva online;
    • un programa de bonificación ventajoso.

    Socios del servicio Qeeq

    Cuando viajas mucho por trabajo o por ocio, tu libertad de movimientos depende de tener un coche. Qeeq le ahorrará tiempo, ya que el servicio garantiza el mejor precio y mantiene el precio inicial de la reserva aunque el tipo de cambio cambie y el precio suba.

    Flota de vehículos Qeeq

    La selección de coches en el servicio es enorme, ya que la flota de coches está representada por coches de operadores locales de alquiler en la ciudad que usted elija. Sólo tiene que decidir los parámetros de la reserva, la ciudad, el tipo de coche y elegir las fechas.

    flota de vehículos de qeeq.com

    Tiendas de alquiler

    El servicio funciona así: el coche que alquilas a través del servicio de alquiler te estará esperando en uno de los puntos disponibles, al alquilar a través de la web qeeq.comTambién puedes dejarlo allí al final del periodo de alquiler. También puedes dejarlo allí al final del periodo de alquiler. Por ejemplo, puede seleccionar un aeropuerto en la ciudad de llegada, y su coche le estará esperando en el lugar de alquiler seleccionado a la hora especificada. No tiene que buscar un coche de alquiler, sólo tiene que ir a qeeq.com y elegir el que se adapte a sus necesidades en cuanto a precio y vehículos proporcionados.

    qeeq.com elegir un punto de alquiler

    Cuenta personal qeeq.com

    Para utilizar el servicio, debe registrarse en el sitio web y crear su cuenta personal. Puedes confirmar tu cuenta con tu cuenta de Facebook o por correo electrónico. En su cuenta personal en el sitio web del servicio qeeq.com Se almacena el historial de reservas, se mantiene una cuenta de bonificación, se envían también cupones de bonificación para descuentos, etc. Puedes gestionar tus reservas sin entrar en tu cuenta personal, sólo tienes que hacer clic en el enlace "Gestionar reservas" del menú superior de qeeq.com.

    Oficina privada de Qeeq

    Aplicación móvil Qeeq

    La aplicación móvil de la empresa está disponible en la AppStore y GooglePlay, y también puede descargarse a través de los enlaces de qeeq.com. La aplicación móvil duplica gran parte de las funciones del servicio, pero si eres un cliente habitual del servicio, usar la aplicación será más cómodo que ir al sitio web cada vez. Además, Qeeq realiza a menudo sorteos o envía cupones de descuento, y muchos de ellos sólo están disponibles a través de la app.

    Aplicación móvil de qeeq.com

     

    Condiciones de alquiler

    Para poder alquilar un coche a través del servicio es necesario tener un permiso de conducir, experiencia en la conducción, preferiblemente de más de dos años, también es necesario un documento de identidad (pasaporte), una tarjeta de crédito con saldo positivo y un bono impreso - prueba de pago del coche de alquiler. Tendrá que dejar un depósito cuando se registre, que le será devuelto cuando el coche sea devuelto sano y salvo.

    Condiciones de alquiler de Qompass Voyage Ltd.

     

    Tarifas del servicio Qeeq

    Las tarifas de alquiler de coches dependen del tipo de coche que se elija, de la duración del periodo de alquiler, del país y de muchos otros factores; puede obtener más información al respecto en la página de inicio del sitio web, donde hay un formulario de tabla en línea que muestra los tipos de coches más alquilados, los lugares de alquiler más populares y los aeropuertos donde se recogen los coches con más frecuencia. Los datos se indican con precios aproximados.

    Por ejemplo, en este formulario puede averiguar que puede alquilar un coche económico desde una media de 13 dólares al día. Y alquilar un coche en los puntos de alquiler del aeropuerto de Dublín a través de la página web del servicio le costará, de media, desde 14 dólares al día. También puedes consultar las marcas de coches de alquiler más frecuentes qeeq.com y sus precios medios.

    Clase económica

    Hay una amplia selección de coches en el sitio web del servicio. La opción más económica son los coches económicos. El precio inicial del alquiler varía directamente según la ciudad y la marca del coche. Así, es posible alquilar un vehículo en Dubai desde 11 euros al día y en Miami desde 22 euros al día. Hay que tener en cuenta que la página web muestra el coste mínimo, que puede no corresponderse con la realidad, ya que los coches con el precio más bajo pueden no estar disponibles.

    Qeeq elegir un coche

    Clase media

    Los coches medianos pueden costar desde 32 euros al día. Estos coches son de una clase superior y son más cómodos de conducir. El número de asientos, la capacidad, el tipo de caja de cambios y el aire acondicionado están prescritos para cada coche.

    qeeq.com coches de gama media

    Clase de negocios

    Para aquellos clientes que quieran viajar lo más cómodamente posible, el servicio dispone de coches de negocios seleccionados. Se puede alquilar un coche desde 57 euros al día.

    qeeq.com clase business

    Imagen, deporte y ocio

    Con una gran selección de vehículos, cada cliente podrá encontrar un vehículo adecuado. Los vehículos son adecuados para unas vacaciones activas en zonas remotas, así como para viajar a un nuevo país que decida visitar como turista.

     

    Cómo alquilar un coche en qeeq.com

    Puedes alquilar un coche a través del servicio comprobando la disponibilidad de puntos de alquiler en la ciudad a la que pretendes ir, eligiendo las fechas, la hora, el lugar y el coche. Para ello, puede utilizar el formulario de reserva en línea del sitio web del servicio.

    Alquiler en línea

    Al reservar un coche en línea, tiene que seleccionar el lugar de la reserva, especificar todas las condiciones de reserva necesarias y la forma de pago. El módulo de reservas es similar al módulo tradicional de reservas de alojamiento. Opciones de búsqueda de coches: fechas, hora, lugar, número de pasajeros, cancelación gratuita, disponibilidad de pago en bitcoin, etc. Puede seleccionar un coche no sólo por ciudad, sino también por clase. Una vez que haya encontrado un coche, complete el procedimiento de reserva pagando. El vale se enviará al correo que usted especifique cuando confirme la reserva de alquiler.

    qeeq.com organiza el alquiler de coches

     

    Servicios adicionales

    El servicio se especializa en la reserva de coches en línea en lugares de alquiler y no tiene servicios adicionales.

     

    Cómo pagar los servicios

    Puede pagar el servicio con tarjeta bancaria en línea o con otros métodos especificados en los parámetros de la reserva. Tenga en cuenta que al recoger el coche de alquiler, deberá dejar un depósito, pagar el seguro y otros servicios adicionales seleccionados según la lista de precios del servicio de alquiler.

    Pago de servicios Qeeq

    Al pagar por el servicio, puede aprovechar una característica especial del servicio que hace que la reserva a través de él sea más rentable: un gestor de precios. Si el precio del coche que has reservado con la empresa de alquiler baja en las fechas que has especificado, el servicio recalculará automáticamente la reserva a un precio mejor.

    Pago de servicios en tu cuenta personal en qeeq.com

    El pago del servicio se realiza al reservar en línea en su cuenta o a través de la aplicación móvil. Puede guardar los datos de su tarjeta de crédito en su cuenta personal.

    Otras formas de pagar los servicios

    Al hacer la reserva, puede elegir su propio método de pago, incluido el pago del coste total del coche de alquiler en el lugar de alquiler.

    Métodos de pago de qeeq.com

     

    Bonos Qeeq

    El servicio tiene muchas ofertas de bonos. Un sistema de bonificación acumulativa permite acumular puntos por cada reserva y pagar con ellos al alquilar un coche a través del servicio. También hay descuentos de temporada, cupones de bonificación para descuentos y otras grandes ofertas.

    qeeq.com obtener un descuento

    Alquileres con descuento

    Puedes obtener un descuento único de hasta 60% al alquilar un coche:

    • suscrito al boletín de la empresa;
    • si tiene cupones de descuento;
    • en la primera reserva;
    • si has descargado la aplicación de la empresa;

    El servicio también organiza frecuentes sorteos de cupones de descuento y, si es un cliente habitual y participa en el sorteo, puede ganar hasta 5 reservas de alquiler de coches gratis. Todas las mejores ofertas se publican en la página de promociones y bonificaciones de la empresa qeeq.com.

    Programa de remisión

    El servicio ha desarrollado un programa de afiliación a través del cual puede ganar hasta 8% por cada reserva realizada haciendo clic en su enlace. Al inscribirse como afiliado, puede monetizar el sitio y beneficiarse de su participación.

    Programa de afiliación de qeeq.com

    Programa de afiliados

    Según las condiciones del programa de recomendación de la empresa Admitad se aplica una tasa adicional: 5-10% del importe del alquiler del coche.

     

    Quejas sobre qeeq.com

    La mayor parte de los comentarios sobre el servicio se producen en el segmento angloparlante de Internet, la mayoría de los cuales están satisfechos con su experiencia de reserva con el servicio. A muchos clientes les gustan las ofertas de bonificación del servicio, la comodidad de la aplicación móvil y la enorme gama de puntos de alquiler asociados, así como el control sobre el mejor precio de alquiler que ofrece qeeq.com. Las pocas reseñas insatisfechas están relacionadas principalmente con la forma en que los puntos de venta, más que con el servicio en sí, funcionaron. Sin embargo, el equipo de soporte de la empresa supervisa estos comentarios y siempre intenta ayudar y solucionar el problema.

    Comentarios de Qeeq

    Si nos llegan comentarios sobre el servicio Qeeq, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Organismos de control y leyes

    Qeeq tiene su sede en Hong Kong. La empresa está registrada como entidad legal y opera bajo el derecho financiero internacional y las leyes de Hong Kong. El domicilio social de la empresa es Rm 19-115, No. 14 Tai Koo Wan Road, Quarry Bay, Hong Kong

    Acuerdo de usuario de qeeq.com

    El acuerdo de usuario (Términos y Condiciones del Servicio) con el servicio se puede encontrar en el sótano del sitio web. El documento es bastante reducido y regula principalmente los aspectos jurídicos y técnicos del servicio.

    acuerdo de usuario de qeeq.com

    Toda la información publicada en el sitio web se comprueba cuidadosamente, pero, no obstante, si se producen errores por culpa de un tercero, el servicio no se hace responsable de ellos. El segundo documento interesante del sitio web son las "Condiciones de servicio", que en muchos aspectos duplican las "Condiciones generales". Sin embargo, al mismo tiempo, es más detallado en muchos aspectos del servicio. Por ejemplo, describe el mecanismo de la reserva y el voucher y cómo funciona el mejor mecanismo de control de precios.

    qeeq.com haciendo reservas

    Puede anular su reserva de forma gratuita o modificarla cuando se indique en las condiciones. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día.

    Reserva de coches Qeeq

    Servicio de atención al cliente

    El equipo de asistencia del servicio está disponible las 24 horas del día y puede ponerse en contacto con ellos a través de un chat en directo con un asesor, un formulario de comentarios o solicitar una llamada desde el sitio web. También hay una sección de preguntas frecuentes en el sitio web del servicio, que ofrece respuestas detalladas a la mayoría de las preguntas más frecuentes.

    Seguridad del sitio

    El sitio está protegido por un certificado general de seguridad de Internet, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus datos.

     

    ¿Es Qeeq una estafa?

    Servicio de reserva de coches en línea Qeeq (antes llamada EasyRentCars), lleva varios años funcionando y ha desarrollado su red de puntos de alquiler asociados para que puedas reservar un coche en casi 200 países de todo el mundo. La empresa ha desarrollado un programa de afiliados, un programa de bonificaciones, un control de precios y otros servicios para que su reserva sea más rentable.

    Hemos estudiado cómo funciona el servicio de alquiler, sus pros, sus contras, sus servicios adicionales y sus tarifas y hemos llegado a la conclusión de que Qeeq no es una estafa, sino un servicio fiable que te ayudará a elegir y reservar un coche en la comodidad de tu casa, donde lo necesites y al precio que te resulte más rentable. Utilizar el servicio de reserva de coches online es rentable y cómodo.

     

    Conclusión

    Servicio de reserva de coches Qeeq ha diseñado su sistema de búsqueda y reserva de coches online para que puedas utilizar sus servicios cómodamente a través de su web o de su app móvil, mediante tu cuenta o por número de reserva. No importa cómo, lo importante es que puedes trabajar con ella a tu antojo, al igual que con el pago, incluso puedes pagar tu coche de alquiler con criptodivisas si esa opción está especificada en las condiciones de la reserva.

    Servicio
    60%
    Personal
    20%
    Calidad
    40%
    Costo
    80%
    2.5

    Comentarios

      Comentarios de Qeeq

      1
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 2.5
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Servicio
      60%
      Personal
      20%
      Calidad
      40%
      Costo
      80%
      Qeeq no está interesado en un cliente . Recogida de dinero

      El servicio es bueno mientras no haya complicaciones para el cliente. Por ejemplo, reservé un coche en Ereván a través de la aplicación qeeq. Llegó a la hora prevista recibir un coche en el aeropuerto. En Herz. Al final no hay ninguna oficina en el aeropuerto (aunque hay una en la página web de qeeq)… Lee mas

      Pros
      • Buen sitio
      Desventajas
      • El servicio es bueno mientras no haya complicaciones para el cliente. Por ejemplo, reservé un coche en Ereván a través de la aplicación qeeq. A la hora señalada
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Seguro en línea
    La empresaLugar
    EKTA
    2/3
    Reservas de hotel
    La empresaLugar
    Servicios de venta de entradas
    La empresaLugar
    Busbud
    1/18
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    • Carmel
      Comentarios0
      • Alquiler de coches
    • Searadar
      Comentarios0
      • Alquiler de coches
    • Snaptravel
      Comentarios0
      • Reservas de hotel
      • Entradas
      • Alquiler de coches
    Mapa del sitio