Tripster
Total de comentarios 10
Aún no hay quejas
2.5
Compañía no confirmada
tripster.ru
Ir al sitio
El servicio le ayuda a encontrar un guía en 600 ciudades de todo el mundo y a organizar visitas individuales o en grupo, incluidas las visitas guiadas.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2008
Sede central
Archiepiskopou Makariou, avenida III 155, Proteas House, 3026 Limassol, Chipre
Propietario de la empresa
Tripster LTD.
Tipos de apoyo
Asistencia telefónica
+7 (499) 917-02-0110:00 a 20:00 MSC
Idiomas
Inglés, ruso
Servicios de la empresa
Reserva de excursiones, Inscripción en excursiones, Búsqueda de excursiones
Características del proyecto
Servicio de intermediación entre guías y viajeros
bonos
Ajustable
No
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR)
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS)
Regiones del proyecto
Todos los países del mundo
Modo de funcionamiento de la empresa
10:00 a 20:00 MSC
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
La necesidad de registrarse en el sitio web
Programa de afiliados
Inscripción8% por cada pedido pagado
Ventajas
Guías en 600 ciudades del mundo
Itinerarios de viajes del autor
Programa de afiliados
Sitio web cómodo y fácil de usar
Oportunidad de ahorrar dinero al utilizar los viajes en grupo
Reserva de viajes
reembolso del prepago si el viajero cancela la excursión, o si ésta no se realiza por causas ajenas al viajero
Desventajas
El guía puede negarse a trabajar
Datos de la empresa
Fecha de actualización
27.11.2022
Evaluación general
8.5/10
    Más información
      La dirección es
      Archiepiskopou Makariou, avenida III 155, Proteas House, 3026 Limassol, Chipre

      ¿Es Tripster una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 11 marzo 2020 Actualizado: 27 noviembre 2022


      La empresa Tripster fue fundada en 2008 por un equipo de viajeros, desarrolladores y diseñadores. Crearon un sitio web que, desde 2013, ha acogido giras de autores en 600 ciudades de todo el mundo. Se puede elegir entre paseos guiados en grupo o individuales. El servicio ofrece la posibilidad de hacer preguntas a los guías, reservar excursiones en línea y hacer pagos anticipados sólo 20%. A través del sitio web de la empresa, no sólo puede visitar los lugares de interés, sino también ofrecer sus propias excursiones, así como participar en un programa de afiliación.

      Las opiniones de los viajeros son la mejor manera de informarnos sobre la calidad del servicio: hay más de 137.000 en el sitio web. Pero si tienes dudas sobre la fiabilidad del equipo de servicio, echa un vistazo a esta reseña. Le ayudará a asegurarse de que Tripster no es una estafa.

      ¿Es Tripster una estafa? Comentarios

       

      Por qué Tripster

      Tripster ofrece la oportunidad de visitar lugares interesantes en visitas guiadas con gente local en 600 ciudades de todo el mundo. Los guías turísticos pueden redactar sus propias descripciones de los paseos, que se publican en el sitio web tras consultar con la administración tripster.ru. Si es necesario, el equipo ayuda a desarrollar un itinerario interesante. Tripster actúa como agente de guías y ayuda a los clientes a encontrar excursiones interesantes. Características del servicio:

      • una cómoda reserva en línea con unos pocos clics;
      • la oportunidad de discutir todas las cuestiones de interés con el guía elegido;
      • prepago 20%, el resto se entrega directamente al guía turístico;
      • salidas individuales y en grupo;
      • giras en 93 países de todo el mundo;
      • sugerencias inusuales de los mejores fotógrafos, historiadores, arquitectos y otros guías;
      • paseos únicos que sólo los lugareños pueden organizar.

      El sitio web de tripster.ru es sencillo e intuitivo. En la parte superior y en el centro de la página de inicio hay líneas de búsqueda en las que se puede introducir el nombre de la ciudad a la que se dirige el cliente. Los lugares más populares se muestran en una colorida galería en la página de inicio.

      Visitas a la ciudad de Tripster

      El botón "Ver todas las ciudades" abre una lista de todas las localidades, convenientemente divididas por continentes. También puede ver diapositivas con paseos populares, las últimas opiniones de los clientes, las principales secciones del sitio y un formulario con la opción de suscribirse a las novedades, para las que hay descuentos semanales. Otras páginas del sitio web incluyen el esquema de funcionamiento del servicio, el programa de socios, las condiciones y la información para los guías.

      tripster.co.uk suscribirse a las noticias

       

      Cómo registrarse en tripster.ru

      Se puede utilizar Facebook y VKontakte para un inicio de sesión rápido. También puede rellenar un formulario de registro tradicional, introducir sus apellidos y nombre, su correo electrónico y su contraseña (la suya o una generada automáticamente). Después aparecerá una cuenta personal, no se requiere confirmación. Recibirá un correo electrónico con información sobre la inscripción, excursiones interesantes y un enlace a la página web tripster.ru.

      Registro en Tripster

      Oficina privada de Tripster

      Tanto para los viajeros como para los guías hay una cuenta personal. Está dividido en puntos con información para estas dos opciones de cooperación. En la página "Mis reservas" podrá seguir las excursiones seleccionadas y comunicarse con los guías. La sección para los guías turísticos contiene estadísticas sobre el tiempo medio de respuesta, el número de confirmaciones de pedidos, los ingresos, las normas de trabajo y la información sobre la posibilidad de ver los contactos del viajero antes del pago. Hay que tener en cuenta que si las estadísticas después de 5 pedidos son buenas, los viajes se publicarán de forma gratuita, si son malas - se requerirá el pago.

      Normas de Tripster para trabajar con órdenes

      También hay pestañas con excursiones, reservas, citas, calendario y archivo. En el calendario, puede marcar los días y horas en que el guía no está disponible para dar visitas. Esto significa que los clientes no podrán comprar salidas individuales para esas horas, y el guía no tendrá que cancelar las reservas, lo que empeora las estadísticas.

      Aplicación móvil

      Tripster no tiene actualmente su propia aplicación móvil.

       

      Cómo comprar viajes en Tripster

      Para reservar una visita en el sitio web tripster.ru puede introducir la ciudad deseada en la barra de búsqueda, seleccionarla en la galería de la página de inicio o en la lista general de localidades dividida por continentes. En la página de la ciudad seleccionada, se indican los precios mínimos y un filtro por destino y puntos de interés para su comodidad. Si hay ofertas de precios especiales, aparecerán en el apartado "con descuento".

      tripster.ru comprar viajes

      A continuación puede filtrar los viajes por precio, número de personas y fechas. Hay una barra de búsqueda por descripción, clasificación por precio y opiniones, y la opción de seleccionar sólo entre opciones individuales o de grupo. Todos los paseos se recogen en una colorida galería, en la que se puede ver la oferta (individual o en grupo), el tiempo, el número de opiniones y la valoración, el nombre del guía y el coste en la foto principal. El guía puede ser contactado a través de la página web, el cliente recibirá respuestas al correo electrónico indicado en el registro. Los contactos personales del guía estarán disponibles una vez realizado el prepago. En ese mismo momento, los datos de contacto del viajero estarán a disposición del guía.

      Cómo reservar una visita

      Es aconsejable reservar un viaje tan pronto como el viajero haya decidido la fecha. La confirmación de la reserva garantizará que el guía no esté ocupado en ese momento. El pago por adelantado puede hacerse al confirmar la reserva. El pago se realiza después de que el cliente y el guía hayan acordado todo y la fecha y la hora. Al elegir una opción interesante, podrá ver una descripción detallada del recorrido, un calendario con las fechas libres y las opiniones de los viajeros que ya han utilizado el servicio. También hay información detallada sobre el guía y las condiciones de la excursión:

      • número de personas;
      • duración;
      • la posibilidad de realizar actividades con niños;
      • método de realización;
      • disponibilidad de un descuento.

      En la misma página, también puede acceder al formulario de contacto de la guía.

      Viajes de libros de Tripster

      Si la excursión elegida se ajusta al viajero, éste puede empezar a reservar. Para hacerlo en una nueva ventana, seleccione la fecha del paseo, la hora entre las opciones que ofrece el guía y el número de personas. Si hay plazas disponibles en la excursión de grupo, también se indicará aquí la información sobre su horario.

      Tripster elige una hora de visita

      Se proporciona un campo separado para preguntas y comentarios. Una vez que el guía haya confirmado la reserva, será posible realizar un pago anticipado de 20%. El cliente podrá pagar el importe restante en persona al guía una vez finalizado el paseo. Tras el prepago, la oferta se considera reservada y el guía y el viajero reciben el número de teléfono y el correo electrónico del otro. Al reservar, el cliente recibirá una nota con los contactos y el importe del pago, que podrá imprimir. Este billete puede guardarse como recuerdo o como prueba de pago. Al finalizar la visita, el guía lo firmará.

      A continuación, el guía y el cliente resolverán todos los problemas por sí mismos y discutirán cualquier cambio. La administración pide a las partes que sean puntuales. Si hay retrasos importantes, es posible cancelar la salida. Si el guía se retrasa, el viajero puede solicitar la devolución del anticipo. Si éste no llega a la hora fijada, el guía podrá rechazar la reserva, en cuyo caso no se devolverá el prepago.

      ¿Cómo se reservan los viajes baratos?

      Para ayudar a los clientes a ahorrar dinero en las excursiones, el servicio ofrece una categoría "Con descuentos" en cada una de las ciudades donde hay ofertas similares. El importe del descuento se indica en la imagen principal del recorrido. También es posible ahorrar dinero haciéndose miembro de un grupo reclutado para una salida. Si existe esta posibilidad, se indicará en el formulario de reserva.

      Reembolsos de viajes

      El cliente puede cancelar el viaje en cualquier momento. Si se cancela con más de 2 días de antelación al inicio de la salida, el cliente puede esperar la devolución de la totalidad del prepago. Si la cancelación es por un periodo más corto, no se hará ningún reembolso. Si el guía cancela la excursión, el prepago se devolverá en su totalidad. Si el viajero ha acordado con el acompañante la compra de entradas para exposiciones, etc., o tiene otros gastos que no pueden ser reembolsados al cancelar la salida, Tripster le devolverá el dinero una vez deducidos dichos gastos. Las excepciones a estas normas son posibles por la razón de que:

      Reembolsos de tripster.ru

      Puede solicitar el reembolso de la siguiente manera

      • compruebe si la cancelación se ajusta a la política de devoluciones de la empresa;
      • Prepare una prueba de fuerza mayor si el motivo de la denegación es un problema de este tipo;
      • envíe un correo electrónico al servicio con el enlace del pedido y el motivo de la cancelación.

      Más funciones del sitio web de Tripster

      Además, Tripster cuenta con un servicio de "Mejor Precio Garantizado". Para ofrecer a sus clientes paseos a precios asequibles, la administración ha acordado con los guías que sus excursiones tengan el precio más bajo. El servicio está dispuesto a demostrarlo: si un viajero encuentra un recorrido idéntico del mismo guía a un precio más bajo, Tripster lo hará para ese cliente a ese precio. Antes de realizar el pago, debe escribir a [email protected] donde se encontró el precio más bajo y esperar la confirmación de la reducción.

       

      Pagar el viaje en tripster.ru

      No tienes que pagar todo el precio de la oferta seleccionada, sino 20% de su valor. Puede hacerlo con Visa/Mastercard y MUNDO. El importe restante deberá abonarse al guía una vez finalizado el paseo.

      ¿Cómo puedo pagar mi viaje en línea?

      Las tarjetas Visa/Mastercard y MIR están disponibles para el pago en línea.

       

      Bonificaciones de Tripster

      Algunos guías ofrecen descuentos en sus recorridos. Puede ver estas ofertas seleccionando la ciudad deseada y filtrando las opciones haciendo clic en el botón "Con descuento". Puede oscilar entre 5 y 50%. El importe del descuento se indica en la imagen principal de la oferta, arriba a la derecha. También se ofrecen descuentos adicionales a los clientes que se suscriban al boletín de noticias del servicio.

      Descuentos en Tripster

      Códigos de promoción

      Los códigos promocionales de las ofertas de Tripster se pueden encontrar en los sitios web asociados, así como en los blogs de viajes. Los descuentos pueden ser tan bajos como 70% para itinerarios o ciudades individuales. El código debe introducirse en el momento de reservar el viaje en el campo correspondiente:

      Códigos promocionales de Tripster

      Programa de remisión

      Tripster ofrece la participación en un programa de recomendación. El afiliado instala los anuncios a pie en su sitio web en forma de widgets o enlaces. Se ofrecen widgets contextuales que analizan el contenido y muestran recorridos sobre el lugar sobre el que se escribe en la página. También es posible conectar una barra de widgets que aparezca después de que el visitante haya estado en la página durante unos segundos si no ha visto el widget. Esto aumenta el beneficio en 30%. Además, se desarrolla un autoconstructor de widgets y enlaces. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar las ofertas adecuadas, copiar el código y pegarlo en el sitio. Esta opción es adecuada no sólo para sitios de viajes, como los anteriores, sino también para canales de redes sociales y comunidades. En un subdominio o en un iframe, puede crear una marca blanca, su vertical de excursiones, una página con excursiones en su sitio. Es adecuado para sitios de viajes que tienen su propia audiencia.

      Programa de afiliación de tripster.ru

      La API es ideal para crear un directorio de paseos en su diseño. Permite proporcionar datos en tiempo real. Este tipo de cooperación puede ser utilizada por las agencias de viajes online que venden viajes a sus clientes. El servicio paga todas las reservas que los referidos hacen en el sitio web. La administración señala que el elevado cheque medio permite a los miembros del programa de afiliación ganar más. Características del programa:

      • pagos hasta 8% del recorrido;
      • remisión a un socio durante un año;
      • fácil integración de widgets.

      En la página web de tripster.ru, en el apartado "Socios", hay una calculadora que permite calcular los ingresos mensuales aproximados. Los retiros se realizan cada mes. Los pagos pueden hacerse a los monederos WebMoney, Yandex.Money, PayPalLa cuenta de una persona física, una empresa individual o una persona jurídica.

      La empresa también colabora con la red CPA Admitad. El vendedor paga una remuneración por llevar nuevos clientes a su sitio web. El socio recibe 8,46% del coste de cada excursión realizada.

       

      Quejas sobre el Tripster

      Si un viajero tiene un problema, puede reclamar por teléfono o por correo electrónico a la empresa. También es posible contar el incidente en esta página. Hay opiniones tanto positivas como negativas sobre el servicio, que versan sobre la comodidad del sitio web, las excursiones interesantes y el servicio. Están relacionados con el hecho de que hay casos en los que un guía se niega a salir en el último momento o que otra persona viene en su lugar. Además, hay quejas de que la administración no siempre es capaz de resolver los problemas con rapidez, incluida la falta de comunicación con el guía. En algunos casos, el guía ofrece añadir personas al grupo, pero no calcula correctamente el descuento. Teniendo en cuenta que Tripster es un agente de viajes, no hay que sorprenderse por los problemas ocasionales, ya que el servicio no puede controlar a todos los guías.

      Opiniones de Tripster Opiniones de Tripster Opiniones de tripster.ru

      Si hay alguna reseña de Tripster, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de supervisión

      TRIPSTER LIMITED está registrada en Chipre. Tiene una oficina en 155 Arch. Makariou III, PROTEAS HAUS, 3026, Limassol y número de registro HE394908.

      Acuerdo de usuario de Tripster.ru

      El sitio web tripster.ru ofrece las condiciones de uso del servicio. Hay secciones sobre la publicación de ofertas, la reserva de excursiones, los paseos guiados, las cancelaciones y la información sobre los mensajes de marketing.

      Condiciones de servicio de Tripster

      Seguridad

      Cuando un pedido se paga con tarjeta, el procesamiento del pago, incluida la introducción de su número, tiene lugar en una página segura que ha sido certificada. Por lo tanto, los datos confidenciales no llegan al sitio web de Tripster, su tratamiento está protegido, lo que significa que nadie puede hacerse con los datos del cliente.

      La información de las tarjetas se maneja utilizando una norma de seguridad desarrollada por Visa y MasterCard -PCI DSS- para garantizar un procesamiento seguro de las tarjetas. La tecnología de transmisión garantiza la seguridad de las transacciones mediante el uso de TLS, Secure Code, Verified by Visa y redes cerradas de alta seguridad.

      Servicio de atención al cliente

      Se puede contactar con el servicio por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el +7 (499) 917-02-01. La empresa también tiene páginas en Facebook, VKontakte e Instagram.

       

      ¿Es Tripster una estafa?

      Servicio Tripsterque opera desde 2008, actúa como agente de guías de habla en 600 ciudades de 93 países de todo el mundo. El sitio web de la empresa permite a los guías turísticos publicar sus ofertas, y a los viajeros encontrar paseos de interés y hacer reservas. El sitio es claro y fácil de usar, con toda la información necesaria para los guías que quieren ofrecer sus servicios a los clientes, y para los visitantes que buscan lugares interesantes para visitar.

      Tras elegir una excursión y pagar el 20%, el cliente recibe los contactos del guía, con el que puede contactar y discutir todos los puntos de interés. Por un lado, es una forma cómoda de trabajar, pero por otro, resulta que el servicio no es responsable de la competencia del guía y de otros matices de su trabajo. Además, hay algunas quejas sobre guías que cancelan sus pedidos el último día o cambian sus condiciones. En este sentido, la administración tampoco puede influir en la situación. Lo único que puede hacer el servicio es devolver el anticipo. Pero si el guía ha comprado entradas para museos, etc., no hay reembolso. Los clientes también deben recordar que, además de pagar la excursión en sí, hay que preparar dinero para las visitas turísticas, las entradas, la comida y el agua para el guía. En definitiva, el servicio de Tripster es una plataforma práctica que permite a los viajeros encontrar recorridos inusuales y a los guías encontrar clientes para sus recorridos. Tripster no es una estafa, y los problemas que encuentran los usuarios se deben más bien al factor humano.

       

      Conclusión

      Tripster - es una de las pocas empresas que permite encontrar ofertas de guías locales en 600 ciudades de todo el mundo. El servicio permite elegir excursiones de interés mediante cómodos filtros, comunicarse con los guías, hacer reservas en línea y pagar sólo el 20% del coste del paseo. Tras la reserva, se envía a los clientes un billete con un bonito diseño, en el que se indica la fecha y la hora del paseo, así como el importe del pago restante. Después del paseo, se puede conservar como recuerdo con una firma dejada por el guía.

      Si has utilizado el servicio, deja tu opinión sobre él en esta página. Quienes tienen intención de viajar suelen buscar excursiones interesantes e inusuales en los lugares a los que van. Es importante que sean capaces de evaluar el trabajo de un determinado proyecto o de un determinado guía. Es más fácil hacerlo con los comentarios. Además, la calificación de un sitio influye en su calificación general.

      Variedad de recorridos
      50%
      Precios
      50%
      Calidad del servicio
      50%
      Servicio de atención al cliente
      46%
      2.5

      Comentarios

        Opiniones de Tripster

        10
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 1
        Califica la reseña 1
        0
        1
        Variedad de recorridos
        20%
        Precios
        20%
        Calidad del servicio
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Nivel de empleados ----- cero / Falta total de gestión en la empresa

        Especialmente para guías y agencias.
        Ha habido muchas disputas diferentes —— el servicio de atención al cliente siempre se pone del lado de los turistas, sin importar si estaban borrachos o no, se comportó de forma inapropiada o dio un ultimátum, ¿está usted loco?
        Gente completamente incompetente… Lee mas

        Pros
        • No
        Desventajas
        • Mucho
        • Equipo de Tripster Vitaliy Grinchik 12 septiembre 2022 в 15:53
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¡Vitaly, hola!

          Gracias por sus comentarios, las críticas constructivas son siempre bienvenidas. 🙂 Tenemos una norma: bloqueamos durante un tiempo a los guías que son agresivos o acosan a los viajeros en la correspondencia, las llamadas (estos detalles los omitiste en la historia). Y entonces, si el guía no deja de realizar esas acciones, terminamos la cooperación. No queremos poner en riesgo a quienes eligen Tripster para sus viajes.
          Respetuosamente,
          Equipo de Tripster

      • 1.5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Variedad de recorridos
        40%
        Precios
        40%
        Calidad del servicio
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Un servicio pésimo

        El 08.05.22 fue una visita turística al Hermitage. Planeado para 2 horas, terminó con 1 hora y 20 minutos, la guía Elena llegó 15 minutos tarde, todo el tour fue apresurado y bostezando. No nos contó ni un solo dato interesante sobre el Hermitage, simplemente nos enseñó el Hermitage y nos leyó las inscripciones… Lee mas

        Pros
        • No
        Desventajas
        • El guía es incompetente en materia de historia.
        • Equipo de Tripster Luiza Biktimirova 12 septiembre 2022 в 15:52
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¡Hola!
          De hecho, el guía debe ser puntual, la duración debe coincidir con la descripción y la historia debe ser atractiva. Si esto no se ha cumplido, nos gustaría devolverle el importe del viaje. Le agradecería que enviara los detalles y el número de pedido a [email protected]
          Saludos,
          Equipo de Tripster

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Variedad de recorridos
        20%
        Precios
        20%
        Calidad del servicio
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Blanqueo de capitales

        En cuanto se transfirió el dinero, se canceló la gira. Pasó todo el día procesando

        Desventajas
        • Blanqueo de capitales
      • 4.3
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Variedad de recorridos
        100%
        Precios
        80%
        Calidad del servicio
        100%
        Servicio de atención al cliente
        60%
        Sí, un mediador, pero uno necesario

        Utilizo este servicio constantemente y, en general, estoy satisfecho.
        Los recorridos no convencionales son muy de mi agrado.

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Variedad de recorridos
        20%
        Precios
        20%
        Calidad del servicio
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        El personal de Tripster fue contratado en Kaschanko

        Tiempo perdido en la desagradable oficina, nadie con quien contactar, quieres escribir, no quieres irte a la mierda. Llevas dos meses hablando de tonterías de trileros y no has terminado nada. Si te quedas con una comunicación al menos de tercera categoría y das tu tiempo por tonterías insulsas, entonces… Lee mas

        Pros
        • Puedes leer largas divagaciones que rozan las promesas o viceversa
        Desventajas
        • La existencia del Tripster en nuestro sistema solar
        • Eduard Morozov Alla 1 diciembre 2021 в 16:55
          Evaluar la respuesta 0
          0

          No está claro con quién no pudo contactar y por qué razón. Nunca he tenido un motivo para contactar con Tripster en varios años de viaje, sólo me he comunicado con los guías.

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Variedad de recorridos
        20%
        Precios
        20%
        Calidad del servicio
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        La actitud hacia los clientes es 0

        La actitud hacia los clientes es 0. Los empleados son arrogantes e incompetentes. Escriben con frases estándar, como los robots. En una palabra: da el dinero y vete.

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        Variedad de recorridos
        20%
        Precios
        20%
        Calidad del servicio
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Mi experiencia ha sido negativa. El sitio...

        Mi experiencia ha sido negativa. El sitio es esencialmente un proxeneta/intermediario que se lleva un porcentaje del 20-25% del coste de la guía. Pago por adelantado en forma de reserva. Que no se recupera si se cancela con 48 horas de antelación. Pero se venderá 12 horas antes del comienzo, lo que excluye… Lee mas

      • 4
        Califica la reseña 0
        0
        Variedad de recorridos
        80%
        Precios
        80%
        Calidad del servicio
        80%
        Servicio de atención al cliente
        80%
        Las críticas a los servicios online de...

        Las críticas a los servicios online de Tripster son muy variadas. Algunos clientes están insatisfechos con su rendimiento debido a los precios excesivos, la falta de coordinación y Falta de comunicación entre el personal, doble reserva (se puede reservar la misma hora a la vez) y cancelación de excursiones… Lee mas

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Variedad de recorridos
        100%
        Precios
        100%
        Calidad del servicio
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        ¡Gran tour de Irene en Bolonia! No...

        ¡Gran tour de Irene en Bolonia! No sé si todas sus guías son así, pero a mí me tocó la más maravillosa. Vi un lado de la ciudad que no todos los turistas pueden ver. Todas estas viejas calles, casas destartaladas, ¡super! El servicio es estupendo.

        • Alla Lisa Gurdymov 25 noviembre 2021 в 18:17
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¿Eres una mujer o un hombre?

      • 4.8
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Variedad de recorridos
        80%
        Precios
        100%
        Calidad del servicio
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Convierte tu tiempo libre en dinero con...

        Convierta su tiempo libre en dinero con JANDEX. Retiradas instantáneas a partir de 1€.

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      PViajes
      27/31
      Reservas de hotel
      La empresaLugar
      Servicios de venta de entradas
      La empresaLugar
      Busbud
      1/18
      Alquiler de vehículos
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio